[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
ya que os pillo hablando de shynis
en esta edicion hay algun truquillo?
o son los mismos metodos?
( me explico con pokemon extranjeros y haciendo cria o quedarse en una zona y suerte)
un saludo.
sagamaru escribió:ya que os pillo hablando de shynis
en esta edicion hay algun truquillo?
o son los mismos metodos?
( me explico con pokemon extranjeros y haciendo cria o quedarse en una zona y suerte)
un saludo.

Yo seguí el truco de "Una zona y suerte"

Si te fijas, todos los que me salieron, o salen en zona de "Leveo de EV's" o en una zona de "Pokemon metagame"

Muchas horas que me pase yo buscando Sandiles firmes, o Axew's..... xD
Mi codigo de amigo es el 0561-6306-5527 voy por la mitad mas menos del juego.

A ver si coincidimos y jugamos una miaja :P

Saludos [beer]

PD:No soy un cheater, no uso ni pokesav ni na xD!
Soru escribió:Gente, me estoy empezando a asustar ya con lo del bosque blanco, es normal que no haya hierba y que por tanto, no salgan pokemon?

Y si, mi juego es original.

Saludos.

en la wikidex pone esto, igual te pasa a ti

El Bosque blanco se pondrá desértico, cuando no se les habla a las personas del lugar y conforme pasa el tiempo, y no se accede al lugar, la hierba, lago, personas y arboles irán disminuyendo
En el Negro pasa algo parecido, de momento a mí no me ha desaparecido nada y tal. Aún así, me imagino que si lo visitas de nuevo cada día, el Bosque volverá a la normalidad, ¿no? No creo que se pierda para siempre, sería grave por parte de GF
EduStrife escribió:Hombre, un clon es EXACTAMENTE igual al original. Ni tú, Nintendo ni nadie puede distinguirlos. No son pocos los integrantes de Smogon, Serebii y demás que se han presentado a varias VGC y les han revisado los pokes dándolos por buenos.

Sobre lo que tu comentas, es lo que yo digo, que si se da un pokemon de estos va a ser un clon, pero en el momento que lo sea ya si que no habra diferencia con uno de pokesav a la hora de ofrecerselo a alguien, por lo que se vuelve a lo mismo, nadie te va a dar un pokemon legal y que sea la hostia.

Dahk escribió:
javisoto99 escribió:el RNG no es una manipulacion en si, es el metodo que usa el juego para ponerle unos IVS y naturaleza a cualquier poke salvaje o que obtengas por otro medio. lo que pasa es que se ha descubierto como determina estos datos y es posible usarlo a nuestro antojo para que el juego cree lo que deseemos.

Pues ya está, si lo creas tú, no se está creando aleatoriamente en el juego, igual que tú también creas lo que quieras con el Pokésav.

Vamos, yo lo que sí veo una tontería es usar este RNG en lugar del pokésav... el único motivo que se me ocurre es no tener flashcart. En ambos métodos tu objetivo es manipular y "engañar" al juego para conseguir el pokémon que quieres, así que yo personalmente usaría la opción más cómoda :)

La diferencia es que el uso del RNG no es algo que se diga "facil", es cierto que a algunas personas que lo habran hecho mil veces les parecera sencillo, pero por norma a la gente o no le sale o esta horas reseteando la consola.
A diferencia del pokesav es algo que te tienes que currar para conseguir lo que quieres, te tienes que equivocar y repetir, hasta que lo consigues, es algo que requiere un esfuerzo mientras lo otro no.
Otra cosa mas, este metodo es un metodo aproximativo, es decir, tu no eres capaz de elegir 100% lo que buscas, ya que algunos pokemon con determinadas caracteristicas son imposibles (y no hablo de uno full 31 IV, sino cosas mas normales).

Por lo general la gente que se queja del abuso del RNG son gente que no es capaz de hacerlo funcionar, y el que directamente lo compara con pokesav, que lo pruebe y vera que no tiene que ver una cosa con la otra.

