[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
RaikkoX escribió:Alguno de vosotros tiene ya el repartir experiencia? Porque me he comprado la guía, y con la explicacion que dan de el al principio me he liado, y no se si han cambiado los efectos respecto a anteriores ediciones.

El repartir exp te lo dan en
La compañía Batalla, en ciudad porcelana, después de derrotar a todos los empleados y enfrentarte a su jefe.

Espero haberte sido de ayuda ;)
Alguna noticia del Carrefour?
Alguna noticia del Alcampo?

Me estoy planteando comprar el juego con el pack de consola, ya que unicamente tengo una DS tocha con la bateria agonizando (vamos que no dura nada y tengo que jugar con el cargador enchufado) aunque eso suponga retrasar mi encuentro con la 3DS.

La consola del pack es una DSi XL??? Por otra parte 185 pavos, no sé si el alcampo la tendrá a 179 me parece bastante cara...
Darknightmare escribió:Alguna noticia del Alcampo?

Me estoy planteando comprar el juego con el pack de consola, ya que unicamente tengo una DS tocha con la bateria agonizando (vamos que no dura nada y tengo que jugar con el cargador enchufado) aunque eso suponga retrasar mi encuentro con la 3DS.

La consola del pack es una DSi XL??? Por otra parte 185 pavos, no sé si el alcampo la tendrá a 179 me parece bastante cara...

para 3 semanitas que quedan yo me esperaria y si tiense pensado comprarte la 3DS me la pillaria junto con el juego si no pues comprate la dsi
(mensaje borrado)
kastelen escribió:
Darknightmare escribió:Alguna noticia del Alcampo?

para 3 semanitas que quedan yo me esperaria y si tiense pensado comprarte la 3DS me la pillaria junto con el juego si no pues comprate la dsi

Totalmente de acuerdo, si te urge comprarte el juego pillate una DS de 2 mano las hay a montones, sino queda muy poquito ya para 3DS, yo me gastaria el dinero en ella.
¿Que pokemon de inicio habéis cogido o cual es mejor?,esque no me decido por uno,los 3 no me gusta ninguna de sus evoluciones finales,son feísimas xD,en todos los pokemon que he jugado desde que era pequeño(Desde pokemon rojo)siempre me he cogido el de Fuego,pero esta vez es el que menos me gusta de los 3,nunca he dudado en los demás pokemon de cual elegir,pero en este pokemon no me decido xD

El de tipo planta es el único que me ha convencido un poco...y el de agua bueno,más que el de fuego si xD
cloud fantasy escribió:¿Que pokemon de inicio habéis cogido o cual es mejor?,esque no me decido por uno,los 3 no me gusta ninguna de sus evoluciones finales,son feísimas xD,en todos los pokemon que he jugado desde que era pequeño(Desde pokemon rojo)siempre me he cogido el de Fuego,pero esta vez es el que menos me gusta de los 3,nunca he dudado en los demás pokemon de cual elegir,pero en este pokemon no me decido xD

El de tipo planta es el único que me ha convencido un poco...y el de agua bueno,más que el de fuego si xD

Ami esteticamente el de fuego es feisimo, el de agua.. bueno, la 3º evolucion esta muy guapa y el mas bonito de todos en todas sus evoluciones es el de planta sin duda xD
Ya lo tengo y me he echado una horilla. Me he elegido a Oshawott.

El Lillipup tiene pinta de ser todo un boss. A ver si no empeora.
Bueno, vengo del Carrefour de la Maquinista, Barcelona. Aun no lo han puesto a la venda, pero nmañana a las 10 me tienen en la misma puerta xD.
Una duda que tengo:
He visto que solo hay 8 cajas en el PC de alguien, es así para toda la aventura o más adelante te lo amplian?

Porque lo veo muy poco :\
OniTako escribió:Una duda que tengo:
He visto que solo hay 8 cajas en el PC de alguien, es así para toda la aventura o más adelante te lo amplian?

Se amplían.

