[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
shinta- escribió:Dónde se consigue el rev. metálico?? quiero a Scizor ya!!

Ruta 13 según Serebii

Salu2
cheibol escribió:
shinta- escribió:Dónde se consigue el rev. metálico?? quiero a Scizor ya!!

Ruta 13 según Serebii

Salu2

Ok gracias! que manía tengo en ver la wikidex con lo incompleta que está.
Dahk escribió:
Uchiha-Axel escribió:Una pregunta gente, tengo mis pokémon de las ediciones anteriores en flashcard, acabo de llegar al Laboratio Transfer o algo así, y aunque me diga que necesito dos DS, al conectarme me dice que saque el juego y meta la edición anterior para el cambio. Cuestión... Hay alguna manera de pasar mis 493 pokes del Oro Corazón en Flashcard al Pokemon Negro? Que completé la Pokédex después de infinitos huevos de Spiritomb intercambiados en el GTS, no sería plan de que todo eso no halla valido para nada [buuuaaaa]

Lo único que se me ocurre es que exportes los .pkm y los insertes en B/N. Suponiendo que uses flashcard y que saquen algún pokésav de B/N (el cual creo que ya existe, pero da pequeños errores).

Vaya, no tengo ni idea de cómo se usa el pokesav jeje tengo flashcard pero todo lo que hago dentro del juego es 100% legal, de todas formas se me ha ocurrido una cosa, tengo el diamante original, igual podria pegarme la currada de pasar todo al Diamante, y desde ahí, todo al Negro, madre mía... Voy a necesitar muuuuuucho tiempo libre [+risas]
Alguien con la ed. Negra me presta a Tornadus para registrarlo en la Pokédex y atrapar a Landorus?

Yo se lo devuelvo. :)
Hola una pregunta chicos, me compre el viernes la edicion negra y le regale la blanca a mi novia, el caso esta en que vi un cartel en el game para conseguir el pokemon 000 y tal que necesitabas el ticket no se que...

Sabe alguien en que parte del juego se consigue el ticket? o si el ticket te lo dan en el evento del game?

PD: sabe alguien la fecha que finaliza el evento?
Hola una pregunta chicos, me compre el viernes la edicion negra y le regale la blanca a mi novia, el caso esta en que vi un cartel en el game para conseguir el pokemon 000 y tal que necesitabas el ticket no se que...

Sabe alguien en que parte del juego se consigue el ticket? o si el ticket te lo dan en el evento del game?

Tío, te lo pone en un papel bien detallado que te viene con las instrucciones dentro de la caja...

Saludos
He decidido entrenar a un Eelektross y páginas atras lei que la mejor naturaleza para el seria Mansa ¿No seria mejor Miedosa? Lo digopara compensar un poco la velocidad
¿compensar? si luego te superarán la mayoría de sweepers. eelektross es medio bulky y tiene buen hp, así que lo mejor es tirar de hp, seguramente aguante bien un toque para luegi poder repartir hostias con la life orb.

lo de mansa lo recomendé yo porque fue un set que hice. en el foro de smogon aún no hay sets para este pako, así que me limité a diseñar yo uno, está sin testear así que no sé como funcionará.

está basado en mixape, siendo mejor ofensivamente eelektross me imagino que con life orb pegará como dios manda
¿Que os parece mi pokémon para ir de caza?
Watchog con Hipnosis (Nv 18), Superdiente (Nv 22), Mal de Ojo (Nv 36) y Onda Trueno (para los Pokémon que posean las habilidades Madrugar, Insomnio o Espíritu Vital).

¿O sería mejor usar un Sewaddle/Swadloon, enseñarle silbato, después evolucionarlo (mediante felicidad) a Leavanny y enseñarle (MT 54) Falso tortazo?

Superdiente resta la mitad de los PS actuales y Falsotortazo deja 1 PS, por lo que éste ataque parece mejor; pero claro, eso me limita a 2 movimientos y no impide que pokemon que escapen del combate o que usen teletransporte escapen :/

Espero vuestras opiniones/ideas ^^
pokegramer escribió:

Tío, te lo pone en un papel bien detallado que te viene con las instrucciones dentro de la caja...

Saludos

La verdad es que yo aun ni lo he mirado, no sabia que venia en las instrucciones con el juego si no no hubiese preguntado. Aun tengo que pasarme el zelda que el pokemon es demasiado largo para compaginarlo con otro
Carrero84 escribió:observo que el problema de pasar los pokemon de una edicion antigua a la negra o blanca mediante pokesav es que no se registran en la pokedex, no hay solucion?

