[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Intercambias pokemons con tus alumnos¿? XD
FanDeNintendo escribió:Yo la guía no me lo compro ya que nunca me la he comprado xDD

El Negro si acaso me lo compro cuando baje de precio, que supongo que será nunca si no sale esa tercera edición.

Y hombre, soy profesor, así que por lo menos el sueldo me da XD

Yo es que tengo casi todas las guias, es ya por coleccionismo, aunque esta me lo estoy pensando, ya lo veo un robo que saquen 2 en vez de 1, porque tengo la del platino y es mas gorda que las dos del heartgold/soulsilver.
Hombre con el sueldo de un profesor si .
Me uno a la pregunta de namco69 xD.
Un saludo
No, me niego, pero es impresionante lo difícil que es convencerles de que, por ejemplo, un nivel evoluciona a un nivel determinado. Un chaval está convencido de que su Monferno evolucionó a Infernape a nivel 50+, y yo le digo que ni de coña, pero él no se baja del burro xD

Y las leyendas urbanas también molan que se montan también molan xD
juaniko18ct escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo la guía no me lo compro ya que nunca me la he comprado xDD

El Negro si acaso me lo compro cuando baje de precio, que supongo que será nunca si no sale esa tercera edición.

Y hombre, soy profesor, así que por lo menos el sueldo me da XD

Yo es que tengo casi todas las guias, es ya por coleccionismo, aunque esta me lo estoy pensando, ya lo veo un robo que saquen 2 en vez de 1, porque tengo la del platino y es mas gorda que las dos del heartgold/soulsilver.
Hombre con el sueldo de un profesor si .
Me uno a la pregunta de namco69 xD.
Un saludo

Por casualidad no tendrás otra guía del platino? [babas] llevo buscándola bastante tiempo, la verdad que las guías o te las compras cuando las ves en las tiendas o reza...

Yo la que saquen me la compraré de cabeza XD

Saludos
FanDeNintendo escribió:No, me niego, pero es impresionante lo difícil que es convencerles de que, por ejemplo, un nivel evoluciona a un nivel determinado. Un chaval está convencido de que su Monferno evolucionó a Infernape a nivel 50+, y yo le digo que ni de coña, pero él no se baja del burro xD

Y las leyendas urbanas también molan que se montan también molan xD

cuenta leyendas urbanas, cuenta xD
Creo que ya la conté por aquí, pero la de que si a Arceus le ponías de mote EvoArceus o algo así y lo llevabas al nivel 100 evolucionaba a Groudon. Lolazo xD

Casi todas son de evoluciones al llevar a Pokémon a nivel 100, como los chavales casi no tienen paciencia pues muchas veces no las pueden ni demostrar xD
alguien me puede indicar En el GTS negotation cuando pongo un pokemon en primera posicion como quito ese pokemon ? es que lo pongo en primera posicion me ponen la carita de que no les gusta, entonces solo puedo poner otro en 2 posicion o salir de el negocio , alguien me explica?
FanDeNintendo escribió:Creo que ya la conté por aquí, pero la de que si a Arceus le ponías de mote EvoArceus o algo así y lo llevabas al nivel 100 evolucionaba a Groudon. Lolazo xD

Casi todas son de evoluciones al llevar a Pokémon a nivel 100, como los chavales casi no tienen paciencia pues muchas veces no las pueden ni demostrar xD

A mi me encantaban los "trucos" de la generacion rojo/azul/amarilla xD Lo de empujar el camion de SS Anne con un Nidoking al 100 con fuerza para que apareciera Mew, o darle una vuelta al pc de bill, encenderlo y apagarlo 200 veces para que te dieran a un pikablue, o cosas por el estilo xD
Muy Buen juego lo he probado en JAP y muy bueno...
FanDeNintendo escribió:Creo que ya la conté por aquí, pero la de que si a Arceus le ponías de mote EvoArceus o algo así y lo llevabas al nivel 100 evolucionaba a Groudon. Lolazo xD

Y en el caso del ejemplo que has dicho es mas dificil aun que lo demuestren, ya que arceus te lo daban al nivel 100 xD

ARK666 escribió:

Había uno que consistia en hacer no se que puñetas y asi bill te dejaba entrar en su maquina, que te llevaba a un jardin donde salian mews salvajes en la hierba xD
Lo divertido eran los falsos trucos que solo funcionan en la versión japo xDDDD

