[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Ah, gracias por responder.
¿Sabeis algo sobre los eventos de Meloetta,Kerudio y Genosekuto?
majam2 escribió:...

No solo es fake, sino que además es un fake viejísimo, como muchos otros.
chris navi escribió:
majam2 escribió:...

No solo es fake, sino que además es un fake viejísimo, como muchos otros.

Y aun así es bueno. Convierte un aborto de pokemon como es jynx en un pokemon que hasta me plantearía meter en mi escuadra.
Tendrían que haber puesto lo de que tengas un acompañante que te siga constantemente como en Heart Gold y Soul Silver [triston]
Samuelin2000 escribió:¿Sabeis algo sobre los eventos de Meloetta,Kerudio y Genosekuto?

http://www.youtube.com/watch?v=k7-7bMbSRLg
¿Cómo hay que hacer para que aparezca el evento de genosect por regalo misterioso?
¿Cuándo sale por aquí?
Samuelin2000 escribió:¿Cómo hay que hacer para que aparezca el evento de genosect por regalo misterioso?

Hay que esperar a que se acabe el de victini y decidan poner el otro.
MUy buenas gentes que e descubierto por que cuando haces un random mach se le desconecta a mucha gente.
1.Hay que estar registrado en el pokemon global link(Esto no lo puedo confirmar)
2.Hay pokemon estan prohibidos.Por ahora me e dado cuenta que ningun pokemon de tipo dragon de esta generacion me a dejado combatir .

Ir probando sacando pokemon de vuestro equipo para saber si te deja luchar. esto lo estado probando toda la tarde y cuando metia algun pokemon no me dejaba entrar pero lo cambiaba por otro y me dejaba.

estos son los que e probado. y no me a dejado.
Kurimugan--Ononokusu--Sazando--- Urugamosu---Aakeosu

por otro lado deja a
Zoroa---Metagros.

espero que a la gente le ayude.
se sabe fecha para europa?
para europa no, aunque se dice que para américa salga el 22 de abril, tal vez no se aleje mucho de esa fecha.
nerv_23 escribió:MUy buenas gentes que e descubierto por que cuando haces un random mach se le desconecta a mucha gente.
1.Hay que estar registrado en el pokemon global link(Esto no lo puedo confirmar)
2.Hay pokemon estan prohibidos.Por ahora me e dado cuenta que ningun pokemon de tipo dragon de esta generacion me a dejado combatir .

Ir probando sacando pokemon de vuestro equipo para saber si te deja luchar. esto lo estado probando toda la tarde y cuando metia algun pokemon no me dejaba entrar pero lo cambiaba por otro y me dejaba.

estos son los que e probado. y no me a dejado.
Kurimugan--Ononokusu--Sazando--- Urugamosu---Aakeosu

por otro lado deja a
Zoroa---Metagros.

espero que a la gente le ayude.

Lamento decirte que estás equivocado, en primer lugar no tienes porque estar registrado en el Global Link, no es necesario.
Si la mujer del centro pokemon no te deja pasar es porque dos o más de tus pokemon tienen el mismo objeto equipado; todos deben tener distintos objetos. La otra razón por la cuál no te dejan pasar esporque tienes a algún legendario poderoso en tu equipo como Mewtwo, Rayquaza, Reshiram, etc.

Si es que te dejan pasar logrando acceder al WiFi y luego te dan un mensaje y te echan afuera es porque alguno de tus pokemon tiene equipado alguna baya ilegal que no se puede conseguir dentro del juego (seguramente se podrá conseguir después mediante el Dream World), como la Salac Berry o Custap Berry.
La otra razón por la que te echan afuera (y la más común) es porque tienes a algún pokemon mal "hackeado".

