[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
dav90 escribió:Pues yo estoy delante de Victini y el mamonazo no se deja capturar... Tengo el team sobre el nivel 30 y gasto todas las balls (10 ultra y 15 super) sin que entre O_O

PD: Lo dejo con 2,3 puntos de vida D:

Yo para el victini también tenía problemas, pero le paralicé y entro a la primera en una pokeball. Prueba a ver.

Porcierto, no tendrá nadie un Shinvy y un Oshawoot de sobra, aunque sean huevos, que me hacen falta para completar poco a poco la pokedex. Si alguien los tiene y me los puede pasar que me mande un mp y le agrego.
Un saludo
Una pregunta... Una vez que tenga descargado el ticket libertad, puedo capturar a victini cuando me de la gana no? Como si lo hago dentro de tres años... O tiene que ser antes del 22 de abril?
SFepa escribió:Una pregunta... Una vez que tenga descargado el ticket libertad, puedo capturar a victini cuando me de la gana no? Como si lo hago dentro de tres años... O tiene que ser antes del 22 de abril?

Supongo que cuando te de la gana... pero a unas malas puedes atrasar la fecha de la consola :Ð
Alguien sabe como entrar en la cueva loza? D:
¿Cómo cambio la caja a la que van los pokémon capturados?

Siempre me van a la 5 y tengo el resto vacías.
Madre mia, es que tengo el cenizo en esta edición. El Snivy me ha salido malo, pero MALO en At.Especial, y encima naturaleza que se lo baja. Si es que entre ataque y ataque especial se llevan 7 puntos a nv25, no quiero imaginar al 50. Y Victini otro que tal, me salió alegre, y casi todo su moveset se basa en especial. Aparte de eso voy tirando. Alguna recomendación de ataques para ese par? Porque veo que me llevarán por la calle de la amargura [+risas] . Lloros a parte, tengo ya la 3a stage del Roggenrolla y parece un bicho de lo mas buenillo, lastima de su pésima velocidad, pero pega como un campeón.

@Ernestotaku: cambia de caja al usar mover pokémon. por defecto van a parar siempre a la última que miras.
Ekkuzu escribió:Madre mia, es que tengo el cenizo en esta edición. El Snivy me ha salido malo, pero MALO en At.Especial, y encima naturaleza que se lo baja. Si es que entre ataque y ataque especial se llevan 7 puntos a nv25, no quiero imaginar al 50. Y Victini otro que tal, me salió alegre, y casi todo su moveset se basa en especial. Aparte de eso voy tirando. Alguna recomendación de ataques para ese par? Porque veo que me llevarán por la calle de la amargura [+risas] . Lloros a parte, tengo ya la 3a stage del Roggenrolla y parece un bicho de lo mas buenillo, lastima de su pésima velocidad, pero pega como un campeón.

@Ernestotaku: cambia de caja al usar mover pokémon. por defecto van a parar siempre a la última que miras.

ok, gracias, a ver si va
Snivy tiene el mismo stat base de ataque que de ataque especial...y aprendiendo Hoja Aguda... yo lo entrene para atacante fisico mas que para especial... no es un pokemon ofensivo, sino defensivo, asi que con Drenadoras + Toxico + Hoja Aguda + Descanso por ejemplo, se te queda un bicho la mar de apañado.
PD: Yo no atrape a rongerola, Tiurtouga es una pasada.
Shin19 escribió:Snivy tiene el mismo stat base de ataque que de ataque especial...y aprendiendo Hoja Aguda... yo lo entrene para atacante fisico mas que para especial... no es un pokemon ofensivo, sino defensivo, asi que con Drenadoras + Toxico + Hoja Aguda + Descanso por ejemplo, se te queda un bicho la mar de apañado.

