[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
queloque escribió:hola maigos me podeis decir una pagina de donde me pueda descargar el pokemon blanco o negro totalmente en español ??? gracias :)

Y yo comprando juegos para que le lleguen traducidos a desagradecidos como tu. Asco.
Los que os ha llegado el mail, reservasteis en tienda,o reservasteis en la página web? (esque yo lo hice en tienda y no recibí nada).
Rul_Noa escribió:Los que os ha llegado el mail, reservasteis en tienda,o reservasteis en la página web? (esque yo lo hice en tienda y no recibí nada).

En tienda no te llega e-mail, te envian un sms (si distes el movil, no recuerdo si es obligatorio)
Bueno,como tienen el movil apuntado en la tarjeta de socio,el movil lo tienen si o si òwò
Alguien le han dicho algo por sms de la camiseta? Y a los del mail, que significa,os la envian ahora, o con el juego?
Rul_Noa escribió:Bueno,como tienen el movil apuntado en la tarjeta de socio,el movil lo tienen si o si òwò
Alguien le han dicho algo por sms de la camiseta? Y a los del mail, que significa,os la envian ahora, o con el juego?

Pues no se... cuando sepa algo si no te ha respondido nadie ya te contaré.
33 € en Carrefour. Ahi me lo compraré xD
Yo el próximo Martes por la mañana me asomaré en Sai Maya a ver que me cuentan XD

Toco madera!
jjrg89 escribió:33 € en Carrefour. Ahi me lo compraré xD

Acabo de verlo tb en en catálogo de carrefour, 33€ está muy pero que muy bien. El dia 3 me pasaré haber si ya lo venden que a ese precio volarán.
(mensaje borrado)
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Yo al final me pillaré el blanco en Xtra life junto con el primer volumen de la guía ^^
animalcrossinggamer escribió:que tontos comprando juegos cuando se pueden descargar gratis xD

seremos tontos pero al menos tenemos una gran coleccion de juegos cosa que tu no se
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
kastelen escribió:
animalcrossinggamer escribió:que tontos comprando juegos cuando se pueden descargar gratis xD

seremos tontos pero al menos tenemos una gran coleccion de juegos cosa que tu no se

Tengo una gran coleccion de juegos y de dinero [sonrisa]
animalcrossinggamer escribió:
kastelen escribió:

Pues alla tu. Yo tengo muchos amigos que juegan pirata pero no presumen de ello pues saben que esta mal. Tu presumes de ello... Eso lo dice todo de ti.
un punto a tu favor mmmm... pues que gracias a dios no te conozco :P.
kastelen escribió:

ya lo veo ya un tio que alardea de que prefiere sacarse un juego de forma fraudulenta no merece ya ni que pierda un minuto mas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kastelen escribió:

Tambien nos da alguno a que tienes un gran retraso de cierta clase.

Si se siguen haciendo juegos es gracias a nosotros y no a gentuza como tú.
(mensaje borrado)

Esperemos que el dia que tengas que trabajar, no veas como no ganas un duro debido a que nadie te paga por lo que haces :) Sino, te acordaras de lo que haces ahora
Me lo acabo de pasar!! Estoy en los créditos XD
animalcrossinggamer escribió:Tengo una gran coleccion de juegos y de dinero [sonrisa]

Como yo, sólo que también tengo plenas facultades mentales y además controlo mis esfínteres. :p
animalcrossinggamer escribió:***

El día que solo haya listos como tu dejaran de existir los videojuegos porque las compañias no van a hacerlos por amor al arte.
Ademas, a algunos nos gusta pagar por el trabajo de otros... Espero que un día tengas un trabajo "copiable gratis" y veas como la gente lo obtiene sin pagar y te dicen en tu cara "jajajaj que te crees que te voy a pagar pudiendo obtenerlo gratis!"

Lo siento por el moderador que seguramente me tendrá que echar bronca...
Coco_Terri escribió:

Concuerdo contigo xD asi gastamos dinero en cosas mas efectivas xD, seguramente insultaran pero alla ellos si insultar les hace feliz son tontitos xD.