Había otro programa distinto a Pokesav que podias marcarte los pokes que quisieras en la Pokédex, no me acuerdo como se llama y menos aún si es compatible con B/N.

Supongo que te estarás pasando legendarios, pero en caso de que no sea así, hazte huevos para que sea "legal" y se te registre XD
Había otro programa distinto a Pokesav que podias marcarte los pokes que quisieras en la Pokédex, no me acuerdo como se llama y menos aún si es compatible con B/N.

Supongo que te estarás pasando legendarios, pero en caso de que no sea así, hazte huevos para que sea "legal" y se te registre

Tengo una duda al respecto. ¿Jugais a Pokemon B/N en un backup en Flashcart tipo R4? Es que yo quiero jugarlo en mi original, he visto que existen métodos para extraer el Save por WiFi al Pc, pero ¿existe alguna forma de poner un Savegame en un cartucho Original teniendo una Nds Dsi Xl?

Saludos
pokegramer escribió:

Supongo que te estarás pasando legendarios, pero en caso de que no sea así, hazte huevos para que sea "legal" y se te registre

Tengo una duda al respecto. ¿Jugais a Pokemon B/N en un backup en Flashcart tipo R4? Es que yo quiero jugarlo en mi original, he visto que existen métodos para extraer el Save por WiFi al Pc, pero ¿existe alguna forma de poner un Savegame en un cartucho Original teniendo una Nds Dsi Xl?

Saludos

eso preguntaba yo el otro día pero todo el mundo me decía que no
Hola, ¿Sabeis donde puedo conseguir una partida salvada con Oshawott y otra con Snivy? Me da igual el nivel, tampoco quiero hacer trampas y tenerlos chetados o evolucionados ya.

Un saludo!! :)
¿Alguien más ha tenido problemas para hacer el evento de Landorus? Porque con los otros dos en el equipo, y nada, que no sale xD.

Y ya que estoy, ¿Donde consigo una piedra hoja?
Hola!
Estoy atascado en el ultimo gimnasio, el de tipo dragon. Donde puedo entrenar a mis pokemon para subir de nivel? Esque en la hierba a penas me dan EXP. Mi equipo esta al nivel 43 mas o menos. Sobre todo quiero entrenar a Vanillite para pasarme el gimnasio
¿Alguna página para ver los mejores sets de movimientos para los nuevos pokémon?
gatosamurai escribió:Hola, ¿Sabeis donde puedo conseguir una partida salvada con Oshawott y otra con Snivy? Me da igual el nivel, tampoco quiero hacer trampas y tenerlos chetados o evolucionados ya.

En la GTS se consiguen bastante fácilmente... para conseguirlos rápido, pon a algún pokémon evolucionado (de los que evolucionan al intercambiarse, que son los más fáciles) y te lo darán bastante rápido. Si pones un Gigalith y pides un Snivy te lo darán rápidamente, que Gigalith está tirado de conseguir (pones un Boldore y pides otro Boldore y alguien te lo pasará) y llama mucho la atención :)

Aunque si estás al principio igual te cuesta más conseguirlos por tus pokémon... pero bueno, bastante gente de por aquí ha dicho que los consiguió al poner pokémon del principio...
¿Alguna página para ver los mejores sets de movimientos para los nuevos pokémon?

En Smogon hay Movesets para la mayor parte de los nuevos, además de los de anteriores generaciones.

Saludos
pokegramer escribió:

En Smogon hay Movesets para la mayor parte de los nuevos, además de los de anteriores generaciones.

Saludos

He mirado por encima pero no encuentro donde están en Smogon.
Dahk escribió:
gatosamurai escribió:Hola, ¿Sabeis donde puedo conseguir una partida salvada con Oshawott y otra con Snivy? Me da igual el nivel, tampoco quiero hacer trampas y tenerlos chetados o evolucionados ya.

En la GTS se consiguen bastante fácilmente... para conseguirlos rápido, pon a algún pokémon evolucionado (de los que evolucionan al intercambiarse, que son los más fáciles) y te lo darán bastante rápido. Si pones un Gigalith y pides un Snivy te lo darán rápidamente, que Gigalith está tirado de conseguir (pones un Boldore y pides otro Boldore y alguien te lo pasará) y llama mucho la atención :)

Aunque si estás al principio igual te cuesta más conseguirlos por tus pokémon... pero bueno, bastante gente de por aquí ha dicho que los consiguió al poner pokémon del principio...

La cosa es que me es mucho mas facil con los saves porque tengo 2 NDS y no suelo usar WiFi, pero si veo que no los encuentro, me tocará seguir tu consejo.

