Quetzalcoal escribió:Hola a todos,
Esta semana empece con el pokemon negro, estoy por la 3ª medalla, estoy entrenando al inicial de fuego, al pokemon roca puro, y al cocodrilo del desierto, estos 3 me gustan bastante, el inicial un buen ataque físico y lo demás equilibrado, el cocodrilo del desierto un buen ataque físico, buena velocidad y lo demás esta bien,
y la roca me gusta pero lo veo demasiado lento, pero bueno esta ahí no se si en el equipo definitivo, ya que también me gusta el pokemon tortuga marina y veo que también es mucho de defensa con buen ataque físico pero también muy lento.
Tengo 2 dudas primera: me aconsejarías llevar los tres que llevo actualmente mas la tortuga marina, y dos mas que sean de buen ataque especial (decirme cuales os gustan) .
O cambiar la roca por la tortuga marina mas tres de un buen ataque especia o de otro tipo de pokemon(decirme que tres pondríais)
Gracias y espero respuestas.
PD: Me esta gustando bastante el juego lo único de momento es que las 3 primeras medallas hay poca cosa que hacer , pocos entrenadores que luchar comparándolo con pokemon rojo y azul, o así lo veo yo.
- Gigaiasu ( el pokémon roca ) es una m...
Por qué? Moveset muy pobre, velocidad pésima, hace falta que siga?
Existen pokémon con stats de ataque-def similares y mucho mejores que éste.
- Y sobre Abagoura ( la tortuga ), velocidad pésima, HP mediocre sumado a la ausencia de un buen movimiento de recuperación ( sólo aprende Rest y sin Sleep Talk para colmo ) ... mejor no me molesto en seguir, la tortuga es una m...
- El cocodrilo Warubiaru ya es otra cosa. Sin ser un gran pokémon, tiene unas defensas más bien mediocres, 5 debilidades, pero tiene la habilidad Intimidate, buena velocidad, buen Ataque, y sobre todo un buen moveset.
- Enbuō ( el cerdo ), mmm está bien para hacer un buen jamón
Infernape le da mil vueltas.
Que qué te recomiendo?
Por darte unos ejemplos:
- Tienes una polilla que además de adorable y peluchita
es la portadora del infierno. ( Quiero una de verdad para abrazarla, pero ya! )
- Tienes un candelabro que además de dar un toque gótico muy chic a la decoración de tu casa
es el portador del infierno.
- Tienes un dragón que además de una variante shiny negra totalmente cool y elegante para fiestas nocturnas tiene una mala ostia que ya la quisiera para él Bin Laden
- Tienes una Hydra que come por tres
pero que da bien el cayo mientras MixMence está de vacaciones.
Vamos, que pokémon buenos los hay, pero a ti parecen gustarte sólo los malillos
Un saludo.