[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Namco69 escribió:
Drifter_666 escribió:Rufflet es sólo macho xd

Espero que algún dia aclaren la duda de como es posible que se reproduzcan ciertos pokemon que solo pueden ser de un sexo y en cuyas zonas de aparición no hay dittos...

pueden reproducirse con otra especie de pokemon compatible.
arcadia_dsg escribió:
Namco69 escribió:
Drifter_666 escribió:Rufflet es sólo macho xd

Espero que algún dia aclaren la duda de como es posible que se reproduzcan ciertos pokemon que solo pueden ser de un sexo y en cuyas zonas de aparición no hay dittos...

pueden reproducirse con otra especie de pokemon compatible.

Pero el huevo resultante siempre es de la especie de la hembra :S

Joder, pues me tendré que conformar con pedir un Rufflet Firme XD
Entonces Ruffles debería ser una especie extinta xd
Donde puedo ver la lista de Pokemons de este juego? Solo tengo a 3 fijos y los demas son una basura, queria ver los tipos que ahi para asi decidirme.

Y otra cosa, como mola la cancion cuando luchas contra el equipo plasma jajaja
pliskin_18 escribió:Donde puedo ver la lista de Pokemons de este juego? Solo tengo a 3 fijos y los demas son una basura, queria ver los tipos que ahi para asi decidirme.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... aci%C3%B3n
pliskin_18 escribió:Donde puedo ver la lista de Pokemons de este juego? Solo tengo a 3 fijos y los demas son una basura, queria ver los tipos que ahi para asi decidirme.

Aqui
http://frentebatalla.com/black_white/generacion5.html

Pues ya tienes uno mas que yo, yo solo tengo a Pansage y Pignite fijos
OniTako escribió:A rufflet imagino que quieres ponerle Fuerza en vez de Surf, no? XD
Yo ando buscando alguien que me cambie una hembra o uno firme...

Tienes razon, ya esta arreglado XD
Sigo picado perdido con esto de reformar mí alineación. A ver si para esta tarde ya la termino ._.
OMG dejé Pokémon en la segunda generación y hoy, con 23 tacos ya, he vuelto a caer... :S 33€ en el Carrefour XD
así, a vote pronto...

hay olimpiadas como en el Heart Gold?
Ya tengo a la tortuga senior, que bicharraco dios [carcajad], este es un tanque puro y duro, y bastante peligroso.
Cetirizino escribió:Pues yo acabo de llegar a ciudad porcelana, que pasada esta ciudad se la han currado un huevo me encanta! En breves iré a por Victini, y luego a pasarme el Gym. Llevaré unas 20h y solo tengo las 2 primeras medallas

Pues entonces yo voy follao, porque llevo 8 horas y tengo 3 medallas [+risas] y ojo, este es al primer pokemon que juego en mi vida xD

con las 3 medallas puedes dejar a 2 pokemon en la guardería. es una pasada, dejé a Blizte (la cebra electrica) con nivel 10 y al cabo de 2 horas estaba en nivel 20 O_o

por cierto, hay una zona de hierba antes de ciudad porcelana, cuando los pokemon que te salen son de nivel 14 más o menos, que salen pokemon tipo bicho y el de algodón en NIVEL 24 :O es increíble, pillé 3 pokemon nuevos con unas habilidades de flipar. Me tengo que ir a currar luego os diré donde y qué pokemon son.
Shin19 escribió:Ya tengo a la tortuga senior, que bicharraco dios [carcajad], este es un tanque puro y duro, y bastante peligroso.

quien es la dichosa tortuga? XD
ernesvk escribió:
Shin19 escribió:Ya tengo a la tortuga senior, que bicharraco dios [carcajad], este es un tanque puro y duro, y bastante peligroso.

Te presento a Donatello: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Carracosta
OniTako escribió:
ernesvk escribió:

Te presento a Donatello: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Carracosta

ostia que bueno xDDDD donde esta la mansión esa donde te dan el fosil?
Ya tengo la edición negra,pero no me pondré con ella hasta que me termine el Soul Silver.La verdad es que me gusta mucho el nuevo aspecto gráfico,aunque siempre preferiré el antiguo,ya que juego más que nada por nostalgia,xD.Eso sí,absolutamente todos los pokémon,excepto los starters y los legendarios de las portadas,me parecen FEÍSIMOS y HORROROSOS.No hay ni uno que diga " Buah,que ganas de tener a éste ".Se nota que les empiezan a escasear las ideas a los diseñadores..Todas las demás novedades me parecen estupendas. Pero tengo claro que mi equipo estará formado por pokémon antiguos!
Namco69 escribió:ostia que bueno xDDDD donde esta la mansión esa donde te dan el fosil?

