[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
bobst escribió:Como me paso el Celebi del Evento del Game a este juego ? Lo tengo en Platino y Perla, y me lo quiero pasar para conseguir al Pokemon que cambia de Forma

Tienes que llegar al menos a Ciudad Porcelana, allí en un edificio hay un ciéntifico que te dirá que ha desarrollado una nueva MT y que te la dará si le dices la contraseña. La contraseña es:
TODOS FELICES SIMPLE CONEXIÓN

Cuando lo hagas te desbloqueará la opción de traspasarte los Pokémons de evento de la cuarta generación para que actives el evento de Zorua. (No te da ningún MT).
bartletrules escribió:Bueno, pues nada, le voy a dar una oportunidad. Voy a ver si me pillo el juego para el próximo find, a ver si tengo tiempo a darle algo de caña. Dos últimas preguntas de novato total:

a) ¿Cómo elegís entre una edición y otra (porque no pienso comprar dos veces el juego, vamos)? ¿Qué diferencias hay aparte de la portada, y cómo/dónde os enteráis de esas diferencias? Yo en principio pensaba pillarme el negro, pero vamos, porque me gusta la portada más, no tengo una razón "seria" y si el blanco tiene más contenido exclusivo o algo, no tengo idea.

b) Los pokémon que sacas en un juego ¿te sirven para la siguiente generación, se pueden pasar de juego a juego en plan "contenido desbloqueado" o algo así?

c) ¿Es interesante pillarse la guía, o con las de la web de Nintendo me bastará (ni lo he mirado, pero supongo que en guiasnintendo tendrán guía para el juego)

Saludos, y gracias

A) Yo soy de los pocos que les gusto mas el legendario blanco que el negro xD y la verdad esque los escenarios del negro molan mas es todo ams futurista que lso bosquecillos del blanco. Pero los escenarios son la unica diferencia notable ya qeu tras intercambios te haces "facil" con todos los pokemon

B) Si, siempre sirven para siguientes generaciones en la V puedes tener de la I (generacion no juego, ojala tuviera yo el mewtwo de mi pokemon azul :(

C) Tengo la guia y es muy util, sobre todo a la hora de capturar pokemon.
OniTako escribió:
bobst escribió:Como me paso el Celebi del Evento del Game a este juego ? Lo tengo en Platino y Perla, y me lo quiero pasar para conseguir al Pokemon que cambia de Forma

Tienes que llegar al menos a Ciudad Porcelana, allí en un edificio hay un ciéntifico que te dirá que ha desarrollado una nueva MT y que te la dará si le dices la contraseña. La contraseña es:
TODOS FELICES SIMPLE CONEXIÓN

Cuando lo hagas te desbloqueará la opción de traspasarte los Pokémons de evento de la cuarta generación para que actives el evento de Zorua. (No te da ningún MT).

Gracias !!!
Saintkueto escribió:A) Yo soy de los pocos que les gusto mas el legendario blanco que el negro xD y la verdad esque los escenarios del negro molan mas es todo ams futurista que lso bosquecillos del blanco. Pero los escenarios son la unica diferencia notable ya qeu tras intercambios te haces "facil" con todos los pokemon

B) Si, siempre sirven para siguientes generaciones en la V puedes tener de la I (generacion no juego, ojala tuviera yo el mewtwo de mi pokemon azul :(

C) Tengo la guia y es muy util, sobre todo a la hora de capturar pokemon.

Gracias por las respuestas... XD
La Guia la dan con la Nintendo Accion no ?
Yo la guía que he comentado es la que hace Piggyback
bobst escribió:La Guia la dan con la Nintendo Accion no ?

Hay dos guías, la guía de Piggyback que son unos 15€ la guía de la aventura y otros 15€ una guía adicional que saldrá más adelante con las fichas de todos los Pokémon; y luego tienes la guía que va publicando mensualmente la revista Nintendo Acción, la cual comenzó en el número que se encuentra actualmente a la venta. En el próximo número (a la venta el 15 de abril) llegará hasta Ciudad Porcelana, aunque más adelante se acelerará el ritmo de avance de la guía (cuando concluya la guía de Pokémon Ranger).
Yo tengo la guia que vendian en Game y es una super guia, aparte de ser util esta bien organizada, casi 300 paginas es lo que tiene
alguien sabe como se llama el objeto que evita el daño de retroceso de ataques como envite ígneo, doble filo, voltio cruel, derribo y demás ataques por el estilo? si es que lo hay claro, que a mi me suena pero ahora mismo no estoy seguro
¿Me podéis recomendar un Pokemon de tipo Dragón?Es que hasta ahora he estado con Zekrom pero preferiría tener un equipo sin legendarios...

