[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
darkcloud21 escribió:
OnizukaKintaro escribió:Mi darmanitan tiene unos 400 de atk, es sin duda el mejor pokemon de fuego de esta generacion, aunque chandelure tambien tiene lo suyo.

Madre que pedazo de Darmanitan tienes pues, lo tienes al lvl 100? (la naturaleza sera firme y los ev's estaran entrenados, no?)

SaLu2!

Has dado en el clavo, tambien quiero subir al que tiene daruma modo pero no se que naturaleza es la mas adecuada para ese.
danieletto escribió:Yo tengo más de uno, si quieres te paso uno!

Mi clave es 1978 9326 8480

tienes un mp ;)
Ala, ya lo tienes jeje, disfrutalo! :)
Hola a todos, ya solo me faltan estos pokemon para completar la pokédex nacional:

vistos: nosepass

no vistos: 199 slowkink, 303 mawile, 362 glalie, 367 huntail, 438 bonsly, 451 skorupi, 490 manaphy

Tengo varios snorunt y estoy subiendo a uno para glalie y solo necesito un drapion para huevo de skorupi aunque tb me interesaría conseguirlos de cualquier otra manera intercambiando!

Puedo ofrecer diversos pokemon, tengo las 24 cajas a petar de mis anteriores ediciones y también de la actual, mi msn es dondato88@hotmail.com Os espero!
¡Ya me he pasado la liga! He capturado un reshiram firme, ¿es viable a ataque normal o es una mier?
¿Ditto donde aparece?
Pd. ¿Que pokemon electrico me recomendais? No importa que no sea de esta gen me los podría hacer en el plata.
ismaismael escribió:¡Ya me he pasado la liga! He capturado un reshiram firme, ¿es viable a ataque normal o es una mier?
¿Ditto donde aparece?
Pd. ¿Que pokemon electrico me recomendais? No importa que no sea de esta gen me los podría hacer en el plata.

No se decirte nada de reshiram porque aun no lo he entrenado, pero, los dittos aparecen ceraca de un pueblo llamado Pueblo Ladrillo.

En cuanto al pokemon elecrtico yo en mi Soul Silver tengo un Electivire, un Jolteon, un Raichu y un Pikachu, un Ampharps y un Manectric por decirte algunos. De la nueva generacion t recomiendo a Elektross.
ismaismael escribió:¡Ya me he pasado la liga! He capturado un reshiram firme, ¿es viable a ataque normal o es una mier?
¿Ditto donde aparece?

Pues te ha tocado la naturaleza contraria (la que le iria bien a un Zekrom xd),ya que la estadistica mas alta es su S.Atk, tambien es cierto que su estadistica de Atk no es baja, aun podrias darle uso.

SaLu2!
Donde puedo conseguir una piedranoche?
En la Wikidex te lo pondrá.

Weah, yo acabo de terminar a Eelektross, ahora me vendría de perlas la vidasfera xd
Phantom_1 escribió:Que os parece un Litwick Nv1 Manso -> mayor ataque especial / menor velocidad, es que no tengo ganas de seguir haciendo huevos hasta que me salga uno modesto, y para entrenar EVs para Ataque Especial he leído aquí http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=14165.0 que la mejor zona es la Torre de los Cielos, ¿es cierto?

Me autocito
Dentro de poco capturaré a Zekrom, alguien sabe que naturaleza le conbiene más? Gracias.
A mi Zekrom me entro con una Ocaso Ball a la 1º, posiblemente el legendario mas facil.
Que naturaleza es mejor para zorua?
He visto que mayormente aprende cosas especiales, pero tambien tiene tajo umbrio creo...
Hola de nuevo.
queria preguntar una cosa sobre el tema de los "puntos de esfuerzo".
¿es recomendable entrenar al 100% el pokemon y distribuir asi sus puntos de Ev's o se puede usar sin pudor las "vitaminas" para los 100 primeros puntos y el resto combatiendo?