Y en mi caso por ejemplo que mi Snivy es mas atacante especial que fisico, cambiando ese hoja aguda por llueve hojas/ Rayo solar que tal quedaría? La verdad que nunca me he fijado en sus stats ni nada de eso esta generación es la primera vez y quiero hacerle lo mas fuerte posible... [ayay] [carcajad]

Salu2 [risita]
Shin19 escribió:Snivy tiene el mismo stat base de ataque que de ataque especial...y aprendiendo Hoja Aguda... yo lo entrene para atacante fisico mas que para especial... no es un pokemon ofensivo, sino defensivo, asi que con Drenadoras + Toxico + Hoja Aguda + Descanso por ejemplo, se te queda un bicho la mar de apañado.

Tiurtouga es la tortuga fósil no? Es que estábamos discutiendo cual pillar cada uno hoy. Pues me has dado una buena idea con lo de Snivy, lo orientaré parecido a mi querido Saur (Venusaur), que es bastante defensivo. Quizás Hoja Aguda + Drenadoras + Algún drain + algún puteante como tóxico. Si, me gusta, gracias por la sugerencia
dav90 escribió:Pues yo estoy delante de Victini y el mamonazo no se deja capturar... Tengo el team sobre el nivel 30 y gasto todas las balls (10 ultra y 15 super) sin que entre O_O

PD: Lo dejo con 2,3 puntos de vida D:

Duermelo con un petilil o con cualquier pokémon y dejale la vida en rojo y lo capturarás facil... yo lo capturé así con la primera ultraball :D
me falta solo una medalla. Ya tengo 7. Aunque primero deberia ntrenar algo.
Snivy tiene esa versatilidad que te permite entrenarlo como atacante especial o como fisico, honestamente, yo creo que es mejor especial, porque aprende Gigadrenado...pero lo oriente a atacante fisico porque me encanta Hoja Aguda (tenia en SS un Victreebel con somnifero-danza espada-hoja aguda, que era un autentico killer) y porque al principio del juego, no llego a caer ningun sitio donde haya pokemon que te den EV's en Atq Especial, el mejor sitio del juego es la cueva electrorroca con los cansinos de ls Joltiks. Serperior puede ser un pokemon muy muy porculero si lo crias bien la verdad, lo mas normal es que te infecte con drenadoras desde el principio gracias a su velocidad, el 1º golpe lo aguanta por sus buenas defensas, luego toxico, y a partir de ahi te dedicas a joder a base de Gigadrenados o a soltar golpes criticos con Hoja Aguda.

Y si, Tiurtouga es el 1º fosil que te dan a elegir, su evolucion Carracostra tiene muy buenas defensas (max 410 al nvl 100) y un ataque muy interesante (max 340 al Nvl 100), su velocidad es patetica, posiblemente sea de los mas lentos del juego pero aprende Aqua Jet. Luego tambien aprende Maldicion y Rompecaparazon que te baja 1 nvl las defensas pero te aumenta 2 los ataques. Es un proyecto de tanque muy interesante, y ese Aqua Jet para sorprender con un ataque de prioridad + STAB se convierte en un hostion considerable. Tiene 2 buenas habilidades como Robustez (que impide que te maten de 1 golpe) y Roca Solida (que reduce en 1/4 el daño de ataques efectivos).
Ademas, personalmente, su diseño es de los que mas me gustan del juego.
Pues visto lo visto, el tortugo este caerá pronto. justo he tumbado la 4a medalla a mi favor, así que sabéis por dónde ando. Dónde se revive al fósil? Porque visto lo visto si el monolito del full evo de Roggenrolla no me convence, o el monito lo acabo aborreciendo, irá pa' la casa de cabeza.

ninja edit: en este edición se podrá hacer rematch, o habrá v2 de la liga? Porque estoy acostumbrado del SS para farmear dinero y levear como un cosaco. Y si no hay, que sabéis de alternativas?
Ekkuzu escribió:Pues visto lo visto, el tortugo este caerá pronto. justo he tumbado la 4a medalla a mi favor, así que sabéis por dónde ando. Dónde se revive al fósil? Porque visto lo visto si el monolito del full evo de Roggenrolla no me convence, o el monito lo acabo aborreciendo, irá pa' la casa de cabeza.

ninja edit: en este edición se podrá hacer rematch, o habrá v2 de la liga? Porque estoy acostumbrado del SS para farmear dinero y levear como un cosaco. Y si no hay, que sabéis de alternativas?