¿Nadie con Saves? Puedo dar el mio con Pignite y Victini si alguien quiere.

Por cierto ahora que lo pienso, ¿puedo tradear Pokemons a traves del GTS y luego sobreescribir mi partida con un backup para recuperar los que he dado? No creo que haya ningún problema, pero por si acaso tienen manera de detectar eso...
¿Hay alguna manera de saber cada cuanto tiempo se mueve la hierba? ¿Y se puede moer queriendo?
RC9 escribió:
pokegramer escribió:

Saludos

He mirado por encima pero no encuentro donde están en Smogon.

http://www.smogon.com/forums/forumdisplay.php?f=148
RC9 escribió:¿Alguna página para ver los mejores sets de movimientos para los nuevos pokémon?

Yo lo miro todo aqui
http://es.pokemon.wikia.com
Saludetes

PD: Ya tengo la liga pasada :D
Me e quedao loco cuando me e pasao la liga y e ido a las zonas nuevas, los entrenadores son impresionantes, ningun Pokemon baja del 64. Ahora empieza lo bueno
MetalAzo escribió:
RC9 escribió:¿Alguna página para ver los mejores sets de movimientos para los nuevos pokémon?

Yo lo miro todo aqui
http://es.pokemon.wikia.com
Saludetes

PD: Ya tengo la liga pasada :D

+1 !! Esa en castellano es excelente, y en inglés uso Serebii y Bulbapedia (no tiene nada que ver con los genitales femeninos mal escritos ortográficamente xDDD )

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Main_Page
http://www.serebii.net/index2.shtml
Sigo con dudas respecto a lo de jugar en un Backup. Además del juego original, donde tengo mi Savegame, tengo también un DsTwo, así que supongo que para usar Pokesav y estos temas, lo único que puedo hacer es jugar a mi backup en mi Flashcart utilizando mi Save original. ¿Habría algún problema entonces para usar desde mi Backup el Gts y demás?

Saludos
Estoy hasta la polla. Me pasa una cosa muy rara; cuando me dispongo a entrenar los EVs de Rufflet, en Atk, voy a la Ruta 1, la parte que está a la izquierda haciendo Surf.
El caso es que si entreno ahí y voy contando cuantos EVs gano, a la hora de comprobar que todo está correcto sufro descuadres: cuando tengo que tener 61 de Atk, tengo 60, con los EVs bien mirados y los IVs correctos. En cambio, en la Torre Duodraco todo va bien, a la hora de hacer el cuadre entre EVs y stat, da correcto.

¿Qué coño le pasa al puto juego joder?
Drifter_666 escribió:Estoy hasta la polla. Me pasa una cosa muy rara; cuando me dispongo a entrenar los EVs de Rufflet, en Atk, voy a la Ruta 1, la parte que está a la izquierda haciendo Surf.
El caso es que si entreno ahí y voy contando cuantos EVs gano, a la hora de comprobar que todo está correcto sufro descuadres: cuando tengo que tener 61 de Atk, tengo 60, con los EVs bien mirados y los IVs correctos. En cambio, en la Torre Duodraco todo va bien, a la hora de hacer el cuadre entre EVs y stat, da correcto.

¿Qué coño le pasa al puto juego joder?

y por un solo punto estas hasta la polla?, no te has parado a pensar que quizás has contado algun EV de mas? un error que sería normal haber cometido después de tantas luchas por cierto, si me dijeras que deberías tener 60 y solo tienes 40 por decir algo si que sería grave, o quizás la naturaleza te afecte en ese stat, no se, pero por un misero punto yo no me pondría así :-S
Hombre, es que de 40 a 60 direcamente no hay evs. la diferencia de 1 punto en un nivel bajo suele ser de bastantes evs e incluso ivs, por lo que a la larga puede ser mas grave; como que te falten 8 puntos al lvl 100.

ya está arreglado, uno de los pokes que petaba daba solo 1 ev cuando yo tenia en cuenta que daba 2
Estás entrenando al bicho sin pokérus y sin el objeto de entrenamiento? [+risas]
Estoi pidiendo un Pikachu en el Hilo de inercambio, y me pregunto... Sale para capturar en el juego? O almenos lo saca algun entrenador? Asi me busco la vida por el juego
pliskin_18 escribió:Estoi pidiendo un Pikachu en el Hilo de inercambio, y me pregunto... Sale para capturar en el juego? O almenos lo saca algun entrenador? Asi me busco la vida por el juego

No a las dos. Al menos no hasta que activen el Dream World. Y es una putada, porque yo también busco uno y nada xD.
Hay algún sitio donde sacar piedras evolutivas? en la 4º gen teníamos el subsuelo y el pokeathlón pero en este no veo nada...
edu_mambo69 escribió:Hay algún sitio donde sacar piedras evolutivas? en la 4º gen teníamos el subsuelo y el pokeathlón pero en este no veo nada...

