[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Es mejor buscar audinos que irte a donde está kyurem que te aparecen al 65?
¿A que nivel recomendais evolucionar a lamptent?
Saludos
Mr Anonimo escribió:¿A que nivel recomendais evolucionar a lamptent?
Saludos

Yo le evolucioné casi al momento ya que no me interesaban los ataques que aprendía en niveles más avanzados. El único interesante es Bola Sombra (y tal vez Overheat, que no sé cómo será en español), pero Bola Sombra está en MT y en lugar de Overheat yo prefiero Lanzallamas.
Dahk escribió:
Saludos

Yo le evolucioné casi al momento ya que no me interesaban los ataques que aprendía en niveles más avanzados. El único interesante es Bola Sombra (y tal vez Overheat, que no sé cómo será en español), pero Bola Sombra está en MT y en lugar de Overheat yo prefiero Lanzallamas.

Respecto a la MT Bola Sombra, se que se encuentra en el Castillo Ancestral, pero un hombre no me deja pasar al 2º piso, mi pregunta es: ¿Dejan acceder al 2º piso del Castillo Ancestral antes de la liga para que pueda encontrar Bola Sombra, y enseñarsela a Lampent para envolucionarlo en cuanto pueda a Chandelure?
Tengo una duda... he conseguido vencer a los 4 alto mando y despues he atrapado a Zekrom y he vencido a N. Pero el siguiente entrenador que ahora no recuerdo el nombre (creo que se llama Gechis, o algo por el estilo) me ha vencido y he aparecido en el centro pokémon de la liga. Ahora quiero volver a entrar para derrotarlo pero el chico que esta en la entrada no me deja entrar :S que debo hacer :S
Shiren escribió:Tengo una duda... he conseguido vencer a los 4 alto mando y despues he atrapado a Zekrom y he vencido a N. Pero el siguiente entrenador que ahora no recuerdo el nombre (creo que se llama Gechis, o algo por el estilo) me ha vencido y he aparecido en el centro pokémon de la liga. Ahora quiero volver a entrar para derrotarlo pero el chico que esta en la entrada no me deja entrar :S que debo hacer :S

habla con el miembro del equipo plasma que esta en el centro pokemon que te teletransporta al castillo del N
MUCHISIMAS GRACIAS :D menos mal estaba desesperado y mira que era simple :( pero GRACIAS otra vez [ginyo]
miguel_jb escribió:
Dahk escribió:
Saludos

Respecto a la MT Bola Sombra, se que se encuentra en el Castillo Ancestral, pero un hombre no me deja pasar al 2º piso, mi pregunta es: ¿Dejan acceder al 2º piso del Castillo Ancestral antes de la liga para que pueda encontrar Bola Sombra, y enseñarsela a Lampent para envolucionarlo en cuanto pueda a Chandelure?

Si, podrás pasar a cojer la MT Bola Sombra antes de ir a la liga, y tranquilo que te obligan a ir a si que no tienes que preocuparte de cuando tienes que ir, y yo también lo evolucioné encuanto encontré la MT, después lo evolucioné y le enseñé Lanzallamas :D
zatu_21 escribió:
miguel_jb escribió:
Dahk escribió:

Si, podrás pasar a cojer la MT Bola Sombra antes de ir a la liga, y tranquilo que te obligan a ir a si que no tienes que preocuparte de cuando tienes que ir, y yo también lo evolucioné encuanto encontré la MT, después lo evolucioné y le enseñé Lanzallamas :D

Uff, ya puedo evolucionarle sin miedo. Gracias ;)

Mensaje añadido el 23/03/2011 18:27 :
Edit: ¿sigue sirviendo el truco para abrir antes un huevo en pokemon blanco al igual que servia para D/P/Pt y HG/SS?
Jsk77 escribió:Estoy como gilipollas... puse un Boldore en el GTS con Garra rápida y se ha hecho el intercambio, ahora he perdido la Garra rápida, dan otra a lo largo del juego, o me dan por el c....?? XD

Me cito!! Gracias compis [beer]
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:Estoy como gilipollas... puse un Boldore en el GTS con Garra rápida y se ha hecho el intercambio, ahora he perdido la Garra rápida, dan otra a lo largo del juego, o me dan por el c....?? XD

