[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
_DeMenCia_ escribió:Esos 2 son 2 dragones del juego de cartas yugioh, que como ves, se parecen a zekrom y reshiram y supongo que han hecho la imagen para hacer la gracia :p

Leñe, yo estaba flipando bastante. Como nunca he jugado a Yugioh no tenía ni idea y yo matándome a buscarlos en la Pokédex sin éxito. [+risas]

Muchas gracias

Naruto_lord escribió:quien quiere pokemon legendario? privi! y me decis cual quereis

Quien quiera Pokémons legendarios y tú podéis utilizar el hilo correspondiente o el magnífico chat que han creado unos compañeros eolianos y que tienes en la primera página del hilo.
De nada ;)
Con clave WPA, no me deja conectarme... Alguna manera? El conector usb de nintendo está descatalogaado [snif]
dios,a cabo de capturar a kyurem, y sin buscarlo (porque en los legendarios me da igual), me han salido 26 mínimo de Iv en todos los stats menos en defensa especial que como mínimo es de 20, menudo bicharraco me ha salido
Phantom_1 escribió:
Naruto_lord escribió:ostiaaaaa me acaba de pasar este pokemon! http://www.youtube.com/watch?v=khBmBaER ... dded#at=68 MEWTWO cola verde la primera vez que lo veo :S xDDD eso es un bug ? si quereis lo cambio por un pikachu o un Mew :D

Gracias por el vídeo, me ha motivado a reiniciar el juego hasta pillar un Zekrom shiny
Imagen

Pues ya puyedes esperar porque el juego está preparado para que no salga nunca shiny. O eso pone en serebii.
xaos_ichigo escribió:Con clave WPA, no me deja conectarme... Alguna manera? El conector usb de nintendo está descatalogaado [snif]

desactiva la clave cuando vayas a jugar online y luego activala
Blue escribió:
Phantom_1 escribió:
Naruto_lord escribió:ostiaaaaa me acaba de pasar este pokemon! http://www.youtube.com/watch?v=khBmBaER ... dded#at=68 MEWTWO cola verde la primera vez que lo veo :S xDDD eso es un bug ? si quereis lo cambio por un pikachu o un Mew :D

Gracias por el vídeo, me ha motivado a reiniciar el juego hasta pillar un Zekrom shiny
Imagen

Pues ya puyedes esperar porque el juego está preparado para que no salga nunca shiny. O eso pone en serebii.

Estas seguro? Aunque ya se me había bajado un poco la venada xD
Bueno, ya me he pasado la "liga", aunque a´n me falta mucho por jugar, puedo dar mi opinión XD
El juego está bien, incluso han añadido cosas que en otras ediciones no ha habido, lo malo es la poca dificultad, no me ha costado nada, es más, estome lo he pasado con 2 pokemon al 50, uno al 60 y los otros al 40. Con eso lo digo todo XD
hola, quiero conseguir un Solosis, alguien tiene alguno de sobra? XD
Luk escribió:
xaos_ichigo escribió:Con clave WPA, no me deja conectarme... Alguna manera? El conector usb de nintendo está descatalogaado [snif]

¿Sabrias como se hace eso de desactivarla? porque yo estoy en las mismas
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, ya me he pasado la "liga", aunque a´n me falta mucho por jugar, puedo dar mi opinión XD
El juego está bien, incluso han añadido cosas que en otras ediciones no ha habido, lo malo es la poca dificultad, no me ha costado nada, es más, estome lo he pasado con 2 pokemon al 50, uno al 60 y los otros al 40. Con eso lo digo todo XD

Practicamente como yo, solo con 3-4 Pokemons me e pasado el juego, la unica vez que casi pierdo fue contra Guechis, pero ni asi, no me han matado en todo el juego.

La historia si que me a gustado mas que en otros juegos, se ve mas serio. Y el juego en si impresionante.

Ah i otra cosa, como todos los legendarios sean asi es un chiste, Zekrom y tornadus ese que sale cuando hace mal tiempo, los 2 a la primera con una Veloz ball.
Capitan veneno escribió:
Luk escribió:

¿Sabrias como se hace eso de desactivarla? porque yo estoy en las mismas

pones tu ip en la barra de navegacion y accedes a la pagina del ruter y desde ahi se configura
Sigo con la duda, como encuentro pokemos en el bosque blanco? no me sale hierba alta ni nada
Lyra_malk escribió:hola, quiero conseguir un Solosis, alguien tiene alguno de sobra? XD

Esto no va aquí. Este no es el hilo de intercambios.

pliskin_18 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, ya me he pasado la "liga", aunque a´n me falta mucho por jugar, puedo dar mi opinión XD

Practicamente como yo, solo con 3-4 Pokemons me e pasado el juego, la unica vez que casi pierdo fue contra Guechis, pero ni asi, no me han matado en todo el juego.

