[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
No sé si esto se ha anunciado ya, pero hoy hemos ido ARK666 y yo a reservar el juego en el GAMESTOP con la sorpresa de que auí en vez de regalar una camiseta, regalan una mochila molona...

La reserva: 5€
El juego: 38,95 ó 39,95

Aunque tengo que pasarme por el game a recoger un celebi para los dos :P
He visto la mochila y es muy rara, rectangular :-?

Por cierto ¿Celebi se puede descargar en el Platino o hay que ir con el SS/HG?
Iba a conseguir al Entei shiny pero me dice que no me queda mas espacio para mas tarjetas misteriosas. Pasa algo si tiro alguna de mis otras tarjetas misteriosas?

PD: Algun link donde se vea la oferta de GameStop de la mochila?
Dracarys escribió:He visto la mochila y es muy rara, rectangular :-?

Se puede no,se debe,por que en SS/HG no se puede,al menos a mi no me dejo y me lo traspase del diamante a platino y de platino a heartgold y de heartgold al soulsilver (si,me compre los dos XD )y ahi me hice la tranca con
giovanni

y me fui al centro y otra vez de soulsilver a heartgold de heartgold a diamante directamente.

Iba a conseguir al Entei shiny pero me dice que no me queda mas espacio para mas tarjetas misteriosas. Pasa algo si tiro alguna de mis otras tarjetas misteriosas?

PD: Algun link donde se vea la oferta de GameStop de la mochila?

Si que pasa...que no puedes volver a conseguir ese pokemon,ni por wi-fi ni por nada,pero si ya lo tienes el pokemon en tu juego borrala sin problema,podrias hacer lo que yo,cada dos dias limpieza de tarjetas de pokemon que ya tengo.
Black star side escribió:
Dracarys escribió:He visto la mochila y es muy rara, rectangular :-?

Se puede no,se debe,por que en SS/HG no se puede,al menos a mi no me dejo y me lo traspase del diamante a platino y de platino a heartgold y de heartgold al soulsilver (si,me compre los dos XD )y ahi me hice la tranca con
giovanni

y me fui al centro y otra vez de soulsilver a heartgold de heartgold a diamante directamente.

Gracias ^^

La mochila de Game Stop:

Imagen
Vale, gracias a ambos! :)
Yo me descargué el Celebi en mi Pokémon HeartGold sin problemas Imagen
Black star side escribió:Se puede no,se debe,por que en SS/HG no se puede,al menos a mi no me dejo y me lo traspase del diamante a platino y de platino a heartgold y de heartgold al soulsilver (si,me compre los dos XD )y ahi me hice la tranca con
giovanni

Si que pasa...que no puedes volver a conseguir ese pokemon,ni por wi-fi ni por nada,pero si ya lo tienes el pokemon en tu juego borrala sin problema,podrias hacer lo que yo,cada dos dias limpieza de tarjetas de pokemon que ya tengo.

celebi se puede recibir en los 5 juegos. otra cosa es que tu juego te hayas mandado un celebi japones por una rom de distribucion y claro, ya no te deja recibir el del game por haber recibido el japones.

regalo recogido en la tienda, wondercard que se puede tirar. no hay mas misterio
Sabeis el tamaño más o menos de la mochila :P ya por saber nada más, a mi no me importa que sea rectangular :P...

Ah y ¿sabeis si el blanco y negro aceptará al celebi? ya que sale justo el día antes de que la promoción de celebi termine :P
Se que esto que voy a decir no tiene nada que ver con los juegos, por que es sobre la película de Zoroark, pero como es la "presentación" de Zorua y Zoroark aquí en España pues para que sepáis al menos [ayay] :

El canal de televisión (ClanTV de España) anuncia en su página web que la película “Zoroark, el maestro de ilusiones” se estrenará el sábado 26 de Febrero a las 21:30 de manera exclusiva.

La noticia es del 1 de Febrero, pero lo he leído ahora...

