[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
chris navi escribió:
playyer7 escribió:Por favor cuelgen el juego!!!
dannyyomismo escribió:Me!! el pedazo de bulo k ha sido lo de que hoy en game empezaban a vender los juegos... En andorra mucha suerte... y yo hoy me he ido de exproceso a la capital para comprar el juego... y nada, ni por esas. me muero de ganas de jugarlo en español, y aunk comprendo k todo el mundo k lo tenga estará jugandolo como loco... serian la leche si lo subieran... para ir testandolo en español (k en japo ya me lo pasé...y me encantaría saber k es lo k dicen... jejejej)
Capwaysp escribió:el ``loco´´ q lo subiese seria nuestro idolo eso pasaria XDD
dannyyomismo escribió::O .....en serio..??!!?!?!? [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zas en toda la boca .. jajaja [rtfm]
dannyyomismo escribió:pero como flipais en este foro no!? k multicuentas ni rastro ni k bobadas estais diciendo. me he metido a ver si alguien sabía algo de las backups del juego, pero vamos... en k hora se me habrá ocurrido...

En este foro no puedes pedir que te suban un juego, leete las normas. Personaje!
señalame expresamente donde he pedido yo k suban el juego, personaje.
y a ver, el detective de mis cojones, te das cuenta de k en toda españa puede haber más de una persona esperando esa backup, y k no todo el mundo tenemos tanto tiempo como para andar con mil cuentas y mil tonterías!?!?!? menos detective anda, y menos zas en toda la boca, k con lo listo k eres te la has tragao.
dannyyomismo escribió:a ver, detective de mis cojones, te das cuenta de k en toda españa puede haber más de una persona esperando esa backup, y k no todo el mundo tenemos tanto tiempo como para andar con mil cuentas y mil tonterías!?!?!? menos detective anda, y menos zas en toda la boca, k con lo listo k eres te la has tragao.

[+risas]

Zas en toda la boca y picado encima por que le han pillado xD jajajajaj

bueno como te han dicho arriba leete las normas ( con todas tus cuentas) . No se puede pedir en este foro que te suban las cosas ...

En serio me parto con esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le deis más bola, que cuanto más tiempo esté sin el juego peor os responderá.
zulykat escribió:No le deis más bola, que cuanto más tiempo esté sin el juego peor os responderá.

Cierto .. culpa mia .

Y volviendo al juego. Por ahi lei que este pokemon si iba a funcionar ( el online) con la funciones avanzadas de la dsi.. Vamos con la configuracion wpa(tkip) alguien sabe algo?
(mensaje borrado)
X FABOR SUVANME EL POKEMON NEGRO PARA PODER PROVAR EL GUEJO DE POQEMON

demigrante la actitud con la que vienen algunos a este foro , despues seran los tipicos que cuando cancelen juegos o directamente vengan en ingles se quejaran
dannyyomismo escribió:me rio en tu cara. si no esta hoy estara mañana y si no pasado, y si no cuando sea... pero vamos, la comunidad friki esta sobrepasando los limites ya.... jajajajaja la gracia k me haceis.... de mayores como el paco lobaton vais a ser... weno, uno paco y el otro mechero...xq teneis una chispa... jajajajajajaj.... me piro a dormir y a ver si a partir del dia 4 hay backups descargables, k es lo k yo entraba a mirar, y claro esta lo k hay...

Lo siento musho hamijo, pero si no lees las normas del foro ni respetas las normas de ortografía no te crio en starter que me pediste por mp.

Estaba buscando un gif apropiado en el hilo de gifs pero no encuentro ninguno de banneos. Que mal no haberlos guardado.
dannyyomismo escribió:me rio en tu cara. si no esta hoy estara mañana y si no pasado, y si no cuando sea... pero vamos, la comunidad friki esta sobrepasando los limites ya.... jajajajaja la gracia k me haceis.... de mayores como el paco lobaton vais a ser... weno, uno paco y el otro mechero...xq teneis una chispa... jajajajajajaj.... me piro a dormir y a ver si a partir del dia 4 hay backups descargables, k es lo k yo entraba a mirar, y claro esta lo k hay...

Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Volviendo al tema, mañana voy a pasarme por algunas tiendas y os diré si ya lo tienen.
LOL me acabo de percatar que tiene teclado qwerty el juego....coño por fin podre escribir motes en condiciones...
Bueno llevo mis 12 horas de juego y que decir, lo estoy gozando cosa buenisima.

Sobre los que quieren que se cuelgue el juego, almenos de mi pueden esperar xD Las tiendas tienen las copias mas funcionales y 100% compatibles.
Todo apunta a un Pokémon Edición Gris...
Ya está hasta el Pokémon legendario de dicha edición
Imagen
Kyuremu
Drifter_666 escribió:LOL me acabo de percatar que tiene teclado qwerty el juego....coño por fin podre escribir motes en condiciones...

Yo he visto en videos que los escritos aparecen más rápido. Han hecho avances en lo relacionado a textos. [risita]
avisad si alguien lo ve en carrefour!
Joder, llevo casi 1h para conseguir un puto munna modesta o afable y no aparece ni dando patadas en el suelo.....joder luego un poke que ni la necesita sale con esa natu!
lo primero, pedir disculpas por el caltenton... xo no llevo wen dia y no es para pagarlo con gente k nisiquiera conozco. No estoy haciendo multicuenta de eso... pero creo que tampoco he pedido el juego a nadie, y la verdad no me gusta que se pongan palabras en mi boca (o en mis comentarios..., en este caso).
No se quien ha dicho que "no me va a criar" a no se quien... pero es que seguis confundidos... yo no soy ese que ha pedido criar no se que pkmn... no estoy haciendo multicuenta, por mucho que lo digais.
Respecto a pokemon edicion gris, el otro día he leido que quedaba confirmado que no iba a haber una edición gris, ni un juego de este estilo para wii... (lo leí todo en el msimo artículo). no recuerdo donde fue, pero si lo vuelvo a encontrar lo copiaré por aquí para que lo leais.
Lo dicho, pido disculpas a los ofendidos y espero k no vuelva a suceder algo asi.
Lo de que no iba a haber edición gris lo dijo Mana Ibe, la diseñadora de los pokémon de la quinta generación. Luego salió Junichi Masuda (el Miyamoto de Pokémon, con permiso de Satoshi Tajiri) en su blog para desmentirlo, así que yo no descartaría la edición gris. Y se dice que en Wii harán un juego estilo Colosseum/Gale of Darkness con los pokémon de la quinta generación.
pues lo k yo lei fue todo lo contrario... pero si lo han desmentido mejor k mejor... que un juegazo de pokemon para wii triunfaría... igual que han sacado el pokepark y tal....
O para 3DS, ¿quién sabe?
MasterAxen escribió:O para 3DS, ¿quién sabe?

parecese ser que en una entrevista o no me acuerdo donde dejaron caer que estaban desarollandolo ya para la 3DS
Ya ni me acordaba que salía, y lo tengo reservado y todo. A ver cuando sale, que tengo ganas de echarle unas horas.
netto por favor muéstranos un unboxing de tu juego xD.bueno la verdad a mi me da rabia ya que no encuentro una pag española de videojuegos que envié a latinoamerica ya que quiero el pokemon blanco pero la edición española no la gringa. si alguien que vive en latinoamerica sabe como conseguir este juego para latinoamerica que me avise?.
darkyubi escribió:netto por favor muéstranos un unboxing de tu juego xD.bueno la verdad a mi me da rabia ya que no encuentro una pag española de videojuegos que envié a latinoamerica ya que quiero el pokemon blanco pero la edición española no la gringa. si alguien que vive en latinoamerica sabe como conseguir este juego para latinoamerica que me avise?.

Ahora mismo la camara la tengo indisponible, asi que seria sobre las 10 de mañana.
jejjee no te preocupes que soy paciente xD.
Carre'fu' dadnoslo yaaaa >.<!! Que queremos hacernos con todos! xD
Ya me ha llamado el de Seur que a las 11-12 tengo mi juego en casa [sonrisa] [ayay] cuando baje del gimnasio a las 14h ya podre jugar por fin! A si que lo del e mail que ponía pendiente es un fallo los juegos están enviados!.

