[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
para los que se hayan pasado lo que viene siendo la historia principal: cuanto dura aproximadamente el juego?
darkcloud21 escribió:
Shin19 escribió:Duro de subir = 3 horas para subirle 5-6 miseros niveles.
Lo peor es que la velita no es de los peores, recuerdo que en SS tenia a Lapras y a Dratini que suben mucho mas lento.

Si te refieres a 5-6 niveles antes del 50, lo siento pero discrepo, y lo digo porque ayer me subi a mi Chandelure desde el 1 hasta el 54 con los EVs correctamente entrenados y no me llevo mas de 2 horas :S (en adelante no te se decir ya que del 60 no paso, pero vamos 5-6 lvls en 3 horas es una burrada de tiempo..).

SaLu2!!

En la Torre del Cielo, contra otros Litwick que tienen habilidad Abs Fuego, con Ataque Infortunio que tiene solo 10 PP, posiblemente sea eso.
Bueno ya tengo a mi Joltik evolucionado me encanta galvantula! aunque me ha dado pena por mi zebstrika que se ha quedado en la caja... [triston]

Jodo todos teneis ya a Zorua y yo ni voy a poder hacer el evento del Celebi, por que a mi primo que es el que tenia otra DS se le ha jodio ... y mis amigos creen que Pokemon con 24 años ya es para niños [sonrisa] .

En fin, voy a capturar un Litwick, para sustituir a mi Darmanitan aunque también me da pena... pero Chandelure me encanta!

Salu2 [risita]
Que os parece este equipo, que cambios hariais?

Chandelure
Serperion
Carracosta
Haxorus
Excandrill
Braviary
NyN escribió:para los que se hayan pasado lo que viene siendo la historia principal: cuanto dura aproximadamente el juego?

A mí me ha durado unas 50 horas, pero se puede pasar perfectamente en unas 40h o así.
miguel_jb escribió:
conde_cadista escribió:Los fósiles Tapa o Pluma solo se puede conseguir 1?

Yo he escogido el Pluma de quién te ofrece uno de los dos..

Pues sinceramente, la has cagado al cogerte al pluma [+risas]

¿Por qué?? [+risas]
MasterAxen escribió:POR SI ALGUIEN LO PREGUNTA

Para entrar en la GTS teniendo un router con clave WPA, la única y definitiva solución es comprando un Conector Wi-Fi de Nintendo
Imagen

No sé a qué precio sale, yo tuve que comprarlo porque no tenía router, y ahora me sigue sirviendo porque ahora tengo una clave WPA y tengo una NDSLite.

Es la única solución para poderte conectar, comprar eso, desinstalar los drivers y si te da un error al intentarte conectar, quita el firewall de tu ordenador y el de tu antivirus.

Éste post viene a un hilo que vi antes (que lo han cerrado) y como no sé si le han respondido, pongo yo aquí la solución, si alguien lo pregunta, que alguien remita éste post o que se lo diga directamente para no tener que buscarlo.

Un saludo y suerte.

Hola gente tengo un problema y esque mi clave es WAP entonces tengo el Wifi de Nintendo pero en el Windows 7 no tiene programa de instalación valido y no puedo usarlo, alguien me hecha una mano?

Por cierto que se hace cuando se llega a la ciudad de las carpas? esque no se como avanzar.
conde_cadista escribió:
miguel_jb escribió:
conde_cadista escribió:Los fósiles Tapa o Pluma solo se puede conseguir 1?

Yo he escogido el Pluma de quién te ofrece uno de los dos..

Pues sinceramente, la has cagado al cogerte al pluma [+risas]

¿Por qué?? [+risas]

Por su habilidad, que es desventajosa.
En cambio del fosil Tapa sale Tiurtouga, un pokemon con bastante potencial
Soru escribió:
NyN escribió:para los que se hayan pasado lo que viene siendo la historia principal: cuanto dura aproximadamente el juego?

A mí me ha durado unas 50 horas, pero se puede pasar perfectamente en unas 40h o así.

gracias por la respuesta. y otra duda? como de extenso es teselia? yo solo e jugado en kanto y en johto y me como solo es un mundo y no los dos como en el plata(que es el que yo jugue XD ) pues no se si sera mas pequeño que alguno de ellos o no lo se. gracias de antemano :)
NyN escribió:
Soru escribió:

gracias por la respuesta. y otra duda? como de extenso es teselia? yo solo e jugado en kanto y en johto y me como solo es un mundo y no los dos como en el plata(que es el que yo jugue XD ) pues no se si sera mas pequeño que alguno de ellos o no lo se. gracias de antemano :)

Teselia no es tan grande como Johto y Kanto juntos, pero sí que es más grande que Kanto y Johto por separado, y no sé si es más extensa incluso que Hoenn y Sinnoh.