La historia si que me a gustado mas que en otros juegos, se ve mas serio. Y el juego en si impresionante.

Ah i otra cosa, como todos los legendarios sean asi es un chiste, Zekrom y tornadus ese que sale cuando hace mal tiempo, los 2 a la primera con una Veloz ball.

Coincido con ambos, a mí me ha parecido el más fácil con diferencia... Eso de encontrar enfermeras/médicos cada dos pasos hace que la dificultad baje MUCHO.
Soru escribió:Sigo con la duda, como encuentro pokemos en el bosque blanco? no me sale hierba alta ni nada

¿Me equivoco de mucho si digo que utilizas una rom?
Buenas, tengo un tepig que quiero cambiar por uno de los principales de agua o planta, como queráis, sea huevo o el pokemon en sí, prefiero el pokemon así no tengo que matarme a que salga del huevo.

Si alguien quiere que me avise! :)
que pokemon sale en los eggs ??
¿Os ha saldio a alguno un shiny?
@ EduStrife, sí, te equivocas mucho xD. El juego es 100% original, reservado en Game junto con la camiseta (...) en febrero y entregado y empezado el 3 de marzo. :D
Ernestotaku escribió:¿Os ha saldio a alguno un shiny?

yo tengo el gyarados rojo y el mewtwo cola verde.
Naruto_lord escribió:

Dónde has encontrado a estos dos pokemons? (Tengo la edición blanca)

PD: Sigue en pié mi cambio
danieletto escribió:
Naruto_lord escribió:

me la pasado un japo xD si lo quieres dame tu id , la mia esta en la firma.
Naruto_lord escribió:

He dicho que si os ha salido, no si lo habéis conseguido por pokesav
La gente que usa eso son simples cheaters [oki]
Naruto_lord escribió:
danieletto escribió:
Naruto_lord escribió:yo tengo el gyarados rojo y el mewtwo cola verde.

Hombre si es de pokesav .. paso que no podré luchar con él xd

EDITO: Ya he puesto los pokemons también en el hilo oficial de intercambio. Tambien cambio un Rotom.
Supongo que las "Dream World Abilities" solo estarán activas a partir del 30 de Marzo, cuando activen lo que falta del online, ¿no? Si hay alguna otra manera de obtenerlas me interesaría :)
NyN escribió:bueno ya tengo el juego por fin XD. ahora tengo una duda: como me conecto para recibir el ticket ese? cuando le doy a recibir regalo de nintendo me sale error y no puedo :-?

me autocito: alguien? XD
NyN escribió:
NyN escribió:bueno ya tengo el juego por fin XD. ahora tengo una duda: como me conecto para recibir el ticket ese? cuando le doy a recibir regalo de nintendo me sale error y no puedo :-?

me autocito: alguien? XD

¿Tienes configurado y activado el wifi?

Por otra parte, tengo una duda sobre como ganan los puntos de esfuerzo los pokemon. Estoy en la ruta 1 entrenando los PE de Ataque a mi Mienfoo. Lleva brazal recio equipado, por que cuando derroto un Herdier consigo 2+4= 6 puntos de esfuerzo en ataque. La duda está en que a veces me salen combates dobles con 2 Herdier. En este caso, ¿cuantos PE de ataque conseguiría? ¿2+2+4= 8 o 2+4+2+4= 12?

A ver si alguien sabe la respuesta, gracias.
danieletto escribió:
Naruto_lord escribió:
danieletto escribió:

Hombre si es de pokesav .. paso que no podré luchar con él xd

EDITO: Ya he puesto los pokemons también en el hilo oficial de intercambio. Tambien cambio un Rotom.