SaLu2!!
Buenas gente.

Tengo una duda con las plumas que se cogen en los puentes, las que van cayendo poco a poco. ¿Cual es su efecto exacto? ¿Aumentan los EVs de una característica? Porque eso es lo que hacen las proteínas y demás, no?

¿Cual es la diferencia?

Por cierto si alguien echarse un combate, estoy en el chat metido :P
Tengo el grupo al 65 más o menos.
OniTako escribió:Buenas gente.

Tengo una duda con las plumas que se cogen en los puentes, las que van cayendo poco a poco. ¿Cual es su efecto exacto? ¿Aumentan los EVs de una característica? Porque eso es lo que hacen las proteínas y demás, no?

¿Cual es la diferencia?

Por cierto si alguien echarse un combate, estoy en el chat metido :P
Tengo el grupo al 65 más o menos.

La diferencia esta en que las plumas suben solo 1 punto a una determinada estadistica pero, a diferencia de las vitaminas, se pueden dar despues de los 100EV de una estadistica.

SaLu2!
Yo en esta edición he conseguido un kricketune shiny, así que si se puede conseguir shiny de ediciones anteriores. Mis shinys son originales, es decir pura potra, nada de ir buscándolos.

Creo que el primer shiny que vi fue en pokémon platino, yo ilusionado, pensando que iba a tener un shiny, pero no... en ese momento iba acompañando a una chica que quería atravesar el bosquecito, y su estúpido pokémon se cargó al pokemon shiny. Que ganas de matar a la individua esa. Creo que era uno pokémon tipo bicho pero ni me acuerdo.

El siguiente shiny debió ser en diamante o platino un magikarp dorado. Y después un beautifly que creo que vino como silcoon y lo evolucioné.

Ademas de un pichu pero por un evento de nintendo y el gyarados rojo del pokémon oro.

Así que a mi me tocan los shiny bichos, porque me aparecieron 3 aunque sólo conseguí 2. Bueno y el magikarp, que menos mal que lo dejé como magikarp.
Una pregunta:
¿Se puede hacer intercambio entre estas ediciones y las antiguas? Doy por hecho que si, pero me he pasado la liga, y sigue sin dejarme conectar con los otros juegos de la DS.
Acabo de recibir el ticket libertad para cojer a victini. Cuando puedo cojer el barco e ir a la isla a capturarlo? ^.^

Saludos!
MetalAzo escribió:Acabo de recibir el ticket libertad para cojer a victini. Cuando puedo cojer el barco e ir a la isla a capturarlo? ^.^

Saludos!

Pues........ YA XD
Está a nivel 15.
En cuanto llegues a Ciudad Porcelana podrás acceder al barco para dirigirte a la Isla Libertad.

Yo aún ando en el Metro Batalla para conseguir la Vidasfera. Tengo 45 PB, me quedan pocos. Con la tontería me he pasado el Andén Tren Multi y el Individual xd
Jsk77 escribió:
MetalAzo escribió:Acabo de recibir el ticket libertad para cojer a victini. Cuando puedo cojer el barco e ir a la isla a capturarlo? ^.^

Saludos!

Pues........ YA XD
Está a nivel 15.

Cachis >.<u esperaré a pasarme el gym 5º que me queda na y asi salgo "mas tranquilo" xD

Danke für die info [beer]
Drifter_666 escribió:En cuanto llegues a Ciudad Porcelana podrás acceder al barco para dirigirte a la Isla Libertad.

