Capitan veneno escribió:Me acaba de salir un Tamagetake shini, me he quedado sorprendido porque es el primer shini que me sale que yo recuerde (no incluyendo al gyarados rojo)
Que buena suerte por lo del shiny, y que mala suerte porque a mi personalmente no me gusta xD
Lo de las MT a mi me encanta la verdad, yo he sudado sangre para enseñarle Lanzallamas o Terremoto a 10 pokemons distintos. Como dice Serebii ahora son infinitas, cosa que mola, por dos cosas, porque son infinitas obviamente, y porque las hace superraras, solo hay 1 de cada en el juego y coleccionarlas es otro aliciente mas a la hora de jugar.
PD: He visto que Zorua tiene Paranormal de movimiento huevo. Genial vaya, un Zoroark, con su STAB mas potente de siniestro, Lanzallamas, Paranormal, y Maquinacion por ejemplo, bien entrenado y tal, es una bomba. Ese Paranormal se quita a todos los de lucha de un plumazo vaya, me encanta.
PD2: Ya he conseguido la 8 medalla
Ahora a por el Elite Four. De mi equipo llevo al inicial de agua al nivel 46, y luego a nivel 40-42 a 4 mas. (No recuerdo nombres y no tengo ganas de buscar, asi que ->) la anguila electrica con levitacion, el candelabro de fuego fantasma, el flubber psiquico y el helado de hielo. Creo que sabeis quienes son xD