[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Luisao escribió:Alguien me puede hacer una miniguia para poder jugar batallas wifi aleatorias? Creo que me meto en el sitio correcto (En los Pokemon Center, hablo con la de la derecha del todo en el piso de arriba) pero de algun modo siempre me echan fuera...

tienen las normas del frente batalla, lo que implica no legendarios fuertes ni de evento, ni items repetidos.
javisoto99 escribió:
Luisao escribió:Alguien me puede hacer una miniguia para poder jugar batallas wifi aleatorias? Creo que me meto en el sitio correcto (En los Pokemon Center, hablo con la de la derecha del todo en el piso de arriba) pero de algun modo siempre me echan fuera...

tienen las normas del frente batalla, lo que implica no legendarios fuertes ni de evento, ni items repetidos.

Osea que en el momento que lleve mas de 3 pokemon me echan para atrás no? Ok, gracias ;)
Luisao escribió:
javisoto99 escribió:

Osea que en el momento que lleve mas de 3 pokemon me echan para atrás no? Ok, gracias ;)

Mande? No, lo que te dicen es lo de arriba, no puedes llevar legendarios fuertes ni pokémon de evento, ni puedes llevar el mismo objeto equipado en más de un pokémon. Que no hay sólo 3 pokémon no-legendarios, eh? [carcajad] Lo de los 3 pokémon, lo lógico sería que los pudieras escoger tú de entre los 6 del equipo llegado el momento, no creo que te obliguen a ir directamente con los 3 a usar.
Vale vale, ya se que no hay solo 3 pokemon no legendarios ¬¬ xD Me han tirado seguro porque en el equipo suelo llevar a Zekrom siempre, y objetos repetidos tambien... Bueno, gracias por la aclaración ;)
siempre que leo cosas de este juego me entra nostalgia y veo que me hago mayor xd.

no lo digo porque el juego me parezca infantil, solo que recuerdo cuando jugaba antes sin complicaciones solo cogiendo al bicho que me gustaba por estetica pero ahora veo que el juego parece super complejo (las formas de subirlos y tener stats perfectos, ligas con pokemon prohibidos y un largo etc...)

supongo que me comprare este juego cuando salga^^.

pd: el post no es para crear mal rollo, pero pienso que incluso en el pokemon rojo/azul seria casi igual de complejo y yo era una niña bastante atontada para darme cuenta xd.
Yo tengo la copia de seguridad en japonés de este juego y flipo con que por fin los pokémon se mueven, las MT tienen un uso ilimitado... pero estaría bien que hubieran puesto la capacidad de que el primer pokémon de tu equipo te siguiera por todas partes xD :)
Narcyl escribió:siempre que leo cosas de este juego me entra nostalgia y veo que me hago mayor xd.

no lo digo porque el juego me parezca infantil, solo que recuerdo cuando jugaba antes sin complicaciones solo cogiendo al bicho que me gustaba por estetica pero ahora veo que el juego parece super complejo (las formas de subirlos y tener stats perfectos, ligas con pokemon prohibidos y un largo etc...)

pd: el post no es para crear mal rollo, pero pienso que incluso en el pokemon rojo/azul seria casi igual de complejo y yo era una niña bastante atontada para darme cuenta xd.

La verdad que nos pasa a muchos, sobretodo cuando te das cuenta de que los pokemon no son criaturas sino datos
ya no somos tan inocentes como antes jajaja nos hacemos mayores
¿Alguien ha conseguido pokemons del Global Link o mundo de los sueños? Yo tras varios intentos conseguí un Iglybuff o como se diga con la habilidad Friend Card, pero la cosa fue muy rara, yo pensaba que los conseguias si superabas los minijuegos que te proponian los pokemons que te encontrabas en la ruta esa que empieza con un arcoiris, pero no O__O ese pokemon nunca me salió ni detras de un arbusto, sino en el árbol del final en el que acabas cuando ya no puedes moverte por esa ruta y que esta lleno de pokemons flotando (yo pensaba que esos eran de otros entrenadores) pues me salió para darle una baya al Iglybuff y me lo quedé. Cuando desperté a mi pokemon en la ds, el Iglybuff apareció flotando y luego lo pude capturar en el bosque del centro del mapa. ¿Solo se puede conseguir un pokemon del mundo de los sueños por dia? ¿Hay mas maneras de conseguirlos?
Saludos y perdon por las molestias.
Sabéis si hay novedades del evento de Genosect? Esque es posible que lo pongan aora que acabó el de victini
Samuelin2000 escribió:Sabéis si hay novedades del evento de Genosect? Esque es posible que lo pongan aora que acabó el de victini

genosect hasta 2013 olvidalo, ya que tambien quedan kerudio y meloetta, y hasta ahora siempre han dado un evento por año, asi que seria:
2011 kerudio
2012 meloetta
2013 genosect
ah, esto en japon, aqui puede ser tranquilamente 6 meses mas tarde minimo o mas :-|
Jooo [buuuaaaa]

Entonces, no me quedará mas remedio que utilizar trucos, jua jua jua [bad]

Por cierto, podríais decirme la explicación de este problema?

