[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Que hijos de p, es tope coñazo farmear el starter :( a ver cuanto tardo en que me salga firme el cerdito, con totodile me costo 2 semanas en SS T.T Suerte que mirando sus stats puedo descartar algunos intentos :/
Lloyd Irving escribió:
¿Se ha comprado 2 juegos iguales? xDDD

Netto ha dicho que uno de los juegos era suyo y el otro de Ekkuzu. Por eso hay dos iguales.
ELVA escribió:
Lloyd Irving escribió:

Netto ha dicho que uno de los juegos era suyo y el otro de Ekkuzu. Por eso hay dos iguales.

Exacto, uno de los blancos es mio y otro de Ekkuzu, el otro es de una compañera.
Yo como hasta el viernes nada me la sopla. Explota explota y en vuestro culo explota, desgraciados xDDD

PD: A disfrutarlo xD
Netto escribió:
ELVA escribió:
Lloyd Irving escribió:

Exacto, uno de los blancos es mio y otro de Ekkuzu, el otro es de una compañera.

Mío xDDDDDD
Esperad que lo primero que recibiran sera un starter Shiny, hahaha.

Si os pasa eso os colgamos de los webs xDDDD.
Yo Shiny no tengo el startes, persi puedo dejar el codigo por si alguien que lo tenga o quiera cogerlo pues que se lo anote.

3568-0631-3247
FanDeNintendo escribió:Explota explota y en vuestro culo explota, desgraciados xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo una preguntilla de novato... Tengo el pokemon silver de DS con pokemon bastante fuertecillos...podria llevarlos a mi partida del pokemon blanco/negro?

Gracias!
rheed escribió:Que hijos de p, es tope coñazo farmear el starter :( a ver cuanto tardo en que me salga firme el cerdito, con totodile me costo 2 semanas en SS T.T Suerte que mirando sus stats puedo descartar algunos intentos :/

A que te refieres? cada vez que lo empiezas tiene disitntas stats??

No he jugado mucho a los Pokemon y me lio un poco xD

pd: Que es eso del starter shiny?
significa que uno de los 3 principales salga de otro color
Xavix escribió:Tengo una preguntilla de novato... Tengo el pokemon silver de DS con pokemon bastante fuertecillos...podria llevarlos a mi partida del pokemon blanco/negro?

Gracias!

Por supuesto que sí. ;) (Necesitarás una segunda DS o una 3DS.)

zatu_21 escribió:No he jugado mucho a los Pokemon y me lio un poco xD

Usa esta enciclopedia libre: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_brillante

O Bulbapedia si te defiendes en inglés, ya que es aún más completa.
Gñe, acabo de llegar de clase -cenar-

jaja rheed se habrá pegado una viciada en condiciones, pero yo tenía examen....cagüen.

Ahora a trasnochar [babas]
Drifter_666 escribió:Gñe, acabo de llegar de clase -cenar-

jaja rheed se habrá pegado una viciada en condiciones, pero yo tenía examen....cagüen.

Ahora a trasnochar [babas]

Buuu, que va, 50minutos hasta que he conseguido un Tepig decente, y me da que debe tener buenos IV porque a nivel 5 ver 13-11-9-11-11 es bastante XD Putas naturalezas -_-
Mmm... vale, pregunta para avanzados:
- Cuales son las mejores natus para los starters respectivamente?
- No es mejor pillar random pokemon y luego hacer el Waka Waka en la guarderia? xD
- En estas ediciones te puede salir Shiny el starter?
Es más una manía que algo necesario durante la aventura del juego. Podrás prescindir siempre de las naturalezas durante el transcurso de ésta. Vamos...que no es obligatorio xddd

De naturalezas...yo recomiendo: Tepig-Alegre; Oshawott-Firme; Snivy-alguna que suba una de las dos defensas.
Poder se puede, lo que la % de que salga shiny es infima. Lo del waka waka pues depende de tema iv y como quieras matarte o herencia de ataques, en mi caso no pienso matarme tanto, simplemente quiero naturaleza decente. Asi a bote pronto, pues las tipicas, modesta para mas especial, firme para mas fisico, miedosa o alegre para velocidad ( sacrificas ataque o especial )

Depende mucho como te lo quieras hacer :S Por ejemplo hay movesets de Serperior que implican sacrificar stats para ganar mas defensa y hacerlo subseeder/supporter, y diria que con Daikenki firme para abusar del aqua jet, algun modesto imagino que habra tmb, porque destaca en especial. Con Emboar yo tirare de firme, no me parece rentable sacrificar algun otro stat para subirle un poco su velocidad ya de por si pestosilla, para eso ya esta choice band y asi bumpeas su ataque
Malditos... el resto de los mortales a esperar al viernes [+furioso]
me voy a jugar a algo para matar el hype xDDD
Toma potra. En 15 minutos que debo llevar ya me ha salido un Oshawott firme!
(mensaje borrado)
Capwaysp escribió:si teneis ya el juego, pork no l osubis??? T_T

Lo primero es que hacer un backup de un juego tarda mucho, así que no esperes a verlo por la red hasta esta madrugada como mínimo.

Y lo segundo: si tanta prisa tienes por jugarlo, porqué no te lo compras original y así de paso contribuyes a que saquen más juegos del estilo?
OniTako escribió:
Capwaysp escribió:si teneis ya el juego, pork no l osubis??? T_T

Lo primero es que hacer un backup de un juego tarda mucho, así que no esperes a verlo por la red hasta esta madrugada como mínimo.