En la blanca no salen pokemon antiguos salvajes así que es difícil que le hayan "salido" esos pokemon ahí.
Además, ¿quién va a querer cambiar un mewtwo o un gyarados shiny original?
NADIE
Todo lo que veas en internet shiny o con los iv o ev(no me acuerdo) al tope a nivel 50 es de pokesav.
Bueno pokemon antiguos salvajes si que salen, los que no salen son legendarios y parecidos, pero ya te digo, graveler, fearow y bastantes mas me he ido encontrando
femorone escribió:Bueno pokemon antiguos salvajes si que salen, los que no salen son legendarios y parecidos, pero ya te digo, graveler, fearow y bastantes mas me he ido encontrando

Pero salen en el mundo nexo
No?
Salvajes yo no he visto ninguno de la antigua...Y me extraña, no sé si han subido el ratio o que, pero es que no me ha lsaido ningún shiny
Ernestotaku escribió:
femorone escribió:Bueno pokemon antiguos salvajes si que salen, los que no salen son legendarios y parecidos, pero ya te digo, graveler, fearow y bastantes mas me he ido encontrando

Pero salen en el mundo nexo
No?
Salvajes yo no he visto ninguno de la antigua...Y me extraña, no sé si han subido el ratio o que, pero es que no me ha lsaido ningún shiny

a ver, que hasta que no te pasas la liga no salen pokemons de otras generaciones, hasta ese momento solo te salen de la 5ª

En la version japo me salió un Foongus shiny, pero de momento en el juego español ni uno
Sandile shiny!! Mi primer shiny!!! Ains!! T_T [+risas]
Pokenusk escribió:Sandile shiny!! Mi primer shiny!!! Ains!! T_T [+risas]

I have envidia

Gracias por la respuesta, me parece mejor eso que me habéis dicho de que ahsta que no me pase la liga no me salen, pero, no me negaréis que un mewtwo shiny y gyarados rojo huele más a pokesav que a salvaje.
ffvsdq escribió:Por otra parte, tengo una duda sobre como ganan los puntos de esfuerzo los pokemon. Estoy en la ruta 1 entrenando los PE de Ataque a mi Mienfoo. Lleva brazal recio equipado, por que cuando derroto un Herdier consigo 2+4= 6 puntos de esfuerzo en ataque. La duda está en que a veces me salen combates dobles con 2 Herdier. En este caso, ¿cuantos PE de ataque conseguiría? ¿2+2+4= 8 o 2+4+2+4= 12?

A ver si alguien sabe la respuesta, gracias.

Seria 12 el resultado, el objeto lo que hace es sumar los puntos del pokemon normales +4, por lo que si los normales son 2 y 2, seria 2+4 y 2+4.

Ernestotaku escribió:En la blanca no salen pokemon antiguos salvajes así que es difícil que le hayan "salido" esos pokemon ahí.
Además, ¿quién va a querer cambiar un mewtwo o un gyarados shiny original?
NADIE
Todo lo que veas en internet shiny o con los iv o ev(no me acuerdo) al tope a nivel 50 es de pokesav.

Si en algo tienes razon es que NADIE te va a dar un pokemon con buenisimas estadisticas y shiny si no es editado eso seguro.
En el mejor de los casos te van a dar uno que sea legal, obtenido por abuso de RNG pero sera clonado, de nuevo te puedo decir que NADIE da un pokemon asi si no es por uno de estos motivos.

PD: me hace gracia la gente que se emociona cuando les pasan un pokemon del estilo y se creen que han hecho el negocio de su vida xD.
PD2: tener shinys y con buenos iv's se puede, pero es algo que consigues para ti y claro, mediante el abuso de RNG como dije, de este modo tengo mas de un legendario de estas caracteristicas y repito es la unica forma legal de hacerlo.

SaLu2!
A mi el otro dia por GTS en negociación me pasaron un latios y un rayquaza shinys. Como para fiarse.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo shinys tengo 2 digamos, pero aun estan esperando en el Oro Corazon, Lugia de color y un Crobat rosa
darkcloud21 escribió:Si en algo tienes razon es que NADIE te va a dar un pokemon con buenisimas estadisticas y shiny si no es editado eso seguro.
En el mejor de los casos te van a dar uno que sea legal, obtenido por abuso de RNG pero sera clonado, de nuevo te puedo decir que NADIE da un pokemon asi si no es por uno de estos motivos.

PD: me hace gracia la gente que se emociona cuando les pasan un pokemon del estilo y se creen que han hecho el negocio de su vida xD.
PD2: tener shinys y con buenos iv's se puede, pero es algo que consigues para ti y claro, mediante el abuso de RNG como dije, de este modo tengo mas de un legendario de estas caracteristicas y repito es la unica forma legal de hacerlo.

