Tehethan escribió:Que está curado del pokérus y que no puede volver a tenerlo; para explicaciones avanzadas de qué es el pokérus y todo eso... Bueno, es para entrenar los EV's principalmente, y es chungo si el pokémon ya no puede volver a pillarlo porque te costará más entrenarlo.
Sirven para que te dejen entrar en la mansión esta de los ricos en el Resort Area en la isla esa rara después de que te pases el juego. El número máximo es 80, y el pokémon que dices huele a cheto que no veas xD
gracias por contestar, y además rápido
se lo que es el pokerus, pero como yo nunca lo tuve en ninguna edición no me conocia el símbolo, que es de un pokémon pasado
ni idea que mansión dices, igual no puedo llegar tovía al no tener la segunda pokédex, pero como soy anticheto voy a soltar al pokémon, van a joder el juego online los chetos ñe
otra duda que se me acaba de ocurrir xD, en torre batalla wifi cuando te descargas los equipos de la peña vienen con trajes distintos al de entenador, s metes tu equipos puedes configurar que salga un sprite personalizado o lo elige la máquina sola? es que nose como va nada de eso
y aparte de llegar a las 21 victorias seguidas en individuales que te sale el padre del rival crei entender que es, hay más retos específicos en torre batalla?