Es en el castillo abandonado o como se llame, en la Zona desértica.
Hay una tía ahí que te da a elegir dos fósiles, el primero es el de la tortuga, el segundo que es el que yo tengo, el del Archeopterix.
que os parece vanillite? tendrias un poke de hielo en el equippo? o mejor uno de agua que tambien pueda tener ataques de hielo?
Buenas gente.
Estoy planteandome seriosamente pillarme una DS y la edicion negra junto con otro colega ke se pillaría la blanca, pero antes de precipitarme y gastarme casi 200 eurazos quería haceros algunas preguntas xddd
Leí por ahi que tiene modo cooperativo para 2 personas pero, ¿exactamente como es este modo? Es decir, ¿podemos jugar yo con mi pj y otro colega con el suyo en un mismo mundo?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Una pregunta, ¿cuando te pasas el juego te puedes conseguir al legendario de turno de la otra edicion como se ha podido hacer siempre?
Es que he buscao los pokemon exclusivos de cada uno y me aparecen los legendarios como exclusivos de sus respectivas ediciones.
genshiken escribió:Me han cambiado un zorua de nivel 1,pero cuando lo saco me sale un audino :O ,pero en los datos sale zorua :O ,que pasa aquí?

Edit: se transforma en mis pokemon....,que hago,para que no lo haga?

[qmparto] [qmparto]

Esa es la gracia de Zorua y su evolución Zoroark, engañar al oponente. Recuerda que aunque no lo parezca sigue siendo tipo siniestro. Todo un troll en batalla.

arcadia_dsg escribió:así, a vote pronto...

hay olimpiadas como en el Heart Gold?

El pokéathlon fue reemplazado por musicales. Así que no.

ernesvk escribió:que os parece vanillite? tendrias un poke de hielo en el equippo? o mejor uno de agua que tambien pueda tener ataques de hielo?

El hielo es importante para enfrentarte a dragones, pero yo prefiero los de agua con ataques de hielo para tener mayor cobertura de ataques. Hielo tiene demasiadas debilidades.

borntosuccess escribió:excepto los starters y los legendarios de las portadas,me parecen FEÍSIMOS y HORROROSOS
se nota que les empiezan a escasear las ideas a los diseñadores..

Para gustos colores. A mí y a mucha gente esta generación nos parece la de mejor diseño junto a las 2 primeras.

borntosuccess escribió:mi equipo estará formado por pokémon antiguos!

Para eso debes pasarte la liga primero.

josemurcia escribió:Una pregunta, ¿cuando te pasas el juego te puedes conseguir al legendario de turno de la otra edicion como se ha podido hacer siempre?
Es que he buscao los pokemon exclusivos de cada uno y me aparecen los legendarios como exclusivos de sus respectivas ediciones.

Solo es posible hacerlo a través de intercambio. No se puede conseguir de forma normal al otro legendario. Y te equivocas, no es algo que se ha podido hacer siempre. solo se podía en Oro/Plata y sus remakes.

Saludos.
genshiken escribió:Me han cambiado un zorua de nivel 1,pero cuando lo saco me sale un audino :O ,pero en los datos sale zorua :O ,que pasa aquí?

Edit: se transforma en mis pokemon....,que hago,para que no lo haga?

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... /hab&n=149

Edit: vale acabo de ver que ya contestaron xD
yo queria hacer una pregunta sobre la habilidad especial, como se consigue o donde puedo capturarlos con esa habilidad, o si simplemente es que tienes que capturar 20 para que te salga uno?
Por fin he conseguido un Darumaka de natu Firme! Me ha costado un poco pero ya lo tengo al principio conseguí una hembra, pero al final he conseguido el macho de naturaleza Firme y he soltado a la hembra. Y el otro día conseguí un Dandile natu firme a la primera!!! [carcajad]

Que vicio a ver si consigo la tercera medalla que llevo ya 22h [sonrisa] [ayay]

Salu2 [risita]
algun truco para piyar al drillbur??
no me sale ni para atras
magnikos escribió:algun truco para piyar al drillbur??
no me sale ni para atras

usa repelentes y camina por la cueva, te aseguro que asi lo conseguiras
no te desesperes ;)
hay alguna forma de capturar a Zorua sin el evento que ha pasado de los perros shinys?
Tynamo aparece con frecuencia? o tambien ay que usar repelentes?
Bueno dos dudas, para conseguir a zoroak hay que pasarse la liga 1 vez no? o simplemente pasandome al celebi me salta el evento?

Otra duda que me está matando, en el castillo del olvido no consigo pasar por la 2º arenas me traga siempre! algún truco o algo? [snif]
xaos_ichigo escribió:Bueno dos dudas, para conseguir a zoroak hay que pasarse la liga 1 vez no? o simplemente pasandome al celebi me salta el evento?

Otra duda que me está matando, en el castillo del olvido no consigo pasar por la 2º arenas me traga siempre! algún truco o algo? [snif]

Si mal no recuerdo, tienes que pasar pegado al muro por arriba. Creo que era así.
Para pasarte a celebi tienes que a cojones pasarte la liga, sinó no podrás intercambiar con las ediciones anteriores...
Y lo de la arena.. Simplemente pégate a la esquina.. no hay otra.. xD

Por cierto, hoy por fin acabé mi equipo "definitivo" solo me falta leveo y EV's... Alguien quiere testearlo?
krat6s escribió:Para pasarte a celebi tienes que a cojones pasarte la liga, sinó no podrás intercambiar con las ediciones anteriores...

Por cierto, hoy por fin acabé mi equipo "definitivo" solo me falta leveo y EV's... Alguien quiere testearlo?

