[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Bueno, yo por ahora llevo a estos pokemon:
- Stoutland
- Krokorok
- Scraggy
- Dewott
- Petilil
- Swoobat

A quién me recomendáis quitar o meter???
OniTako escribió:
Tengo al Dragoncito al 50 (la medalla Dragón la consiguió él XD), y el resto al 47. Como ves no he subido tanto xD

Jooooo..., yo todavia no la he conseguido y mis pokemon estan al nivel 40-44 [+risas]

mecavergil escribió:Bueno, yo por ahora llevo a estos pokemon:
- Stoutland
- Krokorook
- Scraggy
- Dewott
- Petilil
- Swoobat

A quién me recomendáis quitar o meter???

Elige entre Krokorook y Scraggy, ya que has evolucionado al Sandile yo me quedaría con el Krokorook, Al Swoobat tambien lo quitaría por paquete XD

Por cierto añade algún pokemon fuego, o roca o hielo a tu equipo.. :)
Joder, me estoy pasando yo con el entrenamiento? es que teniendo 5 medallas ya tengo a todo el personal a nvl 42.
La verdad, es que al principio meti mucha caña porque me sorprendio lo creciditos que estaban en el 2º gimnasio los pokemon de Aloe... a partir de ahi, habiendo tanta ruta pues levee al personal mucho para ir con mi tradicion de tener a mis bichos por lo menos, 5 niveles por encima de los del lider de gimnasio... para llegar, hacer pum pum! y hasta luego.
Y a quién me recomiendas en vez de scraggy?????
Al swoobat lo tengo por el vuelo y poco más, asi que ese le cambiaría por un volador...
ernesvk escribió:estoy disponible para lo del boldore, si algien tiene que hacer algun cambio mas o lo que sea que comente.

yo estoy disponible ahora para el cambio, dime algo

cod amigo - 2966-7757-6376
A que nivel evoluciona Sandile ese al Krokorat o como se diga?

Y otra cosa, que pena lo de los intercambios, todos los zorua que consigo tienen el nombre el japones, y da pena
mecavergil escribió:Y a quién me recomiendas en vez de scraggy?????
Al swoobat lo tengo por el vuelo y poco más, asi que ese le cambiaría por un volador...

Si sigues buscando uno de tipo lucha, a mi éste me gusta bastante:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mienshao

Sus stats están bien. Es rápido y fuerte.

Aunque seguramente los haya mejores, pero bueno.

También tienes 3 dragones distintos, dos de ellos bastante potentes:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Haxorus
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Hydreigon

Yo tengo a Haxorus y ninguna queja con él, y estoy en busca de un Hydreigon también, que tiene aún mejores estatus.

Y si quieres salirte un poco de lo típico, prueba con este:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Durant

Buen ataque y defensa, además es rápido. Si lo coges con entusiasmo va a dar muy buenas tortas :3.
El moveset es interesante si lo crías con movimientos huevo (Colmillo Rayo), le enseñas Roca Afilada y luego con Tijera X y Cabeza Hierro tienes un bicho de dar tortas.
Y aprende por si solo excavar por si te dan miedo los de fuego...
Sergetsu escribió:
ernesvk escribió:estoy disponible para lo del boldore, si algien tiene que hacer algun cambio mas o lo que sea que comente.

yo estoy disponible ahora para el cambio, dime algo

cod amigo - 2966-7757-6376

Ahora estoy currando aver si puedo luego
Gracias

Voy a mirar los 3 1ºs, aunque me queda un poco aún para capturarlos
pliskin_18 escribió:A que nivel evoluciona Sandile ese al Krokorat o como se diga?

Y otra cosa, que pena lo de los intercambios, todos los zorua que consigo tienen el nombre el japones, y da pena

Al 29.
Justamente estaba mirando su version shiny para ver si evoluciono o no mi shiny sandile...y me parece que no, no conserva las rallas fluorescentes tan curiosas que tiene.
Acabo de pasarme la liga.. es jodidamente ÉPICO este juego, señores!!!!!!!! Ahora a construir equipo junto con los que tenia en el SS. EL Diamante y Platino los tengo sin pasar la liga ni nada, recomendais pasarmelos también? o entre el SS y el blanco cubro ya casi todo?? ( menos los legendarios, claro )
A mí Haxorus no me gusta, me parece demasiado cheto con ese atk y encima con danza dragón...xd y sólo dos debilidades y bastantes resistencias
una cosa que seguramente habéis contestado mil veces...en España ya ha salido?
.__. sí, sí ha salido. Hace ya varios días
AlexTemina escribió:una cosa que seguramente habéis contestado mil veces...en España ya ha salido?

