[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Mm... puede que sea cosa del backup, o puede que tu sensor Wi-Fi se haya estropeado.Podrías revisarlo.
contra los movimientos que aumentan evasión, están los que la reducen, los que la ignoran, o directamente los que no fallan jamas.

lo que pasa es que siempre queda mejor llevar un rayo que una onda voltio... por eso de que hace mas daño etc... pero si donde tus rayos no entran... quizás dos ondas voltio compensen. todo es estrategia como se ve, y esos movimientos justamente hacen que haya mas variedad y medidas para contrarrestar las cosas.

lo mismo que contra las barreras tenemos la demolición o el despejar.

yo personalmente, tal como esta ahora mismo en cuanto a posibilidades.. veo bien cualquier estrategia, porque TODO es contrarrestable
Gente, he leido en Frentebatalla que el global link ya no empezará el dia 30.

Al parecer por los preoblemas que esta pasando japon estos dias se retrasas hasta nuevo aviso.
¿No se supone que lo dejarán retrasado al 30 de Marzo por el terremoto de Japón?
Yo es lo que he leido en Frentebatalla.com y lo he puesto aqui por si acaso.
Samuelin2000 escribió:Mm... puede que sea cosa del backup, o puede que tu sensor Wi-Fi se haya estropeado.Podrías revisarlo.

Ya he descubierto por qué era, al tener un Pokémon subido de antes, no me dejaba bajármelo por ser de una versión distinta, pero una vez recogido ya sí que me funciona el otro :)

Edit: pliskin, veo ahora tu mensaje. A mí ahora sí me va bien xD
Dahk escribió:
Drifter_666 escribió:de verdad a nadie le ha puteado que, por ejemplo, kuga use dteam con crobat y que tú casualmente lances un mov con una acc algo baja y falles, siendo el próximo turno aún peor.

a mí me tocaba las narices cosa mala, y en esta gen tmb he visto casos similares. el usar dteam puede ser una tocada de huevos enorme. cojo una wall mixta de esas com oferrothorn le meto dteam 3 veces, entre que no lo tocas nunca y, a no ser que metas fire, cuando lo tocas le haces cosquis, te puede dar una somanta de fostias y owneds impresionante

Antes me ha salido un Chansey en Ciudad Negra que se me ha puesto a hacerme reducción 6 veces (el máximo, a no ser que lo hayan cambiado) y aún sacándole bastantes niveles me he tirado un buen rato... y porque he cambiado a uno con Demolición, porque encima el cabrón usaba amortiguador a la mínima que le hacía daño xDDD

Quitar los movimientos que aumentan la evasión o bajan la precisión es algo que debería haber hecho Game Freak hace bastante tiempo.

PD: ¿va mal la GTS o solo soy yo? Que justamente estoy probando un backup en inglés y no sé si es que está mal el backup y no me va el online o es cosa de la GTS :/

A mi tampoco me va la conexion GTS
es ridículo que penséis que el hecho de permitir movs evasivos mejoraría el metagame a nivel estratégico. estáis dando por sentado que la comunidad, que es enorme, no ha pensado en ello y que hacen lo que le salen de los cojones

las cláusulas competitivas están bien vistas en la mayoría de sitios, hablando en términos generales, nada de normativa OU o Uber. y están idedas por algo, no se las sacan del sobaco
Ni a mi tampoco me va bien la GTS, y tengo el juego original...
_DeMenCia_ escribió:Respectoa esta regla.

Reglas Adicionales sobre el Equipo:
-Hay que llevar 6 Pokémon entre niveles 1 y 100, que quedan registrados y no se pueden cambiar durante el torneo. Los Pokémon a nivel superior a 50 bajan al nivel 50. Parece que se podrán usar Pokémon que evolucionen a mayor nivel, pero no movimientos aprendidos a más de ese nivel (confirmar alguien que sepa japonés xD).

