[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Te clavaran 55 napos minimo, esperate hombre, que ahorrar es de sabis ;D
Para ir haciendo boca para el Jueves/Viernes un trailer Francés de Pkmn Blanco Negro, son casi 5 minutos de video y hay cosas que yo no habia visto en otros vídeos esta bien!. http://www.youtube.com/watch?v=X8RNzotPLOA&feature=player_embedded

A ver si a GAME le da por mandarnos mañana los juegos a los que los pedimos por Web... ya que los ponene a la venta para algunos privilegiados que hicieran la pre-orden en tienda... por que (me repito lo sé [chulito] ) si me lo mandan el día 3 me llegaría justo el 4 y para eso no lo hubiese pedido por web, XD me voy y me lo cojo en la tienda, aunque no la tenga muy cerca XD. Aunque el día 4 sea su lanzamiento oficial y el día que deberían darlo, pero viendo que no es así... pues me quejo un poco XD. (con 23 añazos y quejandome por que no me dan el juego un día antes... [+risas] ).

Salu2 [risita]
Gente, celebi esta en game hasta el dia 3 o 4?? porq leo que es hasta el dia 3 :S
matete18 escribió:Gente, celebi esta en game hasta el dia 3 o 4?? porq leo que es hasta el dia 3 :S

Pues creo que el día 3, por que el 4 empieza el de Victini para Blanco/Negro... [carcajad]

Salu2 [risita]
matete18 escribió:Gente, celebi esta en game hasta el dia 3 o 4?? porq leo que es hasta el dia 3 :S

No lo se seguro pero creo que Celebi terminaba el dia 28 de Febrero
Entonces... ¿todavía nadie lo tiene?
Bien, bien... no sufriré viendo como otros lo tienen antes que yo xD
PD: Yo también confío en que nos lo den el jueves.
Gracias a Vida Extra, ha llegado a nuestros oidos un interesante truco que podreis hacer todos vosotros con unos sencillos pasos. Se trata nada más ni nada menos de conseguir los tres Perros/Felinos Legendarios en su forma brillante del evento japonés en tu partida de Pokémon Edición Perla/Diamante/Platino/Heart Gold/Soul Silver.

Si siempre los has querido pero nunca has conseguido obtenerlos, te contamos como hacerlo en esta noticia.

Presta atención a los siguentes pasos que os mostramos a continuación:

1º Enciende tu consola con una de las ediciones de Pokémon para Nintendo DS y dirígete a la opción "Configuración CWF de Nintendo".

2º Una vez dentro, pulsa a "Ajustes de las conexiones Wi-Fi" y luego a la Conexión que uses en ese momento.

3º Abajo encontraremos la opción "Obtener DNS automáticamente" a la que contestaremos como "No".

4º Ahora editaremos el DNS primario escribiendo las siguientes cifras: 24.36.129.97.

5º Una vez hecho, pulsamos a "Guardar ajustes" y salimos de la configuración.

6º Dirígete ahora a la GTS de Ciudad Jubileo (Perla/Diamante/Platino) o de Ciudad Trigal (Heart Gold/Soul Silver) y habla con la chica que te permitirá entrar dentro de GTS.

7º Tras haber entrado en GTS, ocurrirá algo interesante. ¡Te han enviado un Raikou/Entei/Suicune Brillante! Te llegará uno al azar, pero podrás entrar las veces que quieras hasta que te lleguen los tres.

Si te ha llegado correctamente el Pokémon, enhorabuena; si no ocurrió nada, quizás hayas cometido un fallo escribiendo el DNS, así que procura asegurarte de hacerlo todo correctamente.

No sabemos hasta cuanto tiempo estará este curioso truco, así que te recomendamos hacerlo ahora mismo si tienes tu Nintendo DS a mano.

