pliskin_18 escribió:ernesvk escribió:Jopraris escribió:mi pregunta es, de donde sacan los japos los pokemon? no entiendo....
pokesav
Cierto, ademas de que el Razou ese que busco el perro negro ese, me lo pasaron en nivel 1 con 4 ataques que flipas, dopado vamos... Aun asi con el nombre en Japones
Pues yo tengo TEPIG a saco, una caja llena y no son con el Pokesav... son con huevos, y tienen unas habilidades tremendas para ser lvl 1, y eso se debe a que las heredan del padre... que no digo que los japos no hagan pokemons con el pokesav, pero no todos los pokes salen de ahí...
Que por que tengo tantos? pues por que queria uno con Firme, y por fin después de 35 huevos me salió uno
Yo ya tenía un Pignite hembra, y un Japo me pasó un Emboar macho lvl 58 con unas habilidades muy buenas, ahora cada vez que los pongo juntos en la guarderia no paran de poner huevos xDDD parecen conejos JAJA
Pues eso, que me sobran y si alguien quiere un Tepig lvl 1 y 100% en español xD que me lo diga o me agrege. Mi Código es: 1377 6410 2632.
Y no estoy buscando ningún Pokémon en concreto... me da igual, lo que pasa que ahora me tengo que ir y seguramente no me podré conectar hasta esta noche sobre las 12 o la 1, lo digo por si hay algún interesado.
Tengo que empezar a agregar gente que tengo la libreta vacia xDD
Y ya de paso pongo mi equipo a un que tengo que hacer cambios
Pignite - lvl 20 (es uno de los huevos que estoy subiendo)
Dewott - lvl 29
Servine - lvl 29
Herdier - lvl 29
Archen - lvl 32
Boldore - lvl 27
Y acabo de pasarme el cuarto Gym, y estoy en la ruta 5 y eso que llevo 39 Horas de juego
Salu2!!!