[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
RaikkoX escribió:
ernesvk escribió:lo de los intercambios esta genial, la verdad, a mi me paso un japo, un dratini al nivel 1. Y ya lo tengo en el 30. Me gusta pillarlos a nivel bajo y asi los puedo ir entrenando aparte, al evolucionar el nombre se vuelve "legible" a no ser que le pusieran algun mote. Ahora ya se lee Dragonair perfectamente. :D con furia dragon, carga dragon y portazo, esta genial para el nivel 30 da unas ostias muy buenas.

Lo mismo me ha pasado a mi con Gible, que ya lo tengo evolucionado a Gabite y le ha cambiado el nombre al español. Me venia con enfado a nivel 1 y ahora lo tengo al 35, y va genial. Ahora tendré que esperar al nivel 48 para que evolucione a Garchomp, aun queda.

Te e enviado 2 MP
A mi el Zebstrika no es que me apasione, pero como me sera útil, y como no se donde capturar el que tu dices...
RaikkoX escribió:A mi el Zebstrika no es que me apasione, pero como me sera útil, y como no se donde capturar el que tu dices...

esta en la cueva esa de electroroca o como se llame XD despues de la 5ª medalla.
Perdona netto, no había visto los MP's. Te he respondido, te ha llegado el MP?
Necesito ayuda: El poketransfer se me queda trabado. Cojo los 6 pokemon acaba y me pone: No podràs enviar de vuelta a su juego de origen los pokemon que transfieras. Ahí se traba y en 5 min. me pone Erro de conexion.

A alguien mas le pasa?
ernesvk escribió:yo estaba en busca de uno electrico que molara y creo que lo he encontrado.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Shibirudon

sus preevoluciones no me gustan mucho, pero bueno, tocara sacrificarse, porque queria un electrico de la 5ª ya que de tipo planta no llevo ninguno, y este es el que mas me convenze para freir acuaticos.

Es muy bestia, tiene buenos stats, sin debilidades y pega bien por el físico el especial, yo sin duda lo llevaré en mi equipo.
RaikkoX escribió:Perdona netto, no había visto los MP's. Te he respondido, te ha llegado el MP?

Bueno el intercambio un exito.

2 preguntas:
- El sonido del chat de voz te llegaba bien?
- El video del videoemisor te llegaba bien? xD No podia ni pintar ni nada me oias?
Netto escribió:
RaikkoX escribió:Perdona netto, no había visto los MP's. Te he respondido, te ha llegado el MP?

2 preguntas:
- El video del videoemisor te llegaba bien? xD No podia ni pintar ni nada me oias?

Cuando estábamos hablando por chat estábamos hablando perfecto, pero parece ser que se ha caído la conexión o algo.

Con el videoemisor, ni yo veía, ni escuchaba ni nada. No se si me oías a mi tampoco.

Muchas gracias por el intercambio y nada, cualquier cosa que necesites, me lo dices XD
RaikkoX escribió:
Netto escribió:

2 preguntas:

Cuando estábamos hablando por chat estábamos hablando perfecto, pero parece ser que se ha caído la conexión o algo.

Con el videoemisor, ni yo veía, ni escuchaba ni nada. No se si me oías a mi tampoco.

Muchas gracias por el intercambio y nada, cualquier cosa que necesites, me lo dices XD

Lastima lo del videoemisor, aunque yo si te veia pintar la pantalla xD
A ver si el mes que viene cae la 3DS [+risas]
RaikkoX escribió:A ver si el mes que viene cae la 3DS [+risas]

Haz lo que te he comentado con la bateria ok?
Weno, yo despues de empezarlo el dia 4 para hacerlo coincidir con el ticket de Victini i unos ratos que le he dado para no avanzarlo demasiado (tenia que finiquitar el equipo de SS, que lo voy preparando / completando la dex de 4a generación, que la tengo al 50%) ya me he agenciado con el susodicho bichillo. Después de 3 o 4 reinicios me ha salido algo bastante decente, con 29 en las defensas, buena velocidad, mediano en ataques y penoso (muy) en HP, pero que narices, es una flecha [+risas].

