[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Yo tampoco soy un crío y tengo unas ganas de pillar la Edición Negra la semana que viene....
bah... yo tengo 21 años y aqui me veis... al pie del cañon
El problema de pokemon es que lo mata completamente ese aire infantil... si en vez de "pokemon" se llamara "bestias del averno" y un el starter de tipo fuego se convirtiera en algo así, la cosa cambiaria:
Imagen
Me he metido en lo de negociar y un japo me ha cambiado el lagarto de tierra por un Gible al nivel 1, criado en la guarderia XD
OniTako escribió:
pedrada14 escribió:hola me gustaria saber desde vuestro punto de vista ke tal esta la comunidad pokemon , se celebran torneos a traves de nintendo ds , cntxtad cuando podais , cual es la edad media de la ke juega a este juego , yo jugaba cuando era mas crio pero es un juegazo la verdad , me gustaria saber ke tal esta a dia de hoy.

Tengo 23 años y sigo dándole vicios a esto. No te preocupes por la edad, hay de todo.
Fandenintendo debe tener más de 30 y también juega... pa que veas que esto no es solo de niños XD

Torneos se hacen más en foros especializados de pokémon. Aquí solemos hacer uno o dos torneos por cada generación que sale, luego la gente se aburre y pasa del tema :\

+1 yo tambien tengo 23 XD
y cuando un juego te engancha toda sus sagas hay que seguir jugando ademas si te divierte... que mas da lo que piense la gente XD? si al fin y al cabo todo el mundo se ha pegado sus viciadas padre al pokemon
Yo tengo 24 y aquí me tenéis XD,desde azul y rojo,no me he perdido ninguno XD,y me voy viendo el anime y las peliculas XD
30 tacos y en un par de dias voy a por mi version blanquita
y no, no soy un gordito virgen xDD [qmparto]
yo tengo 26 y desde azul juego pokemon. Aunque ultimamente se me hace repetitivo. Pero lo disfruto igual.

PD. que habra sido del profesor Oak? Se habra muerto ya? xD
yo tngo 20 y desde pokemon rojo me vicie a todos xD

PD. Por fin un japo me dio a Tepig :P ahora a esperar a que caiga snivy y los dos monos q me faltan para no volver al GTS en muuucho tiempo xD
DRC90 escribió:yo tngo 20 y desde pokemon rojo me vicie a todos xD...

+1 XD
hyu escribió:
DRC90 escribió:yo tngo 20 y desde pokemon rojo me vicie a todos xD...

+1 XD

20 años y he jugado a todas las generaciones XD
Yo 25 :D tenemos todos la edad parecida xD
Joder la talla S de la camiseta, no en grande ni nada xD
Yo en un mes cumplo 21 y desde azul viciando xD (aunque tuve la típica época rebelde de instituto [+risas] )

Alguien ha descargado ya el evento de victini? A ver si pruebo ahora...
edu_mambo69 escribió:Yo en un mes cumplo 21 y desde azul viciando xD (aunque tuve la típica época rebelde de instituto [+risas] )

Yo lo acabo de descargar y ahora voy a por él :D

PD: En ciudad porcelana cojiendo un barco he visto la torre unión, pero no tengo ni idea de para que sirve... no me deja entrar pero me dice que hay 2 entrenadores dentro.. alguien tiene alguna idea para que sirve?

Salu2!!
os veo muy adelantados xD

pregunta para uno que jugó a pokemon rojo/azul y ya (bueno y al plata)

en este, aparte de los nuevos... salen los 150 pokemons originales? (pikachu y cia)

cual son mejor, blanco y negro o los remakes del oro y plata? (no me refiero a gráficos, es que he leído que los remakes vuelves a johto y kanto, que te tienes que pasar la liga 2 veces y que es eterno)
zatu_21 escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo en un mes cumplo 21 y desde azul viciando xD (aunque tuve la típica época rebelde de instituto [+risas] )

PD: En ciudad porcelana cojiendo un barco he visto la torre unión, pero no tengo ni idea de para que sirve... no me deja entrar pero me dice que hay 2 entrenadores dentro.. alguien tiene alguna idea para que sirve?