Eso no tendria sentido, entonces pokemon como volcarona que evolucionan al 59 y sus ataques buenos los aprende despues de evolucionar, serian totalmente inutiles, tiene que estar mal traducido, supongo [+risas]

No sería la primera vez que ponen una regla parecida, pero estoy indagando y creo que sí, es un error de traducción. Osea, lo de los movimientos de mayor nivel queda fuera, según leo en otros foros.

Drifter_666 escribió:Pues yo sí veo bastante interesante el añadir alguna cláusula más. Las que pone Smogon no se las han sacado de la manga, es más, no son los únicos que las usan. Juega a PO, SB o cualquiera y verás. Además, están pensadas para evitar añadir hax adicional a la que ya hay -con movs de OHKO- y la centralización en cuanto al uso de movimientos que inducen sueño y aumentan la evasión.

Así mismo, todos los sets que hay en smogon son genéricos y no obligan a usarlos, a mí me parece cojonuda la página para coger ideas. Lo comento porque no comprendo como hay gente que tiene odio irracional hacia esta página. Y quejarse de los navs que acuden a ella es absurdo, podrían acudir a cualquier página que recopile sets.

Drifter_666 escribió:de verdad a nadie le ha puteado que, por ejemplo, kuga use dteam con crobat y que tú casualmente lances un mov con una acc algo baja y falles, siendo el próximo turno aún peor.

a mí me tocaba las narices cosa mala, y en esta gen tmb he visto casos similares. el usar dteam puede ser una tocada de huevos enorme. cojo una wall mixta de esas com oferrothorn le meto dteam 3 veces, entre que no lo tocas nunca y, a no ser que metas fire, cuando lo tocas le haces cosquis, te puede dar una somanta de fostias y owneds impresionante

Las reglas de smogon se basan, principalmente, en estadísticas de uso y eliminar el hax.
El hax forma parte del juego ¿por qué deberíamos eliminarlo? Es como los que quieren quitar la concha azul en los Mario Kart; NO.
Yo doy mi opinión, y ayer cuando le comenté a Oni sobre el torneo fue lo que dije: quien quiera competir con las reglas de Smogon perfecto, tiene el 99% de torneos de la red. Yo prefiero seguir las reglas oficiales, amén de poder servir como entrenamiento a quien quiera presentarse al VGC.
A mí, me gusta el juego... por eso lo compro. Y que yo sepa, el juego incluye todas esas "cosas" que otros se dedican a prohibir.
¿Que jode que te esquiven, duerman, etc? Por supuesto, pero entonces sólo nos queda pegar más rápido y más fuerte que el rival. ¿Qué gracia tiene? Que yo sepa, tienes movimientos que no fallan nunca, bayas que despiertan... pero claro, es mucho más cool pegar y ya está.
Será casualidad, pero TODOS los años se presentan equipos al VGC que sorprenden a todos los hardcoretas de pro y acaban haciendo mejores papeles que ellos. El año pasado ganó un crío con sets que no se habían dado en smogon y un equipo de agua al completo... como digo, será casualidad.
Los combates en smogon no pueden ser más monótonos, el 90% emplea los mimos pokes y los mismos sets. En el VGC tenemos equipos con pokes que en smogon son NU... de nuevo, será casualidad.

Personalmente, me encanta smogon; es una fuente de información más que excelente. Y sí, como tú mismo dices, TODA la comunidad emplea sus reglas. Precisamente por eso, quien quiera jugar con ellas, tiene torneos a diario en miles de foros.

Yo he comprado Pokémon, y quiero jugar a Pokémon. Quien quiera jugar a smogon, que lo haga.

Drifter_666 escribió:es ridículo que penséis que el hecho de permitir movs evasivos mejoraría el metagame a nivel estratégico. estáis dando por sentado que la comunidad, que es enorme, no ha pensado en ello y que hacen lo que le salen de los cojones

las cláusulas competitivas están bien vistas en la mayoría de sitios, hablando en términos generales, nada de normativa OU o Uber. y están idedas por algo, no se las sacan del sobaco

Discrepo completamente.
Movimientos evasivos harían proliferar movimientos que nunca fallan y que no existen en combates smogon debido a la prohibición de los primeros. Ídem con la Sleep Clause, a ver si así la gente deja de emplear los mismos objetos de siempre y, por ejemplo, equipan vayas que despierten al poke, y no sólo para usar rest.

