[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Sí, han comentado que para Wii preparan un RPG estilo XD y Colosseum.
FanDeNintendo escribió:Sí, han comentado que para Wii preparan un RPG estilo XD y Colosseum.

Estilo XD? [poraki]

Hoy he reservado una edición blanca y otra negra, para el hermano de mi novia la segunda. También he activado el evento del Celebi por fin, qué vergüenza [ayay]

He leído en otro foro que para activar el evento de Celebi en México (en una cadena de tiendas llamada GamePlanet creo) necesitas reservar un juego de la 5º generación [noop]

Saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
edu_mambo69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Sí, han comentado que para Wii preparan un RPG estilo XD y Colosseum.

Estilo XD? [poraki]

Lo dira por este xDD
Imagen
se sabe si sera compatible con el pokewalker, es que nose, me parece una tonteria sacarlo con la edicion anterior, y ahora dejar de usarlo...
Xenndor escribió:se sabe si sera compatible con el pokewalker, es que nose, me parece una tonteria sacarlo con la edicion anterior, y ahora dejar de usarlo...

Creo que no se ha mencionado nada, así que no tendrá utilidad...
Una lastima, porque era un complemento muy bueno.
entonces este martes a los que lo hayan reservado en game se les dara el juego no?
queloque escribió:entonces este martes a los que lo hayan reservado en game se les dara el juego no?

como que el martes??
queloque escribió:entonces este martes a los que lo hayan reservado en game se les dara el juego no?

A mi todavia no me ha llegado ningun mensaje de Game con que vaya el dia 1, asi que quizas segun en que Game se podra ir o no... otra opcion es q me llegue mañana el mensaje ya que un Domingo no lo mandan ni locos (me quedo con esta opcion XD)
a mi tampoco me ha llegado ningun mensaje, por eso me he quedado algo sorprendido xD, sera por las ganas que tengo de jugarlo.
Quereis decir que el Game lo venderan antes que en todas partes o simplemente que la fecha de salida se ha adelantado y estan intentando sacarle tajada?
si a los que hayan reservado el juego en GAME el juego se les dara el dia 1 de marzo 3 dias antes que la salida en españa :) creo
A ver, eso de que a los que lo reservaron en Game dan el juego el día 1... no sé yo, yo lo tengo reservado y no me ha llegado ningún mensaje... como no me llegue un sms el lunes me voy olvidando de tener el juego el día 1. xD
A mi eso me suena a troleo mas bien pero daigual. Eldia uno aqui es fiesta asi que ya lo pillare el artes o el viernes. Por dos dias no me voy a morir ni nada
Al final he reservado el juego, cosa que no suelo hacer. Me decidí por la versión Negra.

Ahora, a esperar. [carcajad]
Y si lo reservo el lunes en Game, me lo daran el miercoles? xDDD [+risas] [+risas] [+risas]
Ancient escribió:Y si lo reservo el lunes en Game, me lo daran el miercoles? xDDD [+risas] [+risas] [+risas]

Y te regalan una 3ds con azafata incluida xD
Normalmente game, como supongo que todas las tiendas, tienen los juegos unos dias antes de su salida, por temas de distribución, ya que no se podrían entregar en tienda el mismo dia y ponerlos a la venta. Normalmente mi experiencia con game y las reservas me dice que te avisan el mismo dia que a ellos les llega a la tienda. Lo que pasa es que esto lo que se dice legal no es. Según me dijo el encargado de la tienda donde suelo comprar es una "deferencia" del encargado que tira de base de datos y manda a los telefonos de los que tienen la reserva un mensaje diciendo que ya pueden retirar el producto.

Por lo tanto ya no es que dependa de la cadena en si sino del encargado.