Vamos, que en lo que a extensión se refiere, no está nada mal. :D
Que pokemons me recomendáis cambiar de mi equipo, he jugado hasta el Diamante pero nunca me había puesto a jugar a lo pro xD:

-Dewott 27
-Tranquill 27
-Lilligat 27
-Simisear 24
-Gigalith 29 (la caña xD)
-Audino 27 (este lo estoy entrenando pero no me acaba de convencer)

Gracias
¿Alguien sabe dónde está la Life Orb? ._.
Phantom_1 escribió:Que pokemons me recomendáis cambiar de mi equipo, he jugado hasta el Diamante pero nunca me había puesto a jugar a lo pro xD:

-Dewott 27
-Tranquill 27
-Lilligat 27
-Simisear 24

Gracias

Imagino que estás por el principio del juego. Si es así, no es mal equipo, pero yo de momento quitaría a Audino a la de ya.

Ah, y para la liga yo no mantendría a ninguno de ahí, exceptuando a Samurott (que es la evo de Dewott) y Gigalith.

Saludos.
Alguien sabe como cambiar de forma a giratina en pokemon negro?¿ Y por cierto se pueden capturar a dialga palkia y giratina en negro?¿
Soru escribió:
Phantom_1 escribió:Que pokemons me recomendáis cambiar de mi equipo, he jugado hasta el Diamante pero nunca me había puesto a jugar a lo pro xD:

-Dewott 27
-Tranquill 27
-Lilligat 27
-Simisear 24

Gracias

Imagino que estás por el principio del juego. Si es así, no es mal equipo, pero yo de momento quitaría a Audino a la de ya.

Ah, y para la liga yo no mantendría a ninguno de ahí, exceptuando a Samurott (que es la evo de Dewott) y Gigalith.

Saludos.

No si ya lo se, el Audino lo puse por que me apareció en la hierba como si fuera espacial, cuando lo encontré en vez de salir esa animación que es como si la parte central de la pantalla se metiera para dentro me salían como unas ondas y una música diferente, y entonces dije yo, "ostia! haber que sale, por si acaso lo capturo", y me puse a entrenarlo, pero antes en esa posición tenia la evolución del ratata en este juego.
intentad ponerle a un pokemon de mote "gilipollas"  XD
Buenas, acabo de comenzar el juego, ni siquiera se cuales son las evoluciones de los starters, ¿alguien me podría recomendar? Gracias XD
Hatake-Kakashi escribió:Buenas, acabo de comenzar el juego, ni siquiera se cuales son las evoluciones de los starters, ¿alguien me podría recomendar? Gracias XD

Da igual cual elijas... los 3 son mas feos que un pecao
Namco69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Buenas, acabo de comenzar el juego, ni siquiera se cuales son las evoluciones de los starters, ¿alguien me podría recomendar? Gracias XD

Me lo imaginaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero, en su última evolución alguno destaca un poco, aunque sea estéicamente? [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
Namco69 escribió:

Me lo imaginaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero, en su última evolución alguno destaca un poco, aunque sea estéicamente [+risas]

Imagen

Tu decides cual es menos feo
Namco69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Namco69 escribió:Da igual cual elijas... los 3 son mas feos que un pecao

Me lo imaginaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero, en su última evolución alguno destaca un poco, aunque sea estéicamente [+risas]

Imagen

Tu decides cual es menos feo

Dios que feos son. Gracias, llevaba un ratito buscando la imagen. Creo que me tendré que decantar por el de agua xD
Alguien sabe como se consiguen las 5 estrellas de esta generación?

1º- Liga pokemon
2º- Pokedex Tesselia
3º- Metro batalla

Y las otras dos? Pokedex Nacional y """"""""""""""""""""""""""""concursos""""""""""""""""""""""""?
¿¿Se sabe ya cual es el Esclavo MO de esta generación?? Es que pronto tendre que elegir uno xD
Pues a mi el de planta me parece bastante chulo...
Y el de agua la ultima tambien, aunque las 2 primeras son feas, feas :o

El de fuego lo siento pero es que no puedo con el xDDD
gente tengo pensado pillarme en pokemon blanco y tal, seria la primera y unica version que tendria original y me gustaria saber si es posible conseguir pokemons de ediciones antiguas como eevee, pikachu, charmander, magikarp, bueno, ya sabeis, los pokemons mas clasicos en esta nueva version y como se podria hacer.