y para el tema de calcular los Iv's he leido que se necesita una calculadora y tal. ¿ realmente para que sirve este metodo?
Hola de nuevo (llamadme pesado), veréis, me he quedado "encerrado" en el Gimnasio de Caolín, no se muy bien los pasos que tengo que hacer, me pareció muy fácil al principio pero, no consigo hacer nada, si alguien me pudiera guiar un poco o pasarme alguna página o algo :(

Arreglado ^^
_DeMenCia_ escribió:Que naturaleza es mejor para zorua?
He visto que mayormente aprende cosas especiales, pero tambien tiene tajo umbrio creo...

Yo diria que modesta, entre ataque y ataque especial hay una diferencia de 15 puntos, asi que te podrias arriesgar a uno firme o incluso mixto? Pero eso es a gustos, de todas formas es mejor que lo diga alguno de los expertos, que yo ni idea [ayay]
Chota-sama escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que naturaleza es mejor para zorua?

Yo diria que modesta, entre ataque y ataque especial hay una diferencia de 15 puntos, asi que te podrias arriesgar a uno firme o incluso mixto? Pero eso es a gustos, de todas formas es mejor que lo diga alguno de los expertos, que yo ni idea [ayay]

Yo lo cogeria modesto, de calle, no solo porque tiene un movepool bestial, sino por una unica y simple cosa = Paranormal. Byebye tipo Lucha

Si le sumas que puede aprender lanzallamas, anulas directamente las 2 unicas debilidades que pueda tener.
Pues vaya mierda, antes me salio uno firme, en fin, a seguir abriendo huevos XD
Sino cogere uno con naturaleza neutra que salga y a tomar por saco xDD

Si alguien quiere hacerse un zorua fisico, le doy el mio firme xDD
Y que naturaleza le va bien a un tynamo, por ahora y tras un buen rato solo me ha salido miedosa, grosera.
Gracias por adelantado. :)
El mío es mansa ya que le usaré mixeado. Pero si lo quieres únicamente en ataque, firme te podrá ir bien.
Drifter_666 escribió:El mío es mansa ya que le usaré mixeado. Pero si lo quieres únicamente en ataque, firme te podrá ir bien.

Gracias. Ahora toca paciencia para que salga uno y tener suerte en la naturaleza.
Estoy haciéndome el metro batalla para conseguir la Life Orb que me hará falta. Luego empezaré la tercera ronda y última antes del As, ¿se pone jodida la cosa después de la 3a ronda? De momento, salvo errores garrafales míos en combate, es muy ameno.
No me lo puedo creer.....

Gastando ocaso balls y ultra balls para pillar al Cobalion de los webs, y le tiro una super y entra a la primera xDDDD

Edit: Terrakion Capturado a la 1 ultra :P

Y ahora a por Virizion :P
Joder, soy yo o el juego se pasa un poco poniendo a todos los entrenadores a ese nivel despues de lo de N?
La que he liado para cargarme a un jodido exeggutor....
Netto escribió:No me lo puedo creer.....

Gastando ocaso balls y ultra balls para pillar al Cobalion de los webs, y le tiro una super y entra a la primera xDDDD

Edit: Terrakion Capturado a la 1 ultra :P

Y ahora a por Virizion :P

Que son mas facilitos estos perros de capturar?
¿Sigue pasando esto?:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:Que os parece un Litwick Nv1 Manso -> mayor ataque especial / menor velocidad, es que no tengo ganas de seguir haciendo huevos hasta que me salga uno modesto, y para entrenar EVs para Ataque Especial he leído aquí http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=14165.0 que la mejor zona es la Torre de los Cielos, ¿es cierto?

