elreydelanime escribió:No no, al evolucionar mejora muchísimo xD, no cambia ataque ataque especial.
Personalmente para mi de lo mejorcito de esta gen es
chandelure: fantasma-fuego con el mejor ataque especial (el 9º mejor de todos los pokemons) (ya es considerado uber por su sombra trampa),
haxorus, el tiranytar de esta gen,
eelektross el "inmune", único pokemon sin debilidades, ataques y defensas muy bestias, bastante ps y nefasta velocidad xD, es lo malo, pero los pokemons de esta gen son muy lentos o me parece a mi? menos algunas excepciones me parecen todos bastante lentos.
Y finalmente el que más me ha gustado personalmente es
ferrothorn, un pokemon que cuando mates al de fuego del rival, si no tiene más ataques de fuego, lo tiene bastante complicado, ya que es un muro brutal, con ps decente, defensas brutales y buen ataque, pero sobretodo porque su mezcla de tipos me encanta, metal planta, únicamente tiene un x4 en fuego (principal punto débil) y x2 en lucha, luego casi el resto de ataques es x1/2 (
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... pal&pk=598) y además aprende explosión para llevarse a alguien de encima cuando esté medio muerto y gyro bola, lo malo, para variar la nefastísima velocidad, creo que un suckle es más rápido xd (no, pero por muuuuy poco)
Lo que me ha sorprendido es no haber visto a este pokemon casi mencionarse, por no decir que ni lo he visto, y os leo todos los días xD, los que ya os lo hayais pasado o lleveis un buen tiempo decid vuestro top.