[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
darkcloud21 escribió:
NyN escribió:una duda: lo de victini que es exactamente? que es una especie de oferta si compras el juego antes de "x" fecha¿? es que no me he enterado muy bien xD, saludos y gracias de antemano

Es un evento de Nintendo que durara hasta el 22 de abril, en el cual mediante el regalo misterioso te envian el "Ticket Libertad" para poder coger el barco y acceder a la isla donde esta Victini, es decir, la compra del juego no tiene nada que ver con el evento ,)

Espero haberme explicado xD

SaLu2!!

entonces lo del 22 de abril que es el tiempo que esta abierta la isla esa para cazar al pokemon? o que solo hasta ese dia se puede sacar el ticket, y una vez que lo tengas ya puedes ir cuando quiera? es que no me entero xD
Drifter_666 escribió:¿Para que quieres 31 ivs en atk o sdef? Es un sweeper puro casi, 31 en spe y SpA y va que arde xd

Luego tiras de la chetodanza que tiene, que le sube el SpA, la SpD y la Spe y a dar ostias

La velocidad la tiene a 28, así que no me voy a matar a subirla más. Pero con 0 en Defensa Especial pues como que me va a durar medio golpe XDD

El Ataque Físico ha quedado en 31 de pura suerte, no me hace ninguna falta :P

Me ha quedado tal que así:
Hp: 24
Ataque: 31
Defensa: 24
Ataque Especial: 31
Defensa Especial: 0
Velocidad: 28
Cuando y donde te dan el huevo suerte? Lo necesito para levear XD
miguel_jb escribió:Cuando y donde te dan el huevo suerte? Lo necesito para levear XD

Creo recordar que despues de la tercera medalla te dicen de quedar en la siguiente ruta, y es ahi donde te lo da la profesora Encina.
OnizukaKintaro escribió:
miguel_jb escribió:Cuando y donde te dan el huevo suerte? Lo necesito para levear XD

Creo recordar que despues de la tercera medalla te dicen de quedar en la siguiente ruta, y es ahi donde te lo da la profesora Encina.

Gracias, justo voy por esa ruta ;)
NyN escribió:entonces lo del 22 de abril que es el tiempo que esta abierta la isla esa para cazar al pokemon? o que solo hasta ese dia se puede sacar el ticket, y una vez que lo tengas ya puedes ir cuando quiera? es que no me entero xD

Hasta el dia 22 de Abril se podra recibir el ticket libertad por regalo misterioso, eso quiere decir la fecha limite.

OniTako escribió:Joder, llevo 24 horas de crianza con los Larvestas, y por fin tengo a uno con 31 IVs en Ataque y Ataque especial, y es Modesto. El único problema es que tiene 0 IVs en Defensa especial XD

Voy a seguir a ver si consigo uno con 31 IVs en Defensa especial y los puedo aparear...

Por cierto, sabéis si esta versión es como en el Heart Gold y Soul Silver que los IVs solo los transmitía el padre, o es como las demás versiones que los aportan tanto el padre como la madre?

PD: He reportado el hilo de las Veladas Pokémon, a ver si ahora que los juegos están frescos la gente se anima a echar unos combates o un torneillo.

Pues mira sobre ese tema, es diferente de la 4a generacion, la cual no iba tal como comentas, ya que si una cosa comparten es que heredan IV's de ambos padres.
Aqui dejo la tabla de herencia:

25% de posibilidad de heredar 3 IV's del Padre A y 0 IV's del Padre B.
25% de posibilidad de heredar 2 IV's del Padre A y 1 IV's del Padre B.
25% de posibilidad de heredar 1 IV's del Padre A y 2 IV's del Padre B.
25% de posibilidad de heredar 0 IV's del Padre A y 3 IV's del Padre B.

De este modo es como funciona en esta generacion, fuente: smogon.com
Yo teniendo esto en cuenta y otros factores, he conseguido un Litwick muy majete, 30/16/12/31/30/31 Miedosa, unas cuantas horas de crias y algo de suerte XD (otra cosa importante es que en esta gen se fijan todos los parametros del huevo nada mas recogerlo).