SaLu2!

Lo que no sé es porque la peña lo hace...no te dan nada...
Yo si pillase alguno hecho con pokesav que no estuviera en mi edición hago un huevo y suelto al que me han pasado, así es original y legal el que tengo, ni clonado ni ná
Yo a los shinys es que no les veo la gracia, es mas raramente me gusta alguno de un color distinto al original.
Lo de gyarados rojo puede ser legal facilmente ya que en los remakes de plata y oro se conseguia en el lago x (no recuerdo el nombre) pero clonados para no quedarse sin el suyo fijo que son.
Bueno yo me he pasado TODOS los juegos desde el rojo azul y solo me salió un zubat shiny en el oro creo recordar [+risas]
272 horas y de momento shynis...

Kling, Axew, Sandile, Shelmet, Mienshao y Aron...

Nada mal creo yo....
krat6s escribió:272 horas y de momento shynis...

Kling, Axew, Sandile, Shelmet, Mienshao y Aron...

Nada mal creo yo....

Joder, pos no está mal, no.

A mí si me gustan porque son distintos...no sé, más exclusivos.
no jugaba desde la 2da generaciòn , me pare excelente este juego, dejo mi codigo
1678 -3059-8050 , me encuentro en colombia,
Gente, me estoy empezando a asustar ya con lo del bosque blanco, es normal que no haya hierba y que por tanto, no salgan pokemon?

Y si, mi juego es original.

Saludos.
Soru escribió:@ EduStrife, sí, te equivocas mucho xD. El juego es 100% original, reservado en Game junto con la camiseta (...) en febrero y entregado y empezado el 3 de marzo. :D

Pues si no es un sistema anti-piracy como aquello de no subir la experiencia, no tengo ni idea de cual es el problema. Sorry

darkcloud21 escribió:Si en algo tienes razon es que NADIE te va a dar un pokemon con buenisimas estadisticas y shiny si no es editado eso seguro.

SaLu2!

Hombre, un clon es EXACTAMENTE igual al original. Ni tú, Nintendo ni nadie puede distinguirlos. No son pocos los integrantes de Smogon, Serebii y demás que se han presentado a varias VGC y les han revisado los pokes dándolos por buenos.
Por ejemplo, yo suelo hacer "backups" (.pkm) de mis pokémon originales, capturados por mí, por simple colección o, por si una vez lo tengo entrenado, me arrepiento de algo y quiero volver a empezar. Y no sería la primera vez que he regalado pokes perfectos, shiny's o no, una vez me había aburrido de ellos o, simplemente, quería volver a entrenarlos con otro moveset.
También existen grupos de gente que se pasan los pokes entre ellos, sacando un .pkm, y así comparten los pokes (normalmente se hace para conseguir todos los shiny's de manera legal, por ejemplo).
Es más, seguramente pase mi equipo de HG original a un flashcart para hacer una copia de ellos y así poder conservarlos en el juego original, ya que si los paso a la edición negra me quedo sin ellos, y es una GRAN putada.

Eso sí, crear pokes o modificarlos ya es otra cosa; no le encuentro la gracia y mucho menos existiendo el RNG
EduStrife escribió:
Soru escribió:@ EduStrife, sí, te equivocas mucho xD. El juego es 100% original, reservado en Game junto con la camiseta (...) en febrero y entregado y empezado el 3 de marzo. :D

Pues si no es un sistema anti-piracy como aquello de no subir la experiencia, no tengo ni idea de cual es el problema. Sorry

SaLu2!

Hombre, un clon es EXACTAMENTE igual al original. Ni tú, Nintendo ni nadie puede distinguirlos. No son pocos los integrantes de Smogon, Serebii y demás que se han presentado a varias VGC y les han revisado los pokes dándolos por buenos.
Por ejemplo, yo suelo hacer "backups" (.pkm) de mis pokémon originales, capturados por mí, por simple colección o, por si una vez lo tengo entrenado, me arrepiento de algo y quiero volver a empezar. Y no sería la primera vez que he regalado pokes perfectos, shiny's o no, una vez me había aburrido de ellos o, simplemente, quería volver a entrenarlos con otro moveset.
También existen grupos de gente que se pasan los pokes entre ellos, sacando un .pkm, y así comparten los pokes (normalmente se hace para conseguir todos los shiny's de manera legal, por ejemplo).
Es más, seguramente pase mi equipo de HG original a un flashcart para hacer una copia de ellos y así poder conservarlos en el juego original, ya que si los paso a la edición negra me quedo sin ellos, y es una GRAN putada.