Creo que las venden en la ciudad negra de pokemon negro ;)

Por cierto una pregunta no hay manera (sin interconexión) de recuperar las zonas de hierba del bosque blanco no? Es que creo que me ha desaparecido una zona de agua y las de hierba de arriba y eso que voy cada dia y hablo con las personas del bosque :-?

Salu2
edu_mambo69 escribió:Hay algún sitio donde sacar piedras evolutivas? en la 4º gen teníamos el subsuelo y el pokeathlón pero en este no veo nada...

En las cuevas, en la tierra que se "remueve" a veces salen.
Jeral escribió:
pliskin_18 escribió:Estoi pidiendo un Pikachu en el Hilo de inercambio, y me pregunto... Sale para capturar en el juego? O almenos lo saca algun entrenador? Asi me busco la vida por el juego

No a las dos. Al menos no hasta que activen el Dream World. Y es una putada, porque yo también busco uno y nada xD.

una duda en mi ignorancia xD: que es el dream world ese? es la primera vez que lo escucho xD
edu_mambo69 escribió:Estás entrenando al bicho sin pokérus y sin el objeto de entrenamiento? [+risas]

no. tampoco tiene nada que ver ._. el brazal firme y el pokérus son objetos que multiplican, los valores que saco de los pokes son múltiplos, por lo tanto si un poke da 1 EV menos respecto a uno que da 2, estoy ganando la mitad. teniendo en cuenta que yo calculo la cantidad de bichos que he de matar en base al poke que me da 2 evs, si mato a uno que da 1 y lo cuento como 2, sufro un descuadre.

._.
Dahk escribió:

En las cuevas, en la tierra que se "remueve" a veces salen.

Si, yo en la cueva electroroca en una tierra que se movia me salio una piedratrueno.
El resto de piedras si que no lo se.
¿como hago para que haya mas gente en ciudad negra?
Después de 3 páginas sin una respuesta a mi post, me autocito:
L1NU5 escribió:¿Que os parece mi pokémon para ir de caza?
Watchog con Hipnosis (Nv 18), Superdiente (Nv 22), Mal de Ojo (Nv 36) y Onda Trueno (para los Pokémon que posean las habilidades Madrugar, Insomnio o Espíritu Vital).

¿O sería mejor usar un Sewaddle/Swadloon, enseñarle silbato, después evolucionarlo (mediante felicidad) a Leavanny y enseñarle (MT 54) Falso tortazo?

Superdiente resta la mitad de los PS actuales y Falsotortazo deja 1 PS, por lo que éste ataque parece mejor; pero claro, eso me limita a 2 movimientos y no impide que pokemon que escapen del combate o que usen teletransporte escapen :/

Espero vuestras opiniones/ideas ^^
NyN escribió:
Jeral escribió:

una duda en mi ignorancia xD: que es el dream world ese? es la primera vez que lo escucho xD

Es una función online en la que pones a dormir un Pokémon tuyo, y soñara con unos Pokemons u otros dependiendo de su habilidad.

Por ejemplo, si pones a dormir un Pokémon con Espesura, podrás capturar a Bulbasaur, Odissh, etc. Cada habilidad permite capturar Pokemons distintos.

Se activa el dia 30 de Marzo (Bueno, yo esperaria un par de dias más porque seguro que se satura xD), y creo (ahora mismo no estoy seguro) que se accede desde la zona nexo en las opciones online de la pantalla táctil.

En Wikidex puedes ver que habilidad te permite capturar X pokémon. Ah, y para activarlo debes tener un Musharna.
Drifter_666 escribió:
edu_mambo69 escribió:Estás entrenando al bicho sin pokérus y sin el objeto de entrenamiento? [+risas]

no. tampoco tiene nada que ver ._. el brazal firme y el pokérus son objetos que multiplican, los valores que saco de los pokes son múltiplos, por lo tanto si un poke da 1 EV menos respecto a uno que da 2, estoy ganando la mitad. teniendo en cuenta que yo calculo la cantidad de bichos que he de matar en base al poke que me da 2 evs, si mato a uno que da 1 y lo cuento como 2, sufro un descuadre.