PD: si quereis mas informacion al respecto en smogon hay una guia muy amplia sobre la crianza, si no la encontrais os la puedo pasar por pm.
PD2: lo de las veladas suena genial ,p
SaLu2!!
darkcloud21 escribió:Pues mira sobre ese tema, es diferente de la 4a generacion, la cual no iba tal como comentas, ya que si una cosa comparten es que heredan IV's de ambos padres.
Aqui dejo la tabla de herencia:

25% de posibilidad de heredar 3 IV's del Padre A y 0 IV's del Padre B.
25% de posibilidad de heredar 2 IV's del Padre A y 1 IV's del Padre B.
25% de posibilidad de heredar 1 IV's del Padre A y 2 IV's del Padre B.
25% de posibilidad de heredar 0 IV's del Padre A y 3 IV's del Padre B.

De este modo es como funciona en esta generacion, fuente: smogon.com
Yo teniendo esto en cuenta y otros factores, he conseguido un Litwick muy majete, 30/16/12/31/30/31 Miedosa, unas cuantas horas de crias y algo de suerte XD (otra cosa importante es que en esta gen se fijan todos los parametros del huevo nada mas recogerlo).

PD: si quereis mas informacion al respecto en smogon hay una guia muy amplia sobre la crianza, si no la encontrais os la puedo pasar por pm.
PD2: lo de las veladas suena genial ,p
SaLu2!!

Pues vivo en una mentira con lo del HG y SS, pero vamos, que en Wikidex pone lo siguiente:

"Los genes adquiridos de un Pokémon salvaje son totalmente aleatorios, mientras que los de una cría serán una mezcla de los de sus padres (en Plata SoulSilver y en Oro HeartGold sólo los de su padre).."

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gen%C3 ... k%C3%A9mon

Me da que voy a empezar a pasar más de Wikidex, porque cada día le encuentro más fallos XD
Lo que me da un palo tremendo leer las cosas en inglés, pero bueno.
Yo es que para estas cosas siempre me fio de webs como smogon y si acaso de pokexperto donde tienen varias guias muy bien explicadas, yo ya te digo, he criado bastantes pokes en la anterior generacion y consegui maravillas xD
Ya para saciar la curiosidad te dejo las tablas de la IV gen (fuente, pokexperto.com):

Esmeralda | Cuarta Generación
El sistema ha cambiado ligeramente en estas versiones, siendo todavía posible que las herencias de IV's se superpongan. La herencia se produce en este orden:

1. Herencia de un IV aleatorio de cualquiera de los padres.
2. Herencia de un IV aleatorio de cualquiera de los padres, excluyendo los de PS.
3. Herencia de un IV aleatorio de cualquiera de los padres, excluyendo los de PS y Defensa.

Las probabilidades de herencia de cada IV de cada padre vendrían a ser:

* PS: 3.33%
* Ataque: 10%
* Defensa: 6.67%
* Ataque Especial: 10%
* Defensa Especial: 10%
* Velocidad: 10%

Sobre la Wikidex, pues oye no esta mal, pero ya sabes, ahi mete la mano quien quiera.. xD te puedes encontrar articulos muy bien redactados y ordenados, pero hay de todo.

PD: ya que te veo tan activo pasame tu ID OniTako ,p

SaLu2 y espero haberte ayudado!
¿Que os parece gothita? He pillado una con naturaleza plácida me parece que era y la tengo al 28.
Y ya son 4 los shinys que llevo en esta gen :)

Axew, basculin, Karrablast y el cocodrilus =3
ismaismael escribió:¿Que os parece gothita? He pillado una con naturaleza plácida me parece que era y la tengo al 28.

