[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Phantom_1 escribió:Que me recomendáis que meta en las posiciones que me faltan, tenia pensado uno de fuego,aunque no he visto casi ninguno salvaje :( , y a litwick, que os parece:

-Samurott 37
-Unfezant 36
-Lilligat 34
-Gigalith 37
-
-
Shin19 escribió:Bueno, ya llegue a la Liga, ahora tengo un gran problema con el moveset de mis bichejos, no se donde encontrar las siguientes MT's.
Lanzallamas, Ida y Vuelta, Toxico.
Creia que en el Centro comercial de la Ruta 9 las encontraria, pero nada...

Wikidex ;)

yo pondria un emola, es buenisimo para mi gusto ;)
Gente, Unfezant es una maquina hiperdestructiva, el set Ataque Rapido - Vuelo - Respiro - Contoneo es tan simple como efectivo, no me lo han tocado en toda la Liga, tremendo, y eso que no di ni 1 golpe critico [carcajad]
Shin19 escribió:Bueno, ya llegue a la Liga, ahora tengo un gran problema con el moveset de mis bichejos, no se donde encontrar las siguientes MT's.
Lanzallamas, Ida y Vuelta, Toxico.
Creia que en el Centro comercial de la Ruta 9 las encontraria, pero nada...

De ahi a unica rara de pillar es la de Ida y Vuelta que la tienes que pillar en la ruta 13, deberia haber una chica con un Wingull a la que le das unos items de los otros entrenadores de la ruta.

Chibi-tan escribió:Los pokémon cuya segunda evolución es con una piedra (como por ejemplo Tynamo o Litwick), ¿a qué nivel los evolucionáis? Tengo un Eelektrik al 42 y un Lampent al 44 y no sé cuándo sería más apropiado evolucionarlos (estoy en Ciudad Caolín con 7 medallas, pero me queda para rato entrenar para la Liga y tener un equipo decentillo XD ).

Pues Chibi depende de ti, ten en cuenta que los pokemon evolucionados mediante piedra no aprenden movimientos al subir de nivel, por lo que si querias alguno tendras que aprenderlos subiendo de nivel a sus preevoluciones.

Salu2!
Hola a todos! estoy apunto de entrar a la liga, solo que me hacen falta 2 pokemon solo llevo 4: Swanna NV 51, Bishapr nv 52 , darmanitan nv 52, Serperior Nv 51.
tengo para intercambiar a 2 pawniard nv 31 naturaleza osada y miedosa. 2 axew nv 1 naturaleza ingenua y serena, 1 freaxure nv 40 naturaleza agitada, 3 deinos 2 de nivel 1 con modesta y amable y otro nivel 38 picara. tambien tengo eligem etc
me interesa 1 axew y 1 deinos de nivel bajo con naturalezas audaz, firme o picara.
ferrosed naturaleza agitada placida..
litwich naturaleza modesta, mansa.
Tengo wifi pero no se como se intercambian ni como añadir al block de amigos asique me lo tendrian que expliclar si alguien esta interesado..
P.D contesto a privados.
un saludo.
Ya acabe el modo Historia, que gran juego, me he pasado el final de golpe de tanto que me gustaba, las horas han ido cayendo como quien no quiere la cosa, es alucinante.
PD: Serperior FTW!
Mi cod amigo: 1248-8234-7141
Cómo se usa el Zahorí? Es que estoy justo en una zona que pita y no sé que hacer ni dónde darle, a parte la pantalla táctil con el zahorí creo que no es interactuable...
Soru escribió:Cómo se usa el Zahorí? Es que estoy justo en una zona que pita y no sé que hacer ni dónde darle, a parte la pantalla táctil con el zahorí creo que no es interactuable...

Simplemente las "varas" señalan donde está el objeto.. Guiándote por eso lo encuentras muy facilmente.
Soru escribió:Cómo se usa el Zahorí? Es que estoy justo en una zona que pita y no sé que hacer ni dónde darle, a parte la pantalla táctil con el zahorí creo que no es interactuable...

No tienes que ponerte justo encima, sino al lado del sitio donde pite y mirando hacia ahí. Entonces le das al A y coges el ítem.

Vamos, que el ítem enterrado debe quedar delante tuyo, no debajo.
Por cierto Archeops es bastante máquina a pesar de su habilidad, ha que jugar con Ida y Vuelta y Acróbata hace OHKO a casi todo!

