[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
OniTako escribió:
Shin19 escribió:Vaya pasada de fosil tortuga, es una lastima que tenga tan poca Defensa Especial, pero en cuanto a ataque-defensa esta muy bien...creo que ya tengo sustituto del monito de agua.

No puedo decir lo mismo del Archeon, el pokémon que se obtiene con el Fósil Pluma.
Quería añadirlo felizmente a mi equipo como bichemon volador hasta que vi que su habilidad es que cuando sus PVs están por debajo del 50% todos sus stats BAJAN!

Una bonita forma de ridiculizar a un pokémon molón :\

Pues la tortuga tiene 2 habilidades muy utiles, Robustez que impide que te maten de 1 golpe... y Roca Solida que reduce 1/4 el daño de movimientos efectivos contra tu bichejo. Una buena pieza sin duda.
A mi Archeon me gustaba mucho por diseño, pero joder, no sabia que tuviera esa habilidad tan desfavorable...
Un buen pokemon tipo agua para sustituir a panpour?
Me está tentando comprarme el juego, pero es que después de haber echado un vistazo por pokexperto me he dado cuenta de que para ser realmente bueno hay que, aparte de estudiarte a fondo todas las características tipo IV, habilidades especiales, etc., hay que dedicar mucho tiempo y esfuerzo al entrenamiento por puntos de esfuerzo...

Habrá quien diga que hay para todos y que no hay por que llegar a ese extremo, y que se puede simplemente disfrutar de la aventura del juego, pero ¿para eso has entrenado con dedicación a tu equipo, para acabar el juego y olvidarlos en el limbo digital? [buuuaaaa]

No se, no se, aún tengo que decidir. :o
the dragon 16 escribió:
Soru escribió:Una duda, el movimiento Escaldar, puede conseguirse por MT? Si es así, dónde se consigue?

Saludos.

Es la numero 55 y se consigue en los Alm.Frigoríficos de ciudad Fayenza

Sí, gracias, ya la encontré. :D
Acabo de empezarlo y me está gustando, tengo la edición blanca, creo que me pasaré a menudo por aqui... qué ganitas de hacer combates online!
Darknightmare escribió:Un buen pokemon tipo agua para sustituir a panpour?

Tipos agua interesantes, ademas de Oshawott... me atreveria a decir que Tirtouga es el unico bueno... la medusa fantasma
solo tiene una buena defensa especial.
Los contras de Tirtouga son su defensa especial y su velocidad (que lo compensa con Aqua Jet)...yo lo veo un muy buen pokemon y el unico agua medianamente decente en esta generacion.
A nivel general ¿que opinais del juego? A mi me esta gustando muchisimo. Tal vez es por el cambio tan 'grande' respecto a las versiones anteriores. Hay pequeños detalles que la verdad hacen interesante a esta version.
no soy capaz de conectarme oline con los juegos, y lo necesito para obtener a victini e intercambiar pokemon a nivel mundial.
el wifi me funciona sin problemas con el bowser.
pero para conectarme en el juego me da errores
¿me podiais darme un tutorial para conectarme a la red y registrarme en la zona online?
Utilizamos el hilo de intercambios para esta edición tb, o abrimos uno solo para esta edicion?
Es que tengo un Boldore que evolucionar y necesito ayuda.
Namco69 escribió:Utilizamos el hilo de intercambios para esta edición tb, o abrimos uno solo para esta edicion?

Yo creo que podemos usar el mismo hilo...igual que cuando se usó para pokemon oro/plata y anteriores.
Agon escribió:
Namco69 escribió:Utilizamos el hilo de intercambios para esta edición tb, o abrimos uno solo para esta edicion?

Yo creo que podemos usar el mismo hilo...igual que cuando se usó para pokemon oro/plata y anteriores.

Ya, pero va a ser un lío porque no se pueden intercambiar pokes con ediciones anteriores y se va a mezclar todo xD
Yo ya voy por la torre celestial (o algo así) y me está gustando mucho el juego, me gusta este enfoque nuevo que le han dado a la saga.
Un saludo!
Yo estoy algo liado!!! No he liedo casi nadad sobre esta nueva entrega, ¿que es eso del C-Gear? ¿y el mundo de los sueños?!!
Se que es una pregunta algo irrelevante pero... Prof.ª Encina? no deberia ser Profesora?
¿Dónde se ubica la GTS?
He estado "probándolo" (creo que se entiende lo que quiero decir xD) y me ha estado gustando lo que veo... mañana o pasado si puedo lo compro :D

Tendré que ponerme al día, pero ganas no faltan... espero sentir la frescura de su totalidad como lo hice en el pasado
Drifter_666 escribió:¿Dónde se ubica la GTS?

