[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
¿No había un servicio on-line que consistía en subir tu partida guardada a los servidores de Nintendo y hacer nosequé en el ordenador a través de una página? Leí que sólo estaría disponible en Japón, pero ya no he vuelto a ver más información sobre eso y no encuentro nada de información.

Hoshi Masters escribió:solo tiene 11 años...

hilo_usuario-davidlolo_1525048

Me preocupa saber que la gente escribe así "de manera espontánea", incluso a esas edades... :(
ShySpy escribió:¿No había un servicio on-line que consistía en subir tu partida guardada a los servidores de Nintendo y hacer nosequé en el ordenador a través de una página? Leí que sólo estaría disponible en Japón, pero ya no he vuelto a ver más información sobre eso y no encuentro nada de información.

Hoshi Masters escribió:solo tiene 11 años...

hilo_usuario-davidlolo_1525048

Me preocupa saber que la gente escribe así "de manera espontánea", incluso a esas edades... :(

lo se, espero que use el corrector del firefox al menos, en el colegio ademas de regalarles a los niños portatiles deberían ademas enseñarles ortografía.

igualmente me disculpo por lo que el pueda poner.

un saludo.
OniTako escribió:
davidlolo escribió:pokemon tien untoke ke no veas

es enisunente ino vess el blanco lo sacaran este año en primavera y llo ten go ganas ke selgalla

pero llo lotengo el orijenal pero japones tio ay [+furioso] [360º]

:-?

¿¿Hoygan??

En serio, instálate un corrector ortográfico para el navegador (Chrome lo incluye de serie), y si antes de enviar un mensaje ves que hay algo en la pantalla subrallado de rojo no envíes el mensaje hasta que no lo hayas corregido, porque así no hay quien entienda lo que escribes.

"subrayado".
Primera imagen del juego en castellano. Ojala y salga en Marzo!!
Imagen

Salu2 :)
Bueno, le han metido un Photoshop y listo xDD ¿Ya habían hecho en anteriores títulos la traducción española a la vez que la inglesa?
A mi lo que me parece muy fuerte es que con el éxito que tiene el juego no hagan traducciones simultáneas con el japonés hasta en suagili.
Blue escribió:A mi lo que me parece muy fuerte es que con el éxito que tiene el juego no hagan traducciones simultáneas con el japonés hasta en suagili.

+100000000000

Es lo que siempre pienso, pero siempre estamos igual teniendo que esperar demasiados meses para juegos que son exito si o si.
Qué feos los nombres occidentales de los starters... Snivy y Tepig todavía, pero... ¿Oshawott? Madre mía, qué aberración [carcajad]
Lloyd Irving escribió:
Blue escribió:A mi lo que me parece muy fuerte es que con el éxito que tiene el juego no hagan traducciones simultáneas con el japonés hasta en suagili.

+100000000000

Es lo que siempre pienso, pero siempre estamos igual teniendo que esperar demasiados meses para juegos que son exito si o si.

Al ritmo que van, nosotros recibiremos ediciones con 1 generacion de diferencia, veras tu xD
Siempre ha sido así, varios meses de retraso para el resto del mundo con respecto a Japón, y a estas alturas no va a cambiar ni para bien ni para mal.

Un saludo.
que boi a escribir bien. bale bien decirme algo si escribo o si o no decirme algo por lo menos [buuuaaaa] [mamaaaaa]
davidlolo escribió:que boi a escribir bien. bale bien decirme algo si escribo o si o no decirme algo por lo menos [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hazme caso y ponte un corrector en el ordenador. Según vayas escribiendo te dirá que palabras están mal escritas, y de ir corrigiéndolas acabaras escribiendo mucho mejor con el tiempo.
davidlolo escribió:que boi a escribir bien. bale bien decirme algo si escribo o si o no decirme algo por lo menos [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Aquí tienes una corrección:
Que voy a escribir bien. Vale bien, decirme algo si escribo si o no, decirme algo por lo menos.

No me puedo creer que un chaval de 10 años escriba así. Aquí algo falla. Con esa edad tiene que estar todo muy fresco, que falle alguna "h" o algún acento vale, pero aquí hay algo más. Yo me acuerdo que con 12 años que es cuando salí de la EGB, tenía un nivel de ortografía y gramática bestial, mucho más que ahora que tengo 36 a falta de 19 días.
Etemenanki escribió:

Aquí tienes una corrección:
Que voy a escribir bien. Vale bien, decirme algo si escribo si o no, decirme algo por lo menos.

