[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Drifter_666 escribió:La mejor Bola para capturar es la Ocaso Ball que tiene ratio x4. La Sana ball no aumenta de ratio cuando le queda poca salud al bicho, de hecho tiene un ratio normal, x1. Lo que hace es restaurar la salud del poke capturado.

Era ironia.. Leete los post anteriores anda.. xD
Bueno, no me he matado demasiado porque no quiero tirarme 2 semanas para hacerme un team para el metagame. Llevo dos días y ya estoy con el segundo poke, un Mandibuzz.

El Vullaby me ha salido así:

HP: 25-27 IVs
Def: 30 IVs
SpD: 23 IVs
Drifter_666 escribió:Bueno, no me he matado demasiado porque no quiero tirarme 2 semanas para hacerme un team para el metagame. Llevo dos días y ya estoy con el segundo poke, un Mandibuzz.

Pero como calculas los IVs ¿?
zatu_21 escribió:
Drifter_666 escribió:Bueno, no me he matado demasiado porque no quiero tirarme 2 semanas para hacerme un team para el metagame. Llevo dos días y ya estoy con el segundo poke, un Mandibuzz.

Usa esto cuando captures o te nazca un pokémon:

http://www.psypokes.com/dex/iv.php
OniTako escribió:
zatu_21 escribió:

Usa esto cuando captures o te nazca un pokémon:

http://www.psypokes.com/dex/iv.php

Gracias lo probaré :D
Que piensan Bravari o Archeops.
pumbita escribió:Que piensan Bravari o Archeops.

Braviary está muy bien.

Archeops tiene una gran pega, y es la habilidad única que tiene. Cuando tiene la vida está por debajo del 50% sus status decrecen.
Jojojojo acaba de caer Victini, me ha costao lo suyo pero al final ha caído Paralizao, con la vida en rojo y una pokeball de capturar Pokes de nivel bajo y eso que no caía ni con ultraballs XD
Vaya lio que tengo con las naturalezas jeje, a ver si podeis echar una mano xD

Acabo de capturar un Ferroseed y me está gustando mucho este Pokémon, pero no sé que naturaleza le irá mejor... el que tengo es Firme, supongo que esa es la buena por que tiene muchos ataques fisicos pero no estoy seguro, que opinais?

Y luego me gusta mucho también Boldore, pero tampoco se que naturaleza le irá mejor, el que tengo es Miedosa, que le sube la velocidad pero le baja el ataque y no creo que sea la naturaleza más adecuada.... supongo que alguna que suba la defensa no?.

Y para Joltik? y a Oshawott? por que de este último lo tengo con naturaleza rara y no me gusta que no destaque en nada... prefiero que le baje algún stat para mejorar en otra cosa, pero no sé cual será el idoneo.

Y ya por último si no es mucho pedir xDDDD tengo un Servine Alegre, lo cojí así pensando en ponerle mucha velocidad a costa de perder At.Especial, y ahora no sé si hice bien!!

Muchas Gracias por las respuestas!!! y Salu2!!! [bye]
krat6s escribió:
RaikkoX escribió:
OniTako escribió:Nada, que cobalion no se deja capturar. Voy a irme a por victini a ver.

Pues a mi no me costó nada. Vida en rojo (que no al mínimo) y 3 superballs.

Los legendarios de esta edición me están pareciendo muy fáciles de momento.

Vida en rojo a 1PS y dormido y nada, que no cae.