Pues te van a dar por el c.....porque solo dan una a lo largo del juego [+risas]

¿Sigue sirviendo el truco para abrir antes un huevo en pokemon blanco al igual que servia para D/P/Pt y HG/SS? Me refiero a llevar en tu equipo junto al huevo un pokemon cuya habilidad sea Escudo magma o Cuerpo llama.
miguel_jb escribió:
Jsk77 escribió:

Pues te van a dar por el c.....porque solo dan una a llo largo del juego [+risas]

¿Sigue sirviendo el truco para abrir antes un huevo en pokemon blanco al igual que servia para D/P/Pt y HG/SS? Me refiero a levar en tu quipo junto al huevo un pokemon cuya habilidad sea Escudo magma o Cuerpo llama.

Si funciona
Alguien puede decirme si le funcionan los combates por internet emparejamiento aleatorio?
EduStrife escribió:Alguien puede decirme si le funcionan los combates por internet emparejamiento aleatorio?

Sí que funcionan, pero no se puede decir que los iguale.
miguel_jb escribió:Respecto a la MT Bola Sombra, se que se encuentra en el Castillo Ancestral, pero un hombre no me deja pasar al 2º piso, mi pregunta es: ¿Dejan acceder al 2º piso del Castillo Ancestral antes de la liga para que pueda encontrar Bola Sombra, y enseñarsela a Lampent para envolucionarlo en cuanto pueda a Chandelure?

Yo la conseguí antes de la liga, si no recuerdo mal (y no me confundo de objeto) lo que hice fue hacer que se moviese cuando vino a luchar contra mí, y así dejó el hueco de detrás suya para que pasase y cogiese el objeto. Lo que no sé es si será la única manera... supongo que no :/
busca_13 escribió:
EduStrife escribió:Alguien puede decirme si le funcionan los combates por internet emparejamiento aleatorio?

Pues no sé el motivo pero llevo toda la tarde intentando y nada.
Muchas gracias
EduStrife escribió:
busca_13 escribió:

Pues no sé el motivo pero llevo toda la tarde intentando y nada.
Muchas gracias

Ami si me ha ido y me ha violado un Scizor ._. Una pregunta "tonta" se puede ir a la zona nexo? Como? :-?

Saludos!
zekrom con una ultraball...demasiado facil de atrapar vamos...
preguntas:

hecho de menos varios objetos, a ver si alguien sabe como obtenerlos si es que se puede

1- el objeto que dándoselo al primer pokemon te reduce/anula los combates aleatorios, estoy hasta la polla de que me salten pokemons de niveles irrisorios cuando estoy en mis fases exploratorias, y no me apetece gastarme dinero en mas repelentes de los que he usado ya

2- los objetos para restar EV, tengo varios pokemons desde el inicio del uego con IV mas que aceptables pero su entrenamiento a lo largo del juego me temo que es muy deficiente (como por ejemplo que mi vanilluxe tiene un porron de EV en ataque...)
Una pregunta me he comprado la 3ds y me quedaban 6 intercambios para conseguir la masterball y la cosa esque al intentar conectarme me ha dicho que se borraran los códigos de amigo pero creo que no me ha dicho nada de los intercambios realizados. El problema es que se ha quedado en 44 y por mas que hago intercambios no sube
¿hay alguna manera de repararlo o la he jodido y me he quedado sin mi segunda masterball?

Otra pregunta hay alguna otra manera de conseguir mejores IVS que con la creí normal porque no me sale ningún yamask de un huevo con mas de 8 IVS en def especial T.T y eso que ya he cambiado tres veces de padres y los padre si tienen unos 20 IVS
Alguien ha usado a Beheeyem, Chandelure, Druddignon o Mienshao? Tengo un espacio libre en el equipo para ir al elite4 y no se cual elegir, muchas gracias
yo estoy usando al Beheeyem y no es malo tiene buenos stats y puede aprender bola sombra el ataque fantasma
sagamaru escribió:yo estoy usando al Beheeyem y no es malo tiene buenos stats y puede aprender bola sombra el ataque fantasma