Salu2!!

Yo también, ahora mismo estaba luchando contra los que hay por fuera y luego ya me voy a dormir, que he leído que el Victini tiene el mismo ratio de captura que Mewtwo y cia, vamos lo más difícil, y no tengo ganas de cabrearme a estas horas [+risas]

PD: No sé a qué te refieres con la torre esa, es que hay tantos muelles... [+risas]

Saludos

EDIT: Lo acabo de capturar al 2º intento con una amor ball Imagen
edu_mambo69 escribió:
zatu_21 escribió:

Salu2!!

Yo también, ahora mismo estaba luchando contra los que hay por fuera y luego ya me voy a dormir, que he leído que el Victini tiene el mismo ratio de captura que Mewtwo y cia, vamos lo más difícil, y no tengo ganas de cabrearme a estas horas [+risas]

PD: No sé a qué te refieres con la torre esa, es que hay tantos muelles... [+risas]

Saludos

EDIT: Lo acabo de capturar al 2º intento con una amor ball Imagen

Yo despues de 3 intentos lo he capturado con la primera ultraball que me he encontrado en una papelera antes de entrar a capturarlo xD al final lo he dormido y lo he conseguido, mañana lo probaré...

Y me refiero al último o penultimo muelle de la ciudad, a ver si alguien sabe para que sirve la torre esa.
zatu_21 escribió:Yo 25 :D tenemos todos la edad parecida xD

Joer pues si, y yo que pensaba que era diferente xD

Otro con 25 y desde rojo y azul a todas :P
Yo, con 24, he jugado a todas las generaciones menos la tercera. Esta mañana iré a comprar la Edición Negra, que tengo ganas ya de jugarla.
Cuando tenia 24 no me hizo ningun tipo de pudor ir a por el pokemon edicion diamante...

...ahora con 28, me lo estoy pensando, pero tiene una pinta estupenda joder! ese pokemon edicion blanca me esta llamando...

Yo empece con 16-17 años con el pokemon azul en el no$gb, de hecho a mi generacion nos pillo ya grandecitos... pero eso no me impidio hacerme con el oro, zafiro, y diamante... Pero joder... xD que corte xD
Aqui uno con 24 años y tan feliz jugando.
Tengo dos blitze uno con naturaleza activa y el otro con naturaleza fuerte, ¿cual os quedariais?
¿cual es la mejor naturaleza, o la que hace a un pokemon que le suba principalmente el ataque?
Pues yo tengo 35 [sonrisa] y perdon por el offtopic pero me gustaría explicaros el porque me gusta este juego.

Le compré el Pokémon Gold a mi sobrina, yo no tenía ni idea de que hiba esto de los pokémons, bueno algo si, pensaba que era el típico juego infantil y ñoña....(que equivocado estaba)

Total, que en casa de mi cuñada, veo a la niña jugando al juego que le había regalado y le digo "déjame ver a ver que tal es" cojo la DS, comienzo un combate y me digo "coño que esto es un rpg!!!!"

Después de irme de su casa, me hice con uno y 40 horas de vicio le metí.

Estos juegos tienen magía, cosa que falta en esta actual generación y como ponian en las cajas de juegos de mesa de antaño, son para edades de 0 a 99 años.