Mira, para resolver todas estas dudas, lo mejor que podeis hacer es miraros la wikidex, que como se dijo antes, en algunas cosas flojea, pero como "pokedex avanzada" no esta mal, podras ver las estadisticas base que te serviran de guia para comparar con otros pokemon similares, podras ver que naturaleza le puede ir mejor o peor, etc..

No obstante, a mi ese pokemon no me gusta, por el hecho que su 2a evolucion me mola mas que la siguiente xD y que quieres que te diga, yo creo que lo suyo es que os guste el pokemon primero y luego ya se mira lo demas.
Respecto al pokemon en si, es uno mas, bastante valanceado, pero tampoco destaca en nada.

krat6s escribió:Y ya son 4 los shinys que llevo en esta gen :)
Axew, basculin, Karrablast y el cocodrilus =3

Joer vaya suerte, todavia no he visto ni uno, de todos modos para ese tipo de cosas tengo muy mala suerte (para colmo si alguna vez me sale uno, se me muere porque siempre sale algun critico xD), si lo quiero me toca tirar del rng..

SaLu2!!
Yo esque siempre llevo a alguien en mi team con falsotortazo xD

(En el caso de Axew me vino que ni pintado)
darkcloud21 escribió:
OniTako escribió:
zatu_21 escribió:Ayuda please!!! :D

El tema de naturalezas depende del moveset que quieras ponerle a cada pokémon. Para la aventura normal, si no vas a entrenar IVs, lo mejor es quitarle el estatus que tenga menos beneficiado o alguno que no use...

Buenas, llevo siguiendo el hilo ya hace unos dias y queria poner mi granito de arena :D

La verdad que coincido con OniTako, decir que si tienes duda sobre que naturaleza le ira bien, para hacerte una idea puedes fijarte en los stats base de dicho pokemon, asi podras orientarte para elegir la correcta.

Por ejemplo Oshawott y Servine pues son pokemons que tienen las stat base muy parejas como bien dijo OniTako, tienen muchas opciones, pues parate a pensar que prefieres ataques fisicos o especiales, para coger una naturaleza que los potencie o sino, alguna que aumente la velocidad. Yo en el caso de estos pokemons elegiria, en el primero Firme o Ingenua, en el segundo Alegre o Miedosa (en este claramente me decantaria con velocidad, asique descuida tu eleccion con snivy no fue mala :))

PD: Os invito a que me agregueis a amigos, asi podremos hacer algun cambio y echarnos unas peleillas

ID: 0432 7509 0985

PD2: Si no es mucha molestia, mandarme un pm con vuestro ID y asi me entero de quien me agrega xD

SaLu2 y gracias!!

Muchas Gracias a los 2!!!!!! ahora si me ago una idea jeje.

Y darkcloud21 me apunto tu ID :D aquí te dejo la mia, para el que quiera agregarme. 1377 6410 2632.

Gracias otra vez CRACKS :D

PD: Me acaban de pasar por el GTS un Whirlipede con el virus PKRS xD
Yo con mi shiny Sandile me paso mas de lo mismo, es de nvl 15, y mis pokemon ya estaban por el 30 algo...no tuve mas remedio que coserlo a superballs sin tocarle para ver si lo podia atrapar...
Yo tampoco es que tuviera desde siempre muchos shinys, recuerdo que me salio un Caterpie dorado en Verde hoja que acabo siendo el mitico Butterfree rosa/morado, un zubat verde en platino que acabo siendo un golbat verde (se me borro la partida), y tambien en platino un Wurple que se convirtio en un precioso Duxtox dorado (como el del anime).
Al final, la gracia de los shinys es que son tan poco comunes que encontrarte con uno es motivo de alegria... pero ciertamente, si la probabilidad de toparse con 1 de ellos fuera mas alta, serian un coñazo, porque hay cada atentado en cuanto a colores que vaya tela.
cambio un rufflet firme por el buitre feo este raro :)
Yo el unico shiny que e visto en mi vida fue en pokemon plata. Lo mejor de todo es que fue un Zapdos XD
Lo de los shinys no es para tanto, hay formas legales de conseguirlos facilmente, al menos en las anteriores ediciones, yo como dije no suelo tener la suerte de ir caminando y plas encontrarlos (a parte luego capturalos), pero aun asi tengo pokemon buenos (con grandes IV's, naturaleza, etc..) shinys (conseguir todo es lo dificil), desde un wapisimo metagross plateado/dorado, hasta un lugia y ho-ho shiny...
Resumiendo, no me quejo, pero cuesta conseguirlo xD