Por cierto en algún sitio hay bayas de las que te quitan 10 EV?
No hay muy pocos tipo fuego en esta edicion? tengo un buho de esos de fuego (no me se el nombre) y la mierda es que solo tiene 80% de precision....
Despues de la liga y de atrapar a Zekrom, Thundurus, y los tres mosqueteros, me encuentro con mi equipo

Emboar 53(firme)
Carracosta 50(dócil)
Krookodile 54(alegre)
Druddigon 51(firme)
Serperior 52(tímida)
Thundurus 40( alocada)( alguien tiene que volar xD)

Bueno, con este plantel me dispongo a continuar con el juego, voy al bosque blanco, todo muy bonito, y me pongo a buscar a los sabios. Los entrenadores que me encuentro son mínimo 64.
Bien, me he perdido algo? No hay una escalada de niveles normal? Ni un sitio donde entrenar sobre seguro? Es que los mato, pero a costa de 2 o 3 pokemon por cada uno del enemigo xD Asi no aprovecho la experiencia y el juego se me pone totalmente cuesta arriba.
Imagino que la liga es 70 o asi ahora.

HELPPP xD
Tengo un Tornadus en mi Edicion Negra, ¿alguien le interesa un cambio por Thundurus?

Saludos
pokegramer escribió:Tengo un Tornadus en mi Edicion Negra, ¿alguien le interesa un cambio por Thundurus?

Saludos

A mi :)
Se puede volver a luchar contra los lideres de gimnasio en esta edicion?

Por cierto, hablando de legendarios, soy el unico que piensa que los 3 perros de esta edicion se los podian haber ahorrado? Nose, como si sobraran, zekrom y reshiram vale, pero estos me parece meter legendarios por meter...
Bendita sea la Turno Ball, más de un pokémon chungo (legends incluídos) han caído gracias a ella. :D
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el complemento 'Tiara' para el Musical Pokémon?
Me lo parece a mi... o TODOS los pokémon son mucho mas fáciles de capturar en esta versión? Por que hago lo mismo que toda la vida y no me cuestan nada de nada...
Soru escribió:Bendita sea la Turno Ball, más de un pokémon chungo (legends incluídos) han caído gracias a ella. :D

Teniendo en cuanta que capa a x4 de ratio, y para eso encesitas 30 turnos... y la ocaso ball tiene ya x4 directamente solo por ser de noche... pues no le veo yo la bedición precisamente, eh? [+risas]
Hola alguien me puede decir como hago para jugar a algunos modos online, los cuales me pide k me registre en una pagina llamada global link(Lo e echo) y que de mi ID pero no se como se hace ese paso.Y tambien en el c-gear al darle al modo en linea me dice k esta en mantenimiento a alguien mas le pasa?para k sirve el modo k esta en el menu principal sincronizar juego?
Os anuncio que ya tenemos un chat para quedar en tiempo real.
Desde ahí podéis organizar peleas y buscar intercambios en vivo.

Pasad por aquí: http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html

Cuando entréis haced click en vuestro nick para cambiarlo por el que queráis.

Espero que os sea útil :3

Dadle las gracias a Adripillo, que es el que lo ha montado todo :P
borjitaLOLO escribió:Hola alguien me puede decir como hago para jugar a algunos modos online, los cuales me pide k me registre en una pagina llamada global link(Lo e echo) y que de mi ID pero no se como se hace ese paso.Y tambien en el c-gear al darle al modo en linea me dice k esta en mantenimiento a alguien mas le pasa?para k sirve el modo k esta en el menu principal sincronizar juego?

Hasta el día 30 de marzo no estarán abiertos los modos relacionados con Global Link. A través de Global Link podrás "descargar" Pokémon con habilidades exclusivas (DreamWorld), así como nuevos skins para el C-Gear y la Pokédex. Además, podrás acceder a estadísticas globales sobre intercambios, combates, pokémon más utilizado, etc. (a través de 'Sincronizar' se actualizarán tus estadísticas).
F_Lombardi escribió:
borjitaLOLO escribió:Hola alguien me puede decir como hago para jugar a algunos modos online, los cuales me pide k me registre en una pagina llamada global link(Lo e echo) y que de mi ID pero no se como se hace ese paso.Y tambien en el c-gear al darle al modo en linea me dice k esta en mantenimiento a alguien mas le pasa?para k sirve el modo k esta en el menu principal sincronizar juego?

Hasta el día 30 de marzo no estarán abiertos los modos relacionados con Global Link. A través de Global Link podrás "descargar" Pokémon con habilidades exclusivas (DreamWorld), así como nuevos skins para el C-Gear y la Pokédex. Además, podrás acceder a estadísticas globales sobre intercambios, combates, pokémon más utilizado, etc. (a través de 'Sincronizar' se actualizarán tus estadísticas).

Ok muchas gracias y perdon por hacer tantas preguntas xD
Qué naturaleza me recomendáis para un Haxorus, firme o alegre?
Soru escribió:Qué naturaleza me recomendáis para un Haxorus, firme o alegre?