Dentro del centro pokemon! En la planta de arriba la 3º chica.

Unas preguntillas:
-Me recomendais entrenar a Sandile desde huevo o uno que he capturado con Nivel 18?
-Solosis es bueno a la larga o me busco otro mejor de Psiquico?
-Tengo de fuego al mono este que te regalan......me recomendais otro o a este se le puede sacar partido? [+risas]

Saludos
paulkubota escribió:Se que es una pregunta algo irrelevante pero... Prof.ª Encina? no deberia ser Profesora?

Esa ª después de prof hace que sea profesora :D
soy el unico con 17 años qe sale de fiesta todos los findes y qe cuando vuelve juega al pokemon en casa?

yo sigo pensando que este juego no es solo para niños
Llevo un monton de rato en al zona desierto, es enorme, pero se puede hacer algo de momento en el castillo? O es para mas adelante? porque solo veo 2 entradas, una no lleva a ninguna parte y la otra es la de los torbellinos que te tragan, y hay gente.
Nose si puedo explorarlo mas o tiro para la siguiente ciudad ya. :-?

El juego me esta molando un monton, no disfrutaba tanto con pokemon desde la segunda generacion( sin contar lso remakes, claro xDDD)
El equipo de momento es servine, timburr, tranquill, sandile y zebstrika, que es con diferencia mi pokemon favorito de momento.
El ultimo supongo que sera el fosil ese de agua que decis, un pokemon de agua se necesita aunque solo sea por surf... xDD
sergio2694 escribió:soy el unico con 17 años qe sale de fiesta todos los findes y qe cuando vuelve juega al pokemon en casa?

yo sigo pensando que este juego no es solo para niños

Tengo 21 voy a la universidad y estoy enganchado :D

Edit: Mi equipo:

Boldore 31
Servine 33
Scolipede 32
Palpitoad 33
Darmanitan 36
Klink 30

Cambio siempre entre Palpitoad y el mono de agua xDDD De estos decir que el de roca lo voy a cambiar por un dragon y a Scolipede por un tipo fantasma (como el faraon) o el pajaro ese que sale en las ruinas xD

Por otro lado quitaré el principal y pondré a uno que me ha gustado (su apariencia) si me gusta, me lo quedo [fumando]
Shin19 escribió:
OniTako escribió:
Shin19 escribió:Vaya pasada de fosil tortuga, es una lastima que tenga tan poca Defensa Especial, pero en cuanto a ataque-defensa esta muy bien...creo que ya tengo sustituto del monito de agua.

No puedo decir lo mismo del Archeon, el pokémon que se obtiene con el Fósil Pluma.
Quería añadirlo felizmente a mi equipo como bichemon volador hasta que vi que su habilidad es que cuando sus PVs están por debajo del 50% todos sus stats BAJAN!

Una bonita forma de ridiculizar a un pokémon molón :\

Pues la tortuga tiene 2 habilidades muy utiles, Robustez que impide que te maten de 1 golpe... y Roca Solida que reduce 1/4 el daño de movimientos efectivos contra tu bichejo. Una buena pieza sin duda.
A mi Archeon me gustaba mucho por diseño, pero joder, no sabia que tuviera esa habilidad tan desfavorable...

Uff y yo ayer cojí el fosil pluma pensando que seria mejor Pokémon... tendré que probarlo bien.

Cetirizino escribió:
zatu_21 escribió:Donde se entregan los fosiles? tengo uno y ahora no me acuerdo donde se entregaban :(

Pues creo que era en la entrada del gym de ciudad esmalte... en el de Aloe... la chica de la derecha creo...

Salu2 [risita]

Gracias voy a probar.

Salu2!!
_DeMenCia_ escribió:Llevo un monton de rato en al zona desierto, es enorme, pero se puede hacer algo de momento en el castillo? O es para mas adelante? porque solo veo 2 entradas, una no lleva a ninguna parte y la otra es la de los torbellinos que te tragan, y hay gente.