Gracias a Alphamon, AguS y joseahfer (¡Muchas gracias!), os traemos más DNS para que tengais otros Pokémon que quizás os interese tener:

Mew: 72.232.228.108
Jirachi: 72.232.228.107
Shaymin: 72:232.192.100
Arceus: 72.232.228.109
Pichu color Pikachu: 72.232.228.110
Eevee Brillante con Lucky Egg: 72:232.192.102
Farfetch'd : 72.232.192.45
Cyndaquil Japonés con Carameloraro: 72.232.192.97
Totodile Japonés con Master Ball: 72.232.192.98
Chikorita Japonés con Repartir Exp.: 72.232.192.99

Una vez hayais acabado de descargaros los Pokémon, id a la Configuración CWF de Nintendo, y en "Obtener DNS automáticamente" pulsais a "Sí".
Poniendo la DNS primaria solamente no vale...no se si hago algo mal xD
Jablonski escribió: en tu partida de Pokémon Edición Perla/Diamante/Platino/Heart Gold/Soul Silver.

No se si te has equivocado de hilo... [carcajad]
Pues sí, me he colado, es la emoción xD

No obstante parece que no funciona, así que nada :-(
correo del game

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.

me lo envian ya?
ExplosiusMgs escribió:correo del game

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.

me lo envian ya?

Mamón con suerte XD Sí, te lo envian ya... Ademas en el correo te tiene que poner: Facturación del pedido xD
xaos_ichigo escribió:
ExplosiusMgs escribió:correo del game

me lo envian ya?

Mamón con suerte XD Sí, te lo envian ya... Ademas en el correo te tiene que poner: Facturación del pedido xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si pone facturacion del pedido, oissssssssss Imagen a ver si es cierto y llega!!!!!

xaos, te pasas poco por pruebas, no? esque no se si esque te veo menos o me fijo menos en ti xD
Jablonski escribió:Pues sí, me he colado, es la emoción xD

No obstante parece que no funciona, así que nada :-(

Pues claro que no funciona, eso salió durante el verano, y dudo mucho que a estas alturas haya alguien con un servidor con alguna de esas direcciones ahi todavia colgado esperando para que la gente se descargue un pokemon... como mucho hay un mew según dice la gente.

Pero la verdad, no es necesario depender de eso, puedes montarte tu mismo una dns si tienes un modem con wifi y pasarte el bicho que quieras, que de momento funciona en P/P/Pt y HG/SS. Aquí.

--

PASOS A SEGUIR:

almenos para windows xp:

1: Mirad que ip usais en vuestro pc, para eso iros a Inicio, Ejecutar, escribís cmd. Os aparece una pantalla negra, esribid ipconfig y os saldrán 4 numeraciones definidas, apuntaros la que dice Dirección IP (normalmente empieza por 192.168...), la que dice puerta de enlace NO.

2: Quita el cortafuegos / firewall (id a Inicio, Panel de control y ahí vereis el Firewall de Windows (o derivado), entrad y lo desactivais), si teneis algún antivirus que haga la misma función quitadlo también.

3: Ejecuta el gts_dns.exe, pon la ip que te pide (es la que hemos apuntado antes) y Intro. Aparecerá un mensaje que pone " DNS server started on 0.0.0.0:53 " o parecido, con los números en azul. Lo dejamos así, sin cerrarlo.

4: Arrastrad cualquier archivo *.pkm (es el pokemon que queremos) al gts_send.exe, se os abre otra pantalla negra y aparece " Encoding .pkm... Ready! Waiting for connexion...", y también lo dejamos así.

5: En la Nintendo DS debemos configurar la conexión a nuestro router wifi, que a la vez está vinculado con nuestro PC. Cuando la tengamos configurada, en donde DNS predeterminada, ponemos que NO y luego en DNS primaria ponemos la dirección ip que hemos utilizado antes para el gts_dns. Si teniendo los pasos anteriores hechos, hacemos una prueba de conexión desde la configuración de la NintendoDS, nos tendría que salir OK.

