[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Capitan veneno escribió:Me acaba de salir un Tamagetake shini, me he quedado sorprendido porque es el primer shini que me sale que yo recuerde (no incluyendo al gyarados rojo)

Que buena suerte por lo del shiny, y que mala suerte porque a mi personalmente no me gusta xD

Lo de las MT a mi me encanta la verdad, yo he sudado sangre para enseñarle Lanzallamas o Terremoto a 10 pokemons distintos. Como dice Serebii ahora son infinitas, cosa que mola, por dos cosas, porque son infinitas obviamente, y porque las hace superraras, solo hay 1 de cada en el juego y coleccionarlas es otro aliciente mas a la hora de jugar.

PD: He visto que Zorua tiene Paranormal de movimiento huevo. Genial vaya, un Zoroark, con su STAB mas potente de siniestro, Lanzallamas, Paranormal, y Maquinacion por ejemplo, bien entrenado y tal, es una bomba. Ese Paranormal se quita a todos los de lucha de un plumazo vaya, me encanta.

PD2: Ya he conseguido la 8 medalla :D Ahora a por el Elite Four. De mi equipo llevo al inicial de agua al nivel 46, y luego a nivel 40-42 a 4 mas. (No recuerdo nombres y no tengo ganas de buscar, asi que ->) la anguila electrica con levitacion, el candelabro de fuego fantasma, el flubber psiquico y el helado de hielo. Creo que sabeis quienes son xD
pues yo ahora llevo 5 medallas y estoy en la ciudad de la 6, pero como estoy en temporada de exámenes en el bachillerato no voy ajugar TT_TT
Metalrichy escribió:pues yo ahora llevo 5 medallas y estoy en la ciudad de la 6, pero como estoy en temporada de exámenes en el bachillerato no voy ajugar TT_TT

Finales de septiembre y en bachiller estais de temporada de examenes? j*d** como cambian las cosas en un par de años.. xD

Dejalo para cuando termines, que no tiene fecha de caducidad xD y asi lo mismo para entonces hay una traduccion decente
Joder, quiero a Zoroark T.T Estoy por meter el Diamante en mi otra Flashcard como acto de desesperacion y meter los pokemon de evento y pasarmelos para desbloquear el evento de Zorua al menos.

Por cierto, consiguiendo una Dusk Stona para evolucionar al candelabro, me dijeron en Serebii en que cueva podia conseguir una, y mirando, resulta que habia un legendario en la cueva :O Me he quedado flipado y todo xD Lo he paralizado y lo he dejado tiesto y ha caido en la primera TimerBall que le he tirado. Concretamente es Kobauron, el legendario tipo Acero Lucha. Lo meteré en mi equipo para el Elite Four
Luisao escribió:Joder, quiero a Zoroark T.T Estoy por meter el Diamante en mi otra Flashcard como acto de desesperacion y meter los pokemon de evento y pasarmelos para desbloquear el evento de Zorua al menos.

Por cierto, consiguiendo una Dusk Stona para evolucionar al candelabro, me dijeron en Serebii en que cueva podia conseguir una, y mirando, resulta que habia un legendario en la cueva :O Me he quedado flipado y todo xD Lo he paralizado y lo he dejado tiesto y ha caido en la primera TimerBall que le he tirado. Concretamente es Kobauron, el legendario tipo Acero Lucha. Lo meteré en mi equipo para el Elite Four

usa spoilers por favor.

stunt escribió:
Metalrichy escribió:pues yo ahora llevo 5 medallas y estoy en la ciudad de la 6, pero como estoy en temporada de exámenes en el bachillerato no voy ajugar TT_TT
Finales de septiembre y en bachiller estais de temporada de examenes? j*d** como cambian las cosas en un par de años.. xDDejalo para cuando termines, que no tiene fecha de caducidad xD y asi lo mismo para entonces hay una traduccion decente

Soy de México, aquí entramos el 23 de agosto, y los exámenes nos los dan cada mes, por eso de que en vez de años se dividen en semestres, estoy en quinto semestre (son 6, un añito más y a la universidad Awesome_ ), aparte de que ya quiero salir, ya que aquí nos obligan a tener el pelo corto y en la universidad hasta donde se nos dé nuestra regalada gana ^^
Madre mía, ahora ya sí que puedo jugar bien.

