[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Que avise quien se lo compre en un Alcampo, que en folleto viene de oferta a 35 euros eso si pone el viernes por eso digo si alguien lo compra antes del viernes en un Alcampo que avise que a mi me queda lejos...
juaniko18:

Creo que sera según tienda y sus competitividad de tienda,pero yo creo que en algunas tiendas game rondara por los 34,95 a 39,95,mas o menos.

Proelio: a eso me refería,que si quieres algo descargado,ya tienes tus paginas de descargas,pregunta allí,es como si me meto en el foro de nintendo y pregunta allí si esta el backup...,a ver si pregunta allí el chaval,ya veras como por ahí ni pasa.
juaniko18ct escribió:Que pena que vendiera mi copia del Pokemon heartgold joder.

Insensato!!
Colgareis el juego o no?
playyer7, algo más de paciencia, que lo estamos colgando todos...
chris navi escribió:
juaniko18ct escribió:Que pena que vendiera mi copia del Pokemon heartgold joder.

Insensato!!

Mas bien, idiota me llamaria yo xD.
Las necesidades de la vida.
playyer7 escribió:Colgareis el juego o no?

leete esto hilo_todas-las-isos-roms-y-releases-aqu_535786
y si tienes cojo... pregunta otra vez
playyer7 escribió:Colgareis el juego o no?

A ti sí que te vamos a colgar xD
chris navi escribió:playyer7, algo más de paciencia, que lo estamos colgando todos...

Perdon por ser pesao pero gracias tios sois los amos, me dices cuanto tardareis?
Creo que este tiene el modo ironico desactivado xDD
Por cierto que lo ha puesto hace 1 minuto y ya habeis reportado, me hacia ilusion poder reportarlo yo.
Como dan vida al foro estos troletes xd
Creo que algunos no pillamos las ironias no?
playyer7 escribió:
chris navi escribió:playyer7, algo más de paciencia, que lo estamos colgando todos...

Perdon por ser pesao pero gracias tios sois los amos, me dices cuanto tardareis?

De nada. [chulito]
Tardaré un par de...

Juas, no puedo seguir escribiendo sin estallar de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Léete el link que puso magnikos, anda.
rheed escribió:
Gamakitchi escribió:Yo lo que no entiendo es como lo venden ya en muchos sitios y el cochino de Game ni manda sms ni nada. ¬¬ Aqui o se venden el dia 4 para todos o a joderse todo el mundo, hombre ya! ¿Para que pone Nintendo fecha pues si luego las tiendas hacen lo que les da la gana? Aqui o los del game son ineptos o el resto de tiendas muy espabiladas.

Yo lo que NO entiendo, es como SIEMPRE que sale un juego, en todos lados lo venden antes que en GAME y TODOS estais llorando porque no lo venden hasta el dia de su salida. Sin embargo, todos seguis reservando ( hola, para que? XD ) juegos en GAME, y seguis quejandoos cuando sabeis que nunca lo venden antes, si acaso el dia antes a las 8 de la tarde.... xD

Esto es casi como cuando jugaba al wow los dias de mantinimiento, que TODO el mundo sabia que era dia que no se podia jugar, y siempre veias gente como si no tuviesen ni idea xD

Veamos, si no hay otra cosa que el game, y el corte ingles lo trae cuando le da la gana, donde quieres que lo reserve, en chuminolandia? Hombre ya!
Me da a mi que estás cayendo vosotros y no él. ¿No os dáis cuenta de que os está trolleando? xD
El música de los créditos es demasiado awesome no?
Proelio escribió:Me da a mi que estás cayendo vosotros y no él. ¿No os dáis cuenta de que os está trolleando? xD

dejalos, si se divierten riéndose de gente que les falta un hervor, allá la conciencia de cada uno.
No estoy trolleando ni nada, solo pido, pero ya es igual, ya lo he encontrado en otra página, muchas gracias eh
En Salamanca ya nos han mandado mensajes de que podemos ir a por el pokémon negro.
fulgore2003 escribió:Ea!

Franz_Fer escribió:
fulgore2003 escribió:La verdad es que da asco la gente por aquí pidiendo que suban un backup del juego, encima soltando cosas como "ya me lo he pasado en japo, pero quiero enterarme qué dicen", con 2 cojones...

Bueno, me voy de "cacería", a por las 2 ediciones. Hasta luego!

No seamos hipócritas que en este foro no creo que se use toda la ayuda técnica que en temas de flashcards se da para coleccionarlas y no usarlas. Además mira a tu izqueirda, ¿ves los patrocinadores? Pues eso...una cosa es no apoyar directamente la piratería y otra tener doble rasero y llamar asquerosa a la gente.