6: El último paso es cargar el juego, ir a ciudad Trigal (Oro y Plata), nos vamos al GTS y hablamos con la chica de arriba a la izquierda, solo entrar recibimos el pokemon que hemos puesto. Luego nos aparece un error de pantalla y nos obliga a volver al título, pero es normal. Cuando carguemos de nuevo la partida, nuestro pokemon estará o en el equipo o en el PC.

Y con esto hemos acabado, luego si queremos, cambiamos de bicho, para ello solo necesitamos cerrar el gts_send, cojer otro archivo pkm y arrastrárlo de nuevo al gts_send.exe, y volvemos al GTS...

--

De esta manera, para quien se haya perdido los perritos shiny y el celebi del game, es cuestión de bajarse los pkm de esos 4 y hacer lo mismo desde una entrega de P/D/Pt o HG/SS y luego pasárselo al B/N para conseguir los Zorua y Zoroark.

Salu2
interesante alguien sabe donde puedo conseguir los .pkmn del trio shiny??
sagamaru escribió:interesante alguien sabe donde puedo conseguir los .pkmn del trio shiny??

En el link que pongo están, pero son versiones japos que salieron justo por verano. Hay web's que cuelgan todos los .pkmn de distintos paises, no me extrañaría que ya estuvieran las españolas del trio shiny y del celebi del game.

Las versiones japos igualmente activan los mismos eventos, como si fuesen pokemons españoles.
¿No se suponía que en Game lo daban a partir de hoy o que por lo menos algunas personas habían recibido un mensaje con esa información? Me extraña que todavía nadie por aquí lo haya conseguido si fuera así, ¿no? ¿O solo fué un bulo? Yo de momento no tengo ninguna información por su parte así que ya me he hecho a la idea que hasta el viernes nada de nada o como mucho el jueves si les da por ser simpáticos.
Asvalty escribió:¿No se suponía que en Game lo daban a partir de hoy o que por lo menos algunas personas habían recibido un mensaje con esa información? Me extraña que todavía nadie por aquí lo haya conseguido si fuera así, ¿no? ¿O solo fué un bulo? Yo de momento no tengo ninguna información por su parte así que ya me he hecho a la idea que hasta el viernes nada de nada o como mucho el jueves si les da por ser simpáticos.

podrias leer mi post xD
ExplosiusMgs escribió:
Asvalty escribió:¿No se suponía que en Game lo daban a partir de hoy o que por lo menos algunas personas habían recibido un mensaje con esa información? Me extraña que todavía nadie por aquí lo haya conseguido si fuera así, ¿no? ¿O solo fué un bulo? Yo de momento no tengo ninguna información por su parte así que ya me he hecho a la idea que hasta el viernes nada de nada o como mucho el jueves si les da por ser simpáticos.

podrias leer mi post xD

Me lo había leido antes de escribir :P
Pero no me refiero a la gente que lo tiene encargado vía web si no a la gente que se supone había recibido un sms para ir a partir de hoy a recogerlo a tienda, que es como yo lo tengo reservado y me interesa.
Por cierto, eres un suertudo, yo también quiero!!! ;)
Asvalty escribió:
ExplosiusMgs escribió:

podrias leer mi post xD

Me lo había leido antes de escribir :P
Pero no me refiero a la gente que lo tiene encargado vía web si no a la gente que se supone había recibido un sms para ir a partir de hoy a recogerlo a tienda, que es como yo lo tengo reservado y me interesa.
Por cierto, eres un suertudo, yo también quiero!!! ;)

ah! perdon, error mio xDD

no se si sere un suertudo o no, pero a ver si llega ya... estoy que me subo por las paredes [mad]
A los que lo habéis reservado el juego por web ya os lo han enviado?Es que a mi me sale que me han enviado la camiseta, pero el juego esta pendiente.
A mi tambien me lo han cobrado etc. En la camiseta me pone enviado [+risas] pero en el juego me pone pendiente... no se si lo abran enviado... ponía el día 3... espero que sí y que lo tenga mañana...

