[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Ernestotaku escribió:Chicos, no puedo bajar a la aprte de abajo del castillo de arena, siempre me caigo por el hueco.
¿Cómo paso?
Es que ants he pasado, me han matado y ahora no tengo huevos a pasar.

Haz como si el botón B no existiera, así de fácil xD
Exacto, hay que bordearlo sin correr y sin usar la bici.
vale, XD, pa qué las prisas...
¿Sabeis si la evolución de Gurdurr aprende ataques conforme sube de nivel? Segun Wikidex si pero su evbolucion es por intercambio y no estoy seguro
Capitan veneno escribió:¿Sabeis si la evolución de Gurdurr aprende ataques conforme sube de nivel? Segun Wikidex si pero su evbolucion es por intercambio y no estoy seguro

Las evoluciones por intercambio si aprenden ataques. Son las que usan piedra las que dejan de aprender.
Una pregunta a ver si es posible. Tengo un Golurk (Que no tiene género) y quiero tener un huevo de este. ¿Es posible poniendolo en la guardería con un Cofragigus macho?
pokegramer escribió:Una pregunta a ver si es posible. Tengo un Golurk (Que no tiene género) y quiero tener un huevo de este. ¿Es posible poniendolo en la guardería con un Cofragigus macho?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Grupo_huevo

Está en el grupo Mineral.

Puedes ponerlo por ejemplo con un Roggenrola o Boldore.

Os recuerdo que tenemos este fantástico chat por si os apetece combatir o cambiar o algo:
http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html XD
Bueno, al final he hecho remodelación completa en el equipo y está así antes de la liga:
- Samurott 47
- Chandelure 53
- Haxorus 52
- Rufflet 43
- Eelektrik 42
- Pawniard 40

En los 2 últimos tengo dudas y no sé si me merecen la pena, algún consejillo?
^ Buen equipo, pero intenta evolucionar a los que no lo están y sube a tus pokemons de menor nivel 4-5 lvs (va por Rufflet, Eelektrik y Pawniard). Y sí, merecen la pena. :)
-------

Una duda, se considera Uber a Hydreigon o es "sólo" OU?
Soru escribió:^ Buen equipo, pero intenta evolucionar a los que no lo están y sube a tus pokemons de menor nivel 4-5 lvs (va por Rufflet, Eelektrik y Pawniard). Y sí, merecen la pena. :)
-------

Ok, gracias, subiré a los que me quedan.
Soru escribió:^ Buen equipo, pero intenta evolucionar a los que no lo están y sube a tus pokemons de menor nivel 4-5 lvs (va por Rufflet, Eelektrik y Pawniard). Y sí, merecen la pena. :)
-------

Según Smogon... De momento.. Es solo OU
Y seguramente se quedara siempre en OU
Raro que Hydreigon sea OU (igual que Haxorus, por ejemplo, corregidme si me equivoco) y que Garchomp sea Uber, si tanto éste como Hydreigon tienen unos stats muy parecidos. A qué se debe ésto? Será quizá por la habilidad evasiva de Garchomp con Tormenta de Arena?
sí, garchomp se ve que subió a uber por su gran utilidad en sstorm teams. se ve que debía putear mucho con mayor evasion y todo el eso.
Hmm, pues visto que ningún dragón en esta gen es Uber, creo que meteré a alguno en el equipo.
hola
siempre leo el foro pero nunca habia puesto nada porque no suelo escribir mucho, asi que me presento. [risita]

deje pokemon en la 2 generacion, y bueno con todo el tema del blanco y el negro me entro un hipe como un castillo y me compre el blanco, una de las mejores compras sin lugar ha dudas, lo estoy jugando (30 horas) y sin lugar a dudas la mejor historia en mi pequeña experiencia.
mi cunsulta viene porque como todos, he cambiado pokemon por el GTS y tampoco he pedido muchos solo los iniciales y un zorua. pero el zorua me lo han mandado en nivel 100, cazado en nivel 100 en la ruta 6, con una masterball y me he quedado un poco WTF? , y claro puede ser un pokemon chetado o creado por ordenador? seria una putadisima, mas que nada porque me molestaria mucho que cuando empiecen los torneos se jodieran por el tema de chetos. alguien sabe algo o le ha pasado tambien, ademas me podria joder el juego o algo?