Yo aún ando en el Metro Batalla para conseguir la Vidasfera. Tengo 45 PB, me quedan pocos. Con la tontería me he pasado el Andén Tren Multi y el Individual xd

Animate con el Supertren Individual, veras que fiesta! xD

SaLu2!!
Quizá más adelante, cuando tenga los objetos que me hacen falta xd (life orb incluída)

No me gusta el buitre, no al menos tanto como esperaba. Voy a hacerme un Ferrothorn en su lugar y como volador me pondré un Braviari. Menos mal que tengo el Blanco japo, me pondré a capturar Rufflets como un loco.
darkcloud21 escribió:La diferencia es que el uso del RNG no es algo que se diga "facil", es cierto que a algunas personas que lo habran hecho mil veces les parecera sencillo, pero por norma a la gente o no le sale o esta horas reseteando la consola.
A diferencia del pokesav es algo que te tienes que currar para conseguir lo que quieres, te tienes que equivocar y repetir, hasta que lo consigues, es algo que requiere un esfuerzo mientras lo otro no.
Otra cosa mas, este metodo es un metodo aproximativo, es decir, tu no eres capaz de elegir 100% lo que buscas, ya que algunos pokemon con determinadas caracteristicas son imposibles (y no hablo de uno full 31 IV, sino cosas mas normales).

Por lo general la gente que se queja del abuso del RNG son gente que no es capaz de hacerlo funcionar, y el que directamente lo compara con pokesav, que lo pruebe y vera que no tiene que ver una cosa con la otra.

SaLu2!!

Basarse en el "esfuerzo" que conlleva me parece un argumento pobre. Si yo creo un programa tipo Pokésav, ¿verías bien que los modificase, ya que he tenido que trabajar en el programa? Ninguno de los dos métodos estaba "planeado", así que técnicamente ninguno de los dos es legal.

Btw, antes de usar el RNG, utilizaría el Pokésav para modificar los Pokémon que ya tengo, ponerle 31IVs en lo que quiera y lo demás al azar y asignarles los EVs (porque el método de asignar EVs es de lo más cansino que he visto en un videojuego).
Dahk escribió:
darkcloud21 escribió:La diferencia es que el uso del RNG no es algo que se diga "facil", es cierto que a algunas personas que lo habran hecho mil veces les parecera sencillo, pero por norma a la gente o no le sale o esta horas reseteando la consola.

SaLu2!!

Basarse en el "esfuerzo" que conlleva me parece un argumento pobre. Si yo creo un programa tipo Pokésav, ¿verías bien que los modificase, ya que he tenido que trabajar en el programa? Ninguno de los dos métodos estaba "planeado", así que técnicamente ninguno de los dos es legal.

Btw, antes de usar el RNG, utilizaría el Pokésav para modificar los Pokémon que ya tengo, ponerle 31IVs en lo que quiera y lo demás al azar y asignarles los EVs (porque el método de asignar EVs es de lo más cansino que he visto en un videojuego).

Ya, como digo, los que son incapaces de usar el RNG lo tachan o lo comparan directamente con el pokesav, tu mismo te delatas al decir lo vago que eres ya que incluso les asignarias los EV's.
Sobre el esfuerzo, si lo pongo como ejemplo es para comparar que a la hora de pillar un pokemon mejor o peor de la forma normal que todos conocemos, todo depende del esfuerzo que quieras dedicarle a ello, asique creo que mi justificacion no tiene un argumento tan pobre dices.

Que da rabia que otros sepan hacer cosas que tu no, si, pero no por ello quieras quitarles el merito :)

SaLu2!!
¿Qué no tiene que ver el esfuerzo a la hora de criar o hacer pokémon? De ser así, todos los que nos tiramos horas criando tiraríamos de PokéSav sin dilaciones. El esfuerzo que conlleva hacer el pokesav, hoy en día, debe ser nulo. Más que nada porque seguramente la base del código fuente debe ser parecida entre todas sus versiones, cambiando simplemente algún parámetro. Además, el esfuerzo es únicamente de parte del programador. El que genera criaturas usando el PS no se esfuerza más allá de coger la tarjeta y meterla en el PC.

Por lo tanto el RNG es tan legal como criar. Además, usar PokeSav no tiene porque ser ilegal siempre y cuando los atributos del bicho sean lógicos dentro del juego. La diferencia está en que tanto el RNG como la crianza, para llevarlas a cabo, requieren un esfuerzo superior al uso del PokeSav. Es por eso que hay gente que defiende estos métodos.

