OniTako escribió:Canguu escribió:bueno pues creo que capturare a un Bisharp que tiene un buen ataque y una buena defensa con danza espada y defensa ferrea cuchillada y guillotina cuando la aprenda..o quizas alfagarras guillotina cuchillada y defensa ferrea tambien sea una buena combinacion.
me sigue faltando otro pokemon que escoger para entrenar..de lucha ya no lo quiero...quizas uno de tierra porque no tengo ninguno...ni idea pero quiero que tenga una defensa medianamente decente..asique tierra..acero..
De tierra tienes al Krookodile, que es Siniestro y Tierra. Su tercera evolución mola un puñao
Aprende ataques tanto de tierra como siniestros. También aprende Enfado por nivel y Garra Dragón y Cola Dragón por MT.
Y sino, pues el Excadrill me parece una muy buena opción también. Es Tierra/Acero. Para obtenerlo debes usar un repelente en una cueva y meterte en los montones de tierra que se mueven (puedes hacerlo sin repelentes, pero es fácil que te salga un combate antes de que alcances el montón de tierra y lo pierdas).
De todos los de tierra es el que más ataque llega a tener.
Luego tienes a Golurk que es Fantasma/Tierra, siendo una opción curiosa. De todos los de tierra es el que más defensa tiene en esta generación, pero la tiene muy normalita (no destacan por eso). Aprende ataques de tipo Lucha, Tierra y unos pocos Fantasmas. Como curiosidad, le puedes enseñar Vuelo.
Y por último está el Seismitoad, un pokémon de tipo Agua/Tierra que aunque es feo a la vista, es eficiente. Mucha vida, ataque aceptable y ataques de agua/tierra. Algunos oponentes creerán que es agua y te lanzarán algún Rayo...
El problema de este es que aprende poca cosa de Tierra, casi todo de Agua. Lo bueno es que el Terremoto si te lo aprende (por MT).
Eso es lo que tienes en esta edición, el resto ni lo mires xD