[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Tengo una duda, si yo hago el ataque Trick Room que dura 5 turnos y en el turno 3 vuelvo a usar el ataque que pasa?

este falla?
durara 5 turnos mas?
o por el contrario durara 7 turnos (2 que quedaban y 5 más)?

La ultima no creo pero por preguntar que no quede xD es que me apetece mucho montarme un equipo así en la 5 generación.
Pues yo creo que ocurrirá como con Día Soleado o Velo Sagrado. Sería lo más normal vamos.

Por cierto, tremendo los ataques de cambios de tipo, algunos son muy hijos de putay pueden dar mucho jugo en cuanto a las batallas triples.
Vale ya esta, si, solo vuelve todo a la normalidad XD
He estado organizando un poco el primer post del tema, más tarde ya seguiré con él ;)
Un saludo!
Pero, ya esta en español?¿, no llegaba a EEUU en marzo?
La información que están soltando en inglés también la están soltando en español xDD Incluyendo cosas como el cambio de nombre de la región y todo.

Supongo que esto no significa que lo están traduciendo directamente del japonés, pero puede que tengamos el Blanco y Negro antes de lo que creemos y todo.
Pokémon Blanco y Negro llegará en marzo a Europa

Nintendo ha confirmado hoy mismo, pocos días después de haber anunciado la fecha de lanzamiento para América (6 de marzo), el lanzamiento de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca en Europa. La fecha europea está realmente cercana a la americana, el próximo 4 de marzo, y el objetivo es vender lo máximo posible en DS, antes de que pocas semanas después llegue al mercado la nueva plataforma portátil, Nintendo 3DS, mucho más potente y con efecto 3D sin la necesidad de gafas.

Fuente: dswii.es
Fuente original: http://www.gamekyo.com/newsfr39130_poke ... eenne.html
Genial!! No tardan demasiado.. XD
Genial, que gran noticia!!! voy a estar a las 10 de la mañana en la entrada de GAME esperando a que abran para poder comprarmelo [babas]
Bueno, yo veré que hago. Porque teniéndolo ya si veo que me llega para la 3DS pero no para el juego iría a por la 3DS de cabeza xd
Joder, pues acabé teniendo razón xDD

Pues de puta madre oye, me compraré el juego y luego la 3DS. Viva yo xD
Yo ya tengo el dinero guardado para la 3DS y el juego, así que por esto no problemo XD

Me parece increíble que por una vez vayamos a tenerlo antes que los americanos, aunque solo sea por dos días. Y la verdad es que dos meses pasan rapidillo. Qué ganas, madre mía, tengo el hype por las nubes. [Ooooo]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una duda tonta, para pasar pokes de otras ediciones como Platino o el Oro por ejemplo se podía hacer por el parque compi del Blanco y Negro no? Es decir con una DSi como va el tema de pasar pokes así o con estas ultimas ediciones es directamente pasar pokes con otra DS y ya?
el parche ese k rula por ay en castellano?? es real??? o es un fake como un castillo?? esque me parece raro no ver muchos viciaos por aqui ya jeje
TeNo escribió:Una duda tonta, para pasar pokes de otras ediciones como Platino o el Oro por ejemplo se podía hacer por el parque compi del Blanco y Negro no? Es decir con una DSi como va el tema de pasar pokes así o con estas ultimas ediciones es directamente pasar pokes con otra DS y ya?

No hay parque compi

http://www.serebii.net/blackwhite/pokeshifter.shtml

http://www.youtube.com/watch?v=oJwYgg3swDg
edu_mambo69 escribió:
TeNo escribió:Una duda tonta, para pasar pokes de otras ediciones como Platino o el Oro por ejemplo se podía hacer por el parque compi del Blanco y Negro no? Es decir con una DSi como va el tema de pasar pokes así o con estas ultimas ediciones es directamente pasar pokes con otra DS y ya?

