[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Mr Anonimo escribió:¿Es normal que este en la torre duodraco y le saque 10 niveles a los del equipo plasma? [+risas]
Saludos

Seh xD son bastante malos esos tios... y con 2 huevos suerte en el juego...
Ami el fallo que tengo con la CWF esa de nintendo me a jodido, tengo uno metido en la GTS y ya no puedo sacarlo. Los de Nintendo son el Team Rocket, me han robado!!
Saintkueto escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Es normal que este en la torre duodraco y le saque 10 niveles a los del equipo plasma? [+risas]
Saludos

Seh xD son bastante malos esos tios... y con 2 huevos suerte en el juego...

¿Donde está el segundo? Tambien me pareció leer por otro foro que habia en el juego dos coronas antiguas ¿es verdad?
Me he dado cuenta que en mi perfil me sale el retrato del primer entrenador (que son 3 en realidad) en blanco y negro, en vez de en color como el resto de los que he ido ganando. ¿Esto es asi porque solo he derrotado a uno y luego derroto a los otros 2 o es un bug o algo?

Un saludo!!!
gatosamurai escribió:Me he dado cuenta que en mi perfil me sale el retrato del primer entrenador (que son 3 en realidad) en blanco y negro, en vez de en color como el resto de los que he ido ganando. ¿Esto es asi porque solo he derrotado a uno y luego derroto a los otros 2 o es un bug o algo?

Un saludo!!!

Frota la medalla y veras :p
las medallas cogen polvo, jajaja es un detalle :D

Como que hay 2 huevos suerte?
_DeMenCia_ escribió:
gatosamurai escribió:Me he dado cuenta que en mi perfil me sale el retrato del primer entrenador (que son 3 en realidad) en blanco y negro, en vez de en color como el resto de los que he ido ganando. ¿Esto es asi porque solo he derrotado a uno y luego derroto a los otros 2 o es un bug o algo?

Un saludo!!!

OMG [+risas] ¿Y esta chorrada? ¿Vale de algo o es solo estético? [carcajad]
gatosamurai escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Un saludo!!!

OMG [+risas] ¿Y esta chorrada? ¿Vale de algo o es solo estético? [carcajad]

Es solo una indirecta pa que limpies tu habitación...
XD creo que es estético, ya estaba esta chorrada en otras generaciones de Pokemon de NDS de hecho no recuerdo en que juego era pero cada medalla hacía un ruido diferente cuando las tenías limpias y pulsabas sobre ellas y cuando las tenias todas era como un pianito XD.
Por cierto a mi también me interesa lo del segundo huevo suerte, responde! XD
A mi también
Veamos, a ver si saco algo en claro... Tengo la edición Negra original, y además tengo una Supercard DSTwo, y una sola Nds DSi ¿Como puedo hacer (Ya sea legal o no, programas tipo Pokesav o lo que sea...) para conseguir Pokemon de otras generaciones en mi cartucho?

Saludos
pokegramer escribió:Veamos, a ver si saco algo en claro... Tengo la edición Negra original, y además tengo una Supercard DSTwo, y una sola Nds DSi ¿Como puedo hacer (Ya sea legal o no, programas tipo Pokesav o lo que sea...) para conseguir Pokemon de otras generaciones en mi cartucho?

Saludos

Me uno a la pregunta...porque me he pasado de mi backup de pkmn uno que no sale en mi edicion (uso la negra) y no se me registra en la pokedex...why?

saludos
Para los que pedis el 2º huevo suerte he mirado en serebii y parece que lo dan en la ruta 13 como regalo pero no me aclaro quien te lo regala ya que por lo visto regalan multitud de cosas si quereis mirarlo http://www.serebii.net/pokearth/unova/route13.shtml

Referente a registrar pokemon de otras ediciones teniendo una sola DS y los 2 juegos en backup se puede usar el pokegen (buscad en projectpokemon) exportando los archivos .pkm de un save al del otro juego (para verificar legalidad se debería marcar como obtenido en el Pokétransfer), el programa mismo se encarga de actualizar la pokedex correctamente al añadir el pokémon.

Si quereis conseguir los pokes por vosotros mismos podeis marcarlo en la Pokedex como visto a traves del mismo pokegen y pedirlo por GTS.

P.D Para mayor seguridad recordad hacer una copia de los saves antes de hacer nada ya que el Pokegen está en fase Beta

Salu2
Referente a registrar pokemon de otras ediciones teniendo una sola DS y los 2 juegos en backup se puede usar el pokegen (buscad en projectpokemon) exportando los archivos .pkm de un save al del otro juego (para verificar legalidad se debería marcar como obtenido en el Pokétransfer) y luego marcar como capturado en la utilidad que tiene para modificar la Pokédex.