El juego me esta molando un monton, no disfrutaba tanto con pokemon desde la segunda generacion( sin contar lso remakes, claro xDDD)
El equipo de momento es servine, timburr, tranquill, sandile y zebstrika, que es con diferencia mi pokemon favorito de momento.
El ultimo supongo que sera el fosil ese de agua que decis, un pokemon de agua se necesita aunque solo sea por surf... xDD

En el castillo antiguo precisamente es donde puedes coger ahora el fósil para revivir a la tortuga de agua/roca. Cuando encuentres a la exploradora que te da el fósil elije la primera opción (huye del fósil pluma, no cometas mi error XD)
En la negociación de Pokemon, hay japos que te restregan pokemon molones, y tu les muestras alguno y te ponen la cara triste y se desconectan xD
OniTako escribió:
_DeMenCia_ escribió:Llevo un monton de rato en al zona desierto, es enorme, pero se puede hacer algo de momento en el castillo? O es para mas adelante? porque solo veo 2 entradas, una no lleva a ninguna parte y la otra es la de los torbellinos que te tragan, y hay gente.

En el castillo antiguo precisamente es donde puedes coger ahora el fósil para revivir a la tortuga de agua/roca. Cuando encuentres a la exploradora que te da el fósil elije la primera opción (huye del fósil pluma, no cometas mi error XD)

Pues ami me encanta ese pokemon archen [amor]
xaos_ichigo escribió:Pues ami me encanta ese pokemon archen [amor]

El aspecto está chulo, pero su habilidad es de lo peor del juego:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/%E3%82 ... F%E3%81%8D
OniTako escribió:

O sea, que puedo conseguirlo ahora, no? Pues a explorar bien pues xDD
Luego tocara caminata del copon hasta el segundo gimnasio para revivirlo, pero bueno... [carcajad]
Tu error nos servira de ejemplo XD

edit: pues si que mola si, pero la habilidad lo mata, vaya manera de desgraciarlo
Pero digo yo que hasta que lo bajen al 50% tiene que repartir bastante no? xD alomejor es así... no creo que capen tanto a un Pokémon sin un motivo xD

De todas formas ahora mismo lo voy a probar y salgo de dudas jeje.
El problema de Archeops es que tampoco es un bicho con una buena defensa, entonces, a poco te den (encima siendo de tipos bastante vulnerables) pues te lo jodieron muy mucho...como atacante rapido prefiero a Tranquill (su evolucion) que revienta a golpes criticos.
Tiortuga de ataque especial anda bastante regular, lo digo por el que decia de enseñarle Surf.
Eso si, a los mas nostalgicos, por la espalda tiene un cierto aire a Squirtle que no veas [carcajad] yo estoy encantado con el, pega bastante fuerte (lo entrene en la zona desierto desde el principio y no tuve problemas con ninguno excepto con el cactus que usa Megagotar) y aguanta todo ataque fisico que le echen (supongo que los golpes de de tipo lucha los llevara bastante mal)
¿Soy el único que juega a pokemon a hacerse con todos y tiene los combates como algo no principal?
Pues yo acabo de llegar a ciudad porcelana, que pasada esta ciudad se la han currado un huevo me encanta! En breves iré a por Victini, y luego a pasarme el Gym. Llevaré unas 20h y solo tengo las 2 primeras medallas, madre mía voy con calma. El juego me esta encantando no estaba tan enganchado a un Pokemon desde que tenia 14 años o así desde el Oro/Plata, he jugado a todas las ediciones, pero esta me da la sensación de algo totalmente nuevo e inesperado en algunos casos... nunca pensé que con 23 años me lo pasaría como cuando tenía 14 con mi Oro/Plata [ayay]

Mas adelante no sé si me quedaré con Darumakka o como se llame, o con la vela fantasma que es de mis preferidos, y nunca he entrenado un poke fantasma, intentare capturarla con natu modesta... Estoy deseando llegar a la cueva electroroca para capturar a Bachuru y evolucionarlo a Galvantula, aunque me da pena por mi Blitzle, pero... [+risas] . Lo malo es eso, que todos son Pokes nuevos y quiero llevarlos a todos, a Sandile, Excadrill, La vela, Blitzle XD XD .

Lo de Archen es una jodienda a mi gustaba mas que la tortuga, pero bueno.. así sustituyo a Panpour de vez en cuando...

