[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Miguelcrack escribió:Sacado de la wikidex:

Al entrar por primera vez al bosque, este estará sin habitantes ni hierba alta. Para conseguir más personas y, en consecuencia, y que el bosque tenga más hierba y Pokémon, se deben invitar a personajes de la ciudad Negra mediante la para que la gente emigre del la ciudad y venga al bosque. Se les debe hablar regularmente a las personas del mismo, ya que terminarán yéndose del lugar y el bosque volverá a estar .

E leido eso y tiene poco sentido, como invito yo a la peña al bosque blanco?
Supongo que con la zona nexo con alguien que tenga la version negra
Luka_Modric escribió:
SFepa escribió:¿Cual es la mejor zona para subir a los pokes de nivel una vez pasada la liga??

Los Audinos de las rutas 11 a 16.

Pues a mi no me sale casi ninguno, ¿alguna manera de que salgan más?
Yo buscando un post de este juego y me veo este con 500 y pico paginas... xD

Unas preguntillas rapidas para los mas entendidos:
Alguna forma de conseguir Rocio Bondad en estas versiones?
Hay alguna manera digamos ''con truco'' de pasar pokemon entre diamante/perla y blanco/negro si estos estan en flashcard? me refiero a poder conectarlas de alguna forma, no a usar pokesav para crear pokemon a mi antojo por que pierde la gracia, la idea es conservar los mismos.
De no ser posible, se sabe a ciencia cierta si son necesarios AMBOS originales o solamente los de la 5º generacion?

¿Que naturaleza es la ideal de pokemon bicho acero de los pinchos(lo siento, no recuerdo su nombre xD)

Te referiras a ferroseed o a su evolucion. Yo lo tengo en mi equipo con naturaleza placida, me decante por bajarle la velocidad para subir el poder de girobola, junto con maldicion hace estragos... aunque solo lo use para entrenar, despues lo he hecho totalmente defensivo, puntos de esfuerzo para ps-def-defs y movimientos de defensa y debilitacion [drenadoras, toxico, descanso, proteccion].

Pues a mi no me sale casi ninguno, ¿alguna manera de que salgan más?

Los audinos SOLO salen cuando la hierba se mueve, simplemente haz pasos cerca de la hierba hasta que empiece a moverse, usas un repelente y vas a donde se mueve... facil.
pliskin_18 escribió:
Miguelcrack escribió:Sacado de la wikidex:

Al entrar por primera vez al bosque, este estará sin habitantes ni hierba alta. Para conseguir más personas y, en consecuencia, y que el bosque tenga más hierba y Pokémon, se deben invitar a personajes de la ciudad Negra mediante la para que la gente emigre del la ciudad y venga al bosque. Se les debe hablar regularmente a las personas del mismo, ya que terminarán yéndose del lugar y el bosque volverá a estar .

E leido eso y tiene poco sentido, como invito yo a la peña al bosque blanco?

para que se llene de gente el bosque o la ciudad hacen falta dos consolas dos juegos diferentes y a la zona nexo.

-> negro va al pokemon blanco al bosque habla con las personas y se van a la ciudad negra y viceversa.
Capitan veneno escribió:¿Que naturaleza es la ideal de pokemon bicho acero de los pinchos(lo siento, no recuerdo su nombre xD)

Ferrothorn? xD es la niña de msi ojos jajaja

Naturaleza placida, ev's-> 252HP 48Def 208SpD
Puas, tramparocas, giro bola y drenadoras. ES UNA MOLE
Solo tengo dos medallas que empeze anteayer peor quisiera saber si de mi equipo incial alguno se salva para un equipo en condiciones XD

Mi equipo es:

Pignite, Herdier, Roggenrola, Tympole, Timburr, Blitzle.
Saintkueto escribió:
Capitan veneno escribió:¿Que naturaleza es la ideal de pokemon bicho acero de los pinchos(lo siento, no recuerdo su nombre xD)

¿Por qué defensa especial en lugar de defensa?