Lo otro, que no estoy seguro, es que quizá los pokemon nuevos no deben tener más de 5 carácteres en su nombre (por si están usando un parche traductor).
Lamento decirte que estás equivocado, en primer lugar no tienes porque estar registrado en el Global Link, no es necesario.
Si la mujer del centro pokemon no te deja pasar es porque dos o más de tus pokemon tienen el mismo objeto equipado; todos deben tener distintos objetos. La otra razón por la cuál no te dejan pasar esporque tienes a algún legendario poderoso en tu equipo como Mewtwo, Rayquaza, Reshiram, etc.

Lo del global link no estoy seguro pero hay pokemon que no te deja entrar y estoy 100% seguro.
ya que cuando entro solo llevo 3 pokemon los 2 stater que se que me dejan. y el 3 es siempre el que pruebo y sin objeto
y estan con kanjis. y e probado otro con mas de 5 caracteres y me han dejado. si no prueba a meter al dragon siniestro recien capturado y con kanjis y si te deja. pues si no tengo razon, pero almenos intento investigar por que no me deja entrar.
Saldrá aquí cerca de la fecha de salida de la 3DS (marzo de 2011 o por ahí)
Están confirmados para el segundo cuatrimestre en América y Europa. Aún falta un poquito... :(

La verdad es que una franquicia de esta índole debería tener lanzamiento mundial, o pocos meses de espera, pero no esto. Es que es injusto además, por el tema del GTS respecto a los japoneses. En fin, tocará lo de siempre, a esperar...
TurboCod escribió:Están confirmados para el segundo cuatrimestre en América y Europa. Aún falta un poquito... :(

La verdad es que una franquicia de esta índole debería tener lanzamiento mundial, o pocos meses de espera, pero no esto. Es que es injusto además, por el tema del GTS respecto a los japoneses. En fin, tocará lo de siempre, a esperar...

se ha hecho un rumor de que en américa saldría el 22 de abril, ya que las reservaciones se entregan ese día, yo creo que no se ha de alejar mucho de ese día para europa.
Ya sabeis algo del evento de Genosect, Keldeo y Meloetta?
Samuelin2000 escribió:Ya sabeis algo del evento de Genosect, Keldeo y Meloetta?

Macho, esperate a que se acabe el de victini (el 18 o 19 creo) a partir de ahi ya se podria saber algo, que tampoco es seguro
MauriiDS me mandó un video en el que salia en un combate y tenia un genosect, un keldeo y una meloetta.Por cierto, sabeis si ya caduco el evento de zorua y si se puede conseguir en algun otro sitio aparte de por evento o intercambio?

Gracias de corazón.
Hola, a ver si me podeis resolver esta dudilla...

Hasta ahora, he estado jugando en el DesMuMe 0.9.6. al pokémon blanco. Me acabo de comprar una Ds lite con una M3iZero. La cuestión es: ¿puedo pasar mi partida del desmume a la flash cart para seguir jugando en Ds?

Gracias
Samuelin2000 escribió:MauriiDS me mandó un video en el que salia en un combate y tenia un genosect, un keldeo y una meloetta.Por cierto, sabeis si ya caduco el evento de zorua y si se puede conseguir en algun otro sitio aparte de por evento o intercambio?

Gracias de corazón.

Pokesav o action replay, de otra forma no es posible tener a ninguno de esos tres, que se sepa.

El evento de zorua no caduca, esta dentro del juego. Si te refieres al de celebi o los tres perros legendarios, se repartieron en una de las peliculas y no se sabe si haran otro metodo para obtenerlos, al menos en japon.
En cuanto a españa no se sabe nada sobre el tema, espera a que salgan los juegos aqui.
Vamos que de momento geosect solo es capturable mediante trucos?
El video que hice fue hecho con el sólo motivo de mostrar los eventos in-game que se desbloquean cuando tienes a estos 3 pokemon de evento.
Obviamente no hay manera legal de obtener a estos 3 pokemon aún, se supone que estos pokemon no son capturables sino que te los regalarán en eventos de Nintendo, como en alguna futura película, Regalo Misterioso, etc.
Cierto, me fije en las Pokéball de tus legendarios (genosect, keludio y meloetta).Son gloria balls, las
pokéball en las que te suelen regalar pokémon de evento

¿Sabeis si hay trucos disponibles de este juego para DSTT?