Si quereis conseguir los pokes por vosotros mismos podeis marcarlo en la Pokedex como visto a traves del mismo pokegen y pedirlo por GTS.

P.D Para mayor seguridad recordad hacer una copia de los saves antes de hacer nada ya que el Pokegen está en fase Beta

Muchas gracias cheibol, ya veo por donde van los tiros. Me tendré que empollar un poco el tema a ver como funciona el asunto. Me surge una duda ahora,
¿Como hago para pasar mi Savegame del cartucho original a mi DSTwo? ¿Habría algún problema en cuanto a codigos de amigo...etc para jugar desde mi Backup a GTS y todos estos temas de temática multijugador?

Saludos!
pokegramer escribió:¿Como hago para pasar mi Savegame del cartucho original a mi DSTwo?

Eso ya lo desconozco ya que creo que a partir del HG/SS dejó de funcionar el NDS Backup Tool Wifi que es el que usaba yo en mi Pokemon Diamante [tomaaa] estoy mirando pero de momento no encuentro nada al respecto que no sea ese programa

Referente al multi no deberías de perder nada si consigues dumpear el save de alguna manera ya que los datos se asocian a la consola.

EDIT: he miarado por EOL y he encontrado que se puede hacer pero solo de 3 formas con un 3in1 del EZV
con una Flash de slot-2 hilo_copias-de-partidas-de-pokemon-hg-ss-b-w-desde-slot-2_1591120 o con un NDSAdaptor PLUS importante lo de plus por lo que leo XD

Salu2
Mmm... parece ser que es posible con accesorios como este. A ver si me puedo agenciar uno y os comento.
Acabo de crear mi primer huevo.
Queria un Emonga a poder ser chico (tengo 4 chicas...) y sobre todo de naturaleza neutra o firme.
He buscado en internet y en un sitio ponia que salia del tipo de la madre y de la naturaleza del padre... pero en lo de la naturaleza me han timado XD. Me ha salido osada...
Alguien me orienta para conseguir un Emonga firme?, gracias.
Jaina escribió:Acabo de crear mi primer huevo.
Queria un Emonga a poder ser chico (tengo 4 chicas...) y sobre todo de naturaleza neutra o firme.
He buscado en internet y en un sitio ponia que salia del tipo de la madre y de la naturaleza del padre... pero en lo de la naturaleza me han timado XD. Me ha salido osada...
Alguien me orienta para conseguir un Emonga firme?, gracias.

A ver, al criar la naturaleza que te sale es aleatoria. Puedes equiparle una Piedra eterna al padre o a la madre para que el 50% de las crías nazcan con esa naturaleza. Además las crías nacen conociendo los movimientos huevo y las MTs y MOs que conozca el padre.

Lo que puedes hacer es buscar algún padre de otra especie (del mismo grupo huevo) que tengas que sea firme, equiparle la piedra eterna y ponerlo a criar con una Emonga hembra. Aquí puedes consultar los grupos huevos, Emonga es del grupo Campo, así que el padre también debe serlo: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Grupo_huevo

PD: Nadie se anima al torneo? hilo_torneo-de-pokemon-blanco-y-negro-2011_1594295
No cambieis los nombres a los pokemon... Que se llama EMOLGA joder xD
No me funciona lo de Sincronizar juego ni de coña ... Es normal ?
@OniTako Gracias, probare con la piedra eterna a ver. Y si no hare tortillas con ellos XD

@Gelion Originalmente el pokemon se llama EMONGA (エモガ) no he sido yo quien le ha cambiado el nombre, sino los que han hecho las versiones para fuera de Japon XD. Mi starter de agua seguira llamandose Mijumaru diga lo que diga la pokedex.