Había pensado hacer uno con drenadoras, descanso y girobola y equiparlo con casco dentado para hacerlo un wall físico. Espero que casco dentado se sume a su habilidad.
Blue escribió:
Saintkueto escribió:

Había pensado hacer uno con drenadoras, descanso y girobola y equiparlo con casco dentado para hacerlo un wall físico. Espero que casco dentado se sume a su habilidad.

Porque el peor enemigo de un ferrothorn es el fuego, y la mayoría de ataques de fuego que te encontrarás son especiales.
Oros123 escribió:Yo buscando un post de este juego y me veo este con 500 y pico paginas... xD

Te referiras a ferroseed o a su evolucion. Yo lo tengo en mi equipo con naturaleza placida, me decante por bajarle la velocidad para subir el poder de girobola, junto con maldicion hace estragos... aunque solo lo use para entrenar, despues lo he hecho totalmente defensivo, puntos de esfuerzo para ps-def-defs y movimientos de defensa y debilitacion [drenadoras, toxico, descanso, proteccion].

¿Aprende Drenadoras? ¿Supongo que los otros ataques los aprende por MT no?
OniTako escribió:
Blue escribió:
Saintkueto escribió:Ferrothorn? xD es la niña de msi ojos jajaja

Porque el peor enemigo de un ferrothorn es el fuego, y la mayoría de ataques de fuego que te encontrarás son especiales.

Pero por más defensa especial que le metas, no sobrevivirá a un fuego x4, y más teniendo en cuenta que es lo más lento que hay. Es decir, lo único que puedes realmente hacer con ferrothorn si te sacan algo que sepa fuego es salir corriendo, porque tampoco tiene un ataque como para cargarse a un pokemon de un golpe.
Entonces, la zona nexo solo funciona con 2 consolas no? No va en online?
¿Hay algún sitio o entrenador que tenga un Rufflet o Braviary en Pokémon Negro? Necesito tenerlo avistado al menos para buscarlo por GTS XD .

¡Gracias!

Pero por más defensa especial que le metas, no sobrevivirá a un fuego x4, y más teniendo en cuenta que es lo más lento que hay. Es decir, lo único que puedes realmente hacer con ferrothorn si te sacan algo que sepa fuego es salir corriendo, porque tampoco tiene un ataque como para cargarse a un pokemon de un golpe.

Asi es, mantener a ferro contra fuego es una locura, ya puedes tener 252 de defs que vas al suelo. Aun asi es bueno ponerle siempre algun EV en defensa especial por si el rival te sorprende con una onda certera o similares, que me ha pasado y duele bastante :X

¿Aprende Drenadoras? ¿Supongo que los otros ataques los aprende por MT no?

No, no aprende drenadoras, es un movimiento huevo al cruzarlo con cottonee si no recuerdo mal. Lo demas son todo MT obviamente.

Cito de nuevo mis preguntas, que quedaron atras sin respuesta :(

Alguna forma de conseguir Rocio Bondad en estas versiones?
Hay alguna manera digamos ''con truco'' de pasar pokemon entre diamante/perla y blanco/negro si estos estan en flashcard? me refiero a poder conectarlas de alguna forma, no a usar pokesav para crear pokemon a mi antojo por que pierde la gracia, la idea es conservar los mismos.
De no ser posible, se sabe a ciencia cierta si son necesarios AMBOS originales o solamente los de la 5º generacion?
¿Alguien me hace un resumen breve dwe lo de los movimientos huevo? xD

Yo quiero un ferrothorn con naturaleza grosera o plácida, entonces necesitaré un cottonee macho con drenadoras y un ferrothorn hembra con dicha naturalezas y equipado con una piedra eterna ¿Esta bien esto?

¿Y como puedo hacer para que aprenda dos movimientos huevos a la vez? Es que me interesa tanto drenadoras como trampa roca
Capitan veneno escribió:¿Alguien me hace un resumen breve dwe lo de los movimientos huevo? xD

Yo quiero un ferrothorn con naturaleza grosera o plácida, entonces necesitaré un cottonee macho con drenadoras y un ferrothorn hembra con dicha naturalezas y equipado con una piedra eterna ¿Esta bien esto?