El monster hunter trii poe ejemplo a mi me lo dieron 4-5 dias antes, que me llegó el mensaje, fui esa misma tarde y me quedé fliipando.
Grinch escribió:
Ancient escribió:Y si lo reservo el lunes en Game, me lo daran el miercoles? xDDD [+risas] [+risas] [+risas]

Y te regalan una 3ds con azafata incluida xD

Entonces me da que el lunes a primera hora ya tienen un cliente mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre yo como he dicho de momento no me llego el mensaje, pero llo que si puedo deciros es que el vendedor cuando lo reserve me pidio confirmacion de movil y me dijo:
-<<Se supone que sale el dia 4 pero para el 1 o el 2 quizas lo tengas ya>>
De momento no me ha llegao nada y ese quizas me esta matando que yo quiero viciarme ya xD
Hombre, en la mayoría de lanzamientos, los juegos suelen salir un par de días antes xD
1 15/02/2011 Pokemon Edición Negra 1 36,96 € Producto confirmado (envio 03/03/2011)

2 15/02/2011 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €

3 16/02/2011 Camiseta Pokemon Blanco y Negro (1) 1 0,00 € Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

Imagen
Por cierto, tengo un amiguete que tambien se lo va a pillar, y os planteo ya una duda a ver si alguien lo sabe ;D

Oimos hace tiempo que se podia jugar el modo aventura en multijugador a traves del wifi, es eso cierto? Como se hace y a partir de cuando se puede hacer? Tiene alguna limitacion? La aventura avanza para ambos...? Como va la cosa?
Que yo sepa no tiene modo cooperativo. Pero vamos, que no estaría de más.....y si ya ponen partidas publicas sería la polla.
GAME me ha mandado el mail para confirmar el juego, y pone que me lo enviaran el día 3 ¬_¬ si me lo envían ese día me llega justo el 4... ya se que es cuando me debería de llegar, pero normalmente un día antes ya solían mandarlo... :-(

Salu2 [risita]
La espera se me está haciendo eterna, y me parece a mí que hasta el jueves nada de nada... xD.
por el foro de meristation ya he leido a alguien decir que se lo han vendido
Afirmativo, alguien parece que tiene el juego. Es lógico que ya se pueda adquirir si tienes suerte....yo mañana lo intentaré.
Drifter_666 escribió:Afirmativo, alguien parece que tiene el juego. Es lógico que ya se pueda adquirir si tienes suerte....yo mañana lo intentaré.

Aqui es fiesta asi que a lo unico que estoy atento es a xtralife . Si lo ponen lo pillo por ahi .. si no. Pues me espero al viernes y lo cojo en el game
Que suerte tienen algunos, a mi me parece que hasta el miércoles/jueves nada. xD
Joder ya ha gente con el juego , que afortunados.
Grinch escribió:por el foro de meristation ya he leido a alguien decir que se lo han vendido

Alguna gran superficie?
Yo a dias de que salga el juego ya he decidido, me quedo con la edicion blanca.
Tarde, pero bueno a tiempo antes de que salga.
juaniko18ct escribió:Yo a dias de que salga el juego ya he decidido, me quedo con la edicion blanca.

Yo con la negra.. no por nada en especial. Es que me gusta llevar la contraria y coger siempre lo que menos se venda xD( si me gusta) o si es en algun juego el personaje que menos se use xD
Grinch escribió:
juaniko18ct escribió:Yo a dias de que salga el juego ya he decidido, me quedo con la edicion blanca.

Yo con la negra.. no por nada en especial. Es que me gusta llevar la contraria y coger siempre lo que menos se venda xD( si me gusta) o si es en algun juego el personaje que menos se use xD

Pues mi decision ha sido porque butterfree me parece un pokemon esencial a la hora de atrapar a pokemon que mas se resisten, habra mas con las habilidades de sueño y demas, pero es mania.
Hace tiempo pusieron un enlace con las diferencias entre versiones y en la busqueda no lo encuentro, y en el microsite del juego no veo ningún apartado así por ningun lado, alguien que me diga donde mirarlo? gracias
juaniko18ct escribió:
Grinch escribió:

Pues mi decision ha sido porque butterfree me parece un pokemon esencial a la hora de atrapar a pokemon que mas se resisten, habra mas con las habilidades de sueño y demas, pero es mania.