@bobst A mi tampoco me funciona. Me ponia que estaban haciendo noseque en los servidores
Y Galvantula siempre será "Tarantesla" xDD
yo ya paso de aprenderme los nombres xD toooooodos con motes
lo de sincronizar no funciona porque el servidor de pokemon y la pagina http://www.pokemon-gts.net/ sigue en mantenimiento, en cuanto la abran se podra sincronizar
Saintkueto escribió:yo ya paso de aprenderme los nombres xD toooooodos con motes
lo de sincronizar no funciona porque el servidor de pokemon y la pagina http://www.pokemon-gts.net/ sigue en mantenimiento, en cuanto la abran se podra sincronizar

Ya decia yo, me estaba volviendo loco, gracias !!!
y espero que lo abran pronto ya ¬¬ quiero un dragonite con multiscale
FanDeNintendo escribió:Y Galvantula siempre será "Tarantesla" xDD

No era Denchura?o_O XD
Saintkueto escribió:y espero que lo abran pronto ya ¬¬ quiero un dragonite con multiscale

Yo un Allakazam con Muro Mágico y Vidasfera.... XD

Eso si hasta el día 30 creo que nada, ya queda poco señoreees.
Estoy pensando pokemons para empezar a combatir por wi-fi y tengo algunas dudas aver si me podeis ayudar

Hydreigon con naturaleza modesta o miedosa? no tengo claro como va a funcionar mejor y paso de entrenar dos distintos
Chandelure para trick room (ese ataque que los mas lentos van primero) o mas tirando a sweeper (ofensivo puro)? esque he visto muchos pokemons utiles para trick-roomear
Beheeyem, mienshao y golurk; algun buen movepool para ellos?
muchas gracias de antemano
Jsk77 escribió:
Saintkueto escribió:y espero que lo abran pronto ya ¬¬ quiero un dragonite con multiscale

Yo un Allakazam con Muro Mágico y Vidasfera.... XD

Eso si hasta el día 30 creo que nada, ya queda poco señoreees.

Se retraso por el terremoto de Japón y ahora mismo no tiene fecha.
Creo que pokemon edición blanca-negra ha sido el que mas se han currado ahora mismo para DS.
Me sorprende constantemente con todos los detalles que tiene, y la red global que están montando para estar a todas horas conectado es lo que siempre hemos querido todos los aficionados.
Es un juego que merece ser comprado.
He jugado a casi casi todos los pokemon desde pokemon rojo en mi vieja game boy hace ya la friolera de 15 años, y los he ido viendo evolucionar y cambiar de formato generación tras generación. Los he probado casi todos, unos con mas ganas, otros con menos llegando mas o menos lejos. En aquella epoca de game boy rondaba yo la quincena en años, y hoy por hoy que ya llego a la treintena (no me averguenzo ;) ) y para muchos seré mas bien un viejete friki xD sigo sorprendiendome con esta gran saga comprandola y regalándola xD
Creo que Pokemon es de lo mejor en RPG que tenemos.
Y Que nos quedará aun por ver? Tal vez la sexta generación de pokemons en 3D? Ni idea, pero ahora mismo, esta ultima edición, para mi, de lo mejor!

Un saludo.
Gofujimoto escribió:Creo que pokemon edición blanca-negra ha sido el que mas se han currado ahora mismo para DS.
Me sorprende constantemente con todos los detalles que tiene, y la red global que están montando para estar a todas horas conectado es lo que siempre hemos querido todos los aficionados.
He jugado a casi casi todos los pokemon desde pokemon rojo en mi vieja game boy hace ya la friolera de 15 años, y los he ido viendo evolucionar y cambiar de formato generación tras generación. Los he probado casi todos, unos con mas ganas, otros con menos llegando mas o menos lejos. En aquella epoca de game boy rondaba yo la quincena en años, y hoy por hoy que ya llego a la treintena (no me averguenzo ;) ) y para muchos seré mas bien un viejete friki xD sigo sorprendiendome con esta gran saga comprandola y regalándola xD
Y Que nos quedará aun por ver? Tal vez la sexta generación de pokemons en 3D? Ni idea, pero ahora mismo, esta ultima edición, para mi, de lo mejor!

Un saludo.

estoy contigo, no entiendo tanta critica a este juego :S a mi me aprece muy bueno (aunque estariua bien currarse un pelin mas los graficos...) y tiene muchisimas posibilidades. La siguiente edicion sera el 2.0 de esta con evoluciones de la hormiguita de la zebra y del dragon jojojo
Gofujimoto escribió:Creo que pokemon edición blanca-negra ha sido el que mas se han currado ahora mismo para DS.

Un saludo.

+1 en cuanto a la opinion y +1 en cuanto a las condiciones (edad y vivencias).

