[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
davidvela escribió:
Spire escribió:
davidvela escribió:Duante el mes de febrero repartiran para los juegos Oro Heartgold/Plata Soulsilver a los tres perros legendarios shinys que desbloquean a Zoroark en Balnco/Negro, estad atentos!
Un salduo!

¿Vía wifi, por eventos o en tiendas?

Via Wi-Fi, un perro legendario por semana.
Un saludo!

Habra que pillarlos!!
Pues lo del Dream World si no lo ponen a la salido lo pondrán al mes como mucho, pero yo creo que es un servicio que se debe ofertar sí o sí.
Ya se puede ver en Wiiware el trailer de estos juegos, es el mismo que el estadounidense, pero con los textos y las imágenes en español:
http://www.youtube.com/watch?v=eylkGJgIkns&feature=player_embedded#!
Hay alguna tienda que regale algo al reservar el juego?,yo he preguntado en game y dan una camiseta...,yo me esperaba alguna figurita,como el platino y HG y SS...,nos han acostumbrado mal XD
genshiken escribió:Hay alguna tienda que regale algo al reservar el juego?,yo he preguntado en game y dan una camiseta...,yo me esperaba alguna figurita,como el platino y HG y SS...,nos han acostumbrado mal XD

una camiseta? joe... me la prondria pero es el colmo del frikismo Imagen
Yo creo que habría que echarle huevos para ponerse esa camiseta xd
Drifter_666 escribió:Yo creo que habría que echarle huevos para ponerse esa camiseta xd

Yo pienso lo mismo xD,de momento he mirado game,gamestop,xtralife y nada de nada...,yo me esperaba algo para estas ediciones,ya podrían a ver regalado game,2000 puntos como otras veces.
Les ha pillado tan de sopetón que no han aprovechado ni la ocasión de hacer promociones xD
FanDeNintendo escribió:Les ha pillado tan de sopetón que no han aprovechado ni la ocasión de hacer promociones xD

Y tanto, yo creo que nadie se esperaba un lanzamiento tan tempranero... aunque si quieren vender algo lo lógico era que lo sacaran antes de 3DS, si no, la consola nueva los taparía completamente. Al menos así tendrán entre 1 y 3 semanas de tiempo para vender los Pokémon.
Pero lo que no entiendo es porque lo sacan en la DS , porque como en 3DS no saquen un juego con avatares customizados o algo asi pues ya repetiremos la formula de siempre.
jutha escribió:Pero lo que no entiendo es porque lo sacan en la DS , porque como en 3DS no saquen un juego con avatares customizados o algo asi pues ya repetiremos la formula de siempre.

Porque si tuviesemos que esperar otro medio año ( o mas ) a que nos lo trajeran de japon, podriamos morirnos de asco :D
davidvela escribió:
Spire escribió:
davidvela escribió:Duante el mes de febrero repartiran para los juegos Oro Heartgold/Plata Soulsilver a los tres perros legendarios shinys que desbloquean a Zoroark en Balnco/Negro, estad atentos!
Un salduo!

¿Vía wifi, por eventos o en tiendas?

Via Wi-Fi, un perro legendario por semana.
Un saludo!

¿Estáis seguros? He estado mirando y la noticia que he visto afecta solo a gamestop usa y es si vas a la tienda.

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:¿Estáis seguros? He estado mirando y la noticia que he visto afecta solo a gamestop usa y es si vas a la tienda.

Nos leemos

Se te habrá olvidado visitar la web oficial de los juegos xD
http://www.pokemongoldsilver.com/es/#/news/trio/
Un saludo!
Oh, eso me pasa por mirar directamente webs americanas xD

Nos leemos
Dracarys escribió:La verdad es que las evoluciones de los que ya había son bastante horrendas.. Yo en el Platino dejé a mi Magmar sin evolucionar por lo feo que es Magmortar ¬¬

No podría estar más de acuerdo, menudas evoluciones horrendas las de Magmar y Electabuzz.

Añoro los tiempos de mi infancia con mi pokémon blue. [snif]
Pues ahora que miro con detenimiento... menudos graficazos se gasta el juego!