A mi me encantaban los "trucos" de la generacion rojo/azul/amarilla xD Lo de empujar el camion de SS Anne con un Nidoking al 100 con fuerza para que apareciera Mew, o darle una vuelta al pc de bill, encenderlo y apagarlo 200 veces para que te dieran a un pikablue, o cosas por el estilo xD
acabo de verlo. pero si no capturo a los pokemon durante el juego ¿sigmifica que los perdere para siempre o que se quedan ahi hasta que los pilles?
Bueno, ya habéis oído que Mana Ibe dedicó unas palabras a una entrevista:''No, para nada. Hemos terminado esta entrega con Pokémon Blanco & Negro.''

Después de esto, Junichi Masuda dijo:En resumen, sí, sí la habrá. ¿Cuándo? Ni idea. Pero si Masuda dice que sí, a misa va.

Eso es todo
La pela es la pela, y eso los japoneses lo saben muy bien. Son expertos en vender lo mismo y venderlo como nuevo. Normal que saquen un tercer juego.
Bueno, por mi perfecto, asi podré completar la Pokédex sin necesidad de intercambiar con algún amigo.
No creo que puedas hacer eso Samuelin, ya me pasó a mi que tenía el Diamante y el Platino y no pude conseguir a Glameow y a Purugly porque no estaban tanto en el Diamante como en el Platino xDD A no ser que en el Gris pongan tanto a los de una versión como a los de otra.

Lo que sí estará claro es que será 3DS enhanced.
Tengo una duda , ¿la zona Nexo es una especie de cooperativo al estilo Dragon Quest IX ? Quiero decir , pudiendo hacer el modo historia cooperativo y eso...
¿Han llamado al High Link Zona Nexo? Pues se supone que no Alakayua, simplemente son misiones que se hacen en grupo y con las que puedes obtener recompensas a modo de objetos o Pokémon.
FanDeNintendo escribió:¿Han llamado al High Link Zona Nexo? Pues se supone que no Alakayua, simplemente son misiones que se hacen en grupo y con las que puedes obtener recompensas a modo de objetos o Pokémon.

Pues que decepción , pensaba que se podría recorrer toda la región en cooperativo.
Alakayua escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Han llamado al High Link Zona Nexo? Pues se supone que no Alakayua, simplemente son misiones que se hacen en grupo y con las que puedes obtener recompensas a modo de objetos o Pokémon.

Pues que decepción , pensaba que se podría recorrer toda la región en cooperativo.

Eso sería la polla. Me la apunto para los próximos juegos xd
Drifter_666 escribió:
Alakayua escribió:

Eso sería la polla. Me la apunto para los próximos juegos xd

Lei hace tiempo que decian que se podian personalizar los personajes, esto es cierto o es solo para algun modo de juego rarito de estos de la tipica torre batalla?

No lo exais en falta? Estaria bastante bien poder cambiar el aspecto del monigote que llevas, aunque fuese ropa solo xD
Con que se pudiera cambiar la ropa y la gorra yo ya seria feliz.
Namco69 escribió:Con que se pudiera cambiar la ropa y la gorra yo ya seria feliz.

Yo esque es algo que veo desde hace bastantes generaciones, que estaria de pm poder cambiar, y no seria nada dificil añadir algunos conjuntos de ropa, considerando todo lo que ya tiene el juego XD Al no tener intros ni videos, no deberia dar problemas, y tendria su gracia jugando online y eso
rheed escribió:
Namco69 escribió:Con que se pudiera cambiar la ropa y la gorra yo ya seria feliz.

Yo esque es algo que veo desde hace bastantes generaciones, que estaria de pm poder cambiar, y no seria nada dificil añadir algunos conjuntos de ropa, considerando todo lo que ya tiene el juego XD Al no tener intros ni videos, no deberia dar problemas, y tendria su gracia jugando online y eso

En diamante y perla los creditos eran sobre un video donde salia el prota yendo en bicicleta que yo sepa...
No sé dónde leí que con el tipo de la izquierda del sótano del centro pokémon puedes cambiar el aspecto del personaje o algo así...

A ver si lo pruebo luego...