Saludos
crees que, en el caso de jugar a esto con un backup en una r4dsi gold, podria alternar en la ds y en el dsmume mi partida?
en plan cuando quiera jugar en el ordena, me paso el .sav y viceversa, es decir, los .sav del dsmume son compatibles con las backups de ds?
Saintkueto, dependerá del rol que quieras darle. En general lo lógico y lo que la gente te recomendará será Modest, más que nada porque de por si tiene buena Spe y con Choice Scarf (Pañuelo Elegido) ya superarás netamente a la mayoría de pokes que no boosteen -incluso superarás a Yanmega Modest con 1 Speed Boost-. Por otro lado, si quieres chulearte a otros Hydreigon, e incluso otros pokes con 97-100 Spe base que tiran de Scarf, lo idóneo es Timid. Sorprenderás porque no se esperarán que seas más rápido, y con 349 de SpAtk ya pegas muy fuerte. Yo también me haré uno, voy a mirar que tal pegaría con un Draco Meteor con 349 de SpAtk.
¿ Alguien tiene por ahi un tynamo nivel 1 con una naturaleza mas o menos favorable que no le interese? Es que llevo ofreciendo en la GTS un Ferrothron Nivel 40 durante 3 dias y nadie me lo cambia.... [snif]
Gracias Y Saludos
notario_rojo escribió:

Un saludo.

Saludos

+1 yo tambien rondo los 30 y tampoco me avergüenzo (que daño hizo la serie a los de nuestra quinta)
que quiere decir que hay un problema con mis pokemon cuando entro en emparejamiento aleatorio? :S esque por mas que cambio no me deja

me autorespondo, tenia un par de ellos "tocados" con pokesav... You win this time nintendo
Alexis77 escribió:
notario_rojo escribió:

Un saludo.

Saludos

+1 yo tambien rondo los 30 y tampoco me avergüenzo (que daño hizo la serie a los de nuestra quinta)

Lo que le a pasado a Pokemon en los ultimos 15 años es que lo han tachado de juego para niños. Y no deja de ser un RPG
Y de unos "viejos" a otro, ¿es un juego fácil para el que empieza? ¿Qué es lo que más os engancha?

Es que yo no he probado NUNCA un Pokémon, pero últimamente me está picando la curiosidad de estrenarme en la saga. Lo que pasa que no sé si estaré muy perdido o me aburriré pronto. ¿Estos juegos tienen "historia" o es sólo lo que contaba la publi: "Hazte con todos"?

Saludos

Alexis77 escribió:
notario_rojo escribió:

Un saludo.

Saludos

pokemon tiene bastante diversion online, y en esta edicion mas que nunca. Asi que es dificil aburrirse :)

Si lo tachan de infantil es gracias a una serie horrorosa y una historia interna floja floja
[quote="bartletrules"]Y de unos "viejos" a otro, ¿es un juego fácil para el que empieza? ¿Qué es lo que más os engancha?

Es que yo no he probado NUNCA un Pokémon, pero últimamente me está picando la curiosidad de estrenarme en la saga. Lo que pasa que no sé si estaré muy perdido o me aburriré pronto. ¿Estos juegos tienen "historia" o es sólo lo que contaba la publi: "Hazte con todos"?

Saludos

Hola Bartletrules.
Se empieza de forma facil pero luego va aumentando la dificultad segun las estrategias que utilices y los niveles en que tengas tu equipo. Quizás por eso enganche tanto, porq aparte de luchar hay que darle al coco buscando la estrategia que mejor se adapte a cada combate. Y si, tiene historia como cualquier RPG aunque no sea tan compleja como en otros juegos (ten en cuenta que es un juego para todo los publicos y los crios tambien tienen que comprenderla). Lo de hacerse con todos es algo opcional pero bastante aconsejable ya que, como pasa en otro tipo de juegos de estrategia, a mas tropas y más variedad de las mismas, más opciones y estrategias donde elegir. Un saludo
¿Como hago para atraer cryogonal?
¿hay alguna forma de atraerlo mas facil?
¿y como cambio la estacion del año en ds?
majam2 escribió:¿Como hago para atraer cryogonal?

no, solo teniendo suerte :) tampoco es tan dificil a mi me salian mas cryogonals que chubchoo's
no tengo ni idea... a mi me asle otoño con la fecha de hoy :S
Buenas, he conseguido un pichu de nivel 1, lo he subido a nivel 32 y todavía no ha evolucionado... encima es un manta de cuidado XD (A 32 tiene 20 de defensa, por lo que todavía no puede hacer nada por si solo...)