¿Y como puedo hacer para que aprenda dos movimientos huevos a la vez? Es que me interesa tanto drenadoras como trampa roca

Te dejo un par de links creo que se puede hacer y si no pido disculpas es por no copiar todo.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Movimiento_huevo
movimientos huevos de ferroseed, hay una seccion que se llama asi esta abajo buscala y te dice sus movimientos huevo: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ferroseed
Capitan veneno escribió:¿Alguien me hace un resumen breve dwe lo de los movimientos huevo? xD

Cotonee macho [con drenadoras] + Ferroseed hembra = Ferroseed con drenadoras.
La naturaleza la hereda de cualquiera de los dos que lleve la piedraeterna con 50% de posibilidades, aunque en muchos sitios leeras que solo se hereda de la madre yo he comprobado que no es cierto, por lo menos en las ediciones B/N.

Para trampa rocas cruzas el ferroseed que ha dado como resultado con otro pokemon que tenga ese ataque y sea macho, ten en cuenta que el pokemon siempre saldra de la especie de la madre con los ataques del padre.
Oros123 escribió:

Asi es, mantener a ferro contra fuego es una locura, ya puedes tener 252 de defs que vas al suelo. Aun asi es bueno ponerle siempre algun EV en defensa especial por si el rival te sorprende con una onda certera o similares, que me ha pasado y duele bastante :X

Por eso pregunto, porque me parece excesivo tantos EV a SpD. De todas maneras el que estoy criando tiene ambos padres con IV 31 en SpD. Para competiciones amistosas creo que me sobra.

Me preocupa más el tema del casco dentado. No se si se suma con la habilidad y cuanta vida quita en total.
Blue escribió:Me preocupa más el tema del casco dentado. No se si se suma con la habilidad y cuanta vida quita en total.

Sí se suma. En smogon lo tienen como parte de su set, ya que por lo visto hace que el oponente pierda un 37.5% de vida si se usa el casco y drenadoras (según sus cálculos).

http://www.smogon.com/forums/showpost.p ... stcount=41
Blue escribió:
Saintkueto escribió:

Ese es el ferrothorn que tengo yo y no me ha dado problema alguno, prefiero qeu sea resistente en ambos aspectos que solo un puro wall fisico que un mixed me lo mande a dormir de un ataque especial.

EN cuanto a lo de casco dentado... depende si quereis un staller o un wall. aun asi con trampa rocas+puas+drenadoras+habilidad se quita vida suficiente ;D
Hay alguna forma de jugar con amigos y activar alguna opción para que los pokemon se nivelen al 50?
Luk escribió:Hay alguna forma de jugar con amigos y activar alguna opción para que los pokemon se nivelen al 50?

Me da a mi que no, esa opcion se quedo atras...
Si quieres saber los IVs lo mejor es ir al metro batalla, ahi si se nivelan.
Mil gracias a todos que me habeis aconsejado y ayudado sobre lo de los movimientos huevos

Tengo pensado criar ferroseed y tanto trampa roca como drenadores van a ser fijos, mi última duda es sobre los ostros dos ataques que estoy entre Tormenta de arena, Toxico, Giro bola o descanso
Capitan veneno escribió:Mil gracias a todos que me habeis aconsejado y ayudado sobre lo de los movimientos huevos

Tengo pensado criar ferroseed y tanto trampa roca como drenadores van a ser fijos, mi última duda es sobre los ostros dos ataques que estoy entre Tormenta de arena, Toxico, Giro bola o descanso

Yo de los que dices prefiero Tormenta Arena si usas una party que se beneficie de ella (para dar paso luego a un Excadrill por ejemplo), o Giro Bola para hacer algo de daño directo.
Descanso y Tóxico no los veo en un Ferrothorn la verdad, aunque no digo que no puedas hacer un buen moveset con ellos.
Problema que tengo ¿Como me agencio de un Cotonee macho en la edicion blanca?
Capitan veneno escribió:Mil gracias a todos que me habeis aconsejado y ayudado sobre lo de los movimientos huevos

ponle giro bola y tormenta arena y juntalo con el topo, destructivo
Saintkueto escribió:

Drenadoras, Trampa roca, Giro bola seguro que los pongo, el topo no tengo planeado entrenarlo, asi que ni pu.. idea de cual sera el otro ataque xD
Capitan veneno escribió:
Saintkueto escribió:

Drenadoras, Trampa roca, Giro bola seguro que los pongo, el topo no tengo planeado entrenarlo, asi que ni pu.. idea de cual sera el otro ataque xD

Púas, Latigazo, Explosión... son posibilidades a tener en cuenta.
OniTako escribió:

Yo de los que dices prefiero Tormenta Arena si usas una party que se beneficie de ella (para dar paso luego a un Excadrill por ejemplo), o Giro Bola para hacer algo de daño directo.
Descanso y Tóxico no los veo en un Ferrothorn la verdad, aunque no digo que no puedas hacer un buen moveset con ellos.

Yo lo tengo con los dos y me va bastante bien. Descanso solo se usa en casos puntuales, pero de vez en cuando te puede salvar el culo...

Un par de preguntas tontas:
El metro batalla solo es de nivel 50 en todos sus modos?
Se ha eliminado la opcion de ''PC de <jugador>''? donde se meten ahora todos esos objetos que nunca vas a usar? tenerlos todos en la bolsa es un caos ._o
OniTako escribió:
Púas, Latigazo, Explosión... son posibilidades a tener en cuenta.

Puas necesito un cacnea si no me equivoco ¿no?

Al final pese a no poder conseguir un Cotonee macho he conseguido a Ferroseed con drenadoras,he tenido que capturar un ditto y ponerlo con mi Serperior para conseguir un Snivy macho, lo he subido de nivel hasta que ha aprendido drenadoras y de nuevo a la guarderia con ferroseed
hay que ver la de juego que da ferrothorn... tambien son interesantes siglhyp (no me acuerdo ahora como se escribe decentemente xD) aamonguss y mandibuzz para defenderse

COmo se pasan pokes del HG/SS/D/P?
Tengo a un ferroseed con dreandoras, lo he cruzado con un boldore que tenia trampa roca y el resultado ha sido un ferroseed solamente con trampa roca ¿Que he hecho mal?
Capitan veneno escribió:Tengo a un ferroseed con dreandoras, lo he cruzado con un boldore que tenia trampa roca y el resultado ha sido un ferroseed solamente con trampa roca ¿Que he hecho mal?

Pues que los movimientos solo se heredan del padre. Drenadoras lo tenía el Ferroseed hembra, por lo que la cría no conoce el movimiento.

Estoy viendo que Drenadoras + Trampa Rocas es imposible obtenerlo en un Ferroseed. Tendrás que cambiar Trampa Rocas por Púas.
Capitan veneno escribió:hay que ver la de juego que da ferrothorn... tambien son interesantes siglhyp (no me acuerdo ahora como se escribe decentemente xD) aamonguss y mandibuzz para defenderse

No me habia fijado, mandibuzz tiene muy buenas defensas, un hp excelente y ademas respiro... podria ser un buen tank la verdad, aunque la pega es que no tiene muy buenos movimientos...

Para pasar pokemon de 4º a 5º generacion te tienes que pasar la liga e ir al laboratorio transfer.
Oros123 escribió:
Capitan veneno escribió:hay que ver la de juego que da ferrothorn... tambien son interesantes siglhyp (no me acuerdo ahora como se escribe decentemente xD) aamonguss y mandibuzz para defenderse

No me habia fijado, mandibuzz tiene muy buenas defensas, un hp excelente y ademas respiro... podria ser un buen tank la verdad, aunque la pega es que no tiene muy buenos movimientos...

Para pasar pokemon de 4º a 5º generacion te tienes que pasar la liga e ir al laboratorio transfer.

A mi me ha gustado mandibuzz (y eso que cuando lo vi aparecer por mi juego me entraron ganas de suicidio -.-) yo le tengo con respiro, toxico, pajaro osado y remolino. Lo uso en dobles cuando me salen pokemons que el sweeper no puede con ellos los barro con el remolino o los enveneno y cambio, hay bastantes opciones

y donde esta eso? :S jaja
Pregunta de novato, es posible criar pokemons hembra usando un macho y un ditto? porque quiero una hembra y llevo 6 tepigs machos seguidos
OniTako escribió:
Capitan veneno escribió:Tengo a un ferroseed con dreandoras, lo he cruzado con un boldore que tenia trampa roca y el resultado ha sido un ferroseed solamente con trampa roca ¿Que he hecho mal?

