[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Ya tengo el pokémon blanco :D Alguien que cree un userbar para compartir los FC :P
EDITO: Por cierto, por qué me dice el juego que estoy en otoño? D:
Adquirido Blanco esta mañana y por fin disfrutandolo!

Si, lo de "Otoño" tambien me ha matado a mi xDD

Y me encantan los nuevos centros pokemon xD
Titshel escribió:Adquirido Blanco esta mañana y por fin disfrutandolo!

Si, lo de "Otoño" tambien me ha matado a mi xDD

Y me encantan los nuevos centros pokemon xD

Igual solo hay otoño y primavera :\
comentad novedades y cosas que resulten curiosas, aver si alguien se anima a hacer un resumen con las novedades en experiencia jugable aparte de las del propio hilo.
Namco69 escribió:en la fecha de la consola tengo puesto el día de hoy y me dice que es otoño [+risas]

ARK666 escribió:Ya tengo el pokémon blanco :D Alguien que cree un userbar para compartir los FC :P
EDITO: Por cierto, por qué me dice el juego que estoy en otoño? D:

Eso es porqué las estaciones van mes a mes. Supongo que será porque si quieres explorar con otra estación no tengas que esperar 3 meses, sería una pesadez.

Ufff, que ganas de que lo pongan a la venta en Carrefour, tengo unas ganas de incarle el diente... Y aún más ahora que tenemos una semanita de fiesta, menudo gozo. [fumando]
Exacto, las estaciones cambian cada mes y no siguen el tiempo real. Nada de qué preocuparse.
Nunca entenderé el modelo de negocio de un centro pokémon... Serán funcionarios del pokéstado ¿no?, porque no cobran por curar ni nada :\
ARK666 escribió:Nunca entenderé el modelo de negocio de un centro pokémon... Serán funcionarios del pokéstado ¿no?, porque no cobran por curar ni nada :\

Las versiones anteriores eran salud pública.
Ahora como estamos en América se financian con tiendas en el interior [qmparto]
el starter de inicio, sigo sin tenerlo nada claro, esque las evoluciones son feisimas dios!
ARK666 escribió:Nunca entenderé el modelo de negocio de un centro pokémon... Serán funcionarios del pokéstado ¿no?, porque no cobran por curar ni nada :\

Por supuesto xDDD ¿Porque crees que ahora las tiendas estan DENTRO? (Al menos en el primer pueblo) Es obvio que el Centro Pokemon y en definitiva el ayuntamiento de cada ciudad se llevara ahora un x % de las ventas xDDD
ernesvk escribió:el starter de inicio, sigo sin tenerlo nada claro, esque las evoluciones son feisimas dios!

De las evoluciones me quedo con la última de tepig, pero de starters me quedo con snivy
ernesvk escribió:el starter de inicio, sigo sin tenerlo nada claro, esque las evoluciones son feisimas dios!

Yo me decante por Oshawott mas por el de inicio por que me molaba Pansear y es la unica forma de conseguirlo ^^
Una pregunta he leido que no se van ha poder pasar pokemons de ediciones anteriores y me ha asaltado una duda para completar la pokedex de blanco y negro; salen dittos salvajes en el mundo sueño o con el pokeradar/manadas? mas que nada porque sino para poder tener a los iniciales con una naturaleza decente no voy a poder hacerlo durante el juego a menos que me salga hembra o para conseguir un inicial si consigo una tercera evolución vía GTS
PD: me cogeré a snivy de cabeza es el que mas me gusta luego iría la nutria y por ultimo el fuego/lucha de turno; que puñetera manía les ha dado de hacerlos siempre fuego lucha

Ok acabo de ver que saldra con una habilidad mundo sueño asique aparecera alli y tambien
en giant chasm que no se que zona sera pero debe de ser muy al final porque sale en niveles 53/55---63/65 dependiendo de la hierba o algo asi
Yo insisto en dejar a mi Tepig en el pc. Prefiero ir con mi fuego/fantasma.

PD:
Imagen
ARK666 escribió:

De las evoluciones me quedo con la última de tepig, pero de starters me quedo con snivy

ami snivy me mola pero por dios serperior es feisima aggg. Y entre los otro 2 pues tengo dudas, porque oshawott es mu feo aunque las evoluciones n m disgustan demasiado.