los legendarios tienen un ration de 3% con lo que son muy jodidos de cazar.
lo mejor es no complicarse la vida y hacer este calculo ( se usaba en la 4º generacion , aun no se si lo han cambiado )
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Captur ... k%C3%A9mon

dejadlos a 1 Ps de vida es en muchas ocasiones imposible de pillar , por que con 1 Ps rara vez te sale bien el calculo ( por que el multiple de 1 siempre sera 1 ).
yo he aprendido a dejar los legendarios un poco por encima de su 10% de vida y menos de la mitad. dormir, y en menos de cinco ultraballs pa casa.
es una putada? si, pero me supongo que gamefreak no querra currarse unos legendarios para que vallas con un pokemon lv 80 y falso tortazo y les jodas toda la magia de que sean pokemons "exclusivos" xDDDD

yo asi caze a Victini ;) ( vida en amarillo lo mas pegado al margen de que se ponga en rojo, domir ( paralizar tambien va bien ) y a coserlo a ultraballs )
OniTako escribió:
Canguu escribió:bueno pues creo que capturare a un Bisharp que tiene un buen ataque y una buena defensa con danza espada y defensa ferrea cuchillada y guillotina cuando la aprenda..o quizas alfagarras guillotina cuchillada y defensa ferrea tambien sea una buena combinacion.
me sigue faltando otro pokemon que escoger para entrenar..de lucha ya no lo quiero...quizas uno de tierra porque no tengo ninguno...ni idea pero quiero que tenga una defensa medianamente decente..asique tierra..acero.. :-?

De tierra tienes al Krookodile, que es Siniestro y Tierra. Su tercera evolución mola un puñao XD Aprende ataques tanto de tierra como siniestros. También aprende Enfado por nivel y Garra Dragón y Cola Dragón por MT.

Y sino, pues el Excadrill me parece una muy buena opción también. Es Tierra/Acero. Para obtenerlo debes usar un repelente en una cueva y meterte en los montones de tierra que se mueven (puedes hacerlo sin repelentes, pero es fácil que te salga un combate antes de que alcances el montón de tierra y lo pierdas).

De todos los de tierra es el que más ataque llega a tener.

Luego tienes a Golurk que es Fantasma/Tierra, siendo una opción curiosa. De todos los de tierra es el que más defensa tiene en esta generación, pero la tiene muy normalita (no destacan por eso). Aprende ataques de tipo Lucha, Tierra y unos pocos Fantasmas. Como curiosidad, le puedes enseñar Vuelo.

Y por último está el Seismitoad, un pokémon de tipo Agua/Tierra que aunque es feo a la vista, es eficiente. Mucha vida, ataque aceptable y ataques de agua/tierra. Algunos oponentes creerán que es agua y te lanzarán algún Rayo...
El problema de este es que aprende poca cosa de Tierra, casi todo de Agua. Lo bueno es que el Terremoto si te lo aprende (por MT).

Eso es lo que tienes en esta edición, el resto ni lo mires xD

muchas gracias me as sido de gran ayuda , me quedo con lo que as dicho de krokodile y de Excadrill. ¿Pero que opinas de la evolucion de boldore , de la de klink y el pokemon planta/acero ferrosed serian una buena opcion?
Canguu escribió:muchas gracias me as sido de gran ayuda , me quedo con lo que as dicho de krokodile y de Excadrill. ¿Pero que opinas de la evolucion de boldore , de la de klink y el pokemon planta/acero ferrosed serian una buena opcion?

El Gigalith está muy bien porque tiene un gran ataque y buena defensa. Sin embargo es lento como él solo. Otra cosa que no me gusta demasiado es que no da mucho lugar a la imaginación a la hora de ponerle ataques. Roca Afilada, Trampa Rocas, Terremoto (por MT) y luego o sacas Gravedad por movimiento huevo (con un Golem) o le dejas Tormenta Arena :\

Lo demás no merece mucho la pena mirarlo (antiaéreo quizá, pero no estoy del todo seguro de como funciona XD).

A KlinkKlank no le veo nada interesante. Es un pokémon que aprende ataques especiales pero que tiene poco poder de ataque especial.

Ferroseed y Ferrothorn (la evolución) sin embargo me parecen magníficos. Tiene unos stats altos tanto de ataque, defensa y defensa especial. Puedes convertirlo en un muro gracias a eso y a que aprende Arraigo y Drenadoras (por movimiento huevo). Si le equipas con restos adivina quien tiene una regeneración de la hostia. Y para atacar tienes Cabeza Hierro y Latigazo. También puedes enseñarle Púas si te gusta ese tipo de tácticas de poner púas, trampa rocas y la que envenena (no recuerdo el nombre XD).