PD: Tengo acceso a todos los lugares ^^
Hatake-Kakashi escribió:¿Me podéis recomendar un Pokemon de tipo Dragón?Es que hasta ahora he estado con Zekrom pero preferiría tener un equipo sin legendarios...

Hydreigon sin duda, muy buen bicho tanto centrado en el ataque como en velocidad
¿Como se consiguen los starters que tanto se ven por internet?

Joer, quiero conseguir los miticos de toda la vida y me intentan estafar de malas maneras XD

he conseguido un Ditto para crianza... y un pichu que era más malo que..... buff... como se sabe si van a subir bien las especificaciones nivel a nivel? es que no quiero que me pase otra vez... que he subido al pichu 30 niveles para nada...

PD: Como se miran las iv's de un pokemon¿?

EDITO: Miiieerda me he equivocado y he cambiado un pokemon que tenía repartir experiencía!!! ¿Hay algo que hacer?
_AsKa_ escribió:¿Como se consiguen los starters que tanto se ven por internet?

Joer, quiero conseguir los miticos de toda la vida y me intentan estafar de malas maneras XD

he conseguido un Ditto para crianza... y un pichu que era más malo que..... buff... como se sabe si van a subir bien las especificaciones nivel a nivel? es que no quiero que me pase otra vez... que he subido al pichu 30 niveles para nada...

EDITO: Miiieerda me he equivocado y he cambiado un pokemon que tenía repartir experiencía!!! ¿Hay algo que hacer?

en el juego daban dos repartir experiencia
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Me podéis recomendar un Pokemon de tipo Dragón?Es que hasta ahora he estado con Zekrom pero preferiría tener un equipo sin legendarios...

Hydreigon sin duda, muy buen bicho tanto centrado en el ataque como en velocidad

Muchas gracias [ginyo]

Pichu dicen que tiene que evolucionar para ser alguien, que es mas malo que un rayo. Y los de toda la vida se pueden pedir en el Hilo de intercambio, no me costo mucho conseguir a charmander, squirtle y bulbasaur.
sagamaru escribió:

donde se consigue otro rep exp?

y otra pregunta... cuanto tardan 2 pokemon en poner un huevo??
-Depende de la raza _Aska_ recuerdo por ejemplo que los Snorlax tardaban la vida en ponerlo y otra vida más en abrirse el huevo, por ponerte solo un ejemplo
-Hatake los del tipo dragón son mis favoritos. Aparte del que te ha dicho el colega yo te nombro los de las versiones anteriores sin contar los legendarios: Garchomp, Dragonite, Altaria, Kingdra, Flygon, Salamence
Aparte hay otros que sin ser del tipo dragón darían el pego como Charizard, Gyarados, Tyranitar o Aggron
Alexis77 escribió:-Depende de la raza _Aska_ recuerdo por ejemplo que los Snorlax tardaban la vida en ponerlo y otra vida más en abrirse el huevo, por ponerte solo un ejemplo
-Hatake los del tipo dragón son mis favoritos. Aparte del que te ha dicho el colega yo te nombro los de las versiones anteriores sin contar los legendarios: Garchomp, Dragonite, Altaria, Kingdra, Flygon, Salamence
Aparte hay otros que sin ser del tipo dragón darían el pego como Charizard, Gyarados, Tyranitar o Aggron

Garchomp si quieres jugar de un modo competitivo (metagame) no te lo dejaran usar.
Dragonite esperate a que este lista la gts para conseguirle con habilidad multiscale, una de las mejores habilidades del dream world
de altaria y kingdra no puedo decirte gran cosa ya que nunca los he usado
Flygon con ida y vuelta, enfado, stone edge (no em acuerdo la traduccion :S) y terremoto con cinta elegida es demoledor
Saintkueto escribió:
Alexis77 escribió:-Depende de la raza _Aska_ recuerdo por ejemplo que los Snorlax tardaban la vida en ponerlo y otra vida más en abrirse el huevo, por ponerte solo un ejemplo

