genshiken escribió:Me han cambiado un zorua de nivel 1,pero cuando lo saco me sale un audino
,pero en los datos sale zorua
,que pasa aquí?
Edit: se transforma en mis pokemon....,que hago,para que no lo haga?
Esa es la gracia de Zorua y su evolución Zoroark, engañar al oponente. Recuerda que aunque no lo parezca sigue siendo tipo siniestro. Todo un troll en batalla.
arcadia_dsg escribió:así, a vote pronto...
hay olimpiadas como en el Heart Gold?
El pokéathlon fue reemplazado por musicales. Así que no.
ernesvk escribió:que os parece vanillite? tendrias un poke de hielo en el equippo? o mejor uno de agua que tambien pueda tener ataques de hielo?
El hielo es importante para enfrentarte a dragones, pero yo prefiero los de agua con ataques de hielo para tener mayor cobertura de ataques. Hielo tiene demasiadas debilidades.
borntosuccess escribió:excepto los starters y los legendarios de las portadas,me parecen FEÍSIMOS y HORROROSOS
se nota que les empiezan a escasear las ideas a los diseñadores..
Para gustos colores. A mí y a mucha gente esta generación nos parece la de mejor diseño junto a las 2 primeras.
borntosuccess escribió:mi equipo estará formado por pokémon antiguos!
Para eso debes pasarte la liga primero.
josemurcia escribió:Una pregunta, ¿cuando te pasas el juego te puedes conseguir al legendario de turno de la otra edicion como se ha podido hacer siempre?
Es que he buscao los pokemon exclusivos de cada uno y me aparecen los legendarios como exclusivos de sus respectivas ediciones.
Solo es posible hacerlo a través de intercambio. No se puede conseguir de forma normal al otro legendario. Y te equivocas, no es algo que se ha podido hacer siempre. solo se podía en Oro/Plata y sus remakes.
Saludos.