Dios, y yo aquí sin jugar todavía... }:/
Ancient, lo tienes reservado en Carrefour? porque yo ayer ya lo cogí en Gamestop de allí :)
RaikkoX escribió:Ancient, lo tienes reservado en Carrefour? porque yo ayer ya lo cogí en Gamestop de allí :)

Si, si... esta reservado. Pero en la seccion de DS no habia rastro alguno de Pokemon. Siquiera de ediciones antiguas xD!
Bueno, ya va siendo hora de que compartamos FC ¿no? El mío lo tenéis en la firma. Si me añadís mandad MP :)
yo estoy en ciudad porcelana, increible kuando cruzas el puente y sale esta nueva perspectiva. mi equipo de momento : herdier nv 22, tranquil n21, roggenrola nv 21, purrloin nv5 solo lo tengo para corte, panpour nv 12 solo lo utilize para el primer gimnasio, servine nv 22. la verdad el juego esta wapo wapo de momento este mundo me gusta mas k sinnoh y kmo decis todos el perro es increible va super bien y lo de las mt's es un buen acierto... si quereis agregarme mi codigo amigo es : 5329 0059 9100 un saludo gente y buen vicio
Carrefour de Alcalá de Henares: Ya tienen el juego, pero hasta mañana no lo sacan a la venta, incluso habiendole comentado a la chica que ya lo venden en otras tiendas. El precio son 33 euros.
chris navi escribió:
OniTako escribió:Una duda que tengo:

Se amplían.

Eso iba a preguntar yo también pero se me olvidó xD

Gracias por confirmar ;)

PD: No he cogido la bici aún, pero a ver si esta trae algo nuevo como las anteriores, con que pongan el dúo como el rubí/zafiro me conformo XD

Saludos
Se amplían a 16 cajas cuando se tiene a al menos un pokémon en cada caja. Si vuelves a hacer lo mismo se amplía por segunda vez a 24 cajas. Se pueden almacenar en el pc hasta 720 pokémon.
voy a por la 4 medalla y el juego es impresionante k graficos diooooooos tengo a mi tipi en 28 y me encantaaa
Yo me cogí a Snivy, con naturaleza modesta para que le suba su atq. especial XD XD. Ahora llevo unas 3h y aun no he pasado el primer gimnasio [ayay] . LLevo a Lillipup, Patrat y Purrloin... por que aun ni me ha salido Pidove que siempre me suelo coger a un volador desde el principio XD!

Tuve suerte y al atrapar a un Lillipup venia con el Pokérus, y ya lo tiene todo mi equipo :-D , lo he dejado guardado en la caja para cuando atrape mas adelante a Bachuru, y a la vela fantasma se lo contagie [sonrisa] .

El juego me esta encantando por ahora mas que Shinoh, quiero tener ya mi mono de agua!

Salu2 [risita]
Buenas, yo me escogi a tepig y ya tengo 1 medalla, cuando cogi lo de la wifi, fui directamente al centropokemon y le di lo de negociar gts, mi sorpresa es que me salio un japones que me quiso cambiar un rogenrolla nivel 11 por un riolu nivel 1, vamos que iria sobrao de pokemon el japones xD

si alguien se anima a pelear que me mande 1 privi xD tened en cuenta que voy por el primer gimnasio xD
Pues yo ando ya en mi pokemon negro con 7 medallas, con Samurott al 38, Archeops al 38, Galvantula al 39, Krookodile al 40 y un Darmanitan (Jesus como revienta...) al 41.
Por lo general me esta pareciendo una mejora respecto a los juegos antiguos, rutas mucho mas largas y entrenadores "normalillos" mucho mas puñeteros, aunque en mi opinion los lideres de gimnasio dejan un poco que desear, por lo menos los 7 primeros, ya vere con el ultimo >>.
Hay una cosa que me llama mucho la atención eso si... intente no spoilearme mucho a mi mismo con el juego en japones y tal para poder vivirlo entero cuando lo tuviese por fin yyyyyy... me resulta curioso ver como a falta de una medalla tengo aun casi medio mapa sin explorar... bueno mas que resultarme curioso me gusta [carcajad]

Por cierto, ¿alguno sabeis cual es la potencia real del ataque "Acróbata" cuando no se lleva un objeto?, basicamente porque mi archeops da miedo cuando lo usa.
Llevo 2h intentando farmear un drilbur en la cueva manantial, con 10 repelentes por intento, a veces no me sale NI UNO, en total he sacado 5, en DOS horas :( Y el primero alegre y con lo de aumentar velocidad.... joder ya podria haber salido firme, que suplicio....
Pues yo hoy fui a por el juego, ya tengo mi Pokémon Blanco.

Ya me pasé el primer gimnasio y de momento tengo a el starter de agua en su primera evolución al nivel 16, al mono de fuego en el nivel 12 y a Lillipup al 14 (es de naturaleza neutra, pero aún así reparte lo suyo :D). También tengo capturados al gato siniestro, a Munna (pero de una naturaleza totalmente desfavorable) y a un Audino, pero éstos 3 últimos los uso menos.