Fuente: http://dswii.es/34148/off-topic-la-nueva-temporada-de-pokemon-llegara-a-la-tdt-acompanada-de-una-sorpresa

Salu2 [risita]
Ya dudaba y todo sobre la reserva. Me da bastante pereza ir y para lo que queda seguro que no me quedo sin él, más yendo a Sai Maya.
A mi tb me pesan los huevos, x eso lo he reservado en la tienda de game... ya llegará a casa, ya XD
Wence escribió:Yo me acuerdo de los trucos y rumores como lo de pulsar Abajo+B al lanzar una Pokeball

Mitiquísimo ese, siempre se inventaba algo de cuando salían las estrellitas y cosas así [qmparto]
Yo lo sigo haciendo, pero cuando se cierra la Pokéball y parpadea. Doy pena xD
Yo para atrapar a pokemons hago convinación de botones, o le doy a vuelta a la consola, o toco la pantalla tactil...

En el platino me atrape a Dialga y Palkia a la primera con Balls raras... XD
FanDeNintendo escribió:Yo lo sigo haciendo, pero cuando se cierra la Pokéball y parpadea. Doy pena xD

Yo igual xDDDD
Es mas, con emulador comprobe que si afecta en algo, hacia un savestate, y lanzaba la ball sin tocar botones, luego cargaba y lanzaba la ball con lo de abajo+b y no daba los mismos vuelcos la pokeball, lo juro [+risas]
Desde entonces lo hago siempre xDDD
4 de marzo sale pokemon blanca y negra la voy a comprar [bad] [+furioso]
davidlolo escribió:4 de marzo sale pokemon blanca y negra la voy a comprar [bad] [+furioso]

Qué me dices!!!

EDIT:

Imagen

LOL... Ese ataque debe de ser muuuuuuy efectivo!
Ganondorf escribió:
davidlolo escribió:4 de marzo sale pokemon blanca y negra la voy a comprar [bad] [+furioso]

Qué me dices!!!

¡No puede ser! ¿Es verdad? :O
LOL
¡Ese gato es de la SGAE!
Pregunta! Qué tal están estas versiones para hacerse un Nuzlocke? Porque si me lo pillo me molaría hacer la partida en esa modalidad directamente :3
Mi magnánimo Dewgong... con el me pasé la primera Liga Pokémon de toda mi vida...

Buena noticia la del estreno de la película de Zoroark. ¿Alguine me puede decir donde puedo ver todas las películas de pokémon existentes?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Para todos aquellos que dispongan de Pokémon Black y Pokémon White  en japonés, el último evento Wi-Fi no ha hecho más que empezar. Éste evento nos da a un Zoroark, permitiendo así conseguirlo para aquellos que no puedieron conseguir a Celebi para conseguir uno. Éste Pokémon Tipo Siniestro dispondrá de un movimiento especial, バークアウト (Bark Out como posible traducción al inglés) que es un movimiento Tipo Siniestro que también puede ser obtenible por la MT95. Por lo tal, al ser una MT, usted tiene la libertad de enseñar el movimiento a cualquier Pokémon, incluyendo a Zorua.

El evento terminará el día 14 de marzo de 2011, por lo tienen un mes para conseguir al Pokémon.

Fuente: http://frentebatalla.com/noticia-129769 ... roark.html
Por fin he ido hoy a reservarlo. Eso sí, me han dicho que las camisetas están agotadas y en su lugar me dan 2.000 puntos. Bastante mejor, en mi opinión.
Ganondorf escribió:

Qué me dices!!!

EDIT:

Imagen

debe ser como "día de pago"
Suicune escribió:
Ganondorf escribió:

Qué me dices!!!

EDIT:

Imagen

debe ser como "día de pago"

Qué va, es que si tienes puesto el sonido en la consola te viene un tío de la $GA€ a tu casa a cobrarte XD
Luka_Modric escribió:Por fin he ido hoy a reservarlo. Eso sí, me han dicho que las camisetas están agotadas y en su lugar me dan 2.000 puntos. Bastante mejor, en mi opinión.