SaLu2!!
¿Alguien sabe dónde está la MT90 Substitute? Sé que está en el Monte Tuerca, pero como es tan pequeño xddddd
Drifter_666 escribió:¿Alguien sabe dónde está la MT90 Substitute? Sé que está en el Monte Tuerca, pero como es tan pequeño xddddd

Es posible que tengamos que esperar a invierno (el mes que viene), ya que se llenará de nieve y podremos acceder a más zonas del Monte Tuerca.
joder xd pues necesitaba substitute para el set del buitre
OniTako escribió:
Drifter_666 escribió:¿Alguien sabe dónde está la MT90 Substitute? Sé que está en el Monte Tuerca, pero como es tan pequeño xddddd

Es posible que tengamos que esperar a invierno (el mes que viene), ya que se llenará de nieve y podremos acceder a más zonas del Monte Tuerca.

No hace falta esperar al mes que viene, no sé si me entiendes [hallow]

PD: Ya me he pasado la liga y toda la pesca. Dos preguntas:

1º No os parece que se han pasado con los niveles de evolución de muchos pokémons? hay un montón que evolucionan al 50 o por ahí...

2º Solo si te has pasado la liga:
Pues me la he pasado y los pokémons eran al nivel 48-50 y por ahí. Llego a las rutas nuevas que se desbloquean y hay un salto tremendo a nivel 63-65 por ahí. Me he saltado algo? xD
Qué ataque me recomendáis quitarle a Garbodor por Golpe Cuerpo?

-Púas Tóxicas
-Tóxico
-Reserva
-Bomba Lodo

Estoy a las puertas de la liga y quiero estar bien preparado xD.
Ya ando por el Valle Victoria, y decir que no lo estoy llevando muy bien, me zurran bastante, con que nivel es bueno ir a la liga? el equipo mío es:

VIctini LV 43
Sigilyph LV 44
Zoroark LV 43
Emboar LV 50
Serperior LV 49
Samurott LV 53

Me parece que me voy a ir a matar pokemon salvajes....
Yo me la pase ayer con todos los pokemons entre el 48-50.

Una duda, ahora mismo llevo esto:

Victini, Serperior, Darmanitan, Carracosta, Krokodile y Unfezant.

Tengo capturados a Haxorus, Chandelure, Seismitoad, Eelektross, Gigalith, Excandrill (he puesto los que la gente mas usa).

Podeis aconsejarme que cambios hacer sobre el equipo inicial teniendo en cuenta los otros pokemons que tengo?

Muchas gracias, me salte la cuarta generacion y veo que esto ha cambiado mucho
edu_mambo69 escribió:
OniTako escribió:

No hace falta esperar al mes que viene, no sé si me entiendes [hallow]

PD: Ya me he pasado la liga y toda la pesca. Dos preguntas...

Bonita ironia.. xD lo de las estaciones como bien sugiere edu depende del mes de la consola...
Sobre lo que comentas del lvl no te preocupes que es normal, ya que todo el mundo se la pasa la primera vez la liga en torno a esos lvls xD

Soru escribió:Qué ataque me recomendáis quitarle a Garbodor por Golpe Cuerpo?

-Púas Tóxicas
-Tóxico
-Reserva
-Bomba Lodo

Estoy a las puertas de la liga y quiero estar bien preparado xD.

En serio, vaya bicho mas feo y cutre (lo mas gracioso es la descripcion de porque se ha creado...), sobre que quitarle.. pues lo que menos uses.. pero el reserva ese no es gran cosa.