El juego está tremendo, la verdad... hace poco que acabo de ganar la primera medalla y me he dado cuenta de que supera a cualquier edición en todos los sentidos.

Genial.
hay que admitir que no bromeaban cuando dijeron iba a ser una revolucion yo tengo 3 medallas y me he enganchado
¿Sabeis donde conseguir la MO 04 fuerza y destello?
Capitan veneno escribió:¿Sabeis donde conseguir la MO 04 fuerza y destello?

La MO4 en la ciudad donde esta el Musical Pokemon, en uno de los edificios, el que mas arriba y a la izquierda esta. Y la MT70 Flash esta en la ciudad de los rascacielos, en uno de los callejones, una de las calles grandes es un callejón y pasando te para un hombre y te la da, creo.
Capitan veneno escribió:Me acaba de salir un Tamagetake shini, me he quedado sorprendido porque es el primer shini que me sale que yo recuerde (no incluyendo al gyarados rojo)

Que suerte,yo me he encontrado dos shinys solouno tras llevar mas de 250 horas,y fue un puto oddish en el puto safari,como imaginareis no pude capturarlo,y en el pokemon diamante,un dialga shiny,fui un suertudo,lo consegui atrapar,teniendo todos los legendarios(usaba los cheats de los eventos)va y se me borra la partida XD
PD:nos e com os acordais de los nombres,segun google el tamegakeke ese es la seta que lleva dibujada una poeball,espero que evolucione a algo bueno,porque es mas feo que su padre XD

EDITO:he visto su evolucion y dios que amorfo jajaja
Por favor, alguien me puede explicar como puedo intercambiar pokemons con otra consola, cuando entro en el ascensor despues de hablar con la primera chica, automaticamente al bajar, se me pone la pantalla negra. salu2
capitanplaneta escribió:Por favor, alguien me puede explicar como puedo intercambiar pokemons con otra consola, cuando entro en el ascensor despues de hablar con la primera chica, automaticamente al bajar, se me pone la pantalla negra. salu2

Es el ascensor central. A mi sí me funciona, por lo que no sé cuál será el motivo porque no te rulará a ti...

A propósito, ¿dónde están las Choice Specs, Band y Scarf? Me vendrían de maravilla. Ah, y la Life Orb xD
capitanplaneta escribió:Por favor, alguien me puede explicar como puedo intercambiar pokemons con otra consola, cuando entro en el ascensor despues de hablar con la primera chica, automaticamente al bajar, se me pone la pantalla negra. salu2

es el primer ascensor, pero parece que se cuelga, asi que para intercambiar vas a tener que usar el ascensor de en medio que es el modo wifi, y 2 ds
sigue sin dejarme, sabeis si la parte de abajo ir, wi-fi, o wireless, tiene que estar configurado de alguna forma. gracias y salu2
Alguien a lucgado por internet con backup?
Y con los parches puesto?
Ya que cuando entro me sale un mensaje y se desconecta solo.
¿No os da la impresion de que capturar pokemons legendarios es mas facil delo habitual? He capturado a
el trio de pokemon lucha con una pokeball, una superball y una malla bal xD
Capitan veneno escribió:¿No os da la impresion de que capturar pokemons legendarios es mas facil delo habitual? He capturado a

No he jugado a estos todavía, pero en otras versiones si he capturado legendarios con pokeballs o superballs.
Capitan veneno escribió:¿No os da la impresion de que capturar pokemons legendarios es mas facil delo habitual? He capturado a

Esque la gracia que deberian ( eso pienso yo ) ser los legendarios DIFICILES de encontrar, no dificiles de capturar, porque en el platino podias tirarle 99 ultraballs a giratina al 70 estando con 1% y dormido y morirse por quedarse sin PP que sin pokeballs
rheed escribió:

Esque la gracia que deberian ( eso pienso yo ) ser los legendarios DIFICILES de encontrar, no dificiles de capturar, porque en el platino podias tirarle 99 ultraballs a giratina al 70 estando con 1% y dormido y morirse por quedarse sin PP que sin pokeballs

Ahi tienes razon,yo creo que mas que nada es suerte,al final me canse del guratina del los huevos y creo que le tire la masterball.
Alguien le va el random mach? ya que entro se conecta y empieza a buscar y rapidamente se desconecta estoy jugando con un backup.
nerv_23 escribió:Alguien le va el random mach? ya que entro se conecta y empieza a buscar y rapidamente se desconecta estoy jugando con un backup.