PD:mirandolo con el de un amigo, las estadisticas en 100 son muy poco mejores que en la evolucion de nivel 61

un saludo
No sale ningun pokemon de 1º y 2º generacion salvaje en todo el juego? He conseguido la primera medalla y me esta embajonando bastante el repertorio de adefesios que nos regala nintendo en esta edición... parecen gormitis, que desilusión.
Hola buenas tardes! Estoy apunto de pasarme la séptima medalla (voy lentillo sí... [ayay] ) y quería meter a Axew en mi equipo pero no se a quien quitar por que todos me gustan y están con natus "favorable para su mejor característica" a ver que me decís... [angelito] [sonrisa] :

Serperior Nv. 38
Galvantula Nv. 43 (mi preferido de esta gen!)
Carracosta Nv. 41
Swoobat Nv. 37
Litwick Nv. 38
Krookodile Nv. 41

Axew lo tengo en el Nv. 15 pero vamos que con reprt. Exp enseguida lo subo ya sabéis... [sonrisa] [sonrisa] . Nunca he entrenado a un Poke Dragón que ataques me recomendaríais si me quedase con Axew?.

Lo siento mucho por siempre pedir y poco ayudar... pero en temas de estos no tengo ni idea... [angelito]

Salu2 [risita]
yarc0 escribió:hola
siempre leo el foro pero nunca habia puesto nada porque no suelo escribir mucho, asi que me presento. [risita]

deje pokemon en la 2 generacion, y bueno con todo el tema del blanco y el negro me entro un hipe como un castillo y me compre el blanco, una de las mejores compras sin lugar ha dudas, lo estoy jugando (30 horas) y sin lugar a dudas la mejor historia en mi pequeña experiencia.
mi cunsulta viene porque como todos, he cambiado pokemon por el GTS y tampoco he pedido muchos solo los iniciales y un zorua. pero el zorua me lo han mandado en nivel 100, cazado en nivel 100 en la ruta 6, con una masterball y me he quedado un poco WTF? , y claro puede ser un pokemon chetado o creado por ordenador? seria una putadisima, mas que nada porque me molestaria mucho que cuando empiecen los torneos se jodieran por el tema de chetos. alguien sabe algo o le ha pasado tambien, ademas me podria joder el juego o algo?

PD:mirandolo con el de un amigo, las estadisticas en 100 son muy poco mejores que en la evolucion de nivel 61

un saludo

Ese zorua es claramente hecho con pokesav, o lo que sea.
pero vamos, liberalo y ya esta, no te va a joder el juego ni nada
Cetirizino escribió:Hola buenas tardes! Estoy apunto de pasarme la séptima medalla (voy lentillo sí... [ayay] ) y quería meter a Axew en mi equipo pero no se a quien quitar por que todos me gustan y están con natus "favorable para su mejor característica" a ver que me decís... [angelito] [sonrisa] :

Serperior Nv. 38
Galvantula Nv. 43 (mi preferido de esta gen!)
Carracosta Nv. 41
Swoobat Nv. 37
Litwick Nv. 38
Krookodile Nv. 41

Axew lo tengo en el Nv. 15 pero vamos que con reprt. Exp enseguida lo subo ya sabéis... [sonrisa] [sonrisa] . Nunca he entrenado a un Poke Dragón que ataques me recomendaríais si me quedase con Axew?.

Lo siento mucho por siempre pedir y poco ayudar... pero en temas de estos no tengo ni idea... [angelito]

Salu2 [risita]

Quita a Swoobat de calle. Hay dragones en esta gen muy guapos, a parte de Axew, están también Deino y Druddigon, tú decides cual de los 3 te gusta más. Tanto Axew como Druddigon son atacatantes puramente físicos, Deino es más especial, aunque puede ser mixto.

