[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Cetirizino escribió:Vaya pues muchas gracias por la información!!!! No tenia ni idea de todo lo que me acabas de contar! Mil gracias en serio! [sonrisa] [sonrisa]
Salu2 [risita]

Ya, lo supuse xD, pero nada no te preocupes que pa eso estamos.

pokegramer escribió:Una pregunta, desde que dejo a dos Pokemon (misma especie), ¿cuanto tiempo tarda en aparecer un huevo?
Saludos

Pues como se dijo antes, la frase que te dice el abuelo es con lo que te orientas, pero vamos, si lo que quieres es un huevo de esos pokemon lo mejor es ponerse a dar vueltas con la bici justo debajo de la guarderia (hay una buena recta de derecha a izquierda) hasta que avise xd

Drifter_666 escribió:Hasta los lvl 55-60 levelear es bastante rápido en esta gen

Por fin alguien que me corrobora xD

SaLu2!
y donde aconsejáis levelear cuando todavía no has derrotado al alto mando?
es que voy un tanto justo de nivel y ahora mismo los del alto mando me cepillan vivo
Una dudilla... Los pokemon antiguos que traspases a esta edicion se mueven tambien?
SFepa escribió:Una dudilla... Los pokemon antiguos que traspases a esta edicion se mueven tambien?

Si que se mueven, seria una guarrada que solo se movieran unos cuantos. [carcajad]
BUeno, si no te ha pasado la liga no lo leas:

Que final mas épico, por los menos el de la 1º liga :P que no sabía que había más, por cierto la masterball si la has gastado con el legendario.... hay algún poquemon que solo se puede atrapar con ella? en la lucha contra él la usé porque pensé que no me iban a curar los pokemon para pelear con N.... bueno la verdad es que te curan bastante, tengo la mochilla superpetada de curas y revivires.... :D

Ahora que he vuelto al pueblo y tengo que buscar a los sabios, por donde empezasteis vosotros?
-ruta 1 para alante?
-en el pueblo irte por la ruta 17 ( aunque no tengas cascada )
-o continuar desde la 1º liga pokemon?

un saludo, y madre que vicio.
OnizukaKintaro escribió:
SFepa escribió:Una dudilla... Los pokemon antiguos que traspases a esta edicion se mueven tambien?

Si que se mueven, seria una guarrada que solo se movieran unos cuantos. [carcajad]

Eso pensaba yo xD Pero me he metido en una pagina donde salían los sprites de los pokémon antiguos en esta generación y no se movían... así que ya creía que no iba a ver a mi Blastoise haciendo el ganso xD
Creo que esta es la primera generación donde te regalan 2 master ball
¿2 Master Ball? .____.
Drifter_666 escribió:¿2 Master Ball? .____.

Si:
a) En ciudad Porcelana, en el Centro Pokémon tienes que hablar con el hombre de negro. Si has intercambiado PKMN 50 veces por lo menos, te dará una.

b) En ciudad Caolín, la profesora Encina te dará otra tras conseguir todas las medallas de la región.

Lo que no se, es si has cambiado 100 o 150 veces te sigue dando Masters, pero creo que no [+risas]
miguel_jb escribió:

Si:
a) En ciudad Porcelana, en el Centro Pokémon tienes que hablar con el hombre de negro. Si has intercambiado PKMN 50 veces por lo menos, te dará una.

b) En ciudad Caolín, la profesora Encina te dará otra tras conseguir todas las medallas de la región.

Lo que no se, es si has cambiado 100 o 150 veces te sigue dando Masters, pero creo que no [+risas]

Llebo yo 128 y solo me dió una xD
miguel_jb escribió:

Si:

El MiB solo te dará una más, sino ya veo a todo cristo farmeando Masters [+risas]

Yo justo me he acabado la 7ª medalla, así que rumbo de vuelta al desierto, ya queda menos :P

Equipo:
Serperior,
Victini,
Scoutland (yeah surfer),
Panpour (luego le daré la piedra agua, no me hace falta triturar teniendo Garra Umbria, aunque una 2ª opinión me iria bien),
Emolga (pega mejor de lo que creía),
Gigalith

ninja edit: todos estan sobre lvl 37-39
128 intercambios? os habéis tirado un buen rato en la gts no? lal
¿Que os parece Litwick (y sus evoluciones)? ¿Es buen Pokemon? Por que he visto los movimientos que aprende, y bueno, no soy un gran entendido, pero tampoco me han parecido notables....
:O mis ojos.

