[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Paciencia es lo que falta aquí. Pero el hype es normal en todo gran juego. XD

Bienvenida pokenusk. Yo también lurkee un par de años antes de hacer mi cuenta. Te aviso que el pokéwalker no sirve para esta generación. Pero espérate a lo que salga para 3DS, sean remakes o Pokémon Gris, que posiblemente usen a la propia consola como pokéwalker.
chris navi escribió:Paciencia es lo que falta aquí. Pero el hype es normal en todo gran juego. XD

Bienvenida pokenusk. Yo también lurkee un par de años antes de hacer mi cuenta. Te aviso que el pokéwalker no sirve para esta generación. Pero espérate a lo que salga para 3DS, sean remakes o Pokémon Gris, que posiblemente usen a la propia consola como pokéwalker.

>.<U! Eso seria la caña!!

Aunque yo hasta que no saquen un Pokemon para 3DS no cambio de consola... [+risas]
chris navi escribió:Paciencia es lo que falta aquí. Pero el hype es normal en todo gran juego. XD

Interesante :) aunque con mi flamante y recién adquirida XL 25 aniversario, creo que tardaré bastante en hacerme con otra ds, así que para eso no hay prisa aún. Eso sí, una pena lo del pokewalker, el cacharrín es bastante majo para conseguir objetos y cosas así, y con esto de que no se pueden pasar a las ediciones blanca y negra..

¿Alguien se ha pasado por el GAME de Atocha, o les ha llamado, por si suena la flauta?
Ancient escribió:

>.<U! Eso seria la caña!!

Aunque yo hasta que no saquen un Pokemon para 3DS no cambio de consola... [+risas]

Y yo tampoco me pillo la 3ds hasta que no saquen un Pokemon, pero no Pokemon ranger ni polladas, pokemon.
Eso si a lo mejor se hace una excepcion si el animal crossing de 3ds trae muchas novedades.
Al fin!!! Me acaba de entregar SEUR la camiseta y el pokemon negro pedidos en game.
Me acaban de avisar los de Gamestop para recoger mi edición Negra. Esta tarde voy a por él, con mochila de regalo [360º]
Buenos dias, Ya estoy de nuevo en condiciones humanas, antes era mas zombie que nada XD, para ponerme a viciar un ratillo mas, sacarme la 2 medalla y sacar algunas fotos del interior del juego, si aun lo quereis porque visto que ya esta empezando a haber bastante gente que lo tiene pues alomejor ya no hace falta.
Netto escribió:Buenos dias, Ya estoy de nuevo en condiciones humanas, antes era mas zombie que nada XD, para ponerme a viciar un ratillo mas, sacarme la 2 medalla y sacar algunas fotos del interior del juego, si aun lo quereis porque visto que ya esta empezando a haber bastante gente que lo tiene pues alomejor ya no hace falta.

Creo que aún somos bastantes los que esperamos, así que esas fotitos siempre serán de agradecer ;)
Yo por mi no hace falta, no se si los demas tendran esa necesidad.
Espero que lleves mucho vicio y que nos adelantes si te encuentras alguna sorpresa destacable :3

Mmm... si Game y Gamestop ya lo venden... creeis que los demas cederan?
Ancient escribió:
Mmm... si Game y Gamestop ya lo venden... creeis que los demas cederan?

Lo venden en tienda física Game? Confirmado ya? [boing] O sólo están enviando a los reservados?
Estoy subiendo las fotos ya.
De GameStop me comunican que ya me puedo llegar a por el juego :D Esta tarde voy a por el sin falta :3
A cuanto os sale los del Gamestop? Porque me veo que el hyp3 me va a poder...
Joder aqui en cartagena ni lo tienen.
Pues aquí en Castellón ya lo venden en la Divertienda de la C/ Vera. Me acaban de llamar para que pase a por el juego.

Esta tarde al vicioo Imagen
y los de seur no vienen Imagen
Aunque ya avise en el hilo correspondiente.