._.

Entonces estás haciendo algo mal. Aún así, si lo haces sin los objetos te puedes pegar horas, y si lo haces sin IVs perfectas directamente no vale la pena...

Un saludos
edu_mambo69 escribió:
Drifter_666 escribió:

._.

Entonces estás haciendo algo mal. Aún así, si lo haces sin los objetos te puedes pegar horas, y si lo haces sin IVs perfectas directamente no vale la pena...

Un saludos

A lo mejor no se te ha ocurrido pensar que quizás y solo quizás no todo el mundo es un enfermo que le gusta tirarse meses entrenando pokemon para tener la perfección y que solo buscan divertirse. Ais...

Por cierto, acabo de encontar una putiiiiisima bestia parda que seguro que a muchos les pasa desapercibida: scyther.

Gracias al objeto mineral evol, se añade un 50% a las defensas. A pesar de tener un poco menos de ataque que scizor, tiene mejores defensas en general y mucha más velocidad.

Chansey directamente es una máquina de matar.
Se ha retrasado la apertura de Pokémon Global Link debido al terremoto de Japón. Todavía no hay nueva fecha de apertura.
Ains, yo lo tengo ahora abandonadete, no se porqué me he regresado al heartgold jajajaja..
Era de esperar que se retrasara el evento del Pokémon Global Link, con todo lo que ha pasado :(
Sois unos auténticos cracks por aportar tanta y tan buena información, aunque supongo que aún tendremos que esperar unos meses para ver todos los dimes y diretes del juego.

Edito:

Parece mentira pero por fin he conseguido mi ditto japonés para poner en práctica el método masuda ;) además, me ha hecho feliz saber que le he dado el pokemon que quería a alguien de un país que lo está pasando tan mal ;)
edu_mambo69 escribió:

Un saludos

Hombre yo tengo como 10 pokemons ya entrenados con EV's y los IV no son perfectos ni mucho menos simplemente hago como 5/10 huevos y miro en el metro batalla cual tiene mejores IV y me quedo con ese no me complico la vida, pero tampoco creo que para subirlo sin IV perfectos no valga la pena.
Se que si mi Haxorus lo saco frente a otro Haxorus tengo las de perder porque el suyo atacará primero pero eso ya es adaptar la táctica. Yo con que tengan entre 25 y 31 en los stats que quiero ya me conformo XD
edu_mambo69 escribió:
Drifter_666 escribió:

._.

Un saludos

Para empezar ya dije que me di cuenta de mi error y fue corregido. Después comento que no hago nada mal y que los IVs suelo buscarlos de +29 al menos

De paso decir que he probado el emparejamiento aleatorio y no me ha parecido tan malo. Te nivela los pokes al lvl 50 y no permite el uso de uber-legends
Blue escribió:
Por cierto, acabo de encontar una putiiiiisima bestia parda que seguro que a muchos les pasa desapercibida: scyther.

Gracias al objeto mineral evol, se añade un 50% a las defensas. A pesar de tener un poco menos de ataque que scizor, tiene mejores defensas en general y mucha más velocidad.

Chansey directamente es una máquina de matar.

Esa piedra es lo mejor que ha inventado Game Freak!!

Scyther, Chansey, Dusclops, Porygon 2, Gligar... y los que tanto nos gustaban en la primera generación ahora pueden ser MUY aprovechables como Magmar, Electabuzz, Rhydon, Tangela, Magneton....

Scyther es muy bueno pero pierde 50% de HP por Trampa rocas así que hay que tener cuidado, y Porygon 2 es el mejor muro mixto del juego!!!
¿Qué os parece si vamos organizando ya un torneo por aquí?

La idea sería hacerlo con las reglas de VGC, para que todos puedan jugar sin problemas.
Esas reglas son:

* Usar solo pokemon de Tesselia.
* Están prohibidos los Pokémons legendarios y eventos (Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, y Genosect) .
* Cada combate serán 2 rondas, donde cada jugador tiene 6 pokémon pero durante el combate solo puede usar 4 de esos 6, pudiendo cambiar entre esos 6 en cada ronda.
* Se juega a nivel 50. Los que estén por encima se nivelan a 50, los que estén por debajo de 49 se quedan a su nivel (y se pueden usar si el jugador quiere).
* No se puede usar dos veces los mismos Items o Pokémon.
* No puedes cambiar los Pokémon o Items durante el torneo.

(Reglas sacadas de http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=82574)

Me da que ya todo el mundo debe haberse la liga o estará a punto, así que me parece ya apropiado esto :P
7652 respuestas