Joder, yo también prefiero los 2000 puntos casi xDD
¿Os imagináis un combo Canon+Sentencia? :O :O
Black star side escribió:Teneis razon,que nolstalgia...me acuerdo de mi ultima batalla vs lance en oro fue mas o menos:
saco a mi pidgeot.
lance saca gyarados.
yo utilizo vuelo.
el gyarados falla.
mi pidgeot ataca,lo debilita.
saca dragonite.
golpe aereo,fallo.
dragonite lanza un algo y me mata.
saco typlosion,lanzallamas,lo debilito.
dragonite sale.
lanzallamas,fallo.
garra dragon,typlosion resiste.
lanzallamas,lo debilito

asi todo el rato hasta que...

La desesperacion me cubria el cuerpo,no sabia que hacer...tenia sudor y me tocaba atacar solo 1 pp en lanzallamas,lo ejecuto y.........¡FALLO! lance garra dragon no me hace nada...saco mi pidgey nv2(no se porque lo llevaba)para curarme,no llevaba nada excepto...restau.todo y eter,se lo pongo a mi typlosion,debilita mi pidgeot...¡adelante,thyplosion! lanzallamas,falla,garra dragon dragonite de lance,¡golpe critico!...me debilita.

total,que me vence y me voy a netrennar,pero no vuelvo...y al leer me ah picao y voy a desempolvar el oro.

Como mata un bazofioso pidgeot con vuelo de un golpe a un gyarados que le mete intimidacion? XD
Como puñetas falla lanzallamas si tiene 100 de precision? XD

Lo demas...guay, pero estas 2 cosas no me cuadran XD Yo creo que un pidgeot ni a lvl 100 se carga un gyarados de 1 vuelo xD
Intimadación es una habilidad, cosa que no existía en la segunda generación. Igual con un golpecrítico sí te lo puedes caegar de un golpe..

Y lo del fallo de lanzallamas, pues no sé... Algún movimientode bajar la precisión...
hablando de anecdotas pokemon, ahí van las mias:
Pokemon azul (mi primer pokemon):
- En mi equipo los "tochos" eran charmander y graveler... Cuando llegue al gimnasio de misty las pase putas, putas, putas.
- Gaste mi primera masterball en... ditto!
- no fui capaz de pasarme la liga la primera vez que jugué. un pokemon de tipo piedra y otro de tipo fuego vs el primer entrenador (agua) y el segundo (piedra) ....

Pokemon amarillo:
- casi 10 años despues de pasarmelo x primera vez, conseguí capturar a mew empezando una partida nueva. En youtube esta el video real de como conseguirlo (hay un bug)

Pokemon plata:
- Me lo pase en koreano.... no entendí una mierda y tenia que estar preguntando a los compañeros cada dos x tres a donde tenaí que ir.

Por cierto, antes comentabais de la existencia de un camión al lado del barco... Es real (yo lo vi):
- Una vez consigues la Mo corte, te dejas vencer por algún entrenador de los que hay ahi dentro y te envian al centro pokemon sin que se vaya el barco.
- Cuando tengas surf, vuelves, entras a la zona donde esta el barco y hay una pasarela por la que caminas para entrar al barco. En dicha pasarela usas surf a tu derecha y llegas al camión.

La pregunta es... y que cojones pintaba ahi?! nunca lo averigüe.. X cierto, creoi que lo mantuvieron en los remakes de GBA
Namco69 escribió:Por cierto, antes comentabais de la existencia de un camión al lado del barco... Es real (yo lo vi):
- Una vez consigues la Mo corte, te dejas vencer por algún entrenador de los que hay ahi dentro y te envian al centro pokemon sin que se vaya el barco.
- Cuando tengas surf, vuelves, entras a la zona donde esta el barco y hay una pasarela por la que caminas para entrar al barco. En dicha pasarela usas surf a tu derecha y llegas al camión.

La pregunta es... y que cojones pintaba ahi?! nunca lo averigüe.. X cierto, creoi que lo mantuvieron en los remakes de GBA

Bufffffffffffffff el camión, la de rumores que había que si Mew aparecía debajo del camión, que si te montabas en él y te llevaba a una ciudad donde estaba Mew o Missingno, que si el minijuego de conducir el camión... XD
Luka_Modric escribió:Por fin he ido hoy a reservarlo. Eso sí, me han dicho que las camisetas están agotadas y en su lugar me dan 2.000 puntos. Bastante mejor, en mi opinión.

