Al que me quoteó ayer, no iba solo por tí, iba en general, pero lo que sueltas luego para justificarte... excusas. Por cierto, no tengo flashcard ¿algún problema? toma owned
Ancient escribió:E intercambiar a partir de cuando?
Después de la primera medalla, si vas rápido, con unos 45 minutos tendrás suficiente. Yo ya tengo a los 3 starters, 2 de ellos hembra, para hacer cría y tenerlos para cuando empieze en serio con la edición blanca. También pasé los que consigues antes de la primera medalla. Para que se os habilite, hay que
hacer la quest que hay después del primer gimnasio, después os dejarán intercambiar.
Los que dicen cual es mejor para empezar: en el primer gimnasio dá igual (y no os lieis, hablad con todo el mundo antes para luchar contra el líder), pero en el segundo utilizan de tipo normal, y ya sabeis cual es el que permite técnicas de lucha.
Por cierto, al principio solo salen el castor, el fox terrier y el gato, pero ningún pájaro, y viendo como es el primer gimnasio, entiendo que no lo metan, porque te cojes al starter de agua y fácilmente te lo cargabas xD.