Las reglas smogon no están hechas por la comunidad, están hechas por unos cuantos que ostentan cierta categoría en el ranking de sus servidores y sí, creo que se las sacan del sobaco en el momento en que prohíben cosas que los creadores del juego han puesto ahí.
Y sí, por muy ridículo que sea, veo infinita más variedad en la VGC (rondas finales, que nadie espete que sólo acuden noobs) que en todos los servidores online de la red juntos.
Entonces yo si quiero participar en este, me tengo que ceñir a las normas que hayáis puesto, ¿no? pues, con perdón, menuda mierda. y lo digo sin acritud, porque en parte tienes razón, pero me fastidia currarme un team para el metagame y luego no poder usarlo entre mis compañeros de foro, que conozco más que en cualquier otro foro anglosajón al que pueda afiliarme. ya, puedo adaptarme a las normas, pero me toca las pelotas que tras el jodido curre que llevo, me maten por esa hax extra que pueda añadir. se me va todo a tomar por culo, y es muy frustrante.

además, esas normas están especialmente pensadas para que le des más a la mollera y no te limites a depender de la hax y de ver quien la tiene más larga -hago referencia a quién pega mas fuerte-

me río yo de los teams que se presentan a los tournameents oficiales. yo no conozco a muchos pros pero sé que hay cada bestia parda en la red que te deja en calzoncillos en menos que cnata un gallo. es mas, hace poco en una feria del manga en madrid se realizó un torneo del metagame que se basa en las estándar, todo estandarizado y en su sitio. fijo que ahi no duro yo ni medio minuto y no quiero imaginarme muchos de este post.

en fin si sueno borde lo siento pero acabo quemado ya, y eso que yo de pro no tengo una mierda y soy nav, pero vamos, aún siendo nav ya llevo un par de años y empiezo a quemarme con ciertas cosas
Se pueden conseguir los dos fósiles o solo uno?
Rewas escribió:Se pueden conseguir los dos fósiles o solo uno?

Uno solo.
Drifter_666 escribió:Entonces yo si quiero participar en este, me tengo que ceñir a las normas que hayáis puesto, ¿no? pues, con perdón, menuda mierda. y lo digo sin acritud, porque en parte tienes razón, pero me fastidia currarme un team para el metagame y luego no poder usarlo entre mis compañeros de foro, que conozco más que en cualquier otro foro anglosajón al que pueda afiliarme. ya, puedo adaptarme a las normas, pero me toca las pelotas que tras el jodido curre que llevo, me maten por esa hax extra que pueda añadir. se me va todo a tomar por culo, y es muy frustrante.

además, esas normas están especialmente pensadas para que le des más a la mollera y no te limites a depender de la hax y de ver quien la tiene más larga -hago referencia a quién pega mas fuerte-

me río yo de los teams que se presentan a los tournameents oficiales. yo no conozco a muchos pros pero sé que hay cada bestia parda en la red que te deja en calzoncillos en menos que cnata un gallo. es mas, hace poco en una feria del manga en madrid se realizó un torneo del metagame que se basa en las estándar, todo estandarizado y en su sitio. fijo que ahi no duro yo ni medio minuto y no quiero imaginarme muchos de este post.

en fin si sueno borde lo siento pero acabo quemado ya, y eso que yo de pro no tengo una mierda y soy nav, pero vamos, aún siendo nav ya llevo un par de años y empiezo a quemarme con ciertas cosas

No, no te tienes que ceñir a las normas que hemos puesto; te tienes que ceñir al juego. Esas normas no las ha puesto nadie del foro, Oni o yo, las ha puesto quien mejor conoce el juego, su desarrolladora.
Tu razón para esgrimir que las normas son una mierda son, perdón por la expresión, muy egoístas. A mí también me jodió después del curre de entrenar a muchos pokes, sin utilizar Pokesav para nada, en smogon los metieran en Uber. ¿Y? Son sus reglas y tengo que acatarlos.

