[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
genshiken escribió:Cuanto te ha costado?

Pokemon Edición Negra 36,96 €
Camiseta Pokemon Blanco y Negro 0,00 €
GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 €

esto, lo reserve por la web del Game
Yo lo tengo en el GAME del H2OCIO (Rivas Vaciamadrid) y todavia no me ha llegado el bendito mensaje T.T no creo que tarden mucho ya que a muchos foreros os ha llegado aunque fuera de otro Game y para colmo hay un GameShop a menos de 50 metros y digo yo que no les dejaran ganar xD
Yo también lo tengo :P Las dos camisetas y los dos juegos [careto?]
xaos_ichigo escribió:Yo también lo tengo :P Las dos camisetas y los dos juegos [careto?]

La camiseta era para los que lo reservaron en la web,¿no?
manologod2 escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo también lo tengo :P Las dos camisetas y los dos juegos [careto?]

La camiseta era para los que lo reservaron en la web,¿no?

no, si lo reservabas por web o tienda te la daban, pero si no habia mas te daban 2000 puntos
DIOS cada vez estoi mas desesperado y cada vez miro mas a menudo el movil... si no fuera pro que me cuesta 10€ en Game (benditos puntos xD)...
Ya tengo la guia y el pokemon blanco xD
La guia me ha costado 16.90
Los que lo vayan consiguiendo podriais poner en que tienda mas o menos esque yo soy de los del carrefour y aun rezo porque alguien diga que ya lo ha comprado alli xD por cierto la guia que viene con el walktrought hasta la liga o algo del post-game tambien?
Estaría muy bien saber si en los carrefoures ya lo venden.
A mi en Bilbao no me llegaba el SMS del Game asi que he llamado para preguntar y me han dicho que ya puedo pasarme a por él y ya estoy de camino hacia alli, yupiiiii!!!!!
Acabo de llamar a los Carrefour de San Fernando de Henares y de Alcalá de Henares; me han comentado que en el de San Fernando no lo han recibido aun, que esperan que para el viernes lo reciban y pongan a la venta. En el de Alcalé me han dicho que lo han recibido hoy y lo sacarán a la venta mañana por la mañana.
Dentro de toda la alegria de todos aqui (normal yo el primero) queria hacer una pregunta XD. Que naturaleza es la mejor para Snivy?... yo habia pensado una que suba el ataq. especial, pero no se si sera mejor defensa que ya tiene bastante y def. especial... aconsejadme por favor!

Salu2 [risita]
Acabo de pasarme por el carrefour y nada no lo tenían, asique no he aguantado y me lo he comprado en el Gamestop sin reserva.

A viciarse!!!
Tvboy escribió:Acabo de llamar a los Carrefour de San Fernando de Henares y de Alcalá de Henares; me han comentado que en el de San Fernando no lo han recibido aun, que esperan que para el viernes lo reciban y pongan a la venta. En el de Alcalé me han dicho que lo han recibido hoy y lo sacarán a la venta mañana por la mañana.

Gracias por informar tio me pasare mañana por la mañana a ver si en la ciudad de los angeles lo tienen.
Yo voy al GAME de Aluche y al lado hay un Carrefour, si voy bien de tiempo, me paso y miro si lo venden.
gcvictorgc escribió:existe algo mas barato que esto?
http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 96512.html

Ojo al idioma compañero! [oki] [oki]
Le ha llegado un sms a mi amigo, ya podemos recoger el juego!

Según tengo entendido nintendo LOCALIZA el juego, asi que es jugartela xD
edu_mambo69 escribió:Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cabronazo disfrutalos xDD ya comentaréis impresiones del juego,yo estoy dudando de si pillarlo o no,iré leyendo vuestros comentarios pero vamos de pillarme alguno me pillaría la edición blanca XD
joder no me llega mensaje, he llamado a game para ver si por casualidad se podia ir a recoger y no me cogen las llamadas [buuuaaaa]
xaos_ichigo escribió:

a que te refieres con LOCALIZA? no entiendo xD
edu_mambo69 escribió:Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cabron.
Yo tengo aqui el negro.Seria bueno si no fuera por que yo pedi el blanco y el negro es para un amigo ¬¬
gcvictorgc escribió:
xaos_ichigo escribió:

a que te refieres con LOCALIZA? no entiendo xD

Hasta donde yo se, los juegos RPG de pokemon solo tienen un idioma en cada cartucho, no son multilenguaje; ni en GB, ni en GBA, ni en DS.
Zavvi solo vende juegos PAL UK, por lo que ese pokemon está en inglés.
Jauja aquí todos viciando y yo en clase...esta noche le daré bien xd

