hablando de anecdotas pokemon, ahí van las mias:
Pokemon azul (mi primer pokemon):
- En mi equipo los "tochos" eran charmander y graveler... Cuando llegue al gimnasio de misty las pase putas, putas, putas.
- Gaste mi primera masterball en... ditto!
- no fui capaz de pasarme la liga la primera vez que jugué. un pokemon de tipo piedra y otro de tipo fuego vs el primer entrenador (agua) y el segundo (piedra) ....
Pokemon amarillo:
- casi 10 años despues de pasarmelo x primera vez, conseguí capturar a mew empezando una partida nueva. En youtube esta el video real de como conseguirlo (hay un bug)
Pokemon plata:
- Me lo pase en koreano.... no entendí una mierda y tenia que estar preguntando a los compañeros cada dos x tres a donde tenaí que ir.
Por cierto, antes comentabais de la existencia de un camión al lado del barco... Es real (yo lo vi):
- Una vez consigues la Mo corte, te dejas vencer por algún entrenador de los que hay ahi dentro y te envian al centro pokemon sin que se vaya el barco.
- Cuando tengas surf, vuelves, entras a la zona donde esta el barco y hay una pasarela por la que caminas para entrar al barco. En dicha pasarela usas surf a tu derecha y llegas al camión.
La pregunta es... y que cojones pintaba ahi?! nunca lo averigüe.. X cierto, creoi que lo mantuvieron en los remakes de GBA