Saludos.
pues aqui uno con 28 y el blanco recien estrenado... y si que veo cambios.
un japo me ha cambiado una especie d renacuajo por el castorcillo de agua del principio, asi que junto a mi cerdete tngo ahora la pareja perfecta XD

me acabo de pasar el segundo gimnasio y este parece que tendra historia, cosa que es de agradecer.

una cosa que me doy cuenta con esta edicion.. es que parecen volver en parte a los inicios, y hacerlo mas accesible no se si lo habreis notado. (accesible en el sentido de facilitar la curva de aprendizaje)
Juegazo, ya llevo 15h de juego, voy por la liga ya xD
otro veterano aquí, 26 y desde el rojo en 1999 :D ay que tiempos :D
Metal_Nazgul escribió:os veo muy adelantados xD

pregunta para uno que jugó a pokemon rojo/azul y ya (bueno y al plata)

en este, aparte de los nuevos... salen los 150 pokemons originales? (pikachu y cia)

cual son mejor, blanco y negro o los remakes del oro y plata? (no me refiero a gráficos, es que he leído que los remakes vuelves a johto y kanto, que te tienes que pasar la liga 2 veces y que es eterno)

dejad de poner la edad que teneis y contestarme, ostias xD

PD: voy a cumplir 27 :p
De pequeño mis amigos tenían Rojo/Azul. Yo me conformaba con el anime y con los brazos cruzados. XD

Cuando al fin tuve el Plata lo disfruté como nadie. He jugado a todas las generaciones y tengo que decir que la actual es posiblemente la mejor. Estoy disfrutando Pokémon Negro más aún de lo que imaginaba. Voy a penas en la ruta 4 con 8 horas de juego y 3 medallas. La historia es llamativa, por primera vez en un juego de pokémon. Y encantado con los miles de detalles que han puesto.

Blitzle es mi nuevo favorito, es una máquina. Timburr es otro que me salva siempre.

A ver si paso el desierto. [toctoc]

Metal_Nazgul, por primera vez en Blanco/Negro decidieron hacer un reset total a la saga, ya que las generaciones anteriores se comenzaban a repetir mucho. Así que no encontrarás ni un pokémon "viejo" hasta que te pases la liga. Los remakes del Oro/Plata son de la generación anterior y como en los originales, puedes viajar a Kanto cuando te pasas la liga. Es un juego más largo, el más largo de todos, pero cuesta encontrar a los pokes de Hoenn y Sinnoh.
Esta bien esta bien! Me habeis convencido! En un hora me ducho y me hago con mi pokemon blanco, ya os pasare el codigo amigo :-P

Por cierto, un juego de DS despues de mas de un año sin tocarla, xD Ya era hora!!
Yo con 22 añitos y jugando a todos desde pokemon rojo de GBA en el año 1999.Algunos me han gustado más que otros pero jugar he jugado a todos y me han viciado igual,estoy con la edición blanca recien empezada XD
chris navi escribió:De pequeño mis amigos tenían Rojo/Azul. Yo me conformaba con el anime y con los brazos cruzados. XD

Cuando al fin tuve el Plata lo disfruté como nadie

Yo el rojo/azul los jugué en un emulador de Pc... No podía intercambiar pokemon con los colegas pero oye, yo era to feliz XD
El pokemon plata/oro tb me lo paso en emulador de PC... en koreano/chino/japo/yoquesequeeraeso XD
Yo me acuerdo que con 10 años o 11 jugué el pokemon plata en japo en unos de esos cartuchos que vendían para la GBA que tenian mas de 30 juegos y un botoncito arriba en el cartucho en la esquina XD

Meses más tarde salió en españa el plata y oro y me lo compré para enterarme de la historia y todo,pero oye yo con mis 10 añitos me lo pasé en japo,consiguiendome a Lugia y todo y yo tan feliz aunque no entendiese ni papa [carcajad] y hoy en dia empiezo los juegos de pokemon con la misma ilusión que tenía de niño,esto es la magia de pokemon,aunque parezca juegos para niños no es para nada asi,para estos juegos no hay edad.
cloud fantasy escribió:Yo me acuerdo que con 10 años o 11 jugué el pokemon plata en japo en unos de esos cartuchos que vendían para la GBA que tenian mas de 30 juegos y un botoncito arriba en el cartucho en la esquina XD

Meses más tarde salió en españa el plata y oro y me lo compré para enterarme de la historia y todo,pero oye yo con mis 10 añitos me lo pasé en japo,consiguiendome a Lugia y todo y yo tan feliz aunque no entendiese ni papa [carcajad] y hoy en dia empiezo los juegos de pokemon con la misma ilusión que tenía de niño,esto es la magia de pokemon,aunque parezca juegos para niños no es para nada asi,para estos juegos no hay edad.