Oficialemente el 4 de Marzo, pero muchos lo tienen desde el día 1 en adelante... [carcajad]

Yo ahora estoy en el castillo del desierto, entrenando a mi Panpour, que seguramente me quede con él en vez de con tirtouga... no lo tengo muy claro aun pero casi seguro que sí que me quede con Panpour.

Salu2 [risita]
Yo me he asustado cuando una nadadadora (de esas que van con sólo bikini) despues de ganarla me dice

"¿Que dónde guardo mis Poké Balls? Ji, ji, ji...Eso es un secreto."

Debo pensar mal? ¬_¬
pongo mi equipo aver que recomendais.

Emboar, Dewott, Dragonair, Eelektross, Boldore y Unfezant.

Los 2 ultimos estoy pensando en cambiarlos por un psiquico y un volador pero que tenga otro tipo aparte. Aver que recomendais.
Shavas escribió:Yo me he asustado cuando una nadadadora (de esas que van con sólo bikini) despues de ganarla me dice

"¿Que dónde guardo mis Poké Balls? Ji, ji, ji...Eso es un secreto."

Debo pensar mal? ¬_¬

Lo comenté un par de páginas atrás...
Pero tu piensa, no lleva ni bolsito ni mochila ni nada, solo el bikini.
Está claro que las guarda en el almacén privado femenino xD

Ernestvk, los voladores de esta edición dan grima. No he visto ninguno que me convenza un poquito. Sin embargo me quedo con el Rufflet y su evolución si alguien se digna a cambiármelo de una vez xD
Joder, como mola la música de entrada a la Calle Victoria, que empieza con una suave percusión y va haciéndose más compleja a medida que te acercas a la entrada.
dewott ha evolucionado a samurott.

Pues si... yo llevo al pajarraco este, pero esque no me termina de convencer nose... y el de tipo roca igual, mira que le doy oportunidades pero tampoco...nose.
¿Alguien me responde a lo que pregunte si la pokédex pueden aparecer en otros idiomas los pokémon?

Y pregunta para criar... al no haber ditto todavía, ¿puedo usar para criar pokémon por lo de tipo de huevo?
¿Hay algo que hacer en el castillo del desierto aparte de conseguir el fosil tapa? Es que intento bajar unas escaleras y me dicen que no se puede por que hay mucha arena y no sé que mas hacer...

A ver si salgo del desierto y entreno a mi Sandile firme [sonrisa]

Salu2 [risita]
Drifter_666 escribió:En fin, ya tengo el equipo para la historia reformado y está yendo de puñetera coña. Ahora estoy en el Castillo Ancestral, y me como al team plasma como si nada [poraki]

Puedes decirme que pokemons usas o que tipos deberia usar? hace mucho que deje pokemon y no ando muy puesto en como montar un equipo.
Uhm pues yo llevo:

Beheeyem lvl 45
Samurott lvl 47
Mienfoo lvl 47
Darmanitan lvl 47
Gigalith lvl 46

No sé, a mí me va bien con el team que llevo, pero me imagino que podría ser mejor. Si la gente va comentando sus teams puedes ir haciéndote ideas
yo ya puse mis 4 fijos.

Pero tengo 2 puestos vacios. Necesito un psiquico y un volador que me molen. Pero no veo nada interesante por ahora, aunque no conozco toda la generacion aun jejeje.
Pues volador el pidove y su evolucion me parecen realmente validos.
Con su habilidad de hacer mas ataques criticos, y el objeto de hacer mas criticos la mitad de sus ataques son criticos, es una bestialidad xDDD
Cuando se puede entrar al barco con el ticket? me he pasado el gimnasio pero hay una tia que no me deja pasar delante del barco
BUeno después de conseguir a snivy y oswaldo.... nosé no veo un team muy potente la verdad, voy a seguir buscando porque.....

menuda stopa me ha dado el lider del gimnasio 5º y sus pokemos tipo tierra.... ni pignite 5 levels por encima ni nada... :P

Por cierto que os parece Victini? bueno pokemon para ir con él? psiquico/fuego
Alguien sabe en que evento se consigue a Axew? Porque salvaje no sale, no?
vale, he visto todos los voladores y me quedo con rufflet por su evolucion me parece la leche, muy muy xula.
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe en que evento se consigue a Axew? Porque salvaje no sale, no?

