[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Yo lo dejé en la 3º y volví por los remakes. Luego cayó el resto de la 4º XD
Bueno, caté un poco platino, pero, hasta el primer gimnasio y ya.
A ver que me encuentro con este :3
FanDeNintendo escribió:Reservado el Blanco. Al final me he decidido por él aún tenido Pokémon de sobra y no haciéndome falta el Bosque Blanco. Es de las ediciones que más me ha costado decidirme xD

Pues yo sigo sin saber cual pillar xD Me gusta más Zekrom pero también me gusta mas la Ciudad Negra.. -_-
A mi es que me lo preguntaron y miré un poco los Pokémon por encima y dije que Blanco. Pero me da lo mismo porque al fin y al cabo intentaré jugar al Negro también para conseguir los exclusivos o simplemente esperaré al Gris.
esta a la venta ya en españa?
esta a la venta ya en españa?
ferrivlc escribió:esta a la venta ya en españa?

Sale el 4 de marzo aquí. En 1 mes, tampoco es tanto XD
Yo no se que hacer, Zekrom me mola mil veces mas, pero en la ciudad negra puedes luchar con entrenadores, que sera mas ameno que pelear con el alto mando continuamnete para subir niveles, si es que no han vuelto aponer el buscapelea...
No se que hacer -_-"
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
_DeMenCia_ escribió:Yo no se que hacer, Zekrom me mola mil veces mas, pero en la ciudad negra puedes luchar con entrenadores, que sera mas ameno que pelear con el alto mando continuamnete para subir niveles, si es que no han vuelto aponer el buscapelea...
No se que hacer -_-"

Eso me pasa exactamente a mi xD
No he estado atento a las novedades de pokemon en mucho tiempo, me compre el el oro de ds, y jugue hasta luchar contra ash.
Hay alguna diferencia entre el blanco y negro a parte de lo de siempre ? , los pokemon que puedes atrapar.
Bastantes diferencias. Date cuenta que el Blanco y Negro es una evolución como lo fue el Rubí y Zafiro, tanto en gráficos como en Pokémon y en jugabilidad.

Y ni siquiera es como la tercera generación, estamos hablando de empezar desde cero en una nueva región, vamos, que hasta que te pases la Liga Pokémon no verás a Pokémon antiguos, son todos nuevos.
me he dado cuenta que Musharna es el primer pokemon feto

Imagen
Como curiosidad esto mola aunque ya es viejo, sobre Munna:

Imagen
FanDeNintendo escribió:Como curiosidad esto mola aunque ya es viejo, sobre Munna

Y en Ruby/Zafiro hacían referencia al Dream World. [ok]
Coño, eso no lo sabía xDD
FanDeNintendo escribió:Bastantes diferencias. Date cuenta que el Blanco y Negro es una evolución como lo fue el Rubí y Zafiro, tanto en gráficos como en Pokémon y en jugabilidad.

Y ni siquiera es como la tercera generación, estamos hablando de empezar desde cero en una nueva región, vamos, que hasta que te pases la Liga Pokémon no verás a Pokémon antiguos, son todos nuevos.

No, pero me refiero entre el blanco y el negro tambien, que si hay alguna zona qeu solo se puede ir en una de las 2 ediciones.
En el primer mensaje lo tienes, para el Blanco el Bosque Blanco y para la Negra la Ciudad Negra. En el Bosque Blanco podrás encontrar Pokémon de otras ediciones y en la Ciudad Negra entrenadores bastante competitivos.
_DeMenCia_ escribió:Yo no se que hacer, Zekrom me mola mil veces mas, pero en la ciudad negra puedes luchar con entrenadores, que sera mas ameno que pelear con el alto mando continuamnete para subir niveles, si es que no han vuelto aponer el buscapelea...
No se que hacer -_-"

Yo tmb estoy igual xDDDD Aunque de momento me da que gana Negro, nunca acabo usando los legendarios asi que.... Aun dudo si lo cogere o no, ya veremos
lo mejor que se puede hacer, es explorar cada mundo que visitemos, y cuando empezos una nueva region, ir pasando los pokemons que hayamos conseguido, para que en el dia de mañana tenga su valor, o puedas darselo a tus hijos como hernecia.

por ciertos ¿como se pasaran los pokemons de ediciones viejas esta vez?
Puedes pasarlos entre dos NDS simplemente, como si fuese un intercambio normal, aunque activando un minijuego especial que parece estar entretenido xD
Alguna lista donde digan los exclusivos de cada versión?
Gracias, algún exclusivo ya lo sabía. La verdad, en un principio pensaba en hacerme con la edición blanca, pero me lo estoy pensando... seguramente acabe cayendo la blanca, pero me lo pensaré más a fondo.
Yo desde el ultimo pokemon que lo exprimí al máximo que fue el Rubi, me he animado y reservare la edición Blanca, así retomare esos momentos de viciada [sonrisa]
Cual es el mejor sitio para reservar? xtralife creo que esta por 36€.
Los precios de Xtralife incluyen los gastos de envío?

