checomil escribió:buen dia, disculpen por si ya esta contestado, pero and estancado en este juego, ya q aun no se como mover las rocas, ya puedo romper las rocas y cortas los arbustos pero nada mas, y otra cosa es q no puedo escalar, opor lo q hay uchos items q no he encontrado.
Ademas cuando llego a la playa y quiero ir a la ciudad q esta a un costado me dice q estan arreglando el camino o algo asi, no tengo buen ingles
. Y otra cosa mas, cuando se van a quitar los psyduck del camino?
Para mover las rocas necesitas la HM de fuerza (strength), que la podrás usar fuera de combate cuando derrotes al lider de cierto gimnasio, no recuerdo cual exactamente, pero vamos, lo tipico. Escalar, exactamente igual, es otra HM que te dan más tarde, y podras usar tras vencer en otro gimnasio.
La ciudad del costado es donde consigues la ultima medalla, así que será la última a la que te vayan a dejar ir... Vuelve cuando ya tengas todas las demás medallas y verás como el camino ya está abierto.
Los psyduck, en cierto momento del juego te darán una pocón (secret potion o algo así se llama), cuando la tengas dasela a los psyducks y se quitaran de en medio.
Basicamente, si te has quedado atascado como dices, mira a ver si te queda algun lider de gimnasio por derrotar (de entre los que puedes ir, claro), o si ya tienes la pocion vete a donde los psyducks, en vez de obsesionarte en por donde no puedes pasar... que si no puedes es por algo, los juegos de pokemon siempre han sido así de lineales xD
Kaputnic escribió: ¿donde se consiguen los objetos speed power , attack power etc y que hacen?
¿en pkm diamond hay algun lugar donde te aparezcan muchos pikachus?
No me suena ningún item llamado así, seguro que son esos los nombres?
De todas formas... no sabes lo que hacen y ya preguntas donde se consiguen? Me hace gracia xD
Pikachus, en la mansión pokemon unicamente. En el jardín de detras aparecen Pichus y Pikachus, son un pelín raros, pero nada desesperante tampoco.
br1 escribió: Gracias, debo de llevar sobre 5000. Yendo con bici valen los pasos que se dan?
Y otra cosa, en la pantalla de estado del huevo, no te sale si falta mucho o poco?
Si, los pasos cuentan igual se den andando o en bici.
En la pantalla del estado del huevo, cuando falte poco si que pondrá que se oyen movimientos y que falta poco para que se abra.
mAgNuMm escribió:Hola
Tengo dos preguntas.
¿Dónde se consigue la garra afilada?
¿Si evoluciono a un Kadabra antes de que aprenda todos sus ataques dejará de aprenderlos?
Muchas gracias
La garra afilada... si te refieres a la Razor Claw, hay varias: puede llevar una encima un Sneasel cuando lo captures, tambien puedes encontrar una casi al final de la Victory Road, hacia el oeste, o como premio en la Torre de batalla.
Si evolucionas a un Kadabra a Alakazam, pues aprenderá los movimientos de un Alakazam, los que sean solo en "fase" de Kadabra no, claro, como todos los pokemons. Ahora bien, lo que podrías hacer es ir al tipo ese que te permite recordar movimientos y aprenderlos así, cuando ya tenga nivel suficiente como Alakazam.
Y... espero que no me halla dejado más preguntas por ahí, es que ya me he hecho un lio con tanto mensaje xD