[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
A vosotros os va el modo Negociacion GTS? Es que lo he puesto varias veces como 3-5 min y seguia buscando [buuuaaaa]
Algun truco algo para que funcione?

PD: Una vez lo dejé mas de 15 min y tampoco.
Joer que ganas tengo de pillarmelo esta tarde. ¿En Game Stop decis que viene con una camiseta?
Yo tengo ya unas cuantas horas jugando, y le noto cierta dificultad mayor que en sus prodecesores.
Si que es algo mas dificil que los anteriores, tampoco mucho , pero si que bastante a menudo me matan pokemon del equipo cuando antes te pasabas el juego sin que te los mataran casi nunca xDD
De moemnto llevo 2 medallas, llevo a snivy evolucionado, la zebra electrica, que mola un monton y el de lucha del madero ,que lo acabo de pillar y se ha cargado el 2 gimnasio el solo xDDD
A ver si encuentro alguno de agua que me guste
Yo ahora mismo no lo puedo comprar por lo que me lo pasare en la versión sparrow y luego me lo comprare como hice con el oro.
Por ahora lo que llevo jugado(ni la primera medalla) me parece que el juego necesita ya un poco de cambio de aires. Siempre jugandolo en la misma camara, pero repito aun no he jugado casi nada.
Por cierto, la zebra evoluciona?
Lo pregunto aqui y no lo miro por internet, porque sino me vere como es, y prefiero ve como es cuando evoluione xDD
Sip, evoluciona en el 27 [sonrisa]
PD: Alguien que me responda en mi mensaje anterior?
Saludos
Bueno, me he pasado la primera medalla y ahora estoy en la ciudad de la segunda.

Mi equipo ahora es snivy (naturaleza neutra), lillipup (naturaleza neutra) y panpour (naturaleza miedosa).

Estoy intentando capturar un pidove o timburr firme y nada y mire que debo haber capturado unos 10 de cada. Lo más interesante que he capturado ha sido un Sawk con naturaleza neutra. Es dificilísimo capturar salvaje a un pidove firme, os lo aseguro yo que me he gastado 15 sana balls en pidoves.
Como no me conozco ningun pokemon, estoy disfrutando bastante los intercambios por GTS xD
La cosa es, no puedes cambiar los nombres de los intercambiados, no? porque la mayoria son de japoneses y claro, se te quedan ahi con los nombres en japo... y queda feo xD El inspector de motes con esos no puede hacer nada, como siempre, no? :(
Mr Anonimo escribió:Sip, evoluciona en el 27 [sonrisa]

Mola !!! [sonrisa]
ese me lo quedo para todo el juego fijo, es el que mas me ha gustado de diseño de los que llevo vistos

Por cierto, acabo de capturar un sawk... su puta madre, me he gastado todas las putas super ball y poke ball que llevaba, no es chungo de capturar ni nada el cabron ¬_¬
Luego me sale otro pero no me quedaban casi balls.
he ido a ver que tal era y me ha salido con naturaleza que le baja el ataque, genial vamos ¬¬
De todas maneras he visto que no evoluciona( este me daba igual ver su evoluion xDD) asi que seguire con el amigo del tronco, que ese seguro que evoluciona xDD
IndaHouse_Lee escribió:Como no me conozco ningun pokemon, estoy disfrutando bastante los intercambios por GTS xD
La cosa es, no puedes cambiar los nombres de los intercambiados, no? porque la mayoria son de japoneses y claro, se te quedan ahi con los nombres en japo... y queda feo xD El inspector de motes con esos no puede hacer nada, como siempre, no? :(

Creo que depende, el tepig que me mandaron era japo y al evolucionar se le puso el nombre de la evolucion en castellano XD, sin embargo Snivy me ha evolucionado, y sigue en japones, pero los mismos dibujos(letras), asi que creo que le han puesto mote T.T
en cuanto al inspector ni idea :-?
Bueno chicos, me lo acabo de comprar.
Estoy un poco perdido porque no he seguido las noticias, así que:

¿Qué tengo que ahcer para no perderme nada?
¿Lo del Victini tiene tiempo y cómo se hace?