Y lo segundo: si tanta prisa tienes por jugarlo, porqué no te lo compras original y así de paso contribuyes a que saquen más juegos del estilo?

+1 si quieres jugar al juego ya compratelo original y aparte en este foro no se da soporte a la pirateria asi que te estas equivocando de hilo amigo y tampoco puedes venir aqui exigiendo que te subamos un juego por que no te de la gana comprartelo
JAJAJ perdon pero no me resisto....:

YO KERO COMPRARLO ORIGINAL pero el game no me lo venden aun ¬¬
(mensaje borrado)
Yo al starter lo dejaré en el pc en cuanto pueda hacerlo, así que la naturaleza dará igual XD
Con lo que pesa este juego no dais fe ni nada en que estara subido en un momento, tarda como 5 horas un juego de este tamaño en pasarse al pc.
Alber-shadow escribió:Con lo que pesa este juego no dais fe ni nada en que estara subido en un momento, tarda como 5 horas un juego de este tamaño en pasarse al pc.

Hombre por tiempo, ya podría estar, pero... ¿quien en su sano juicio está pasando el backup en lugar de jugar? [qmparto]
(mensaje borrado)
Hasta mañana-pasado mañana no lo verás por ningún sitio, y eso siendo MUY optimistas....

Con suerte no tiene ningún tipo de parche-protección y mañana por la tarde ya lo tendremos...
(mensaje borrado)
por favor dejar cosas de pirateria para otros hilos aki se viene a comentar el juego y la salida en tiendas dejar la pirateria o aviso algun mod o algo
Duracion que tendra el juego mas o menos??? sin pararse a cazar pokemons xD
Me!! el pedazo de bulo k ha sido lo de que hoy en game empezaban a vender los juegos... En andorra mucha suerte... y yo hoy me he ido de exproceso a la capital para comprar el juego... y nada, ni por esas. me muero de ganas de jugarlo en español, y aunk comprendo k todo el mundo k lo tenga estará jugandolo como loco... serian la leche si lo subieran... para ir testandolo en español (k en japo ya me lo pasé...y me encantaría saber k es lo k dicen... jejejej)
dannyyomismo escribió:Me!! el pedazo de bulo k ha sido lo de que hoy en game empezaban a vender los juegos... En andorra mucha suerte... y yo hoy me he ido de exproceso a la capital para comprar el juego... y nada, ni por esas. me muero de ganas de jugarlo en español, y aunk comprendo k todo el mundo k lo tenga estará jugandolo como loco... serian la leche si lo subieran... para ir testandolo en español (k en japo ya me lo pasé...y me encantaría saber k es lo k dicen... jejejej)

ahora lo subo! ¬_¬
:O .....en serio..??!!?!?!? [mad]
Espero que mañana ya esté a la venta en algún sitio, a ver si me paso por Media Markt o similares antes/después de clase. Hoy he pasado por ECI (Castellón) y me han dicho que hasta el viernes nanay, y en juguetes Roig supuestamente tampoco lo habían recibido. El año pasado, el HeartGold/SoulSilver lo pusieron a la venta el miércoles de la semana que salía en GAME y Media Markt, a ver si ésta vez hay suerte y lo venden también mañana.
playyer7 escribió:Por favor cuelgen el juego!!!
dannyyomismo escribió:Me!! el pedazo de bulo k ha sido lo de que hoy en game empezaban a vender los juegos... En andorra mucha suerte... y yo hoy me he ido de exproceso a la capital para comprar el juego... y nada, ni por esas. me muero de ganas de jugarlo en español, y aunk comprendo k todo el mundo k lo tenga estará jugandolo como loco... serian la leche si lo subieran... para ir testandolo en español (k en japo ya me lo pasé...y me encantaría saber k es lo k dicen... jejejej)
Capwaysp escribió:el ``loco´´ q lo subiese seria nuestro idolo eso pasaria XDD
dannyyomismo escribió::O .....en serio..??!!?!?!? [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enserio lo vas a subir ya el juego tio ? que dios eres como hagas eso
esperemos k mañana haya alguna backup... ya k en las tiendas hasta el viernes nanai...
Os estáis pasando tres pueblos.
No hay facepalm suficientemente grande como para ilustrar lo que siento al leer esta última página.
Y luego no se dobla un juego y la gente se queja... en fin. menos "testear" y compraros el juego.
Si os parece lo subo en pack con Duke Nukem Forever Imagen ...

...

éste chiste tenía más gracia cuando DNF no iba a salir Imagen
OniTako escribió:No hay facepalm suficientemente grande como para ilustrar lo que siento al leer esta última página.

Yo al principio no podía creerlo [carcajad]
Pero si es un multicuentas, qué esperáis. [carcajad]
chris navi escribió:Pero si es un multicuentas, qué esperáis. [carcajad]

El pavo es que creo que no se da cuenta que en sus diversas "cuentas" hay un dato que lo delata de sobremanera xD...
El problema es que la encuesta del hilo se ha cargado en una opción más de lo normal debido al susodicho. [toctoc]
pero como flipais en este foro no!? k multicuentas ni rastro ni k bobadas estais diciendo. me he metido a ver si alguien sabía algo de las backups del juego, pero vamos... en k hora se me habrá ocurrido...
7652 respuestas