SaLu2!
Como ostias funciona lo del C-Gear? Porque estamos por infrarrojos mi colega y yo y no podemos hacer nada, ni lo de al zona nexo, ni combates, ni intercambios ni nada, solo podemos intercambiar y combatir entrando a la sala union del centro pkmn.
¿Como hay que hacer para que tire el puto C-Gear? T.T
Bueno, pues ando pululando por la liga y la verdad que de momento se va llevando medianamente bien, he tenido bastante suerte con los golpes crítico.
Donde consigo el MO fuerza?

Un saludo!
CheWinki escribió:Donde consigo el MO fuerza?

Un saludo!

Sino recuerdo mal en ciudad mayolica el edificio que esta detras del centro pokemon, un tio hablas con el y te la da.
CheWinki escribió:Donde consigo el MO fuerza?

Un saludo!

Pokémon Negro y Blanco
En la casa que está al lado de otra casa que está detrás del centro Pokémon de ciudad Mayólica. Te la entrega el joven de pelo azul que está en la esquina superior izquierda.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/MO04
¿Merece la pena la guía oficial?
Joer que avanzados vais todos! Yo sigo en la cueva electroroca [carcajad]

Yo llevo un día y algo capturando Joltik para ver si me sale una modesta y hembra, y nada solo me salen miedosos, flojos etc... miedosa es bauena naturaleza para Joltik? Por que tengo como 3 o así, queria que le subiera el Atq. Especil pero me he aburrido de buscarla.. miedosa es buena para él?.

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Joer que avanzados vais todos! Yo sigo en la cueva electroroca [carcajad]

Yo llevo un día y algo capturando Joltik para ver si me sale una modesta y hembra, y nada solo me salen miedosos, flojos etc... miedosa es bauena naturaleza para Joltik? Por que tengo como 3 o así, queria que le subiera el Atq. Especil pero me he aburrido de buscarla.. miedosa es buena para él?.

Salu2 [risita]

Desde mi punto de vista, Miedoso es la mejor naturaleza para un Joltik.
Por cierto en vez de capturar, suele salir más barato criar y sacar huevos XD que cada Pokéball cuesta 500 o más XD
He completado la pokedex entera de teselia y:

menuda decepción, la profesora te da la enhorabuena y se fuma un puro, no me ha dado nada de nada :-?
OniTako escribió:
Cetirizino escribió:Joer que avanzados vais todos! Yo sigo en la cueva electroroca [carcajad]

Salu2 [risita]

Desde mi punto de vista, Miedoso es la mejor naturaleza para un Joltik.
Por cierto en vez de capturar, suele salir más barato criar y sacar huevos XD que cada Pokéball cuesta 500 o más XD

[carcajad] [carcajad]

Ya bueno XD se que es mas barato criar huevos pero por ahora tengo dinero "de sobra" y me parece menos pesado capturarlos. Pues entonces tengo ya a mi Joltik con natu miedosa! Gracias por responder!

Pues ya solo me queda por capturar un Rufflet Firme y un Licktwik o como se llame!

Salu2 [risita]
Para hacer huevos, a ver por ejemplo e metido hoy s Squirtle y a un Osawhot ese o como se llame, para ver si me sale un huevo de Squirtle. Pero el tio de fuera de la guarderia me a dicho que se llevan bien pero prefieren estar con otros Pokemons, eso que significa que no pondra un huevo? Ando algo perdido en este tema
Platon escribió:He completado la pokedex entera de teselia y:

menuda decepción, la profesora te da la enhorabuena y se fuma un puro, no me ha dado nada de nada :-?