El juego me está encantando, calculo que hoy conseguiré una medalla más mínimo. :D

Saludos!
Pues yo por fin después de toda la tarde ya tengo a los 3 starter en mi equipo xDDD tengo a los 3 ahora mismo en nivel 16 a si que con un nivel más me evolucionan los 3 :D :D
zatu_21 escribió:Pues yo por fin después de toda la tarde ya tengo a los 3 starter en mi equipo xDDD tengo a los 3 ahora mismo en nivel 16 a si que con un nivel más me evolucionan los 3 :D :D

Como has conseguido a los 3 starter?
mi equipo por ahora:
pansage, roggenrola, blitzle, pignite, lillipup, woobat
Me ha sorprendido el ultimo... tipo psiquico y con confusión
juaniko18ct escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo por fin después de toda la tarde ya tengo a los 3 starter en mi equipo xDDD tengo a los 3 ahora mismo en nivel 16 a si que con un nivel más me evolucionan los 3 :D :D

Como has conseguido a los 3 starter?

Con 2 DS.

Tienes que jugar hasta pasarte el primer Gym y que te dejen pasar pokemons, hacer batallas etc, lo haces 2 veces y te pasas los 2 pokemon que te falten a tu partida y ya está xD se tarda bastante pero bueno merece la pena :D

Mi juego es original, pero con el otro que me pasé los otros 2 pokemon es un backup. Yo me empezé mi partida normal en mi consola con mi juego original, y con el backup la empezé 2 veces hasta hacer el primer Gym, me pasé los 2 pokemon que me faltaban a mi juego y ya está.
yo lo he empezado tambiene sta tarde , tengo 1 medalla y no esta mal, hecho de menos cosas del SS ( como lo de aguantar el B todo el rato ¬¬ )
pero bueno.
una pregunta, siempre que cargo la partida me dice " otoño" , tengo la fecha bien y todo eso ,¿ a vosotros os pasa lo mismo?
FranSonic escribió:una pregunta, siempre que cargo la partida me dice " otoño" , tengo la fecha bien y todo eso ,¿ a vosotros os pasa lo mismo?

A mi tambien me pasa,no te preocupes es normal,no es ningun fallo del juego ni de la consola.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: vosostros notais que en esta edicion de pokemon, los pokemon y algunas cosas salen bastante mas pixeladas con respecto a ediciones anteriores??? es eso normal???

Saludos
cloud fantasy escribió:
FranSonic escribió:una pregunta, siempre que cargo la partida me dice " otoño" , tengo la fecha bien y todo eso ,¿ a vosotros os pasa lo mismo?

A mi tambien me pasa,no te preocupes es normal,no es ningun fallo del juego ni de la consola.

merci , es que yo y todos mis amigos tamos flipando xDD
¿pero entonces eso quiere decir que las estaciones del año pasan con mas frecuencia en el juego ( vamos, que no respetan la fecha de la DS )?

labor escribió:una pregunta: vosostros notais que en esta edicion de pokemon, los pokemon y algunas cosas salen bastante mas pixeladas con respecto a ediciones anteriores??? es eso normal???

Saludos

si, para poder conseguir esas animaciones han tenido que reducir el nivel de detalle en los dibujos 2D, ademas de que aqui se usa mucho efecto "zoom" y los pixeles aumentan por eso....
FranSonic escribió:
merci , es que yo y todos mis amigos tamos flipando xDD
¿pero entonces eso quiere decir que las estaciones del año pasan con mas frecuencia en el juego ( vamos, que no respetan la fecha de la DS )?

Eso parece si,yo no llevo mucho tiempo jugado,pero cada vez que me meto me sale lo de Otoño.
Aclaremos:

Las estaciones cambian mensualmente.
El efecto pixelado se debe al zoom.
Se ve pixelado porque los pokes siguen siendo sprites en forma de textura de una determinada resolución a pesar de que el campo de batalla está renderizado en 3D; al acercarte el sprite se amplía y se ve más pixelado.