Saludos
yo ya tengo a todos los legendarios posibles que se pueden capturar sin necesidad de evento si alguien necesita ayuda que me lo diga por mp(mensaje privado)
abry escribió:yo ya tengo a todos los legendarios posibles que se pueden capturar sin necesidad de evento si alguien necesita ayuda que me lo diga por mp(mensaje privado)

pokesav? Imagen
abry escribió:yo ya tengo a todos los legendarios posibles que se pueden capturar sin necesidad de evento si alguien necesita ayuda que me lo diga por mp(mensaje privado)
Yo he conseguido a todos los legendarios que puedo obtener sin evento en mi Pokémon Black (excepto los que se pueden conseguir en Pokémon White).Y por cierto, tengo un problema algo raro:

Hace tiempo volé a la ciudad negra y todo estaba en orden, pero hace poco volé a la ciudad negra y había menos gente, los edificios eran mas pequeños y faltaba el mercado de la ciudad negra.
¿Alguien sabe sobre este problema?

Saludos
nerv_23 escribió: ... bla, bla, bla acerca de los random mach ...
Lo siento, pero va a ser que no. Deja de usar el pokesav y verás como puedes jugar partidas random sin problemas.

Cambiando de tema a cosas más importantes,
desde el día 10 se están repartiendo en Japón los primeros pokes de evento para la 5 Gen.
Para ser más exactos son Machoke, Slowpoke, Haunter, Scyther, Electabuzz, Magmar, Kaburumo, Chobomaki;
todos ellos tienen la particularidad de evolucionar por intercambio e incluyen los objetos necesarios equipados en caso de requerirse objeto para su evolución, como los casos de Magmar, Electabuzz, etc.
Imagen
Supongo de todas formas que dado se trata de pokes 'normalitos' nadie quiere ninguno ( por eso no he ofrecido en el hilo de intercambios [+risas] )

Un saludo.
ah alguien le ah funcionado el pokeshifter yo lo hago conn el diamante todo bien hay conexion, pero derrepente en el white se sale la pantalla y vuelvo ala pantalla del laboratorio y el diamante me quede un mensaje en japo xDD

hago algo mal ?
ssssebastian escribió:ah alguien le ah funcionado el pokeshifter yo lo hago conn el diamante todo bien hay conexion, pero derrepente en el white se sale la pantalla y vuelvo ala pantalla del laboratorio y el diamante me quede un mensaje en japo xDD

hago algo mal ?

Supongo que tienes un cartucho original de 4ª en japonés, verdad?
nótese el tono irónico. Siempre ha sido así, el antiguo Pal Park también, por ejemplo, deberías saberlo.

Te toca esperar al año próximo.
O si te corre prisa importa un Platinum, o incluso un Diamond/Pearl japoneses, no creo te cuesten mucho.

Ah, y respondiendo a tu pregunta de si a alguien le ha funcionado, sí, a mi me funciona perfectamente pero el grueso de los pokémon lo tengo en el cartucho inglés y prefiero esperar al año próximo antes que tener que hacer migraciones intermedias pasando por un juego japonés.

Un saludo.
¿Sabíais que al este de pueblo sazanami, hay zonas de buceo y, cuando buceas apareces en unas ruinas submarinas? xD, además, tienes un tiempo limitado en esas ruinas.Dentro de un minuto te absorbe misteriosamente un torbellino y te devuelve al agua (encima de la zona de buceo) puede que se trate de algún pokémon misterioso.Podría ser Manaphy, Phione o algún pokémon de tipo agua extremadamente fuerte... [babas]
Samuelin2000 escribió:¿Sabíais que al este de pueblo sazanami, hay zonas de buceo y, cuando buceas apareces en unas ruinas submarinas? xD, además, tienes un tiempo limitado en esas ruinas.Dentro de un minuto te absorbe misteriosamente un torbellino y te devuelve al agua (encima de la zona de buceo) puede que se trate de algún pokémon misterioso.Podría ser Manaphy, Phione o algún pokémon de tipo agua extremadamente fuerte... [babas]