Pues a no ser que tuvieras guía te pasaría como a mi... que cuando te mandaban al pueblo de 5 gimnasios antes a hacer yo que se te quedabas "y yo ahora pa donde coño etngo que ir si no me he enterao de na!"
Metal_Nazgul escribió:os veo muy adelantados xD

pregunta para uno que jugó a pokemon rojo/azul y ya

bueno me cito por última vez y ya desisto. Es una pregunta sencilla el saber si salen los primeros 150 pokemons originales [burla3]
Namco69 escribió:
cloud fantasy escribió:Yo me acuerdo que con 10 años o 11 jugué el pokemon plata en japo en unos de esos cartuchos que vendían para la GBA que tenian mas de 30 juegos y un botoncito arriba en el cartucho en la esquina XD

Pues a no ser que tuvieras guía te pasaría como a mi... que cuando te mandaban al pueblo de 5 gimnasios antes a hacer yo que se te quedabas "y yo ahora pa donde coño etngo que ir si no me he enterao de na!"

Que va tio,lo mas fuerte esque no tenía guía ni nada,nose ni como coño me lo pude pasar cuando no entendía ni una sola palabra xDDD pero recuerdo que a veces si que me mosqueaba porque me quedaba atascado horas y horas hasta que daba con ello XD

Por cierto en esta edición me costó mucho decidir cual de los starter coger...asique al final me decidí por el de agua,de las ultimas evoluciones es la que más me gusta :p
Juas, el Plata que yo jugué también estaba en japo/idioma raro. Lo compré en una feria al aire libre en una calle junto con una GameBoy usada. Mi familia iba escasa de dinero entonces y el precio era de regalo. XD

El cartucho contenía el Oro y el Plata. Tenía 2 partidas pero yo solo jugaba al Plata.

En teoría era japonés, pero no del todo. Cyndaquil se llamaba Hinoa.

Metal_Nazgul escribió:bueno me cito por última vez y ya desisto. Es una pregunta sencilla el saber si salen los primeros 150 pokemons originales [burla3]

Te he contestado en la página anterior. [jaja]
chris navi escribió:
Te he contestado en la página anterior. [jaja]

ahora lo he visto, que editaste xD

pues entonces me pasaré antes el soulsilver. XD
Me he fijado que en algunos pokemon aparece el nombre de la stat en azul o rojo.Por ejemplo: Velocidad en rojo y ataque especial en azul.¿Qué significa?
Tengo un Liligant lvl 26 con 82 de atq.especial :P.En este poke atq.esp. aparece en azul y ataque en rojo.
Que pokemon le dais a los japos en el gts para que os lo cambien por ejemplo por resiram o el tepig o snivy,es que a mi no hacen trato nunca XD
shinix escribió:Me he fijado que en algunos pokemon aparece el nombre de la stat en azul o rojo.Por ejemplo: Velocidad en rojo y ataque especial en azul.¿Qué significa?
Tengo un Liligant lvl 26 con 82 de atq.especial :P.En este poke atq.esp. aparece en azul y ataque en rojo.