Pues a mí el cochino me ha molado y me lo cogeré simplemente por eso, también me ha gustado Serperior, la verdad.

Eso si, las versiones básicas son horrendas, sobretodo el Oshawott, (es más, la última evolución de Oshawott que es una puta mierda en cuanto a diseño a mi gusto [mad] [mad] [mad] )
DRC90 escribió:

Yo me decante por Oshawott mas por el de inicio por que me molaba Pansear y es la unica forma de conseguirlo ^^

con los otros 2 tambien te dan algun pokemon de regalo mas adelante como pasa con pansear??
ARK666 escribió:

Lo que da realmente pena es lo que puede aprender Serperion, osease, nada xD Tiene un movepool realmente pestoso, y si lo comparas con el de Emboar flipas, tiene movesets para dar y vender y de todos los colorines

Y que sea planta le da un plus a ser pokemon a evitar xD

Soy el unico que piensa que los plantigrados son malos de por si? Me parece cacarrutero el tipo, casi casi igual de asqueroso que el tipo hielo :D

Btw, Munna modesto y con sincronismo en 10minutillos ^_^
Proelio escribió:Tan patética me parece la actitud de ir pidiendo backups a mansalva como la de defender la originalidad a capa y espada sólo porque se ha comprado el juego original, cuando esa misma persona piratea otros productos, pero sólo ataca la piratearía cuando toca algo por lo que ha pagado.

OLE!!!!!!!
Yo me cogí a Snivy al final, aunque también estaba pensando en cogerme a Oshawott, asique, si algún generoso me regala un huevo de Oshawott, yo encantado :) (esque por ahora no tengo nada interesante para intercambiar xDD)
Un saludo!
Leyendo las instrucciones del juego...he visto que para transferir los pokemon de ediciones anteriores, hay que pasarse la historia principal antes XD Menudo owned que me he llevado jaja Aunque he jugado a todas las ediciones, esta vez era la primera que me planeaba transferir algunos...

Por lo demas, el juego está muy guapo. Llevo 4 horas y 1 medalla. He cogido a Oshawott porque nunca habia cogido al pokemon de agua inicialmente, y de momento va todo rodado. Luego te regalan a Pansear, pokemon de fuego, y muy util para algunos combates...

Yo he comprado la edicion negra, y la guia. Por lo que he leido en ella, lo de la ciudad negra sale al final del juego...y yo que tampoco tenia ni idea XDD ¿Sabe alguien algun lugar donde ver la pokedex del Pokemon negro/blanco? En la guia oficial no aparece...
ernesvk escribió:
DRC90 escribió:

con los otros 2 tambien te dan algun pokemon de regalo mas adelante como pasa con pansear??

Sip si coges a Tepig te dan a Pansage
Si coges a Oshawott te dan a Pansear
Si coges a Snivy te dan a Panpour

Imagen
Dejo de leer que me spoileais, joputas xD
Se que ya lo he puesto antes, [ayay] pero, alguien me podria ayudar y decirme cual sería la mejor naturaleza para mi Snivy? Nunca me he fijado en eso pero esta vez prefiero cogerlo con una naturaleza que le sea favorable...

Salu2 y gracias! [risita]
viendo los pansage pansean y panpur o como se llamen creo que me quedo con oshawott tambien para obtener al de fuego, los de tipo planta no me convenzen y los de agua siempre me han parecido muy nenazas XD que solo valen pa apagar fuegos.
JackShepard escribió:Leyendo las instrucciones del juego...he visto que para transferir los pokemon de ediciones anteriores, hay que pasarse la historia principal antes XD Menudo owned que me he llevado jaja Aunque he jugado a todas las ediciones, esta vez era la primera que me planeaba transferir algunos...

Por lo demas, el juego está muy guapo. Llevo 4 horas y 1 medalla. He cogido a Oshawott porque nunca habia cogido al pokemon de agua inicialmente, y de momento va todo rodado. Luego te regalan a Pansear, pokemon de fuego, y muy util para algunos combates...