Yo creo que lo reservaré en Game, como siempre. Lo tendré un par de días antes y encima me darán un regalo (que es una camiseta pero bueno...).
Bueno yo también creo que reservaré en GAME la edicion Blanca.

Saludos
Samuelin2000 escribió:Bueno yo también creo que reservaré en GAME la edicion Blanca.

Saludos

Ojo, que si lo que quieres es a Reshiram (el de tu avatar) la edición que deberías comprar es la Negra ;) en la Blanca aparece Zekrom.
Anoche empecé una partida al Pokemon Blanco en japonés y conseguí un Tepig hembra. Ya me pediréis huevos.
Yo empecé una partida en Japonés y como es obvio, no entendí una mierda ¬_¬
Sólo llegué a derrotar al primer líder de gimnsio y yá, y no quiero spoilear así que no especifíco más.

PD: Escogí a Snivy ya que es mi favorito [sonrisa]
¿En BCN hay alguien que acuda a Sai Maya? Seguramente vaya allí para comprarlo ya que no ponen pegas a la hora de comprarlo varios días antes -si mal no recuerdo HeartGold cayó como 4 días antes-.
Drifter_666 escribió:¿En BCN hay alguien que acuda a Sai Maya? Seguramente vaya allí para comprarlo ya que no ponen pegas a la hora de comprarlo varios días antes -si mal no recuerdo HeartGold cayó como 4 días antes-.

Lo tendran el martes o miercoles seguramente, a 41eurazos probablemente XD
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Yo me quedé en el pikachu y el bulbasur, ahora habrán 1500 por lo menos.
SPAZZ escribió:Yo empecé una partida en Japonés y como es obvio, no entendí una mierda ¬_¬
Sólo llegué a derrotar al primer líder de gimnsio y yá, y no quiero spoilear así que no especifíco más.

Yo hice lo mismo pero llegué al segundo líder. XD

gixxer_rr escribió:Yo me quedé en el pikachu y el bulbasur, ahora habrán 1500 por lo menos.

no llegan a los 700, todavía al menos. :p
Aventúrate otra vez, vamos. XD
Son necesarios los 3 perros legendarios shiny? o con tener uno vale? Mas que nada por que Raikou no voy a poder conseguirlo (mi NDS no me coge el WiFi de casa, solo en centros comerciales...) y a Entei creo que tampoco, el Suikun creo que esa semana si que puedo irme para algún centro comercial a descargarlo...

Aún así tengo al Celebi que desbloquea a Zorua... con hacerle evolucionar sefuciente...
Cetirizino escribió:Son necesarios los 3 perros legendarios shiny? o con tener uno vale? Mas que nada por que Raikou no voy a poder conseguirlo (mi NDS no me coge el WiFi de casa, solo en centros comerciales...) y a Entei creo que tampoco, el Suikun creo que esa semana si que puedo irme para algún centro comercial a descargarlo...

Aún así tengo al Celebi que desbloquea a Zorua... con hacerle evolucionar sefuciente...

Tengo 3 Raikou, si te interesa podríamos llegar a un acuerdo.

Saludos.
Había oído por ahí que Teselia es la región más grande de todos los juegos de Pokémon, es verdad? Lo leí por ahí pero he estado buscando información al respecto y no he visto nada más.

Saludos.
Cetirizino escribió:Son necesarios los 3 perros legendarios shiny? o con tener uno vale? Mas que nada por que Raikou no voy a poder conseguirlo (mi NDS no me coge el WiFi de casa, solo en centros comerciales...) y a Entei creo que tampoco, el Suikun creo que esa semana si que puedo irme para algún centro comercial a descargarlo...

con solo uno vale. y si no coge el wifi de tu casa, supongo que sera porque tiene una clave WPA o algo, que es incompatible con la ds. tendrias que quitar la clave del router para conectarte (no es dificil para nada)
javisoto99 escribió:
Cetirizino escribió:

con solo uno vale. y si no coge el wifi de tu casa, supongo que sera porque tiene una clave WPA o algo, que es incompatible con la ds. tendrias que quitar la clave del router para conectarte (no es dificil para nada)

Pues no sé si será dificil pero no sé hacerlo... y tampoco quiero dejar mi wifi sin contraseña que tengo varios vecinos gorrones y me dejan a mí sin velocidad [carcajad] [carcajad]

edu_mambo69 escribió:
Cetirizino escribió:

Tengo 3 Raikou, si te interesa podríamos llegar a un acuerdo.