He jugado a un pokémon sí y a otro no durante todos sus juegos, el cristal lo probé pero no me terminó de enganchar(no por le juego, sino porque no estaba pokemonero), y ahora con este le quiero dar chicha y participar en otrneos y tal, cosa que antes era más jodido, pero ahora con internet se puede.
Lo de victini te viene dentro de la caja como hacerlo, es un regalo misterioso y si no me equivoco es hasta el 22 de abril (fecha no la se exacta que no tengo a mano la caratula pero por ay anda) Te dan un ticket, y luego en ciudad porcelana en un muelle te llevan a isla libertad
Bueno, pues yo voy 12h y solo he pasado el primer gimnasio [+risas] , y ahora estoy en la cueva manantial, intentando capturar un Woobat de naturaleza neutra. Mi equipo: Servine, Blitzle, Lillipup, Pampour, Purrloin. Servine se quedara fijo en el equipo, Blitzle hasta que capture un Bachuru y lo evolucione a Galvantula! [ayay], luego quiero tener a Sandile, Chandelure y Braviary [carcajad] .

Ayer hice un intercambio de Audino por un Oshawott que creo que esta hecho con PokeSav, Tiene lvl 1 y rayo hielo, cascada... aun así cuando pueda criar haré una cria de él y soltare al Japo!

Salu2 [risita]
_DeMenCia_ escribió:Si que es algo mas dificil que los anteriores, tampoco mucho , pero si que bastante a menudo me matan pokemon del equipo cuando antes te pasabas el juego sin que te los mataran casi nunca xDD
De moemnto llevo 2 medallas, llevo a snivy evolucionado, la zebra electrica, que mola un monton y el de lucha del madero ,que lo acabo de pillar y se ha cargado el 2 gimnasio el solo xDDD
A ver si encuentro alguno de agua que me guste

El tipo agua esta realmente mal en esta gen, el mejor es practicamente el starter, hay muy pocos y no son gran cosa T.T Medusa+mono+starter y el basurao este....pero son realmente askerosos :(
DRC90 escribió:Lo de victini te viene dentro de la caja como hacerlo, es un regalo misterioso y si no me equivoco es hasta el 22 de abril (fecha no la se exacta que no tengo a mano la caratula pero por ay anda) Te dan un ticket, y luego en ciudad porcelana en un muelle te llevan a isla libertad

Gracias, ahora lo abriré y comenzaré a disfrutar.
Cetirizino escribió:Ayer hice un intercambio de Audino por un Oshawott que creo que esta hecho con PokeSav, Tiene lvl 1 y rayo hielo, cascada... aun así cuando pueda criar haré una cria de él y soltare al Japo!

Puede ser que simplemente el padre tuviera ess moviemientos y los heredara el hijo eh? yo no lo veo nada raro.. y mas viniendo de japos.. los normal digo yo q sean crias de los suyos
Ereineon escribió:
Cetirizino escribió:Ayer hice un intercambio de Audino por un Oshawott que creo que esta hecho con PokeSav, Tiene lvl 1 y rayo hielo, cascada... aun así cuando pueda criar haré una cria de él y soltare al Japo!

Puede ser que simplemente el padre tuviera ess moviemientos y los heredara el hijo eh? yo no lo veo nada raro.. y mas viniendo de japos.. los normal digo yo q sean crias de los suyos

No lo sé la verdad yo no entiendo una mier** de eso [+risas] . Pero se me ha hecho raro, ademas lo crio para darmelo, por que cogio el huevo el día 5 eclosiono el día 5 y me lo paso parece ser [carcajad] [carcajad] .

Salu2 [risita]
rheed escribió:
El tipo agua esta realmente mal en esta gen, el mejor es practicamente el starter, hay muy pocos y no son gran cosa T.T Medusa+mono+starter y el basurao este....pero son realmente askerosos :(

Yo me propuse el reto de no llevar ninguno de agua en el equipo.

Es mucho más interesante y por ahora me las he arreglado. Esta generación me ha obligado a crear tácticas nuevas. [carcajad]
pues yo me propuse solo tipo BICHO llevo 3 en el ekipo de 6 y son unas makinas :D asta k no consiga mas no puedo cambiar XD
Los que ya lo tenéis (yo creo que igual esta tarde me paso a pillármelo) funciona bien eso de los combates aleatorios via wifi?
Esque es realmente, con lo de los intercambios negociados estos, uno de los aspectos que más me atraen de esta nueva generación.
¿Os falla a vosotros también lo de sincronizar el juego?
Es que ya lo he intentado varias veces y me falla...
Darsey escribió:¿Os falla a vosotros también lo de sincronizar el juego?