Esas reglas estarán hechas para muchas cosas, pero para favorecer la diversidad y la estrategia no.

Sobre el resto... bueno, puedes reírte de los teams, pero los que se han reído de todos esos pro's de los que hablas son, precisamente, los teams de los que hablas. Y no lo digo yo, puedes leer a todos esos pro's postear como han ido cayendo eliminados y como lloran cuando su "metagame" no les sirve una mierda y un equipo netamente inferior les vapulea.

EDITO: Sobre las reglas, el forero que posteaba lo del level y volcarona tenía razón, aquí link oficial http://www.pokemon.com/us/organized-pla ... ies/video/

Y traduzco un poco:

Otros datos sobre el VGC 2011 son:

Serán combates dobles.
Los jugadores podrán registrar entre 4 a 6 Pokémon al comienzo del torneo. Antes del comienzo del combate, los jugadores elegirán 4 Pokémon para usarlos en esa ronda.
Los Pokémon que superen el nivel 50 (Nivel 51 o superior) serán bajados hasta el 50, mientras que los no alcancen el nivel 50 (Nivel 49 o inferior) se quedarán como están.
Los Pokémon mantendrán todos los movimientos que hayan aprendido hasta el momento, independientemente del momento en que los aprendieron. Es decir, los movimientos que un Pokémon aprenda después del Nivel 50 están permitidos.
entonces si nos ceñimos al juego y no a las normas, estará permitido usar ubers, ¿no? ja, no se sostiene por ningún lado. habéis puesto unas normas, poco restrictivas, pero son normas. y si quiero participar tendré que adaptarme a ellas -que al final lo haré, pues mi prioridad es divertirme a pesar de todo-

no son egoístas porque realmente no te estoy limitando el juego; y de limitártelo, es despreciable en comparación con el resto de sets que tienes ahí y los que puedas crearte en base a los ya existentes. ¿qué te estoy jodiendo? ¿dos atks? ¿el no poder dormir a todo mi team? lal

¿qué no están para favorecer la estrategia? lal lal xddddd això es de traca
me voy a hacer un team con un breloom scarfed que tiene 393 de spe y te duermo casi seguro a medio team y luego me dedico a pateartelo con counters; o sacar una wall, forzar switch y tirar ya un buen dteam para poder cachondearme del rival¿? lol

en fin, por mí parte está todo dicho, si quieres seguir pensando que las normas genéricas del metagame minimizan las estrategias, pues vale
Drifter_666 escribió:entonces si nos ceñimos al juego y no a las normas, estará permitido usar ubers, ¿no? ja, no se sostiene por ningún lado. habéis puesto unas normas, poco restrictivas, pero son normas. y si quiero participar tendré que adaptarme a ellas -que al final lo haré, pues mi prioridad es divertirme a pesar de todo-

no son egoístas porque realmente no te estoy limitando el juego; y de limitártelo, es despreciable en comparación con el resto de sets que tienes ahí y los que puedas crearte en base a los ya existentes. ¿qué te estoy jodiendo? ¿dos atks? ¿el no poder dormir a todo mi team? lal

me voy a hacer un team con un breloom scarfed que tiene 393 de spe y te duermo casi seguro a medio team y luego me dedico a pateartelo con counters; o sacar una wall, forzar switch y tirar ya un buen dteam para poder cachondearme del rival¿? lol

en fin, por mí parte está todo dicho, si quieres seguir pensando que las normas genéricas del metagame minimizan las estrategias, pues vale

Perdona que te lo diga así pero, no tienes ni idea sobre qué estás hablando. Y, de verdad, lo digo sin ninguna mala intención.