Qué ganas de que llegue marzo ya! :D
un cosa, se decia post atras (yo postee xD) que para la salida del juego regalarian camisetas... teneis la fuente o donde se a comentado?
He visto esta imagen y he flipado Imagen
PeXu escribió:
Dracarys escribió:La verdad es que las evoluciones de los que ya había son bastante horrendas.. Yo en el Platino dejé a mi Magmar sin evolucionar por lo feo que es Magmortar ¬¬

No podría estar más de acuerdo, menudas evoluciones horrendas las de Magmar y Electabuzz.

Añoro los tiempos de mi infancia con mi pokémon blue. [snif]

La verdad es que si, Magmortar es la cosa mas horrenda que he visto, ¡pero si es un Huevo Gordo de Pato Quemado! (si no tiene ni pico...)
Imagen
Imagen

Es mejor el fake de la evo de Magmar que sale aqui sembrando terror, el verdadero solo siembra asco. ¬_¬
http://www.serebii.net/fakes/
Debo ser el único en la tierra al que le gusta Magmortar.
Magmar tampoco era guapo ni nada. La evolución me parece correcta.

Ambos tienen cuerpo de huevo y diseños de llamas. Además, Magmortar tiene mirada de "te voy a dejar en cenizas", mientras que la cara de Magmar da risa. ratataaaa ratataaaa
No eres el único a mi también me gusta Magmortar.
chris navi escribió:Debo ser el único en la tierra al que le gusta Magmortar.
Magmar tampoco era guapo ni nada. La evolución me parece correcta.

Ambos tienen cuerpo de huevo y diseños de llamas. Además, Magmortar tiene mirada de "te voy a dejar en cenizas", mientras que la cara de Magmar da risa. ratataaaa ratataaaa

A mi tmb me gusta mas, de hecho magmar no me gusta por su cara xd Magmortar es una pena que sea algo lento, porque esteticamente me encanta ( tiene mas rojo/negro :D ), los brazos rollo lanzallamas molan y puede aprender un huevo de cosas :D
Ya he reservado en la web de GAME mi copia de Pokemon Blanco, ahora hasta el día 4 de Marzo se me va a hacer eternisimo... pero bueno tengo el Mass Effect 2 y el Red Dead Redemption para viciarme al menos.

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Ya he reservado en la web de GAME mi copia de Pokemon Blanco, ahora hasta el día 4 de Marzo se me va a hacer eternisimo... pero bueno tengo el Mass Effect 2 y el Red Dead Redemption para viciarme al menos.

Salu2 [risita]

te daran algo por la reserva? esque lo de las camisetas, aunque sea super friki, no lo veo por ningun lado :-?
ExplosiusMgs escribió:
Cetirizino escribió:Ya he reservado en la web de GAME mi copia de Pokemon Blanco, ahora hasta el día 4 de Marzo se me va a hacer eternisimo... pero bueno tengo el Mass Effect 2 y el Red Dead Redemption para viciarme al menos.

Salu2 [risita]

te daran algo por la reserva? esque lo de las camisetas, aunque sea super friki, no lo veo por ningun lado :-?

Pues ni idea en la web no pone nada de regalo ni nada de eso... tampoco la quiero así que sin problema.

EDITO: Ahora si que me sale en la reserva de la web que me mandan la camiseta, yo no me la voy a poner se la regalré a mi primo pequeño que le gusta también pokemon...
Cetirizino escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Salu2 [risita]

Pues ni idea en la web no pone nada de regalo ni nada de eso... tampoco la quiero así que sin problema.

se podian currar algo como el año pasado, alguna figurita, nose...
Por cierto, para los que lo tengais en japo por wifi estan dando el siniestro/lucha a nivel 1. No se que tiene de especial, algun dia que naima se pase por aqui ya lo dira.. que la jodia siempre esta al dia.
Parece que esta es la camiseta que van a dar:

Imagen
Joder que frikada, habría que echarle huevos para llevarla xd

Yo sudo de reservas, si eso iré ya a por él cuando tenga la pasta.
Yo lo reservaré y me llevaré la camiseta, pero la guardaré porque no me gusta ponérmelas xDD
Cetirizino escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Salu2 [risita]

EDITO: Ahora si que me sale en la reserva de la web que me mandan la camiseta, yo no me la voy a poner se la regalré a mi primo pequeño que le gusta también pokemon...