Hasta el día 30 no se activarán las funciones del "Dream World" (lo de sincronizar el juego) y el "Global Battle Union".
Darsey escribió:¿Os falla a vosotros también lo de sincronizar el juego?

El servicio no estará disponible hasta el 30 de marzo.
¿Alguien me dice como hago para que me aparezca audino? Se que sale en la hierba que se mueve, pero no he visto que se mueva ninguna todavía.
Es cuando la hierba se está moviendo y te pones encima. Si no la ves, ten paciencia... yo quiero coger a un Munna y todavía no me ha salido que se mueva la hierba.

Muchas gracias a los dos ;)

¿Y cómo puedo hacer los sondeos, tiene que ser por inalámbrico :-? ?

PD: Ya tengo 2 pokémon japoneses, esto del gts tan al principio mola para entrenar deprisa, por lo de ganar más experiencia en los combates :D Soy de las personas que juegan por coleccionar e intercambiar.
Buenas, me pillé ayer la Edición Blanca, y me está gustando bastante, el caso es que como los pokemon de esta versión no los conozco, cada vez que paso a una "Ruta nueva" me encuentro con un pokemon nuevo que me gusta más que el de la anteror "Ruta" XD , quería preguntaros a cual de los pokemon que pondré a continuación le doy "de baja" XD (Pregunta para expertos y o que hayan jugado a la versión japo):

De estos querria quedarme con 6:

-Pignite Imagen Lvl 28

-Liepard Imagen Lvl 24

-Boldore ImagenLvl 26

-PalpitoadImagenLvl 26

-Lilligant Imagen Lvl 27

-Sandile Imagen Lvl 27

-DarumakaImagenLvl 25

-Solosis Imagen Lvl 22

-El caso es que cuando mi Boldore llegue a nivel 30, ¿alguien se ofreceria a intercambiarlo para que evolucione?
- Tambien me gustaria saber un pokemon que le pueda "encasquetar" muchas MO (Por ahora tengo fuerza y corte) (Estoy en Ciudad Mayolica)

josemurcia escribió:¿Alguien me dice como hago para que me aparezca audino? Se que sale en la hierba que se mueve, pero no he visto que se mueva ninguna todavía.

A mi me aparecieron bastantes en
el bosque azulejo en los arbustos que estaban cerca de el último "tipejo" del equipo Plasma (El que tiene el craneo del Dragon)

Saludos!
Mr Anonimo escribió:Hola Buenas! Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un pokemon, pero tengo dudas sobre mi equipo y me gustaria que me echarais un cable [+risas] :
A ver voy por la Ruta 4 ahora, tengo en el equipo:
-Dewott
-Tranquill
-Blitzle
-Herdier
Y dos mas que utilizo para hacer corte y el otro para bostezo.
Bueno, de los anteriores se quedan fijo Dewott / Tranquill y Blitzle (Este si me recomendais que sera bueno)
Hardier no se que hacer con el...da buenas ostias pero los ataques.... ¬_¬
Habia pensado en meter en el equipo a Sandle, que lo veo bastante bien, pero es recien capturado nivel 18....¿Me recoemndais hacer un huevo y subir el huevo?
Tambien me gusta bastante Scraggy,pero no se si me sera rentable cuando avance.
Y si eso recomendadme alguno mas, que mis pokemon necesitan compañia decente ya [+risas]
PD: Tengo la mania en tener todos los pokemons macho....¿que recomendais vosotros?
Saludos!

Alguien? [+risas]
[quote="JavGod"]Buenas, me pillé ayer la Edición Blanca, y me está gustando bastante, el caso es que como los pokemon de esta versión no los conozco, cada vez que paso a una "Ruta nueva" me encuentro con un pokemon nuevo que me gusta más que el de la anteror "Ruta" XD , quería preguntaros a cual de los pokemon que pondré a continuación le doy "de baja" XD (Pregunta para expertos y o que hayan jugado a la versión japo):

quedate con llilly drumaka y sandile, son la hostia pero el sandile tiene que tener la habilidad autoestima
Minccino me ha sorprendido.