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:A mi tambien me lo han cobrado etc. En la camiseta me pone enviado [+risas] pero en el juego me pone pendiente... no se si lo abran enviado... ponía el día 3... espero que sí y que lo tenga mañana...

Salu2 [risita]

no entiendo eso de que lo envian y llega al dia siguiente :-?
En Andorra ya los tenemos a 39 €

En breve fotos.
Netto escribió:En Andorra ya los tenemos a 39 €

En breve fotos.

que mamon con suerte XD a espera de esas fotos
veis? hace 5 paginas lo dije ami lo que me gusta es esto k algien diga k ya lo tene empieze a aparecer gente diciendolo y tu con los nervios de k puedas consegirlo esto es lo k de verdad mola ^^
elares escribió:veis? hace 5 paginas lo dije ami lo que me gusta es esto k algien diga k ya lo tene empieze a aparecer gente diciendolo y tu con los nervios de k puedas consegirlo esto es lo k de verdad mola ^^

La verdad es que a mí también me encanta esto. Hace que el hype que ya llevo aumente todavía más. Todavía me acuerdo del sinvivir que tuve cuando me compré el Pokemon Diamante XD
Recordamos viejos tiempos?
Imagen

Como prometido, y fresquitas de la tienda....

http://www.youtube.com/watch?v=50cPOgYCLXw

Imagen

Imagen

Nota de Ekkuzu: eh, el de la derecha es el mio xD Cuando llegue a casa subo un unboxing va :P
dios y estamos aun a día 1 lo que me queda...
Viendo las fotos queda confirmado que aqui en PALetolandia no nos han puesto la caja de cartón exterior que si tienen las versiones JAP para hacer el juego de las portadas con los pokes con el poder activado. COJONUDO; Nintendo si que se esta luciendo.
enviado de xtralife. el mio lo tengo mañana :)
¿Xtralife tiene tienda física?
E imagino que Carrefour hasta el viernes no lo venderan >.<!!
Y eso contando que Hyperdimension Neptunia lo atrasaron una semana >.<!!
Una duda dudosa, los pokemones de UK son solo en ingles no¿?
ExplosiusMgs escribió:
Cetirizino escribió:A mi tambien me lo han cobrado etc. En la camiseta me pone enviado [+risas] pero en el juego me pone pendiente... no se si lo abran enviado... ponía el día 3... espero que sí y que lo tenga mañana...

Salu2 [risita]

no entiendo eso de que lo envian y llega al dia siguiente :-?

No entiendo que es lo que no has entendido, pero creo que quieres que te diga por que pongo que si me lo cobran hoy digo de llegar mañana?. Normalmente cuando GAME te manda el email de facturación de pedido significa que ya te han cobrado el juego de tu cuenta, si te lo envían por la mañana el mail, ese juego se supone que ya ha salido de Madrid (o donde tengan la central los de GAME) por Seur camino de tu casa, y al día siguiente lo tienes en tu casa, normalemnte es así, al menos hasta ahora así ha sido...

En mi caso ahora si miro en mis compras en la web de GAME me pone que la camiseta esta enviada, pero el juego me lo pone en pendiente nunca habia visto eso, asi que creo que aunque me lo hayan cobrado etc el juego no me llegara mañana... cuando confirme el pedido ayer, me ponía, Envio 3/3/11... asi que no sé si por eso esta aun en pendiente o simplemnte es un error de la web y mañana lo tengo... ya comentare si mañana ha habido suerte...

Salu2 y perdon por la chapa que no se si ha quedado claro... [ayay] [risita]
Buff, deseando estoy que me llamen ya de Game, a ver si a lo largo de esta tarde o mañana...
Cetirizino, gracias [ayay] esque no lo entiendia y como te e visto decirlo mas de una vez...