Tú decides. :) Y lo dicho, de tu equipo, quita a Swoobat.

Saludos.
hola es la primera vez que posteo aqui y era para pediros la opinon sobre mi equipo y los cambios que deberia hacer
acabo de pasarme la sexta medalla y tambien quiero meter un axew cual elimino:
samurott 44
gigalith 35
conkeldurr 38
krokodile 45
carracosta 39
eelecktrik 42
Soru escribió:
Cetirizino escribió:

Quita a Swoobat de calle. Hay dragones en esta gen muy guapos, a parte de Axew, están también Deino y Druddigon, tú decides cual de los 3 te gusta más. Tanto Axew como Druddigon son atacatantes puramente físicos, Deino es más especial, aunque puede ser mixto.

Tú decides. :) Y lo dicho, de tu equipo, quita a Swoobat.

Saludos.

Vale! Muchas gracias, la verdad es que a Swoobat le pensaba quitar en cuanto encontrase un Rufflet firme [carcajad] [carcajad] .

Pues meteré a Axew que es mi dragón favorito en esta generación, el de 3 cabezas no me gusta nada de nada... XD parece que lleva dos marionetas de él a su lado...

Lo dicho muchísimas gracias! Salu2 [risita]
¿Sabeis si en esta generacion funciona el truco de hacer evolucionar pokemons que solo lo hacen mediante intercambio con el gts? Ya viene siendo hora de hacer evolucionar a gurdurr....
Soru escribió:Raro que Hydreigon sea OU (igual que Haxorus, por ejemplo, corregidme si me equivoco) y que Garchomp sea Uber, si tanto éste como Hydreigon tienen unos stats muy parecidos. A qué se debe ésto? Será quizá por la habilidad evasiva de Garchomp con Tormenta de Arena?

Solo decir que Haxorus tiene 90 de promedio en sus stats, frente a los 100 que tienen todos los demas con los que lo comparas.

SaLu2!!
Joder, me acaban de cambiar un Ferroseed un japones y joder! Nivel 1, con buena naturaleza y encima con Pokerus [+risas]
Que grandes son!
Saludos
^ Pero sin embargo tiene un ataque bestialísimo y además aprende Danza Dragón y Danza Espada... eso unido a su gran velocidad lo hacen un Pokémon fuera de serie. Únicamente flaquea en SAtk (que quién lo necesita, si es un Sweeper físico?), y en SDef, aunque ésta tampoco es excesivamente baja.

Yo pienso que Haxorus es más "uber" que Hydreigon, pues si no fuera por su bajo (y completamente innecesario) SAtk, su media de stats también sería de 100 o superior. Aunque ninguno de los dos pokes son ubers, así que sin problemas.
ola a e conseguido 2 axew que ahora quiero subir a uno nivel 1 y nivel 30 mediante intercambio para subir antes XD con naturaleza ingenua y alocada. Y tambien un deinos nivel 1 ( tengo varios) pero este por intercambio para subir mas facil.Tiene naturaleza floja...
Asique planteo varias preguntas para quien me las pueda contestar.
que axew de los 2 entreno? me vale la pena? o intento conseguir otro de naturaleza mejor? y con deinos igual me vale la pena entrenarlo con naturaleza floja?
dugdriggon ( el otro dagron) merece la pena tambien ? o es peor que los otros 2? y por ultimo..tengo un serperior ya en nivel 52 pero no me termina de convenzer haria bien en sustituirlo por ferrosed?
un saludo y muchas gracias.
P.D me gustaria intervambiar con alguno pokemon pero no se
hola queria que me aconsejarais sobre que pokemon de tipo volador escojer esque ami me gusta archeops pero la habilidad deja mucho que desear
si me pudierais aconsejar...gracias
Una cosita...no voy a mentir, mi pokémon negro no es original, porque no sabía que iba a engancharme tantísimo como me tiene enganchado. La movida es que ahora mismo me encantaría comprarlo, pero claro, perdería mi partida actual.
Existe la remota posibilidad de pasar mi partida al cartucho original? de alguna forma?
Por cierto, me está pareciendo el pokémon más difícil de todos los que han salido...
rubenalonso69 escribió:hola queria que me aconsejarais sobre que pokemon de tipo volador escojer esque ami me gusta archeops pero la habilidad deja mucho que desear
si me pudierais aconsejar...gracias

