[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
porfi, usad spoilers..... :P casi la lio.
lo del codigo de amigo ese donde se miraba?? ni me acuerdo ya
ernesvk escribió:lo del codigo de amigo ese donde se miraba?? ni me acuerdo ya

en objetos clave hay un bloc o una libreta para mirar tu código amigo y para registrar los de los amigos
Sergetsu te viene bien probar ahora los intercambios ?
Lo intente ayer con netto pero nos daba error, quiero probar a ver si es cosa general o era mi conexion [agggtt]
Los nombres en japones si no son un mote, una vez que evolucionan se les pone el nombre en español
Bueno, voy a empezar ya con mi primera alineación. Pondré los sets que encuentre por si alguien le interesa a medida que los vaya haciendo.

Empezaré con Gigalith. Un set que me sorprendió fue éste, además de estar en algunas páginas ya puesto:
-Sturdy/Custap lead (esta baya vino con Entei, el que repartieron hace poco, que por cierto me hará falta...xd)
--252 Atk 252 Sdef 4 HP--ó--252 atk 252 HP 4 sdef-- yo prefiero el segundo, cundirá más con pokes físicos además de que sturdy hace todo lo demás.
-Adamant-
Moves:
-Stone Edge
-Stealth Rock
-Earthquake
-Explosion

Básicamente es tirar de él para eliminar rivales con stone edge o eq, y una vez te dejen con 1 de HP tiras explosión para llevarte, si es posible, al rival. No está mal porque bien meditado y utilizado puedes sacarle mucho partido. Bueno, eso espero xd
OMG, estaba toquiteando el C-gear y reuslta que habia alguien en mi edificio jugando al pokemon!!! xDDDD
le he dicho hola pero creo que ya se ha ido
Vaya lol xDDD
_DeMenCia_ escribió:Sergetsu te viene bien probar ahora los intercambios ?
Lo intente ayer con netto pero nos daba error, quiero probar a ver si es cosa general o era mi conexion [agggtt]

Yo ayer hice un cambio con 1 de eol y despues con un colega mio, los dos perfectos. Pero tambien hay otro a parte de ti que me daba error.
Netto escribió:
_DeMenCia_ escribió:Sergetsu te viene bien probar ahora los intercambios ?

Yo ayer hice un cambio con 1 de eol y despues con un colega mio, los dos perfectos. Pero tambien hay otro a parte de ti que me daba error.

Ya me quedo algo mas tranquilo , quizas fue mala suerte , con el oro iba bien, por eso me extraño
_DeMenCia_ escribió:OMG, estaba toquiteando el C-gear y reuslta que habia alguien en mi edificio jugando al pokemon!!! xDDDD
Vaya lol xDDD

que grande! va por wifi no? otro tema que me choca es cuando vas a la bola del mundo para registrarte.... solo me veo yo :(

y algo que me dejó también muy sorprendido ha sido el chat de voz en los combates. flipante :D
Jopraris escribió:
_DeMenCia_ escribió:OMG, estaba toquiteando el C-gear y reuslta que habia alguien en mi edificio jugando al pokemon!!! xDDDD
Vaya lol xDDD

que grande! va por wifi no? otro tema que me choca es cuando vas a la bola del mundo para registrarte.... solo me veo yo :(

y algo que me dejó también muy sorprendido ha sido el chat de voz en los combates. flipante :D

Si, en la barrita azul esa de abajo, si pinchas te muestra gente que esta jugando cerca, que curioso.
Creo que tambien avisa si se conecta alguien que tienes registardo de amigo.
Ahora a ver si un dia en el ascensor me encuentro al que juega a pokemon xDD
ay va mi clave de amigo.