En GameStop, hemos empezado a venderlo hace una horita. http://www.facebook.com/GameStopIberia

Un saludo a todos!!
yo a ido a incordiar al game :D cosa con la k me divierto muxo :D textualmente "los juegos ya los tenemos aqui espera a que te llege el mensaje seguramente esta tarde o mañana" tengo reserva :D
Bueno, os encontrareis con el siguiente contenido dentro de la caja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
manda huevos si lo mandan antes si lo has reservado en la web del game que en la tienda física ¬¬ ojalá lo vendiesen en algun sitio aqui en mallorca para ir a decirles a los del game q la camiseta y el euro se lo metan por donde les quepa, hombre ya! Aqui ya lo venden en cualquier tienducha y ellos que son "expertos en videojuegos" aveces no saban ni de que juego le hablan, como cuando fuí, pregunté por el juego de fullmetal alchemist de la psp y me dice la pava "no me sale en el ordenador, no debe existir" y yo: esta en la estanteria..."¬¬ Tambien es cierto que aqui el Game ayer tuvo fiesta y viendo las cosas que contratan por empleados, seguramente estan de resaca o en la cárcel.
Gamakitchi escribió:Yo lo que no entiendo es como lo venden ya en muchos sitios y el cochino de Game ni manda sms ni nada. ¬¬ Aqui o se venden el dia 4 para todos o a joderse todo el mundo, hombre ya! ¿Para que pone Nintendo fecha pues si luego las tiendas hacen lo que les da la gana? Aqui o los del game son ineptos o el resto de tiendas muy espabiladas.

Yo lo que NO entiendo, es como SIEMPRE que sale un juego, en todos lados lo venden antes que en GAME y TODOS estais llorando porque no lo venden hasta el dia de su salida. Sin embargo, todos seguis reservando ( hola, para que? XD ) juegos en GAME, y seguis quejandoos cuando sabeis que nunca lo venden antes, si acaso el dia antes a las 8 de la tarde.... xD

Esto es casi como cuando jugaba al wow los dias de mantinimiento, que TODO el mundo sabia que era dia que no se podia jugar, y siempre veias gente como si no tuviesen ni idea xD
¿En Sai Maya los venden aún? Porque me planteo ir.
Netto escribió:Bueno, os encontrareis con el siguiente contenido dentro de la caja:
........

Muchas gracias, Netto. Pues nada, ahora me pasaré por algún gamestop para hacerme con el mío. Mucha gente con la edición blanca no? ;)
Pokenusk escribió:
Netto escribió:Bueno, os encontrareis con el siguiente contenido dentro de la caja:
........

Muchas gracias, Netto. Pues nada, ahora me pasaré por algún gamestop para hacerme con el mío. Mucha gente con la edición blanca no? ;)

Yo, aunque curro en GameStop, hasta las 15:30 no iré a currar y obviamente hasta mi salida del curro, nanai :(
Si en los 2 gamestop de aqui ya lo venden xDD
Su precio 40 euros.
Sabeis algo de la guia?
DavydBN: me imagino que en Sai Maya los seguirán vendiendo siempre que tengan existencias.....trajeron una caja bastante pequeña, pero vamos....que seguro les quedarán.
Ya me han enviado el sms de Gamestop para ir a buscarlo. En cuanto acabe de comer voy a por el XD
Drifter_666 escribió:DavydBN: me imagino que en Sai Maya los seguirán vendiendo siempre que tengan existencias.....trajeron una caja bastante pequeña, pero vamos....que seguro les quedarán.

Es que mañana iré por BCN y pasaría, pero saber si quedan o no xD
En la GAME de Granollers: http://www.game.es/tiendas/tienda.aspx?l=359, en una hora estará a la venta quien quiera que vaya allí a comprarlo.

Se les ha descompuesto la cara cuando de lo he enseñado y les he dicho que lo venden en una tienda que esta a 10 min de allí jajaja. Hechaba de menos mi euro.
Una pregunta,¿puedo ir con mi copia del juego original del pokemon edicion negra o blanca y conseguir el celebi que acaba mañana?
juaniko18ct escribió:Una pregunta,¿puedo ir con mi copia del juego original del pokemon edicion negra o blanca y conseguir el celebi que acaba mañana?