Para jugar un random match tienes que registrarte en Pokémon Global Link.
Acabo de capturar a Urugamosu con una Super ball ^^
Ahora iré a por el pokemon de tipo dragon/hielo

Como me registro ya que me meto en la pagina pero no sale ningun enlace ni nada.
alguien sabe donde conseguir el repartidor de exp.??
nerv_23 escribió:

Como me registro ya que me meto en la pagina pero no sale ningun enlace ni nada.

De momento no se puede. Están de mantenimiento. Habrá que esperar unos días.
¿Alguien sabe donde se captura a magmar, electabuzz, bagon, bellsprout, oddish, ditto y flygon o algunas de sus evoluciones?
-¿donde esta la MO de buceo?
-¿como se llega al punto que hay en el centro del mapa, el que es como un rio con forma de pokeball, justo encima de la ciudad de la noria? ¿y al punto que hay mas al noroeste medio perdido en el bosque? ¿se puede acceder a esos sitios o son de eventos? xD

Saludos.
iescruce escribió:¿Alguien sabe donde se captura a magmar, electabuzz, bagon, bellsprout, oddish, ditto y flygon o algunas de sus evoluciones?
-¿donde esta la MO de buceo?
-¿como se llega al punto que hay en el centro del mapa, el que es como un rio con forma de pokeball, justo encima de la ciudad de la noria? ¿y al punto que hay mas al noroeste medio perdido en el bosque? ¿se puede acceder a esos sitios o son de eventos? xD

Saludos.

Yo sé que se puede encontrar a Ditto en el Giant Hall, en la ruta 13.La MO Buceo se encuentra en Pueblo Sazanami.Te la da una chica que está enfrente de las casas.El punto del noroeste al que te refieres se puede acceder en el Metro Batalla, en un Metro que tiene marcada una línea de color marrón.Montas en el y llegaras al punto del noroeste que es un pueblo que no tiene mucha importancia en la región de Isshu.
Ayer me pareció ver a una tio que cambiaba una Rottom a cambio de un Ditto, pero no recuerdo en que ruta era
Yo pregunto lo mismo que iescruce.¿Como se llega al rio con forma de Pokéball?
no sabia donde preguntar esto asique...

sigo un proyecto de traduccion al español y bueno, va tomando forma. ¿Sabeis de alguno mas?
Adrianix_10 escribió:Yo pregunto lo mismo que iescruce.¿Como se llega al rio con forma de Pokéball?

Eso es el High Link. Se accede con la primera opción del C-Gear con el wireless. No es de mucha utilidad si no tienes a nadie con quien compartirlo mediante wireless, así que no te rompas la cabeza en ir.
¿Sabeis dodne estan los sabios despues de haber ganado la liga? porque solo he encontrado a uno
Si juegas con un backup puedes obtener el ticket para ir a la isla de victini??
giallorossi escribió:Si juegas con un backup puedes obtener el ticket para ir a la isla de victini??

Si claro. Solo tienes que descargar el tiquet de la Isla Libertad mediante el regalo misterioso y después recogerlo en una tienda. Para ir a la isla tienes que coger el barco que esta en el último muelle de Ciudad Hiun.
Capitan veneno escribió:
¿Sabeis dodne estan los sabios despues de haber ganado la liga? porque solo he encontrado a uno
Que yo sepa he encontrado un sabio en el Anciet Castle custodiando una habitación en la que hay un Urugamosu al Lv 70.Encontre otro en las ruinas que hay al este de Ciudad Sanyou.Tambien encontre uno en el Freezer Container, al sur de Ciudad Hodomoe y finalmente encontre uno en un sitio de la ruta 14 en el que tienes que subir por unas cascadas y en un camino está uno de los sabios.
Adrianix_10 escribió:
Capitan veneno escribió:
Que yo sepa he encontrado un sabio en el Anciet Castle custodiando una habitación en la que hay un Urugamosu al Lv 70.Encontre otro en las ruinas que hay al este de Ciudad Sanyou.Tambien encontre uno en el Freezer Container, al sur de Ciudad Hodomoe y finalmente encontre uno en un sitio de la ruta 14 en el que tienes que subir por unas cascadas y en un camino está uno de los sabios.