No me puedo creer que un chaval de 10 años escriba así. Aquí algo falla. Con esa edad tiene que estar todo muy fresco, que falle alguna "h" o algún acento vale, pero aquí hay algo más. Yo me acuerdo que con 12 años que es cuando salí de la EGB, tenía un nivel de ortografía y gramática bestial, mucho más que ahora que tengo 36 a falta de 19 días.

En realidad, sería:
"Qué voy a escribir bien. Vale, bien, decidme algo si escribo, o sí o no. Decidme algo por lo menos."
Y que conste que la parte en negrita.. ni la entiendo XDD
Esperemos que el juego nos llegue con la caja de cartón y dentro la caja de plástico como ha pasado en japón.
Buenas, me acabo de pasar el juego, pero todavía hay lugares que no he visitado y no sé como se llega hasta ellos, si alguno os lo habéis pasado me gustaría que me dijéseis como se llega al pueblo que está más al noroeste, y como se puede entrar en el trasatlántico de la ciudad costera del sur.

Un saludo.
Si quieres llegar a los sitios accesibles despues de la liga, tienes que ir a Ciudad Souryuu (la que tiene el ultimo gimnasio)por el sureste de la ciudad, hay una caseta de esas y cuando sales, encontraras una ruta, atraviesala y llegaras a un tipo de pueblo que es un puente, atraviesalo y continua, llegaras a otra ruta, atraviesala y cuando la pases, llegaras a una ciudad, en la que no tienes que hacer gran cosa, sal de la ciudad por el este y llegaras a otra ruta, cuando acabes de atravesarla, llegaras a un pueblo que tiene una playa, tiene algunas cosas importantes, como que te puedes enfrentar a Cintia (solo en primavera), podras conseguir la MO Buceo hablando con una chica y podras hacer unos retos cada dia en un edificio con pinta de mansión.Sal del pueblo por el sur y te encontraras con otra ruta.Cuando la atravieses, llegaras a Ciudad Negra/Bosque Blanco, depende de tu edición, atraviesala y llegaras a otra ruta.Si quieres llegar a otras ciudades anteriores, no te esfuerces en pasar todo de nuevo, por la ruta que esta despues de la ciudad exclusiva de tu edición, avanza y llegaras a un puente, pasalo y cuando lo pases llegaras a una ruta al este de ciudad Raimon (la del parque de atracciones)

Saludos y espero que te sirva mi ayuda [sonrisa]
Samuelin2000 escribió:Si quieres llegar a los sitios accesibles despues de la liga, tienes que ir a Ciudad Souryuu (la que tiene el ultimo gimnasio)por el sureste de la ciudad, hay una caseta de esas y cuando sales, encontraras una ruta, atraviesala y llegaras a un tipo de pueblo que es un puente, atraviesalo y continua, llegaras a otra ruta, atraviesala y cuando la pases, llegaras a una ciudad, en la que no tienes que hacer gran cosa, sal de la ciudad por el este y llegaras a otra ruta, cuando acabes de atravesarla, llegaras a un pueblo que tiene una playa, tiene algunas cosas importantes, como que te puedes enfrentar a Cintia (solo en primavera), podras conseguir la MO Buceo hablando con una chica y podras hacer unos retos cada dia en un edificio con pinta de mansión.Sal del pueblo por el sur y te encontraras con otra ruta.Cuando la atravieses, llegaras a Ciudad Negra/Bosque Blanco, depende de tu edición, atraviesala y llegaras a otra ruta.Si quieres llegar a otras ciudades anteriores, no te esfuerces en pasar todo de nuevo, por la ruta que esta despues de la ciudad exclusiva de tu edición, avanza y llegaras a un puente, pasalo y cuando lo pases llegaras a una ruta al este de ciudad Raimon (la del parque de atracciones)

Saludos y espero que te sirva mi ayuda [sonrisa]

Esta parte sí la he visitado, te refieres a la parte este del mapa no? Me refiero al pueblo que está al noroeste del mapa, sólo es un punto en el mapa que no tiene ni rutas ni nada de nada. Por cierto, una pasada el legendario del salón gigante XD
Se accede yendo en Metro. Creo recordar que una de las líneas de Metro lleva a esa Ciudad. La línea marrón, concretamente. Y en la ciudad ni hay nada de especial. Un personaje te da un Caramelo Raro y hay una secuencia de "vídeo" sobre los trenes.
He leído que han cambiado la fórmula de la experiencia de la 5º gen y ahora también entra en juego el nivel del pokémon que recibe la experiencia. Con esto espero que metan rivales más difíciles o revanchas a altos niveles porque si no subir a un pokémon al 100 será muy tedioso [+risas]
edu_mambo69 escribió:He leído que han cambiado la fórmula de la experiencia de la 5º gen y ahora también entra en juego el nivel del pokémon que recibe la experiencia. Con esto espero que metan rivales más difíciles o revanchas a altos niveles porque si no subir a un pokémon al 100 será muy tedioso [+risas]

Entonces, como va?