4427 0669 0794
Yo a ver si de camino a casa me acabo el 8 gym.
Netto escribió:Yo a ver si de camino a casa me acabo el 8 gym.

me acaban de pasar un raikou nv 40 por un throh del 30 por gts. Un italiano.
A mi me dieron a los iniciales de agua y fuego por 2 pidoves que puse, que majos los japoneses XD
_DeMenCia_ escribió:A mi me dieron a los iniciales de agua y fuego por 2 pidoves que puse, que majos los japoneses XD

lo mio a sido por negociacion XD

PD: el gimnasio de hielo con un enboar al nv 42... es pan comido jajaja.

pon por ay tu codigo que te meta en la lista demencia
yo os gano a cualquiera de vosotros, en cuanto el juego me dejó entrar a la negociación GTS me encontré un japo que me dio el legendario de la versión negra, el Reshiram que es dragon/fuego a nivel 50, por un munna xDD
eso si, lo tengo guardadito en la caja sin usarlo que los legendarios son chetos
Sergetsu escribió:yo os gano a cualquiera de vosotros, en cuanto el juego me dejó entrar a la negociación GTS me encontré un japo que me dio el legendario de la versión negra, el Reshiram que es dragon/fuego a nivel 50, por un munna xDD
eso si, lo tengo guardadito en la caja sin usarlo que los legendarios son chetos

yo igual el raiku lo cambiare, asi voy rellenando la pokedex lo intentare cambiar por otros legendarios y asi, si veo que me aburro mucho intento subirlos al 100 mas adelante.
mi pregunta es, de donde sacan los japos los pokemon? no entiendo.... :D
Jopraris escribió:mi pregunta es, de donde sacan los japos los pokemon? no entiendo.... :D

pokesav
El mio:

3439 2280 7909

Si alguno estais disponible probamos a ver para evolucionar al de lucha por intercambio, que sabiendo que no va a evolucionar por experiencia, no lo uso casi nunca xDD
Aunque si consiguiera uno de los de tipo dragon antes de la liga seguramente seria el descartado xDD
El que era solo tipo dragon me gusto mucho [risita]

Jopraris, supongo que de guarderia , aunque muchas veces te encuentras alguno que huelen a cheto que... [+risas]
ernesvk escribió:
Jopraris escribió:mi pregunta es, de donde sacan los japos los pokemon? no entiendo.... :D

pokesav

Cierto, ademas de que el Razou ese que busco el perro negro ese, me lo pasaron en nivel 1 con 4 ataques que flipas, dopado vamos... Aun asi con el nombre en Japones
ernesvk escribió:

pokesav

que es pokesav?

_DeMenCia_ pues puede ser ponerte a fabricar pokemon como loco para cambiarlos al resto del mundo? que ganan? nosé, nadía da duros por pesetas xD

Luego os pongo mi código para jugar unos combates aunque yo aún no tengo demasiado nivel, si que me di cuenta, que jugando contra un amigo vía infrarojos, nos pusieron todos los poquemons al nivel 50, porque?
_DeMenCia_ escribió:El mio:

3439 2280 7909

Si alguno estais disponible probamos a ver para evolucionar al de lucha por intercambio, que sabiendo que no va a evolucionar por experiencia, no lo uso casi nunca xDD
Aunque si consiguiera uno de los de tipo dragon antes de la liga seguramente seria el descartado xDD
El que era solo tipo dragon me gusto mucho [risita]

Jopraris, supongo que de guarderia , aunque muchas veces te encuentras alguno que huelen a cheto que... [+risas]

te agrego y intercambiamos algunos
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn [fies] [fies] [fies]
Hoy me han llegado los cartuchos de black y white, ya soy persona.

Hasta luego, estoy muuu ocupada [+risas]
estoy en espera en el intercambio si alguno os animais ya sabeisssss aver si me leees DeMen..tienes un Mp :D
Alguien sabe como entrar en la cueva loza? no encuentro la entrada! D:
ernes y demen, por fin he conseguido llegar al centro pokemon, voy a conectarme y a empezar a buscaros como loco hasta encontrar a alguno xD
Sergetsu escribió:ernes y demen, por fin he conseguido llegar al centro pokemon, voy a conectarme y a empezar a buscaros como loco hasta encontrar a alguno xD

Amen! yo estoy dentro ya XD
pliskin_18 escribió:
ernesvk escribió:

pokesav

Cierto, ademas de que el Razou ese que busco el perro negro ese, me lo pasaron en nivel 1 con 4 ataques que flipas, dopado vamos... Aun asi con el nombre en Japones

Pues yo tengo TEPIG a saco, una caja llena y no son con el Pokesav... son con huevos, y tienen unas habilidades tremendas para ser lvl 1, y eso se debe a que las heredan del padre... que no digo que los japos no hagan pokemons con el pokesav, pero no todos los pokes salen de ahí...

