Soru escribió:@ EduStrife, sí, te equivocas mucho xD. El juego es 100% original, reservado en Game junto con la camiseta (...) en febrero y entregado y empezado el 3 de marzo.
Pues si no es un sistema anti-piracy como aquello de no subir la experiencia, no tengo ni idea de cual es el problema. Sorry
darkcloud21 escribió:Si en algo tienes razon es que NADIE te va a dar un pokemon con buenisimas estadisticas y shiny si no es editado eso seguro.
En el mejor de los casos te van a dar uno que sea legal, obtenido por abuso de RNG pero sera clonado, de nuevo te puedo decir que NADIE da un pokemon asi si no es por uno de estos motivos.
PD: me hace gracia la gente que se emociona cuando les pasan un pokemon del estilo y se creen que han hecho el negocio de su vida xD.
PD2: tener shinys y con buenos iv's se puede, pero es algo que consigues para ti y claro, mediante el abuso de RNG como dije, de este modo tengo mas de un legendario de estas caracteristicas y repito es la unica forma legal de hacerlo.
SaLu2!
Hombre, un clon es EXACTAMENTE igual al original. Ni tú, Nintendo ni nadie puede distinguirlos. No son pocos los integrantes de Smogon, Serebii y demás que se han presentado a varias VGC y les han revisado los pokes dándolos por buenos.
Por ejemplo, yo suelo hacer "backups" (.pkm) de mis pokémon originales, capturados por mí, por simple colección o, por si una vez lo tengo entrenado, me arrepiento de algo y quiero volver a empezar. Y no sería la primera vez que he regalado pokes perfectos, shiny's o no, una vez me había aburrido de ellos o, simplemente, quería volver a entrenarlos con otro moveset.
También existen grupos de gente que se pasan los pokes entre ellos, sacando un .pkm, y así comparten los pokes (normalmente se hace para conseguir todos los shiny's de manera legal, por ejemplo).
Es más, seguramente pase mi equipo de HG original a un flashcart para hacer una copia de ellos y así poder conservarlos en el juego original, ya que si los paso a la edición negra me quedo sin ellos, y es una GRAN putada.
Eso sí, crear pokes o modificarlos ya es otra cosa; no le encuentro la gracia y mucho menos existiendo el RNG