Garchomp si quieres jugar de un modo competitivo (metagame) no te lo dejaran usar.
Dragonite esperate a que este lista la gts para conseguirle con habilidad multiscale, una de las mejores habilidades del dream world
Flygon con ida y vuelta, enfado, stone edge (no em acuerdo la traduccion :S) y terremoto con cinta elegida es demoledor

que tiene multiscale para que sea tan dios esa habilidad? y lo pregunto desde el completo desconocimiento porque no tengo ni idea de que hace
Sergetsu escribió:
que tiene multiscale para que sea tan dios esa habilidad? y lo pregunto desde el completo desconocimiento porque no tengo ni idea de que hace

Reduce el daño cuando están los PS al máximo.

Salu2
_AsKa_ escribió:
sagamaru escribió:

donde se consigue otro rep exp?

y otra pregunta... cuanto tardan 2 pokemon en poner un huevo??

Sacado de wikidex

En ciudad Porcelana, en el edificio de la izquierda del centro Pokémon (de color marrón), se debe tomar el ascensor hasta el piso 54, y finalmente vencer al limpiador. Este te lo entregará tras el combate.
Es posible obtener otro en Ciudad Teja, en el Club de Fans PKMN al cumplir unos requisitos.
Saintkueto escribió:

Kingdra habra perdido gran parte de su potencial al perder la MT de sonambulo xD Habia un moveset bastante guarro usando su habilidad de duplicar defensa si tenia un estado, que era basicamente Descanso, Sonambulo, Surf, Rayo hielo/pulso dragon, entre eso, su tipo sin debilidades, buenas defensas, y unos IV en especial o defensa especial, era un monstruo XD
cheibol escribió:
Sergetsu escribió:

Reduce el daño a la mitad cuando están los PS al máximo.

Salu2

FIXED. A mi parecer esto le da una grandisima ventaja al dragonite y el unico fallo es que te metan stealth rock (no se su nombre en español xD) o algun daño residual.

pero aparte hay muchos mas pokemon que ganan buenas habilidades: Alakazam con Magic guard (no le afecta el daño residual), Venasaur con clorofila, Zapdos con pararayos (los ataques electricos van todos hacia el y los absorbe aumentando el SpA) o mamoswine con sebo entre otros
Saintkueto escribió:pero aparte hay muchos mas pokemon que ganan buenas habilidades: Alakazam con Magic guard (no le afecta el daño residual), Venasaur con clorofila, Zapdos con pararayos (los ataques electricos van todos hacia el y los absorbe aumentando el SpA) o mamoswine con sebo entre otros

Pararrayos no te hace inmune a electricidad a menos que lo hayan cambiado XD

Para habilidad cheta, la de Jaroda, los ataques que bajan stats, los suben, y viceversa. Hola Leaf Strom con +2 at esp xDDDDDD
rheed escribió:
Saintkueto escribió:pero aparte hay muchos mas pokemon que ganan buenas habilidades: Alakazam con Magic guard (no le afecta el daño residual), Venasaur con clorofila, Zapdos con pararayos (los ataques electricos van todos hacia el y los absorbe aumentando el SpA) o mamoswine con sebo entre otros

Pararrayos no te hace inmune a electricidad a menos que lo hayan cambiado XD

Para habilidad cheta, la de Jaroda, los ataques que bajan stats, los suben, y viceversa. Hola Leaf Strom con +2 at esp xDDDDDD

lightningrod es en ingles xD por eso lo especifique. Interesante habilidad de serperior... al tercer leaf storm eso es una maquina de matar :S
wenas

hace ya mucho que no tocaba nada de pokemon, de hecho mis ultios juegos fueron los de gameboy y el stadium.

el hecho es que un amiguete me ha vuelto a dar el mono, por estos titulos .

en los auntiguos tenia a charizard como "principal" y he visto que aqui se puede volver a conseguir, aunque es algo "chungo"