Supongo que por el modo wifi habra algun modo de intercambio de pokemons pero no se si existira la posibilidad de intemcambiar con otras versiones mas antiguas. Existiria alguna otra manera de conseguirlos? Se podria paasr por ejemplo pokemons desde una ds pirateada a otra con el juego original?

gracias
tuttoeniente escribió:¿¿Se sabe ya cual es el Esclavo MO de esta generación?? Es que pronto tendre que elegir uno xD

Yo uso:

Braviary
-Vuelo
-Fuerza
-Corte
Jellicent
-Surf
-Cascada
-Buceo

En esos 2 huecos tengo las 6 MO necesarias xD
Panpour = Corte,Buceo,Surf y Cascada... una lastima que no pueda aprender tambien fuerza.
Hola, acabo de empezar, estoy en el gimnasio de Ciudad Gres...es normal que mis pokes tengan menos nivel(la mitad, no todos) que los del gimnasio? o tengo que entrenar más? De todas formas no sé dónde hacerlo, porque los pokémon salvajes no dan nada de exp....
AlexTemina escribió:Hola, acabo de empezar, estoy en el gimnasio de Ciudad Gres...es normal que mis pokes tengan menos nivel(la mitad, no todos) que los del gimnasio? o tengo que entrenar más? De todas formas no sé dónde hacerlo, porque los pokémon salvajes no dan nada de exp....

Llevo 5 medallas y siempre me he encontrado con el mismo problema que tu XD paciendia y pociones, no hay mas
Me puedo pasar pokémon de Platino o HeartGold a White, no?? O es totalmente imposible pasarme mis pokemones antiguos?? [+risas]
Del final del juego.

Vaya risa con la captura de reshiram. Garra dragon con haxorus, le dejo un pelo de vida, pero un pelo, eh. Le lanzo veloz ball y capturado [qmparto]
Creo que ha sido el legendario mas facil de capturar con diferencia [tomaaa]
_DeMenCia_ escribió:Del final del juego.

Vaya risa con la captura de reshiram. Garra dragon con haxorus, le dejo un pelo de vida, pero un pelo, eh. Le lanzo veloz ball y capturado [qmparto]
Creo que ha sido el legendario mas facil de capturar con diferencia [tomaaa]

Respecto a la captura de otros legendarios:

A mí me ha pasado algo muy parecido con todos excepto con Landorus que sí que se me resistió un poco más el cabroncete, dándole falso tortazo a todos, hipnosis/onda trueno y como máximo 5 ultra balls excepto landorus, que le tiré un montón de ultra balls y acabó cayendo en una turno ball y estaba ya a puntito de usar combate porque le quedaban pocos pp's seguro.
a ver que os parece mi equipo:

archeops
serperior
stoutland
simipour (este es k me sabe mal cambiarlo, pero lo cambiaria)
volcarona(subido del huevo k te dan)
Eelectross
Yo me voy a poner a hacer huevos de lavesta.
Que naturaleza le vendra mejor?
Supongo que - ataque + ataque esp, no?
Ya que su evolucion es de ataques especiales...
Hola amigos! La semana pasada me compré el Pokemon blanco y una pasada! Lo único que tengo alguna duda... como por ejemplo, para que sirve lo de sincronizar exactamente? Es que sé que es para que duerman los pokemon y los mandas no sé dónde y se registran los datos o algo de eso, pero no entiendo muy bien para que sirve todo eso :S

Y luego a parte, otra duda, que el c-gear no sé usarlo muy bien. A ver, supuestamente hay tres tipos de conexión, no? infrarrojos, que imagino que será uno enfrente de otro, luego inalámbrica, que es conectaba a Internet para jugar con el código amigo cuando no esté al lado de alguien. Y por último por Internet, es decir, jugando con gente de todo el mundo... me equivoco? Lo que no entiendo es lo de los colores y los 3 circulos esos que hay, que a veces me aperece En linea en un lado, otras veces en otro... no sé :S Yo es que al último pokemon que jugué fue al plata y lo típico era lo de ir al centro pokemon y entrar en la zona de combates y tal jajaja

Bueno, un saludo y perdonar por la ignorancia...
Lo de los niveles, segun como seas, yo por ejemplo, siempre tengo la mania de ir como minimo 4-5 niveles por encima de los Lideres de Gimnasio...asi, lo mas normal es que con el mismo pokemon te cepilles a todo el gimnasio sin usar pociones.
dani_glez7 escribió:Hola amigos! La semana pasada me compré el Pokemon blanco y una pasada! Lo único que tengo alguna duda... como por ejemplo, para que sirve lo de sincronizar exactamente? Es que sé que es para que duerman los pokemon y los mandas no sé dónde y se registran los datos o algo de eso, pero no entiendo muy bien para que sirve todo eso :S