El único problema que tiene es una debilidad x4 a Fuego.
Para poder recibir los starters de kanto y sinnoh necesito pasarme la liga ? Voy por la segunda medalla T_T
lo que menos me gusta de ferrothorn es su aspecto... me parece una cagada.
Hola,

alguien me podria explicar como se realizan intercambios de pkmn con un amigo via internet¿?

muchas gracias :D
Hola buenas, os comento, tengo 24 años y estoy en desempleo, me he empezado el pokemon blanco, los únicos que he jugado a tope son rojo y plata, y me conozco sus pokemon de memoria (llegue a tener los 151 de joven), la cosa es que ahora no conozco ningún pokemon, y era a ver si me recomendáis algún bicho elegante para mi equipo.

Ahora mismo estoy en la ciudad que tiene una noria. Y mi equipo esta formado por el inicial que es una gamba verde, y un mono azul de agua (a nvl 30 y 27 respectivamente).

Me gustaría que me recomendaseis alguno que no sea tirar la experiencia, de esos que te acompañan buena parte de la aventura, me da igual tener que matarme a subirlos de nivel al principio.
Una pregunta para los entendidos, ¿A que velocidad sube niveles un Pokemon en la guardería?

Saludos
_AsKa_ escribió:Hola buenas, os comento, tengo 24 años y estoy en desempleo, me he empezado el pokemon blanco, los únicos que he jugado a tope son rojo y plata, y me conozco sus pokemon de memoria (llegue a tener los 151 de joven), la cosa es que ahora no conozco ningún pokemon, y era a ver si me recomendáis algún bicho elegante para mi equipo.

Ahora mismo estoy en la ciudad que tiene una noria. Y mi equipo esta formado por el inicial que es una gamba verde, y un mono azul de agua (a nvl 30 y 27 respectivamente).

Me gustaría que me recomendaseis alguno que no sea tirar la experiencia, de esos que te acompañan buena parte de la aventura, me da igual tener que matarme a subirlos de nivel al principio.

enorme las descripciones de gamba verde y mono azul de agua XD

yo que tu...me metia en el intercambio gts un buen rato...aver que sacabas y cuando veas un bicho que te mole, ves a saco con el y quedatelo para los restos, para mi el aspecto y el que el poke te guste, es fundamental a la hora de subirlo al 100...aunque alla gente que diga que no que lo mas importante son los stats.
De Gigalith puse hace poco un set bastante interesante, para los que comenta sobre él
Hola gente. Tengo un Stoutland Nv.50 con Avivar, Triturar, Derribo y Represalia. Está muy bien, xo me lo matan muy rápido... debería cambiarle algun ataque? había pensado cambiar 2 de ellos por excavar y bola sombra, pero tiene poco ataque especial... algún consejo!?
ernesvk escribió:
_AsKa_ escribió:enorme las descripciones de gamba verde y mono azul de agua XD

yo que tu...me metia en el intercambio gts un buen rato...aver que sacabas y cuando veas un bicho que te mole, ves a saco con el y quedatelo para los restos, para mi el aspecto y el que el poke te guste, es fundamental a la hora de subirlo al 100...aunque alla gente que diga que no que lo mas importante son los stats.

Es que no me acuerdo de sus nombres XD

A ver, lo que me refiero es que no se que pokemon elegir, no se cuales son buenos (No quiero un ratata o un pidgey jejej), siempre me ha gustado tener un equipo con un tipo psíquico o fantasma, alguno bueno de fuego, y otro eléctrico... pero aquí en esta región no conozco a ninguno... era a ver si me podíais recomendar algunos de estos tipos buenos para ficharlos. Y si me decis donde se puede encontrar me ayudaríais bastante.
para ese stountland,
olvidate de bola sombra teniendo triturar. (que ademas es fisico)
metele golpe aereo en vez de represalia, es fisico, nunca falla y tipo volador, tu mayor enemigo son los tipo lucha.