PD: En media hora acaba el evento de Entei, no digo más XD
puf estoy desdeando que salga para cogermelo espero que n me defraude . me pillare el blanco jajaj
Edu, lo que cambias es cómo te ven los otros jugadores cuando te encuentras online, con lo que se cambia a un skin del juego tipo Entrenador Guay, Colegiala, Cazabichos...

Yo estoy seguro que para el Gris pondrán lo de que los Pokémon te sigan, una tercera nueva zona y mejoras online.
FanDeNintendo escribió:Edu, lo que cambias es cómo te ven los otros jugadores cuando te encuentras online, con lo que se cambia a un skin del juego tipo Entrenador Guay, Colegiala, Cazabichos...

Yo estoy seguro que para el Gris pondrán lo de que los Pokémon te sigan, una tercera nueva zona y mejoras online.

aibaaaaaa no te sigen los pokemon como en el pokemon alma de plata ?
No, no te siguen... y sinceramente, yo casi que lo prefiero así xD me da un poco igual, la verdad.
Soru escribió:No, no te siguen... y sinceramente, yo casi que lo prefiero así xD me da un poco igual, la verdad.

A mí o me siguen los 6 o que no me siga ninguno xD
Cositas vistas en los remakes no se podrán ver porque el desarrollo de los dos juegos no fue paralelo y el Blanco y Negro lo empezaron hace dos años, cuando los remakes todavía estaban en bocetos xD
FanDeNintendo escribió:Edu, lo que cambias es cómo te ven los otros jugadores cuando te encuentras online, con lo que se cambia a un skin del juego tipo Entrenador Guay, Colegiala, Cazabichos...

A eso me refería pero no especifiqué xD

Antes me metí y me dijo no sé qué de plaza wifi pero le di que no, a ver si lo miro ahora.

Lo de que te siga un pokémon yo lo veo básico xD también cambia de color cuando es brillante, mola un montón que te siga. Al menos estaría bien que fuera opcional para la gente que no le guste...

Saludos
A ver, señores... es perfectamente lógico que los Pokemones no sigan al prota en esta versión. Eso que el Pokémon siguiera al entrenador en los remakes oro y plata es debido al Pokewalker. Es como un "enlace" entre el juego y la realidad. La persona real lleva el Pokéwalker consigo con un Pokémon cargado y en el juego esa "realidad" se muestra con el Pokémon siguiendo al entrenador. Como en estas versiones no hay Pokewalker, no tiene lógica poner al bicho ahí detrás del prota.

Ah, por cierto... se dijo desde Nintendo que esta generación no tendría tercera versión. Así que de momento podemos irnos olvidando de un hipotético Pokémon Gris...
...claro que poderoso caballero es Don Dinero.
Ganondorf escribió:A ver, señores... es perfectamente lógico que los Pokemones no sigan al prota en esta versión. Eso que el Pokémon siguiera al entrenador en los remakes oro y plata es debido al Pokewalker. Es como un "enlace" entre el juego y la realidad. La persona real lleva el Pokéwalker consigo con un Pokémon cargado y en el juego esa "realidad" se muestra con el Pokémon siguiendo al entrenador. Como en estas versiones no hay Pokewalker, no tiene lógica poner al bicho ahí detrás del prota.

Ah, por cierto... se dijo desde Nintendo que esta generación no tendría tercera versión. Así que de momento podemos irnos olvidando de un hipotético Pokémon Gris...

Fuentes por favor.
Aquí...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8e&pic=GEN

Atención a esto...

Preguntamos entonces por una hipotética edición "Gris" y si llegaría a aparecer en 3DS. Ibe se mostró contraria a la idea, asegurando que "No, para nada. Hemos terminado esta entrega con Black and White versión." De cumplirse sus palabras, sería ésta la única generación de la saga sin esta edición posterior
Ganondorf escribió:A ver, señores... es perfectamente lógico que los Pokemones no sigan al prota en esta versión. Eso que el Pokémon siguiera al entrenador en los remakes oro y plata es debido al Pokewalker. Es como un "enlace" entre el juego y la realidad. La persona real lleva el Pokéwalker consigo con un Pokémon cargado y en el juego esa "realidad" se muestra con el Pokémon siguiendo al entrenador. Como en estas versiones no hay Pokewalker, no tiene lógica poner al bicho ahí detrás del prota.