Por cierto, como es una buena manera de emplear a zorua? no entiendo muy bien lo de la copia de imagen, ni de quién toma referencias. :D
Donde se encuentra la piedraeterna?? ya me duelen los dedos de criar sin ella [+risas]
Los Voldore salvajes llevan equipadas las piedras eternas.
shinta- escribió:Donde se encuentra la piedraeterna?? ya me duelen los dedos de criar sin ella [+risas]

Las llevan los Petilil salvajes , por lo menos el mio me dio una.
OniTako escribió:
pliskin_18 escribió:Para hacer huevos, a ver por ejemplo e metido hoy s Squirtle y a un Osawhot ese o como se llame, para ver si me sale un huevo de Squirtle. Pero el tio de fuera de la guarderia me a dicho que se llevan bien pero prefieren estar con otros Pokemons, eso que significa que no pondra un huevo? Ando algo perdido en este tema

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Grupo_huevo

Si están en la misma categoría de Grupo Huevo, entonces pueden criar entre ellos.
Recuerda que la cría será de la especie de la Hembra.

Gracias, ahora ya lo e hecho, ya tengo un Squirtle criado
La forma más fácil de pillar piedras eternas es:

Coges una Gothiloquesea (por su habilidad Cacheo). Le enseñas la MT Ladrón.

Te vas a cueva Manantial y buscas Roggenrolas.

El 50% de los Roggenrolas tienen una equipada. La robas y lo matas.
OniTako escribió:La forma más fácil de pillar piedras eternas es:

Coges una Gothiloquesea (por su habilidad Cacheo). Le enseñas la MT Ladrón.

Te vas a cueva Manantial y buscas Roggenrolas.

El 50% de los Roggenrolas tienen una equipada. La robas y lo matas.

Quoted for justice! En cuanto me pase la liga me voy de cabeza
Voy a empezar la liga ahora mismo. ;)
Soru escribió:Voy a empezar la liga ahora mismo. ;)

Que te sea leve [+risas] Yo con suerte entre hoy y mañana
pokegramer escribió:¿Que os parece Litwick (y sus evoluciones)? ¿Es buen Pokemon? Por que he visto los movimientos que aprende, y bueno, no soy un gran entendido, pero tampoco me han parecido notables....

Solo decir que es el pokemon no legendario con mas ataque especial.. xD

Jopraris escribió::O mis ojos.
Por cierto, como es una buena manera de emplear a zorua? no entiendo muy bien lo de la copia de imagen, ni de quién toma referencias. :D

Ahora que comentas sobre zorua, si alguien puede echarme una mano con el evento se lo agradeceria :)

shinta- escribió:Donde se encuentra la piedraeterna?? ya me duelen los dedos de criar sin ella [+risas]

Sobre lo que comentan los demas ni idea, pero en la calle victoria del mismo "polvo" del que sale el topito me salieron 3 piedraseternas O.o (no estuve mas de 20 min en la zona :S xD)

SaLu2!
Jopraris escribió:BUeno, si no te ha pasado la liga no lo leas:

Que final mas épico, por los menos el de la 1º liga :P que no sabía que había más, por cierto la masterball si la has gastado con el legendario.... hay algún poquemon que solo se puede atrapar con ella? en la lucha contra él la usé porque pensé que no me iban a curar los pokemon para pelear con N.... bueno la verdad es que te curan bastante, tengo la mochilla superpetada de curas y revivires.... :D

Ahora que he vuelto al pueblo y tengo que buscar a los sabios, por donde empezasteis vosotros?
-ruta 1 para alante?