Ahora a seguir dándole amor al equipo y a por la tercera medalla (seh, voy muy atrasado :P). De momento llevo a la evolución de Snivy, el mono de agua (madre de dios que versátil es), la evolución de lilipup, el palomo y la piedra esa, que me ha hecho mucha gracia. Ahora con Victini ya tendré algo de fuego y psíquico, y intentaré meter la lombriz esa de cabeza cuando llegue. Veamos como seguirá mi épica aventura xD
Mi reino por un tinamo! xDDD no me salen ni a la de tres XD
Gracias, probaré a dejarla hasta el final y a ver si arreglo algo.
xaos_ichigo escribió:Mi reino por un tinamo! xDDD no me salen ni a la de tres XD

yo me tirado bastaaaante rato e hize con 2 no para cambiarlo por algo mas o menos decente jajaja.
xaos_ichigo escribió:Mi reino por un tinamo! xDDD no me salen ni a la de tres XD

yo tengo un tynamo de esos, y como por ahora no me interesa un eléctrico en el equipo podría cambiártelo si quieres
a mi me interesaría conseguir, o uno de los iniciales (fuego o agua), o el axew (dragon) que sale en esa misma cueva tengo entendido (aunque no he tenido huevos a encontrármelo), o el pokemon fósil tortuga (agua/roca creo), o alguno que sea exclusivo de la edición negra

ya me dirás, o si no, acepto también ofertas interesantes xD

PD: si al final te interesa también necesito evolucionar mi boldour por intercambio
Sergetsu escribió:

yo tengo un tynamo de esos, y como por ahora no me interesa un eléctrico en el equipo podría cambiártelo si quieres
a mi me interesaría conseguir, o uno de los iniciales (fuego o agua), o el axew (dragon) que sale en esa misma cueva tengo entendido (aunque no he tenido huevos a encontrármelo), o el pokemon fósil tortuga (agua/roca creo), o alguno que sea exclusivo de la edición negra

ya me dirás, o si no, acepto también ofertas interesantes xD

PD: si al final te interesa también necesito evolucionar mi boldour por intercambio

El Axew no aparece en la cueva eléctrica esa. Está justo antes de entrar a la cueva eléctrica, tienes que seguir el río con surf para encontrar otra cueva.
Hasta que no tengas surf no podrás hacerte con uno.

Yo cogí unos cuantos de ellos :3
yo estoy iwal con el boldour asi que mañana aver si alguien me echa un cable
ernesvk escribió:yo estoy iwal con el boldour asi que mañana aver si alguien me echa un cable

puedes contar conmigo si quieres para eso y nos cambiamos y devolvemos los boldour si no lo he hecho ya, y aunque lo haya hecho tampoco me importa

eso si, hasta mañana no podré porque yo me largo a dormir ya que empiezo a tener sueño xD
Sergetsu escribió:
ernesvk escribió:yo estoy iwal con el boldour asi que mañana aver si alguien me echa un cable

puedes contar conmigo si quieres para eso y nos cambiamos y devolvemos los boldour si no lo he hecho ya, y aunque lo haya hecho tampoco me importa

eso si, hasta mañana no podré porque yo me largo a dormir ya que empiezo a tener sueño xD

yo igual tio. Aparte tengo la partida ahora complicada jeje.

Pues mañana aver si podemos mirarlo, que ademas en esta version solo he cambiado por gts aun.
Vaya, estoy volviendo a amar Pokémon con esta generación, mi DS revivió después de meses de inactividad. Antes tenía el módem 2Wire de Telmex y jugaba por Wifi como si nada. Luego Telmex me lo cambió hace un año por un superpoderoso Huawei el cual no me permitía jugar en línea, pero no me importó tanto. Ahora con este juego de Pokémon me he tirado la tarde entera intentándolo y por fin lo he conseguido. La única decepción fue que piden Reshirams y Zekroms por el inicial ese de agua, estúpidos japoneses xD
poketmon escribió:Vaya, estoy volviendo a amar Pokémon con esta generación, mi DS revivió después de meses de inactividad. Antes tenía el módem 2Wire de Telmex y jugaba por Wifi como si nada. Luego Telmex me lo cambió hace un año por un superpoderoso Huawei el cual no me permitía jugar en línea, pero no me importó tanto. Ahora con este juego de Pokémon me he tirado la tarde entera intentándolo y por fin lo he conseguido. La única decepción fue que piden Reshirams y Zekroms por el inicial ese de agua, estúpidos japoneses xD