Eso es lo que me imagino que sucede...no lo sé con certeza.
Para tener los tres starters el método más fácil es usar la GTS, no me digáis por qué, pero a los japos les gusta tener pokémon extranjeros (a pesar de que en estas ediciones si tienes pokémon extranjeros no sale la entrada de la pokedex en otro idioma xD), yo así conseguí un Oshawott rápidamente ^^
Ahora justo me acabo de pasar el tercer gimnasio y mi equipo es:
Servine, Munna, Herdier y Dewott todos al nivel 22 menos Servine que está al 23.
Por ahora el juego me está gustando bastante, espero mantener la opinión despues de pasármelo xD
Un saludo!
Lo de la estación del año ya esta dicho unas cuantas veces en el hilo. Cada mes del año es una estación, ya que en cada estación salen diferentes eventos, así no te hará falta esperar otro año hasta que sea la estación en la realidad. XD
En ciudad porcelana un cientifico te pregunta por una contraseña.

Teneis qeu poner: TODOS FELICES SIMPLE CONEXION, entonces ya podreis pasaros los pokemon de diamante, perla, platino, heartgold y soulsilver en ruta 15 despues de pasaros la liga.
Que naturaleza es la mejor para un lillipup quesea buen luchador?
jorddius escribió:Que naturaleza es la mejor para un lillipup quesea buen luchador?

Supongo que naturaleza firme.
La virgen....no veas la suerte que tiene la tipa del cuarto gym. Me paraliza casi a la primera con static, luego no me muevo, golpes críticos cayéndome por todos los lados....al fin la gané, menos mal...
una preguntita que estoi viendo que la forma de conseguir los 3 startes es con el GTS con algun japo... donde esta eso del gts??
y bueno otra mas... tambien os da error a vosotros al entrar en el mundo de los sueños?
y la ultima... xD (vaia pesao que soi) son las 00:28 dia 4 de marzo y en regalo misterioso no me dan el ticket... e vuelto sobre mis pasos en bici hasta el muelle para cogerle y luego seguir que me hacia ilu y resulta que a dia 4 de marzo todavia no esta olgado [buuuaaaa] [mamaaaaa]
DRC90 escribió:una preguntita que estoi viendo que la forma de conseguir los 3 startes es con el GTS con algun japo... donde esta eso del gts??
y bueno otra mas... tambien os da error a vosotros al entrar en el mundo de los sueños?
y la ultima... xD (vaia pesao que soi) son las 00:28 dia 4 de marzo y en regalo misterioso no me dan el ticket... e vuelto sobre mis pasos en bici hasta el muelle para cogerle y luego seguir que me hacia ilu y resulta que a dia 4 de marzo todavia no esta olgado [buuuaaaa] [mamaaaaa]

En el centro pokemon al subir las escaleras hay 3 puertas, si no recuerdo mal, la que tiene la bola del mundo mas cerca es el GTS.

En cuanto a lo del ticket supongo k ya lo pondran mas tarde.
gracias por lo del GTS ^^
2da medalla conseguida! ^^
OnizukaKintaro escribió:
DRC90 escribió:una preguntita que estoi viendo que la forma de conseguir los 3 startes es con el GTS con algun japo... donde esta eso del gts??

En el centro pokemon al subir las escaleras hay 3 puertas, si no recuerdo mal, la que tiene la bola del mundo mas cerca es el GTS.

En cuanto a lo del ticket supongo k ya lo pondran mas tarde.

¿El GTS de ahora no tiene forma de elegir pokemon como en los anteriores? Quiero decir, solo me deja buscar gente que haya conectada en el momento, no buscar en concreto a los starter por ejemplo :S O no se hacerlo vamos
Hey estoy intentando conseguir el regalo misterioso que trae en una tarjeta junto con el manual pero me conecto al cwf nintendo y me dice k no se encuentra regalo,k tengo k hacer ??
estionx escribió:Hey estoy intentando conseguir el regalo misterioso que trae en una tarjeta junto con el manual pero me conecto al cwf nintendo y me dice k no se encuentra regalo,k tengo k hacer ??

Supongo que todavia no esta colgado, yo tampoco lo consigo, probare a la 1:05(ya que en paises como inglaterra son las 23:54) y si no cuando me levante mañana que ya es hora de dormir xD
DRC90 escribió:
estionx escribió:Hey estoy intentando conseguir el regalo misterioso que trae en una tarjeta junto con el manual pero me conecto al cwf nintendo y me dice k no se encuentra regalo,k tengo k hacer ??

Supongo que todavia no esta colgado, yo tampoco lo consigo, probare a la 1:05(ya que en paises como inglaterra son las 23:54) y si no cuando me levante mañana que ya es hora de dormir xD

ahhh vale claro k pone dia 4 ok ok entonces sera eso jejeje
7652 respuestas