Saludos.

Gracias por la oferta pero no tengo nada que ofrecer XD salvo el celebi que lo tiene todo el mundo ya [+risas] ... intentaré a ver si me los puedo bajar yo :(

EDITO Ya tebgo mi Raikou he conseguido conectar mi DS! XD [360º] XD
Soru escribió:Había oído por ahí que Teselia es la región más grande de todos los juegos de Pokémon, es verdad? Lo leí por ahí pero he estado buscando información al respecto y no he visto nada más.

Saludos.
Bueno estuve viendo fotos y según el tamaño, hay casi un empate entre Hoenn y Shinnoh, pero es más grande Shinnoh.

Saludos
Ok, gracias por la aclaración.

Yo reservé hoy en Game la edición negra (aunque en principio quiero el blanco), si no consigo cambiar la reserva, la cancelo y me pillo el juego en Xtralife o en alguna tienda...
Alguien me puede explicar como conseguir a raikou plz

Un saludo y gracias.
Regalo misterioso en la CWF de Nintendo, por Wi-fi.
FanDeNintendo escribió:Regalo misterioso en la CWF de Nintendo, por Wi-fi.

Gracias.
Creo que la final me pillare el negro... le voy a dar mucho mas uso a combates diarios con entretadores, porque pasarse el alto mando una y otra vez me cansa muchisimo...

Eso si, alguien que haya jugado a la version japo, podria decirme si hay buscapelea?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Creo que no hay buscapelea, y es una pena, en el Rojo Fuego/Verde Hoja era de lo mejor, anda que no se entrenaba de pm con ese objeto xD
A parte de Fnac, sabeis de alguna otra tienda donde vayan a vender el bundle de consola+juego?
_DeMenCia_ escribió:Creo que la final me pillare el negro... le voy a dar mucho mas uso a combates diarios con entretadores, porque pasarse el alto mando una y otra vez me cansa muchisimo...

Eso si, alguien que haya jugado a la version japo, podria decirme si hay buscapelea?

Esque el bosque a mi me parece una chufa XD Sobretodo comparandolo con una ciudad. Total ni zekrom ni reshiram los usare de todos modos, nunca uso los legendarios mas que pa tenerlos en una caja cogiendo polvo xP Y mas entrenadores, mejor, ademas he visto que tienen distinto rango de niveles, lo que fijo hace mas ameno el subir monigotes :D
Pues yo me quedo con el Bosque Blanco, según Wikidex hay chorrecientos pokémon que no se encuentran en la edición negra.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bosque_Blanco

Mañana iré a reservarlo a Game.
Luka_Modric escribió:Pues yo me quedo con el Bosque Blanco, según Wikidex hay chorrecientos pokémon que no se encuentran en la edición negra.

Supongo que es cuestion de gustos, pero cualquiera de esos los podras conseguir via intercambio, sea otro juego que tengas o GTS, la tienda con piedras y demas y los entrenadores pues te pueden ayudar bastante a algo mas que simple pillar mas bichejos :)

Pregunta tonta, pero que sentido le veis reservar un juego si van a llegar unidades de sobra? xD A parte que yo hace siglos que no veo un juego agotarse sin ser EC
rheed escribió:
Luka_Modric escribió:Pues yo me quedo con el Bosque Blanco, según Wikidex hay chorrecientos pokémon que no se encuentran en la edición negra.

Supongo que es cuestion de gustos, pero cualquiera de esos los podras conseguir via intercambio, sea otro juego que tengas o GTS, la tienda con piedras y demas y los entrenadores pues te pueden ayudar bastante a algo mas que simple pillar mas bichejos :)

Pregunta tonta, pero que sentido le veis reservar un juego si van a llegar unidades de sobra? xD A parte que yo hace siglos que no veo un juego agotarse sin ser EC

Quieren la camiseta!! Pronto se revalorizará y valdrá millones (?)(?)(?)
7652 respuestas