El resto del post, ya lo he dicho todo; las pruebas están ahí, tú mismo puedes mirar los teams de anteriores VGC. No es que lo piense, es la realidad.
no te entiendo, ¿qué finalidad tiene tu último post? decirme que estoy equivocado sin darme más explicaciones :S

bueno, no sé, yo sigo opiando lo mismo. únicamente pedí añadir esas normas xd las veo bastante útiles pero muchos os negáis a aceptarlas. poco puedo hacer, ya que obviamente es lo que vosotros opináis, pero vamos, yo sigo pensando que a mi me jeringa porque hay maneras de demostrar que se puede descuajeringar fácilmente un team saltándose la sleep clause -obviamente si sabes usar bien los pakos-
Drifter_666 escribió:no te entiendo, ¿qué finalidad tiene tu último post? decirme que estoy equivocado sin darme más explicaciones :S

bueno, no sé, yo sigo opiando lo mismo. únicamente pedí añadir esas normas xd las veo bastante útiles pero muchos os negáis a aceptarlas. poco puedo hacer, ya que obviamente es lo que vosotros opináis, pero vamos, yo sigo pensando que a mi me jeringa porque hay maneras de demostrar que se puede descuajeringar fácilmente un team saltándose la sleep clause -obviamente si sabes usar bien los pakos-

Mil disculpas, como he dicho, si se puede entender mal el post anterior. No quiere malos rollos con nadie, y menos con un vecino mío.
La finalidad es, simplemente, que no le veo ni pies ni cabeza. Me explico:
-Hablas de la lista de Ubers. Vuelve a leer las normas y la lista de ubers de B/W. Si NO se permiten pokes que no sean de Tesselia, ni Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, o Genosect... ¿De qué Ubers me estás hablando?
-Sí, limitas. No me voy a poner a contar si dos o mil, pero lo haces. Muchos pokes son inservibles con esas limitaciones.
-Puedes hacer tu Breloom pero, por favor, haz una foto de la cara que se te quedará cuando descubras que no podrás utilizarlo. No Tesselia, no party.
-No lo pienso, se ha demostrado que los pro-hardcoretas que tú dices que se mean en los demás, han sido ridiculizados en el VGC. Eso, son hechos.
ok, lo que tú digas xd

en fin, yo tampoco quiero malos rollos, sólo digo que aquí ninguno de los dos tenemos la verdad absoluta y ya podemos tirarnos toda la noche hablando que no llegaríamos a ningún lado, así que dejemos de desviar el tema y sigamos en paz xd

apuntadme al torneo y yo me adapto sin problemas xd
Drifter_666 escribió:ok, lo que tú digas xd

en fin, yo tampoco quiero malos rollos, sólo digo que aquí ninguno de los dos tenemos la verdad absoluta y ya podemos tirarnos toda la noche hablando que no llegaríamos a ningún lado, así que dejemos de desviar el tema y sigamos en paz xd

apuntadme al torneo y yo me adapto sin problemas xd

[beer]

Por supuesto, ni tú yo, ni tampoco smogon, tenemos la verdad absoluta. Por eso, creo, que si nos gusta Pokémon -tan mal no lo habrán hecho cuando es una de las franquicias más exitosas del mundo- juguemos con sus reglas, no como 10 anónimos con un ranking de más de XXXX puntos en un foro yankie nos diga.

Salut i força al canut!
Tanta discusión y tanta tontería!
Ya he dicho que podemos hacer dos torneos distintos, uno para la gente que le mola buscarse los pokémons con Buenos IVs, entrenarle los EVs y todo el rollo, y otro torneo para los que no les guste tanto la estrategia y sean más de ir a saco.

Es muy fácil, hacemos uno con reglas de VGC y otro con smogon. A mi Smogon me gusta a medias, me parece otra forma distinta de jugar, pero me aburre jugar siempre smogon. Pasamos torneo Junior a VGC y Torneo Senior a Smogon.

¿Os parece una buena solución a ambos? No hace falta que os peleéis fuera del torneo XD

Las normas del Junior quedaría mirarlas del todo, ya que por ejemplo no vi que eran combates 2VS2 (de todas formas a mi no me importaría, molan bastante). Sobre los ataques, en VGC están permitidos todos menos Caída Libre, siempre que el pokémon lo aprenda legalmente.