Me autocito

Bueno obviamente no es la mejor naturaleza, la velocidad es muy importante en este pokemon, pero si te da pereza pues no hagas mas, no se que decirte es cosa tuya XD

Y para entrenar si que es el mejor sitio para ataque especial.
Me paso la liga y a N por primera vez sin problemas, entro en la ruta 11 y de los combates dobles no paso y de los entrenadores ya ni hablamos [+furioso]

P.D. Tenia intencion de capturar un Braviary pero entre que le he tirado como 10 ultra balls y se ha salido a la primera y su ataque caida libre, que le den por culo al pajarraco que ya no lo puedo ni ver XD
A mi me hizo gracia ir a estadio, y ver que las jodidas ANIMADORAS tenian pokemon al nivel 65 XD
Al menos pillas un porron de exp
dios, acabo de quedarme totalmente a cuadros, sacan en meristation una guía de pokemon, y la miro un poco por encima apra ver que tal, y a parte de que es bastante, por no decir muy mala, me voy a legendarios y pone para capturar a Reshiram/Zekrom:
"Este Pokémon Legendario de tipo dragón es muy resistente. Recomiendo utiliza la Master Ball, ya que de lo contrario, tendrás que utilizar varias Ultraball, aparte de debilitarle, para capturarle."

Aún me estoy loleando de lo completamente ineptos que son xDDDDDDD
shinta- escribió:
Phantom_1 escribió:

Me autocito

Bueno obviamente no es la mejor naturaleza, la velocidad es muy importante en este pokemon, pero si te da pereza pues no hagas mas, no se que decirte es cosa tuya XD

Y para entrenar si que es el mejor sitio para ataque especial.

Hombre la verdad es que tiene una mierdilla de velocidad ya de por si xD así que no me pareció muy importante que le bajara un poco, ahora lo tengo al 27 con 61 de atq esp ¿esta bien?
Hola, al no tener al celebi no pude hacer el evento de Zorua, alguien me pasa alguno? me da igual la naturaleza! Un saludo ^^
Sergetsu escribió:dios, acabo de quedarme totalmente a cuadros, sacan en meristation una guía de pokemon, y la miro un poco por encima apra ver que tal, y a parte de que es bastante, por no decir muy mala, me voy a legendarios y pone para capturar a Reshiram/Zekrom:
"Este Pokémon Legendario de tipo dragón es muy resistente. Recomiendo utiliza la Master Ball, ya que de lo contrario, tendrás que utilizar varias Ultraball, aparte de debilitarle, para capturarle."

Aún me estoy loleando de lo completamente ineptos que son xDDDDDDD

Dios, menuda parida.
Chicos, veo que muchos os "peleais" para conseguir una determinada naturaleza en un pokemon y es que es una cosa que no parais de repetir en los post, en este hilo estan mas que explicados los trucos (que no lo son, es mecanica del propio juego), con los cuales consigues la naturaleza deseada facilmente, pero seguis sin usarlos, mi pregunta es, ¿por qué?.

Drifter_666 escribió:Estoy haciéndome el metro batalla para conseguir la Life Orb que me hará falta. Luego empezaré la tercera ronda y última antes del As, ¿se pone jodida la cosa después de la 3a ronda? De momento, salvo errores garrafales míos en combate, es muy ameno.

Pues a ver.. decir que la modalidad individual tiene 2 modos, la facil, que es en la que deduzco que estas tu, donde solo necesitas 21 victorias y acaba la ruta y la dificil, la cual hasta la 49 no aparece el boss y despues puedes continuar.

Bien, la facil, es normal que no te resulte nada dificil, con un solo pokemon me la limpiaba sin problemas.

El problema es la otra, te daran mas de un susto ya que en ocasiones son pokemon con naturalezas favorables y diria que hasta IV-EV entrenados, los pokemon enemigos van todos equipados con objetos (desde gafas elegidas, vidaesfera.. vamos los que te gustaria usar a ti xD) y bueno para ponerle la guinda al pastel, ellos te sacan cualquier pokemon, hasta legendarios (ah y olvidaros de ver pokes sin evolucionar, siempre os sacaran la ultima evo).