No hay parque compi

http://www.serebii.net/blackwhite/pokeshifter.shtml

http://www.youtube.com/watch?v=oJwYgg3swDg

Algo habia visto de ese modo de captura, hmm....

Se deben usar dos Nintendo DS y haber obtenido la Pokédex nacional para transferir los Pokémon a dicho lugar, se necesitan dos Nintendo DS luego con Pokémon Negro o Blanco insertado y en la otra DS con P/D/Pt/HG/SS Se enciende la ds con Pokémon Negro o Blanco insertado y se deja en el menú principal, luego en la otra ds con cualquier juego de la versiones anteriores se enciende y se selecciona el modo de compartir juego luego se seleccionan los Pokémon a transferir, se atrapan y termina.
The Official Nintendo Magazine ha confirmado (por si había alguna duda, aunque antes eran solo suposiciones), que Pokemon Edición Balanca y Edición Negra salen en Europa, y por tanto en España, el 4 de marzo de 2011, saliendo por primera vez unas ediciones de la saga principal de Pokémon antes que en América, aunque sea por dos días.
Un saludo!
En el juego me han dado un Lumpy Met. Alguien sabe para qué sirve??

Gracias!!
Hola, se agradece el hilo XD

A mi de siempre me ha gustado la saga Pokémon, y espero también tener la oportunidad de probar estas joyas también.

Aunque no me decido... ¿Blanco o Negro? :-|
Tira una moneda al aire......
[qmparto]
Hola!
Pues tiene buena pinta esta nueva joya de Pokémon, yo que siempre he sido un jugador muy pegado a esta saga espero poder tener la oportunidad y la suerte de poder adquirirlo. Aunque la pregunta del millón es... ¿Blanco o Negro? :-|

Salu2! y por cierto se agradece el hilo ;)
Ya se ha requeteconfirmado la fecha oficial xD, por si alguien tuviera algunda duda (?) y se han colgado las carátulas españolas:
Imagen
Un saludo!
Pues yo tengo que ver si lo pillo de salida o cojo y me lo pillo junto a una 3DS... la edición la tengo clara, blanco hasta el final XD
A ver que tal esta cuando salga en español :)
cloud_strife8 escribió:Pues yo tengo que ver si lo pillo de salida o cojo y me lo pillo junto a una 3DS... la edición la tengo clara, blanco hasta el final XD

+69 a lo del color [jaja]
Pues yo no sé si el Blanco o el Negro, intentad convencerme xDD
Yo blanco sin duda, Zekrom me gusta muchísimo mas que Reshiram o como sea, y aparte el águila me gusta mucho mas que el Buitre ese (no me sé el nombre) y me gusta mas el Bosque Blanco que la ciudad Negra (no se si llamaran así, con los nombres cursis que están poniendo en Español no se yo...).

Estoy deseando que llegue ya el 4 de Marzo o un día antes si me lo mandan de GAME XD. La verdad que estoy muy emocionado por que llegue Marzo ya y anda que no queda... pero bueno mas tardaban antes en traerlos!

Salu2 [risita]
En la ciudad negra podrás comprar ítems y pelear con entrenadores fuertes para conseguir experiencia.

En el bosque blanco podrás encontrar ítems y capturar pokémon débiles.

Como yo quiero conseguir ítems cada vez que los necesite y me interesa más entrenar que capturar ya que me pasaré mis pokes de la generación anterior, me quedo con Negro. A pésar de que Zekrom me gusta más.
Los entrenadores de ciudad negra aquí salen: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ciudad_Negra
No van mal para entrenar ya que puedes luchar cada día con ellos pero no lo veo algo crucial.