Si quieres uno volador, yo te recomiendo a Rufflet...

Una cosita...no voy a mentir, mi pokémon negro no es original, porque no sabía que iba a engancharme tantísimo como me tiene enganchado. La movida es que ahora mismo me encantaría comprarlo, pero claro, perdería mi partida actual.
Existe la remota posibilidad de pasar mi partida al cartucho original? de alguna forma?
Por cierto, me está pareciendo el pokémon más difícil de todos los que han salido...

Yo diria que es imposible que te pases tu partida a un juego original, a si que no te queda otra que empezarla otra vez.... tomate tu partida anterior como un entrenamiento para ahora hacerlo mejor xD

Salu2!!
a quien me recomendais a galvantula o a tynamo?
AlexTemina escribió:Una cosita...no voy a mentir, mi pokémon negro no es original, porque no sabía que iba a engancharme tantísimo como me tiene enganchado. La movida es que ahora mismo me encantaría comprarlo, pero claro, perdería mi partida actual.

Mira te respondo porque la sinceridad ultimamente no abunda en ningun lado y te aplaudo.

Lo unico que creo que podras hacer es una vez llegues al punto donde puedes transferir pokemons traerte al original tu equipo.
Yo jugue al Backup y me lo acabe entero, decidi comprarme uno original y me he pasado unos 12-15 pokes que son los que tenia pensado utilizar, todos legales.
A que nivel me recomendais evolucionar a Litwick? ya sé que depende de con que abilidades lo quiera, pero ese es el problema xD que no se que habilidades le irán mejor.
Gracias por vuestras respuestas...creo que me lo compraré cuando me lo acabe el backup y lo rejugaré, como ha hecho finalfantasy.
me han pasado un absol en el 50... sera echo con pokesav??? ay forma de saberlo?
Bueno chicos, podría decir que estoy en el final de la liga, es decir:

aparcado justo delante de Zekrom [qmparto]. A ver si me sale uno bueno en stats, que este me está molando hasta el punto de besarle la punta del dedo del pie a mi todoquerido Mewtwo [tadoramo]

Por cierto, para los que esteis como yo, o hayais pasado:

puntazo el que te dejen volver a por provisiones no?
ernesvk escribió:me han pasado un absol en el 50... sera echo con pokesav??? ay forma de saberlo?

lo que se me ocurre es que lo mires con pokesav, si no juegas con copia de seguridad pues pasárselo a alguien que si juegue con ella y que lo mire el

aunque no se bien bien como se puede comprobar eso, yo lo que hice con el reshiram que me pasaron fue mirar los IV y, efectivamente estaba creado, 31 de IV en todos los stats, mas lejos de ahí ya tendrías que preguntarle a los verdaderos expertos
hay muchos pokemon a porrillo, el absol es capturable en la edicion blanca al menos tras pasarse la liga.. no os ralleis tanto en el pokesav, que la mayoria de pokes que he visto son criados o capturados... (vamos, yo cace esta mañana un wailmer al 60, si lo pongo en el GTC a mas de uno de aqui le daria algo XD)
zatu_21 escribió:A que nivel me recomendais evolucionar a Litwick? ya sé que depende de con que abilidades lo quiera, pero ese es el problema xD que no se que habilidades le irán mejor.