http://serebii.net/blackwhite/undersearuins.shtml
Que decepción yo creía que se trataba de un pokémon legendario [buuuaaaa]
Hola a todos,
Esta semana empece con el pokemon negro, estoy por la 3ª medalla, estoy entrenando al inicial de fuego, al pokemon roca puro, y al cocodrilo del desierto, estos 3 me gustan bastante, el inicial un buen ataque físico y lo demás equilibrado, el cocodrilo del desierto un buen ataque físico, buena velocidad y lo demás esta bien,
y la roca me gusta pero lo veo demasiado lento, pero bueno esta ahí no se si en el equipo definitivo, ya que también me gusta el pokemon tortuga marina y veo que también es mucho de defensa con buen ataque físico pero también muy lento.

Tengo 2 dudas primera: me aconsejarías llevar los tres que llevo actualmente mas la tortuga marina, y dos mas que sean de buen ataque especial (decirme cuales os gustan) .
O cambiar la roca por la tortuga marina mas tres de un buen ataque especia o de otro tipo de pokemon(decirme que tres pondríais)

Gracias y espero respuestas.

PD: Me esta gustando bastante el juego lo único de momento es que las 3 primeras medallas hay poca cosa que hacer , pocos entrenadores que luchar comparándolo con pokemon rojo y azul, o así lo veo yo.
Un shimama no te vendría nada mal.Se encuentran en la ruta 3
Al final me he decidido y he pedido el Pokémon White a play-asia. Espero que todo marche bien y llegue perfectamente xd
Yo me descargué la edicion Black y me arrepiento un poco de haberlo escogido debido a los pokémon exclusivos... [ginyo]
A mi nunca me ha gustado demasiado Pokemon, pero he probado la versión BLACK y tengo muchas ganas de poder jugarlo en Español.

Por cierto sé que no debería pero la tentación es demasiado fuerte.
En mi firma podeis ver la serie online que hago con unos colegas (En plan amateur, pero perfectamente visible). El segundo capítulo está muy relacionado con Pokemon; Se llama "Metapod es el mejor de todos".
Hay una escena de entrenamiento que creo que os hará bastante gracia.

Espero que os guste y que no sea marcado como SPAM de la peor calaña
P.D.: Lo del 2 es a proposito.
Tienes razón, los juegos de pokémon son muy pegadizos xD
Quetzalcoal escribió:Hola a todos,
Esta semana empece con el pokemon negro, estoy por la 3ª medalla, estoy entrenando al inicial de fuego, al pokemon roca puro, y al cocodrilo del desierto, estos 3 me gustan bastante, el inicial un buen ataque físico y lo demás equilibrado, el cocodrilo del desierto un buen ataque físico, buena velocidad y lo demás esta bien,
y la roca me gusta pero lo veo demasiado lento, pero bueno esta ahí no se si en el equipo definitivo, ya que también me gusta el pokemon tortuga marina y veo que también es mucho de defensa con buen ataque físico pero también muy lento.

Tengo 2 dudas primera: me aconsejarías llevar los tres que llevo actualmente mas la tortuga marina, y dos mas que sean de buen ataque especial (decirme cuales os gustan) .
O cambiar la roca por la tortuga marina mas tres de un buen ataque especia o de otro tipo de pokemon(decirme que tres pondríais)

Gracias y espero respuestas.

PD: Me esta gustando bastante el juego lo único de momento es que las 3 primeras medallas hay poca cosa que hacer , pocos entrenadores que luchar comparándolo con pokemon rojo y azul, o así lo veo yo.