Pues a mi me gusta más Parasect, Espora más Falsotortazo son la clave para capturar lo que te venga en gana sin problemas ;)
OniTako escribió:
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:

Pues a mi me gusta más Parasect, Espora más Falsotortazo son la clave para capturar lo que te venga en gana sin problemas ;)

Tambien exclusivo en la edicion blanca.
Blackassassins te vale esto:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... o_y_Blanco
ya tengo el pedido confirmado... si me lo envian el jueves lo tendré el viernes... yipiiiiiiiiii
juaniko18ct escribió:Pues mi decision ha sido porque butterfree me parece un pokemon esencial a la hora de atrapar a pokemon que mas se resisten, habra mas con las habilidades de sueño y demas, pero es mania.

+1 Butterfree powa xD es mi pokémon favorito ^^
Yo llamaré el miércoles a GAME y si lo tienen disponible para vender (no lo tengo reservado) me pasaré a por él, y sino, el jueves, aprovecho que me voy a Aula y me paso por el GAME de Príncipe Pío, que seguro que a esas alturas ya lo tienen a la venta.
Un saludo!
En Carrefour cuando lo venderán? a 33e menos 5e por el sms vale mucho la pena y creo que paso de la camiseta de Game!
juaniko18ct escribió:
Grinch escribió:

Variedad subiendo niveles >>>>>> pokemons

Vamos, eso opino yo, mas que nada porque sacar cualquier exclusivo fijo esta tiradisimo, ya sea con juegos antiguos, por GTS o similares. A parte prefiero una ciudad a un bosque chuminoso. Me jode lo de zekrom xo bueno....

Ya lo puse en el otro post, pero mañana a la tarde sai maya en barcelona ya lo tendran a la venta
yo tb voy al aula ese jaja yo tb me pasare por el game qe ganas dioooooooooooooooooos
rheed escribió:

Vamos, eso opino yo, mas que nada porque sacar cualquier exclusivo fijo esta tiradisimo, ya sea con juegos antiguos, por GTS o similares. A parte prefiero una ciudad a un bosque chuminoso. Me jode lo de zekrom xo bueno....

Ya lo puse en el otro post, pero mañana a la tarde sai maya en barcelona ya lo tendran a la venta

Compartimos la misma opinión. Por eso me decidí por Negro.
De todas formas a Zekrom no lo iba ni a usar. [carcajad]
perdonar pero xk zekrom decis q es malo sino le habeis usado?
queloque escribió:perdonar pero xk zekrom decis q es malo sino le habeis usado?

Ains....esa comprension lectora. No digo que sea malo, sino que me sabe mal no cogerme el blanco xk zekrom me gusta mas esteticamente, pero como no lo usaria porque nunca uso legendarios mas que pa coger polvo en alguna caja, pues me quedo el negro :)
queloque escribió:perdonar pero xk zekrom decis q es malo sino le habeis usado?

Nadie ha dicho eso. Al contrario, lo considero una bestia.

Pero suelo dejarme a mis legendarios en un spa descansando en el pc recibiendo masajes, ya que no me gusta entrenarlos en el equipo.

Y el diseño de Zekrom me gusta, estéticamente me parece uno de los pokémon mejor diseñados (al menos el official art), era la única razón que me hacía dudar entre ambas versiones.

Pero soy más de ciudad que de campo :D
¿De verdad pensáis en usar legendarios? Yo lo veo una inutilidad....al final cualquier poke normal puede suplirlos perfectamente.
rheed escribió:
juaniko18ct escribió:
Grinch escribió:Yo con la negra.. no por nada en especial. Es que me gusta llevar la contraria y coger siempre lo que menos se venda xD( si me gusta) o si es en algun juego el personaje que menos se use xD

Yo me creia que eran dos ciudades, no un bosque y una ciudad, pero he buscado en otras paginas y es cierto.
Drifter_666 escribió:¿De verdad pensáis en usar legendarios? Yo lo veo una inutilidad....al final cualquier poke normal puede suplirlos perfectamente.

La única y última vez que entrené un legendario fue a Lugia en el Silver original. :Ð Hidropump everything.

Más vale un equipo balanceado que se complemente.
¡Coño! ¿mañana en Sai Maya lo tendrán? ¿A qué hora cierran? ¿me dará tiempo a ir desde Hospital Clinic saliendo sobre las 21h? Cagonla
7652 respuestas