Chicos, veo que muchos os "peleais" para conseguir una determinada naturaleza en un pokemon y es que es una cosa que no parais de repetir en los post, en este hilo estan mas que explicados los trucos (que no lo son, es mecanica del propio juego), con los cuales consigues la naturaleza deseada facilmente, pero seguis sin usarlos, mi pregunta es, ¿por qué?.
Drifter_666 escribió:Estoy haciéndome el metro batalla para conseguir la Life Orb que me hará falta. Luego empezaré la tercera ronda y última antes del As, ¿se pone jodida la cosa después de la 3a ronda? De momento, salvo errores garrafales míos en combate, es muy ameno.
Pues a ver.. decir que la modalidad individual tiene 2 modos, la facil, que es en la que deduzco que estas tu, donde solo necesitas 21 victorias y acaba la ruta y la dificil, la cual hasta la 49 no aparece el boss y despues puedes continuar.
Bien, la facil, es normal que no te resulte nada dificil, con un solo pokemon me la limpiaba sin problemas.
El problema es la otra, te daran mas de un susto ya que en ocasiones son pokemon con naturalezas favorables y diria que hasta IV-EV entrenados, los pokemon enemigos van todos equipados con objetos (desde gafas elegidas, vidaesfera.. vamos los que te gustaria usar a ti xD) y bueno para ponerle la guinda al pastel, ellos te sacan cualquier pokemon, hasta legendarios (ah y olvidaros de ver pokes sin evolucionar, siempre os sacaran la ultima evo).
Yo ayer despues de darle un laaaaargo rato y al final dejarlo por cansancio, llegue a la 70 victoria, 111 PB, pero os puedo decir que no es tan simple como darle todo el rato a un boton xD
SaLu2!!