No era mi opcion predilecta jajaja es cierto que sus 125 Spa y 95 SpD de base le hacen un sweeper decente pero el movepool que tenia pensado (thunderblot, Psychic, energy ball y HP Lucha) no me convencia. A alguien se le ocurre algun uso para Wonder Room? Podria ser util contra walls pero no lo acabo de ver
No puedo pasarme Pokemons del perla a este? Y del soul silver?
Yo no se que opinais vosotros pero, ¿no os parecen un poco infantiles y repetitivos estos Pokemon nuevos? me refiero a que muchos sprites simplemente son un perro normal y corriente con dos colores diferentes, hay una especie de magnemites, que la ultima evolucion es una mezcla de 3, luego un Pokemon que es un helado, la ultima evolucion son 3 juntos... la ultima evolucion del starter de agua es como Dialga... no sé, a mi los Pokemon de esta version me han decepcionado mucho muchisimo...
Redlay escribió:Yo no se que opinais vosotros pero, ¿no os parecen un poco infantiles y repetitivos estos Pokemon nuevos? me refiero a que muchos sprites simplemente son un perro normal y corriente con dos colores diferentes, hay una especie de magnemites, que la ultima evolucion es una mezcla de 3, luego un Pokemon que es un helado, la ultima evolucion son 3 juntos... la ultima evolucion del starter de agua es como Dialga... no sé, a mi los Pokemon de esta version me han decepcionado mucho muchisimo...

A mi esta 5ª generación es la que más se me asemeja a la primera en cuanto a diseño, parecen copias malas de los chinos XD :

Munna = Jigglypuf
Las tuercas = Magnemite
Roggenrola = Geogude (también evoluciona por intercambio a la tercera evo.)
Wobbat = Zubat
Patrat = Rattata
Timburr = Machop ( también evoluciona por intercambio en la tercera evo.)
Drilbur = Sandrew
Pidove = Pidgeotto
Tympole = Poliwag
Trubbish/Garbodor = Grimer/Muk
Throh/Sawk = Hitmonlee/Hitmonchan

En otras ediciones tambien está la correspondiente relación y parecido de los pokemon (sobretodo los del principio), como son los "pidgeys" o los "rattata" (como yo los llamo a todos [qmparto] ), pero esta lo veo por demás.

Llamadme loco pero esque para mi son todos así muy parecidos, no se si en otras ediciones habrá ese calco pues me salté la 3era gen y la 4ª solo llegué al 7º u 8º gimnasio y encima en el Platino. Debe ser que al haber más de 600 criaturas las ideas se acaban.

Aún así el juego me está pareciendo maravilloso XD , no tanto los modelos como tu bien comentas.

PD: Me está gustando el Simisage, cuando era Pansage lo tenía como marginado, lo subía cuando se me quedaba a 3 niveles del resto y a medida que he ido he ido pillando MT's y me ha aprendido skills, en concreto Bomba Germen, que fue el detonante para darle la piedra para que evolucionara :)
Saintkueto escribió:Alguien ha usado a Beheeyem, Chandelure, Druddignon o Mienshao? Tengo un espacio libre en el equipo para ir al elite4 y no se cual elegir, muchas gracias

Yo tengo a Chandelure y es muy bueno, si no me equivoco es el 9º pokemon que mas alto tiene el Ataque Especial
Yo le he cogido mucho gusto a esta edición. Hay Pokémon bastante curiosos y se nota que no son, por ejemplo, evoluciones forzadas como pasaba hasta ahora.

He capturado a todos los legendarios excepto Kyurem y Landorus. A ver ahora si puedo ponerme con el Blanco que el Negro ya lo tengo finiquitado. Estoy en el aftergame entrenando a niveles decentes a mi equipo porque vaya salto de nivel que han pegado xDD

Muy fácil de capturar los legendarios sí, a Tornudus lo capturé con una Veloz Ball y todo xD
FanDeNintendo escribió:He capturado a todos los legendarios excepto Kyurem y Landorus.