Al principio es algo débil y sus movimientos son poca cosa, pero ahora mato pokémon tipo lucha de más nivel sin problemas. Es todo un troll en batalla si se le sabe usar. [tadoramo]

Edit: juas, acabo de matar un Gurdurr. Y sin perder ni un PS. [qmparto]
Darumaka es dios!

Me pasé la 3º medalla con él solito XD

Saludos
Aquí el único que merece llevar el título de dios es Excadrill... 147 de ataque a nivel 42 no tienen nombre....
Un tio de 23 años reenganchado con la Ed. Blanca despues de años sin jugar XD desde el pokemon oro de gbc. Grandes los vicios que me estoy dando. Ya llevo 2 medallitas y unos pocos pokemon. Tengo una sensacion como el primer dia de pokemon azul, de no saber nada de este mundo, ni de los tipos de pokemon, ni su apariencia ni nada. Viva pokemon [tadoramo]
yo flipo... todos con pokemons super fantasticos y yo siempre tengo la sensación de que me he equivocado al elegirlos [buuuaaaa]
Namco69 escribió:yo flipo... todos con pokemons super fantasticos y yo siempre tengo la sensación de que me he equivocado al elegirlos [buuuaaaa]

Yo los tenía elegidos desde antes de comprar el juego. [ayay]
Al menos a Blitzle, Minccino y el fuego fatuo ese que aún no capturo. El starter lo tengo bastante de lado y Sandile me está gustando. Así que me faltan 2 para tener mi equipo definitivo. [risita]

Que por cierto, ya organizaremos batallas eolianas. [beer]
Por cierto, como se cambian pokemon aqui?
juaniko18ct escribió:Aqui uno con 24 años y tan feliz jugando.
Tengo dos blitze uno con naturaleza activa y el otro con naturaleza fuerte, ¿cual os quedariais?
¿cual es la mejor naturaleza, o la que hace a un pokemon que le suba principalmente el ataque?

Me autocito
Juan no hay una naturaleza mejor que otra... Cada naturaleza sube un stat y disminuye otra... Dependiendo del pokemon (y del criterio personal de cada uno) es mejor una naturaleza u otra para un pokemon (ya que cada pokemon tiene unos stats distintos).
Namco69 escribió:yo flipo... todos con pokemons super fantasticos y yo siempre tengo la sensación de que me he equivocado al elegirlos [buuuaaaa]

Pues cuales tienes...? XD XD
JavGod escribió:

Pues cuales tienes...? XD XD

En equipo: petilil, woobat, roggenrola, pgnite, Blitzle, Herdier... No hay ninguno fijado aun en el equipo
Pues yo estoy intentando capturar a sandile y a darumaka con naturaleza firme. Pero no hay suerte todavía, parece como si hubiesen borrado esta naturaleza del juego xD

Deseché a Pidove y capturé un Woobat en su lugar. Por ahora mi equipo está compuesto por: Servine, Hedrier y Woobat con naturalezas neutras y Timburr con naturaleza Cauta y Panpour con naturaleza miedosa. Quería quitar a Hedrier y meter a Darumaka y a Sandile con naturaleza firme pero no hay suerte por ahora xD
joder estoy dudando entre Drillbur y sandile, pros y contras? XD
Hola a todos.
Debo ser el tio con mas potra, leyendoos a vosotros... me salio un Drilbur firme a las 1º en la cueva manantial, y el tio es una pasada.

Tambien os lei que os costo sacar un Pidove firme, pues al 2º que capture me salio asi, y con habilidad
Afortunado...vamos, un jodido killer mas si cabe despues de cierto objeto que te dan en Ciudad Porcelana. Lo que no me gusta, es que le falta un ataque volador fisico como el comer, y segun lei, no aprende Golpe Aereo ni Pajaro Osado...pero imagino que sera para no inflarlo demasiado, ya que el colega como se le junte que tiene un buen ataque y una buena velocidad + Afortunado + Objeto que te dan en esa ciudad + Pajaro Osado... podria ser un golpeador muy duro y rapido al soltar golpes criticos con mucha facilidad.