¿me podeis explicar como conseguirlo?

segun lei la unica forma es en el mundo de los sueños (disculpar si alguien ha explicado sobre esto pero es pesado leer 200 paginas) he leido las primeras y las ultimas... (aunque segun me has dicho aqui en españa aun no ha salido dicho "mundo")
y el poder brillo solar (esa asi?)

en varios videos he visto un charmander saliendo de un huevo o un charizard negro (youtube)

ya vere si cuando cobre me lo pillo o que , asi pues gracias por la ayuda.

sino, deberia de mirar como conseguir un charmander "prestado", que no se como se haria...

y ante todo como subir de nivel decentemente a un pokemon nv.1 (recuerdo que en los antiguos me resulto dificil evolucionar algunos pokemon, mientras charizard estaba hyper dopado)
Bueno al fin termine mi equipo pokemon ahora solo les queda entrenamiento:
Charizard
Snorlax
Glalie
Kingler
Umbreon
Zebstrika
es una verdadera pena que no hayan tenido puesto el dream world desde el principio porque menudas habilidades parece que hay, un mes desaprovechado

en cuanto a lo del objeto que evita el daño de retroceso, alguien sabe si existe y cual es? o es que lo he soñado?
yami82: aun no esta listo el mundo de los sueños por lo tanto no se podra capturar en BW aun
luk: interesante equipo... no es muyc omun ver un kingler o un glalie. A falta de saber todos los datos de tus pokemon te recomendaria a eelektross o a galvantula por delante de zebstrika, su SpA te sera util ya que de Atk se encaragrian kingler, snorlax y charizard
Sergetsu: Seguro que no lo ahs soñado? xD no me suena nada nada... se que hay una habilidad pero de un objeto no se nada de nada
Sergetsu escribió:es una verdadera pena que no hayan tenido puesto el dream world desde el principio porque menudas habilidades parece que hay, un mes desaprovechado

en cuanto a lo del objeto que evita el daño de retroceso, alguien sabe si existe y cual es? o es que lo he soñado?

Me sorprendería que hubiera un objeto que hiciera eso porque ya hay una habilidad, que es Cabeza Roca.
Saintkueto escribió:yami82: aun no esta listo el mundo de los sueños por lo tanto no se podra capturar en BW aun
luk: interesante equipo... no es muyc omun ver un kingler o un glalie. A falta de saber todos los datos de tus pokemon te recomendaria a eelektross o a galvantula por delante de zebstrika, su SpA te sera util ya que de Atk se encaragrian kingler, snorlax y charizard
Sergetsu: Seguro que no lo ahs soñado? xD no me suena nada nada... se que hay una habilidad pero de un objeto no se nada de nada

que lástima lo habré soñado, es que mi emboar es muy burro y le he puesto por probar unos cuantos ataques con daño de retroceso, mata de un golpe pero se hace polvo, habrá que cambiar de estrategia xD
Yo estaba pensando en montarme un equipillo con Pokémon sólo de Teselia, y luego ir entrenando otros candidatos de las demás regiones. El problema está en que tengo varias dudillas (cómo no [+risas] ). Aunque aún no tengo acceso a todas las zonas, ya que me lo estoy tomando todo con calma, sólo me queda llegar a Arenisca y en eso no se tardaría nada.

Tenía pensado hacerme, en principio, con un Chandelure y un Eelektross (ambos los tengo ya, pero ahora serían entrenados a conciencia) ,y quiero buscarme alguno de tipo dragón. Hydreigon me llama la atención, pero tengo un Haxorus que tiene también muy buen Ataque y Velocidad, y de Defensa anda bastante bien también. ¿Cuál me recomendaríais y por qué?
Al Chandelure le quiero con naturaleza Modesta (estoy hinchándome a capturar Dittos a ver si tengo suerte [+risas] , que el mío es Manso). ¿Qué naturaleza le pondríais a un Eelektross? No está mal de Ataque y Ataque Sp. pero de Velocidad anda flojito.

¿Qué otros Pokémon podría incluir? Sólo pido sugerencias :) . Había pensado en un Seismitoad, o un Braviary, quizás un Bisharp...