Resulta que hace un tiempo fuí a la ciudad negra y todo estaba bien, pero hace poco fuí a la ciudad negra y: había menos gente, los edificios eran más pequeños y ha desaparecido el mercado.

Espero que podais responderme a este problema

Saludos
supongo que habra sido el cambio de estacion lo que haya cambiado la ciudad. habria que ver la ciudad en otoño e invierno para comprobarlo
No sé donde leí que otro también tuvo ese problema en la Ciudad negra.
Drifter_666 escribió:No sé donde leí que otro también tuvo ese problema en la Ciudad negra.

Fue aqui, yo tambien lo recuerdo, creo que alguien lo dijo hace unas páginas atras y creo que nadie supo responderle porque pasaba eso.
Sí.....a mi todavía no me ha pasado...y he googleado un poco y no encontré nada acerca de ésto.
Narcyl escribió:siempre que leo cosas de este juego me entra nostalgia y veo que me hago mayor xd.

Yo sigo jugando así xD
(mensaje borrado)
Os recuerdo que desde ayer se puede obtener el primer pokémon de evento repartido vía WIFI para BW.

El poke en cuestión es el super adorable, es que quiero uno de verdad para abrazarlo pero ya, osito mocoso [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No perdáis la oportunidad.

Un saludo.
¿Viene con Swift Swim? Es una lástima que las habilidades no puedan ser trasmitidas mediante crianza xD
Drifter_666 escribió:¿Viene con Swift Swim? Es una lástima que las habilidades no puedan ser trasmitidas mediante crianza xD

Ein?
Me lo preguntas a mí?

Si te refieres al osito, no, viene con Snow Cloak que es su habilidad normal. Te recuerdo que no es un evento del Dream World.

Y las habilidades del Dream World te recuerdo también porque creo estás mal informado que se pueden heredar de madres a hijos.
Las habilidades normales si es cierto que no existe manera de forzar que nazca con alguna concreta en el caso de que pueda poseer dos.

Un saludo.
naima escribió:
Drifter_666 escribió:¿Viene con Swift Swim? Es una lástima que las habilidades no puedan ser trasmitidas mediante crianza xD

Ein?
Me lo preguntas a mí?

Si te refieres al osito, no, viene con Snow Cloak que es su habilidad normal. Te recuerdo que no es un evento del Dream World.

Y las habilidades del Dream World te recuerdo también porque creo estás mal informado que se pueden heredar de madres a hijos.
Las habilidades normales si es cierto que no existe manera de forzar que nazca con alguna concreta en el caso de que pueda poseer dos.

Un saludo.

Obviamente te preguntaba a ti, está claro xD

¡No sabía que las naturalezas del Dream World se podían heredar! Me parece una noticia cojonuda, habrá pokes que podrán ser más suculentos gracias a las habilidades alternativas.
naima escribió:Os recuerdo que desde ayer se puede obtener el primer pokémon de evento repartido vía WIFI para BW.

El poke en cuestión es el super adorable, es que quiero uno de verdad para abrazarlo pero ya, osito mocoso [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No perdáis la oportunidad.

Un saludo.
Yo me lo voy a descargar ahora mismo xD [sonrisa]

Algunos pokémon que proceden de Pokémon Dream World heredan habilidades que nunca el pokémon puedo heredar : por ejemplo, vaporeon con hidratacion.

¿Cuál es ese objeto con el que viene equipado el kumashuna de evento?
¿Pero Kumashuna no era un Pokémon normal y corriente? Creo que lo único que pasaba es que sólo aparecía en invierno ¿no?
Yo vi en la wikidex que se puede conseguir en las demás estaciones en la Dragon Spiral Tower
aparece tambien en las demas estaciones. yo capture uno en una cueva por ahi.
Acabo de evolucionar al kumashun de evento xD

Es un pokémon equilibrado contra sus debilidades porque puede aprender un par de ataques tipo agua
Samuelin2000 escribió:Acabo de evolucionar al kumashun de evento xD

Es un pokémon equilibrado contra sus debilidades porque puede aprender un par de ataques tipo agua

Por Arceus y por Mewtwo, Dialga nos bendiga con una larga vida!

PERO ALMA DE GIRATINA!!! QUÉ HAS HECHO!!!

