en serio, ¿alguien ha tenido algun problema a la hora de usar algun servicio de la gts? porque yo ya me estoy hartando de que sus "cutre filtros" me banee pokes LEGALES y nunca chetados de ninguna manera (por no decir que son de juegos originales):
primero, intento meter un weedle que hice en la guarderia usando un ditto de SS y un beedrill que yo mismo capture. al intentar meterlo me sale que no puede entrar y error 13267. le cambie el nombre en el tipo de los motes y ya me dejo meterlo
segundo, tengo una foto de musical con un manaphy shiny (legal, eclosionado en un platino tras un intercambio) y tampoco me deja. y el manaphy no es el problema porque en 4 gen si entraba perfectamente, ademas que en black he visto manaphy shiny en la gts. lo mas gracioso es que mirando fotos subidas encontre una con un arceus SHINY, el cual supuestamente es imposible de conseguir, pues la flauta azur nunca ha sido liberada, y los arceus de la pelicula y del dream world no pueden ser shiny (esto lo comento porque no es normal que baneen un poke que se puede obtener, y si pase un poke IMPOSIBLE de conseguir)
tercero, intentando subir una batalla contra el jefe metro en la batalla 49, tampoco me deja subirla. mis pokes eran:
raikou de la pelicula shiny con vidasfera
garchomp criado en guarderia en perla con pañ elegido
cresselia roamer que se libera en isla plenilunio de platino con restos
ninguno ha pasado nunca en ninguna clase de modificacion ni nada, es mas, en las batallas aleatorias entran perfectamente