¡Gracias al que responda! :)
Saintkueto escribió:yami82: aun no esta listo el mundo de los sueños por lo tanto no se podra capturar en BW aun

si,creo que tienes razón creo que pillare un Galvantula entonces sabes que naturaleza le puede ir bien?
Chibi-tan escribió:Yo estaba pensando en montarme un equipillo con Pokémon sólo de Teselia, y luego ir entrenando otros candidatos de las demás regiones. El problema está en que tengo varias dudillas (cómo no [+risas] ). Aunque aún no tengo acceso a todas las zonas, ya que me lo estoy tomando todo con calma, sólo me queda llegar a Arenisca y en eso no se tardaría nada.

Tenía pensado hacerme, en principio, con un Chandelure y un Eelektross (ambos los tengo ya, pero ahora serían entrenados a conciencia) ,y quiero buscarme alguno de tipo dragón. Hydreigon me llama la atención, pero tengo un Haxorus que tiene también muy buen Ataque y Velocidad, y de Defensa anda bastante bien también. ¿Cuál me recomendaríais y por qué?
Al Chandelure le quiero con naturaleza Modesta (estoy hinchándome a capturar Dittos a ver si tengo suerte [+risas] , que el mío es Manso). ¿Qué naturaleza le pondríais a un Eelektross? No está mal de Ataque y Ataque Sp. pero de Velocidad anda flojito.

¿Qué otros Pokémon podría incluir? Sólo pido sugerencias :) . Había pensado en un Seismitoad, o un Braviary, quizás un Bisharp...

A mí personalmente Bisharp me vuelve loco Danza Espada + Golpe Bajo + Vidasfera= Imagen

SAlu2
Cuando se puede entrar en la sala unión para hacer intercambios?

Tengo las 2 ediciones, y en 1 de ellas me estoy cogiendo los otros iniciales distintos para pasármelos, pero.. [mamaaaaa]
Chibi-tan escribió:Yo estaba pensando en montarme un equipillo con Pokémon sólo de Teselia, y luego ir entrenando otros candidatos de las demás regiones. El problema está en que tengo varias dudillas (cómo no [+risas] ). Aunque aún no tengo acceso a todas las zonas, ya que me lo estoy tomando todo con calma, sólo me queda llegar a Arenisca y en eso no se tardaría nada.

Yo tenog un eelektross con la anturaleza que le baja defensa y le sube def esp y los ataques: Lanzallamas, voltio cruel, hierba lazo y poder oculto hielo con vidasfera y me va bastante bien. Bisharp con demolicion, golpe bajo, danza espada y substituto es arrasador tambien y hydreigon con surf, lanzallamas, pulso dragon y pulso umbrio muy bueno tambien
¿LA MT de Sustituto donde se encuentra?
A ver que os parece lo que llevo de momento:
Pignite
Sigilyph
Simisage (Tengo en mente cambiarlo, pero no se por cual)
Gigalith
Palpitoad
Herdier (Quiero cambiarlo por Galvantula o Eelektross)

Llevo escasas 5 medallas, por fin podré ir por el puto Galvantula en la cueva y ahora con el huevo suerte que me lo dan pronto, cualquier cambio será bienvenido.

Un saludo y gracias.
Ey chicos igual suena tonto, pero acabo de inciiar la partida y me indica que estoy en otoño... xD cosa que no es verdad ¬¬...
he probado a ver si era la fecha de mi ds pero esta guachi piruli, que sera?
Dorigon escribió:Ey chicos igual suena tonto, pero acabo de inciiar la partida y me indica que estoy en otoño... xD cosa que no es verdad ¬¬...

tu fecha esta chachi que te cagas, pero es que mide las estaciones por meses... un mes, una estación.
Namco69 escribió:
Dorigon escribió:Ey chicos igual suena tonto, pero acabo de inciiar la partida y me indica que estoy en otoño... xD cosa que no es verdad ¬¬...

tu fecha esta chachi que te cagas, pero es que mide las estaciones por meses... un mes, una estación.

Ohh... joer xD demasiado tiempo sin pokemon me temo. Gracias
Por cierto ¿Como se consigue el objeto que está arriba del gimnasio de Ciudad Teja?