Yo he comprado la edicion negra, y la guia. Por lo que he leido en ella, lo de la ciudad negra sale al final del juego...y yo que tampoco tenia ni idea XDD ¿Sabe alguien algun lugar donde ver la pokedex del Pokemon negro/blanco? En la guia oficial no aparece...

Aqui:
http://www.pokexperto.net/
ernesvk escribió:viendo los pansage pansean y panpur o como se llamen creo que me quedo con oshawott tambien para obtener al de fuego, los de tipo planta no me convenzen y los de agua siempre me han parecido muy nenazas XD que solo valen pa apagar fuegos.

No se como seran los otros, pero el de planta es bastante malo a mi parecer.... en stats bien, pero en ataques ahora mismo....caquita. Eso si, las segundas evoluciones en cuanto a forma son un rato chulas todas

Por cierto soy el unico que esta flipando con el "ratatta" de esta gen? XD El puto perrito es una bestia, tiene unos stats tremendos :O
rheed escribió:
ernesvk escribió:viendo los pansage pansean y panpur o como se llamen creo que me quedo con oshawott tambien para obtener al de fuego, los de tipo planta no me convenzen y los de agua siempre me han parecido muy nenazas XD que solo valen pa apagar fuegos.

No se como seran los otros, pero el de planta es bastante malo a mi parecer.... en stats bien, pero en ataques ahora mismo....caquita. Eso si, las segundas evoluciones en cuanto a forma son un rato chulas todas

Por cierto soy el unico que esta flipando con el "ratatta" de esta gen? XD El puto perrito es una bestia, tiene unos stats tremendos :O

como se llama ?
Comprado pokemon blanco y guía. Mi novia también se ha comprado el pokemon blanco XD
Aquí otro poseedor del Blanco, concretamente el de la derecha de la foto de Netto xD. Iba a colgar el despelote ayer, pero la cámara carecía de batería y tarjeta con espacio [+risas], suerte que se me adelantaron. Yo igualmente esperaré para arrancar el mismo día que activen el ticket de Victini, así aprovecho y me hago todo del tirón.

Por cierto, he leído un poco atrás sobre lo de activar la transferencia especial para los pokémon que activan Zorua y compañía no? Pero si son anteriores a 5a generación se podrán transferir a Blanco? :-?

Salut!
ernesvk escribió:como se llama ?

El jigglypuff...digooo, lillipup XD
DeLorean escribió:Zavvi solo vende juegos PAL UK, por lo que ese pokemon está en inglés.

bueno, pero funcionara con todas sus caracteristicas, no?
y, tomando esto como base, es zavii la tienda mas barata donde conseguirlo (prefiero en ingles)?
si alguien conoce otra que lo comente plis
RaikkoX escribió:Comprado pokemon blanco y guía. Mi novia también se ha comprado el pokemon blanco XD

Hombre lo bueno seria uno negro y otro blanco xD
rheed io tambien lo estoi flipando con lillipup xD es una puñetera maquina jaja
Alguien me puede explicar los dos ultimos movimientos que tiene lillipup:
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... vel&pk=506

Porque no son ataques ¿no?Vamos que no son ataques fisicos.
Veamos, Última baza lo recuerdo del Umbreon. Básicamente lo podrás usar cuando hayas hecho al menos una vez cada otro de los 3 movimientos que tiene el pokélo. So sólo conoce dos movimientos (última baza y placaje por ejemplo), pues debes usar antes placaje al menos una vez para que funcione.

Giga impacto es un ataque físico equivalente a Hiper Rayo. Con eso creo que me he explicado [+risas]
rheed escribió:

El Ratatta de esta gen es Patrat, no el perrito. El perrito tiene 2 evoluciones así que imagino que es mejor en más de un aspecto.
juaniko18ct escribió:Alguien me puede explicar los dos ultimos movimientos que tiene lillipup:

si te refieres a ultima baza y giga impacto si son ataques fisicos
ultima baza solo puedes usarlo si has usado los demas ataques del pokemon antes es decir si sabe rugido triturar derribo y ultima baza primero debes usar triturar rugido y derribo y luego ya puedes usar ultima baza sin que falle.

y giga impacto pega de 150 pero al siguiente turno en vez de salirte las opciones de combate pokemon bolsa te sale un mensaje que dice algo asi como "el pokemon necesita recargarse" y no puedes hacer nada durante ese turno

¿te referias a eso?

vaya Ekkuzu te me has adelantado xD
chris navi escribió:
rheed escribió:

El Ratatta de esta gen es Patrat, no el perrito. El perrito tiene 2 evoluciones así que imagino que es mejor en más de un aspecto.