Dejando de lado el tema de la piratería...¿quienes sois vosotros para decir nada sobre lo que nosotros compramos o dejamos de comprar? Yo me gasto mí dinero en lo que me sale de los huevos. Lo bueno es que nosotros sabemos de sobras en que lo gastamos, otras personas ni eso.

A10
Coco_Terri escribió:

Concuerdo contigo xD asi gastamos dinero en cosas mas efectivas xD, seguramente insultaran pero alla ellos si insultar les hace feliz son tontitos xD.

Claro claro es mejor gastarse el dinero en pirsing/alcohol/discotecas etc.... [hallow]

He reservado en GAME y ya tengo confirmada la camiseta [amor] [amor]
¿Alguien me puede explicar de que va exactamente la zona nexo? Gracias de antemano
Todos aqui tenemos algo pirata, ya sea im disco o un juego, lo que sea, pero no por eso no entramos a insultar y a despreciar a quien se compra lo que quiere o no con su dinero.
Dice mucho de tu parte ese comentario, pero bueno, aqui hace cada uno con su dinero lo que le da la gana, yo tengo una Supercard DStwo y me lo voy a comprar.
juaniko18ct escribió:Todos aqui tenemos algo pirata, ya sea im disco o un juego, lo que sea, pero no por eso no entramos a insultar y a despreciar a quien se compra lo que quiere o no con su dinero.
Dice mucho de tu parte ese comentario, pero bueno, aqui hace cada uno con su dinero lo que le da la gana, yo tengo una Supercard DStwo y me lo voy a comprar.

+1 todos tenemos algo pirata pero tampoco es para alardear y decir que el que compra juegos originales es tonto y el que se los saca gratis no es de ser un poco capullin

a todo esto que predomina mas pokemon blanco o negro ?
kastelen escribió:a todo esto que predomina mas pokemon blanco o negro ?

+1, invoco a davidvela para que añada una encuesta al hilo :P

PD:
Imagen

No le hagáis caso, reportar e ignorar, cuando lo vea la moderación, que haga lo que crea oportuno.

Saludos
Una pregunta antes de que me compre el juego, hace mucho tiempo que no juego a Pokemon la verdad, desde la edición Rubí en GBA jaja, la pregunta era si en este juego saldrán todos los Pokemon anteriores como Abra, Taillow o alguno de estos que están e la rubí o incluso anteriores de las primeras ediciones.

Gracias!
danieletto escribió:Una pregunta antes de que me compre el juego, hace mucho tiempo que no juego a Pokemon la verdad, desde la edición Rubí en GBA jaja, la pregunta era si en este juego saldrán todos los Pokemon anteriores como Abra, Taillow o alguno de estos que están e la rubí o incluso anteriores de las primeras ediciones.

Gracias!

me parece que salen algunos pokemon de anteriores ediciones lo que no te lo puedo confirmar
edu_mambo69 escribió:
kastelen escribió:a todo esto que predomina mas pokemon blanco o negro ?

+1, invoco a davidvela para que añada una encuesta al hilo :P

PD:
Imagen

No le hagáis caso, reportar e ignorar, cuando lo vea la moderación, que haga lo que crea oportuno.

Saludos

Encuesta añadida ;)
Un saludo!
Ya voté en la encuesta a la edicción blanca. :)
danieletto escribió:Una pregunta antes de que me compre el juego, hace mucho tiempo que no juego a Pokemon la verdad, desde la edición Rubí en GBA jaja, la pregunta era si en este juego saldrán todos los Pokemon anteriores como Abra, Taillow o alguno de estos que están e la rubí o incluso anteriores de las primeras ediciones.

Gracias!

Yo creo que salen todos.
Entonces iré a por la edición blanca, gracias jaja, a la espera del juego =)
Buenas

Tengo una duda para cuando salga aqui el juego, el pokemon llamado Victini se podra conseguir con el evento en cuanto salga el juego o ay que esperar a una determinada fecha en España

No se si se hablo de ello
Bullfan escribió:Buenas

Tengo una duda para cuando salga aqui el juego, el pokemon llamado Victini se podra conseguir con el evento en cuanto salga el juego o ay que esperar a una determinada fecha en España

Creo que el mismo día 4 de Marzo empieza en Europa el evento de Victini, creo que por WiFi... y en EEUU el 6 de Marzo mismo comienza el evento.

