fulgore2003 escribió:Ea!
Franz_Fer escribió:fulgore2003 escribió:La verdad es que da asco la gente por aquí pidiendo que suban un backup del juego, encima soltando cosas como "ya me lo he pasado en japo, pero quiero enterarme qué dicen", con 2 cojones...
Bueno, me voy de "cacería", a por las 2 ediciones. Hasta luego!
No seamos hipócritas que en este foro no creo que se use toda la ayuda técnica que en temas de flashcards se da para coleccionarlas y no usarlas. Además mira a tu izqueirda, ¿ves los patrocinadores? Pues eso...una cosa es no apoyar directamente la piratería y otra tener doble rasero y llamar asquerosa a la gente.
Vamos a ver, la gente se lo juegue en japo , algunos con cutre traducciones al español (que ahí mira, pues incluso me la bufa) , pero que encima tengan los huevazos de ir pidiendo subir backups de la versión española que compramos (cosa que este foro no apoya), incluso habiéndolo ya pasado en esa versión japo... lo siento, pero me dan asco. Lo mismo que ya se criticaba páginas atrás, así que no me llames hipócrita ni polleces, que una cosa es hacerte tus backups y tal, y otra muy distinta es ir pidiendo que lo suban directamente por aquí para su disfrute por la patilla, ni doble rasero ni ostias. Si a tí te parece bien, felicidades, yo opino lo contrario
Tengo muchas cosas que decir aquí. Lo primero, me gustaría de verdad que me dijerais dònde he pedido el backup. de verdad. yo he pregutnado que si se iba a subir. no tenia ni idea de que en este foro no se permitía hablar ni de eltema, porque es la primera vez que entro, y como ya he dicho un par de veces, para saber que se sabía. nada mas.
El del asco, muy bien, respeto tu asco. k te doy asco por no comprarme el juego original!?!? pues mira, varias razones. ya me gaste lo suyo en una tarjetita de esas para eso mismo, porque igual no me puedo permitir esos gastos cada vez k sale un juegazo k me gusta. lo segundo, mi ds esta rota, no me aparece el menu del pictochat y oopciones y tal y no puedo jugar a juegos originales, y no me voy a gastar 150 € en una ds nueva porque tampoco dispongo de dinero para comprarmela. y si, mel o compraré, pero aunque sea una 2ª mano o como sea, pero lo tendré igual que el resto de los juegos que hay, porque te puedo decir que tengo, al menos, uno de cada edicion.
Yo ya pedi disculpas por lo que tuve que pedir disculpas, y si, con 2 huevazos digo k me lo he pasado en japo, porque lo he hecho, igual que con absolutamente todos los juegos que han salido. y a ti ni te va ni te viene. que porque tu compres el jeugo o no le compres no van a dejar de ahcerles, eso tenlo claro, porque si no con perla diamante ya se hubieran hundido de sobra, y ahi estan.
y aparte, no seamos hipocritas... creo que aquí todo el mundo tiene una flashcard... y el que no que lo diga.