Pues que los movimientos solo se heredan del padre. Drenadoras lo tenía el Ferroseed hembra, por lo que la cría no conoce el movimiento.

Estoy viendo que Drenadoras + Trampa Rocas es imposible obtenerlo en un Ferroseed. Tendrás que cambiar Trampa Rocas por Púas.

si que podrias heredar ambos movimientos porque por ejemplo torterra puede aprender los dos, y además imagino que habrá alguno más que los aprenda ;)
nunez escribió:
OniTako escribió:Pues que los movimientos solo se heredan del padre. Drenadoras lo tenía el Ferroseed hembra, por lo que la cría no conoce el movimiento.

si que podrias heredar ambos movimientos porque por ejemplo torterra puede aprender los dos, y además imagino que habrá alguno más que los aprenda ;)

Culpa de Wikidex, que como siempre es incompleta y no me nombra a Turtwig como posible padre para pasar Tramparrocas XD
OniTako escribió:
nunez escribió:
OniTako escribió:Pues que los movimientos solo se heredan del padre. Drenadoras lo tenía el Ferroseed hembra, por lo que la cría no conoce el movimiento.

Culpa de Wikidex, que como siempre es incompleta y no me nombra a Turtwig como posible padre para pasar Tramparrocas XD

¿Pero entonces es imposible tener drenadoras y trampa rocas si no esa con turtwig no? :(
(mensaje borrado)

¿Pero entonces es imposible tener drenadoras y trampa rocas si no esa con turtwig no? :(

A menos que haya otro que pueda aprender ambos (no lo he mirado) si, es imposible ya que los movimientos se heredan SOLO del padre.
tengo una pregunta en el gts cambie un siglyph por un axew....me lo dieron de nivel 1 al subirlo de nivel como al 29 aprende dos veces false swipe esto es normal? es que las habilidades de mi axew al nivel 1 eran false swipe,dragon rage,dragon claw y slash el ultimo movimiento ya no me acuerdo pero pregunto de nuevo es normal que aprenda dos veces false swipe? es que tengo miedo que sea un pokemon cheto no quiero que me joda la partida :(

nota:El axew nacio en el daycare lo dice en su informacion xD
alexei_gp escribió:tengo una pregunta en el gts cambie un siglyph por un axew....me lo dieron de nivel 1 al subirlo de nivel como al 29 aprende dos veces false swipe esto es normal? es que las habilidades de mi axew al nivel 1 eran false swipe,dragon rage,dragon claw y slash el ultimo movimiento ya no me acuerdo pero pregunto de nuevo es normal que aprenda dos veces false swipe? es que tengo miedo que sea un pokemon cheto no quiero que me joda la partida :(

nota:El axew nacio en el daycare lo dice en su informacion xD

lo tendria como mov huevo(movimientos heredados de los padres) y si se lo quitaste y lo aprende al 29 pues si es normal.
es como si yo crio dos axew y tiene placaje y al nivel 2 se lo quito y en el nivel 3 lo aprende por nivel me vuelve a indicar si quiero ponerselo ya que por nivel lo aprende.

nose si me explique bien
mor4les escribió:Pregunta de novato, es posible criar pokemons hembra usando un macho y un ditto? porque quiero una hembra y llevo 6 tepigs machos seguidos

Sí, el sexo de la cría no tiene nada que ver con los padres. Lo único que para que salga un Tepig hembra se da en un 12.5% de los casos si no recuerdo mal. Personalmente pienso que esto lo hacen con los starters y también con los fósiles para que sea más difícil conseguir una cría sin tener un ditto.
Olaa me interesa un rufllet,gible,bagon,charmander,aereodactyl,cyndaquil,chimchar,mudkip y eevee.
Sus evoluciones tambien me valen, ya que pondre huevos.

