[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Alguien sabe donde está el hombre que te deja cambiar los nombres a los Pokemon? supongo que en este juego también estará...
zatu_21 escribió:Alguien sabe donde está el hombre que te deja cambiar los nombres a los Pokemon? supongo que en este juego también estará...

Juraría que antes me lo encontré en uno de los edificios que hay en la calle de Ciudad Porcelana/Hiun City/Castelia City para ir a la ruta 4. Por cierto, aún no han activado el evento de Victini, supongo que lo harán sobre las 9 de la mañana o más tarde como ha ocurrido con otros eventos.
Un saludo!
por GTS me acaban de pasar un Kabuto y no tengo la dex nacional :D
A los que cambiais pokemon con los japos, ¿no os da un poco de "cosa" que sean pokemon hechos por el pokesav?
Yo nunca he cambiado con japos o con gente que no conozco por lo mismo.
io lo realice para probar que me hacia ilu xD y bueno ahora espero conseguir los starters, si los han creado con pokesav alla ellos, eso no puedo saberlo, yo se que doi un pokemon sacado de mi esfuerzo por otro... asi que para mi es como si lo consiguiese con esfuerzo ya que al menos el que di a cambio me costo...
Nah Juaniko, como seguramente nunca vas a utilizar el Pokémon que te pasan y lo más probable es que lo metas en la Guardería, en parte da lo mismo. Yo tampoco soy de los que cambian a ciega, y hace unos meses cambié unos cuantos y me dieron shinies, pero como tampoco joden todo el juego pues no me preocupo por si son legales o no, mientras no los utilices para hacer el mal xDD
Hay que tener cuidado, revisar que tengan los papeles al día y que no sean inmigrantes ilegales

Algunos vienen hasta equipados con drogas
Mi equipo hasta la liga va a ser por ahora, Servine, Roggenrola y Timburr (obviamente las últimas evoluciones de los tres) Me encanta la tercera de Roggenrola, de los más que me gusta de los nuevos.

Saludos
Soy yo o encuentro estos pokemon mucho mas originales que los de las anteriores entregas excluyendo azul/rojo y plata/oro ????

Hacia ya muchas entregas que no veia pokemoms tan majos.
Pd: los remakes no cuentan.

Joder si esq hasta el tipico odioso de maz el tal woobat mola xDDD
ya esta el pokemon victini para descargar de cwf
Que es eso de intercambiar pkms hechos con pokesav?
Llevo alejado del mundo pokemon desde la edicion Zafiro (pese a que he jugado a todas las siguientes al llegar sobre la 3ª medalla me acababan aburriendo, supongo que es por que no puuedo dedicarle el tiempo que antes si que podia)

Ayer me dio por probar lo de los combates online aleatorios y con mis pkmns que apenas llegan al 10 me enfrente a un japo con todos al 50, dure 2 min, ¿no hay alguna especie de filtro o algo?
algien sabe en que fecha sacaran el mundo sueño? :( :( kero jugar por si acaso escribirlo aqui y mandarme privado por si toy tan viciado como pa leer xD
elares escribió:algien sabe en que fecha sacaran el mundo sueño? :( :( kero jugar por si acaso escribirlo aqui y mandarme privado por si toy tan viciado como pa leer xD

No se si sera cierto o no ya que lo he leido en alguna web que no recuerdo...
Pero segun lo que lei para acceder al mundo de los sueños se necesita un Musharna (la evolucion de Munna [piedra lunar]) yo el Munna le tengo en la guarderia y la piedra guardada, asi que tendre que esperar a tener vuelo para volver [buuuaaaa]
Según leí en una reputada web sobre pokémon, se abrirá en verano. Comentaban que con el estreno japonés tuvieron muchísimos problemas de saturación.
Me llegó ayer el juego a la oficina [por cierto, la camiseta que regalan en Game de talla L se libró xD], y sólo puedo definirlo en dos palabras: PUTA POTENCIA.