Yo el Kyurem leí que se capturaba en invierno. Una vez jugué con otra DS con la que no suelo jugar (tenía de fecha 2010 y no sé qué mes) y cuando empecé me salió que era invierno. Con la que suelo jugar siempre me sale otoño. El caso es que me entraron ganas de capturar al bicho ese pero cambiaba la fecha de la DS y no cambiaba la estación... Para completar la pokédex solo me quedan las tres evoluciones de Tepig, el trío de las nubes y el Kyurem (sin contar con los otros de evento). A parte no sé cómo hacer para que me salga el dichoso Thundurus que no lo veo por ninguna ruta, qué rabia xD

EDIT: Acabo de ver este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=zbmDJNufrN4

me puse a ello y acabo de capturarlo con una buceo ball [qmparto]
miguel_jb escribió:
Jsk77 escribió:

Pues te van a dar por el c.....porque solo dan una a lo largo del juego [+risas]

¿Sigue sirviendo el truco para abrir antes un huevo en pokemon blanco al igual que servia para D/P/Pt y HG/SS? Me refiero a llevar en tu equipo junto al huevo un pokemon cuya habilidad sea Escudo magma o Cuerpo llama.

¿Que truco es ese y para que sirve? Es mi primer Pokemon en serio. También me pierdo un poco con los IVs y los EVs [+risas]
Saintkueto escribió:Alguien ha usado a Beheeyem, Chandelure, Druddignon o Mienshao? Tengo un espacio libre en el equipo para ir al elite4 y no se cual elegir, muchas gracias

Yo tengo a chandelure y a menshao. Chandelure es de lo mejorcito que hay. Mienshao es muy bueno también pero tiene el problema de que no aguanta un golpe decente, aunque su velocidad le hace atacar casi siempre el primero. Pero con patada s.alta con potencia 130 se folla a todo lo que se mueva.
quote="gatosamurai"]
miguel_jb escribió:
Jsk77 escribió:

¿Que truco es ese y para que sirve? Es mi primer Pokemon en serio. También me pierdo un poco con los IVs y los EVs [+risas][/quote]
Si en el equipo llevas a un pokémon con la habilidad Cuerpo Llama o Escudo Magma, el pokémon del huevo nace antes ;)
Lo e preguntado ya, pero, como me paso los Pokemons del Perla o del Soul Silver a este?
pliskin_18 escribió:Lo e preguntado ya, pero, como me paso los Pokemons del Perla o del Soul Silver a este?

Los de evento para el huevo legendario con teletransporte que se activa en Ciudad Porcelana (ultima opción del menú antes de cargar, nuevo juego, etc)

Para un intercambio normal, con PokéTransfer que es el nuevo Pal Park, Ruta 18 tras pasarte la Liga.

Necesitas 2 DS para ambas opciones.
Jsk77 escribió:
pliskin_18 escribió:Lo e preguntado ya, pero, como me paso los Pokemons del Perla o del Soul Silver a este?

Los de evento para el huevo legendario con teletransporte que se activa en Ciudad Porcelana (ultima opción del menú antes de cargar, nuevo juego, etc)

Para un intercambio normal, con PokéTransfer que es el nuevo Pal Park, Ruta 18 tras pasarte la Liga.

Pero en el soul silver la ruta 18 es el camino de bicis, es donde esta el Pal Park?
Tengo una duda. Tengo 2 juegos de Pokémon: el Blanco, y el Negro.

Uno es original, y otra es una partida en japonés. Al meterme para hacer intercambios en la japonesa, la pantalla se queda en negro, sabéis por qué? :-? La música sigue sonando [+risas]
pliskin_18 escribió:
Jsk77 escribió:

Pero en el soul silver la ruta 18 es el camino de bicis, es donde esta el Pal Park?

Ruta 18 del Blanco/Negro hombre XD
Jajaja vamos a ver, entonces voi a la ruta 18 en mi pokemon blanco, pero que hago en el sol silver para pasarmelos? Donde voi y que demonios tengo que hacer?
Redlay escribió:Yo no se que opinais vosotros pero, ¿no os parecen un poco infantiles y repetitivos estos Pokemon nuevos? me refiero a que muchos sprites simplemente son un perro normal y corriente con dos colores diferentes, hay una especie de magnemites, que la ultima evolucion es una mezcla de 3, luego un Pokemon que es un helado, la ultima evolucion son 3 juntos... la ultima evolucion del starter de agua es como Dialga... no sé, a mi los Pokemon de esta version me han decepcionado mucho muchisimo...