Tambien hablasteis de los pokemon de agua, yo al coger a Snivy como starter, cogi y entrene al monito de agua... y el tio no es nada malo, y el ataque Escaldar es alucinante... ademas, aprende ataques interesantes como acrobata (de tipo volador), mofa (combinandolo a que el bicho no es nada lento, es medianamente interesante). Pero lo cierto es que me recuerda mucho al caso de Sinnoh con los pokemon de fuego.

Yo por ahora llevo: Servine (su nombre japo Janovi me gusta mas), Panpour, Drilbur, Tranquil, y me falta un 5º que seguramente sea la velita fuego/fantasma que tiene una pasada de ataque especial.
Es increíble. Estaba leyendo unos comments sobre el análisis que ha hecho 3Djuegos sobre estas versiones -que por cierto, el juego está siendo mucho mejor recibido que la 4ª generación-, y estoy apabullado. Gente que "despotrica" contra la saga, que hablan desde la total ignorancia. En MeriStation he visto un thread abierto hoy mismo y 3/4 de lo mismo. No sabía que había tantísima ignorancia. ¿Tan poco extendido está el metagame? Joder, es increíble las perlas que se sueltan.

Yo no sé...la única solución que veo es que Nintendo saque un MMO para Wii en el cual podamos interactuar y hacer combates -del metagame, claro está- de manera mucho más accesible para que la gente se entere de una puta vez que Pokémon no es tan simple como pueda parecer.

Ah....por último digo que ésto se trata de una reflexión tras leer todo lo que he leído hace escasos minutos. En un principio no había sentido necesidad de comentarlo...pero al seguir leyendo y encontrarme con esto: "No recuerdo haber perdido un solo combate en el ultimo Pokemon de DS" me he quedado aturdido mentalmente.

Gracias por dedicarme 4 minutos de vuestra vida xDDD ya os los devolveré.
Shin19 escribió:Hola a todos.
Debo ser el tio con mas potra, leyendoos a vosotros... me salio un Drilbur firme a las 1º en la cueva manantial, y el tio es una pasada.

Tambien os lei que os costo sacar un Pidove firme, pues al 2º que capture me salio asi, y con habilidad
Afortunado...vamos, un jodido killer mas si cabe despues de cierto objeto que te dan en Ciudad Porcelana. Lo que no me gusta, es que le falta un ataque volador fisico como el comer, y segun lei, no aprende Golpe Aereo ni Pajaro Osado...pero imagino que sera para no inflarlo demasiado, ya que el colega como se le junte que tiene un buen ataque y una buena velocidad + Afortunado + Objeto que te dan en esa ciudad + Pajaro Osado... podria ser un golpeador muy duro y rapido al soltar golpes criticos con mucha facilidad.

Tambien hablasteis de los pokemon de agua, yo al coger a Snivy como starter, cogi y entrene al monito de agua... y el tio no es nada malo, y el ataque Escaldar es alucinante... ademas, aprende ataques interesantes como acrobata (de tipo volador), mofa (combinandolo a que el bicho no es nada lento, es medianamente interesante). Pero lo cierto es que me recuerda mucho al caso de Sinnoh con los pokemon de fuego.

Yo por ahora llevo: Servine (su nombre japo Janovi me gusta mas), Panpour, Drilbur, Tranquil, y me falta un 5º que seguramente sea la velita fuego/fantasma que tiene una pasada de ataque especial.

Eres un tipo con suerte xD

Yo capturé veintipico pidoves y ninguno firme, al final pillé a woobat el primero que me salió neutro y pasé de rayarme más.

Ahora estoy a ver si consigo a sandile y darumaka firmes y por ahora no hay suerte. Es más, de todos los pokemons capturados ninguno me ha salido firme xD Moriré en el intenjo XD
Una duda, el movimiento Escaldar, puede conseguirse por MT? Si es así, dónde se consigue?

Saludos.
Buenas, quisiera formular una pequeña duda/consulta para contrastar opiniones y poder hacerme una idea más clara para decantarme por comprármelo o no

Vamos allá

He sido jugador de Pokémon desde la versión roja, pasando por la amarilla, oro, cristal, esmeralda y heart gold, cual me regalaron tras haber abandonado la saga y me proporcionó muy buenos recuerdos

La pregunta de ahora es... ¿es cierto que éstas dos nuevas entregas son más "maduras" en cuanto a argumentos? ¿son realmente apreciables los cambios respecto a las antiguas versiones?