Bueno, ya me diréis algo, yo estoy fuera de casa hasta el viernes pero os voy leyendo XD
descuidad, a mí no me importa, sólo quise añadir un par de normicas para evitar putadas, pero vamos que puedo vivir sin ellas xd
OniTako escribió:Sobre los ataques, en VGC están permitidos todos menos Caída Libre, siempre que el pokémon lo aprenda legalmente.

¿Qué tiene este ataque de especial como para prohibirlo? :-?
Alguien me podría dar un reshiram?,me da igual que sea creado.
Dahk escribió:
OniTako escribió:Sobre los ataques, en VGC están permitidos todos menos Caída Libre, siempre que el pokémon lo aprenda legalmente.

¿Qué tiene este ataque de especial como para prohibirlo? :-?

Me uno a la pregunta aunque reconozco que es un poco tocahuevos xD
tiene un bug por el cual si eres avfectado por la gravedad en el turno en el que ambos pokemon estan en el aire, se vuelven "intocables" a no ser que sean cambiados o debilitados por otros medios (drenadoras, quemadura, veneno previos por ejemplo)
Drifter_666 escribió:entonces si nos ceñimos al juego y no a las normas, estará permitido usar ubers, ¿no? ja, no se sostiene por ningún lado. habéis puesto unas normas, poco restrictivas, pero son normas. y si quiero participar tendré que adaptarme a ellas -que al final lo haré, pues mi prioridad es divertirme a pesar de todo-

Pero es que da igual lo que tu pienses de las reglas del torneo. Si queremos hacer un torneo con pokemon de hielo te vas a saltar las normas? Si no te gusta no participes y punto, pero las normas son las que el organizador del torneo diga.

Aquí estamos dando sugerencias para el organizador del torneo. El que quiera metagame ahí tiene a smogon, pero aquí se ha propuesto una competición pokemon, no una competición de metagame pokemon. Y me parece muy b¡en que te hayas pasado tus horas entrenando a tus pokemon para usarlos en metagame, pero el metagame es un conjunto de reglas que no todos tenemos por qué aceptar, de la misma manera que hay gente a la que no le gusta la clausa de sleep o de los ubbers. Jugar contra gente que tiene pokemon entrenados para el metagame es jugar contra gente que solo usa ubbers, es injusto, y de la misma manera que en cualquier deporte hay distintas categorías para los distintos tipos de participantes, si quieres competir, compite contra lo que se te ajuste, es decir, vete a smogon o abre un hilo organizando un torneo metagame para que participe quien le guste. Porque a mi personalmente que soy un peso pluma no me gusta enfrentarme con pesos pesados porque eso no es divertido. Me gusta enfrentarme con un igual porque eso es competitivo y divertido.

Así que yo he dejado clara mi posición. Los pokemon perfectos o creados con pokesav para smogon, y si no, pues no participo porque no lo encuentro divertido.
una preguntita para los mas experimentados si puesto a criar meto 2 padres extraordinarios con 3 genes inmejorables cada uno la probabilidad de que su hijo salga igual de weno es mas alta o sigue siengo igual que si los padres no la tubieran ?
que vale, que sí, ya he dicho que me adapto y listo, no más berrinches coñe xd
Drifter_666 escribió:que vale, que sí, ya he dicho que me adapto y listo, no más berrinches coñe xd

no hombre, sin acritud :P solo expongo por qué no me parece justo.
Una pregunta que me ha surgido leyendoos, ¿Influye en algo el tipo de pokeball que uses para capturar al pokemon? Es que leo cosas como "Tengo pokemon fulanito capturado con Ultraball" y cosas asi...

Un saludo!!!
Con una ultraball tienes más probabilidad de atrapar pokémon que con una superball, y con esta que con una pokéball..

A eso te refiereS?
Una pregunta que me ha surgido leyendoos, ¿Influye en algo el tipo de pokeball que uses para capturar al pokemon? Es que leo cosas como "Tengo pokemon fulanito capturado con Ultraball" y cosas asi...

Con determinadas balls sí. Por ejemplo la Lujo Ball si mal no recuerdo aumenta la amistad del susodicho Pokemon...