Has gastado la MasterBall para el legendario antes de luchar contra N? menuda cagada has hecho... Ese pokémon tiene un ratio de captura de 45(el mismo que Tauros, por ejemplo), y los realmente complicados son los que tienen ratio de captura de 3, que es lo mínimo (mewtwo, lugia, etc). A ese con dos o tres ultraballs y quitándole vida lo capturabas fácil. De hecho yo le hice garra dragón y fue golpe crítico y me lo cargué, y cuando terminó el combate, ahí estaba otra vez para capturar xD
Llevo toda la tarde intentando crear una web-chat para quedar entre nosotros y poder pelear y cambiar desde ahí y lo que haga, pero soy incapaz de instalar un chat de ninguna forma XDD

Si alguien sabe hacerlo y se ofrece que me diga algo por MP por favor XD
¿Dónde está la MT Terremoto? Tengo el zahorí ya que desgastado de dar vueltas y me gustaría enseñarselo a mi bichemon dragón antes de meterme en la Liga
La MT Terremoto está en el Castillo Ancestral, podrás acceder a ella después de llegar a la sala de la polilla.

¿Chat?

Aquí os dejo uno en el cual podréis también navegar por el foro.

http://gabbly.com/www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pokemon-edicion-blanca-y-negra_1373893_s4720
edu_mambo69 escribió:
Jopraris escribió:BUeno, si no te ha pasado la liga no lo leas:

-ruta 1 para alante?

Has gastado la MasterBall para el legendario antes de luchar contra N? menuda cagada has hecho... Ese pokémon tiene un ratio de captura de 45(el mismo que Tauros, por ejemplo), y los realmente complicados son los que tienen ratio de captura de 3, que es lo mínimo (mewtwo, lugia, etc). A ese con dos o tres ultraballs y quitándole vida lo capturabas fácil. De hecho yo le hice garra dragón y fue golpe crítico y me lo cargué, y cuando terminó el combate, ahí estaba otra vez para capturar xD

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
juer y yo lo capturé así para tenerlo en el equipo con vida [buuuaaaa] mi consuelo es que al parece hay otra masterball en el juego, menuda cagada, esto pasa por ir tan a lo loco :(
Jopraris escribió::O mis ojos.

Pues toma la imagen de tu último pokemon....

Mi estrategia (Se que hago MUY mal diciendola) es: Pongo de primero a Zoroark y de último a chandelaure... Así JAMÁS me harán un ataque tipo Lucha (Única debilidad de Zoroark) y prabablemente me hagan un ataque efectivo contra chandelaure (En el caso que me hagan ataques Fantasma o Siniestro [Muy eficaces a Chandelaure] al pequeño Zoroark le resbalarán, por lo que yo ya tendré 2 ataques "free" [El primer ataque por mi rapidez y el 2º después de que gaste un turno en adivinar que soy Zoroark.. ] Por lo tanto su pokemon debería estar muerto...

Contras? Una vez que saben que eres Zoroark, estas muerto.. Y también sabrán que tu último pokemon será Chandelaure.. Por lo tanto reservarán algún pokemon rápido con algún ataque Agua, Siniestro o Fantasma
Bueno, estoy en la entrada de la liga, con todos al 48-50
Me los subire todos un par de niveles y esta noche a por ellos.
Lo bueno esque me he quitado de encima los tipos hielo y dragon, que supongo que no repetiran en la liga habiendo lideres de gimnasio, porque destrozan a mi equipo.

...
que no haya un alto mando de tipo hielo por dios [tomaaa]
krat6s gracias por el consejo, la duda era esa, de cual tomaba la imagen, :D la verdad que a mí como poquemon me gusta un montón, de aspecto sobretodo :D

Ruta 11:

Como leches me sale la gente en level 65 si me acabo de pasar la liga y el que más alto tengo está en 56? estamos locos?
Por favor, ¿algún alma caritativa que me pase un Cryogonal? Llevo horas en el fondo del monte tuerca y no aparece ninguno.... [buuuaaaa]
Jopraris escribió:krat6s gracias por el consejo, la duda era esa, de cual tomaba la imagen, :D la verdad que a mí como poquemon me gusta un montón, de aspecto sobretodo :D

Ruta 11:

Como leches me sale la gente en level 65 si me acabo de pasar la liga y el que más alto tengo está en 56? estamos locos?

Aunque tienen nivel muy alto son fáciles de vencer, y van bien para levear XD
Drifter_666 escribió:La MT Terremoto está en el Castillo Ancestral, podrás acceder a ella después de llegar a la sala de la polilla.

