[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Up que a mi esto me interesa, necesito un pokemon de fuego y otro tipo y estoy justo en la torre de los cielos

A mí personalmente después de aprender Bola Sombra o a lo más tardar Divide Dolor. Aunque bola Sombra está en MT, nosé [+risas][/quote]
¿Y naturaleza y habilidad?[/quote]

Naturaleza modesta, y habilidad la que más te guste :D
zatu_21 escribió:
Up que a mi esto me interesa, necesito un pokemon de fuego y otro tipo y estoy justo en la torre de los cielos

A mí personalmente después de aprender Bola Sombra o a lo más tardar Divide Dolor. Aunque bola Sombra está en MT, nosé [+risas]

¿Y naturaleza y habilidad?[/quote]

Naturaleza modesta, y habilidad la que más te guste :D[/quote]

IMO mejor cuerpo llama, pero las dos molan igual

ninja edit: no hay manera que me salga un Zekrom molón leches :S
Ekkuzu escribió:
zatu_21 escribió:

A mí personalmente después de aprender Bola Sombra o a lo más tardar Divide Dolor. Aunque bola Sombra está en MT, nosé [+risas]

¿Y naturaleza y habilidad?

Naturaleza modesta, y habilidad la que más te guste :D[/quote]

IMO mejor cuerpo llama, pero las dos molan igual

ninja edit: no hay manera que me salga un Zekrom molón leches :S[/quote]

Ni a mi un litwick de naturaleza modesta :(
Soy la persona mas desdichada del mundo o es normal que teniendo la edición blanca y la negra...

Me salga en la negra un Reshiram MODESTO
Y en la blanca un Zekrom FIRME
Yo llevo un lampent de naturaleza neutra por que capture varios y solo me salian de natu rara, activa, floja... ni uno modesta... luego crié con dos litwick y nada me salían todo el rato las mismas naturalezas, así que al final me quede con naturaleza rara que es neutra y ya esta por que estaba bastante cansado de esperar a que me saliese un litwick modesto... [enfa]

Si algún día encuentro un Lirwick Modesto lo entrenaré si no me quedo con mi lampent raro [carcajad] [carcajad] .

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Yo llevo un lampent de naturaleza neutra por que capture varios y solo me salian de natu rara, activa, floja... ni uno modesta... luego crié con dos litwick y nada me salían todo el rato las mismas naturalezas, así que al final me quede con naturaleza rara que es neutra y ya esta por que estaba bastante cansado de esperar a que me saliese un litwick modesto... [enfa]

Si algún día encuentro un Lirwick Modesto lo entrenaré si no me quedo con mi lampent raro [carcajad] [carcajad] .

Salu2 [risita]

Tras mas o menos capturado 15 litwik me ha salido uno modesto :D
Capitan veneno escribió:
Cetirizino escribió:Yo llevo un lampent de naturaleza neutra por que capture varios y solo me salian de natu rara, activa, floja... ni uno modesta... luego crié con dos litwick y nada me salían todo el rato las mismas naturalezas, así que al final me quede con naturaleza rara que es neutra y ya esta por que estaba bastante cansado de esperar a que me saliese un litwick modesto... [enfa]

Salu2 [risita]

Hostia pues que suerte, yo capturé un huevo de ellos y crié otros cuantos y nada... pero estoy feliz con mi lampent raro [sonrisa] [sonrisa] .

Ya me ha evolucionado a Fraxure el Axew que me paso un Japones muy majo que me lo dio a Nv. 1 y con Naturaleza firme XD. Le he dejado Danza Espada, Garra Dragón, Falso Tortazo y Golpe Bis. Que ataques me recomendais para cuando suba mas de nivel y lo evolucione a Haxorus? Es el primer Poke dragon que entreno, excepto un Dragonair cuando jugué a Oro/plata y cuando aquella ponía ataques por poner así que el pobre es un desastre XD XD.

Salu2 [risita]
vaya mierda
si te pasan un pokemon creao no se puede usar en torneos
lo mejor es pillar un ditto
y si te pasan uno chetado
hacerte una cria cno un ditto y el q has conseguido tirarlo a la basura
no?
Cetirizino escribió:
Capitan veneno escribió:
Cetirizino escribió:Yo llevo un lampent de naturaleza neutra... [enfa]
Si algún día encuentro un Lirwick Modesto lo entrenaré si no me quedo con mi lampent raro [carcajad] [carcajad] ...

Salu2 [risita]

Hostia pues que suerte, yo capturé un huevo de ellos y crié otros cuantos y nada... pero estoy feliz con mi lampent raro [sonrisa] [sonrisa] ......

