Kuromao escribió:Buenas, me gustaria saber si hay algun remedio contra los pokes editados , nintendo ha dicho algo de su parte? hay ahora algun tipo de forma de saber si te estan haciendo la pirula??
Hasta que no haya algo asi y creo que no lo habra, no me compro el juego.
Bueno, de momento para que un pokemon lo acepte el GTS debe tener los stats dentro de la legalidad, pero para los combates con codigos de amigo y tal eso no se controla que yo sepa, así que ahi si se podrian usar super-pokemons y demás... claro que tambien sabes con quien estas jugando y te puedes cagar en sus muertos por el voice chat si eso
xDDD
Aún así claro, se pueden seguir editando dentro de los margenes que podrian alcanzarse "legalmente" y usarse en todas partes entonces.
Teniendo en cuenta el tiempo que lleva ya el juego en Japón... si no ha hecho nada Nintendo es que ya no lo va hacer.
No se, personalmente no veo que la situación esté tan mal, yo al menos no me he cruzado con pokemons dopados y claro, cada uno habla de la feria según le va en ella...
Seguro que alguno de los que me han cambiado por el GTS está clonadisimo, pero bueno, si tiene los stats normales y demás pues tampoco me pasa nada...