Y luego a parte, otra duda, que el c-gear no sé usarlo muy bien. A ver, supuestamente hay tres tipos de conexión, no? infrarrojos, que imagino que será uno enfrente de otro, luego inalámbrica, que es conectaba a Internet para jugar con el código amigo cuando no esté al lado de alguien. Y por último por Internet, es decir, jugando con gente de todo el mundo... me equivoco? Lo que no entiendo es lo de los colores y los 3 circulos esos que hay, que a veces me aperece En linea en un lado, otras veces en otro... no sé :S Yo es que al último pokemon que jugué fue al plata y lo típico era lo de ir al centro pokemon y entrar en la zona de combates y tal jajaja

lo de dormir a un pokemon yo lo estoy haciendo en la version japo y la verdad es que vale para pillar cada día un pokémon distinto que 'no' está en el juego. el primer dia pille un ponyta, luego un nidoran hembra y un shinx. de momento al ponyta ya le estoy sacando provecho en la nueva partida! :D
Shin19 escribió:
darkcloud21 escribió:
Shin19 escribió:Duro de subir = 3 horas para subirle 5-6 miseros niveles.
Lo peor es que la velita no es de los peores, recuerdo que en SS tenia a Lapras y a Dratini que suben mucho mas lento.

Si te refieres a 5-6 niveles antes del 50, lo siento pero discrepo, y lo digo porque ayer me subi a mi Chandelure desde el 1 hasta el 54 con los EVs correctamente entrenados y no me llevo mas de 2 horas :S (en adelante no te se decir ya que del 60 no paso, pero vamos 5-6 lvls en 3 horas es una burrada de tiempo..).

SaLu2!!

En la Torre del Cielo, contra otros Litwick que tienen habilidad Abs Fuego, con Ataque Infortunio que tiene solo 10 PP, posiblemente sea eso.

Pero es que macho lo que comentas es querer complicarse, ya que raro seria que aun no tuvieras bola sombra, la cual es un ataque fijo en todo chandelure y que por cada ataque "apaga" una velita...(por cierto, los objetos que potencian x4 los ev's son intersantes y tambien para niveles bajos llevar agua fresca lo hace todo mas sencillo ^^)

jutha escribió:
MasterAxen escribió:POR SI ALGUIEN LO PREGUNTA

Para entrar en la GTS teniendo un router con clave WPA, la única y definitiva solución es comprando un Conector Wi-Fi de Nintendo...

Hola gente tengo un problema y esque mi clave es WAP entonces tengo el Wifi de Nintendo pero en el Windows 7 no tiene programa de instalación valido y no puedo usarlo, alguien me hecha una mano?

Por cierto que se hace cuando se llega a la ciudad de las carpas? esque no se como avanzar.

Por curiosidad, a cuanto te salio el cacharrito? es que estoy harto de tener que hacer cosas "raras" cada vez que me quiero conectar..

SaLu2!!
YaMPeKu escribió:
dani_glez7 escribió:Hola amigos! La semana pasada me compré el Pokemon blanco y una pasada! Lo único que tengo alguna duda... como por ejemplo, para que sirve lo de sincronizar exactamente? Es que sé que es para que duerman los pokemon y los mandas no sé dónde y se registran los datos o algo de eso, pero no entiendo muy bien para que sirve todo eso :S

lo de dormir a un pokemon yo lo estoy haciendo en la version japo y la verdad es que vale para pillar cada día un pokémon distinto que 'no' está en el juego. el primer dia pille un ponyta, luego un nidoran hembra y un shinx. de momento al ponyta ya le estoy sacando provecho en la nueva partida! :D

¿Es para eso? Pero te quitan el pokemon que subes a dormir? :S Sigo sin enterarme muy bien... por favor, que alguien me lo explique!
¿ME podéis haer un favor?
¿Me podéis poner los pokémon que evolucionan por intercambio?
Es que me mola no ver lo pokémon en internet, sino ver la evolución por primera vez en el juego, y si me meto a cualquier guía me salen los sprites, entonces me molaría saber que pokemon evolucionan intercambíandolos para ir dejándolos apartaods para cambiar.

Gracias, sé que es una petición muy rara.
dani_glez7 escribió:
YaMPeKu escribió:

¿Es para eso? Pero te quitan el pokemon que subes a dormir? :S Sigo sin enterarme muy bien... por favor, que alguien me lo explique!

Que alguien me diga donde es eso, x fa xD
Namco69 escribió:
dani_glez7 escribió:...

Creo que hablan del tema del C-gear que hasta el 30 de Marzo no estara operativo.