El fosil lo coges en el castillo ancestral y lo revives en el museo de fosiles del gimnasio de Aloe, en la chica de la derecha de la entrada.
Los que hablais de problemas para capturar a victini, me creais o no, yo fui a por el despues de la liga, resetee 40 veces hasta q le dio por usar aguante y aguanto una ostia y lo atrape con una SANA BALL.... lo curioso es q ese legendario de planta lucha del bosque lo atrape con otra sana ball T.T.... les han subido el ratio de captura al de la master ball o q? porq aun no he fallado nunca, y las tiraba de coña.
Esto... repito mi pregunta olvidada páginas atrás.
Lo de sincronizar el juego y todo eso como se hace, hay gente que ya ha hablado de que han podido mandar sus pokés y yo todavía no he sido capaz. He descubierto en el inicio la opción de sincronizar y la he probado pero me da error.
Zens escribió:Los que hablais de problemas para capturar a victini, me creais o no, yo fui a por el despues de la liga, resetee 40 veces hasta q le dio por usar aguante y aguanto una ostia y lo atrape con una SANA BALL.... lo curioso es q ese legendario de planta lucha del bosque lo atrape con otra sana ball T.T.... les han subido el ratio de captura al de la master ball o q? porq aun no he fallado nunca, y las tiraba de coña.

Yo atrapé al volcarona lvl 70 también con una... Y la tiré en plan coña para "desgastar" XDD
Al final a Victini le dió por entrar, pero en modo pesado jaja, y se acabó a la caja!

Ya tengo el starter de planta japo cambiado por el clasico perrito nivel bajo xD, a ver si el de agua cae! jaja

Mi team acabando de ganar la 5ª mellada lo forman Emboar 36, Krokorok 30, Zebstrika 29 y Tirtouga 29, con Pansage 25 pendiente de sustitución xD

Lo veis algo bajo para el transcurso de la aventura? Ya me pasó en platino y en la liga me dieron pal pelo U_U
dav90 escribió:Al final a Victini le dió por entrar, pero en modo pesado jaja, y se acabó a la caja!

Ya tengo el starter de planta japo cambiado por el clasico perrito nivel bajo xD, a ver si el de agua cae! jaja

Mi team acabando de ganar la 5ª mellada lo forman Emboar 36, Krokorok 30, Zebstrika 29 y Tirtouga 29, con Pansage 25 pendiente de sustitución xD

Lo veis algo bajo para el transcurso de la aventura? Ya me pasó en platino y en la liga me dieron pal pelo U_U

pues si es bastante bajo, ya que en esta liga dan aun mas para el pelo
Sabeis cuando se consigue vuelo? :-?
Cambiarian al Mono de Fuego que me dieron por un Tepig?
Y por cual pokemon dicen que me dan al Snivy?
pumbita escribió:Cambiarian al Mono de Fuego que me dieron por un Tepig?

Yo tengo tepig de sobra... como dije páginas atrás tengo una caja llena xD

Si quieres te paso uno, y da igual el que me cambies.
zatu_21 escribió:

Dale yo que soy nuevo que datos te tengo que dar para el cambio.
pumbita escribió:
zatu_21 escribió:

Dale yo que soy nuevo que datos te tengo que dar para el cambio.

Yo tampoco he hecho ningún cambio así xD pero supongo que dando la clave de amigo del juego bastará, aqui te dejo la mia: 1377 6410 2632

Ahora dame la tuya.

PD: O mejor enviamela por MP y así no ensuciamos el hilo!!!
La mia es 1377 6594 1723
pumbita escribió:Donde encuentro la clave amigo?

En el blog de amigos, lo tienes que tener en la mochila, ahí sale tu clave.

Te envio un MP y seguimos por ahí.
zatu_21 escribió:
pumbita escribió:Donde encuentro la clave amigo?

En el blog de amigos, lo tienes que tener en la mochila, ahí sale tu clave.

Te envio un MP y seguimos por ahí.