Que por que tengo tantos? pues por que queria uno con Firme, y por fin después de 35 huevos me salió uno :D

Yo ya tenía un Pignite hembra, y un Japo me pasó un Emboar macho lvl 58 con unas habilidades muy buenas, ahora cada vez que los pongo juntos en la guarderia no paran de poner huevos xDDD parecen conejos JAJA :D

Pues eso, que me sobran y si alguien quiere un Tepig lvl 1 y 100% en español xD que me lo diga o me agrege. Mi Código es: 1377 6410 2632.

Y no estoy buscando ningún Pokémon en concreto... me da igual, lo que pasa que ahora me tengo que ir y seguramente no me podré conectar hasta esta noche sobre las 12 o la 1, lo digo por si hay algún interesado.

Tengo que empezar a agregar gente que tengo la libreta vacia xDD

Y ya de paso pongo mi equipo a un que tengo que hacer cambios [poraki]

Pignite - lvl 20 (es uno de los huevos que estoy subiendo)
Dewott - lvl 29
Servine - lvl 29
Herdier - lvl 29
Archen - lvl 32
Boldore - lvl 27

Y acabo de pasarme el cuarto Gym, y estoy en la ruta 5 y eso que llevo 39 Horas de juego :O

Salu2!!!
Yo estoy , ya os veo, estais con un intercambio :p
cuando llegue a casa os empiezo a agregar. :D
No es por nada ... pero para hablar de intercambios tenéis un hilo de intercambios !!!
hilo_hilo-oficioso-intercambio-de-pokemon_1404475

Dediquemos cada hilo para el fin al que está destinado, y este hilo no es para hablar de intercambios.

Un saludo.
Cual es la mejor opción para cargarse.... ( duda contra un GYM )

[img]AL%205º%20entrenador%20del%20los%20GYM%20"yakón"%20me%20destruye%20vilmente%20a%20todos,%20sería%20bueno%20un%20pokemon%20tipo%20vuelo?[/img]
esta guapisima la evolucion del boldore, y ernes, gracias por el solochi ese, siniestro/dragon :-O, guapisimo
pero no tengo nada mas interesante que ofrecerte, todos los demás eran pokemons tipicos, vamos a ayudar a demencia a hacer el suyo xD
thanks ;-)
bueno el intercambio lo echo con serg a sido un exito y decir que lo he echo por tethering y nos hemos pasado 3 pokes o algo asi

PD: estoy con demen ahora mismo.
Apuesto a que Roggenrola, Boldore y Gigalith han sido los pokemon más populares y más capturados de esta generación, ¿Quien no tiene uno? XD
Estoy con eresvk y emos evolucionado al de lucha , cierro ya porque tengo solo 4 medallas y solo tengo basurrillas para intercambiar xDD

y bueno, ya para la proxima seguimos en el de intercambios , que naima tiene razon XD
por cierto chavales os e dao en tol bebe con algunos eeeee jajjajaa, me gusta haceros felices, con pasar alguna que otra hora en negociacion gts te llegan cosas chulas y raras.

