Pues yo acabo de llegar a ciudad porcelana, que pasada esta ciudad se la han currado un huevo me encanta! En breves iré a por Victini, y luego a pasarme el Gym. Llevaré unas 20h y solo tengo las 2 primeras medallas, madre mía voy con calma. El juego me esta encantando no estaba tan enganchado a un Pokemon desde que tenia 14 años o así desde el Oro/Plata, he jugado a todas las ediciones, pero esta me da la sensación de algo totalmente nuevo e inesperado en algunos casos... nunca pensé que con 23 años me lo pasaría como cuando tenía 14 con mi Oro/Plata
Mas adelante no sé si me quedaré con Darumakka o como se llame, o con la vela fantasma que es de mis preferidos, y nunca he entrenado un poke fantasma, intentare capturarla con natu modesta... Estoy deseando llegar a la cueva electroroca para capturar a Bachuru y evolucionarlo a Galvantula, aunque me da pena por mi Blitzle, pero...
. Lo malo es eso, que todos son Pokes nuevos y quiero llevarlos a todos, a Sandile, Excadrill, La vela, Blitzle
.
Lo de Archen es una jodienda a mi gustaba mas que la tortuga, pero bueno.. así sustituyo a Panpour de vez en cuando...
Salu2