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:
Bullfan escribió:Buenas

Creo que el mismo día 4 de Marzo empieza en Europa el evento de Victini, creo que por WiFi... y en EEUU el 6 de Marzo mismo comienza el evento.

Salu2 [risita]

Ok, muchas gracias
Una duda mas, cuanto dura el evento?

Lo pregunto mas que nada porque ese dia lo iran a buscar pero me lo dan el 5 de abril, no se si tendria tiempo para pillarlo
Bullfan escribió:
Cetirizino escribió:
Bullfan escribió:

[risita]

Ok, muchas gracias

Lo pregunto mas que nada porque ese dia lo iran a buscar pero me lo dan el 5 de abril, no se si tendria tiempo para pillarlo

En frentebatalla pone esto : "El evento empezará el 4 de marzo (el día de la salida de los juegos) y acabará el 22 de abril. Será vía Wi-Fi".

Asi que te da tiempo de sobra para descargarlo!

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Ok, muchas gracias

En frentebatalla pone esto : "El evento empezará el 4 de marzo (el día de la salida de los juegos) y acabará el 22 de abril. Será vía Wi-Fi".

Asi que te da tiempo de sobra para descargarlo!

Salu2 [risita][/quote]

:p :p :p Que alegria me as dado, muchisimas gracias

Saludos :)
kastelen escribió:

Gracias!

me parece que salen algunos pokemon de anteriores ediciones lo que no te lo puedo confirmar

Si no¿ La cosa es que hasta que no te pasas el juego no salen por ningun lado o eso dijeron que querian hacer (no se si lo hicieron al final) para transmitir esa sensación de la primera generación, donde no conociamos ningún pokemon y era todo nuevo.
Namco69 escribió:
kastelen escribió:

Gracias!

Si no¿ La cosa es que hasta que no te pasas el juego no salen por ningun lado o eso dijeron que querian hacer (no se si lo hicieron al final) para transmitir esa sensación de la primera generación, donde no conociamos ningún pokemon y era todo nuevo.

Jaja, entonces perfecto, más emoción, pero claro me gustaría que también estuvieran los anteriores que son los que conozco y tal pero ya tengo ganas de catar el juego!
Hola chicos, tengo una pequeña duda y seguro que vosotros estais mas enterados que yo, si esta resuelta lo siento pero no me puedo leer 300 paginas de una sentada...
Ya tengo reservada la edicion Blanca en Game, bueno se que hay 3 pokemon desbloqueables por eventos en el juego
- Zorua: Se desbloquea el evento mandando al Celebi de Game (este ya lo tengo guardadito en mi soul silver XD )
- Victini: Ticket libertad: Se como se consigue y cuando lo desbloqueara nintendo asi que lo tengo todo preparado para conseguir el ticket y tambien desbloquear a victini XD
- Zoroak: En este viene mi pregunta... ¿Se consigue con los 3 perros shiny o sol con uno de ellos vale? Me entere tarde de este evento y solo tengo a ENTEI y a SUICUNE faltandome Raikou Shiny.
Esa es mi pregunta para asi saber si tengo q pedir prestado un Raikou o por el contrario no me hace falta

Gracias ;)
Drifter_666 escribió:Con un perro te vale.