De momento uso a Lillipup, la roca de la primera cueva y la evo de oshawott.
Circula por la red el backup al parecer, pero los pokemon no consiguen experiencia...
Eso también paso con el Oro y el Plata , no? ¬_¬
Jodanse xddd
Es el mismo error que daba la backup Japón, freezes a parte.
Drifter_666 escribió:Jodanse xddd

Pues esperaran más xDDD Al final saldrá
Que se sabe del carrefour? lo venderan mañana?
Me temo que hasta mañana no podre ir a recogerlo pero bueno, ya le dare bien xD
Ya tengo a celebi en pokemon heartgold cuando pueda¿como lo paso a mi pokemon blanco?
Necesitaria dos ds ¿no?
Esta ya la venta en todos los GAME?
si es asi mañana apor el xD
Yo he cogido al cerdito de starter xD.
He dudado entre este y oshawott.
Espero no haberme equivocado.
juaniko18ct escribió:Ya tengo a celebi en pokemon heartgold cuando pueda¿como lo paso a mi pokemon blanco?
Necesitaria dos ds ¿no?

Necesitas 2 DS y pasarte el Blanco/Negro para poder ir al sitio donde se pueden transferir los Pokemons :p
Ya me ha llegado el juego por parte de Games. Me preguntan por casa si es compatible con el Battle Revolution de Wii. Y en caso de no serlo...si se pueden pasar los PKM a las versiones anteriores y usarlos en el de Wii.
rokyle escribió:Ya me ha llegado el juego por parte de Games. Me preguntan por casa si es compatible con el Battle Revolution de Wii. Y en caso de no serlo...si se pueden pasar los PKM a las versiones anteriores y usarlos en el de Wii.

Que yo sepa solo sirve para Perla/Plata/Platino y anteriores.

Me parece que solo puedes pasar Pokemons de otras versiones a esta,pero no al revés.

PD:Perdón si me he equivocado en algo :p
manologod2 escribió:
rokyle escribió:Ya me ha llegado el juego por parte de Games. Me preguntan por casa si es compatible con el Battle Revolution de Wii. Y en caso de no serlo...si se pueden pasar los PKM a las versiones anteriores y usarlos en el de Wii.

Me parece que solo puedes pasar Pokemons de otras versiones a esta,pero no al revés.

Y eso como se hace? porque para pasar un bicho te tienen que dar otro no? Almenos en la Oro y Plata (donde me quedé xD) era así.
yo en lo del starter tambien tengo muuuuchas dudas y sigo sin saber cual pillare.
Weno despues de desesperarme y que no cogian ni mis llamadas decidi ir al game para preguntar y a ver si con suerte me lo daban, cual es mi sorpresa que segun estoi entrando al centro comercial pensando que podia haber hecho un viaje pa nada me llega el bendito mensaje XD

Imagen

LA colge bien pero no se por que el imageshack me la esta girando
xaos_ichigo escribió:
Drifter_666 escribió:Jodanse xddd

Pues esperaran más xDDD Al final saldrá

dicho y echo, ya rula, eso si, no vale para todo el mundo.
Alguien que tenga la guía o lo sepa puede decir cuál es la clave que hay que utilizar en ciudad porcelana para activar la máquina transfer? (la que permite pasar a celebi y los 3 legendarios).

Sólamente me acepta TODOS FELICES, pero la segunda combinación me dice que es errónea...
Pues la camiseta no está tan mal. A ver si me llega pasado de Xtra Life, que por otro juego que debía salir el 22 pero que aun no lo tienen no me han enviado el pedido -_-
Imagen
Y mas feliz que una perdiz, oye
rokyle escribió:
manologod2 escribió:

Y eso como se hace? porque para pasar un bicho te tienen que dar otro no? Almenos en la Oro y Plata (donde me quedé xD) era así.

Es que en Blanco/Negro no es un intercambio sino una "Transferencia" ya que lo que haces es pasar los pokemon de la caja del PC de una edición a la del Blanco/Negro asi que no hace falta dar uno a cambio como en el intercambio :)
Tengo que decir que... ya ,me he comprado el balnco :) ahora me espera toda la noche de vicio muajajaja xD
Un saludo!!
He encontrado la solución a lo que preguntaba antes. La dejo aquí pok sé k muchos andan como locos igual k yo x tener al zorua :P

La contraseña es:

TODOS FELICES/ SIMPLE CONEXIÓN
en la fecha de la consola tengo puesto el día de hoy y me dice que es otoño [+risas]
7652 respuestas