Vamos a ver, la gente se lo juegue en japo , algunos con cutre traducciones al español (que ahí mira, pues incluso me la bufa) , pero que encima tengan los huevazos de ir pidiendo subir backups de la versión española que compramos (cosa que este foro no apoya), incluso habiéndolo ya pasado en esa versión japo... lo siento, pero me dan asco. Lo mismo que ya se criticaba páginas atrás, así que no me llames hipócrita ni polleces, que una cosa es hacerte tus backups y tal, y otra muy distinta es ir pidiendo que lo suban directamente por aquí para su disfrute por la patilla, ni doble rasero ni ostias. Si a tí te parece bien, felicidades, yo opino lo contrario ;)

Tengo muchas cosas que decir aquí. Lo primero, me gustaría de verdad que me dijerais dònde he pedido el backup. de verdad. yo he pregutnado que si se iba a subir. no tenia ni idea de que en este foro no se permitía hablar ni de eltema, porque es la primera vez que entro, y como ya he dicho un par de veces, para saber que se sabía. nada mas.
El del asco, muy bien, respeto tu asco. k te doy asco por no comprarme el juego original!?!? pues mira, varias razones. ya me gaste lo suyo en una tarjetita de esas para eso mismo, porque igual no me puedo permitir esos gastos cada vez k sale un juegazo k me gusta. lo segundo, mi ds esta rota, no me aparece el menu del pictochat y oopciones y tal y no puedo jugar a juegos originales, y no me voy a gastar 150 € en una ds nueva porque tampoco dispongo de dinero para comprarmela. y si, mel o compraré, pero aunque sea una 2ª mano o como sea, pero lo tendré igual que el resto de los juegos que hay, porque te puedo decir que tengo, al menos, uno de cada edicion.
Yo ya pedi disculpas por lo que tuve que pedir disculpas, y si, con 2 huevazos digo k me lo he pasado en japo, porque lo he hecho, igual que con absolutamente todos los juegos que han salido. y a ti ni te va ni te viene. que porque tu compres el jeugo o no le compres no van a dejar de ahcerles, eso tenlo claro, porque si no con perla diamante ya se hubieran hundido de sobra, y ahi estan.
y aparte, no seamos hipocritas... creo que aquí todo el mundo tiene una flashcard... y el que no que lo diga.
Castellón, en GameSHOP (C.C. Carrefour) ya lo venden:

Imagen

Por si alguien lo tiene reservado en GAME, el ticket, para que os lo den ya:

Imagen
Yo traigo foto del sms de Game, luego paso a buscarlo a la tarde.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
por cierto que pesaos la gente que pide que suban el juego macho o son la misma persona o no se que ostias pasa
Ya me han enviado también a mi el sms de game XD ,esta tarde iré por el.
por favor poner de k game os an avisado en mi caso no me an avisado aun y es de la tienda en parla
Ya han avisado también por SMS en el Game de Castellón.
Toda la gente con el Pokemon Negro???

Me tendré que pillar el Blanco! XD
yo el blanco :D :D y me cambiare el legendario con un amigo y tendre el blanco blanco xD
me acaban de enviar el mensaje con que puedo recojer el juego en el game de nasica
Yo ya fuí a por mi pokemon blanco por la mañana :)
nasica de al lado de parla /getafe? :D
Yo voy a por el juego y la guia xD
Yo estoy llevando el juego encendido durante mis paseitos, y la bateria me ha durado mas de lo que me pensaba.

Esta tarde le dare un uso mas intenso porque ire jugando mientras me doy una vueltecita :P
Una pregunta, en GameStop se vende ya, pero también sin reserva?
elares escribió:nasica de al lado de parla /getafe? :D

Sí, en ese GAME ya lo tienen.

Yo pillaré el bundle de la DSi Edidción Limitada + Pokémon Negro cuando salga de currar. Qué ganas!!!
o dios de esa dsi kero fotos eeee ¬¬ k se donde vives al menos a k game vas XDDDD yo ire ta tarde a por mi edicion :D [plas]
elares escribió:o dios de esa dsi kero fotos eeee ¬¬ k se donde vives al menos a k game vas XDDDD yo ire ta tarde a por mi edicion :D [plas]

No lo voy a comprar allí, que no me pilla bien xD
A los que habéis reservado en algún Game de Valencia, ¿os han mandado ya el SMS?
Es que a mí aún no me ha llegado nada :s ...
Jablonski escribió:
elares escribió:o dios de esa dsi kero fotos eeee ¬¬ k se donde vives al menos a k game vas XDDDD yo ire ta tarde a por mi edicion :D [plas]

No lo voy a comprar allí, que no me pilla bien xD

eres maloooooo :( yo esk ya tengo dsi :D
SneaselMorado escribió:A los que habéis reservado en algún Game de Valencia, ¿os han mandado ya el SMS?
Es que a mí aún no me ha llegado nada :s ...

Reservado en el Game de Valencia tambien y esperando el sms aun :S
Juas, a nosotros nos llega hoy el pokemon, 2 dias antes, y no trabajo en game claro xD.

Una pregunta, por lo que se ve, los combates 3 vs 3 seran casi siempre o solo es puntual??? en la historia me refiero :D

salu2!!!
Puntual.. como los combates 2vs2 en... Diamante? No se cuando aparecieron los 2vs2.. Pero con la misma proporción más o menos xd
En GameStop lo venden sin reserva??
Se sabe ya si carrefour los tiene a la venta?
Miguelcrack escribió:Se sabe ya si carrefour los tiene a la venta?

+1
Miguelcrack escribió:Se sabe ya si carrefour los tiene a la venta?

+2
Acabo de llamar al GAME de Príncipe Pío y me han dicho que ya están disponibles y se pueden comprar aunque no las tengas reservadas (menos mal xD) así que esta tarde allá que voy!
Un saludo!
ExplosiusMgs escribió:ya lo tengo!!! [ayay]

Imagen

Imagen

Cuanto te ha costado?
7652 respuestas