En el bosque blanco en cambio hay algunos pokemons útiles: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bosque_Blanco

Cómo exclusivos aquí salen y prefiero los del blanco por Rankrusu que es un crac aunque acabaré teniéndolos todosigualmente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokém ... o_y_Blanco

Así que en principio me quedo con el blanco, pero no he encontrado los objetos que hay diferentes en ciudad negra y bosque blanco y objetos raros > pokemons así que puedo decantarme por el otro finalmente
Jodo, pues no están mal esos entrenadores de la ciudad negra esa Oooh
Mmmm, pues yo también tengo prácticamente todos de generaciones anteriores así que no sé por cuál me decantaría xD
Melkor, de pokexperto.net ha confirmado todos los nombres de los nuevos pokémon:
* Victini Vittoria 0,4 m 4,0 kg
* Snivy Serperba 0,6 m 8,1 kg
* Servine Serperba 0,8 m 16,0 kg
* Serperior Regale 3,3 m 63,0 kg
* Tepig Suinfuoco 0,5 m 9,9 kg
* Pignite Suinfuoco 1,0 m 55,5 kg
* Emboar Suincendio 1,6 m 150,0 kg
* Oshawott Lontra 0,5 m 5,9 kg
* Dewott Apprendista 0,8 m 24,5 kg
* Samurott Dignità 1,5 m 94,6 kg
* Patrat Esplorante 0,5 m 11,6 kg
* Watchog Sentinella 1,1 m 27,0 kg
* Lillipup Cagnolino 0,4 m 4,1 kg
* Herdier Fedeltà 0,9 m 14,7 kg
* Stoutland Generosità 1,2 m 61,0 kg
* Purrloin Furbizia 0,4 m 10,1 kg
* Liepard Sanguefreddo 1,1 m 37,5 kg
* Pansage Scimperba 0,6 m 10,5 kg
* Simisage Spinpanzé 1,1 m 30,5 kg
* Pansear Testacalda 0,6 m 11,0 kg
* Simisear Sfavillante 1,0 m 28,0 kg
* Panpour Annaffiatore 0,6 m 13,5 kg
* Simipour Spruzzacqua 1,0 m 29,0 kg
* Munna Divorasogni 0,6 m 23,3 kg
* Musharna Dormiveglia 1,1 m 60,5 kg
* Pidove Piccione 0,3 m 2,1 kg
* Tranquill Granpiccione 0,6 m 15,0 kg
* Unfezant Orgoglio 1,2 m 29,0 kg
* Blitzle Caricavolt 0,8 m 29,8 kg
* Zebstrika Saetta 1,6 m 79,5 kg
* Roggenrola Placca 0,4 m 18,0 kg
* Boldore Minerale 0,9 m 102,0 kg
* Gigalith Pressionalta 1,7 m 260,0 kg
* Woobat Pipistrello 0,4 m 2,1 kg
* Swoobat Cercamore 0,9 m 10,5 kg
* Drilbur Talpa 0,3 m 8,5 kg
* Excadrill Sottoterra 0,7 m 40,4 kg
* Audino Ascolto 1,1 m 31,0 kg
* Timburr Forzaimmane 0,6 m 12,5 kg
* Gurdurr Forzaimmane 1,2 m 40,0 kg
* Conkeldurr Forzaimmane 1,4 m 87,0 kg
* Tympole Girino 0,5 m 4,5 kg
* Palpitoad Vibrazione 0,8 m 17,0 kg
* Seismitoad Vibrazione 1,5 m 62,0 kg
* Throh Judo 1,3 m 55,5 kg
* Sawk Karate 1,4 m 51,0 kg
* Sewaddle Grancucito 0,3 m 2,5 kg
* Swadloon Coprifoglia 0,5 m 7,3 kg
* Leavanny Balia 1,2 m 20,5 kg
* Venipede Centipede 0,4 m 5,3 kg
* Whirlipede Rotopede 1,2 m 58,5 kg
* Scolipede Megapede 2,5 m 200,5 kg
* Cottonee Cotonpalla 0,3 m 0,6 kg
* Whimsicott Spiffero 0,7 m 6,6 kg
* Petilil Radice 0,5 m 6,6 kg
* Lilligant Fiorfronzolo 1,1 m 16,3 kg
* Basculin Irruenza 1,0 m 18,0 kg
* Sandile Sabbiadrillo 0,7 m 15,2 kg
* Krokorok Sabbiadrillo 1,0 m 33,4 kg
* Krookodile Minaccia 1,5 m 96,3 kg
* Darumaka Daruma 0,6 m 37,5 kg
* Darmanitan Altefiamme 1,3 m 92,9 kg
* Maractus Cactus 1,0 m 28,0 kg
* Dwebble Pietracasa 0,3 m 14,5 kg
* Crustle Scogliocasa 1,4 m 200,0 kg
* Scraggy Mutapelle 0,6 m 11,8 kg