Saludos
Ok pero entonces una vez capturado, da igual la pokeball que se use (que era a lo que me refería) o si cambia algo como que al capturarlo tenga mas amistad contigo, no es nada definitivo porque se puede aumentar dentro del juego.

Muchas gracias !!! :)

Pd: Sigo buscando saves con Snivy y Oshawott :)
Es lo que menciono, que por ejemplo Pokeball, Super, Ultra... realmente no hacen nada. Pero si capturas con una Lujo Ball automáticamente ese Pokemon va a aumentar el nivel de amistad.
Ya pero que no es algo definitivo, es decir que la amistad por ejemplo se puede subir luego sin problemas, que por ejemplo no es que al haberlo capturado con tal pokeball vaya a tener stats o características que no hubiese podido tener de otra manera.

Gracias de de nuevo :)
gatosamurai escribió:Ya pero que no es algo definitivo, es decir que la amistad por ejemplo se puede subir luego sin problemas, que por ejemplo no es que al haberlo capturado con tal pokeball vaya a tener stats o características que no hubiese podido tener de otra manera.

Gracias de de nuevo :)

Que yo sepa no, supongo que las Pokeball esas que aumentan la amistad vendran bien para Pokemons que les cueste mucho hacer amistad con ellos. Pero no influyen en los stats. La mejor de todas sin duda la Veloz Ball
algun sitio bueno para entrenar y subir niveles antes de la liga??? esque tengo que subir niveeles a 3 o 4 pokes y me cuesta mas de lo que creia
En la calle Victoria a base de Audinos

Saludos
ernesvk escribió:algun sitio bueno para entrenar y subir niveles antes de la liga??? esque tengo que subir niveeles a 3 o 4 pokes y me cuesta mas de lo que creia

El huevo suerte es la clave para subirlos de nivel, ganan el doble de experiencia
pliskin_18 escribió:
ernesvk escribió:algun sitio bueno para entrenar y subir niveles antes de la liga??? esque tengo que subir niveeles a 3 o 4 pokes y me cuesta mas de lo que creia

El huevo suerte es la clave para subirlos de nivel, ganan el doble de experiencia

Y tanto, que hubiera sido de mi sin el huevo.... [amor]
xaos_ichigo escribió:
pliskin_18 escribió:

Ademas de que ahi 2 en el juego, yo solo tengo 1
pliskin_18 escribió:
xaos_ichigo escribió:Y tanto, que hubiera sido de mi sin el huevo.... [amor]

y el otro que HAY dónde anda?
Sergetsu escribió:
pliskin_18 escribió:
xaos_ichigo escribió:Y tanto, que hubiera sido de mi sin el huevo.... [amor]

y el otro que HAY dónde anda?

Lei en la guia algo de la ruta 13 un tio con gafas, pero no lo se cierto

EDITO: Hombre con las gafas de sol de la ruta 13, te da un objeto al dia i el huevo esta entre ellos.

Para que sirve el discoextraño?
A parte del Huevo Suerte, qué otros objetos te da?
Drifter_666 escribió:A parte del Huevo Suerte, qué otros objetos te da?

Da un poco de todo , a mi me dio un magmatizador el otro dia [+risas]
Por cierto, hoy no he hablado con el, aver que me da XD
lo digo por si da objetos tipo pañuelo elegido, cinta elegida y tantos otros objetos interesantes para el metagame xd
Ami me dio una flauta roja, no dulce jajaja
Estoy como gilipollas... puse un Boldore en el GTS con Garra rápida y se ha hecho el intercambio, ahora he perdido la Garra rápida, dan otra a lo largo del juego, o me dan por el c....?? XD
xaos_ichigo escribió:
pliskin_18 escribió:

Lo que mola mazo mas es coger un Frillish de nivel 1, meterle escaldar ( basicamente xk le sacas 1, pero quemandolo le bajas rapido ) y cargarse un Audino de nivel 30 con huevo suerte, ver como ganas casi 20k de experiencia y subes de golpe al 25 xDDDDD
7652 respuestas