Gracias, no sabia lo del Freezer container, ya solo faltan dos puesto que si no me equivoco son en total 6

P.D. ¿El de la ruta 14 que dices está en lost forest??
¿Nadie sabe aún dónde pillar la Life Orb a parte del Metro Batalla?

PD: en el Metro Batalla, ocasionalmente, me salen unas letras en fondo negro antes de realizar un combate, a media ronda. Tras ello, el juego queda colgado en esa pantalla, ¿alguien sabe qué es?
Sheikonh escribió:
giallorossi escribió:Si juegas con un backup puedes obtener el ticket para ir a la isla de victini??

Si claro. Solo tienes que descargar el tiquet de la Isla Libertad mediante el regalo misterioso y después recogerlo en una tienda. Para ir a la isla tienes que coger el barco que esta en el último muelle de Ciudad Hiun.

¿Se puede capturar? [+risas]
Capitan veneno escribió:
Adrianix_10 escribió:
Capitan veneno escribió:

Gracias, no sabia lo del Freezer container, ya solo faltan dos puesto que si no me equivoco son en total 6

P.D. ¿El de la ruta 14 que dices está en lost forest??
No, en uno de los puentes que hay en la ruta 14 hay un camino a la izquierda que tiene una cascada.Usas la MO Cascada y subes.Hay mas cascadas y cuando acabes de sortear las cascadas tendras que ir por un camino de tierra y tendrás que bajar una cascada.Pero antes de bajarla, explora la zona y encontraras al sabio (eso creo).
Adrianix_10 escribió: No, en uno de los puentes que hay en la ruta 14 hay un camino a la izquierda que tiene una cascada.Usas la MO Cascada y subes.Hay mas cascadas y cuando acabes de sortear las cascadas tendras que ir por un camino de tierra y tendrás que bajar una cascada.Pero antes de bajarla, explora la zona y encontraras al sabio (eso creo).

Cierto! yoe staba buscando por la ruta 16 en vez de la ruta 14 xD
la 4kids censuro un capitulo de pokemon en que los jynx curaban a la gente con besos.
pues creo que han echo bien ya que la evolucion de jynx para las nueva ediciones, parece causa de una pokefilia
Imagen
Por fin han reavierto el pokemon global link.
Ya me e regristrado despues me sale para poner dos cosas
http://img826.imageshack.us/f/60709616.png/
¿Sabeis algo de Frozen World.El ataque que aprende kyuremu al Lv 50?
majam2 escribió:la 4kids censuro un capitulo de pokemon en que los jynx curaban a la gente con besos.
pues creo que han echo bien ya que la evolucion de jynx para las nueva ediciones, parece causa de una pokefilia
Imagen

LOL, esto es verdad? XD
acidRSD escribió:
majam2 escribió:la 4kids censuro un capitulo de pokemon en que los jynx curaban a la gente con besos.
Imagen

LOL, esto es verdad? XD
Dudo que exista de verdad.Hace tiempo ya sacaron las evoluciones de Farfetch'd y Delibird y acabaron siendo falsas.
Ya me e registrado. en pokemon global link. que tengo que hacer ahora. para que mede jugar los random macht
Pues yo soy incapaz de registrarme en Global Link. xD No encuentro ningún botón para el formulario típico
Drifter_666 o alguien que pueda responderme sabeis algo del movimiento frozen world que aprende kyuremu al Lv 50?
Según PDB baja la spe un nivel en el 100% de los casos.

De cualquier manera es un ataque mierdil y el legend será baneado sí o sí
7652 respuestas