La mia es ya te agregue 1377 6594 1723
Ayer consegui cambiar un Zorua JApones en un Squirtle, tambien en Japones, y tras un tiempo, consegui un Totodile nivel 1 que sale su nombre como tiene que ser. Y mira justo estaba buscando un Pokemon tipo agua
¿De verdad nadie sabe a que se debe el error a sincronizar el juego?, es el error número 13212.
Darsey escribió:¿De verdad nadie sabe a que se debe el error a sincronizar el juego?, es el error número 13212.

Supongo que sera porque lo de sincronizar es para lo del dream world o pokemonm-gl, y estos servicios no estan activos hasta el 30 de marzo. Si no es por eso, ya ni idea
Terminado.

El mejor Pokémon de todos. Ahora a por el Endgame y a intentar rellenar la Pokédex.
Hola a todos ,alguno me podria echar un cable, estoy intentando conectarme online con el pokemon blanco
pero me tira error (conexión no compatible [buuuaaaa] ) tengo un roter con clave wpa2, la ndsi si es compatible pero con el pokemon no puedo conectarme.

Gracias de antemano. [oki]
Una pregunta... donde esta la de los masajes?? que no la encuentro.. que quiero evolucionar a Woobat [buuuaaaa]

Un saludo
Alguien tiene idea de porque me dice que el pokemon conoce un movimiento importanrte cuando quiero cambiar a Gurdurr?? Primero pense que seria porque conoce fuerza, pero mi amigo ya tiene esa MO, tambien me asegure que tuviera mas pokemon con Fuerza, pero mi sigue saltando el mensaje. Sus otros movimientos son roca afilada, machada y demolicion, y mi amigo va a por la sexta medalla
Alguien sabe por qué solo hay 8 cajas?
Blue escribió:Alguien sabe por qué solo hay 8 cajas?

Tienes que pone un pokemon en cada caja para que el número se duplique. Lo han contestado unas cuantas veces en el hilo ya. Igual que lo de la "sincronización", que no está activa aún. A ver si leemos un poquitín más el hilo, que vale que son muchas páginas, pero cinco minutillos de búsqueda pueden dar una respuesta ;)
Darkw00d escribió:Alguien tiene idea de porque me dice que el pokemon conoce un movimiento importanrte cuando quiero cambiar a Gurdurr?? Primero pense que seria porque conoce fuerza, pero mi amigo ya tiene esa MO, tambien me asegure que tuviera mas pokemon con Fuerza, pero mi sigue saltando el mensaje. Sus otros movimientos son roca afilada, machada y demolicion, y mi amigo va a por la sexta medalla

No soy capaz de entender qué estás preguntando.

Puede que te refieras a que no te deja cambiarle el movimiento Fuerza por otro, pero eso es porque los movimientos de MO no se pueden quitar en condiciones normales, aunque en tu equipo haya mas pokémon con ese ataque. Tendrás que encontrar a un PNJ que te lo borre.

Si no es eso, no sé a qué te refieres.
sacado de las instrucciones...

"si un pokemon tiene un MO no podras intercambiarlo directamente, pero si podrás ofrecerlo si esta en una caja del PC"
Aun no gane la 6º medalla y ya tengo a casi todo el equipo al nvl 45... ahora toca entrenamiento largo con mi Litwick modesta, su ataque especial es muy muy bueno...pero tengo que subir 18 niveles para alcanzar a mi equipo [Alaa!]
Alguien tiene algun Snivy u Oshawott aunque sean huevos? Lo digo porque lo que pide la gente es increible, pokmeons nivel 100 legendarios .. jajaja. No tengo muchos buenos pokemons para cambiar .. pero podríamos llegar a un acuerdo :)

Mi codigo amigo es: 1978-9326-8480

Merci!
danieletto escribió:Alguien tiene algun Snivy u Oshawott aunque sean huevos? Lo digo porque lo que pide la gente es increible, pokmeons nivel 100 legendarios .. jajaja. No tengo muchos buenos pokemons para cambiar .. pero podríamos llegar a un acuerdo :)

Merci!

