Hola a todos.
Debo ser el tio con mas potra, leyendoos a vosotros... me salio un Drilbur firme a las 1º en la cueva manantial, y el tio es una pasada.
Tambien os lei que os costo sacar un Pidove firme, pues al 2º que capture me salio asi, y con habilidad
Afortunado...vamos, un jodido killer mas si cabe despues de cierto objeto que te dan en Ciudad Porcelana. Lo que no me gusta, es que le falta un ataque volador fisico como el comer, y segun lei, no aprende Golpe Aereo ni Pajaro Osado...pero imagino que sera para no inflarlo demasiado, ya que el colega como se le junte que tiene un buen ataque y una buena velocidad + Afortunado + Objeto que te dan en esa ciudad + Pajaro Osado... podria ser un golpeador muy duro y rapido al soltar golpes criticos con mucha facilidad.
Tambien hablasteis de los pokemon de agua, yo al coger a Snivy como starter, cogi y entrene al monito de agua... y el tio no es nada malo, y el ataque Escaldar es alucinante... ademas, aprende ataques interesantes como acrobata (de tipo volador), mofa (combinandolo a que el bicho no es nada lento, es medianamente interesante). Pero lo cierto es que me recuerda mucho al caso de Sinnoh con los pokemon de fuego.
Yo por ahora llevo: Servine (su nombre japo Janovi me gusta mas), Panpour, Drilbur, Tranquil, y me falta un 5º que seguramente sea la velita fuego/fantasma que tiene una pasada de ataque especial.