No, Celebi sólo se consigue con DPPtHGSS, ya que en BW no puedes conseguir Pokémon de otras regiones hasta pasarte la historia principal.
juaniko18ct escribió:Una pregunta,¿puedo ir con mi copia del juego original del pokemon edicion negra o blanca y conseguir el celebi que acaba mañana?

no, celebi solo vale para juegos de 4 gen
Por favor colgar ya el Backup que tengo muchas ganas de jugarlo!
playyer7 escribió:Por favor colgar ya el Backup que tengo muchas ganas de jugarlo!

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
playyer7 escribió:...

otro mas xDDD

ademas...

Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

quien a sido? queria hacerlo yo [buuuaaaa]
Para playyer7.

anda lee un poco:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

PD: he informado yo, lo siento jeje Imagen
No os da vergüenza ajena a los que pediis el backup?,ojala nintendo hubiera metido algo para que no se pudiera extraer el juego...,encima que nos sacan el juego antes que los americanos,así se lo pagáis,el día que lo traigan en ingles llorareis de que viene en ingles...,tendrían que expulsaros del foro los mod,

cambiando de tema y a lo que se centra el hilo,si ya lo empiezan a vender en gamestop,a ver si lo venden esta tarde en game,que es donde lo tengo reservado,parece que nos vamos ajuntar la mayoría con el blanco XD
ExplosiusMgs escribió:
playyer7 escribió:...

otro mas xDDD

ademas...

Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

quien a sido? queria hacerlo yo [buuuaaaa]

Creo que me adelante, sorry...

En todo caso, no citeis sus mensajes porque sino los mods tendran mas curro si quieren eliminarlo.
Que pena que vendiera mi copia del Pokemon heartgold joder.
genshiken casi todos con el blanco, veremos a ver luego como intercambiamos pokemon xD
Tan patética me parece la actitud de ir pidiendo backups a mansalva como la de defender la originalidad a capa y espada sólo porque se ha comprado el juego original, cuando esa misma persona piratea otros productos, pero sólo ataca la piratearía cuando toca algo por lo que ha pagado.
Podemos volver al tema...?
Los que lo tengais del Game, cuanto os han clavado?
a las 11:30 a aparecido el de Seur en la puerta y le ha dado el juego a mi padre, en cuanto coma jugare un rato, que tengo que ir a mirar disfracitos de los cojo*** [agggtt].

@ExplosiusMgs. Sí en la pagina web me sigue poniendo pendiente en el juego... a mi me ha llamado al móvil como siempre el de Seur para decirme que a las 11-12 lo tenía por casa... Llama a la central de seur y pregunta si tienen algún paquete para ti, te pedirán datos etc obviamente, alguna que otra vez lo he hecho...

Salu2 [risita]
Ancient escribió:Podemos volver al tema...?

Es que manda cojones que el que lo pide lo hace mal, pero los demas que si uno le jode por que ha pagado y otro por si las normas, con reportarlo vale no hay que darle mas vuelta joder.
En gamestop 40 euros que vale en game, ya lo he preguntado 2 veces, pero aqui solo hacen caso si dices algo que va en contra de las normas.
Hay mucha gente que se cree mod, y lo digo por lo de los ultimos comentarios.
juaniko18ct escribió:Que pena que vendiera mi copia del Pokemon heartgold joder.
genshiken casi todos con el blanco, veremos a ver luego como intercambiamos pokemon xD

Eso he pensado yo XD.

Proelio: yo no defiendo la originalidad a capa,pero si te bajas algo,no vengas exigiendo en un foro que no da soporte a las descargas,yo todas mis consolas están sin modificar,yo por lo menos,y eso que en mi casa no es que vayamos precisamente bien de €€€,pero es el unico juego que siempre compro de lanzamiento,y si no tienen para comprarlo de lanzamiento,que esperen y se lo compren de 2a mano de aqui 1 año,como el diamante y perla que ahora estan nuevos a 9,95€,que esto es un lujo no una necesidad,como la comida.

juaniko18ct: yo no voy de mod,pero es que hay gente que a dicho la palabra pirateo y le han cerrao el tema,este pide el juego directamente y no le dicen nada,amos...,bueno ya dejo el tema,que encima voy tener la culpa de no darle su backup al señorito...
genshiken escribió:
juaniko18ct escribió:Que pena que vendiera mi copia del Pokemon heartgold joder.