Lo haces mal, lo que tienes que hacer es ofrecer cualquier medianía que hayas capturado por el inicial que te interese, en un rato lo tienes cambiado (Así conseguí a Snivy y Tepig en una noche XD)
Joder por fin he evolucionado al puñetero alien. La verdad es que no está nada mal: defensas aceptables, HP decente y satk bestial. El mío tiene 141 de HP y 150 de satk sin hacer entrenamiento avanzado ni nada xd
17 horas ya. 5 medallas y a punto de caer la sexta, voy al gimnasio ahora (a entrenar yo quiero decir) si a la vuelta ay alguien para el tema del boldour o alguien que inercambie algo interesante que me comente. Salu2!
Ruta 7 + Huevo Suerte = P.Exp a punta pala.
Juer como avanza el hilo.... :D

Crees que cabe la probalidad que conseguir a snivy, tepig, o a oswaltt por intercambio? Leí más atrás lo del sandile por snivy... y me quedé un poco WTF? hoy probaré a ver si hay suerte dejaré un poquemon y pediré un snivy.

La guía que preguntaba más atrás, la verdad que creo que es pasable, me fastidia que venga en 2 tomos, el 2º es la poquedex entera. pero bueno, si eres de los que exploran todo, no te resoverá misterios, pero hay ayudas y consejos que vienen bien.

Huevo suerte? que es eso?
Jopraris escribió:Juer como avanza el hilo.... :D

Crees que cabe la probalidad que conseguir a snivy, tepig, o a oswaltt por intercambio? Leí más atrás lo del sandile por snivy... y me quedé un poco WTF? hoy probaré a ver si hay suerte dejaré un poquemon y pediré un snivy.

La guía que preguntaba más atrás, la verdad que creo que es pasable, me fastidia que venga en 2 tomos, el 2º es la poquedex entera. pero bueno, si eres de los que exploran todo, no te resoverá misterios, pero hay ayudas y consejos que vienen bien.

Huevo suerte? que es eso?

En el gts puse yo la ardilla que sale en la primera ruta y me pasaron a los 2 iniciales, amos primero uno y luego otro.. y en cuestion de 1-2 horas xD
Chota-sama escribió:En el gts puse yo la ardilla que sale en la primera ruta y me pasaron a los 2 iniciales, amos primero uno y luego otro.. y en cuestion de 1-2 horas xD

En serio? madre mía, pues si que es facil conseguirlos :D hoy a mediodía lanzo la caña a ver si hay suerte. :D
Excadrill puede ser el tipo acero menos tipo acero que exista, el jodío solo puede aprender 1 solo movimiento de tipo acero (garra metal)...para mi, es un fallo el no poner Taladradora como ataque de acero... su moveset de tierra con terremoto ya esta mas que bien cubierto.
Jopraris escribió:
Chota-sama escribió:En el gts puse yo la ardilla que sale en la primera ruta y me pasaron a los 2 iniciales, amos primero uno y luego otro.. y en cuestion de 1-2 horas xD

En serio? madre mía, pues si que es facil conseguirlos :D hoy a mediodía lanzo la caña a ver si hay suerte. :D

Enserio. Y tambien puedes usar el modo negociacion aunque ahi ya te cuesta mas.
soy malo negociando, hoy pondré un cambio a ver si alguien se apiada de mí :D
¿Estan los servidores de nintendo caidos?..me da error 85020 y 61070
Yo que queria poner pokemon y pedir los mismo para que me suban antes..Con el huevo Suerte+Pokes de otros+Audino lvl 54= 9500 de exp XD
shinix escribió:¿Estan los servidores de nintendo caidos?..me da error 85020 y 61070
Yo que queria poner pokemon y pedir los mismo para que me suban antes..Con el huevo Suerte+Pokes de otros+Audino lvl 54= 9500 de exp XD