Se te olvida que...
Los fulanos del equipo de game freak que están en.. Ciudad Porcelana? Te dan un diploma "toh reshulón". además de darte también la 2º estrella de tu ficha de entrenador
pliskin_18 escribió:Para hacer huevos, a ver por ejemplo e metido hoy s Squirtle y a un Osawhot ese o como se llame, para ver si me sale un huevo de Squirtle. Pero el tio de fuera de la guarderia me a dicho que se llevan bien pero prefieren estar con otros Pokemons, eso que significa que no pondra un huevo? Ando algo perdido en este tema

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Grupo_huevo

Si están en la misma categoría de Grupo Huevo, entonces pueden criar entre ellos.
Recuerda que la cría será de la especie de la Hembra.
Cetirizino escribió:Ya bueno XD se que es mas barato criar huevos pero por ahora tengo dinero "de sobra" y me parece menos pesado capturarlos. Pues entonces tengo ya a mi Joltik con natu miedosa! Gracias por responder!

Pues ya solo me queda por capturar un Rufflet Firme y un Licktwik o como se llame!

Salu2 [risita]

Si dices que te parece menos pesado que capturarlos es porque nunca has criado, mas que nada porque en 3 min tienes 5 huevos en el inventario (aparte que si a uno de los padres les pones piedra eterna tendras 50% de prob de que herede su naturaleza, ademas otra ventaja es que mediante la crianza podras obtener mejores pokemon).
Respecto a la captura, para capturar con la naturaleza deseada la mejor forma es llevando un pokemon con sincronia en el primer hueco del equipo, tendras 50% de prob de que el pokemon capturado tenga su misma naturaleza (vamos, es mas facil incharte a capturar pokes repetidos con sincronia para tener todas las naturalezas y ya te sera facilisimo pillar cualquier otro poke con dicha naturaleza).

OniTako escribió:
pliskin_18 escribió:Para hacer huevos, a ver por ejemplo e metido hoy s Squirtle y a un Osawhot ese o como se llame, para ver si me sale un huevo de Squirtle. Pero el tio de fuera de la guarderia me a dicho que se llevan bien pero prefieren estar con otros Pokemons, eso que significa que no pondra un huevo? Ando algo perdido en este tema

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Grupo_huevo

Si están en la misma categoría de Grupo Huevo, entonces pueden criar entre ellos.
Recuerda que la cría será de la especie de la Hembra.

Como dice OniTako, si esta en el mismo Grupo Huevo criaran, la frase que te dice el encargado te da una idea de cuanto tardaran en poner un huevo.

SaLu2!!
finfantasy escribió:Yo me la pase ayer con todos los pokemons entre el 48-50.

Una duda, ahora mismo llevo esto:

Victini, Serperior, Darmanitan, Carracosta, Krokodile y Unfezant.

Tengo capturados a Haxorus, Chandelure, Seismitoad, Eelektross, Gigalith, Excandrill (he puesto los que la gente mas usa).

Podeis aconsejarme que cambios hacer sobre el equipo inicial teniendo en cuenta los otros pokemons que tengo?

Muchas gracias, me salte la cuarta generacion y veo que esto ha cambiado mucho

Me cito a ver si alguien puede echarme un cable. Y otra cosa, como decidis que EVs subirle a cada Pokemon? Y como repartirlos?
Se que en poco tiempo tengo bastantes huevos el otro día lo hice con un Tepig que me paso un Japo, pero lo que se me hace pesado es hasta abrirlo estuve un buen rato dando vueltas por el puente! XD XD. Nunca me ha gustado mucho lo de esperar a que se abran los huevos la verdad, cada uno tiene "sus gustos" no se por que se me hace mas pesado criar huevos y abrirlos. Capturar los pokes se me hace mas ameno por que mientras entreno no sé... [angelito]

Gracias por el consejo de sincronía, buscaré algún poke que la tenga! [bye]

Salu2 [risita]
krat6s escribió:
Platon escribió:He completado la pokedex entera de teselia y:

Se te olvida que...
Los fulanos del equipo de game freak que están en.. Ciudad Porcelana? Te dan un diploma "toh reshulón". además de darte también la 2º estrella de tu ficha de entrenador