SaLu2!
darkcloud21 escribió:
Namco69 escribió:
dani_glez7 escribió:...

Creo que hablan del tema del C-gear que hasta el 30 de Marzo no estara operativo.

SaLu2!

Hablo del tema de sincronizar y demás... Lo de C-Gear si funciona, o al menos eso creo, ya que ayer jugué contra un japonés metiendome en la tercera puesta del centro pokemon, y por tanto, se conectó vía wifi para jugar...
dani_glez7 escribió:
darkcloud21 escribió:
Namco69 escribió:Que alguien me diga donde es eso, x fa xD

SaLu2!

Hablo del tema de sincronizar y demás... Lo de C-Gear si funciona, o al menos eso creo, ya que ayer jugué contra un japonés metiendome en la tercera puesta del centro pokemon, y por tanto, se conectó vía wifi para jugar...

Si disculpa, no me explique bien, queria referirme a lo de Sincronizar Juego, que como dijo otro compi lo esta usando con su version japo y alli si esta activado, pero aqui hasta el 30 nada.
De todos modos las dudas que planteas son interesantes, a ver si alguien puede explicar algo mejor como va el tema ese de "poner a dormir" a tu pokemon, si es simple "parafernalia" y sirve para ir cada uno y pillar un pokemon cada dia o que pasa exactamente xD (luego seguro que no tiene tanto misterio xD).

SaLu2!!
Ernestotaku escribió:¿ME podéis haer un favor?
Es que me mola no ver lo pokémon en internet, sino ver la evolución por primera vez en el juego, y si me meto a cualquier guía me salen los sprites, entonces me molaría saber que pokemon evolucionan intercambíandolos para ir dejándolos apartaods para cambiar.

Intercambio normal
Boldore
Gurdur

Intercambio x pokemon (evolucionan al ser intercambiados entre si)
Karrablas x shelmet
Shelmet x karrablast

Imagenes: (De los pokes, sin evolucionar por si te lias con los nombres como yo; lo pongo en spoiler por si acaso no quieres mirar)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chota-sama escribió:
Ernestotaku escribió:¿ME podéis haer un favor?

Intercambio normal
Boldore
Gurdur

Intercambio x pokemon (evolucionan al ser intercambiados entre si)
Karrablas x shelmet
Shelmet x karrablast

Imagenes: (De los pokes, sin evolucionar por si te lias con los nombres como yo; lo pongo en spoiler por si acaso no quieres mirar)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchísimas gracias, lo de la concha y el escarabajo ya ls sabía, el luchador lo había cambiado ya, pero boldore nooooooo
Madre mía, le estaba metiendo una caña buena, ya decía yo que no evolucionaba XD
a ver, para lo de dormir:

mandas a un pokemon a dormir (cualquiera, el que mandes no es importante). puedes enviarlo y recuperarlo una vez al día.
cuando lo mandas a dormir el pokemon desaparece del juego y aparece en la web. en la web puedes plantar bayas y dar paseos. durante los paseos te encuentras bayas y pokes que te proponen minijuegos. si ganas se hacen amigos tuyos y al final del recorrido puedes llevarte a uno de los que han salido a tu juego de vuelta (pagando una baya). lo maximo que se puede jugar en la web version japo es una vez al dia (y por sesion de juego)

creo que no me dejo nada, y si me lo dejo es que no me entero del japo XD
Bueno, ya llegue a la Liga, ahora tengo un gran problema con el moveset de mis bichejos, no se donde encontrar las siguientes MT's.
Lanzallamas, Ida y Vuelta, Toxico.
Creia que en el Centro comercial de la Ruta 9 las encontraria, pero nada...
Que me recomendáis que meta en las posiciones que me faltan, tenia pensado uno de fuego,aunque no he visto casi ninguno salvaje :( , y a litwick, que os parece:

-Samurott 37
-Unfezant 36
-Lilligat 34
-Gigalith 37
-
-
Shin19 escribió:Bueno, ya llegue a la Liga, ahora tengo un gran problema con el moveset de mis bichejos, no se donde encontrar las siguientes MT's.
Lanzallamas, Ida y Vuelta, Toxico.
Creia que en el Centro comercial de la Ruta 9 las encontraria, pero nada...

Wikidex ;)
Los pokémon cuya segunda evolución es con una piedra (como por ejemplo Tynamo o Litwick), ¿a qué nivel los evolucionáis? Tengo un Eelektrik al 42 y un Lampent al 44 y no sé cuándo sería más apropiado evolucionarlos (estoy en Ciudad Caolín con 7 medallas, pero me queda para rato entrenar para la Liga y tener un equipo decentillo XD ).
7652 respuestas