Salu2 [risita]
Tengo un problema en Pokemon Negro

Cada vez que enciendo el juego, me sale lo de que no estoy conectado al CGear, le digo que no quiero, y sigue apareciendo, y si le digo que si, me lo vuelve a decir.

¿Como hago para que no me pregunte más?
DeLorean escribió:¿Soy el único que juega a pokemon a hacerse con todos y tiene los combates como algo no principal?

Para mí son igual de importantes. He atrapado absolutamente todo lo que he encontrado (bueno, uno de cada XD ). Voy lleno de pokéballs.

A último momento cambié de planes y escogí el fósil volador. Me arrepiento, no se por qué lo hice. Quería a la tortuga pero también a alguien para usar vuelo. Y el cabrón no puede aprender vuelo hasta que evolucione. [decaio]

Paso de entrenarlo, me voy con el patito. Al menos hasta que intercambie alguna tortuga.
DeLorean escribió:¿Soy el único que juega a pokemon a hacerse con todos y tiene los combates como algo no principal?

Yo a medida que voy pasando la historia voy capturando todo lo que pillo.
Pues yo me he quedado con Archeops a pesar de la habilidad voy a probar a ver que tal. Tras unos intentos me ha salido firme y reparte ostias como panes, con Acrobata si no llevas objeto tiene un poder base de 110 más STAB no hay quien lo resista xD sino siempre puedes usarlo con ida y vuelta y no lo dañan.
Para tener mas de 8 cajas! teneis k poner un pokemon en cada caja de esa forma os daran 8 mas y asi asta k tengais 24

por cierto mi ficha de entrenador es morada sera por k me e pasado la liga?XD
Cetirizino escribió:Pues yo acabo de llegar a ciudad porcelana, que pasada esta ciudad se la han currado un huevo me encanta! En breves iré a por Victini, y luego a pasarme el Gym. Llevaré unas 20h y solo tengo las 2 primeras medallas, madre mía voy con calma. El juego me esta encantando no estaba tan enganchado a un Pokemon desde que tenia 14 años o así desde el Oro/Plata, he jugado a todas las ediciones, pero esta me da la sensación de algo totalmente nuevo e inesperado en algunos casos... nunca pensé que con 23 años me lo pasaría como cuando tenía 14 con mi Oro/Plata [ayay]

Mas adelante no sé si me quedaré con Darumakka o como se llame, o con la vela fantasma que es de mis preferidos, y nunca he entrenado un poke fantasma, intentare capturarla con natu modesta... Estoy deseando llegar a la cueva electroroca para capturar a Bachuru y evolucionarlo a Galvantula, aunque me da pena por mi Blitzle, pero... [+risas] . Lo malo es eso, que todos son Pokes nuevos y quiero llevarlos a todos, a Sandile, Excadrill, La vela, Blitzle XD XD .

Lo de Archen es una jodienda a mi gustaba mas que la tortuga, pero bueno.. así sustituyo a Panpour de vez en cuando... [risita]

A mi me pasa igual xD desde las primeras ediciones que no me enganchaba tanto jeje, llevo 25 horas y 3 medallas :D

Una pregunta, donde esta la guarderia que te deja dejar 2 pokemons a la vez? por que solo puedes tener huevos dejando 2 pokemons no? es que he visto la primera guarderia pero solo me deja dejar a un pokemon y si solo dejas uno nunca te salen huevos verdad?

Es que quiero sacar un huevo de un pignite japónes que me intercambiaron y no se exactamente como hacerlo [+furioso]

Salu2!!
zatu_21 escribió:
Cetirizino escribió:Pues yo acabo de llegar a ciudad porcelana, que pasada esta ciudad se la han currado un huevo me encanta! En breves iré a por Victini, y luego a pasarme el Gym. Llevaré unas 20h y solo tengo las 2 primeras medallas, madre mía voy con calma. El juego me esta encantando no estaba tan enganchado a un Pokemon desde que tenia 14 años o así desde el Oro/Plata, he jugado a todas las ediciones, pero esta me da la sensación de algo totalmente nuevo e inesperado en algunos casos... nunca pensé que con 23 años me lo pasaría como cuando tenía 14 con mi Oro/Plata [ayay]

Lo de Archen es una jodienda a mi gustaba mas que la tortuga, pero bueno.. así sustituyo a Panpour de vez en cuando... [risita]

A mi me pasa igual xD desde las primeras ediciones que no me enganchaba tanto jeje, llevo 25 horas y 3 medallas :D

Una pregunta, donde esta la guarderia que te deja dejar 2 pokemons a la vez? por que solo puedes tener huevos dejando 2 pokemons no? es que he visto la primera guarderia pero solo me deja dejar a un pokemon y si solo dejas uno nunca te salen huevos verdad?