* Scrafty Furfante 1,1 m 30,0 kg
* Sigilyph Pseuduccello 1,4 m 14,0 kg
* Yamask Fatuanima 0,5 m 1,5 kg
* Cofagrigus Bara 1,7 m 76,5 kg
* Tirtouga Ancestruga 0,7 m 16,5 kg
* Carracosta Ancestruga 1,2 m 81,0 kg
* Archen Paleouccello 0,5 m 9,5 kg
* Archeops Paleouccello 1,4 m 32,0 kg
* Trubbish Spazzatura 0,6 m 31,0 kg
* Garbodor Discarica 1,9 m 107,3 kg
* Zorua Malavolpe 0,7 m 12,5 kg
* Zoroark Mutevolpe 1,6 m 81,1 kg
* Minccino Cincillà 0,4 m 5,8 kg
* Cinccino Sciarpa 0,5 m 7,5 kg
* Gothita Fissosguardo 0,4 m 5,8 kg
* Gothorita Raggiro 0,7 m 18,0 kg
* Gothitelle Corpoceleste 1,5 m 44,0 kg
* Solosis Cellula 0,3 m 1,0 kg
* Duosion Scissione 0,6 m 8,0 kg
* Reuniclus Espansione 1,0 m 20,1 kg
* Ducklett Alacquatico 0,5 m 5,5 kg
* Swanna Biancuccello 1,3 m 24,2 kg
* Vanillite Nevefresca 0,4 m 5,7 kg
* Vanillish Geloneve 1,1 m 41,0 kg
* Vanilluxe Bufera 1,3 m 57,5 kg
* Deerling Stagione 0,6 m 19,5 kg
* Sawsbuck Stagione 1,9 m 92,5 kg
* Emolga Petauro 0,4 m 5,0 kg
* Karrablast Addentatore 0,5 m 5,9 kg
* Escavalier Cavaliere 1,0 m 33,0 kg
* Foongus Fungo 0,2 m 1,0 kg
* Amoonguss Fungo 0,6 m 10,5 kg
* Frillish Fluttuante 1,2 m 33,0 kg
* Jellicent Fluttuante 2,2 m 135,0 kg
* Alomomola Assistenza 1,2 m 31,6 kg
* Joltik Appiccicante 0,1 m 0,6 kg
* Galvantula Elettroragno 0,8 m 14,3 kg
* Ferroseed Spinaseme 0,6 m 18,8 kg
* Ferrothorn Spinasfere 1,0 m 110,0 kg
* Klink Ingranaggio 0,3 m 21,0 kg
* Klang Ingranaggio 0,6 m 51,0 kg
* Klinklang Ingranaggio 0,6 m 81,0 kg
* Tynamo Elettropesce 0,2 m 0,3 kg
* Eelektrik Elettropesce 1,2 m 22,0 kg
* Eelektross Elettropesce 2,1 m 80,5 kg
* Elgyem Cervello 0,5 m 9,0 kg
* Beheeyem Cervello 1,0 m 34,5 kg
* Litwick Candela 0,3 m 3,1 kg
* Lampent Lanterna 0,6 m 13,0 kg
* Chandelure Attiranime 1,0 m 34,3 kg
* Axew Zanna 0,6 m 18,0 kg
* Fraxure Mascellascia 1,0 m 36,0 kg
* Haxorus Mascellascia 1,8 m 105,5 kg
* Cubchoo Freddo 0,5 m 8,5 kg
* Beartic Glaciale 2,6 m 260,0 kg
* Cryogonal Cristallo 1,1 m 148,0 kg
* Shelmet Lumachina 0,4 m 7,7 kg
* Accelgor Sgusciato 0,8 m 25,3 kg
* Stunfisk Trappola 0,7 m 11,0 kg
* Mienfoo Marziale 0,9 m 20,0 kg
* Mienshao Marziale 1,4 m 35,5 kg
* Druddigon Grotta 1,6 m 139,0 kg
* Golett Statuanimata 1,0 m 92,0 kg
* Golurk Statuanimata 2,8 m 330,0 kg
* Pawniard Lamaffilata 0,5 m 10,2 kg
* Bisharp Fildilama 1,6 m 70,0 kg
* Bouffalant Sfondatoro 1,6 m 94,6 kg
* Rufflet Aquilotto 0,5 m 10,5 kg
* Braviary Baldanza 1,5 m 41,0 kg
* Vullaby Pannolino 0,5 m 9,0 kg
* Mandibuzz Ossaquila 1,2 m 39,5 kg
* Heatmor Formichiere 1,4 m 58,0 kg
* Durant Ferformica 0,3 m 33,0 kg
* Deino Impeto 0,8 m 17,3 kg
* Zweilous Irruenza 1,4 m 50,0 kg
* Hydreigon Brutale 1,8 m 160,0 kg
* Larvesta Torcia 1,1 m 28,8 kg
* Volcarona Sole 1,6 m 46,0 kg
* Cobalion Metalcuore 2,1 m 250,0 kg
* Terrakion Caverna 1,9 m 260,0 kg
* Virizion Prateria 2,0 m 200,0 kg
* Tornadus Turbinio 1,5 m 63,0 kg
* Thundurus Fulminante 1,5 m 61,0 kg
* Reshiram Bianco Verità 3,2 m 330,0 kg
* Zekrom Nero Ideale 2,9 m 345,0 kg
* Landorus Fertilità 1,5 m 68,0 kg
* Kyurem Confine 3,0 m 325,0 kg