Creo recordar que dijeron que era algo hecho aposta, ya que al ser en otra region, son "el mismo tipo" de bichos pero que al pasar el tiempo en zonas diferentes y alejadas fueron cambiando y por eso se parecen
Creo recordar que dijeron que era algo hecho aposta, ya que al ser en otra region, son "el mismo tipo" de bichos pero que al pasar el tiempo en zonas diferentes y alejadas fueron cambiando y por eso se parecen

Lo que nos faltaba, deriva genética y genética de poblaciones en Pokemon [carcajad]
Blue escribió:

Yo tengo a chandelure y a menshao. Chandelure es de lo mejorcito que hay. Mienshao es muy bueno también pero tiene el problema de que no aguanta un golpe decente, aunque su velocidad le hace atacar casi siempre el primero. Pero con patada s.alta con potencia 130 se folla a todo lo que se mueva.

no me he decidio por chandelure (no me ahre nunca a estos nombres nuevos -.-) porque tengo ya un fuego (darmanitan, la niña de mis ojos)
creo que me decantare por beheeyem que aunque es feo a matar tiene un SpA decente y escaseo de eso (todos los tengo fisicos). Por cierto druddignon una gran decepcion... mira que es malo
edu_mambo69 escribió:
FanDeNintendo escribió:He capturado a todos los legendarios excepto Kyurem y Landorus.

Yo el Kyurem leí que se capturaba en invierno. Una vez jugué con otra DS con la que no suelo jugar (tenía de fecha 2010 y no sé qué mes) y cuando empecé me salió que era invierno. Con la que suelo jugar siempre me sale otoño. El caso es que me entraron ganas de capturar al bicho ese pero cambiaba la fecha de la DS y no cambiaba la estación... Para completar la pokédex solo me quedan las tres evoluciones de Tepig, el trío de las nubes y el Kyurem (sin contar con los otros de evento). A parte no sé cómo hacer para que me salga el dichoso Thundurus que no lo veo por ninguna ruta, qué rabia xD

Da igual la estacion
En el combate aleatorio por internet se pueden jugar con legendarios? Lo digo porque a mi no me dejan pero a los "japos" los veo con los perros legendarios :S

Gracias
Los tríos no están banneados en batallas online ni en el Metro Batalla.
Chota-sama escribió:
edu_mambo69 escribió:

Da igual la estacion

Demasiado tarde [tomaaa]
Joder, pues a ver si subo de nivel a los Pokémon y me intento hacer un equipo decente, porque creo que mi Zebstrika ya no da más de sí.

Ahora estoy tirando de Huevo Suerte y entrenando a mis Pokémon contra "Basculines" de nivel 50 xDD
FanDeNintendo escribió:Joder, pues a ver si subo de nivel a los Pokémon y me intento hacer un equipo decente, porque creo que mi Zebstrika ya no da más de sí.

Ahora estoy tirando de Huevo Suerte y entrenando a mis Pokémon contra "Basculines" de nivel 50 xDD

Has probado a la arañita electrica? fue mi recambio a la zebra
Saintkueto escribió:
FanDeNintendo escribió:Joder, pues a ver si subo de nivel a los Pokémon y me intento hacer un equipo decente, porque creo que mi Zebstrika ya no da más de sí.

Has probado a la arañita electrica? fue mi recambio a la zebra

Si, Galvantula o Elektross sería la opción correcta :D
Que naturaleza seria mejor para un Gyarados? Me han pasado uno rojo, el del plata o el oro. Y es naturaleza aflable. Cual le vendria mejor a este super pokemon
pliskin_18 escribió:Que naturaleza seria mejor para un Gyarados? Me han pasado uno rojo, el del plata o el oro. Y es naturaleza aflable. Cual le vendria mejor a este super pokemon

Adamant (firme creo :S la que sube Atk y baja SpA) Eso con un chioce band lo hace una maquina de matar ;)
7652 respuestas