Es que quiero sacar un huevo de un pignite japónes que me intercambiaron y no se exactamente como hacerlo [+furioso]

Salu2!!

Si no recuerdo mal, son tres medallas las que necesitas para poder tener a dos pokes en la guardería ;) suerte con tus crías.
Lo de la guarderia no te puedo decir fijo por que aun estoy en Ciudad Porcelana, pero creo que la ya hemos visto en la ruta 3 es la que se usa para criar, pero hasta mas adelante en la historia no podrás poner 2 pokes juntos... al menos eso he leído por varios sitios, asi que será así... [carcajad] .
Hablando de guardería, ¿se podrá poner a Ditto en la guardería igual que en los anteriores pokemon? ¿Alguien lo ha hecho ya?
Qué vicio >.<
Varias preguntas.

1) La guía oficial merece la pena? habla de cría de pokemon y todo eso?
2) Merece la pena comprarlo? tengo el Heart Gold, pero nusenuse.
3) Es compatible con el pokewalker?
Y otra vez como siempre, no me hacia mucha gracia este juego por lo de los Pokemons nuevos que no conozco ni a su padre, pero aun asi llevo ya 8 horas de juego recien salido del tercer gimnasio. Queria un Pokemon volador pero solo me salen que Pidoves, es que no ahi mas al principio o que?

Ah y otra cosa, mariposa, cuantos Pokemons ahi en este juego? Salen algunos de los de la primera o segunda generacion?
animally escribió:Tengo un problema en Pokemon Negro

Cada vez que enciendo el juego, me sale lo de que no estoy conectado al CGear, le digo que no quiero, y sigue apareciendo, y si le digo que si, me lo vuelve a decir.

Me uno a la pregunta, la verdad es que es un poco molesto. Sustituir el poké-reloj por esta mierda me parece el mayor fallo que he visto hasta el momento en esta gen.
¿Qué poke me recomendáis que sea atacante especial? No acabo de decidirme...probé Sigilyph pero tiene un huevo de debilidades en seguida tengo las de perder.
xcynthia90x escribió:Hablando de guardería, ¿se podrá poner a Ditto en la guardería igual que en los anteriores pokemon? ¿Alguien lo ha hecho ya?
Qué vicio >.<

Si se puede,yo conseguí un ditto por la negocioacion del gts.
Luka_Modric escribió:
animally escribió:Tengo un problema en Pokemon Negro

Me uno a la pregunta, la verdad es que es un poco molesto. Sustituir el poké-reloj por esta mierda me parece el mayor fallo que he visto hasta el momento en esta gen.

Simplemente es un mensaje de seguridad, no encuentro esto para nada molesto y el C-GEAR para mi es el logro de esta 5 Generacion.
Kuraime18 escribió:
xcynthia90x escribió:Hablando de guardería, ¿se podrá poner a Ditto en la guardería igual que en los anteriores pokemon? ¿Alguien lo ha hecho ya?
Qué vicio >.<

Si se puede,yo conseguí un ditto por la negocioacion del gts.

Hay pokemon antiguos en el juego?? donde esta la guarde para criar?
Fanzelda escribió:Hay pokemon antiguos en el juego??

Si,pero solo cuando te pasas el juego.
Fanzelda escribió:donde esta la guarde para criar?

En la ruta 3
the dragon 16 escribió:
Fanzelda escribió:Hay pokemon antiguos en el juego??

Si,pero solo cuando te pasas el juego.
Fanzelda escribió:donde esta la guarde para criar?

En la ruta 3

Gracias compañero [beer]
El tema de los torneos ¿exactamente como funciona o como va?
Drifter_666 escribió:¿Qué poke me recomendáis que sea atacante especial? No acabo de decidirme...probé Sigilyph pero tiene un huevo de debilidades en seguida tengo las de perder.

Ya sé que sólo ha pasado una hora pero me urge un poco xd
7652 respuestas