A ver si con suerte llega mañana y sino pues ya el jueves. Yo estoy como tu, me dice que la camiseta esta enviada pero el juego pendiente
yo lo e reservado en tienda fisica aver si me mandan el sms ya u.u aunk sea juego en clase :D
ExplosiusMgs escribió:Cetirizino, gracias [ayay] esque no lo entiendia y como te e visto decirlo mas de una vez...

A ver si con suerte llega mañana y sino pues ya el jueves. Yo estoy como tu, me dice que la camiseta esta enviada pero el juego pendiente

Ya somos 3, me pone camiseta enviada pero el juego pendiente.... dudo mucho que primero me envien la camiseta y después el juego xDDD por eso yo creo que nos llegarán mañana ambas cosas y si no, pues tendremos que esperar hasta el jueves.

Pensandolo bien, tal vez este puesto así aposta, por que si te ponen que el juego esta enviado siendo dia 1 mañana tienen a todo el mundo en las tiendas reclamando su juego aun que no tengan mensaje :D

Alguien lo ha comprado en Sai Maya de Barcelona ya? ayer decian por aqui que hoy lo venderia... lo digo por si alguien no se ha enterado y quiere llamar xD

PD: También he leido que en Andorra ya lo venden, que suerte ¬_¬
zatu_21 escribió:
ExplosiusMgs escribió:Cetirizino, gracias [ayay] esque no lo entiendia y como te e visto decirlo mas de una vez...

Ya somos 3, me pone camiseta enviada pero el juego pendiente.... dudo mucho que primero me envien la camiseta y después el juego xDDD por eso yo creo que nos llegarán mañana ambas cosas y si no, pues tendremos que esperar hasta el jueves.

Pensandolo bien, tal vez este puesto así aposta, por que si te ponen que el juego esta enviado siendo dia 1 mañana tienen a todo el mundo en las tiendas reclamando su juego aun que no tengan mensaje :D

Alguien lo ha comprado en Sai Maya de Barcelona ya? ayer decian por aqui que hoy lo venderia... lo digo por si alguien no se ha enterado y quiere llamar xD

En andorra tambien? Quien te lo ha dicho?
las fotos de 2 paginas atras? :D
Sip, un andorrano nos puso los dientes largos hace un rato.

>.< Carrefour ya podria venderlo el jueves ni que sea... juuuu... [mad]
Netto escribió:
zatu_21 escribió:

En andorra tambien? Quien te lo ha dicho?

En el foro de Meristation un user ha puesto fotos y en el tiquet encima del precio pone que son de Andorra.

Mira son estas:

Imagen
Si creo que esa foto la conozco, reconozco mi pantalla del PC, mi escritorio, y mi juego.........

Si, es algo ........... Reconocido.... xD
Netto escribió:Si creo que esa foto la conozco, reconozco mi pantalla del PC, mi escritorio, y mi juego.........

Si, es algo ........... Reconocido.... xD

jajjajaja que crack xDD
zatu_21 escribió:

En sai maya desde las 5 esta, Drifter y yo hemos coincidido y hemos tenido que ponernos a dar vueltas durante 1h para matar el tiempo hasta que les ha llegado
rheed escribió:
zatu_21 escribió:

En sai maya desde las 5 esta, Drifter y yo hemos coincidido y hemos tenido que ponernos a dar vueltas durante 1h para matar el tiempo hasta que les ha llegado

Pues que suerte!!! a mi la verdad es que me pilla aqui cerca, pero lo tengo pagado ya en la web del Game .... a si que me tocará esperar xD

Por cierto, cuanto al final 55€ como se decia por aqui lo dudo mucho no?
Ya lo tengo, si alguien quiere fotos que las pida :)
zatu_21 escribió:En el foro de Meristation un user ha puesto fotos y en el tiquet encima del precio pone que son de Andorra.

Mira son estas:

Imagen

¿Se ha comprado 2 juegos iguales? xDDD
7652 respuestas