Los pokémon de evento no se tocan!!! no se evolucionan!!! no se nada de nada, sólo se guardan intactos!!!
Si lo alteras pierde todo su valor.

Diferente es que tengas varios y te quedes con uno intacto para colección mientras entrenas a otro, que en ese caso se permite.

Eres un hereje y serás condenado a alimentar los fuegos de Reshiram por toda la eternidad [+risas]

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creía que era el único que tenía la costumbre de guardarlos en la caja bajo llave y no tocarlos ni para verle los stats xDD
Perdonad, pero lo tengo evolucionado en el equipo y la verdad es fuerte xD
naima escribió:
Samuelin2000 escribió:Acabo de evolucionar al kumashun de evento xD

Por Arceus y por Mewtwo, Dialga nos bendiga con una larga vida!

PERO ALMA DE GIRATINA!!! QUÉ HAS HECHO!!!

Los pokémon de evento no se tocan!!! no se evolucionan!!! no se nada de nada, sólo se guardan intactos!!!
Si lo alteras pierde todo su valor.

Diferente es que tengas varios y te quedes con uno intacto para colección mientras entrenas a otro, que en ese caso se permite.

Eres un hereje y serás condenado a alimentar los fuegos de Reshiram por toda la eternidad [+risas]

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salvo que colecciones eventos, no le veo problema el usar a pokes de evento. su cherrishball y su classic ribbon no van a desaparecer. yo a mi pichu shiny lo entrene hasta pikachu al 100, al darkrai de almia lo mismo, y al arceus michina le borre los ataques de los 3 dragones porque no me servian, y le puse otros que me interesaban mas, y cuando pueda mandarlo a BW, le arreglo en serio los evs, ya que ya es posible a traves de las plumas esas que salen algunas veces en los puentes. (vale, puedo accedes a mas copias de ellos, pero que no me importaria en caso de que solo tuviera uno)
por cierto, ¿es verdad que esas plumas que menciono (aumenta 1 ev a un stat) se pueden comprar? me han dicho que si
¿que naturaleza le pondrian al oso ese de hielo de evento? aun no lo he cogido del repartidor por lo mismo. supongo que firme, ya que su mejor stat es ataque, y su velocidad es muy bajo como para que merezca la pena alegre
Yo soy buen entrenador y tengo a la evolución del kumashun de evento (tsunbeaa) al nivel 61 y todos los dias sube muchos niveles porque le llevo a entrenar a los estadios de ciudad Raimon [sonrisa]
¿Se ha modificado algo el tema del intercambio vía internet?
Sí. Bueno, no sé muy bien como funciona porque al estar en japonés me lío un poco. A priori he visto que parece que podemos cambiar pokes directamente de las cajas, sin llevarlos en el team. Luego, a la hora de intercambiar hay "3 huecos", y al principio me pareció que era para hacer cambios simultáneos....pero me parece que no es eso.

De cualquier manera sí, ha cambiado bastante.
Es que estaba buscando un caterpie (en SoulSilver) y madre mía lo que pedían. Al final he ofrecido un weedle y alguien me lo ha cambiado. :)
La GTS no la he probado, pero tiene pinta de seguir igual que antes xD
Hablando de la GTS, ¿podríais decirme donde se encuentra?
Samuelin2000 escribió:Hablando de la GTS, ¿podríais decirme donde se encuentra?

ultima tia de cualquier centro pokemon, aunque viendo las burradas que piden no se si conseguiras cambiar algo...
Gracias por la información, siempre veo a un tío de negro que me dice noseque de la GTS y en el piso de arriba a la derecha del todo veo un Geonet
Drifter_666 escribió:La GTS no la he probado, pero tiene pinta de seguir igual que antes xD

Es una basura, el 90% de la gente pide el legendario del Blanco o del Negro por cualquier cosa que se les ocurra.
Esque ese es el truco!! Todo el mundo quiere a los legendarios, no a los normales, que muchos no son chulos ni fuertes
La GTS es inútil. Si quieren que sirva de algo deberían buscar un sistema para gestionar los intercambios y hacerlos más justos.
Y por qué ahbría que hacer los cambios más justos? Dos no aceptan si uno no quiere. Si quiero un ratata y doy a cambio un new, es problema mio y del intercambiador. No creo que nadie de vosotros tenga derecho a decir que puedo o no puedo hacer con mis pokemon mientras no me salga de las normas del juego.
¿Eh? No, porque es un intercambio público, no privado. Si yo ofrezco algo debo pedir algo acorde con lo que estoy ofreciendo. Aquí no hay "dos personas que intercambian", sino una que ofrece y otro que demanda.
Es que nadie ha dicho que sea un intercambio privado. Simplemente es un intercambio. Tu aceptas o no aceptas. Nadie te obliga a intercambiarlo. Esa persona no molesta a nadie por eso. Tendrá sus motivos para hacerlo. No vas a perder un combate porque esa persona pida un pokemon exagerado. De hecho tampoco vas a tener mejores pokemon en el gts porque si esa persona hace eso es porque no le interesa ofrecer otra cosa. Si le interesase hacer un intercambio justo no haría eso. Por lo que tampoco te quieta "hueco".