Como se consiguen huevos? MEto a mi serperior y el huevo te lo cambio por uno de tepig si me dices como hacerlo ;)
Fanzelda escribió:
danieletto escribió:Alguien tiene algun Snivy u Oshawott aunque sean huevos? Lo digo porque lo que pide la gente es increible, pokmeons nivel 100 legendarios .. jajaja. No tengo muchos buenos pokemons para cambiar .. pero podríamos llegar a un acuerdo :)

Merci!

Como se consiguen huevos? MEto a mi serperior y el huevo te lo cambio por uno de tepig si me dices como hacerlo ;)

Sinceramente no tengo ni idea de cómo se hace, pero como todo el mundo pide el pokemon o los huevos pues por qué no? jaja, a ver si alguien nos dice como se hace y yo encantando de enviarte un huevo del tepig!
He leido por aqui que no puedes pasar Pokemons de la primera generacion, pero ayer intercambie unos cuantos con la peña. me dieron un Squirtle, charmander y un Totodile, los 2 primeros en nombre Japones. Y ahora me pregunto yo, podria pasarme del Pokemon Perla a mi squirtle? O no se puede?
Para hacer huevos-> Ruta 3 guardería... El pokemon del cual quieras el huevo debe ser Hembra, o debes tener un Ditto
EJ: Quiero un huevo de snivy y mi Serperior es hembra.. La meto con otro pokemon tipo planta del mismo grupo huevo y TACHAN tengo un huevo de Snivy
EJ2: Quiero un huevo de snivy y mi Serperior es Macho.. Lo meto con DITTO y TACHAN tengo un huevo de Snivy

En cuanto a pasar pokemons del blanco/negro al perla-> NO, no se puede, se puede pasar del perla al b/n pero no al revés

Espero haber ayudado ^^'
Bueno ya tengo porfin mi pokemon white acabo de empezar y tiene muy buena pinta, quitando los graficos de los combates que estan muy pixelados, pero por lo demas.. :P

He cojido a oshawott a ver que tal :D
krat6s escribió:Para hacer huevos-> Ruta 3 guardería... El pokemon del cual quieras el huevo debe ser Hembra, o debes tener un Ditto
EJ: Quiero un huevo de snivy y mi Serperior es hembra.. La meto con otro pokemon tipo planta del mismo grupo huevo y TACHAN tengo un huevo de Snivy
EJ2: Quiero un huevo de snivy y mi Serperior es Macho.. Lo meto con DITTO y TACHAN tengo un huevo de Snivy

En cuanto a pasar pokemons del blanco/negro al perla-> NO, no se puede, se puede pasar del perla al b/n pero no al revés

Espero haber ayudado ^^'

Pero entonces como me los paso? Si tendria que cambiar el Squirtle del perla, que Pokemon paso de mi edicion blanca para que ese se venga?

Y otra cosa, lo del tipo de huevo, mi Squirtle es Hembra, con meterlo en la guarderia con un macho de agua es suficiente?
Bueno lo he conseguido, tengo un snivy criado. Si alguien quiere cambiarlo por otro de los iniciales, ya sea el de fuego o agua, MP :)
Fanzelda escribió:Bueno lo he conseguido, tengo un snivy criado. Si alguien quiere cambiarlo por otro de los iniciales, ya sea el de fuego o agua, MP :)

Ahora meto a mi tepig y te lo cambio por tu snivy, a ver si sé cómo se tiene que hacer ... jeje

Cuanto te ha tardado en hacer un huevo?
danieletto escribió:
Fanzelda escribió:Bueno lo he conseguido, tengo un snivy criado. Si alguien quiere cambiarlo por otro de los iniciales, ya sea el de fuego o agua, MP :)

Ahora meto a mi tepig y te lo cambio por tu snivy, a ver si sé cómo se tiene que hacer ... jeje

Cuanto te ha tardado en hacer un huevo?

Pues me puesto con la bici a dar vueltas pa un lao y pa otro sin chocarme jaja y en unos 5-10 minutos a salio
7652 respuestas