Tengo axew,larvesta,snivy,tepig,oshawott,panpoour,tympole,scolipede ( nv 53 creo) desde nv 1,sandile, darumaka, darmatinan ( nv 58) scraggy, yamask,archen, zoroark, swanna,joltik, ferroseed, tynamo, beheeyem ( nv 47) litwick, haxorus, ( nv 66 creo) cubchoo,
mienfoo, mienshao,druddigon,pawinard,vullaby, heatmor,durant,deino, hydregion ( japones) horsea, startu, starmie ( Desde nv 1, entrenado evs en atq esp) cofragrigus nv 50 ( japones)

Tengo pokerus, asique se lo podia contagiar a cualquiera.

p.d. Solo podria intercambiar a partir de las 11 de esta noche, el sabado ( casi a cualquier hora) el domingo ( casi cualquier hora)
y el martes.
Los demas dias los tengo liadillos.
edu_mambo69 escribió:
mor4les escribió:Pregunta de novato, es posible criar pokemons hembra usando un macho y un ditto? porque quiero una hembra y llevo 6 tepigs machos seguidos

Sí, el sexo de la cría no tiene nada que ver con los padres. Lo único que para que salga un Tepig hembra se da en un 12.5% de los casos si no recuerdo mal. Personalmente pienso que esto lo hacen con los starters y también con los fósiles para que sea más difícil conseguir una cría sin tener un ditto.

Gracias, me lo imagine cuando vi la proporcion de cada sexo en wikidex y alfinal al 8 o 9 consegui una hembra
2 preguntas:

1-Alguien tiene el bosque blanco desarrollado?

2-La zona nexo no va por online? Esque ami no se me conecta con nadie
Otra duda (os voy a tener que contratar por horas [+risas] ).

Es la primera versión de Pokémon con la que me quiero poner más en serio. Entrenar a los pokémon según su naturaleza más favorable, centrarme con los EV's...
Mi duda es si los IV's son TAN importantes y necesarios o si pueden dejarse "de lado". Quiero entrenarlos a conciencia, y montarme por primera vez un equipo en condiciones, pero sólo "para mí" (bueno y para combates con los amigos y con quién quiera [carcajad] ), no quiero nada del otro mundo.

Quisiera saber entrenando un pokémon en sus EV's y con su naturaleza sería suficiente, sin meterme en berenjenales de IV's y demás.
Chibi-tan escribió:Otra duda (os voy a tener que contratar por horas [+risas] ).

Es la primera versión de Pokémon con la que me quiero poner más en serio. Entrenar a los pokémon según su naturaleza más favorable, centrarme con los EV's...
Mi duda es si los IV's son TAN importantes y necesarios o si pueden dejarse "de lado". Quiero entrenarlos a conciencia, y montarme por primera vez un equipo en condiciones, pero sólo "para mí" (bueno y para combates con los amigos y con quién quiera [carcajad] ), no quiero nada del otro mundo.

Quisiera saber entrenando un pokémon en sus EV's y con su naturaleza sería suficiente, sin meterme en berenjenales de IV's y demás.

Es bastante importante pero nada mejro que ver un ejemplo jajaja
un darmanitan nivel 100 con naturaleza firme (+atk/-SpA), 252 EV's y 0 IV's en ataque llega a-> 291
AHora lo mismo pero con 31 IV's en Ataque-> 317
quizas pueda parecer poco una diferencia de 27 peor ahora vamos a ver cuanto daño haria cada darmanitan con un envite igneo (120 potencia) a un shuckle con defensa maxima (614) (pongamos tambien que el darmanitan tiene equipado banda alegida)
Pues bien el primer darmanitan haria un daño de 122-146 y el segundo 134-162

Ahora te toca decidir si usaras IV's o no jajaja aunque es muy recomendable
Señores no se si os pasa a vosotros, pero a mi ayer ya me puso que era invierno y en esta estacion se pueden conseguir algunos objetos como carameloraro, pepita y diversas setas en ciudad teja y carameloraro, polvo estelar, hierro, mt90 sustituto en el monte tuerca

¿Conoceis mas objetos interesantes que solo se obtengan en invierno?

¿Veis bien un ferrothorn con Drenadoras, giro bola, tormenta de arena y sustituto?
7652 respuestas