Redlay escribió:Yo no se que opinais vosotros pero, ¿no os parecen un poco infantiles y repetitivos estos Pokemon nuevos? me refiero a que muchos sprites simplemente son un perro normal y corriente con dos colores diferentes, hay una especie de magnemites, que la ultima evolucion es una mezcla de 3, luego un Pokemon que es un helado, la ultima evolucion son 3 juntos... la ultima evolucion del starter de agua es como Dialga... no sé, a mi los Pokemon de esta version me han decepcionado mucho muchisimo...
A mi esta 5ª generación es la que más se me asemeja a la primera en cuanto a diseño, parecen copias malas de los chinos
:
Munna = Jigglypuf
Las tuercas = Magnemite
Roggenrola = Geogude (también evoluciona por intercambio a la tercera evo.)
Wobbat = Zubat
Patrat = Rattata
Timburr = Machop ( también evoluciona por intercambio en la tercera evo.)
Drilbur = Sandrew
Pidove = Pidgeotto
Tympole = Poliwag
Trubbish/Garbodor = Grimer/Muk
Throh/Sawk = Hitmonlee/Hitmonchan
En otras ediciones tambien está la correspondiente relación y parecido de los pokemon (sobretodo los del principio), como son los "pidgeys" o los "rattata" (como yo los llamo a todos
), pero esta lo veo por demás.
Llamadme loco pero esque para mi son todos así muy parecidos, no se si en otras ediciones habrá ese calco pues me salté la 3era gen y la 4ª solo llegué al 7º u 8º gimnasio y encima en el Platino. Debe ser que al haber más de 600 criaturas las ideas se acaban.
Aún así el juego me está pareciendo maravilloso
, no tanto los modelos como tu bien comentas.
PD: Me está gustando el Simisage, cuando era Pansage lo tenía como marginado, lo subía cuando se me quedaba a 3 niveles del resto y a medida que he ido he ido pillando MT's y me ha aprendido skills, en concreto Bomba Germen, que fue el detonante para darle la piedra para que evolucionara