Saludos chavales otro momento seguimos si quereis acordamos primero el cambio en el d intercambios.
Ayuda. Estoy en Ciudad Fayenza despues de haber ganado al Equipo Plasma en el almacén frigorífico. El caso es que he tirado al gimnasio después de eso y me he saltado la conversación sin querer y ahora no sé qué es lo que tengo que hacer exactamente... xD

Por cierto, puro vicio el juego, yo que dejé la saga hace unos años este me ha conseguido volver a enganchar. 18 horas de juego y subiendo :)
el juego es sencillo intenta avanzar y ya esta. Si ya tienes la medalla creo q tienes que subir a una cueva o algo asi, subiendo hacia arriba.
Creo que tienes que ir al Gimnasio a ganar a Yakón
o esto: XD
ernesvk escribió:Si ya tienes la medalla creo q tienes que subir a una cueva o algo asi, subiendo hacia arriba.
Estoy teniendo mucha potra o en esta generación es muy fácil conseguir los legendarios?

SPOILER de legendarios, cuidadín!
A Victini lo cacé con 2 Ultraballs, a Cobalion con 4 Ocaso Balls, a Virizion con una Rapid Ball y a Tornadus con una Rapid Ball también, después de bajarle la salud en el anerior encuentro, es decir, sólo he necesitado encontrármelo 2 veces.

...estos son los legendarios que tengo de momento.

Aprovecho para compartir mi equipo. Llevo unas 49 horas y acabo de conseguir la octava medalla...

Serperior nivel 44
Dewott nivel 52 (no pienso dejarle evolucionar. Samurot me parece horrible)
Emboar nivel 43
Haxorus nivel 49
Zoroark nivel 47
Pawniard nivel 41
Hokorijin escribió:Estoy teniendo mucha potra o en esta generación es muy fácil conseguir los legendarios?

SPOILER de legendarios, cuidadín!
A Victini lo cacé con 2 Ultraballs, a Cobalion con 4 Ocaso Balls, a Virizion con una Rapid Ball y a Tornadus con una Rapid Ball también, después de bajarle la salud en el anerior encuentro, es decir, sólo he necesitado encontrármelo 2 veces.

Tambien puede ser que en las primeras generaciones solo habia pokeballs, superballs, y ultraballs, (Aparte de la Masterball) y por eso parezca más facil, a Cobalion me parece que le tiré 10-15 ultraball y no se dejaba el cabrón, y eso que estaba dromido y tenia 2PS (Lo vi después de capturarlo, cuando se añadió a mi equipo) :)

Saludos!
Pues yo estoy delante de Victini y el mamonazo no se deja capturar... Tengo el team sobre el nivel 30 y gasto todas las balls (10 ultra y 15 super) sin que entre O_O

PD: Lo dejo con 2,3 puntos de vida D:
¿Cómo cambio la caja a la quevan los pokémon capturados?
¿Cómo puedo hacer eso de mandar para que puedan jugar los pokémon que comentaron del C-gear? :S

A ver si sólo va a funcionar a unas determinadas horas :S Que alguien me aclare dudas por favor.
Buenas, soy nuevo en el mundo Pokemon. He leido q hay Pokemons q solo pueden evolucionar al intercambiarlo, esto q quiere decir? Recibo un Pokemon X y puedo evolucionarlo a Y o tengo q darle el Pokemon X a alguien y q este me lo devuelva siendo Y? En q nivel evolucionaria o es en el propio traspaso? Por otro lado, cuando intercambio un Pokemon se pierde, no?
Una pregunta, en este pokemon, como se mide la felicidad de este?
(Esque me estoy rigiendo por las otras versiones de DS, y no se si hay alguien que te indique como está de feliz, o algo ha cambiado...etc)
enede escribió:Buenas, soy nuevo en el mundo Pokemon. He leido q hay Pokemons q solo pueden evolucionar al intercambiarlo, esto q quiere decir? Recibo un Pokemon X y puedo evolucionarlo a Y o tengo q darle el Pokemon X a alguien y q este me lo devuelva siendo Y? En q nivel evolucionaria o es en el propio traspaso? Por otro lado, cuando intercambio un Pokemon se pierde, no?

Los pokémon que evolucionan cambiándolos, como es el caso de Gurdurr que evoluciona Conkeldurr al intercambiarlo. Con el mero hecho de intercambiar al llegar evoluciona.
También puedes hacer intercambios por gts y pedir el mismo pokémon y conseguir uno extranjero y que te evolucione ;)
7652 respuestas