Como consigo que evolucione¿? He leido algo de amistad, y le he dado un masaje pero... va a ser que no... XD

Saludos
-Las estaciones cambian cada mes.
-Para que Pichu evolucine debes tenerlo al maximo de amistad. En una ciudad (no me acuerdo en cuala era) hay una chica que te dice tu nivel de amistad con cualquier pokemon. Cuando te diga "este pokemon no puede quererte más" o algo parecido, es que ya lo tienes al maximo y al siguiente nivel evolucionará
Saintkueto escribió:pokemon tiene bastante diversion online, y en esta edicion mas que nunca. Asi que es dificil aburrirse :)

Si lo tachan de infantil es gracias a una serie horrorosa y una historia interna floja floja

Totalmente de acuerdo, nunca te aburres y conforme vas descubriendo cosas te das cuenta de lo currado que está.

Y +1 a lo de la serie de dibujos (aunque reconozco que alguna pelicula de las ultimas me ha gustado).
Fué lo peor que pudieron hacer, y es la responsable de la fama infantiloide que tiene la saga.
En cuanto le comentas a alguien el tema Pokemon todo el mundo se acuerda de los dibujitos de la tele y de Pikachu.
Es todo un estigma jajaja.
Yo estoy de acuerdo que la serie hace que Pokémon tenga una fama de ser un juego para chavales de corta edad, y que la calidad de la misma es cuanto menos cuestionable. Pero...¿que hubiera pasado sin la serie? Pensad que la serie, probablemente, surgió a raíz de un movimiento de merchandising para vender figuritas, cartas, juegos y un sin fin de productos relacionados con la franquicia. De ser así, sin ella, es posible que no habrían financiado tantos juegos o que no se hubieran preocupado tanto por ofrecernos, al menos, unos juegos de tanta calidad durante tanto tiempo.

Quiero decir, que quizá no es tan cancerígena como nosotros la pintamos y en parte ha aportado su granito de arena para lo que es ahora la saga de juegos troncal, los 'Pokémon Edición X'.
Bueno, pues nada, le voy a dar una oportunidad. Voy a ver si me pillo el juego para el próximo find, a ver si tengo tiempo a darle algo de caña. Dos últimas preguntas de novato total:

a) ¿Cómo elegís entre una edición y otra (porque no pienso comprar dos veces el juego, vamos)? ¿Qué diferencias hay aparte de la portada, y cómo/dónde os enteráis de esas diferencias? Yo en principio pensaba pillarme el negro, pero vamos, porque me gusta la portada más, no tengo una razón "seria" y si el blanco tiene más contenido exclusivo o algo, no tengo idea.

b) Los pokémon que sacas en un juego ¿te sirven para la siguiente generación, se pueden pasar de juego a juego en plan "contenido desbloqueado" o algo así?

c) ¿Es interesante pillarse la guía, o con las de la web de Nintendo me bastará (ni lo he mirado, pero supongo que en guiasnintendo tendrán guía para el juego)

Saludos, y gracias
¿Es interesante pillarse la guía, o con las de la web de Nintendo me bastará (ni lo he mirado, pero supongo que en guiasnintendo tendrán guía para el juego)

Mira, si te soy sincero, yo tengo la guía (el volumen 1, el número 2 sale en Abril, y también me lo voy a pillar), pero reconozco que es por mi vena coleccionista, cuando tengo un juego me gusta tenerlo completo, con su guía como Dios manda.
Esta bien, muy completa, tienes trucos y estrategias como la de Levear a base de Audinos [carcajad] .
Pero toda la información que tiene la guía la puedes encontrar por internet.

Saludos
sobre el elegir entre una version y otra... son gustos. si dices que te gusta mas la portada de la negra.. cogetela. son iguales salvo diferencias sutiles, y cambiando tendras todos los pokemon exclusivos de la otra version.

sobretodo al principio ve cogiendote lo q mas te guste, y ya aprenderas a ir usando todo con cabeza.
Saintkueto escribió:
majam2 escribió:¿Como hago para atraer cryogonal?

no, solo teniendo suerte :) tampoco es tan dificil a mi me salian mas cryogonals que chubchoo's
no tengo ni idea... a mi me asle otoño con la fecha de hoy :S

El viernes ya es invierno, asi que tendras un 10% en lugar de un 1% (aunque con ese 1% yo he cazado dos)

Estoy para cazar a Virizion. Que le iria bien de naturaleza?. Como tiene muchisimo Defensa Especial y Velocidad, quizas una naturaleza Picara (+Att -Def Sp), Placida (+def -veloz) o Audaz(+att -veloz)?
Como me paso el Celebi del Evento del Game a este juego ? Lo tengo en Platino y Perla, y me lo quiero pasar para conseguir al Pokemon que cambia de Forma
7652 respuestas