Mi novia, que lleva jugando a Pokémon desde que salió el Rojo/Azul, me dijo que por primera vez en años parecía que de verdad jugaba a un Pokémon nuevo, y la verdad es que yo tengo la misma sensación. Esta vez se lo han currado a base de bien [sonrisa]

Lo que sí digo por ahora que no me gusta son los pesaos de los amigos del protagonista... ¿Soy el único al que le molaba tener un rival borde y capullo al que apalear a gusto y no a dos que cada vez que se cruzan te dejan Forever Alone?. Sí, soy así de quisquilloso xD

En fin, a disfrutarlo por las noches ^^

P.D: ¿cómo puedo conseguir a Victini? ¿Me lo puedo bajar ya directamente conectándome al CWF?
No encuentro la lista con los Grupos Huevo de esta edición... alguno me puede ayudar?
El Pokemon Global Link se abrira el dia 30 de marzo... Creo que la abrire con 3DS xD
Hokorijin escribió:No encuentro la lista con los Grupos Huevo de esta edición... alguno me puede ayudar?

http://www.serebii.net/pokedex-bw/495.shtml

Selecciona el pokémon que quieres criar y te sale la lista de compatibles.
Vale la pena comprarse la guia oficial?,trae donde econtrar todos los pokemon?,como evolucionan? (con piedras,nivel,ect...)o sea,que sea muy completa.
El problema que tiene la guía es que es en dos volúmenes. El primero es para toda la historia y el segundo para la pokédex
Desde luego, da la impresión de encontrarte ante un juego completamente nuevo. Han sido muchas ediciones, muchas peticiones de evolución y cambio, y creo que por fin lo han conseguido. Veo el juego "más adulto", los pokemons nuevos son muy carismáticos (lillipup y munna por ejemplo, son fantásticos :) )y la historia está trabajada.

Y Darmanitan es el amo [+risas]
Me cago en el Victini, me esta chupando todas las pokeballs xDy eso que lo tengo en zona roja y paralizado xD

POR FIN!!! armaos de pokeballs porque el muy perro a mi ma chupao 25 ultra 30 super y 15 pokeballs finalmente a caido :P:P:P
Acabo de conseguir la 3ra medalla, me da la impresión de que voy demasiado acelerado xDD.
RaikkoX escribió:El problema que tiene la guía es que es en dos volúmenes. El primero es para toda la historia y el segundo para la pokédex

Pero a lo que me refiero es que si por ejemplo,en la pagina donde pone ruta 1,en esa pagina te sale todos los pokemon que puedes encontrar en esa ruta,o solo sale como pasarse el juego sin la localizaciones de los pokemon?,ya se que no viene la pokedex,pero lo que quería era eso,para cada sitio que pase no se me olvide ningún pokemon.
En Japón están dando por la CFW al Zoroark ese, o como se llame, al nivel 50. No sé si se habría posteado o no, pero por si alguien lo quiere, ya lo sabe.
Yo ya lo tenía de otro evento, por si alguien va muy apurao' por él.

P.D.: Eso sí, no preguntéis ataques ni nada, que japonés no entiendo, de momento. [+risas]
Yo llevo 11 horas y llevo 2 medallas xD. Me estoy tomando el juego con tranquilidad, para que no se me escape ningún detalle.

Por cierto, una preguntilla offtopic. Cuando te conectas al CWF el juego te dice que solo podrás usar el online del juego en esa consola.

Si me compro la 3DS no podré jugar online desde ella? D:
ARK666 escribió:Yo llevo 11 horas y llevo 2 medallas xD. Me estoy tomando el juego con tranquilidad, para que no se me escape ningún detalle.

Por cierto, una preguntilla offtopic. Cuando te conectas al CWF el juego te dice que solo podrás usar el online del juego en esa consola.

Si me compro la 3DS no podré jugar online desde ella? D:

La cosa creo que es que solo tendras ese codigo de amigo en esa consola, supongo que los juegos de DS se basaran en el antiguo sistema de codigo por juego al contrario que con los juegos de 3DS, aunque quizas me equivoque.
el mundo sueño solo ay k sincronizar el juego pero me parece mu mal k una de las opciones del juego no este activa el dia de su lanzamiento
Netto escribió:Me cago en el Victini, me esta chupando todas las pokeballs xDy eso que lo tengo en zona roja y paralizado xD

POR FIN!!! armaos de pokeballs porque el muy perro a mi ma chupao 25 ultra 30 super y 15 pokeballs finalmente a caido :P:P:P

El mío lo he pillado con solo 1 intento con superball [666] dejándole la vida roja.
nadie tendra por ahy un clon del suicune shyni de evento no? estube sin internet y no pude descargarlo a la version oro
Netto escribió:Me cago en el Victini, me esta chupando todas las pokeballs xDy eso que lo tengo en zona roja y paralizado xD

Joder...yo con una ultra y 2 super ball ha caido.
Kuraime18 escribió:

fulgore2003 escribió:

El mío lo he pillado con solo 1 intento con superball [666] dejándole la vida roja.