Es como quejarse por ver que en un bar ponen el bocata de chorizo a 20€. Y qué más te da? te obligan a comprarlo? Vas a dormir peor? No vas a poder comer chorizo en tu vida? Es ridñiculo. Él sabrá lo que hace y si le interesa para su negocio.
Blue escribió:Es que nadie ha dicho que sea un intercambio privado. Simplemente es un intercambio. Tu aceptas o no aceptas. Nadie te obliga a intercambiarlo. Esa persona no molesta a nadie por eso. Tendrá sus motivos para hacerlo. No vas a perder un combate porque esa persona pida un pokemon exagerado. De hecho tampoco vas a tener mejores pokemon en el gts porque si esa persona hace eso es porque no le interesa ofrecer otra cosa. Si le interesase hacer un intercambio justo no haría eso. Por lo que tampoco te quieta "hueco".

Es como quejarse por ver que en un bar ponen el bocata de chorizo a 20€. Y qué más te da? te obligan a comprarlo? Vas a dormir peor? No vas a poder comer chorizo en tu vida? Es ridñiculo. Él sabrá lo que hace y si le interesa para su negocio.
Tienes razón, Blue.No puede ser obligatorio hacer actividades con otro entrenador, por ejemplo, si te invita a intercambiar no es obligatorio tener que aceptar [sonrisa]
Blue escribió:Es que nadie ha dicho que sea un intercambio privado. Simplemente es un intercambio. Tu aceptas o no aceptas. Nadie te obliga a intercambiarlo. Esa persona no molesta a nadie por eso. Tendrá sus motivos para hacerlo. No vas a perder un combate porque esa persona pida un pokemon exagerado. De hecho tampoco vas a tener mejores pokemon en el gts porque si esa persona hace eso es porque no le interesa ofrecer otra cosa. Si le interesase hacer un intercambio justo no haría eso. Por lo que tampoco te quieta "hueco".

El problema es que sí que te quita hueco, dado que te salen sólo 3 o 5 entrenadores cuando haces una búsqueda, y personalmente dudo que hayan sólo 5 entrenadores ofreciendo un Bulbasaur, por ejemplo. Muchas veces no puedes ver las ofertas justas porque la GTS te selecciona tres ofertas desproporcionadas del estilo "dale un Mew y tendrás un Rattata" y se acabó.

Mientras no puedas ver la lista completa de todos los ofrecimientos GTS, tendrían que hacer algo para que aparezcan los intercambios más justos, un sistema de asignar puntos a cada especie pokémon según su rareza y mostrar los intercambios que tengan la menor diferencia de puntos del solicitado - puntos del ofertado, por ejemplo.
esta claro que nadie te obliga a cambiarlos, pero el problema es que todo el mundo intentara hacerlo de esa forma y cuando venga algun novatillo supongo que seguira la misma formula, al final ese sistema no servira absolutamente de nada porque se lo pueden cargar la propia gente y sera un añadido inutil.
Me ha llegado hoy mientras estaba en clase. Me lo han dejado en casa, por suerte mi madre estaba presente en ese momento. Me lo ha dado impoluto, genial el trato de Play Asia. Estoy muy contento, es la primera vez que importo un juego y temía que no saliera como yo esperaba. Pongo fotos.

Paquete del EMS:
Imagen

La caja de cartón con el detalle de "Play Asia":
Imagen

El juego, la bolsa de burbujas y la caja de cartón:
Imagen

Y la caja con el cartucho dentro:
Imagen

Un saludo
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, tengo el juego pero no he indagado mucho ya que no me gusta demasiado, es una opinión personal, pero creo que este juego ha desvariado bastante de lo que era la tonica de pokemon (más de lo que lo hizo D&P) y bueno que no me enrollo pero creo que esto cada vez se parece más a digimon..No digo que el juego sea malo, pero le estan dando mucho toque japones y a los japoneses les molan mucho las flipadas bestiales.

Por eso sigo jugando a SS & HH.

Bueno mi cuestión es...¿¿Se pueden jugar combates online aleatorios en tiempo real en este juego?? (Del palo vas le das a buscar combate y pum..a pelear con el chino por ejemplo..

Si fuese asi seria lo unico que me gustaria de el juego.
El juego es divertido en sí pero cuando no tienes nada que hacer empieza a ser aburrido :(
7652 respuestas