Firme sin duda alguna. Mira el ataque que pilla XD
Encima aprende Danza Espada, eso se cruje a todo lo que se le ponga por delante.
Saludos.

Acabo de atrapar a Tornadus.

¿Alguien puede dejarme a Thundurus? Luego puedo dejar yo a Tornadus para sacar también al legendario.

MP si lo tenéis, plz.

Un saludo.
OniTako escribió:Os anuncio que ya tenemos un chat para quedar en tiempo real.

Espero que os guste el chat :D
Si tenéis alguna sugerencia para mejorarlo, no dudéis en decirla.
Que chulo el chat :D
Deberiais ponerlo en el 1 post
Soru escribió:Qué naturaleza me recomendáis para un Haxorus, firme o alegre?

Pues yo prefiero alegre para que ataque antes, por ejemplo, que un Garchomp firme, no te sirve de nada mucho ataque si ese, que es un pokemon MUY usado ataca antes y te deja KO de un golpe.
Buenas,

Hacia tiempo que no volvía al mundo pokemon, concretamente desde la edición Gold (cartucho de la Game Boy original). En aquella edición conseguí a Celebi a través de un evento de Nintendo y mi pregunta es la siguiente... Se puede pasar el Celebi de la edición Oro a la Edición Blanca?, si es así... Como? (a través de una game Boy advance?) o acaso solo se puede obtener el Celebi en esta edición a través de otro evento Nintendo o que te lo pasen por el Nintendo CWF?
OniTako escribió:Os anuncio que ya tenemos un chat para quedar en tiempo real.

No lo había visto antes, pues gracias por el curro me parece muy buena idea, se agradece!
Chinostra escribió:Buenas,

Hacia tiempo que no volvía al mundo pokemon, concretamente desde la edición Gold (cartucho de la Game Boy original). En aquella edición conseguí a Celebi a través de un evento de Nintendo y mi pregunta es la siguiente... Se puede pasar el Celebi de la edición Oro a la Edición Blanca?, si es así... Como? (a través de una game Boy advance?) o acaso solo se puede obtener el Celebi en esta edición a través de otro evento Nintendo o que te lo pasen por el Nintendo CWF?

Hasta el 3 de marzo se estaba repartiendo a Celebi en GAME, asique, dudo mucho que vuelvan a repartirlo xD (no se pueden intercambiar pokes de Rojo/Azul/Amarillo/Oro/Plata/Cristal/Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja, es decir, que solo se pueden cambiar pokes a partir de los de DS (Diamante/Perla/Platino/Oro Heartgold/Plata Soulsilver).
Un saludo!
Pues estoy como al principio...

Ya veré cual pillo, lo haré casi al azar xDD.
¿Me recomendais a Ferroseed? He visto su preevolución en la cueva y me ha molado [sonrisa] Si es asi que naturaleza aconsejáis y que ataques?
Saludos
no tengo Ds pero como ha cambiado pokemon, me acuerdo el dia q compré el rojo, tengo ahora 17, aí pocos, esos pokemon sí eran buenos, luego el oro una pasada, el rubi y zafíro dio un bajon pero manteniendose y luego.... adios
yo coleccionaba tazos y cromos y conseguí a mew, misigno, ir a la isla fallo... esto ya no tiene sentido, jugad otra vez a rójo o oro y os enganchareis
fanNo1 escribió:no tengo Ds pero como ha cambiado pokemon, me acuerdo el dia q compré el rojo, tengo ahora 17, aí pocos, esos pokemon sí eran buenos, luego el oro una pasada, el rubi y zafíro dio un bajon pero manteniendose y luego.... adios
yo coleccionaba tazos y cromos y conseguí a mew, misigno, ir a la isla fallo... esto ya no tiene sentido, jugad otra vez a rójo o oro y os enganchareis

Está bien admirar el pasado, pero cierrate en banda al presente y estarás acabado.
kogaze escribió:
fanNo1 escribió:no tengo Ds pero como ha cambiado pokemon, me acuerdo el dia q compré el rojo, tengo ahora 17, aí pocos, esos pokemon sí eran buenos, luego el oro una pasada, el rubi y zafíro dio un bajon pero manteniendose y luego.... adios

Está bien admirar el pasado, pero cierrate en banda al presente y estarás acabado.

Y más teniendo solamente 17 años.. xDDDDDDDD
tengo otra duda xD: se supone que hay unos 150 pokemons nuevos no? y una vez que te pases el juego pues aparecen todos los demas de versiones anteriores, pero ¿se pueden conseguir TODOS teniendo una sola version del juego? ya sea la blanca o la negra?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NyN escribió:tengo otra duda xD: se supone que hay unos 150 pokemons nuevos no? y una vez que te pases el juego pues aparecen todos los demas de versiones anteriores, pero ¿se pueden conseguir TODOS teniendo una sola version del juego? ya sea la blanca o la negra?