Por último quiero añadir que el RNG no se parece nada al PokeSav. Con el RNG no estás modificando datos internos del juego de manera directa y a tu antojo, lo que haces es adaptar atributos del pokémon a algo parecido a lo que tú quieres basándote en la falsa aleatoriedad de ciertos parámetros del juego.
darkcloud21 escribió:
Dahk escribió:

SaLu2!!

Ya, como digo, los que son incapaces de usar el RNG lo tachan o lo comparan directamente con el pokesav, tu mismo te delatas al decir lo vago que eres ya que incluso les asignarias los EV's.
Sobre el esfuerzo, si lo pongo como ejemplo es para comparar que a la hora de pillar un pokemon mejor o peor de la forma normal que todos conocemos, todo depende del esfuerzo que quieras dedicarle a ello, asique creo que mi justificacion no tiene un argumento tan pobre dices.

Que da rabia que otros sepan hacer cosas que tu no, si, pero no por ello quieras quitarles el merito :)

SaLu2!!

Si te vas a poner a hacer alusiones personales sobre lo que sé hacer y lo que no me retiro de lo que creía un debate amistoso, que no puedo hacer nada ante tan aplastante argumento. Mi opinión es errónea porque soy un patoso que no sabe hacer nada [hallow]

@drifter_666 Obviamente yo defiendo el PokéSav para crear Pokémon legales, Pokémons con stats y ataques disparatados son indefendibles xD Y bueno, personalmente tampoco me aporta ninguna diversión crear un Pokémon desde cero, en un instante (al igual que tampoco me la aporta entrenar EVs o hacer tropecientos hasta tener buenas IVs). Lo que haré en el futuro serán sobre todo cambios de naturaleza, IVs y EVs.

PD: y aunque suene hipócrita, sería el primero que se alegraría si sacasen un Pokémon libre de cheats, y donde la única manera de obtener un Pokémon con buenos IVs y EVs es currándoselo :)
Drifter_666 escribió:En cuanto llegues a Ciudad Porcelana podrás acceder al barco para dirigirte a la Isla Libertad.

Yo para torre batalla el pokemon que me había dado mejores resultados era este:

Gengar @ Banda focus
Trait: Levitate
Nature: Miedoso (+Spd, -Atk)
EVs: 6HP, 252SpA, 252Spd
-Rayo
-Contador
-Bola Sombra
-MismoDestino

Empiezas con este pokémon y siempre mata a uno, y que casi siempre suelen ser dos lo que te deja con gran ventaja.

Bueno ahí lo dejo que yo también quiero conseguir objetos y estoy mirando que equipo me hago (que putada tener que conseguir los objetos que ya teníamos XDDD)
Me acabo de forrar gracias a las ruinas submarinas y al ricachon de pueblo Arenisca
(mensaje borrado)
Drifter_666 escribió:...

Por último quiero añadir que el RNG no se parece nada al PokeSav. Con el RNG no estás modificando datos internos del juego de manera directa y a tu antojo, lo que haces es adaptar atributos del pokémon a algo parecido a lo que tú quieres basándote en la falsa aleatoriedad de ciertos parámetros del juego.

Es a eso a lo que me refiero Drifter, lo que veo mal es que la gente trate de desacreditar a otros cuando se lo curran de otro modo.

Dahk escribió:Si te vas a poner a hacer alusiones personales sobre lo que sé hacer y lo que no me retiro de lo que creía un debate amistoso, que no puedo hacer nada ante tan aplastante argumento. Mi opinión es errónea porque soy un patoso que no sabe hacer nada [hallow]

@drifter_666 Obviamente yo defiendo el PokéSav para crear Pokémon legales, Pokémons con stats y ataques disparatados son indefendibles xD Y bueno, personalmente tampoco me aporta ninguna diversión crear un Pokémon desde cero, en un instante (al igual que tampoco me la aporta entrenar EVs o hacer tropecientos hasta tener buenas IVs). Lo que haré en el futuro serán sobre todo cambios de naturaleza, IVs y EVs.