Salu2 [risita]
Me hace gracia la cantidad de gente que en publico dice "pokémon es de niños chicos" y después por detrás son todos unos profesores Oak xD. Qué miedo tiene la peña a la opinión de los demás, ains :P
kastelen escribió:demigrante la actitud con la que vienen algunos a este foro , despues seran los tipicos que cuando cancelen juegos o directamente vengan en ingles se quejaran

Vale crack, pero la palabra es denigrante, del verbo denigrar, no tiene nada que ver con emigrantes. Hay que ver lo de moda que se ha puesto esta palabra y lo fácil que es que la gente no sepa escribirla.
La verdad es que da asco la gente por aquí pidiendo que suban un backup del juego, encima soltando cosas como "ya me lo he pasado en japo, pero quiero enterarme qué dicen", con 2 cojones...

Bueno, me voy de "cacería", a por las 2 ediciones. Hasta luego!
bueno pues ya ha llegado el mio desde seur (xtralife) . En cuanto salga de currar a viciarme un rato xD
Cetirizino escribió:Ya me ha llamado el de Seur que a las 11-12 tengo mi juego en casa [sonrisa] [ayay] cuando baje del gimnasio a las 14h ya podre jugar por fin! A si que lo del e mail que ponía pendiente es un fallo los juegos están enviados!.

Salu2 [risita]

te viene del game verdad? yo acabo de llegar a casa, asique habran llamado y no lo e podido coger [buuuaaaa]

te pone aun pendiente el juego y enviada la camiseta?
Cecil_Harvey escribió:
kastelen escribió:demigrante la actitud con la que vienen algunos a este foro , despues seran los tipicos que cuando cancelen juegos o directamente vengan en ingles se quejaran

Vale crack, pero la palabra es denigrante, del verbo denigrar, no tiene nada que ver con emigrantes. Hay que ver lo de moda que se ha puesto esta palabra y lo fácil que es que la gente no sepa escribirla.

¿Tu no eres muy forocochero no? xD "Demigrante" "Fecundo la moción" "Hacendado me hayo"... Son sus costumbres y hay que respetarlas xD
fulgore2003 escribió:La verdad es que da asco la gente por aquí pidiendo que suban un backup del juego, encima soltando cosas como "ya me lo he pasado en japo, pero quiero enterarme qué dicen", con 2 cojones...

No seamos hipócritas que en este foro no creo que se use toda la ayuda técnica que en temas de flashcards se da para coleccionarlas y no usarlas. Además mira a tu izqueirda, ¿ves los patrocinadores? Pues eso...una cosa es no apoyar directamente la piratería y otra tener doble rasero y llamar asquerosa a la gente.
Franz_Fer escribió:
fulgore2003 escribió:La verdad es que da asco la gente por aquí pidiendo que suban un backup del juego, encima soltando cosas como "ya me lo he pasado en japo, pero quiero enterarme qué dicen", con 2 cojones...

No seamos hipócritas que en este foro no creo que se use toda la ayuda técnica que en temas de flashcards se da para coleccionarlas y no usarlas. Además mira a tu izqueirda, ¿ves los patrocinadores? Pues eso...una cosa es no apoyar directamente la piratería y otra tener doble rasero y llamar asquerosa a la gente.

Hay te doy toda la razón. La gente tiene una doble moral fuera de lo común... Y lo mejor es que los gañanes siguen llamando a lo que se bajan de internet "copias de seguridad", para intentar engañarse incluso a ellos mismos.

Espero que llegue el día en que dejen las consolas como pisapapeles a la gente que piratea, que ya estoy hasta los huevos de pagar juegos para que a una panda de desagradecidos les llegue traducido.

Hale, ya estoy tranquilo
POR FAVOR podemos dejar eso de la pirateria insultos y demas y ablar de pokemon k a horas o dias de su lanzamiento os poneis a "pegaros" y se me kitan las ganas de pasarme por aki asik por favor dejar el tema
Yo lo que no entiendo es como lo venden ya en muchos sitios y el cochino de Game ni manda sms ni nada. ¬¬ Aqui o se venden el dia 4 para todos o a joderse todo el mundo, hombre ya! ¿Para que pone Nintendo fecha pues si luego las tiendas hacen lo que les da la gana? Aqui o los del game son ineptos o el resto de tiendas muy espabiladas.
Ea!