Mil gracias porque ni me acordaba de los de game frek ni sabía lo de la 2ª estrella, muchas gracias :)
Pues por fin pude avanzar un poco en el modo historia, ya tengo a mi Lampet al 46...fue algo durito subir a Litwick aun con huevo suerte, pero bueno, la verdad es que hay muchos entrenadores y se te hace bastante mas ameno.
Cetirizino escribió:Se que en poco tiempo tengo bastantes huevos el otro día lo hice con un Tepig que me paso un Japo, pero lo que se me hace pesado es hasta abrirlo estuve un buen rato dando vueltas por el puente! XD XD. Nunca me ha gustado mucho lo de esperar a que se abran los huevos la verdad, cada uno tiene "sus gustos" no se por que se me hace mas pesado criar huevos y abrirlos. Capturar los pokes se me hace mas ameno por que mientras entreno no sé... [angelito]

Gracias por el consejo de sincronía, buscaré algún poke que la tenga! [bye]

Salu2 [risita]

Vaya, se me olvido decirtelo, si en el grupo con los huevos llevas un pokemon con la habilidad Cuerpo Llama, los pasos necesarios para abrir los huevos se reducen a la mitad xD

Por cierto, una lista con los pokemons que tienen sincronia:

* Abra
* Kadabra
* Alakazam
* Mew
* Natu
* Xatu
* Espeon
* Umbreon
* Ralts
* Kirlia
* Gardevoir
* Munna
* Musharna
* Elgyem
* Beheeyem

Los 4 ultimos señalados en negrita digamos que son los mas accesibles en esta generacion.

Shin19 escribió:Pues por fin pude avanzar un poco en el modo historia, ya tengo a mi Lampet al 46...fue algo durito subir a Litwick aun con huevo suerte, pero bueno, la verdad es que hay muchos entrenadores y se te hace bastante mas ameno.

Una pregunta, que veo que lo que comentas se reitera, para vosotros que sea durito de subir que quiere decir? de cuantas horas hablamos para subir al 50?

SaLu2!!
Duro de subir = 3 horas para subirle 5-6 miseros niveles.
Lo peor es que la velita no es de los peores, recuerdo que en SS tenia a Lapras y a Dratini que suben mucho mas lento.
Yo entreno cerca de ciudad ladrillo, donde aparecen golbats al 60, y cuando tengo nivel suficiente me voy a la liga que esta al nivel setentaypico. [jaja]
Shin19 escribió:Duro de subir = 3 horas para subirle 5-6 miseros niveles.
Lo peor es que la velita no es de los peores, recuerdo que en SS tenia a Lapras y a Dratini que suben mucho mas lento.

Si te refieres a 5-6 niveles antes del 50, lo siento pero discrepo, y lo digo porque ayer me subi a mi Chandelure desde el 1 hasta el 54 con los EVs correctamente entrenados y no me llevo mas de 2 horas :S (en adelante no te se decir ya que del 60 no paso, pero vamos 5-6 lvls en 3 horas es una burrada de tiempo..).

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:
Cetirizino escribió:[risita]

Vaya, se me olvido decirtelo, si en el grupo con los huevos llevas un pokemon con la habilidad Cuerpo Llama, los pasos necesarios para abrir los huevos se reducen a la mitad xD

Por cierto, una lista con los pokemons que tienen sincronia:

* Abra
* Kadabra
* Alakazam
* Mew
* Natu
* Xatu
* Espeon
* Umbreon
* Ralts
* Kirlia
* Gardevoir
* Munna
* Musharna
* Elgyem
* Beheeyem

Los 4 ultimos señalados en negrita digamos que son los mas accesibles en esta generacion.

SaLu2!!

Vaya pues muchas gracias por la información!!!! No tenia ni idea de todo lo que me acabas de contar! Mil gracias en serio! [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 [risita]
Una pregunta, desde que dejo a dos Pokemon (misma especie), ¿cuanto tiempo tarda en aparecer un huevo?

Saludos
Hasta los lvl 55-60 levelear es bastante rápido en esta gen
7652 respuestas