El chucho lo siento mucho pero es jodidamente OSOM. Aprende de todo y pega como un campeón. Creo recordar que hasta podía aprender surf, de lujo xD
¿no os da la impresión a veces de que el juego usa un dialecto sudamericano? Tratan a mucha gente de usted, y usan a menudo expresiones poco frecuentes, como "acá".
Hablar del perrito me recordó a la nueva temporada del animé.

La recomiendo bastante como curiosidad, porque para mi sorpresa es de gran calidad.
En serio, todos los episodios están logrados y el perrito moló bastante en el gimnasio. XD

Yo daba el animé por muerto, hasta ahora.
fran87 escribió:¿no os da la impresión a veces de que el juego usa un dialecto sudamericano? Tratan a mucho gente de usted, y usan a menudo expresiones poco frecuentes, como "acá".

¿En España no se usa el "ustedes"? porque yo tengo entendido que si, en muchos lugares
pacoman23 escribió:
juaniko18ct escribió:Alguien me puede explicar los dos ultimos movimientos que tiene lillipup:

si te refieres a ultima baza y giga impacto si son ataques fisicos
ultima baza solo puedes usarlo si has usado los demas ataques del pokemon antes es decir si sabe rugido triturar derribo y ultima baza primero debes usar triturar rugido y derribo y luego ya puedes usar ultima baza sin que falle.

y giga impacto pega de 150 pero al siguiente turno en vez de salirte las opciones de combate pokemon bolsa te sale un mensaje que dice algo asi como "el pokemon necesita recargarse" y no puedes hacer nada durante ese turno

¿te referias a eso?

vaya Ekkuzu te me has adelantado xD

Sip, gracias xD
Suicune escribió:
fran87 escribió:¿no os da la impresión a veces de que el juego usa un dialecto sudamericano? Tratan a mucho gente de usted, y usan a menudo expresiones poco frecuentes, como "acá".

¿En España no se usa el "ustedes"? porque yo tengo entendido que si, en muchos lugares

Esta en desuso... Antes se usaba para hablar a alguein de manera formal, pero ya no se hace.

Voy a empezar a entrenar al chucho que comentais, a ver que sale.
Por cierto,veo que mucha gente de por aquí ha comprado el blanco en vez del negro,¿alguna razón en especial? :-?

Lo pregunto porque yo me he pillado el Negro y parece que se lo han pillado solo unos pocos [+risas]
manologod2 escribió:Por cierto,veo que mucha gente de por aquí ha comprado el blanco en vez del negro,¿alguna razón en especial? :-?

Lo pregunto porque yo me he pillado el Negro y parece que se lo han pillado solo unos pocos [+risas]

yo creo que es racismo pokemon xDDD

yo me pillo el blanco porque mi colega se pidió el negro en cuanto vimos la noticia, pero la ciudad me gusta mas que el bosquecillo ese de comeflores xD
No recordaba que la habilidad recogida fuera tan útil, estoy pillando superballs y superpociones a punta pala xd
una pregunta, que se necesita para poder cambiar pokemon de un pokemon a otro lo mas pronto posible????
lo digo por lo de conseguir los 3 iniciales XD, la naturaleza buena del de agua cual es? por que la del de fuego es firme no??
muchas gracias!
manologod2 escribió:Por cierto,veo que mucha gente de por aquí ha comprado el blanco en vez del negro,¿alguna razón en especial? :-?

Porque Zekrom mola más que Reshiram.

Pero yo escogí Negro como tú ya que no necesito los pokes del bosque y los entrenadores y tiendas van más que bien. [ok]
Drifter_666 escribió:No recordaba que la habilidad recogida fuera tan útil, estoy pillando superballs y superpociones a punta pala xd

Recuerda que si evoluciona perderá esa habilidad.
7652 respuestas