si acaso cambiaria el derribo por otro ataque normal que haga suficiente daño.. al 51 aprende ultimo recurso (poderoso, pero no me gusta), mas adelante aprendera en el 59 giga impacto, hasta entonces y contando con que lo tengas casi desde el principio.. quizas retroceso te venga bien.

aska, practicamente todos tienen potencial... los perrillos q ves, son una bestia parda en ataque mas adelante, las ratas drogadas tienen superdiente y son rapidas... mi consejo es como te dicen que vayas cogiendo lo que vayas viendo.. no te molestes en entrenar o completar equipo sino en ir viendo que necesitas e ir completando.

yo he ido evolucionando mi equipo y ahora tengo unos 12 pokes con mas o menos el mismo nivel (una vez que cojas huevo suerte, y cambiando un poco... suben como la espuma) como te dicen metete en la GTC ya que muchos reparten pokes curiosos.. yo ayer noche por ejemplo me dedique a repartir axels, darumakas y joltiks, que me sobran a espuertas, entre novatos y se iban mas feliz que una perdiz jejeje
Cuando se pueden ir a por los fosiles de zona desierto? Esque el tio me dice que estan en obras por tormenta o nosequé.
aver aska.

Hazte con un tynamo en la cueva donde aparecen los joltik...tarda en salir pero sale, nose si aun has llegado a ese punto, Ese evoluciona al 39 y luego con piedra trueno a la tercera evo... eelektros que es bastante bueno, y a mi particularmente me gusta.

Luego si quieres uno lucha timburr o thorn no estan mal.

Aver que mas... hazte con un palpitoad...creo que aun tendas que avanzar mas, porque sale casi al final, ya que la evo esta bastante bien ya han hablado de ella anteriormente y tiene resistencia a muchos tipos distintos.

Intenta hacerte con un darumaka en condiciones tambien son buenos y la evo no esta nada mal darmanitan.

El fosil "tirtouga" tambien esta bastante bien, un poco lento, pero yo le llevo en mi equipo sin ir mas lejos.

Echa un vistazo a esto.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... de_Teselia
para palpitoad.. su preevolucion, timpole se puede coger mas o menos pronto.
electricos tempranos blitzle, a fuerza y velocidad es bastante decente.. y aprende ataques de fuego fisicos tambien que le pueden ayudar a aguantar hasta darmumaka/darmatina

psiquicos.. yo aguante con munna/musharna XD
Me encanta, me acabo de pasar el lider del gimnasio, he apagado la consola, se me olvido guardar, y hala, a empezar desde 0 ¬_¬
Si tenéis acceso a internet un buen consejo es conectarse al GTS y ofrecer un pokemon y pedir exactamente el mismo, por ejemplo si tenéis un snivy lo ponéis en GTS y pedís a cambio un snivy, antes de dormir, los japos estarán despiertos y alguien os hará el cambio y subiréis más rápido de exp al ser pokemon intercambiados, yo lo hice así con todos y aparte de haber entrenado mucho y entretenerme capturando todo lo capturable siempre iba varios niveles por encima de los gimnasios e incluso de la liga pokemon.
¿Qué pokémon de tipo planta recomendáis? Que me convenza sólo veo un Serperior y Ferrothorn, pero es que este último es feo de narices ¬_¬ y tampoco me termina de gustar.

Por ahora sólo tengo 6 medallas y me falta trecho por recorrer, pero tenía pensado entrenar unos cuantos y me faltaría alguno de tipo planta decente XD .
Litwick, la velita fantasma, es bastante buena, pero es durita de subir... y yo cuando la capture, tenia el reto de subirlo hasta el nvl de mis pokemon (nvl 45)... asi que aun con huevo suerte, me va a llevar bastantes dias hacerlo (en la cueva electrorroca por tema Ev's)
Asi que mi equipo esta asi con 5 medallas:

Litwick nvl 32
Excadrill Nvl 45
Carracostra nvl 44
Serperior nvl 44
Unfenzant nvl 44

Posiblemente, sea de los equipos mas compensados que haya tenido en todos los juegos de esta saga.
Chibi-tan escribió:¿Qué pokémon de tipo planta recomendáis? Que me convenza sólo veo un Serperior y Ferrothorn, pero es que este último es feo de narices ¬_¬ y tampoco me termina de gustar.