Imagen

Franz_Fer escribió:

Vamos a ver, la gente se lo juegue en japo , algunos con cutre traducciones al español (que ahí mira, pues incluso me la bufa) , pero que encima tengan los huevazos de ir pidiendo subir backups de la versión española que compramos (cosa que este foro no apoya), incluso habiéndolo ya pasado en esa versión japo... lo siento, pero me dan asco. Lo mismo que ya se criticaba páginas atrás, así que no me llames hipócrita ni polleces, que una cosa es hacerte tus backups y tal, y otra muy distinta es ir pidiendo que lo suban directamente por aquí para su disfrute por la patilla, ni doble rasero ni ostias. Si a tí te parece bien, felicidades, yo opino lo contrario ;)
yo seguramente vaya a mi game en un rato o llame para decirles "lo estais vendiendo ya?" "no?" en andorra y barcelona ya los venden... no sabeis cuando los vendereis? seguroooo? :D aver si les dejo con una poker face XD

PD: fuglore dime k eso ta en madrid pa poder meterles prisa XD
elares escribió:yo seguramente vaya a mi game en un rato o llame para decirles "lo estais vendiendo ya?" "no?" en andorra y barcelona ya los venden... no sabeis cuando los vendereis? seguroooo? :D aver si les dejo con una poker face XD

No. Mira la bolsa de donde es.
Vamos que queda ya poco, no nos desesperemos.
dejame desesperarmeeeeeeeeeeeee :(
Cuanto ha costado en Saimaya??
Ju, yo lo quiero >.<" Carrefuuuu cabroneees
Aquí otra desesperada ;)

PD: Después de dos años leyendo, mi primer post en EOL [+risas]
elares escribió:yo seguramente vaya a mi game en un rato o llame para decirles "lo estais vendiendo ya?" "no?" en andorra y barcelona ya los venden... no sabeis cuando los vendereis? seguroooo? :D aver si les dejo con una poker face XD

Nop, es una tienda de barrio de Barcelona (Sai Maya), lo siento :p

Ancient escribió:Cuanto ha costado en Saimaya??
Ju, yo lo quiero >.<" Carrefuuuu cabroneees

El mismo PVP que en cualquier lado, entre los 2 casi 80€. Tengo entendido que Carre4 lo venderá cumpliendo la fecha a partir del 4/3/11, pero lo bueno es que te saldrá mucho más barato. ¡Paciencia! (yo no la tengo xD)
yo me anime en el oro y el plata y esta desesperacion de ver la gente que lo va comprando les llaman y ati nada es la lexe ^^ aunk tambien una tortura pero mola XD
Pokenusk escribió:Aquí otra desesperada ;)

PD: Después de dos años leyendo, mi primer post en EOL [+risas]

Jajaja, pues ya era hora! Bienvenida a EOL ^_^
Yoroshuku!
Por cierto, una duda que tengo. ¿Los pokes de esta generación se podrán meter en el pokewalker? Lo digo porque ya me he acostumbrado a llevar el cacharrito conmigo a todas partes [+risas]

PD: Gracias, Ancient!
Pokenusk escribió:Por cierto, una duda que tengo. ¿Los pokes de esta generación se podrán meter en el pokewalker? Lo digo porque ya me he acostumbrado a llevar el cacharrito conmigo a todas partes [+risas]

Creo que no.
Fulgore, que envidia >.<! Yo normalmente tengo poca paciencia, me desespero y voy a comprar donde sea para tenerlo antes pero... veo el precio del Carrefu' y me toco >.<U! Animo y sube mucho :)

Pokenusk escribió:Por cierto, una duda que tengo. ¿Los pokes de esta generación se podrán meter en el pokewalker? Lo digo porque ya me he acostumbrado a llevar el cacharrito conmigo a todas partes [+risas]

Desgraciadamente nu >.<!! [buuuaaaa]
7652 respuestas