¿Chat?

Aquí os dejo uno en el cual podréis también navegar por el foro.

http://gabbly.com/www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pokemon-edicion-blanca-y-negra_1373893_s4720

Ósea que me tengo que cargar al alto mando antes no? :(

Muchas gracias
pokegramer escribió:Por favor, ¿algún alma caritativa que me pase un Cryogonal? Llevo horas en el fondo del monte tuerca y no aparece ninguno.... [buuuaaaa]

Yo soy un alma caritativa :)

1506 4852 0181

Name: Rubén
OniTako escribió:
Jopraris escribió:krat6s gracias por el consejo, la duda era esa, de cual tomaba la imagen, :D la verdad que a mí como poquemon me gusta un montón, de aspecto sobretodo :D

Ruta 11:

Aunque tienen nivel muy alto son fáciles de vencer, y van bien para levear XD

bueno, a mí ahora mismo después de cada entrenador estoy volviendo al centro pokemon a curarme :S está bien para subir nivel pero juer... menudo cambio :D
Yo soy un alma caritativa

1506 4852 0181

Gracias! Tienes un Mp ;)
Donde puedo entrenar EV de Ataque Especial y Velocidad? quiero montarme un equipillo antes de la liga así me dura más el modo historia XD
pokegramer escribió:
Yo soy un alma caritativa

1506 4852 0181

Gracias! Tienes un Mp ;)

Estoy dentro :)
Estoy dentro

Gracias tío, te debo una ;)
shinta- escribió:Donde puedo entrenar EV de Ataque Especial y Velocidad? quiero montarme un equipillo antes de la liga así me dura más el modo historia XD

Yo el ataque especial en la cueva electroroca, subes folladisimo xD
krat6s escribió:
shinta- escribió:Donde puedo entrenar EV de Ataque Especial y Velocidad? quiero montarme un equipillo antes de la liga así me dura más el modo historia XD

Yo el ataque especial en la cueva electroroca, subes folladisimo xD

Con que pokes? yo lo subo en la Torre de los Cielos a base de Liwtick ya que solo sale dicho poke y vas a saco

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:
Con que pokes? yo lo subo en la Torre de los Cielos a base de Liwtick ya que solo sale dicho poke y vas a saco

SaLu2!!

Aqui estoy ahora mismo. Y en la cueva electrorroca te dan velocidad y defensa!!! nada de at. especial!!
shinta- escribió:
darkcloud21 escribió:

SaLu2!!

Aqui estoy ahora mismo. Y en la cueva electrorroca te dan velocidad y defensa!!! nada de at. especial!!

Perdón, quise decir velocidad, a base de tynamos y joltiks
Los fósiles Tapa o Pluma solo se puede conseguir 1?

Yo he escogido el Pluma de quién te ofrece uno de los dos..
conde_cadista escribió:Los fósiles Tapa o Pluma solo se puede conseguir 1?

Yo he escogido el Pluma de quién te ofrece uno de los dos..

Pues sinceramente, la has cagado al cogerte al pluma [+risas]
Me acabo de "pasar" la liga, qué finalazo, Dios! xD No me lo esperaba, aún así, todavía me queda muuucho juego por delante. :D
2 preguntas XD:

- Donde encuentro a virizion? E mirado en google pero solo me sale el nombre del sitio en ingles y no concuerda con nada del juego en castellano.

- Para que sirve el fosil ese que escojes y donde tienes que ir para que hagan un pokemon con el, si es que sale de ay un pokemon claro XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:2 preguntas XD:

- Donde encuentro a virizion? E mirado en google pero solo me sale el nombre del sitio en ingles y no concuerda con nada del juego en castellano.

- Para que sirve el fosil ese que escojes y donde tienes que ir para que hagan un pokemon con el, si es que sale de ay un pokemon claro XD.

Un saludo!

Para Virizion: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/virizion

El fósil te lo hacen pokemon en el gimnasio donde hay un museo de fósiles, tienes que hablar con la recepcionista y te lo hace al instante.
A Virizion lo encuentras en el Bosque Azulejo, despues de encontrar a Cobalion.
7652 respuestas