No busco spoilers, ni un análisis increíble ni nada parecido, sino más bien una especie de resumen breve que me permita hacerme una idea más clara, junto a un par de puntos positivos con los que finalmente pueda apreciar y ver una buena imagen del juego... siempre me ha gustado descubrir los juegos por mí mismo, y saberlo todo desde el principio no me mola (aunque sea una porción baja)

Muchas gracias :)
tras 25 horas jugadas ya tengo mi equipillo casi montado y la verdad es que el juego me esta gustando mucho; la única pega que le veo( y es por mi culpa xD) es el starter que me pille a snivy y la verdad es que no pilla nada de variedad encima me salio con mas atq especial y especiales de otro tipo me parece que no aprende ninguno T.T
de momento llevo a excadrill (me parece que como casi todo el mundo por lo que he leido xD), el Panpour (porque la otra opción de agua era seismitoad y no quería repetir tierra), Sigilyph (no soy mucho de pillar pokemons que no evolucionan pero me parece bastante bueno), y Tynamo(que no tiene debilidades eso si como cuesta entrenarlo hasta el 39 y eso que son solo 10 lvls, menos mal que esta el repartir), Stoutland (que me gusta pero no creo que lo man tenga, supongo que lo cambiare por zorua o mienshao aun no lo se seguro) y Serperior (que me encanta pero pufff no se si seguiré con el; el problema es que es el único decente de planta para mi gusto)

Por cierto la conexión entre jugadores de la zona nexo también esta desactivada hasta el 30 de marzo verdad, estoy casi seguro que si, mas que nada porque lo he intentado hoy con un amigo y no iba pero bueno xD?

PD:
BI4CK1C3 escribió:Buenas, quisiera formular una pequeña duda/consulta para contrastar opiniones y poder hacerme una idea más clara para decantarme por comprármelo o no

Vamos allá

He sido jugador de Pokémon desde la versión roja, pasando por la amarilla, oro, cristal, esmeralda y heart gold, cual me regalaron tras haber abandonado la saga y me proporcionó muy buenos recuerdos

La pregunta de ahora es... ¿es cierto que éstas dos nuevas entregas son más "maduras" en cuanto a argumentos? ¿son realmente apreciables los cambios respecto a las antiguas versiones?

No busco spoilers, ni un análisis increíble ni nada parecido, sino más bien una especie de resumen breve que me permita hacerme una idea más clara, junto a un par de puntos positivos con los que finalmente pueda apreciar y ver una buena imagen del juego... siempre me ha gustado descubrir los juegos por mí mismo, y saberlo todo desde el principio no me mola (aunque sea una porción baja)

Sobre la madurez no sabria que decirte, sobre los detalles técnicos si se nota la diferencia respecto a versiones anteriores y bastante, el que no haya pokemon de ediciones anteriores durante la historia principal se agredece porque da un regusto a nuevo y a no saber que puedes encontrarte y a saber que no habra zubats molestos en las cuevas XDD
BI4CK1C3 escribió:Buenas, quisiera formular una pequeña duda/consulta para contrastar opiniones y poder hacerme una idea más clara para decantarme por comprármelo o no

Vamos allá

Yo he sido jugadora desde amarillo, he pasado por todas las entregas de la saga... y jugando a pokemon blanco tengo la impresión de estar dentro de un juego nuevo. Obviamente, hay grandes similitudes con las anteriores entregas (no deja de ser un pokemon rpg), pero te digo, nada que ver con nada que vieras hasta el momento. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.

Yo te diría que le dieras una oportunidad ;)
A que nivel aconsejais evolucionar a Pansear con la piedra fuego?
hola

a mí me ha pasado que encuentro extrañas marcas en el suelo y en el agua, alguien sabe qué son???
vi una en la cueva manantial, y la del video en ruta 3
les dejo un video que subí, disculpen la mala calidad

http://www.youtube.com/watch?v=2fD8R7jcAAA

EDIT: guardé en ese punto, apagué y volví a cargar y ya no estaba la marca en el agua
7652 respuestas