Axew esta salvaje en la Cueva Loza
ernesvk escribió:vale, he visto todos los voladores y me quedo con rufflet por su evolucion me parece la leche, muy muy xula.

veo que hablais mucho de rufflet, será un fichaje me parece a mí para el team.
Los que tenéis a los 3 iniciales cómo lo habéis hecho? Porque yo por más que ofrezco algunos de hasta nivel 22 no me lo cambian... Y llevo desde ayer...

Los ofrecen nivel 1 a cambio de legendarios lvl 100, no hay nada intermedio? XD
Estoy hasta el nardo de que los rivales sigan usando Restaurar Todo y similares.
eskobedoo escribió:Los que tenéis a los 3 iniciales cómo lo habéis hecho? Porque yo por más que ofrezco algunos de hasta nivel 22 no me lo cambian... Y llevo desde ayer...

Los ofrecen nivel 1 a cambio de legendarios lvl 100, no hay nada intermedio? XD

yo ha sido por cualquiera de cualquier nivel, y al poquito ya los tenía los 2. entre 2 de nivel 20 creo recordar.
Siempre se me van los pokemon a la caja 5 del PC, ¿cómo hago para que se vayan a la 1?
yo tuve suerte y un japo m paso un tepig nv1....el snivy esque directamente ni me interesa.
Pues a seguir esperando toca...
Llevo un poco más de 7 horas jugadas, tengo 2 medallas y acabo de llegar a ciudad porcelana, me está encantando, no jugaba desde el oro y no conozco a casi ningún pokemon, es como empezar de 0...
ernesvk escribió:vale, he visto todos los voladores y me quedo con rufflet por su evolucion me parece la leche, muy muy xula.

Donde se pilla este???? El braviary me parece que sustituirá a swoobat.
ernesvk escribió:yo ya puse mis 4 fijos.

Pero tengo 2 puestos vacios. Necesito un psiquico y un volador que me molen. Pero no veo nada interesante por ahora, aunque no conozco toda la generacion aun jejeje.

Sigilyph no te gusta? a mi me tira para atrás porque tiene una mierda de atk y el vuelo no serviría para nada, pero tiene buena vel y atk spe.
En esta edición no hay ninguno tipo suckle, desesperante? xD
eskobedoo escribió:Pues a seguir esperando toca...
Llevo un poco más de 7 horas jugadas, tengo 2 medallas y acabo de llegar a ciudad porcelana, me está encantando, no jugaba desde el oro y no conozco a casi ningún pokemon, es como empezar de 0...

así me ha pasado a mí, el último que jugué fué el plata, y no muy a fondo, a fondo fondo fue el azul, ahora me encuentro con un pokemon lleno de pokemos que no conozco y me encanta, a parte bueno todas las mejoras que tiene :D

llevo un enganche que no es normal :P
¿Cómo se cambia la caja de PC dónde van ls pokémon?
La mía siempre es la 5 y quiero usar la 1.
yo ya estoy disponible para hacer esos cambios para que evolucione el pokemon, así que los que querían hacer eso que me digan algo, mi código en la firma
Buenas, a ver, nunca he jugado a ningun juego de pokemon, asi q ando un poco perdido. He visto q hay evoluciones q SOLO se consiguen intercambiando Pokemons, esto q significa? Tengo q dar el Pokemon X y me lo devuelven evolucionado en Y o recibo un Pokemon X y puedo evolucionarlo a Y? En q nivel sucederia esto?

El C-Gear no se para q sirve, aunq no pueda utilizarlo (porq no tengo DS y juego en el PC, hasta q pueda comprarme una) me gustaria saber para q sirve y como utilizarla, porq he leido q se puede obtener bonificacion de experiencia, pero no tengo claro como se haria. Todo esto son dudas q quiero resolver para cuando tenga la DSi o 3DS :)
He conseguido avanzar relativamente bien hasta Ghechis, pero me ha dado bien. ¿Qué coño hago ahora? En la Liga Pokémon no me dejan pasar ._.

EDIT: ya está, no me había fijado en que hay un Soldado Plasma para transportarte al Palacio
Me cago en todo, cuando intercambias con un Japones el nombre del Pokemon sale en Japones, ya podria salir en español
pliskin_18 escribió:Me cago en todo, cuando intercambias con un Japones el nombre del Pokemon sale en Japones, ya podria salir en español

Supongo que habrá un sitio donde se le pueda cambiar el nombre como en los pokemon de 1 y 2 generación (los otros no los he jugado)
Joder que finalazo, la OST es cojonuda.

Ahora ya si que voy a dedicarme al metagame xd
A los que tenéis a Victini en vuestro equipo, qué ataques teneis pensado dejarle como definitivos? Estoy un poco despistado en esta generación y admito sugerencias
7652 respuestas