A mayor nivel de mi pokémon, menos/más experiencia recibe?
edu_mambo69 escribió:He leído que han cambiado la fórmula de la experiencia de la 5º gen y ahora también entra en juego el nivel del pokémon que recibe la experiencia. Con esto espero que metan rivales más difíciles o revanchas a altos niveles porque si no subir a un pokémon al 100 será muy tedioso [+risas]

Pues a mí me ha parecido más fácil subir al 100 el primero que te dan, poco después de pasarme el juego ya lo tenía, o tal vez porque le metí 6 caramelos raros, o que tenía el huevo suerte... :p
conde_cadista escribió:

Entonces, como va?

Pues se puede deducir fácilmente :P

Cuanto menos nivel tienes tú y más tiene el otro, más ganas, y cuanto más nivel tienes tú y menos el otro, menos ganas.

Por ponerte un ejemplo, un pokémon a nivel 2 que se carga uno salvaje a nivel 50 con experiencia base 150 obtendrá 9434 puntos, si el pokémon que se lo carga tiene nivel 100 en vez de 2, obtendría 882 de experiencia. Por último, con el método de las otras generaciones obtendría 1071. Tampoco es tan malo pero tiene sus pegas xD

Saludos
edu_mambo69 escribió:
conde_cadista escribió:

Entonces, como va?

Pues se puede deducir fácilmente :P

Cuanto menos nivel tienes tú y más tiene el otro, más ganas, y cuanto más nivel tienes tú y menos el otro, menos ganas.

Por ponerte un ejemplo, un pokémon a nivel 2 que se carga uno salvaje a nivel 50 con experiencia base 150 obtendrá 9434 puntos, si el pokémon que se lo carga tiene nivel 100 en vez de 2, obtendría 882 de experiencia. Por último, con el método de las otras generaciones obtendría 1071. Tampoco es tan malo pero tiene sus pegas xD

Saludos

Madre de Dios, entonces nos costará un cojón entrenar a partir de cierto punto por lo que veo [+risas] espero que metan alguna zona con Pokémon de niveles realmente altos, porque si no...
cloud_strife8 escribió:Madre de Dios, entonces nos costará un cojón entrenar a partir de cierto punto por lo que veo [+risas] espero que metan alguna zona con Pokémon de niveles realmente altos, porque si no...

La hay.
Hasta Dragonites salvajes te encuentras. :p
chris navi escribió:
cloud_strife8 escribió:Madre de Dios, entonces nos costará un cojón entrenar a partir de cierto punto por lo que veo [+risas] espero que metan alguna zona con Pokémon de niveles realmente altos, porque si no...

La hay.

La hostia xDD

Cuál es el nivel más alto de pokémon salvajes y de entrenador en todo el juego?
chris navi escribió:

La hay.

¿Dónde? :O
edu_mambo69 escribió:
chris navi escribió:

La hay.

La hostia xDD

Cuál es el nivel más alto de pokémon salvajes y de entrenador en todo el juego?

El nivel más alto de pokemon salvajes que me he encontrado ha sido un starmie a nivel 66, pero no pescando, sino que sale al exterior una mancha, y cuando pasas por encima de ella luchas contra el pokemon, y respecto a los entrenadores, sin contar la liga pokemon y cintia, pues creo que es 65, los entranadores altos xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonites Salvajes? En que parte queda eso? xDDDD Y a ver si sabeis el nivel mas alto al que aparece un pokemon salvaje, saludos.
Robertuxo escribió:Dragonites Salvajes? En que parte queda eso? xDDDD Y a ver si sabeis el nivel mas alto al que aparece un pokemon salvaje, saludos.

Los Dragonites en la Torre Espiral de Dragón.
Nivel max. ? No sé, los Dragonites pueden aparecer hasta de nivel 70,
de hecho, se pueden pescar simples Basurao de nivel 70.

Un saludo.
Jodo, nivel 70. Pues al menos eso son 1200 puntos de experiencia por cada batalla con el sistema antiguo.
A mí me salió antes un Clefairy en el nivel 68 xDD
No se si os ha pasado que, al lanzar una pokébol, al lanzarla emite un ruido extraño, entra el pokemon en la pokébol, hace un movimiento extraño, cae y sólo se mueve una vez, y capturado :O Me ha pasado sólo 3 veces en el juego, hay un método para hacerlo o es simplemente suerte?

Un saludo!!
Critical Capture se llama.
FanDeNintendo escribió:Critical Capture se llama.