Por ahora sólo tengo 6 medallas y me falta trecho por recorrer, pero tenía pensado entrenar unos cuantos y me faltaría alguno de tipo planta decente XD .

yo he renunciado a los de tipo planta en esta edicion...que feos son todos. Si acaso el monillo... :S
Ereineon escribió:para ese stountland,
olvidate de bola sombra teniendo triturar. (que ademas es fisico)
metele golpe aereo en vez de represalia, es fisico, nunca falla y tipo volador, tu mayor enemigo son los tipo lucha.

si acaso cambiaria el derribo por otro ataque normal que haga suficiente daño.. al 51 aprende ultimo recurso (poderoso, pero no me gusta), mas adelante aprendera en el 59 giga impacto, hasta entonces y contando con que lo tengas casi desde el principio.. quizas retroceso te venga bien.

aska, practicamente todos tienen potencial... los perrillos q ves, son una bestia parda en ataque mas adelante, las ratas drogadas tienen superdiente y son rapidas... mi consejo es como te dicen que vayas cogiendo lo que vayas viendo.. no te molestes en entrenar o completar equipo sino en ir viendo que necesitas e ir completando.

yo he ido evolucionando mi equipo y ahora tengo unos 12 pokes con mas o menos el mismo nivel (una vez que cojas huevo suerte, y cambiando un poco... suben como la espuma) como te dicen metete en la GTC ya que muchos reparten pokes curiosos.. yo ayer noche por ejemplo me dedique a repartir axels, darumakas y joltiks, que me sobran a espuertas, entre novatos y se iban mas feliz que una perdiz jejeje

Muchas gracias!!! la verdad es k no sabía que podía aprender golpe aereo... pero si, ahora mismo se lo enseño. Muchas gracias!!!!
Jod** lo que me ha costado pasar un Celebi al Pokémon Negro y no perder el mío que conseguí en Oro Corazón, si alguien también lo necesita para activar el evento de Zorua que me lo diga rápido. Eso sí, es necesario que ambos cartuchos sean originales -creo...-
¿Hay alguna forma de que los pokemon que me pasado un japones sigan con nombre en japones cuando evolucionan? Es que me hace gracia verlo asi, sobre todo cuando dice, adelante sfasjfajs [qmparto]
ismaismael escribió:¿Hay alguna forma de que los pokemon que me pasado un japones sigan con nombre en japones cuando evolucionan? Es que me hace gracia verlo asi, sobre todo cuando dice, adelante sfasjfajs [qmparto]

No tengo ni idea, pero yo los que tenia Japoneses los e cambiado, son una basura, con esos nombres que parecen dibujos de mi sobrina
Necesito ayuda de los entendidos :) Acabo de llegar a ciudad Mayólica, llevando tres medallas. Tengo un Pignite de nivel 33, pero los demás los tengo sobre el nivel 20, y me gustaria seguir avanzando con con el equipo mas balanceado.

¿Me podeis decir trucos, consejos o estrategias que seguis para subir niveles de los Pokemon que vais capturando?

Por que los salvajes son de poco nivel y me va a costar un siglo así....
pokegramer escribió:Necesito ayuda de los entendidos :) Acabo de llegar a ciudad Mayólica, llevando tres medallas. Tengo un Pignite de nivel 33, pero los demás los tengo sobre el nivel 20, y me gustaria seguir avanzando con con el equipo mas balanceado.

¿Me podeis decir trucos, consejos o estrategias que seguis para subir niveles de los Pokemon que vais capturando?