Salu2 [risita]

Chicos, en vez de mataros por pillar "tal" pokemon con una naturaleza especifica, coger y capturar del tiron 40 (por decir un numero) pokes que tengan sincronia y ya con estos podreis capturar el pokemon que querais con la naturaleza que busqueis (os aseguro que no se tarda tanto).

Por cierto, sobre lo que comentais de los pokemon chetos, decir que es posible obtenerlos con IVs muy altos sin editarlos, eso si no creo que te pasen uno asi y si lo hacen, sera un clon^^

SaLu2!!
Bueno señores, puedo afirmar ya que me he pasado la liga. Tras intentar cierto punto varias veces, puedo decir:

4, 5 / 14, 15 / 26, 27 / 22, 23 / 12, 13 / 18, 19 - neutral

Algunos me entenderéis xD
Estoy tratando de criar un Larvesta desde hace una semana (bueno, en realidad le he dedicado solo dos dias XD), y me está costando bastante.

¿Alguien sabe si el método de transimisión de IVs es como en HG/SS o como D/P/Pt?
Y más especifícamente, si los objetos recios sirven en esta edición para fijar que IVs heredará la cría?

Porque tengo un padre con Speed31 y una madre con S.Attack 31, pero me está costando horrores que la cría los herede aún con los objetos recios de S.Attack y Speed :(
OniTako escribió:Estoy tratando de criar un Larvesta desde hace una semana (bueno, en realidad le he dedicado solo dos dias XD), y me está costando bastante.

¿Alguien sabe si el método de transimisión de IVs es como en HG/SS o como D/P/Pt?
Y más especifícamente, si los objetos recios sirven en esta edición para fijar que IVs heredará la cría?

Porque tengo un padre con Speed31 y una madre con S.Attack 31, pero me está costando horrores que la cría los herede aún con los objetos recios de S.Attack y Speed :(

Onitako, el problema es que todavía no hay demasiada info, en idiomas occidentales, sobre las nuevas versiones Pokémon.
RNG apenas hace unos días que lo tenemos, y todavía no está al 100%, no tenemos todavía un legit compatible -putada para intercambiar pokes-...
El método de crianza, en teoría, es el mismo pero han podido haber cambios sin previo aviso como pasó con los remakes de HG/SS con los objetos recios y nosotros, de momento, sin enterarnos.

Una pregunta ¿dónde has conseguido los objetos en esta gen?
OniTako escribió:Estoy tratando de criar un Larvesta desde hace una semana (bueno, en realidad le he dedicado solo dos dias XD), y me está costando bastante.

Oni, tu error esta en que si a los dos padres les pones un objeto recio, solo va a heredar la caracteristica de uno de los dos, ya que funciona de la siguiente manera, si ambos padres tienen objeto recio hay 50% de prob de que lo herede del padre a y no herede el del padre b y al contrario.
De tal modo que si se lo pones solo a uno tendras 50% de prob de asegurar 1 stat y luego aprox 1/6 de heredar el siguiente IV que quieras, "asegurandote" asi 2 IV's, espero haberme explicado.

En esta gen lo que yo veo mas facil es que si los padres tienen buenos IV's el hijo hereda 3 buenas caracteristicas siempre.

SaLu2!!
yo tenia entendido que el 50% era solo con el paso de naturalezas y la piedra eterna... segun serebii al menos, los IV si que pasan totalmente si se usan los objetos recios
Ereineon escribió:yo tenia entendido que el 50% era solo con el paso de naturalezas y la piedra eterna... segun serebii al menos, los IV si que pasan totalmente si se usan los objetos recios

Segun smogon es como he comentado, y vamos a mi me va bien asi, asique diria que es cierto
Sobre lo del paso de naturalezas, si eso es asi, pero hay otro cambio aparte con esta version y a diferencia de antes que solo podias transferir la de la madre, ahora vale con cualquiera de los padres, esta es otra informacion que solo he visto en smogon y es cierta.

SaLu2!!
¿Ya tenéis los objetos recios esos? Yo aún no, sólo se consiguen en el Metro Batalla y da pereza. Igual que la life orb
Drifter_666 escribió:¿Ya tenéis los objetos recios esos? Yo aún no, sólo se consiguen en el Metro Batalla y da pereza. Igual que la life orb

El truco esta en que necesitas 16 PB solo para cada objeto recio, no? pues bien, cada 7 victorias son 3 PB, pero al llegar a 21 victorias consecutivas te enfrentas al jefe del metro batalla, que al ganarle te da 10 PB, de tal modo que, (7 =) 3PB + (14 =) 3 PB + (21 =) 10 PB = 16 PB, resumiendo, por cada 21 victorias que hagas te llevas un objeto ^^ (estoy hablando de combates individuales).