Yo creo que el poketransfer se habilita antes de pasarte la liga para los pokemons de evento solamente, despues todo lo que quieras xD
Me ha aparecido el pokerus, ahora lo estoy aprovechando con brazal firme.
Netto escribió:
krat6s escribió:Para pasarte a celebi tienes que a cojones pasarte la liga, sinó no podrás intercambiar con las ediciones anteriores...

Yo creo que el poketransfer se habilita antes de pasarte la liga para los pokemons de evento solamente, despues todo lo que quieras xD

Pruebo a pasarlo? xDDDDD De todas formas ya tengo la "MT" misteriosa esa que "traducia" los pokemon antiguos xDD Tenía la contraseña
Pregunto, dónde o como se puede conseguir a Zorua? (creo que se llamaba así) y a drillbur?

en porcelana hay un hombre que me pide un código para una mt secreta, alguien sabe cual es? D:
DaBrOh escribió:Pregunto, dónde o como se puede conseguir a Zorua? (creo que se llamaba así) y a drillbur?

en porcelana hay un hombre que me pide un código para una mt secreta, alguien sabe cual es? D:

Los Drillbur en las cuevas a veces aparece una especie de humo que al tocarlo pasas directamente a la pelear con Drillbur, de hecho si no tienes ningún reparo de que lo haya capturado otro jugador, yo te regalo uno de los mios XD

Saludos!
JavGod escribió:
DaBrOh escribió:Pregunto, dónde o como se puede conseguir a Zorua? (creo que se llamaba así) y a drillbur?

Los Drillbur en las cuevas a veces aparece una especie de humo que al tocarlo pasas directamente a la pelear con Drillbur, de hecho si no tienes ningún reparo de que lo haya capturado otro jugador, yo te regalo uno de los mios XD

Saludos!

por mi perfecto, a qué lv? xDD
para ofrecer tengo un audino, mas que nada porque capturo a los pokes o bien que me parecen raros o los que voy a usar, asíq eu no tengo mucha variedad xDDD

"Todos Felices" y despues "Simple Conexion", después de ésto nos dirá que se ha activado el Trasladador PKMN. Pero sólo podrás transferir a Celebi y a los perros.
DaBrOh escribió:por mi perfecto, a qué lv? xDD
para ofrecer tengo un audino, mas que nada porque capturo a los pokes o bien que me parecen raros o los que voy a usar, asíq eu no tengo mucha variedad xDDD

No hace falta que me pases a ninguno, captura un patrat y ese mismo me pasas, el Drillbur es LVL25, capturado en el Monte Tuerca

Saludos!
JavGod escribió:
DaBrOh escribió:por mi perfecto, a qué lv? xDD

No hace falta que me pases a ninguno, captura un patrat y ese mismo me pasas, el Drillbur es LVL25, capturado en el Monte Tuerca

Saludos!

entonces te paso el audino mismo que lo tengo ahí por tenerlo, gracias!! hablamos por msn para el cambio
Nadie se hace un combatillo rápìdo?
Como se activa el evento de Zorua? Es decir, donde voy con el celebi?
krat6s escribió:Nadie se hace un combatillo rápìdo?

Qué lvl tienen tus pokémons?

Los míos están al 43 de media, si te parece bien nos damos de tortas XD
La media está a 64 aprox... Pero el Wifi no te los pone todos al mismo lvl?
krat6s escribió:La media está a 64 aprox... Pero el Wifi no te los pone todos al mismo lvl?

Pues estuve jugando el otro día por WiFi y no encontré esa opción :(
krat6s escribió:La media está a 64 aprox... Pero el Wifi no te los pone todos al mismo lvl?

La virgen, yo iba a poner tambien que jugaba, pero me darías una soberbia paliza, mis pokemons estan LVL 40- 42, puede que con OniTako sesté mas igualado :)

OniTako escribió:

Yo creo que esa opción no existe directamente XD
krat6s escribió:

"Todos Felices" y despues "Simple Conexion", después de ésto nos dirá que se ha activado el Trasladador PKMN. Pero sólo podrás transferir a Celebi y a los perros.

y dónde está el trasladador y cómo lo uso? Con él me dan a Celebi y a los perros o tengo que tenerlos con anterioridad?
Voy con la directa!!! 7 Medalla conseguida ^^
JavGod escribió:

La virgen, yo iba a poner tambien que jugaba, pero me darías una soberbia paliza, mis pokemons estan LVL 40- 42, puede que con OniTako sesté mas igualado :)

OniTako escribió:

Yo creo que esa opción no existe directamente XD

Pues si quieres lucho contigo [sonrisa]

Te envío mp con código de hamijo, ya me dirás cuando te viene bien!!
OniTako escribió:
Pues si quieres lucho contigo [sonrisa]

Te envío mp con código de hamijo, ya me dirás cuando te viene bien!!

Ok, te mando tambien el mio por MP, la lucha como si quieres ahora mismo XD
No se.. En el HG y SS te los ponía todos en el mismo nivel.. :$

El "Trasladador" pokemon ese esta en la ruta.....11
7652 respuestas