genshiken escribió:juaniko18ct escribió:Que pena que vendiera mi copia del Pokemon heartgold joder.
genshiken casi todos con el blanco, veremos a ver luego como intercambiamos pokemon xD
Eso he pensado yo
.
Proelio: yo no defiendo la originalidad a capa,pero si te bajas algo,no vengas exigiendo en un foro que no da soporte a las descargas,yo todas mis consolas están sin modificar,yo por lo menos,y eso que en mi casa no es que vayamos precisamente bien de €€€,pero es el unico juego que siempre compro de lanzamiento,y si no tienen para comprarlo de lanzamiento,que esperen y se lo compren de 2a mano de aqui 1 año,como el diamante y perla que ahora estan nuevos a 9,95€,que esto es un lujo no una necesidad,como la comida.
No estoy criticando a nadie, sólo digo que ambas posturas me parecen absurdas y patéticas.
Si se defiende la originalidad, que se haga por unos principios morales, y que se aplique en la práctica a todo lo que usas. Pero hay gente a la que se la suda la originalidad y piratea ciertas cosas (películas, programas, etc...) y que sólo salta a la palestra a atacar a la piratería cuando alguien pide un backup de algo por lo que ha pagado simplemente porque le duele que otros tengan gratis algo por lo que él se ha dejado 40€. No digo que sea tu caso, pero hay gente así, piratean de todo, eso sí, si se compra algo original, que nadie hable de piratear eso que se ha comprado porque entonces será el tío más legal del mundo.
Y lo mismo digo de aquel que tiene la poca vergüenza de ir a pedir backups a un sitio en donde la gente está comprando el juego original y comentándolo, y no lo digo por las normas, sino por respeto. Si tienes la caradura de piratear, te esperas a que salga la release como siempre se ha hecho y punto, pero mira que "pedir" algo que no debería de pedirse...
---------------
Con respecto al juego. Desde que salió la versión JAP no he vuelto a saber nada de él. ¿Los nombres molan?