PD: y aunque suene hipócrita, sería el primero que se alegraría si sacasen un Pokémon libre de cheats, y donde la única manera de obtener un Pokémon con buenos IVs y EVs es currándoselo :)

Perdoname por juzgarte sin conocerte, pero es que me sigue pareciendo gracioso que pongas al mismo nivel el abuso RNG con el Pokesav y que luego digas que defiendes el Pokesav, vamos me parece una opinion totalmente "objetiva"....

SaLu2!
Hola yo tenia unas cuantas dudas que preguntaros, son los mismo los IV y los puntos de esfuerzo? y si es así en que se diferencian?.
Otra cosa es que estaba subiendo los puntos de esfuerzo de defensa llevando brazal firme y me estaba enfrentando a rogenrolla el caso es que llevaba la cuenta me quede en 152 para así subirle 100 con los hierro pero no podía darle, el pokemon que estaba subiendo acababa de nacer de un huevo así que no se que ha podido pasar, alguna idea??.
Gracias por vuestra ayuda.
Tengo pensado comprarme la 3DS, pero claro ningún juego de inicio me llama la atención... y estaba pensando que el Pokémon se tiene que ver de lujo en esa pantalla más grande, pero claro no sé si la imagen se verá recortada (simulando el tamaño de la NDS) o se verá a pantalla completa...... ¿Alguien sabe algo? he estado buscando videos y no doy con ninguno que juegue a juegos de DS en 3DS.

Ya se que esta pregunta no va aquí, pero claro como solo voy a jugar a Pokémon blanco en la 3DS hasta que salga alguno guapo, pues lo pongo por aquí a ver si alguno sabeis algo al respecto..... además yo creo que le interesará saberlo a más de uno por aquí xD
Me acabo de pillar un Tranquill "foil" !!(shiny) :D :D

Por lo que veo salen :P
darkcloud21 escribió:Perdoname por juzgarte sin conocerte, pero es que me sigue pareciendo gracioso que pongas al mismo nivel el abuso RNG con el Pokesav y que luego digas que defiendes el Pokesav, vamos me parece una opinion totalmente "objetiva"....

SaLu2!

¿? Dices que me juzgas pero no veo tu juicio por ningún lado xD (o si lo insinúas sutilmente, por favor, hazlo más claramente, que no lo pillo xD).

Obviamente también defiendo el uso del RNG. Es decir, si es para crear Pokémon legales, sin stats disparatados y esas cosas, qué más da de dónde vengan. Esa es mi opinión. Lo que me cuesta de entender es que alguien defendiese el RNG pero no el Pokésav...

En Pokémon Rubí y Zafiro había un truco para subir a los pokémon al nivel 100 dejando la consola encendida, ¿eson esos Pokémon legales? Desde mi punto de vista, son igual de legales que los que se suben al nivel 100 utilizando el Pokésav.

PD: y discutir la objetividad o subjetividad de los argumentos que podamos tener también es bastante absurdo y no tiene nada que ver con la discusión en sí :)
Yo no utilizo ni pokesav ni RNG, pero quiero dar mi opinión. Usar "trucos" (RNG) dentro del propio juego para conseguir un pokemon shiny o de buenas estadísticas me parece bien, es un tipo de entrenador más astuto, pero que igualmente tiene que hacer un esfuerzo para conseguir el pokemon deseado y, además, debes entrenarlo y darle sus ev's, lo que conlleva más tiempo. Es otra manera de conseguir pokemon, pero dentro del juego.

Ahora, el pokesav es algo externo, que modifica directamente y en unos minutos (o segundos) pokemon enteros, de arriba a abajo. En este caso si que no me parece NADA bien, precisamente pokesav mata la esencia del juego, entrenar con esfuerzo a nuestros pokemon favoritos para luego hacerlos luchar intentando ganar con estos, después de tantas horas que te han hecho gastar en ellos. Además se conseguir sin esfuerzo objetos que cuesta mucho conseguir y demases.