Eso sí, crear pokes o modificarlos ya es otra cosa; no le encuentro la gracia y mucho menos existiendo el RNG

Es lo que yo digo Edu, si te creas un pokemon, NO eres entrenador pokemon, eres tan cheater como el que se pone inmortal en un FPS o va siempre a tope en un juego ed carreras.
alguien sabe donde encontrar una escamadragon? y que me recomendais un kingdra o un milotic? un saludo.
Blue escribió:
Phantom_1 escribió:

Imagen

es que efectivamente nunca va a salir. lo mismo para reshiram, victini, zorua de porcelana y zoroark del bosque perdidos
EduStrife escribió:Eso sí, crear pokes o modificarlos ya es otra cosa; no le encuentro la gracia y mucho menos existiendo el RNG

No estoy muy puesto en eso del RNG, pero por lo que he podido investigar es un método legal (es decir, que no se utilizan aplicaciones externas, solo los juegos) de manipular los pokémon y que éstos salgan con las naturalezas, IVs y demás que nosotros queramos... ¿No es esto igual que hacerlo con el Pokésav, solo que mucho más tedioso?

Quieras o no, la "gracia" de los shinys y de los IVs es el azar, usando el RNG se manipula y usando Pokésav también.

PD: personalmente, mientras un Pokémon "aparente" ser legal (es decir, que no quebrante ninguna norma), me da igual de dónde venga. Al fin y al cabo, si yo modifico un Pokémon para hacerlo parecer legal, nadie notará la diferencia :)
Dahk escribió:
EduStrife escribió:Eso sí, crear pokes o modificarlos ya es otra cosa; no le encuentro la gracia y mucho menos existiendo el RNG

No estoy muy puesto en eso del RNG, pero por lo que he podido investigar es un método legal (es decir, que no se utilizan aplicaciones externas, solo los juegos) de manipular los pokémon y que éstos salgan con las naturalezas, IVs y demás que nosotros queramos... ¿No es esto igual que hacerlo con el Pokésav, solo que mucho más tedioso?

Quieras o no, la "gracia" de los shinys y de los IVs es el azar, usando el RNG se manipula y usando Pokésav también.

PD: personalmente, mientras un Pokémon "aparente" ser legal (es decir, que no quebrante ninguna norma), me da igual de dónde venga. Al fin y al cabo, si yo modifico un Pokémon para hacerlo parecer legal, nadie notará la diferencia :)

el RNG no es una manipulacion en si, es el metodo que usa el juego para ponerle unos IVS y naturaleza a cualquier poke salvaje o que obtengas por otro medio. lo que pasa es que se ha descubierto como determina estos datos y es posible usarlo a nuestro antojo para que el juego cree lo que deseemos.
javisoto99 escribió:
Dahk escribió:

el RNG no es una manipulacion en si, es el metodo que usa el juego para ponerle unos IVS y naturaleza a cualquier poke salvaje o que obtengas por otro medio. lo que pasa es que se ha descubierto como determina estos datos y es posible usarlo a nuestro antojo para que el juego cree lo que deseemos.

Pues ya está, si lo creas tú, no se está creando aleatoriamente en el juego, igual que tú también creas lo que quieras con el Pokésav.

Vamos, yo lo que sí veo una tontería es usar este RNG en lugar del pokésav... el único motivo que se me ocurre es no tener flashcart. En ambos métodos tu objetivo es manipular y "engañar" al juego para conseguir el pokémon que quieres, así que yo personalmente usaría la opción más cómoda :)
No sé lo que es el RNG, pero es como chutarte de esteroides e irte todos los días al gimanasio a hacerte unas tablas determinadas.
si tu encuentras una manera de entrenar constante que funciona wachi, darle a un progrma, a un boton que ponga crear, no tiene mérito ninguno.

Yo sólo os digo que no podéis fardar luego de pokémon si no son originales, no sé, el fairplay debería estar ahí, pero bueno, los tramposos son gente que no tiene vida exteriory los videojuegos es el único sitio dónde pueden ser algo...
7652 respuestas