NyN escribió:entonces lo del 22 de abril que es el tiempo que esta abierta la isla esa para cazar al pokemon? o que solo hasta ese dia se puede sacar el ticket, y una vez que lo tengas ya puedes ir cuando quiera? es que no me entero xD
Hasta el dia 22 de Abril se podra recibir el ticket libertad por regalo misterioso, eso quiere decir la fecha limite.
OniTako escribió:Joder, llevo 24 horas de crianza con los Larvestas, y por fin tengo a uno con 31 IVs en Ataque y Ataque especial, y es Modesto. El único problema es que tiene 0 IVs en Defensa especial
Voy a seguir a ver si consigo uno con 31 IVs en Defensa especial y los puedo aparear...
Por cierto, sabéis si esta versión es como en el Heart Gold y Soul Silver que los IVs solo los transmitía el padre, o es como las demás versiones que los aportan tanto el padre como la madre?PD: He reportado el hilo de las Veladas Pokémon, a ver si ahora que los juegos están frescos la gente se anima a echar unos combates o un torneillo.
Pues mira sobre ese tema, es diferente de la 4a generacion, la cual no iba tal como comentas, ya que si una cosa comparten es que heredan IV's de ambos padres.
Aqui dejo la tabla de herencia:
25% de posibilidad de heredar 3 IV's del Padre A y 0 IV's del Padre B.
25% de posibilidad de heredar 2 IV's del Padre A y 1 IV's del Padre B.
25% de posibilidad de heredar 1 IV's del Padre A y 2 IV's del Padre B.
25% de posibilidad de heredar 0 IV's del Padre A y 3 IV's del Padre B.
De este modo es como funciona en esta generacion, fuente: smogon.com
Yo teniendo esto en cuenta y otros factores, he conseguido un Litwick muy majete, 30/16/12/31/30/31 Miedosa, unas cuantas horas de crias y algo de suerte
(otra cosa importante es que en esta gen se fijan todos los parametros del huevo nada mas recogerlo).
PD: si quereis mas informacion al respecto en smogon hay una guia muy amplia sobre la crianza, si no la encontrais os la puedo pasar por pm.
PD2: lo de las veladas suena genial ,p
SaLu2!!