La más basica que puedo darte es que no uses siempre el mismo pokemon [carcajad]
EduStrife escribió:Jod** lo que me ha costado pasar un Celebi al Pokémon Negro y no perder el mío que conseguí en Oro Corazón, si alguien también lo necesita para activar el evento de Zorua que me lo diga rápido. Eso sí, es necesario que ambos cartuchos sean originales -creo...-

Edu si me lo pasas para el evento te lo agradecería! ^^

Por cierto, alguien para cambiarme a Tornadus del negro? Por mi Thundurus ? Solo cambiar y devolver para la pokedex y para poder pillar al Djinn de tierra xD

PD: La idea sería si juegas cn flashcard, guardar la partida, copiarla al pc, pasarnos a Zekrom para la negra y Reshiram para el blanco , y Thundurus y Tornadus igual!
pokegramer escribió:Necesito ayuda de los entendidos :) Acabo de llegar a ciudad Mayólica, llevando tres medallas. Tengo un Pignite de nivel 33, pero los demás los tengo sobre el nivel 20, y me gustaria seguir avanzando con con el equipo mas balanceado.

Ponle el repartir experiencia a uno y lucha en la hierba donde salen los pokemon de 2 en 2 para que se lleve la experienca el que llevael objeto.
Como se accede a la Cueva Loza? No la encuentro, es necesario pasarse la liga para entrar o algo?
Soru escribió:Como se accede a la Cueva Loza? No la encuentro, es necesario pasarse la liga para entrar o algo?

Tienes que hacer surf.
zatu_21 escribió:Vaya lio que tengo con las naturalezas jeje, a ver si podeis echar una mano xD

Acabo de capturar un Ferroseed y me está gustando mucho este Pokémon, pero no sé que naturaleza le irá mejor... el que tengo es Firme, supongo que esa es la buena por que tiene muchos ataques fisicos pero no estoy seguro, que opinais?

Y luego me gusta mucho también Boldore, pero tampoco se que naturaleza le irá mejor, el que tengo es Miedosa, que le sube la velocidad pero le baja el ataque y no creo que sea la naturaleza más adecuada.... supongo que alguna que suba la defensa no?.

Y para Joltik? y a Oshawott? por que de este último lo tengo con naturaleza rara y no me gusta que no destaque en nada... prefiero que le baje algún stat para mejorar en otra cosa, pero no sé cual será el idoneo.

Y ya por último si no es mucho pedir xDDDD tengo un Servine Alegre, lo cojí así pensando en ponerle mucha velocidad a costa de perder At.Especial, y ahora no sé si hice bien!!

Muchas Gracias por las respuestas!!! y Salu2!!! [bye]

Ayuda please!!! :D
zatu_21 escribió:Ayuda please!!! :D

El tema de naturalezas depende del moveset que quieras ponerle a cada pokémon. Para la aventura normal, si no vas a entrenar IVs, lo mejor es quitarle el estatus que tenga menos beneficiado o alguno que no use.

Por ejemplo, Boldore/Gigalith no usa Ataque Especial, y le viene bien mejorar aun más su Defensa o su Ataque, así que una naturaleza Agitada o Firme le viene muy bien.
No te molestes en subirle la Velocidad porque su máxima es 163 con IVs y naturaleza apropiada.

Ferroseed es un tanque defensivo, sobresale en Defensa física y especial, además de tener un ataque decente. En su moveset todo lo útil es de ataque físico, así que puedes usar la naturaleza Agitada para subir Defensa a cambio de Ataque Especial, o una Cauta si prefieres subir su Defensa Especial a cambio de Ataque Especial.

Joltik/Galvantula sobresale en Velocidad y Ataque Especial, además de tener un moveset bastante amplio con ataques de este tipo, así que una naturaleza Modesta o Miedosa es ideal para él (la Modesta baja Ataque físico y sube el Especial, Miedosa sube Velocidad a cambio de Ataque físico).