Poder se pueden conseguir todos, pero me explico, en el Blanco por ejemplo apareceran ponle 50 pokes de otras regiones, pero por poder puedes conseguir a todos pero claro, intercambiandolos solo xD, esta limitado vamos, no estan los 600 no se cuantos pokes en total, pero se pueden conseguir todos mediante intercambio de ediciones pasadas
TeNo escribió:
NyN escribió:tengo otra duda xD: se supone que hay unos 150 pokemons nuevos no? y una vez que te pases el juego pues aparecen todos los demas de versiones anteriores, pero ¿se pueden conseguir TODOS teniendo una sola version del juego? ya sea la blanca o la negra?

Poder se pueden conseguir todos, pero me explico, en el Blanco por ejemplo apareceran ponle 50 pokes de otras regiones, pero por poder puedes conseguir a todos pero claro, intercambiandolos solo xD, esta limitado vamos, no estan los 600 no se cuantos pokes en total, pero se pueden conseguir todos mediante intercambio de ediciones pasadas

Si pero el problema es que para poder elejir el pokémon que quieras buscando en intercambios tienes que tenerlo registrado en la pokedex... y se puede hacer interminable xD
davidvela escribió:

Hasta el 3 de marzo se estaba repartiendo a Celebi en GAME, asique, dudo mucho que vuelvan a repartirlo xD (no se pueden intercambiar pokes de Rojo/Azul/Amarillo/Oro/Plata/Cristal, es decir, que solo se pueden cambiar pokes a partir de los de GBA (Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja) y DS (Diamante/Perla/Platino/Oro Heartgold/Plata Soulsilver).
Un saludo!

fixed, acuérdate de nuestro amado Parque Compi :P
edu_mambo69 escribió:
davidvela escribió:

Hasta el 3 de marzo se estaba repartiendo a Celebi en GAME, asique, dudo mucho que vuelvan a repartirlo xD (no se pueden intercambiar pokes de Rojo/Azul/Amarillo/Oro/Plata/Cristal, es decir, que solo se pueden cambiar pokes a partir de los de GBA (Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja) y DS (Diamante/Perla/Platino/Oro Heartgold/Plata Soulsilver).
Un saludo!

fixed, acuérdate de nuestro amado Parque Compi :P

Que es eso del Parque?, y si pasase de la versión Gold a alguna de la DS previamente?, se podría?, a que versión tendría que pasar?, gracias!
Bueno, después de probar el juego 5 horitas y sin contar que los pokémon son los más feos de cualquier generación, la historia no engancha como antes. Igual es que he crecido y me parece demasiado infantil, pero aparte de algunas mejoras que se agradecen mucho no me ha parecido una versión que mereciera mucho la pena.

Le daría un insuficiente :(
Naufri escribió:Bueno, después de probar el juego 5 horitas y sin contar que los pokémon son los más feos de cualquier generación, la historia no engancha como antes. Igual es que he crecido y me parece demasiado infantil, pero aparte de algunas mejoras que se agradecen mucho no me ha parecido una versión que mereciera mucho la pena.

Pero si la historia es probablemente la mejor hasta ahora en un juego de pokemon.

Y en cuanto a pokemon feos... pues nose, para mi: 5 gen >>>>>>>>>>>>>>>4 gen
pero por mucho ademas
Naufri escribió:Bueno, después de probar el juego 5 horitas y sin contar que los pokémon son los más feos de cualquier generación, la historia no engancha como antes. Igual es que he crecido y me parece demasiado infantil, pero aparte de algunas mejoras que se agradecen mucho no me ha parecido una versión que mereciera mucho la pena.

La historia sin duda es la mejor de toda la saga,y sino te gustan los pokemon nuevos (como a mi),tira de negociación de gts y consigue los antiguos, yo me saqué un charmander,dratini y andando xD.
Sí, pero para jugar con los pokémon antiguos ya tengo las otras ediciones. Los nuevos en fin...

Y el argumento ya digo que solo llevo jugado 5 horas, pero me parece que esto va encaminado como la primera película: "Está muy mal combatir con los pokémon pero si somos conscientes de ello entonces está bien"
¿De verdad esperábamos argumento en un juego Pokémon? No es mi caso, desde luego.

Respecto a los Pokes de esta gen. coincido con el compañero _Demencia_ ; están muy por encima de la 4 generación.
¿Cómo se accede a la Zona Nexo?
Chicos, no puedo bajar a la aprte de abajo del castillo de arena, siempre me caigo por el hueco.
¿Cómo paso?
Es que ants he pasado, me han matado y ahora no tengo huevos a pasar.
7652 respuestas