Uf, mal rollo me da eso xD

Aunque debo ser masoca si me parece mal, después de haberme dejado cerca de 100 pokéballs en Heart Gold entre Zapdos y Latios (más de 50 ultraballs cada uno ._.)

¿Cual es el % de que ocurra?
Os recuerdo que ya está activo el evento del Huevo Misterioso,
que puede nacer un Kibago 'Moldbreaker' 'Naive' '31 Spe', o un Yanappu 'Gluttony' 'Brave' '31 SpA', o un Mamepato 'Super Luck' 'Hardy' '31 Atk'.
Que sólo se puede obtener un huevo por juego y que el pokémon que nacerá es aleatorio.
Por supuesto el bueno es Kibago, los otros dos ...

Un saludo.
¿Se sabe alguna fehca aunque sea aproximada?
Es que me da que lo jugamos en 3DS
Ernestotaku escribió:¿Se sabe alguna fehca aunque sea aproximada?

Lo único que se sabe es que saldrá en primavera 2011..

Respecto a la 3DS, está confirmado que se podrá jugar en las NDS/NDSI/NDSI XL
conde_cadista escribió:
Ernestotaku escribió:¿Se sabe alguna fehca aunque sea aproximada?

Lo único que se sabe es que saldrá en primavera 2011..

Respecto a la 3DS, está confirmado que se podrá jugar en las NDS/NDSI/NDSI XL

y con funciones exclusivas para DSi/DSiXL/3DS
100 nuevos Pokémon se acercan... yo probe ya los controles y graficos en NDS lite hace tiempo cuando salio la edicion japonesa y nose, es bastante el cambio y espero ansioso la española aunque no podre disfrutarlo tanto por no tener las nuevas NDS con sus funciones u.u
Tras testear un poco con el nuevo metagame decir que Roopushin me parece una bestia, me encanta y me parece mejor que Doryuuzu que es el que parecia bueno al principio.

Luego esta Nattorey, el mejor para mí seguro que no faltará en mi equipo y además combina a la perfección con Burungeru otro tanque, a estos los veo mejor que la Skarmbliss, el tiempo lo dira.

Esos para mí los que me han gustado luego están los dragones nuevos que ninguno me parece exagerado solo buenos, Shandera que es puta por el Shadow tag, Rankurusu que aguanta bien, mete buenos golpes y es perfecto para Trick Room, y para acabar Ulgamoth que sacado en el momento oportuno hace mucho daño.

Bueno eso un poco asi por encima lo que me ha parecido, aunque ya digo que no juego a gran nivel ni nada solo por diversión.
Arceus y los pokémon que pueblan el universo os desean a todos los entrenadores de buena voluntad una feliz navidad y un próximo año nuevo colmado de paz y prosperidad. ( ah, y que Delibird os traiga muchos y buenos regalos )

Imagen
Me has recordado aquel episodio de la Jynx navideña y el trineo tirado por Ponyta.

Que falta hacían Delibird y Mebukijika o Stantler en esa generación. XD
Vi este trailer por Youtube, creo que es nuevo, dejo la dirección por si alguien quiere echarle un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=XNtRnLjQFkI
Y en USA el 6 de marzo.
Minccino - Chillarmy
Gigalith - Gigaiath
Sandile - Meguroco
Bitzle - Shimama
Pidove - Mamepato
Klink - Gear
Darmantian - Hihidaruma

Ciudad Porcelana? :-?
Buenas, vengo a ver qué opináis sobre lo siguiente. Hace tiempo se me ocurrió un tipo, como el quita-movimientos, el inspector de motes y esa gente, que te cogiera un pokémon y te lo bajara a nivel 1 o un objeto tipo rare candy pero para atrás o cualquier cosa, pero que el objetivo fuera que bajara niveles el pokémon. Estaría bien sobretodo para los legendarios, estaría guapo coger un Rayquaza a nivel 1 y entrenarlo desde el principio XD .Qué os parece? Pros? Contras? Iría en contra de la realidad del mundo pokémon y tal pero no estaría mal para entrenar Imagen

Un saludo
FanDeNintendo escribió:Y en USA el 6 de marzo.

Hell Yeah! yo creía que iba a salir hasta mayo ^^
chris navi escribió:Minccino - Chillarmy
Gigalith - Gigaiath
Sandile - Meguroco
Bitzle - Shimama
Pidove - Mamepato
Klink - Gear
Darmantian - Hihidaruma

Ciudad Porcelana? :-?
Vale, si, se llamara aqui Ciudad Porcelana, y la profesora, al parecer, se llamará profesora Encina.
7652 respuestas