Yo ayer despues de darle un laaaaargo rato y al final dejarlo por cansancio, llegue a la 70 victoria, 111 PB, pero os puedo decir que no es tan simple como darle todo el rato a un boton xD

SaLu2!!
Donde se consigue a Zorua y para que demosnio sirve su habilidad esa, que lo pongo el primero y me sale con otro de mis pokemon pero con sus ataques
pliskin_18 escribió:Donde se consigue a Zorua y para que demosnio sirve su habilidad esa, que lo pongo el primero y me sale con otro de mis pokemon pero con sus ataques

En ciudad porcelana.
En un edificio encontrarás en la planta baja una mujer y un niño. El niño es en realidad un Zorua. Si llevas un Celebi contigo Zorua mostrará su forma original.
El Celebi tiene que ser el del evento pokemon que hubo hace poco en GAME(menos mal que me pille uno yo :P)

Saludos
MetalAzo escribió:
pliskin_18 escribió:Donde se consigue a Zorua y para que demosnio sirve su habilidad esa, que lo pongo el primero y me sale con otro de mis pokemon pero con sus ataques

En ciudad porcelana.
En un edificio encontrarás en la planta baja una mujer y un niño. El niño es en realidad un Zorua. Si llevas un Celebi contigo Zorua mostrará su forma original.
El Celebi tiene que ser el del evento pokemon que hubo hace poco en GAME(menos mal que me pille uno yo :P)

Saludos

Me cago en la... Almenos se podra criar no? Asi lo pido en el hilo e intercambio
Hola! Soy nuevo aquí, me he pasado la Liga, y basicamente lo que es el juego en sí xD. Lo que tenia una dudilla, leí que para conseguir piedras de noche ( Lo que hace evolucionar por ejemplo al Lampent ) se conseguía en Ciudad Negra, pero fuí allí y no he visto nadie que me venda nada, ni he encontrado ninguna :S, tambien hay un tipo en una casa grande que me dice que derrote a 10 personas de Ciudad Negra y que vuelva, pues no se como las voy a matar si solo encuentro a 6 xD.. Alguien sabe como se completa esto?

Un saludo :)!
Silverwolf367 escribió:Hola! Soy nuevo aquí, me he pasado la Liga, y basicamente lo que es el juego en sí xD. Lo que tenia una dudilla, leí que para conseguir piedras de noche ( Lo que hace evolucionar por ejemplo al Lampent ) se conseguía en Ciudad Negra, pero fuí allí y no he visto nadie que me venda nada, ni he encontrado ninguna :S, tambien hay un tipo en una casa grande que me dice que derrote a 10 personas de Ciudad Negra y que vuelva, pues no se como las voy a matar si solo encuentro a 6 xD.. Alguien sabe como se completa esto?

Teoricamente en ciudad negra cada dia puedes retar a los 6 a un combate. Y deberia haber tmb una tienda que vende items aleatorios cada dia ( entre ellos, piedras evolutivas)

Sobre las naturalezas, porque no farmeais dittos? Yo tengo 4, modestitto, alegritto, miedositto y firmitto xD Y es un gustito que te cagas criar con estos pekeñittos ^_^

Por cierto estoy flipando colorines con la puta ameba, el Solosis este, a nivel 27 me va con 82 de ataque especial, hola? XD Si tiene eso en su primera evolucion aguita cuando este en la segunda :D Me ha tenido que salir con IV's majos porque no le he subido nada aun de EV, algunos farmeando audinos, y pista
Para lo que hablais de la naturaleza.

Si crias un pokemon cualquiera (sea del sexo que sea) con un ditto con una determinada naturaleza, el huevo sale con la naturaleza del Ditto?
finfantasy escribió:Para lo que hablais de la naturaleza.

Si crias un pokemon cualquiera (sea del sexo que sea) con un ditto con una determinada naturaleza, el huevo sale con la naturaleza del Ditto?