Pues según dicen las camisetas son todas de talla L...
No me jodas L... Prefiero M xD
Pues sí, por lo visto pagas 10€ por la reserva del juego en GAME y te dan el juego y camiseta talla L, no te dejan elegir talla :(

Por cierto, ¿alguien vio las nuevas DSi de edición especial Pokémon B&N?
Imagen
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Ya estrenan los juegos antes en España que en América, madre mia...ya lo decía Zapatero: Estamos en la "pole".
Muy bonitas las consolas, pero hace nada que me compré la DSiXL de Mario, así que mala suerte xD
la negra es preciosa, lastima que ya tenga la verde pistacho Imagen
gixxer_rr escribió:Ya estrenan los juegos antes en España que en América, madre mia...ya lo decía Zapatero: Estamos en la "pole".

También decía que la economía española era tan sólida como la defensa de la Cultural, y los pobres no cobran y van a desaparecer XD

Yo creo que es también por igualar un poco, es que los españoles no podemos esperar a que salga el juego en Japón, a los 7 meses en América y a los 7 meses en el resto de Europa, unos importarán el juego y otros lo descargarán, y la verdad no creo que sea tan difícil ponerlo a la venta con una diferencia de un par de semanas por ejemplo en ambos continentes, los jugadores lo agradeceríamos y no habría tantas descargas de los juegos...
Esas DS me recuerdan a mi dañada GBA SP con el grabado de Kyogre de 2003. Una lástima que esté bien rota, ahora es sólo "pieza de coleccionista". Podría tratar de cambiarle la LCD pero no creo que valga la pena xd
¿10 € por la reserva? Me da que no, eh... Yo lo reservé hace una semana o dos y solo tuve que pagar el euro de siempre [+risas]

La camiseta no me la voy a poner, pero bueno, siempre viene bien tener algo así para cuando toca pintar o hacer trabajos sucios xD
Reservado el Blanco. Al final me he decidido por él aún tenido Pokémon de sobra y no haciéndome falta el Bosque Blanco. Es de las ediciones que más me ha costado decidirme xD
¿No dan ningun Pokemon legendario por reservar el juego?
Yo paso de la camiseta.
No, esta vez el regalo es la camiseta en vez de una figura :P Yo hubiese preferido lo primero, que ocupa menos, pero en fin, para mí lo importante es el juego y ya xD
Qué va, por reservar el juego te dan la camiseta talla L y los primeros días creo que está disponible el evento de Victiny. Así que si no lo compras pronto te quedas sin él :P
A partir del 1 de febrero y hasta el 3 de marzo darán en GAME a Celebi en Diamante/Perla/Platino/HeartGold/SoulSilver, que sirve para el evento de Zorua en Blanco/Negro.

Imagen
Ya se puede ir a las tiendas GAME España para descargarte el Celebi que desbloqueará a Zorua en Pokémon Blanco/Negro, y os aviso que la web oficial de estos juegos ha publicado nueva información en españaol, en un rato la actualizaré en el post principal
Un saludo!!!!
Bueno, me he animado, y he reservado la versión Negro.
A ver que me parece, que llevo sin tocar pokemon desde la epoca de...Plata y Oro en GBC XD
Rul_Noa escribió:llevo sin tocar pokemon desde la epoca de...Plata y Oro en GBC XD

tanto?
Ni siquiera has caído en las garras de la 4ª generación? XD XD
Lo suyo habría sido caer en la de la 3a, que me parece muchísimo mejor que la 4a....
Drifter_666 escribió:Lo suyo habría sido caer en la de la 3a, que me parece muchísimo mejor que la 4a....

Es que mucha gente se saltó la tercera y volvió con la cuarta. Por eso lo decía. XD
7652 respuestas