Asique ya sabes, animate! xD

SaLu2!!
¿Cómo avanzo en la Cueva Electrorroca? :-? [+risas]
conde_cadista escribió:¿Cómo avanzo en la Cueva Electrorroca? :-? [+risas]

Tienes que empujar algunas rocas para avanzar.
Soru escribió:
conde_cadista escribió:¿Cómo avanzo en la Cueva Electrorroca? :-? [+risas]

Tienes que empujar algunas rocas para avanzar.

Exactamente. Empujar las rocas pequeñitas contra las grandes azules y te vas abriendo sitio.
Una duda, en qué pokémon me recomendáis gastar la Master Ball? Thundurus por ejemplo es muy jodido de atrapar y encima se escapa, pero por otra parte el juego tiene más legendarios, incluído Landorus, que éste además esta al nvl 70 y tiene pinta de ser chunguísimo de pillar xD.
Yo no la he necesitado para ninguno.

A Tornadus lo debilité y paralicé lo suficiente como para atraparle con una veloz ball cuando lo volví a encontrar.

Landorus es fácil con Ultra.
Estoy intentando capturar un tynamo y me gustaría saber cual es su naturaleza más favorable, por ahora solo me ha salido miedosa.
Gracias por adelantado. :)
cógelo mansa, que baja la spe que no le sirve para nada -hablo de eelekross, su evo- y así no mermas sus aceptables defensas. le sube el satk, como de por si tiene buen atk te quedara mixeado y podras ponerle movs fisicos y especiales que te pegara fuerte
EduStrife escribió:Una pregunta ¿dónde has conseguido los objetos en esta gen?

En el Metro batalla, como han dicho cada vez que te recorres la linea Individual te llevas 16 puntos clavados. Son 21 combates y se hace fácilmente.

Entonces para criar, pongo solo 1 Objeto recío a un progenitor y al otro no le pongo nada? Y puedo combinar el objeto recio con una Piedra Eterna en el otro para pillar IV + Naturaleza, no?

A me pongo a ello... decir que ya he hecho más de 100 huevos de larvesta desde que inicié el proceso y ni uno me ha quedado en ambos 31 (y tengo ahora mismo a 2 larvestas modestos fornicando, uno con 31 en S.Attack y otro con 31 en Speed XD).

¡A ver si hay suerte!
hola es la primera vez que posteo aqui y era para pediros la opinon sobre mi equipo y los cambios que deberia hacer
acabo de pasarme la sexta medalla y tambien quiero meter un axew cual elimino:
samurott 44
gigalith 35
conkeldurr 38
krokodile 45
carracosta 39
eelecktrik 42
sicluna escribió:hola es la primera vez que posteo aqui y era para pediros la opinon sobre mi equipo y los cambios que deberia hacer
acabo de pasarme la sexta medalla y tambien quiero meter un axew cual elimino:
samurott 44
gigalith 35
conkeldurr 38
krokodile 45
carracosta 39
eelecktrik 42

Tienes 2 de agua y 2 de Roca. Así que yo decidiría entre estos 3 a cual echar: Samurott, Gigalith o Carracosta.
Que triste macho, e criado un Squirtle y me a salido raro, mucha defensa y poco ataque
Yo ahora que empiezo la "segunda vuelta" me voy a poner a criar un poco. La cosa es: cómo calculáis tan preciso la genética de los recién nacidos? Porque al menos la calc que uso yo en niveles tan bajos me falla más que una escopeta de feria [+risas]

Y ya de paso, me podríais decir buenos sitios para entrenar bien el tema EV? Deduzco alguno, pero por preguntar que no se diga
Ekkuzu escribió:Yo ahora que empiezo la "segunda vuelta" me voy a poner a criar un poco. La cosa es: cómo calculáis tan preciso la genética de los recién nacidos? Porque al menos la calc que uso yo en niveles tan bajos me falla más que una escopeta de feria [+risas]

Y ya de paso, me podríais decir buenos sitios para entrenar bien el tema EV? Deduzco alguno, pero por preguntar que no se diga

Bueno yo voy al metro batalla y el pokemon se te nivelea al 50 y luego la calculadora es más precisa, supongo que será la mejor manera.