JAMAS he criticado ni criticaré a nadie que use pokesav, allá cada cual con su juego, pero tampoco quiero combatir con nadie que yo sepa que lo utiliza, pues no los considero auténticos entrenadores, solo batalladores.
Alguien me dice en que ciudad hay un tio que cambia tu balodre por otro pokemon?que por mucho que lo busco no lo encuentro...
Enarion escribió:Alguien me dice en que ciudad hay un tio que cambia tu balodre por otro pokemon?que por mucho que lo busco no lo encuentro...

Es en la ruta 7, te lo cambia por un Emonga
Hola buenas, tengo una duda, es que estoy intentando conectarme al Wi-Fi pero al darle a buscar mi conexion me pone lo siguiente
La configuración de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo DS. Obten ayuda en tal tal tal (pagina de nintendo)

A ver si alguien me lo soluciona porque quiero obtener el pokemon 000...
Sharock96 escribió:Hola buenas, tengo una duda, es que estoy intentando conectarme al Wi-Fi pero al darle a buscar mi conexion me pone lo siguiente
La configuración de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo DS. Obten ayuda en tal tal tal (pagina de nintendo)

Es posible que tengas puesta una clave WPA en tu Wifi, y debes tener una clave WEP para conectarte desde una Nds Lite o tocha.

Me siento muy solo en el chat, nadie se echa un combate? [mamaaaaa]
Tengo dudas acerca el metro batalla; en la categoria de individual he vencido a 7 entrenadores y me han dado 3 PB, ahora tengo la oportunidad de seguir ¿Son otra vez 7 contrincantes? ¿Me daran otra vez solo 3PB?
Me pareció oir que al ganar X combates te salia un entrenador por asi decirlo final ¿Cada cuantos combates sale?
Capitan veneno escribió:Tengo dudas acerca el metro batalla; en la categoria de individual he vencido a 7 entrenadores y me han dado 3 PB, ahora tengo la oportunidad de seguir ¿Son otra vez 7 contrincantes? ¿Me daran otra vez solo 3PB?
Me pareció oir que al ganar X combates te salia un entrenador por asi decirlo final ¿Cada cuantos combates sale?

En el Individual hay 3 rondas de 7 entrenadores. Las dos primeras rondas son 3 PB cada una, y en la tercera tendrás que luchar contra un Jefe Final en último lugar, y te darán 10 puntos si le vences.

El total son 16 PB por cada vez que te recorras la línea Individual.
OniTako escribió:
Sharock96 escribió:Hola buenas, tengo una duda, es que estoy intentando conectarme al Wi-Fi pero al darle a buscar mi conexion me pone lo siguiente

Es posible que tengas puesta una clave WPA en tu Wifi, y debes tener una clave WEP para conectarte desde una Nds Lite o tocha.

Me siento muy solo en el chat, nadie se echa un combate? [mamaaaaa]

Lo que tu decias, pero no me deja cambiar la clave a WEP, son todas WPA, gracias de todos modos :)
OniTako escribió:
Capitan veneno escribió:Tengo dudas acerca el metro batalla; en la categoria de individual he vencido a 7 entrenadores y me han dado 3 PB, ahora tengo la oportunidad de seguir ¿Son otra vez 7 contrincantes? ¿Me daran otra vez solo 3PB?

En el Individual hay 3 rondas de 7 entrenadores. Las dos primeras rondas son 3 PB cada una, y en la tercera tendrás que luchar contra un Jefe Final en último lugar, y te darán 10 puntos si le vences.

¿Y en la categoria individual no hay nada mas no? Quiero decir que siempre seran 7 contrincantes, despues otros 7 y finalmente 8 ( 7 + el jefe final)
Capitan veneno escribió:
OniTako escribió:

¿Y en la categoria individual no hay nada mas no? Quiero decir que siempre seran 7 contrincantes, despues otros 7 y finalmente 8 ( 7 + el jefe final)

Siempre es lo mismo, y es 7+7+7 (6+boss).