Ok muchas gracias mas quitao un peso de encima jeje, asi al menos se que podre desbloquear a los 3 ^^
DRC90 escribió:Hola chicos, tengo una pequeña duda y seguro que vosotros estais mas enterados que yo, si esta resuelta lo siento pero no me puedo leer 300 paginas de una sentada...
Ya tengo reservada la edicion Blanca en Game, bueno se que hay 3 pokemon desbloqueables por eventos en el juego
- Zorua: Se desbloquea el evento mandando al Celebi de Game (este ya lo tengo guardadito en mi soul silver XD )
- Victini: Ticket libertad: Se como se consigue y cuando lo desbloqueara nintendo asi que lo tengo todo preparado para conseguir el ticket y tambien desbloquear a victini XD
- Zoroak: En este viene mi pregunta... ¿Se consigue con los 3 perros shiny o sol con uno de ellos vale? Me entere tarde de este evento y solo tengo a ENTEI y a SUICUNE faltandome Raikou Shiny.
Esa es mi pregunta para asi saber si tengo q pedir prestado un Raikou o por el contrario no me hace falta

Gracias ;)

Yo con esto de los eventos no me entero, solo se que dan uno el dia de salida hasta el 22 de abril, si alguien lo puede explicar mejor.
Porque me meto aqui y me quedo mas liado:
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... os_pokemon

Por cierto, no se si se sabe esto:
Esta vez los españoles estamos de suerte, ya que las tiendas GAME nos han vuelto a sorprender. GAME está enviando, a todo aquel que haya reservado su edición de Pokémon Blanco o Negro, un mensaje de texto informando de lo siguiente:

''A partir del día 1 de Marzo podrás ir a recoger tu copia de Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra, previamente reservada en tu tienda GAME más cercana''

Así es, si has reservado tu juego en una tienda GAME, lo obtendrás 3 días antes de su lanzamiento oficial en España. En cambio, si no lo has reservado, tendrás que esperar a su salida oficial el 4 de marzo.

Esto es todo por ahora.
fuente: http://www.zonasafari.net/
Yo hasta el fin de semana del Carnaval no podré catarlo, así que me da lo mismo xD
Yo no sé que hacer, me explico. De chico no pude catar la gameboy y la era pokemon la vivi en el PC, el pokemon rojo era y es un juegazo del 20... pero tampoco puedo quejarme puesto que tuve una PSX cuando casi nadie la tenía.

Me pille el pokemon soul silver, el ultimo que salio para DS vaya, con el pokewalker, me di un par de vicios, pero eché en falta una guía de papel,para leer los pokemons que habia en X zonas, curiosidades... ya que leer el foro y preguntar dudas es muy tedioso... dejé el juego por la mitad.

Y ahora veo que sale este y no sé si seguir con el otro hasta que lo acabe, o bien comprar este. Realmente hay mucho cambio con respecto a los otros juegos de pokemon? He leido que cambia practicamente todo y supone una gran novedad...
lguirao escribió:Y ahora veo que sale este y no sé si seguir con el otro hasta que lo acabe, o bien comprar este. Realmente hay mucho cambio con respecto a los otros juegos de pokemon? He leido que cambia practicamente todo y supone una gran novedad...

Te recomiendo que actives el evento de Suicune si no lo has hecho ya para conseguir a no sé quién en las nuevas ediciones, sigue jugando a este hasta que te compres el otro, yo tengo el diamante y el platino y no dejo de jugar a ellos por tener el SS :)

Lo que comentas de si hay mucho cambio, sí lo hay. Es la edición que agrega más pokémon (sin contar las primeras de rojo/azul), hasta que no superes todo el juego, tengo entendido que no te saldrán los pokémons de las anteriores ediciones, por lo tanto el cambio es considerable.

Saludos
lguirao escribió:Me pille el pokemon soul silver, el ultimo que salio para DS vaya, con el pokewalker, me di un par de vicios, pero eché en falta una guía de papel,para leer los pokemons que habia en X zonas, curiosidades... ya que leer el foro y preguntar dudas es muy tedioso... dejé el juego por la mitad.

Wikidex, Bulbapedia y similares.
Son una gran ayuda de la que mucha gente no parece saber mucho. [+risas]

edu_mambo69 escribió:Es la edición que agrega más pokémon (contando las primeras de rojo/azul),

fixed.
Hay más pokémon en esta generación que en la primera. [toctoc]
me decepcionais a 6 dias y no tamos ya con el "aver cuando me llaman del game" y cosas asi ? :D yo espero mas eso k otra cosa estube en este foro cuando salio el plata y e vuelto aora por este no me decepcioneis y vamos con la impaciencia :)
7652 respuestas