Que suerte teneis xD
Con un juego de pokemon blanco/negro edicion japonesa podemos conseguir los eventos de alli?
Sobre el Pokémon Global Link Status... Pokemon.com says "Coming this Spring" [snif]

Por cierto, yo sólo tengo la primera medalla de gimnasio, y eso que compré el juego el Lunes... El Inazuma Eleven me ha tenido muuuuuy enganchado [chulito]

¿Qué equipo lleváis? Yo llevaba un pajaro, un caballo, el topo y el perro feo esos, y metiéndome en la GTS los he cambiado por un Throrh, Axew y Tepig.
A decir verdad conseguí un Ninjask, pero lo cambié por un Throh (el Ninjask ya lo tengo muy visto, quiero nuevos XD ) No tienen naturalezas que convengan, pero me da igual ahora... Para pasarte el la liga no hace falta Iv's, Ev's ni naturalezas.
EduStrife escribió:Sobre el Pokémon Global Link Status... Pokemon.com says "Coming this Spring" [snif]

30 de marzo segun la web PGL

He dejado a un Audino en la GTS pidiendo el starter de planta, hace 15 minutos y ya me lo han cambiado lol, un japo, nivel 1 ^^

Acabo de dejar un petilil 14 y pido un Tepig, de cualquier nivel y cualquier sexo... me voy a comer, quien sabe si al volver ya tengo algo xD
Edit: No he ido a comer aun, acabo de comprobar el estado del GTS y ya esta cambiado, vaya que ya tengo los 3 starters xD
Netto escribió:
Kuraime18 escribió:

fulgore2003 escribió:

Que suerte teneis xD

Yo lo tengo una pokeball xDD 1 ultraball, 1 turno ball y la 3º ha sido pokeball y pa la saca xDDD

EDIT: Como haceis los del GTS para que sea como antes? Solo me deja intercambios con gente conectada :S
EDIT EDIT: Nada, ya esta, que soy tonto xD
Cuando entras en el menu de GTS te pone varias opciones Intercambio o negociacion, vete a la de intercambiio.
¿Cómo sabéis cuando os dan el pokémon que queréis en el GTS?

Quiero decir, yo dejo un Audino como ha hecho Netto, y pido el starter de Agua, por ejemplo.

¿Cuándo sé que alguien quiere hacer ese trato?
Jablonski escribió:¿Cómo sabéis cuando os dan el pokémon que queréis en el GTS?

Quiero decir, yo dejo un Audino como ha hecho Netto, y pido el starter de Agua, por ejemplo.

¿Cuándo sé que alguien quiere hacer ese trato?

al volver a entrar en el GTS te verifica el estado del cambio, si alguien lo hizo te llegara automaticamente.
Gracias, era lo que suponía pero por si acaso :P
Los Audinos dan un montón de exp.
Creo que uno de lvl 15 da 1300 de exp y están tirados de petar.

Ah y la señorita MT es una cachonda xD(la que sale en la tele hablando de tios)
¿Sabeis si sale el Gastly-Haunter en esta edición? y si es afirmativo ¿en que zona y horario aparece?

Gracias!
paradox25 escribió:¿Sabeis si sale el Gastly-Haunter en esta edición? y si es afirmativo ¿en que zona y horario aparece?

Gracias!

Hasta que no te pases la liga no encontraras nada de otras regiones, pero una vez superada hay una zona en la que salen Heracross al 60 y otra en la que salen Metangs salvajes mas o menos a ese nivel.
Yo he atrapado a Victini solo usando una turno ball

Habra sido suerte, no lo se pero vamos en la versión jap me costo mas atraparlo

Saludos
joer io e usao 10 ultras, 15 super, 5 pokeballs y 2 turno balls pa conseguir a victini y eso que lo deje con 1 de vida (menos mal q izo aguante xD) y paralizado
A mi Victini de una sola ultra ball se me quedo a la primera.
Yo lo que hice fue paralizarle y atacarle hasta que le deje con media barra de vida y ya esta le lance la turno ball por equivocación y ya no salio de ahí jajajaja
que es el victini ese?? que tanto hablais de el? juas juas.

Y otra cosa... aparte, sabeis si la DS se puede conectar por wiifi a un movil 3G? estoy usando mi movil como modem pero esque nose porque da error de seguridad :S
Lol acabo de hacer una Negociación GTS y por un pansage y panpour lvl 15 he pillado un zekrom y reshiram lvl 100 de un japonés xD y aún me queria cambiar un vaporeon lvl 53 pero no me quedaban pokémon para cambiar :(
Es un pokemon legendario de tipo fuego-psquico que atrapas en la isla libertad previamente as de recibir el ticket libertad de la conexion wifi a nintendo

Si tienes alguna duda preguntala

Saludos
7652 respuestas