Cuando te lo pases por primera vez desbloquearás el "Supermetro" o algo del estilo, que es mucho más difícil (los entrenadores tienen los pokémons entrenandos con IVs yEvs, y evolucionados). Ahí el metro es mucho más largo, diría que sobre los 100 combates.
Me parece que todos los pokes del MBatalla tiene EVs, además de 31 IVs en todo; lo que sucede es que en la primera ronda y parte de la segunda usan pokes sin evolucionar y sets muy simples, además de una IA pésima xd A partir de la mitad de la 3a ronda es cuando se pone duro, y tras la 3a (o sea, en la otra línea de metro) ya si es más jodidillo
Yo estoy haciendome un cutre-equipo con pokes de solo de esta generacion.
pero no puedo decidirme entre golett y mienshao. Me gusta mas golett por sus tipos, pero su mejor habilidad, la de no guard, solo se puede pillar por el dream world [triston]
Bueno, me pillare a mienshao,que esteticamente me gusta mas, eso si.

En un par de dias yo te hecho un combatillo si quieres onitako, dejame entrenarlos , que tengo a la mitad recien nacidos aun XD
No es que sean muy buenos , pero para ir haciendo el post game y la segunda vuelta del alto mando serviran xDD
¿Qué hay?

¿Alguien de casualidad pilló dos Entei, del que se repartió hará poco tiempo? Lleva una Custap Berry equipada y yo necesito una, agradecería mucho una de ellas, siempre que la tengáis repetida
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a alguien le fuciona el online del juego?? me dice que hay un problemas con los servidores de pokemon
Rocky Balboa escribió:Hola yo tenia unas cuantas dudas que preguntaros, son los mismo los IV y los puntos de esfuerzo? y si es así en que se diferencian?.
Otra cosa es que estaba subiendo los puntos de esfuerzo de defensa llevando brazal firme y me estaba enfrentando a rogenrolla el caso es que llevaba la cuenta me quede en 152 para así subirle 100 con los hierro pero no podía darle, el pokemon que estaba subiendo acababa de nacer de un huevo así que no se que ha podido pasar, alguna idea??.

Yo en cuanto los suba un poco de nivel tambien me meto a combatir. Alguien me ayuda?
Rocky Balboa escribió:
Rocky Balboa escribió:Hola yo tenia unas cuantas dudas que preguntaros, son los mismo los IV y los puntos de esfuerzo? y si es así en que se diferencian?.

Yo en cuanto los suba un poco de nivel tambien me meto a combatir. Alguien me ayuda?

Teoricamente las vitaminas no puedes darselas a alguien con mas de 100ev en ese estado, por eso se dan primero XD
eR_pOty escribió:a alguien le fuciona el online del juego?? me dice que hay un problemas con los servidores de pokemon

AUTOCIT
eR_pOty escribió:
eR_pOty escribió:a alguien le fuciona el online del juego?? me dice que hay un problemas con los servidores de pokemon

AUTOCIT

A ver voy a probar y ahora te digo...
rheed escribió:
Rocky Balboa escribió:

Teoricamente las vitaminas no puedes darselas a alguien con mas de 100ev en ese estado, por eso se dan primero XD

Ouch, pues gracias, me va a tocar subírselo a base de rogenrollas
eR_pOty escribió:

AUTOCIT

Pues si que me funciona el Online, ahora mismo estoy dentro del GTS...
pues que no se por que me dira que hay problemas en los servidores.... sera debido a que juego desde backup?

voy a volver a probar aver ...
EDITO

nada sigue igual pone esto en sinc.juego

se estan realizando operaciones de mantenimiento en el servidor.

para obtener mas imformacion detallada visite el sitio oficial de pokemon global link

http://www.pokemon-gl.com

error 13212

edit2_: pues nada en la pagina dice que hay que joderse en buenas palabras [+risas]
Ahora me tengo que poner a capturar dittos porque rufflet es macho y sólo puede criar con ellos .-. menudo palo
7652 respuestas