Cuánto dinero son 2000 puntos en descuento?
y te dan 2000 puntos por los dos juegos o por cada uno?
2000 puntos = unos 5€ que yo recuerde.
Namco69 escribió:2000 puntos = unos 5€ que yo recuerde.

Pues prefiero los 2000 puntos a la camiseta. preguntaré si me cambian la reserva...
en la web aun pone que regalan la camiseta.
nunca fuisteis a islas fallo?
Ahi que eran todo bugs, con trozos de casas, rutas... xDD
Una vez por las islas fallo em encontre medio trozo de un gimnasio y yo todo emocionado pensado que habia un gimnasio secreto en las islas estas o algo xDDDD
joer que tiempos XD
Yo nunca me arriesgué a probar nada de esas cosas con mi cartucho original, me daba pánico xD

En Gametrailers tenéis el Pop Fiction de destroza el mito de Mew y el camión, aunque como dice Namco existe una forma legal de conseguirlo.
Pero ese mito es real o no , y que otra forma hay de tener a mew aparte del bug
Se sabe algo del Bundle del Juego+Consola en algun sitio que no sea fnac?
ExplosiusMgs escribió:a ver si traen mas Imagen

Imagen

¿Cómo que pendiente de reposición? No lo entiendo, no ha salido a la venta, ¿y ya se les ha agotado?
Me imagino que querrá decir que no podrás hacer más reservas. ._. espero no quedarme sin juego el día de salida xd
Dos cosas que no he visto que las hayáis comentado:

¿Se sabe si habra guía oficial de future press o piggyback y si saldrá el día de lanzamiento? Sé que no es nada necesaria, es motivo de coleccionismo.

Otra, ¿Hay alguna lista por ahí que especifique los EV que proporciona cada uno de los nuevos bichos de esta generación?

Salu2 y gracias de antemano
Darknightmare escribió:Dos cosas que no he visto que las hayáis comentado:

¿Se sabe si habra guía oficial de future press o piggyback y si saldrá el día de lanzamiento? Sé que no es nada necesaria, es motivo de coleccionismo.

Otra, ¿Hay alguna lista por ahí que especifique los EV que proporciona cada uno de los nuevos bichos de esta generación?

Salu2 y gracias de antemano

Si, van a sacar guía oficial. Lo malo es qeu repiten con los 2 tomos..
Drifter_666 escribió:

Imagen

¿Cómo que pendiente de reposición? No lo entiendo, no ha salido a la venta, ¿y ya se les ha agotado?
Me imagino que querrá decir que no podrás hacer más reservas. ._. espero no quedarme sin juego el día de salida xd

Creo que significa que no lo tienen aun en el almacen no que este agotado cuando reservo un juego por web de GAME siempre me ponen eso, asi que hasta que no lo tengan en el almacen no cambiarán. No os preocupeis

Salu2 [risita]
Yo lo he reservado en Gamestop, que me mola más la mochila :P
ARK666 escribió:Yo lo he reservado en Gamestop, que me mola más la mochila :P

¿Qué mochila? :O
Mira que hoy estuve ahí y no vi nada :-?
Acabo de llamar a una tienda que suele tener material bastante antes y no veas como me quedao y con que ganas de decirles algo xD

Pregunto sobre el pokemon y me dicen que posiblemente la semana que viene este por aqui, y me suelta, "si no me equivoco solo funciona con nintendo 3DS" y me quedao con ganas de decirle "majo informate mejor xD"
Cetirizino escribió:
Drifter_666 escribió:

Imagen

Creo que significa que no lo tienen aun en el almacen no que este agotado cuando reservo un juego por web de GAME siempre me ponen eso, asi que hasta que no lo tengan en el almacen no cambiarán. No os preocupeis

Salu2 [risita]

ufff gracias xD

nunca he reservado por web y no sabia como iba. Esta vez me he animado porque me he acercado al game que tengo cerca de casa y me han dicho que solo tenian la ed. de 2000 puntos, la de la camiseta no, asique bueno, por web y asi me llega por la mañana bien temprano (no? xD) y con la camiseta Imagen
7652 respuestas