Aparte la web oficial en español se a actualizado mostrando más imágenes en español y confirmando nombres de nuevos lugares y personajes:
Profesora Oryza:
ImagenImagen
Ciudad Negra/Bosque Blanco:
Imagen
Cheren:
ImagenImagen
Bel:
ImagenImagen
N:
ImagenImagen
No están mal, a ver ahora si los relaciono con las imágenes xD
Yo creo que me pillare el de zekrom(o sea, juego pokemon blanco, no? vaya lio xDDD)
Lo que no tengo tan claro es el starter. Seguramente pillare el de planta , que siempre me cogo el de agua salvo cuando cogi a torchik, y para uan vez que hay uno de planta que me gusta...aunque parece un poco truño en cuanto a stats, pero que mas da xDDD
cual os cogereis vosotros?
Pues yo a lo tonto me estoy dando cuenta que casi siempre cojo agua xDD En el Rojo cogí a Squirtle, en el Oro a Totodile, en el cambié y cogí a Treecko y en el Diamante a Piplup. Mmmmm, la verdad es que Oshawott sigue siendo el que más me mola al fin y al cabo, así que supongo que lo cogeré a él xDD
Fiel al fuego toda mi vida XD XD
Yo he ido variando, en la primera generación Bulbasaur, en la segunda Cyndaquil, en la tercera Mudkip, en la cuarta Turtwig... en éste me quedaré con Oshawott seguramente.
Snivy es para mi. Tiene una cara chuloputas que ni él se lo cree.
Yo me quedaré con Snivy u Oshawott... Tepig no, no me gusta y estoy harto de Fuego/Lucha ya por tercera vez seguida... :o . Seguramente Snivy me gusta mucho su última evo. De Oshawott no me gusta mucho su último evolución me parece muy rara con ese bigote y la concha en la cabeza... pero bueno [carcajad] .