Si le pones la piedraeterna al ditto hay un 50% de posibilidad que salga la del ditto.
Silverwolf367 escribió:Hola! Soy nuevo aquí, me he pasado la Liga, y basicamente lo que es el juego en sí xD. Lo que tenia una dudilla, leí que para conseguir piedras de noche ( Lo que hace evolucionar por ejemplo al Lampent ) se conseguía en Ciudad Negra, pero fuí allí y no he visto nadie que me venda nada, ni he encontrado ninguna :S, tambien hay un tipo en una casa grande que me dice que derrote a 10 personas de Ciudad Negra y que vuelva, pues no se como las voy a matar si solo encuentro a 6 xD.. Alguien sabe como se completa esto?

En la ruta 10 la conseguí yo, te la da una persona al hablarle
rheed escribió:Sobre las naturalezas, porque no farmeais dittos? Yo tengo 4, modestitto, alegritto, miedositto y firmitto xD Y es un gustito que te cagas criar con estos pekeñittos ^_^

Por cierto estoy flipando colorines con la puta ameba, el Solosis este, a nivel 27 me va con 82 de ataque especial, hola? XD Si tiene eso en su primera evolucion aguita cuando este en la segunda :D Me ha tenido que salir con IV's majos porque no le he subido nada aun de EV, algunos farmeando audinos, y pista

Rheed, como bien dices, no tiene mas misterio, con esos 4 dittos haces maravillas xD
Sobre la ameba es buena, ya que tiene bastantes opciones pero no es un pokemon que despunte en algo:
85 115 80 105 80 50, si te fijas tiene algo mas de ataque, otra cosa buena que tiene es que esta bien como mixto y tiene unas decentes defensas.

Kuraime18 escribió:

Si le pones la piedraeterna al ditto hay un 50% de posibilidad que salga la del ditto.

La cuestion no es que si a ditto o a quien sea le pones la piedra, sino que al padre (cualquiera de los dos, sea quien sea) que se la pongas, tendras un 50% de heredar su naturaleza.

SaLu2!
darkcloud21 escribió:
rheed escribió:Sobre las naturalezas, porque no farmeais dittos? Yo tengo 4, modestitto, alegritto, miedositto y firmitto xD Y es un gustito que te cagas criar con estos pekeñittos ^_^

Rheed, como bien dices, no tiene mas misterio, con esos 4 dittos haces maravillas xD
Sobre la ameba es buena, ya que tiene bastantes opciones pero no es un pokemon que despunte en algo:
85 115 80 105 80 50, si te fijas tiene algo mas de ataque, otra cosa buena que tiene es que esta bien como mixto y tiene unas decentes defensas.

Kuraime18 escribió:

La cuestion no es que si a ditto o a quien sea le pones la piedra, sino que al padre (cualquiera de los dos, sea quien sea) que se la pongas, tendras un 50% de heredar su naturaleza.

SaLu2!

La ameba realmente tiene muy poco ataque y velocidad ( 50-30 ), defensas muy buenas ( 85 creo ), un webo de vida y 125 de satk. Pero lo realmente bestia es lo que aprende, tiene un movepool variadisimo, es bulky que te cagas, tiene trick room ( con lo que pasa de ser un bicho que mete basto, aguanta basto, y es lento, a meter basto, aguantar basto y correr basto ), recuperacion, y una cosita llamada Psicocarga, que basicamente le permite reventar Blisseys y walls como si fuesen de papel. Oh si, y una de las mejores habilidades del juego, que hace que solo le afecte el daño directo, cualquier otro tipo, como veneno, quemaduras, puas, temporal, no le hacen nada de nada :D

Yo al principio cuando vi su forma dije "Mola!", al ver su velocidad "PUAJ!", y al ver lo que podia llegar a hacer "Me lo quedop!"