- Gigaiasu ( el pokémon roca ) es una m...
Por qué? Moveset muy pobre, velocidad pésima, hace falta que siga?
Existen pokémon con stats de ataque-def similares y mucho mejores que éste.
- Y sobre Abagoura ( la tortuga ), velocidad pésima, HP mediocre sumado a la ausencia de un buen movimiento de recuperación ( sólo aprende Rest y sin Sleep Talk para colmo ) ... mejor no me molesto en seguir, la tortuga es una m...
- El cocodrilo Warubiaru ya es otra cosa. Sin ser un gran pokémon, tiene unas defensas más bien mediocres, 5 debilidades, pero tiene la habilidad Intimidate, buena velocidad, buen Ataque, y sobre todo un buen moveset.
- Enbuō ( el cerdo ), mmm está bien para hacer un buen jamón [+risas]
Infernape le da mil vueltas.

Que qué te recomiendo?
Por darte unos ejemplos:
- Tienes una polilla que además de adorable y peluchita [amor] [amor] [amor] es la portadora del infierno. ( Quiero una de verdad para abrazarla, pero ya! )
- Tienes un candelabro que además de dar un toque gótico muy chic a la decoración de tu casa [oki] es el portador del infierno.
- Tienes un dragón que además de una variante shiny negra totalmente cool y elegante para fiestas nocturnas tiene una mala ostia que ya la quisiera para él Bin Laden [+risas]
- Tienes una Hydra que come por tres [buuuaaaa] pero que da bien el cayo mientras MixMence está de vacaciones.

Vamos, que pokémon buenos los hay, pero a ti parecen gustarte sólo los malillos [+risas]

Un saludo.
Tampoco viene nada mal en un equipo un Zebraika, la evolución de la cebra electrica (shimama evoluciona a zebraika en el Lv 27)
Samuelin2000 escribió:Tampoco viene nada mal en un equipo un Zebraika, la evolución de la cebra electrica (shimama evoluciona a zebraika en el Lv 27)

ZEBURAIKA, es japonés no japanglish [+risas]
Y va a ser que no, tiene un problema muy grande la cebra, ser de tipo eléctrico con sólo 80 base en SpA y es muy triste que el único ataque eléctrico que pueda usar decentemente sea Wild Bolt ( con los 100 base en Atq. )

Un saludo.
Ah, gracias por la información, y, un Gigigiaru no vendría mal? (la evolucion entera de los engranajes)
Samuelin2000 escribió:Ah, gracias por la información, y, un Gigigiaru no vendría mal? (la evolucion entera de los engranajes)

Tiene un movepool horrendo, la única habilidad útil es si procede del Dream World, mismo problema que la cebra ( SpA bajo ) y no tiene ni siquiera un movimiento de ataque físico decente para aprovechar los 100 base de Atq. y el Gear Charge.
En resumen, basura.

Un saludo.
Siempre lo digo y siempre lo diré. Hay pocos Pokémon que realmente puedas decir que "son una mierda". Lo veo en todos lados, y sinceramente me parece molesto. No me mal interpretéis. Entiendo que se de prioridad a los Pokémon que hacen roles con mayor eficiencia (OU, para dejarlo claro), pero no considero oportuno que por ello se tenga que mandar a la mierda pokes, que aunque siendo inferiores, no merecen ser catalogados de mierda. Y claro, esto puede llevar a pensar, sobretodo a noveles, que hay que evitar los "Pokémon que son una mierda".

Aprovecho los ejemplos recientes: Gigaiasu y Embuo (la tortuga marina no la tengo estudiada así que no puedo comentar mucho a cerca de ella).

El primero es Gigaiasu. Vi un vídeo que usaban a Gigaiasu de starter con una simple técnica: si te lo joden, explota. Sturdy ofrece esa última oportunidad que se necesita para explotar. No tengo el set completo, básicamente vi que usando la Custap Berry podías hacer pum independientemente de la velocidad del rival. Esto ofrece una oportunidad de joder un poke del rival -siempre que no sea inmune a normal- en caso de estar en un apuro. Vamos, que a parte de intentar petar al rival con sus 405 de atk y un Stone Edge o un Earthquake, si la cosa va mal, puedes explotar. Obviamente, hay que saber usarlo y no funcionará en el 100% de los casos, pero me pareció una idea cojonuda para aprovechar a Giga. Y a raíz de esto pueden surgir más sets, me imagino. Ahora no tengo el vídeo a mano, ya lo buscaré.