Pesco y me sale un milotic Imagen
yami82 escribió:wenas

hace ya mucho que no tocaba nada de pokemon, de hecho mis ultios juegos fueron los de gameboy y el stadium.

el hecho es que un amiguete me ha vuelto a dar el mono, por estos titulos .

en los auntiguos tenia a charizard como "principal" y he visto que aqui se puede volver a conseguir, aunque es algo "chungo"

¿me podeis explicar como conseguirlo?

segun lei la unica forma es en el mundo de los sueños (disculpar si alguien ha explicado sobre esto pero es pesado leer 200 paginas) he leido las primeras y las ultimas... (aunque segun me has dicho aqui en españa aun no ha salido dicho "mundo")
y el poder brillo solar (esa asi?)

en varios videos he visto un charmander saliendo de un huevo o un charizard negro (youtube)

ya vere si cuando cobre me lo pillo o que , asi pues gracias por la ayuda.

sino, deberia de mirar como conseguir un charmander "prestado", que no se como se haria...

y ante todo como subir de nivel decentemente a un pokemon nv.1 (recuerdo que en los antiguos me resulto dificil evolucionar algunos pokemon, mientras charizard estaba hyper dopado)

Charizard negro tengo la suerte de tener uno en la edición platino y ya estoy deseando pasarlo a mi edición blanca XD
Para conseguir un Charmander via huevo solo debes dejar una pareja de Charmander/Charmeleon/Charizard de distinto sexo (o en su caso a uno con un Ditto) en la guardería durante un tiempo. Precisamente fue así como conseguí al negro al millonesimo intento ya q los utilizaba para intercambiarlos por otros starter o legendarios
mirad, un regalo del global link para cuando se active el dream world
Instrucciones
dejo mi team para haber si me podeis ayudar:

Haxorus
Beheeyem
Galvantula
Krookodile
CHandelure

el caso es que antes llevaba al principal de planta pero buff nose se me hace algo maluchillo, tambien llevaba carracosta pero mas de lo mismo muy lentorrona, ha ver si me sacais de dudillas y me decido por que a este paso voy con 5 pokes solo XDD

Pokes que he pensado en meter Ferrothorn (pero fuego y adios), Jellicent(por no repetir tipo con chandelure), Seismitoad (por no repetir tipo con krokodile).
Sergetsu escribió:mirad, un regalo del global link para cuando se active el dream world
Instrucciones

Curioso... aunq tengo todas las versiones de eevee en el platino creo q probaré [sonrisa]
Por cierto Sergetsu ¿tambien te llamas así en el juego? Me gustaría agregarte q tengo pocos colegas todavía
Alexis77 escribió:
Sergetsu escribió:mirad, un regalo del global link para cuando se active el dream world
Instrucciones

Curioso... aunq tengo todas las versiones de eevee en el platino creo q probaré [sonrisa]
Por cierto Sergetsu ¿tambien te llamas así en el juego? Me gustaría agregarte q tengo pocos colegas todavía

puede que tengas toda las versiones pero no tendrás sus habilidades del ream world que creo que es la gracia de el minijuego este, así que yo por lo menos voy a asegurarme uno del ream world que no se cuanto tardaría en conseguirme otro por el método normal (que hasta que no lo activen no sabré como va xD)

y que va tío, no puedo llamarme Sergetsu porque los cerdos no dejan poner tantas letras, así que me tengo que conformar con mi nick secundario XORGEIS xD
mi código lo tengo en la firma si quieres, si me agregas dame el tuyo y te agrego también
Ok, la mia es Alex77 y la clave 3396-3291-1847
La habilidad del DW del Espeon es muy buena.

PD: No hace falta poner un nombre, con el código amigo basta.
gracias por la respuesta alexis77

asi pues , veo que la unica posibilidad de conseguirlo es de "prestamo", osease que alguien me lo transfiera, o en el mismo caso transferirlo desde un savedata de juego pasado, cuando consiga el transferidor (o como se llame) aunque antes debere pasarme el juego para conseguirlo, no?

esta segunda opcion no me hace, por que tengo ilu de criarlo yo; jejejj :O

o sencillamente esperar a que salga el dream world.

bien pues ya me queda poco para comenzar la aventura.gracias
7652 respuestas