Mmm... ¿Y que había en Pokemon Amarillo?, pues un Pikachu siguiendote, y Pokewalker no habia que yo sepa.

Yo creo que si no lo han puesto en estas nuevas ediciones es porque les dió flojera de hacer otros 200 bichos nuevos mirando de arriba, abajo, derecha e izquierda.
Lloyd Irving escribió:

Mmm... ¿Y que había en Pokemon Amarillo?, pues un Pikachu siguiendote, y Pokewalker no habia que yo sepa.

Exacto. Y en qué se basaba Pokémon Amarillo? En la serie de animación, donde siempre estaba Pikachu fuera de la Ball.
Ganondorf escribió:Aquí...

Atención a esto...

Preguntamos entonces por una hipotética edición "Gris" y si llegaría a aparecer en 3DS. Ibe se mostró contraria a la idea, asegurando que "No, para nada. Hemos terminado esta entrega con Black and White versión." De cumplirse sus palabras, sería ésta la única generación de la saga sin esta edición posterior

err... cierto pero luego dijeron que probablemente si habría 3a versión... lo dice Junichi Masuda en otra entrevista y creo que ese señor manda mas que la señora Mana Ibe XD esto lo dice en una entrevista que está por gametrailers.
pd: hablando de pokemon amarillo, ¿no os gustaría un remake? Le podrían poner las islas esas del Rojofuego-VerdeHoja y algo extra.
Ganondorf escribió:Aquí...

Atención a esto...

Flipando me dejas
posteriormente a esas declaraciones de mana ibe,junichi masuda ke es el jefazo de pokemon dijo ke el jamas habia negado ke habria una tercera edicion,por lo ke las declaraciones anteriores se deduce ke solo son porke ella no es nadie para confirmarlo y si decia ke si podian echarsele encima sus jefes por revelarlo antes de tiempo
Simplemente, si Mana Ibe dice que no, y después el mismisimo Junichi Masuda dice que si, esas palabras ya van a misa.

También opino que es buena idea dejar a Pokémon Gris para Nintendo DS.

Saludos
Me acaba de mandar GAME un mail para confirmar la camiseta de Pokemon B/N [carcajad] [carcajad] . Parece ser que la camiseta ya les ha llegado... a ver cuando me ponen para confirmar el juego [ayay]

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Me acaba de mandar GAME un mail para confirmar la camiseta de Pokemon B/N [carcajad] [carcajad] . Parece ser que la camiseta ya les ha llegado... a ver cuando me ponen para confirmar el juego [ayay]

a mi tambien Imagen
ExplosiusMgs escribió:
Cetirizino escribió:Me acaba de mandar GAME un mail para confirmar la camiseta de Pokemon B/N [carcajad] [carcajad] . Parece ser que la camiseta ya les ha llegado... a ver cuando me ponen para confirmar el juego [ayay]

a mi tambien Imagen

Yo la pillé en GameStop, que me mola más la mochila :P ¿Avisarán los de GS también? :\
ARK666 escribió:
ExplosiusMgs escribió:

a mi tambien Imagen

Yo la pillé en GameStop, que me mola más la mochila :P ¿Avisarán los de GS también? :\

Pero en verdad es una mochila?
http://www.gamestop.es/core/common/defa ... romo=39976
Porque parece un calcetin para el movil, o una funda para la ds.
A mi tb me han hecho confirmar la camiseta... Como no me cobren el pedido y me la envien cancelo el juego y lo pido en gamestop para conseguir la mochila tb:
Imagen

No me banneis que es broma [+risas]
(mensaje borrado)
Una duda. Con cada nueva generación de pokemon no sacaban un juego stadium para la consola de sobremesa? Es que ahora que tengo la wii me gustaría jugar con los pokemon en la TV
queloque escribió:hola maigos me podeis decir una pagina de donde me pueda descargar el pokemon blanco o negro totalmente en español ??? gracias :)

no
Suicune escribió:
queloque escribió:hola maigos me podeis decir una pagina de donde me pueda descargar el pokemon blanco o negro totalmente en español ??? gracias :)

no

Simple y llanamente xDD. Aquí no podemos ayudarte.
Si quereis responderle no le citeis, que luego el mod tiene que editar tb vuestro mensaje y le dais mas trabajo.
7652 respuestas