Ah pero sabeis lo mejor de todo? Que podeis enchufarle un Life Orb, potenciar su enorme daño por 1.3 y NO recibir daño alguno al usar el item!

Es tan cheto que Smogon se esta pensando calificarlo como Uber xD
Otra dudilla; en estas ediciones no hay Bayas que resten Ev's como en anteriores? Hay algún objeto que haga restar Ev's? Yo pensé que si pasaba un Poke del diamante a este mediante parque Compi con una Baya de estas mantendría el Objeto, pero hoy fuí todo feliz, y me dijeron que objetos se quedan en casita xD. Es decir, si te subiste los Pokes sin entrenar los Ev especificos y te pasaste el juego con esos pokes, no hay nada para ''resetearlos'' ? Un saludo :D
rheed escribió:La ameba realmente tiene muy poco ataque y velocidad ( 50-30 ), defensas muy buenas ( 85 creo ), un webo de vida y 125 de satk. Pero lo realmente bestia es lo que aprende, tiene un movepool variadisimo, es bulky que te cagas, tiene trick room ( con lo que pasa de ser un bicho que mete basto, aguanta basto, y es lento, a meter basto, aguantar basto y correr basto ), recuperacion, y una cosita llamada Psicocarga, que basicamente le permite reventar Blisseys y walls como si fuesen de papel. Oh si, y una de las mejores habilidades del juego, que hace que solo le afecte el daño directo, cualquier otro tipo, como veneno, quemaduras, puas, temporal, no le hacen nada de nada :D

Yo al principio cuando vi su forma dije "Mola!", al ver su velocidad "PUAJ!", y al ver lo que podia llegar a hacer "Me lo quedop!"

Ah pero sabeis lo mejor de todo? Que podeis enchufarle un Life Orb, potenciar su enorme daño por 1.3 y NO recibir daño alguno al usar el item!

Es tan cheto que Smogon se esta pensando calificarlo como Uber xD

Descuida que me he columpiao xD, al decir ameba pense en tynamo y de ahi lo que dije.
Ahora si! hablemos de la ameba, Reuniclus, pues que decir que todo lo que comentas es cierto, es una mala bestia y le tengo fichao desde que aparecio por smogon xD
Es un pokemon que si no lo tengo es porque lo quiero shiny y me esperare hasta que este un poco mas dominao el tema del rng en esta gen.
Su largo movepool, posibilidad de trick room team y que decir de Magic Guard (la gracia es que esta pedazo de habilidad Alakazam ahora tiene acceso a ella O.o).

SaLu2!!
Tengo un deino esperando a que aprenda enfado para evolucionarlo posteriormente ¿Que ataque recomendais? Tenia pensado vozarrón, enfado, carga dragón y garra dragón pero este último no lo aprende ni por MT asi que me quedaria libre un ataque
Bueno, vamos a ir dejando por aquí nuestros FC para agregarnos ¿no? Así le damos un poco de vidilla al CGear, que lo tenemos muerto xD. El mío lo tenéis en la firma, si me agregáis mandad MP. Prometo dejar el CGear conectado siempre que juegue :P
ARK666 escribió:Bueno, vamos a ir dejando por aquí nuestros FC para agregarnos ¿no? Así le damos un poco de vidilla al CGear, que lo tenemos muerto xD. El mío lo tenéis en la firma, si me agregáis mandad MP. Prometo dejar el CGear conectado siempre que juegue :P

WoW 500 páginas ya xD

ARK666, te agrego al blog de notas :D Aquí dejo el mio para el que quiera agregarme: 1377 6410 2632.

Salu2!!
Joder que odioso es el ataque doble equipo. Estoy en el Metro Batalla y de momento voy tirando, pero me dan por culo con el puto doble equpo siempre...
me gustaria saber ¿como cambiar la forma mi deoxys como se hacia en las versiones gba?
ya que me gustaria que tubiera la forma defensa como en pokemon verde hoja
7652 respuestas