De Oshawott y Servine no sabría que decirte, son pokémon muy amplios y que aceptan muchos movesets distinos.
OniTako escribió:
zatu_21 escribió:Ayuda please!!! :D

El tema de naturalezas depende del moveset que quieras ponerle a cada pokémon. Para la aventura normal, si no vas a entrenar IVs, lo mejor es quitarle el estatus que tenga menos beneficiado o alguno que no use...

Buenas, llevo siguiendo el hilo ya hace unos dias y queria poner mi granito de arena :D

La verdad que coincido con OniTako, decir que si tienes duda sobre que naturaleza le ira bien, para hacerte una idea puedes fijarte en los stats base de dicho pokemon, asi podras orientarte para elegir la correcta.

Por ejemplo Oshawott y Servine pues son pokemons que tienen las stat base muy parejas como bien dijo OniTako, tienen muchas opciones, pues parate a pensar que prefieres ataques fisicos o especiales, para coger una naturaleza que los potencie o sino, alguna que aumente la velocidad. Yo en el caso de estos pokemons elegiria, en el primero Firme o Ingenua, en el segundo Alegre o Miedosa (en este claramente me decantaria con velocidad, asique descuida tu eleccion con snivy no fue mala :))

PD: Os invito a que me agregueis a amigos, asi podremos hacer algun cambio y echarnos unas peleillas

ID: 0432 7509 0985

PD2: Si no es mucha molestia, mandarme un pm con vuestro ID y asi me entero de quien me agrega xD

SaLu2 y gracias!!
una duda: lo de victini que es exactamente? que es una especie de oferta si compras el juego antes de "x" fecha¿? es que no me he enterado muy bien xD, saludos y gracias de antemano
NyN escribió:una duda: lo de victini que es exactamente? que es una especie de oferta si compras el juego antes de "x" fecha¿? es que no me he enterado muy bien xD, saludos y gracias de antemano

Es un evento de Nintendo que durara hasta el 22 de abril, en el cual mediante el regalo misterioso te envian el "Ticket Libertad" para poder coger el barco y acceder a la isla donde esta Victini, es decir, la compra del juego no tiene nada que ver con el evento ,)

Espero haberme explicado xD

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:
NyN escribió:una duda: lo de victini que es exactamente? que es una especie de oferta si compras el juego antes de "x" fecha¿? es que no me he enterado muy bien xD, saludos y gracias de antemano

Es un evento de Nintendo que durara hasta el 22 de abril, en el cual mediante el regalo misterioso te envian el "Ticket Libertad" para poder coger el barco y acceder a la isla donde esta Victini, es decir, la compra del juego no tiene nada que ver con el evento ,)

Espero haberme explicado xD

SaLu2!!

Para lo de victini tienes que pasarte la liga o no hace falta?
ismaismael escribió:Para lo de victini tienes que pasarte la liga o no hace falta?

Simplemente llegar a Ciudad Porcelana, y en el quinto muelle de la ciudad (está en frente de la calle del gimnasio) estara el barco esperandote para zarpar ,)

SaLu2!
Que bueno el "truquillo" para ganar experiencia de los Audinos, con esto , el lucky egg y el Rep. Exp. a subir como la espuma :)
Joder, llevo 24 horas de crianza con los Larvestas, y por fin tengo a uno con 31 IVs en Ataque y Ataque especial, y es Modesto. El único problema es que tiene 0 IVs en Defensa especial XD

Voy a seguir a ver si consigo uno con 31 IVs en Defensa especial y los puedo aparear...

Por cierto, sabéis si esta versión es como en el Heart Gold y Soul Silver que los IVs solo los transmitía el padre, o es como las demás versiones que los aportan tanto el padre como la madre?

PD: He reportado el hilo de las Veladas Pokémon, a ver si ahora que los juegos están frescos la gente se anima a echar unos combates o un torneillo.
¿Para que quieres 31 ivs en atk o sdef? Es un sweeper puro casi, 31 en spe y SpA y va que arde xd

Luego tiras de la chetodanza que tiene, que le sube el SpA, la SpD y la Spe y a dar ostias
7652 respuestas