Los nombres nuevos cada vez son mas impronunciables, madre de dios... y hasta que no salga la serie y vea algún capitulo no voy a saber pronunciar algunos fijo, pero bueno, que le vamos a hacer.
Yo simplemente sigo las reglas básicas del inglés e intento pronunciarlos xDD

Pobre Tepig, nadie lo quiere... Pero es que es verdad, Fuego/Lucha por tercera vez y encima la estética al pobre no lo acompaña... Deberían haber puesto otro tipo de dualidad.
Tepig es la caña. Hacía años que no había un inicial tan molón.
Imagen >>>>>>> all
El de planta es el que más mola pero para el modo historia es el peor ya que solo aprende ataques de planta y de tipo normal, además de que tampoco aprende muchas MT y es el que tiene menos ataque.

Pero cómo tampoco es la dificultad del modo historia pues yo voy a cogerlo [jaja]
TeNo escribió:Imagen >>>>>>> all

x2
Joder, no sé cómo os acordáis de a quién cogisteis en todos lo juegos xD será que cada uno me lo habré pasado varias veces y ni me acuerdo xD

Para esta generación me pido a Snivy, la 3º evolución es la caña

Imagen

Debería haber sido tipo planta/dragón XD
Duante el mes de febrero repartiran para los juegos Oro Heartgold/Plata Soulsilver a los tres perros legendarios shinys que desbloquean a Zoroark en Balnco/Negro, estad atentos!
Un salduo!
FanDeNintendo escribió:Yo simplemente sigo las reglas básicas del inglés e intento pronunciarlos xDD

Pobre Tepig, nadie lo quiere... Pero es que es verdad, Fuego/Lucha por tercera vez y encima la estética al pobre no lo acompaña... Deberían haber puesto otro tipo de dualidad.

Pues probablemente sera el que yo coja, mas que nada, porque aunque el de planta esteticamente mola, sus stats dan muchisima pena ( no me gustan los puramente defensivos, y encima es lento.... ), pero esque los tres starters tienen velocidad de mierda :( cuando es el stat que suelo tener mas en cuenta porque me gustan rapidos xD

Por cierto estais seguros que esta bien eso de que Zekrom sale en blanco? Es antilogico, como no va a salir en el juego del que es portada? XD

EDIT: No me he fijado que estan al reves los nombres xD LOL pos me da que en mi caso esta dificil, xk me hace mas gracia la ciudad, pero zekrom > reshiram ><

Por cierto, el moveset de Jaroda es patetico, no aprende casi nada! xD Lo unico que mola es el combo de habilidad nueva+Lluevehojas...pero ya xD
davidvela escribió:Duante el mes de febrero repartiran para los juegos Oro Heartgold/Plata Soulsilver a los tres perros legendarios shinys que desbloquean a Zoroark en Balnco/Negro, estad atentos!
Un salduo!

¿Vía wifi, por eventos o en tiendas?
Spire escribió:
davidvela escribió:Duante el mes de febrero repartiran para los juegos Oro Heartgold/Plata Soulsilver a los tres perros legendarios shinys que desbloquean a Zoroark en Balnco/Negro, estad atentos!
Un salduo!

¿Vía wifi, por eventos o en tiendas?

Via Wi-Fi, un perro legendario por semana.
Un saludo!
mmm no se si hay información sobre esto, pero... el Dream World estará para las versiones en castellano? es que cuando iban a salir los juegos en Japon anunciaban a bombo y platillo la pagina del Dream World, lo del mundo de los sueños etc, pero es que ni para las versiones en ingles ni para las nuestras veo ni una pizca de información O.o
Saludos y siento si pregunto algo estúpido xD
7652 respuestas