Embuo.....otro que posiblemente sea poco aprovechado. Este lo tengo pensado usar, pero vamos, de cabeza. Está claro que no se le ve muy útil porque ni es rápido, ni es especialmente resistente. Un colega me comento que Nitro Charge podría aprovecharse para boostear la velocidad, que aún siendo peor que Agility, Rock Polish o Body Purge, puede resultar útil. Y Embuo tiene la posiblidad de tirar de él. Con 251 de spe y Nitro Charge te vas a 376 de spe y ya haces outspeed a los de base 120. Luego con 345 de atk y life orb puedes dar buenas castañas.

Lo que está claro es que hay pokes superiores, sin duda. Pero quiero que quede claro que no por ello son una mierda. ¡Hay que echarle huevos e imaginación!

Un saludo
Drifter_666 escribió:Siempre lo digo y siempre lo diré. Hay pocos Pokémon que realmente puedas decir que "son una mierda". Lo veo en todos lados, y sinceramente me parece molesto. No me mal interpretéis. Entiendo que se de prioridad a los Pokémon que hacen roles con mayor eficiencia (OU, para dejarlo claro), pero no considero oportuno que por ello se tenga que mandar a la mierda pokes, que aunque siendo inferiores, no merecen ser catalogados de mierda. Y claro, esto puede llevar a pensar, sobretodo a noveles, que hay que evitar los "Pokémon que son una mierda".

Aprovecho los ejemplos recientes: Gigaiasu y Embuo (la tortuga marina no la tengo estudiada así que no puedo comentar mucho a cerca de ella).

El primero es Gigaiasu. Vi un vídeo que usaban a Gigaiasu de starter con una simple técnica: si te lo joden, explota. Sturdy ofrece esa última oportunidad que se necesita para explotar. No tengo el set completo, básicamente vi que usando la Custap Berry podías hacer pum independientemente de la velocidad del rival. Esto ofrece una oportunidad de joder un poke del rival -siempre que no sea inmune a normal- en caso de estar en un apuro. Vamos, que a parte de intentar petar al rival con sus 405 de atk y un Stone Edge o un Earthquake, si la cosa va mal, puedes explotar. Obviamente, hay que saber usarlo y no funcionará en el 100% de los casos, pero me pareció una idea cojonuda para aprovechar a Giga. Y a raíz de esto pueden surgir más sets, me imagino. Ahora no tengo el vídeo a mano, ya lo buscaré.

Embuo.....otro que posiblemente sea poco aprovechado. Este lo tengo pensado usar, pero vamos, de cabeza. Está claro que no se le ve muy útil porque ni es rápido, ni es especialmente resistente. Un colega me comento que Nitro Charge podría aprovecharse para boostear la velocidad, que aún siendo peor que Agility, Rock Polish o Body Purge, puede resultar útil. Y Embuo tiene la posiblidad de tirar de él. Con 251 de spe y Nitro Charge te vas a 376 de spe y ya haces outspeed a los de base 120. Luego con 345 de atk y life orb puedes dar buenas castañas.

Lo que está claro es que hay pokes superiores, sin duda. Pero quiero que quede claro que no por ello son una mierda. ¡Hay que echarle huevos e imaginación!

Un saludo
Hombre, de las evoluciones de los starters a mi me parece el mejor Daikenki (la evolucion de mijumaru)
Alguien me puede hacer una miniguia para poder jugar batallas wifi aleatorias? Creo que me meto en el sitio correcto (En los Pokemon Center, hablo con la de la derecha del todo en el piso de arriba) pero de algun modo siempre me echan fuera...
7652 respuestas