Eso he pensado yo XD.

Proelio: yo no defiendo la originalidad a capa,pero si te bajas algo,no vengas exigiendo en un foro que no da soporte a las descargas,yo todas mis consolas están sin modificar,yo por lo menos,y eso que en mi casa no es que vayamos precisamente bien de €€€,pero es el unico juego que siempre compro de lanzamiento,y si no tienen para comprarlo de lanzamiento,que esperen y se lo compren de 2a mano de aqui 1 año,como el diamante y perla que ahora estan nuevos a 9,95€,que esto es un lujo no una necesidad,como la comida.

Yo lo vendi por eso mismo el oro, porque mas claro no lo has podido dejar, es un lujo un videojuego, no una necesidad.
Y me tuve que joder y listo.
¿Sabeis si lo venden ya en todos los game?
EDITO: genshiken no lo decia por ti de veras.
juaniko18ct escribió:
genshiken escribió:

Eso he pensado yo XD.

Yo lo vendi por eso mismo el oro, porque mas claro no lo has podido dejar, es un lujo un videojuego, no una necesidad.
Y me tuve que joder y listo.
¿Sabeis si lo venden ya en todos los game?

Yo lo pokemon no los vendo,pero otros si que vendo para cojerme otros títulos,si esta tarde lo vende el game lo pillare,si no lo pillare en la tienda de al lado,total la camiseta no me interesa XD.

Edit: no pasa nada juaniko18 :)
Ancient escribió:Podemos volver al tema...?

A mi también me ha llegado esta mañana mi edición blanca del Game a las 10:30 xDDD

Y me ha costado 39€ + camiseta, que por cierto me la esperaba de peor calidad :D
genshiken sabes el precio que lo pueden vender en game?
Y tranqui de veras que no iva por ti. Se nota quien va de malas y de buenas solo leyendo los mensajes.
genshiken escribió:

Eso he pensado yo XD.

No estoy criticando a nadie, sólo digo que ambas posturas me parecen absurdas y patéticas.

Si se defiende la originalidad, que se haga por unos principios morales, y que se aplique en la práctica a todo lo que usas. Pero hay gente a la que se la suda la originalidad y piratea ciertas cosas (películas, programas, etc...) y que sólo salta a la palestra a atacar a la piratería cuando alguien pide un backup de algo por lo que ha pagado simplemente porque le duele que otros tengan gratis algo por lo que él se ha dejado 40€. No digo que sea tu caso, pero hay gente así, piratean de todo, eso sí, si se compra algo original, que nadie hable de piratear eso que se ha comprado porque entonces será el tío más legal del mundo.

Y lo mismo digo de aquel que tiene la poca vergüenza de ir a pedir backups a un sitio en donde la gente está comprando el juego original y comentándolo, y no lo digo por las normas, sino por respeto. Si tienes la caradura de piratear, te esperas a que salga la release como siempre se ha hecho y punto, pero mira que "pedir" algo que no debería de pedirse...

---------------
Con respecto al juego. Desde que salió la versión JAP no he vuelto a saber nada de él. ¿Los nombres molan?
Cetirizino escribió:@ExplosiusMgs. Sí en la pagina web me sigue poniendo pendiente en el juego... a mi me ha llamado al móvil como siempre el de Seur para decirme que a las 11-12 lo tenía por casa... Llama a la central de seur y pregunta si tienen algún paquete para ti, te pedirán datos etc obviamente, alguna que otra vez lo he hecho...

gracias de nuevo, he llamado y me han dicho que mi paquete esta por ahi fuera y que a lo largo del dia llega Imagen
7652 respuestas