Para entrenar EV mírate esto: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=14165.0
Vale, Liga pasada. Pero una cosa referente a Zekrom...
Es normal que lo haya capturado simplemente bajándole la vida al rojo, sin cambiar su estado y con la 1ª ball (ocaso)????? Me he quedado a cuadros....
mecavergil escribió:Vale, Liga pasada. Pero una cosa referente a Zekrom...
Es normal que lo haya capturado simplemente bajándole la vida al rojo, sin cambiar su estado y con la 1ª ball (ocaso)????? Me he quedado a cuadros....

yo con una veloz ball en el 3er turno

ten en cuenta que si, es un legendario, pero si no recuerdo mal es el único legendario que te obligan a capturar para seguir con la historia, y el único que vuelve a salir si te lo cargas, por lo tanto no es extraño que lo hayan programado para que sea bastante fácil de capturar
Sergetsu escribió:
mecavergil escribió:Vale, Liga pasada. Pero una cosa referente a Zekrom...

yo con una veloz ball en el 3er turno

ten en cuenta que si, es un legendario, pero si no recuerdo mal es el único legendario que te obligan a capturar para seguir con la historia, y el único que vuelve a salir si te lo cargas, por lo tanto no es extraño que lo hayan programado para que sea bastante fácil de capturar

Vale, gracias por responder la duda xDDD
Capturar a Zekrom es facilísimo, y menos mal, porque yo llevaba muy pocas balls, creo recordar que cayó a la primera o a la segunda xD.
sabeis si se pueden hacer combates wifi de nivel 50 o 100 por wifi??como??
Soru escribió:Capturar a Zekrom es facilísimo, y menos mal, porque yo llevaba muy pocas balls, creo recordar que cayó a la primera o a la segunda xD.

Yo mientras iba reseteando iba probando distintas balls, a ver si alguna le quedaba "fashionable" xD
una cosa, las funciones del juego "online" que no estan activas y que activan a final de este mes que son exactamente?
¿Alguien me podría recomendar un Pokemon de tipo fuego? Es que estoy en el Gimnasio de Hielo y echo en falta un tipo fuego desde hace bastante. He estado mirando pero no encuentro apenas... Gracias de antemano.
Hatake-Kakashi escribió:¿Alguien me podría recomendar un Pokemon de tipo fuego? Es que estoy en el Gimnasio de Hielo y echo en falta un tipo fuego desde hace bastante. He estado mirando pero no encuentro apenas... Gracias de antemano.

Pues que puedas conseguir ahora mismo, tienes a Litwick y Darumaka, y son atacantes especiales y físicos relativamente. Sus evoluciones están bastante guapas... más adelante saldrán más pokes de fuego, como Heatmor y Larvesta/Volcarona.

Saludos!
Que os parece un Litwick Nv1 Manso -> mayor ataque especial / menor velocidad, es que no tengo ganas de seguir haciendo huevos hasta que me salga uno modesto, y para entrenar EVs para Ataque Especial he leído aquí http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=14165.0 que la mejor zona es la Torre de los Cielos, ¿es cierto?
Menudo lavado de cara que le han hecho a la Calle Victoria
Capitan veneno escribió:Menudo lavado de cara que le han hecho a la Calle Victoria

Está muy guapa, pero a mi se me hizo cortísima...
rufflet mejora al evolucionar?? esque le llevo en el equipo...pero me parece un poco paquete por ahora.
Soru escribió:
Capitan veneno escribió:Menudo lavado de cara que le han hecho a la Calle Victoria

Está muy guapa, pero a mi se me hizo cortísima...

Es MUY corta, pero el punto laberinto de tirarse ladera abajo me encantó.

Antes he pasado por el Bosque Blanco y de camino cayó un Marowak. Como echaba de menos el bicho XD
Hatake-Kakashi escribió:¿Alguien me podría recomendar un Pokemon de tipo fuego? Es que estoy en el Gimnasio de Hielo y echo en falta un tipo fuego desde hace bastante. He estado mirando pero no encuentro apenas... Gracias de antemano.

Teniendo a Darumaka - Darmatian la duda ofende ;)
EduStrife escribió:

Menuda bestia parda. El mejor de mi equipo sin ninguna duda.
Luka_Modric escribió:
EduStrife escribió:

Menuda bestia parda. El mejor de mi equipo sin ninguna duda.

Mi darmanitan tiene unos 400 de atk, es sin duda el mejor pokemon de fuego de esta generacion, aunque chandelure tambien tiene lo suyo.
OnizukaKintaro escribió:Mi darmanitan tiene unos 400 de atk, es sin duda el mejor pokemon de fuego de esta generacion, aunque chandelure tambien tiene lo suyo.

Madre que pedazo de Darmanitan tienes pues, lo tienes al lvl 100? (la naturaleza sera firme y los ev's estaran entrenados, no?)

SaLu2!
A alguna alma caritativa le sobra un Rufflet tengo poco que ofrecer
Yo tengo más de uno, si quieres te paso uno!

Mi clave es 1978 9326 8480
7652 respuestas