Son los efectos de su naturaleza.
rojo: favorable
azul: desfavorable
genshiken escribió:Que pokemon le dais a los japos en el gts para que os lo cambien por ejemplo por resiram o el tepig o snivy,es que a mi no hacen trato nunca XD

Snivy un Roggenrola
Tepig un klinc de esos o como se escriba xD que me pillas sin la ds pa decir el nombre perfecto
Panpour un joltik
y me falta panpear puse un joltik en el GTS lo dejare 24 horas ya que ahora en japon no son horas xD

Po eno io toi to happy con mis 3 iniciales y 2 de los 3 monos xD en cnto tnga a los 3 ire a hierbas a entrenarlos y en cnto estene n un nivel decente los 6 a por la sexta medalla xD
genshiken escribió:Que pokemon le dais a los japos en el gts para que os lo cambien por ejemplo por resiram o el tepig o snivy,es que a mi no hacen trato nunca XD

Yo de momento todo lo que tengo lo he ido cambiando por Sawk, un pokémon de tipo lucha que a veces cuesta bastante que salga xD

Nos leemos
Hola Buenas! Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un pokemon, pero tengo dudas sobre mi equipo y me gustaria que me echarais un cable [+risas] :
A ver voy por la Ruta 4 ahora, tengo en el equipo:
-Dewott
-Tranquill
-Blitzle
-Herdier
Y dos mas que utilizo para hacer corte y el otro para bostezo.
Bueno, de los anteriores se quedan fijo Dewott / Tranquill y Blitzle (Este si me recomendais que sera bueno)
Hardier no se que hacer con el...da buenas ostias pero los ataques.... ¬_¬
Habia pensado en meter en el equipo a Sandle, que lo veo bastante bien, pero es recien capturado nivel 18....¿Me recoemndais hacer un huevo y subir el huevo?
Tambien me gusta bastante Scraggy,pero no se si me sera rentable cuando avance.
Y si eso recomendadme alguno mas, que mis pokemon necesitan compañia decente ya [+risas]
PD: Tengo la mania en tener todos los pokemons macho....¿que recomendais vosotros?
Saludos!
Yo tengo los 3 starter,y algunos de otras ediciones. Si quereis algo avisad...busco dratini sobre todo.
Lo comento otro forero hace unas paginas creo recordar, y me parece que tiene razon, la dificultad del juego es mayor que en anteriores ediciones.
Estáis que no cagáis con la GTS. Yo sudo olímpicamente, nunca me ha interesado y tampoco lo hará ahora xddd Prefiero jugar, subir de lvl, explorar y capturar por mí mismo xd
Drifter_666 escribió:Estáis que no cagáis con la GTS. Yo sudo olímpicamente, nunca me ha interesado y tampoco lo hará ahora xddd Prefiero jugar, subir de lvl, explorar y capturar por mí mismo xd

Pero tanto los 2 starter como los 2 monos por mucho que explores no los consigues si no intercambias... ademas que hay pokemon exclusivos para cada version (pero pa eso tengo a mis amigos xD)
Pero no son imprescindibles....es lo que dicho. Que se puede pasar perfectamente de la GTS, no es más que una herramienta, por eso comentaba que todos estáis diciendo que si habéis conseguido X por Y, me hace gracia como se le da tanto bombo xdd pero vamos que sin acritud, no lo digo para criticar.
hombre, los monos segun la pokedex si que los puedes capturar en un area (no recuerdo q bosque)
Ereineon escribió:hombre, los monos segun la pokedex si que los puedes capturar en un area (no recuerdo q bosque)

cierto... ps ni me habia fijado, como me lo dieron y te dan "a elegir" pense que eran como los starters... fallo mio [ayay]

Drifter se que no son imprescindibles pero a mi me mola llenar la Pokedex, ya que me curre en Soul Silver toda la pokedex, me moleste en bajarme los perros shiny y fui al game a por celebi quiero llenar tambien esta que los mas dificilillos serian los de evento y los que los activan los tengo, y para los que no salen en cnto tenga Todos los que salen en el blanco los pasare de SS al blanco
HAla! Otro con la version "Blanca"

Y me han regalado una figurita de pokemon platino, la de Giratina, menos da una piedra xD
7652 respuestas