en pokemo-gl dicen que no habren hasta el 31 de marzo, usea finales de este mes, pero está caído lo de los torneos siemplemente.
yo no he podido resistirlo y me he pillado la version japo del juego para pillarme la española tranquilamente cuando vuelva (y de paso enterarme de todo, que hay mucha cosa que se me escapa)

a ver si al menos consigo una wifi para hacerme con cosas interesantes XD
Tenga una duda sobre un detalle, espero que sea sin importancia: desde anoche me he fijado que a la hora de cambiar de poke al derrotar a un poke rival, hay un "defecto" gráfico en la pantalla inferior. A ver si me explico, justo cuando está haciendo la animación inferior de la pokeball -donde salen los ataques y opciones- para cambiar a la lista del equipo aparece como un recuadro espontáneo rodeando la pokeball.

No me gusta nada, me da la sensación de que es algún tipo de bug y me resulta bastante incómodo aunque sea una tontería, a ver si soy el único o no....7

Si eso puedo subir foto.

EDIT: Acabo de ver un vídeo de la versión japo y también lo tiene, me tranquiliza. Que maniático soy dios...xd
El puente que hay delante de ciudad porcelana sirve para abrir huevos?
(mensaje borrado)
estoy disponible para lo del boldore, si algien tiene que hacer algun cambio mas o lo que sea que comente.
No me gusta nada que los pokemon de otras ediciones aparezcan con el nombre íntegro en mayúsculas, es un detalle feo que desentona con el estilo de los nombres de los pokemon originales de esta edición.
OnizukaKintaro escribió:El puente que hay delante de ciudad porcelana sirve para abrir huevos?

Sí, de hecho yo creo que es el mejor sitio para abrir huevos.
Gracias, es que me han dado un huevo y dando vueltas por ese puente veo que el muy puñetero dice: aun le queda para abrirse XD
ya tengo a Eelektross. Esta guapisimo...nv 39. :D
En fin, ya tengo el equipo para la historia reformado y está yendo de puñetera coña. Ahora estoy en el Castillo Ancestral, y me como al team plasma como si nada [poraki]
yo el que menos claro tengo es el volador... realmente quitqando el eelektross el pignite y el dragonair no tengo ninguno mas fijo. El starter que cogi, es dewott y aun no me convenze la verdad, aver la ultima evolcion si mejora mucho.
Drifter_666 escribió:En fin, ya tengo el equipo para la historia reformado y está yendo de puñetera coña. Ahora estoy en el Castillo Ancestral, y me como al team plasma como si nada [poraki]

Yo estoy a las puertas de la liga y nadie me ha supuesto ningún problema. Y cuando digo nadie me refiero a Entrenadores, Líderes de gimnasio, plasmas y legendarios (que ya tengo 2 caballos de esos con bambas) xD

Decían que era la versión más dificil, pero a mi me parece justo al revés...
Nah pokémon en lo que se refiere al modo historia nunca ha sido muy difícil si te lo curras mínimamente. A mí me puteo la líder tipo eléctrico porque me asestaba golpes críticos todo el rato y con el voltiocambio ese de los eggs...por lo demás todo ok
Como se pueden transferir pokemons de las edicc antiguas a la negra y blanca?? saludos!
OniTako escribió:
Drifter_666 escribió:En fin, ya tengo el equipo para la historia reformado y está yendo de puñetera coña. Ahora estoy en el Castillo Ancestral, y me como al team plasma como si nada [poraki]

Yo estoy a las puertas de la liga y nadie me ha supuesto ningún problema. Y cuando digo nadie me refiero a Entrenadores, Líderes de gimnasio, plasmas y legendarios (que ya tengo 2 caballos de esos con bambas) xD

¿OniTako, ya vas casi por la liga? ¿a que nivel los tienes ya? ya si que no te pillo en niveles para hechar una pelea en condiciones... [+risas]
JavGod escribió:
OniTako escribió:

¿OniTako, ya vas casi por la liga? ¿a que nivel los tienes ya? ya si que no te pillo en niveles para hechar una pelea en condiciones... [+risas]

Tengo al Dragoncito al 50 (la medalla Dragón la consiguió él XD), y el resto al 47. Como ves no he subido tanto xD
7652 respuestas