Up que a mi esto me interesa, necesito un pokemon de fuego y otro tipo y estoy justo en la torre de los cielos
Capitan veneno escribió:
zatu_21 escribió:A que nivel me recomendais evolucionar a Litwick? ya sé que depende de con que abilidades lo quiera, pero ese es el problema xD que no se que habilidades le irán mejor.

Up que a mi esto me interesa, necesito un pokemon de fuego y otro tipo y estoy justo en la torre de los cielos

A mí personalmente después de aprender Bola Sombra o a lo más tardar Divide Dolor. Aunque bola Sombra está en MT, nosé [+risas]
Ekkuzu escribió:
Capitan veneno escribió:

A mí personalmente después de aprender Bola Sombra o a lo más tardar Divide Dolor. Aunque bola Sombra está en MT, nosé [+risas]

¿Y naturaleza y habilidad?
¿Cómo se pueden pasar pokémosn de otras ediciones?
Aunque el pokémon esté chetado por pokesav, si lo compras , ¿luego te sale con stats normales?
Pokédex de Teselia completada a falta de los tres legendarios que no se pueden conseguir de momento.

Cynthia y Moritomo derrotados.

Creo que no me queda nada por hacer salvo criar xD
la liga no se puede pasar varias veces para ntrenar?
Yo derroté a Morimoto con todos mis pokés al 50-57, no es tan difícil, claro que me armé de hiperpociones.

Puedes luchar con él una vez al día o me lo parece a mi?
Sergetsu escribió:
ernesvk escribió:me han pasado un absol en el 50... sera echo con pokesav??? ay forma de saberlo?

lo que se me ocurre es que lo mires con pokesav, si no juegas con copia de seguridad pues pasárselo a alguien que si juegue con ella y que lo mire el

aunque no se bien bien como se puede comprobar eso, yo lo que hice con el reshiram que me pasaron fue mirar los IV y, efectivamente estaba creado, 31 de IV en todos los stats, mas lejos de ahí ya tendrías que preguntarle a los verdaderos expertos

Esta ciclao fijo, cuando me meto para intercambiar Pokemons la mayoria que me sacan son de nivel 50, y sino de 100. Miralo y ya veras como esta pasado por Pokesav, que peña de poca sangre, no tu sino los que los ciclan.
pliskin_18 escribió:
Sergetsu escribió:

Esta ciclao fijo, cuando me meto para intercambiar Pokemons la mayoria que me sacan son de nivel 50, y sino de 100. Miralo y ya veras como esta pasado por Pokesav, que peña de poca sangre, no tu sino los que los ciclan.

tranqui que no me daba por aludido, yo solo uso le pokesav para comprobar IV y saber si el pokemon que he criado/capturado es bueno o no, es una puta jodienda tener que sacar la partida cada 2x3 para comprobarlo pero bueno, 30 huevos de Deino he tenido que hacerme hasta que me ha salido uno con mas de 24 en IV en 5 de 6 stats (por cierto tengo otro mas o menos así por si alguien lo quiere), pero uno se siente bien cuando consigue lo que busca, habría sido mas fácil poner los IV que me interesaban? si, pero que gracia tendría?

yo no se que gracia tiene el juego si te chetas los pokemons, y lo peor es que fastidien a los demás con esos pokemons que todos rechazaríamos por principios si pudiéramos comprobar na mas verlo si están chetados, o ciclados o como sea que lo llaméis xD
ami lo que me jode, esque si me da por ntrenar al 100 a uno de los que me pasan...y luego voy a un torneo o juego con uno de vosotros y me decis que esta dopao... ha sido un entrenamiento que no me ha valido para absolutamente nada.
ernesvk escribió:ami lo que me jode, esque si me da por ntrenar al 100 a uno de los que me pasan...y luego voy a un torneo o juego con uno de vosotros y me decis que esta dopao... ha sido un entrenamiento que no me ha valido para absolutamente nada.

Pues compruébalo antes de levearlo XD

Usa una calculadora de stats y míralo. Si tiene todos los IVs en 31 seguramente estás ante un cheto.
7652 respuestas